INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol XI. Nuevas Smart TV 2020: OLED, QLED, LCD, FALD  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 15-jun-2020, 21:28   #151
damitor
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 9.029 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por galhugo Ver Mensaje
Ok, luego la abriré y veré si tiene plastico y demas

Muchas gracias!
Si la has montado sabes para que es un especie de cuadrado de plástico que se pone atrás y que pone control remove o algo así??

Estuve ayudando a mi hermano a montar una de 65 pulgadas y ni puta idea que era aquello...jajaja
damitor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2020, 11:31   #152
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 16.210 Mens.
Lugar: Watford
Que tal la Sony XG9005 por 700€? hay algo mejor a este precio?

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 11:54   #153
Darkpit

May 2017 | 1.629 Mens.
Yo tengo la misma duda que mucha otra gente.

A medio plazo me gustaría cambiar de televisión y ya puestos comprar una OLED, pero me preocupan las retenciones y quemados.

Sé que son las que mejor se ven con diferencia, pero no sé si estaría a gusto con una televisión que si me quedo dormido con una imagen estática (el menú de la consola por ejemplo) o me olvido de apagarla, esté preocupado por si han quedado retenciones. O si me pilla una época que estoy 6 meses jugando 8 horas diarias al mismo juego (dudo que ocurra, pero bueno), tener que preocuparme si se queda marcada la interfaz.

¿Es cierto que la garantía no cubre quemados en el panel?

No es mejor comprar una QLED y despreocuparse completamente de ese problema? Usuarios de OLED, QLED... que opináis.
Darkpit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 13:02   #154
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Originalmente Escrito por V. Jones Ver Mensaje
No, cojetela..ni lo dudes..si es de 55,si es la de 49" tambien esta bien

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"

Última edición por MEIGOS fecha: 16-jun-2020 a las 13:08.
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2020, 14:05   #155
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Darkpit Ver Mensaje

A medio plazo me gustaría cambiar de televisión y ya puestos comprar una OLED, pero me preocupan las retenciones y quemados.

Sé que son las que mejor se ven con diferencia, pero no sé si estaría a gusto con una televisión que si me quedo dormido con una imagen estática (el menú de la consola por ejemplo) o me olvido de apagarla, esté preocupado por si han quedado retenciones. O si me pilla una época que estoy 6 meses jugando 8 horas diarias al mismo juego (dudo que ocurra, pero bueno), tener que preocuparme si se queda marcada la interfaz.

No es mejor comprar una QLED y despreocuparse completamente de ese problema? Usuarios de OLED, QLED... que opináis.

Todo eso esta discutido aqui....
https://www.forocoches.com/foro/show...3&highlight=yo iba tambien a por una oled y al final me decante por la Qled por varias razones, el uso, no comerme la cabeza(venia de un plasma) y una oferta que salio...esta claro que las que las reinas de la calidad de imagen son las Oled. pero tienes que seguir unas instrucciones a rajatabla y aun asi , si llegara a fallar, la placa o sistema, que llevan y hace de proteccion,como le paso al shur(suerte que fue en garantia y aun asi) pues ya sabes...

cada uno tiene que sopesar eso segun sus preferencias y uso.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
Viejo 16-jun-2020, 16:24   #156
Rey del jamon

Abr 2008 | 5.895 Mens.
Lugar: Del sur, por suerte.

Opel Astra

Cita:
¿700€? ¿La de 55"? ¿Dónde?
Rey del jamon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 17:05   #157
Emerge

Feb 2010 | 4.702 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje
En este caso si es mejor la LG..si fuera la Q70 no....porque la Samsung no es Fald ni panel 10bits..la LG si..aún así la Samsung en nivel de negro y uniformidad es algo mejor..

De todas maneras.. estában al.mismo precio.ls 816 que la 906?...lo digo....porque antes decía un shut más arriba que l 816 se la compro a ese precio.
Gracias @MEIGOS. El precio de la LG no es en MM, es en la página de amigos de LG.

Si no veo nada mejor por esos 700-800€, pillaremos la NANO906
Emerge está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 17:23   #158
adobe

Dic 2010 | 6.983 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por Emerge Ver Mensaje
Gracias @MEIGOS. El precio de la LG no es en MM, es en la página de amigos de LG.

Como se puede entrar a la página de amigos de LG?hay buenos descuentos ?

adobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 17:34   #159
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Emerge Ver Mensaje

mejores serian la XG/XF9005 o la XG9505 de Sony y las Q70 para arriba de Samsung,pero no se si en 55 las conseguiriais a ese precio, mas bien lo dudo.

Viejo 16-jun-2020, 17:34   #160
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 16.210 Mens.
Lugar: Watford
Cita:
No, cojetela..ni lo dudes..si es de 55,si es la de 49" tambien esta bien
Cita:
Originalmente Escrito por Rey del jamon Ver Mensaje
¿700€? ¿La de 55"? ¿Dónde?
Es la de 49"

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 17:37   #161
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.

Cita:
Es la de 49"
aun asi es de las Led FALD mas recomendables..ya no es tan,tan buen precio, pero esta bien.

Viejo 16-jun-2020, 17:43   #162
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.

por cierto esta la Sony 55XG9505 a 849 euros em MM otra vez..una muy buena oportunidad...lo digo proque alguno como Moltisanti , minisaurio estaba interesado..y para Emerge esta seria otra opcion si quisieras estirarte un pelin mas, mucho mejor que la Lg.

TV LED 55" - Sony KD-55XG9505 UHD 4K HDR, Android 8.0, X1 Ultimate, Acoustic Multi-Audio, Full-Array

https://www.mediamarkt.es/es/product...mpaign=2507417

Última edición por MEIGOS fecha: 16-jun-2020 a las 17:50.

Viejo 16-jun-2020, 18:07   #163
damitor

Mar 2009 | 9.029 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Darkpit Ver Mensaje

Oled.

Yo la verdad es que veo muy poco tdt y nada de videojuegos pero la diferencia se nota, mi hermana tiene una qled y se ce bien pero nada que ver.

Por cierto no sé si hace algo pero mi tv si dejo la imagen parada de una serie a los 5 minutos( o menos no sé exactamente, lo que me cuesta ir a mear y pillar algo a la nevera) se pone un salvapantallas como en un ordenador.
damitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 18:35   #164
Ruckus Maximus

Mar 2015 | 810 Mens.
Lugar: De un mundo paralelo

Superb MKIII / Suzuki Bandit GSF 400cc.

Estaba mirando de comprarme la philips pus7304 "the one" en 58" pero he visto por 550 euros el modelo
en 55" PUS7504 y como lleva 1 gb mas de ram y la barra de sonido integrada... siendo el panel integral, me quiero convencer de que 55" es buen tamaño. ¿Que opinais? Estoy un pelín indeciso.. mejor precio, mas ram, mejor sonido, o mas tamaño?
Ruckus Maximus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 02:19   #165
Aurokaiser
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 16 Mens.
Lugar: Murcia

BMW Serie 5

Cita:
Originalmente Escrito por Ruckus Maximus Ver Mensaje
Estaba mirando de comprarme la philips pus7304 "the one" en 58" pero he visto por 550 euros el modelo
en 55" PUS7504 y como lleva 1 gb mas de ram y la barra de sonido integrada... siendo el panel integral, me quiero convencer de que 55" es buen tamaño. ¿Que opinais? Estoy un pelín indeciso.. mejor precio, mas ram, mejor sonido, o mas tamaño?
Si no me equivoco el modelo 55pus7504 es IPS, y el 58pus7304 VA, por lo que depende del panel que buscas, te interesará una más u otra.

Ya sabes, VA mejores negros, IPS más ángulos pero más grisáceos los negros.
Aurokaiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 06:36   #166
powervtec

Jul 2007 | 5.985 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
por cierto esta la Sony 55XG9505 a 849 euros em MM otra vez..una muy buena oportunidad...lo digo proque alguno como Moltisanti , minisaurio estaba interesado..y para Emerge esta seria otra opcion si quisieras estirarte un pelin mas, mucho mejor que la Lg.

TV LED 55" - Sony KD-55XG9505 UHD 4K HDR, Android 8.0, X1 Ultimate, Acoustic Multi-Audio, Full-Array

Pff oferta muy tentadora también
powervtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 08:47   #167
adobe

Dic 2010 | 6.983 Mens.
Lugar: Mallorca
que tal la LG 55SM8200PLA? en carrefour con el descuento se queda en 505.......

adobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 11:08   #168
malloc69

Ago 2006 | 30 Mens.
Veis interesante pillar a estas alturas una XF9005 de 55" por menos de 800? Siendo un modelo de 2018 me echa para atrás y no se que hacer.
malloc69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 11:17   #169
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por malloc69 Ver Mensaje
Veis interesante pillar a estas alturas una XF9005 de 55" por menos de 800? Siendo un modelo de 2018 me echa para atrás y no se que hacer.
Tienes por ahi la XG9005 por 715 euros....
eso si, en 49

en verdad de la XF a la XG no mejora nada practicamente..asi que te da igual que sea del 2018 si no es de exposicion.
de todas maneras si la diferencia es de 100 euros o menos cojete la XG9505

Última edición por MEIGOS fecha: 17-jun-2020 a las 11:26.
Viejo 17-jun-2020, 11:35   #170
malloc69

Ago 2006 | 30 Mens.
Cita:
Tienes por ahi la XG9005 por 715 euros....
eso si, en 49

en verdad de la XF a la XG no mejora nada practicamente..asi que te da igual que sea del 2018 si no es de exposicion.
de todas maneras si la diferencia es de 100 euros o menos cojete la XG9505
Lo que más me echa para atras es el tema del software He visto por ahí que ya no se actualiza al Android 9. Por lo demás no me importaría aunque fuese de 2018. Son nuevas además.
Todo esto viene porque pillé una Samsung RU8005, entre las pequeñas fugas de luz de las esquinas y que no me acaba de gustar la imagen estoy pensando en mandarla de vuelta a Amazon. Esta es una alternativa pensando en gastar algo mas, pero tampoco quiero pasarme claro.
Viejo 17-jun-2020, 12:35   #171
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por malloc69 Ver Mensaje
Lo que más me echa para atras es el tema del software He visto por ahí que ya no se actualiza al Android 9. Por lo demás no me importaría aunque fuese de 2018. Son nuevas además.
Todo esto viene porque pillé una Samsung RU8005, entre las pequeñas fugas de luz de las esquinas y que no me acaba de gustar la imagen estoy pensando en mandarla de vuelta a Amazon. Esta es una alternativa pensando en gastar algo mas, pero tampoco quiero pasarme claro.
Fugas de luz en la Ru8000? Pues es raro..dado que no es panel IPS...aunque sea Edge.....lo Edge lo malo es la falta de uniformidad...pues mirate una Fald....Esa Sony es buena opción. Sino mira una Q70 o así.

Viejo 17-jun-2020, 12:44   #172
malloc69

Ago 2006 | 30 Mens.
En las esquinas inferiores se ven, a ver, se nota a oscuras. Pero he tenido que tocar un poco la iluminación bajandola. Eso se llama bleeding no?

Ya no dejo de mirarlo en escenas oscuras, se me va la vista. De todas formas se ve rara. La anterior que tenia era una LG VA de 2018 de 50", y la notaba mejor. No tuve que tocar nada de la configuración.
Viejo 17-jun-2020, 14:37   #173
carsu

Oct 2007 | 619 Mens.
Lugar: madrid

leon stylance

Buenas. Una pregunta a todos los que teneis android tv. Como haceis para tener accesos directos de aplicaciones desconocidas, vamos que no vienen en el market. Me recomendais alguna aplicacion de google drive q vaya bien. Tengo la sony 9505. La cual recomiendo bastante...es una pasada
carsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 14:45   #174
roncolimon

Jul 2008 | 2.504 Mens.
Lugar: Madrid
Una pregunta rápida.... estoy de reformas en casa y voy a tener una distancia aproximada de 4,5 m de sofá a TV. Estoy mirando y creo que una de 75' se me quedaría corta, por irme a 80+ es meterle 1000€ adicionales al aparatito. Algún consejo? merece la pena ese desenvolso o con 75' me podría valer? Otra opción es meterme en proyectores, pero de ahí experiencia 0 y no se si meren la pena...

Muchas gracias por la ayuda!

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 1975
roncolimon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 15:10   #175
powervtec

Jul 2007 | 5.985 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por roncolimon Ver Mensaje
Una pregunta rápida.... estoy de reformas en casa y voy a tener una distancia aproximada de 4,5 m de sofá a TV. Estoy mirando y creo que una de 75' se me quedaría corta, por irme a 80+ es meterle 1000€ adicionales al aparatito. Algún consejo? merece la pena ese desenvolso o con 75' me podría valer? Otra opción es meterme en proyectores, pero de ahí experiencia 0 y no se si meren la pena...

Muchas gracias por la ayuda!
Pff pues me da a mi que vas a tener que rascarter el bolsillo shur... veo 75" justito para esa distancia.... aprovecha los días sin IVA que vienen ahora en el ECI, quizás hayá algún modelo que se quede a buen precio, eso si, gama alta, no vayas a poner cualquier mierda gama baja-media
powervtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 15:31   #176
Moltisanti
Capo y guionista

May 2009 | 3.629 Mens.
Lugar: New Jersey
Cita:

Gracias shur. La verdad que de precio está estupenda. La pena que no tenga hdmi 2.1 pensando en la ps5.

Por otro lado, el contenido que veremos será casi siempre mkv. En las tv de hace algunos años a veces dan guerra, me imagino que en estas teles se lo “tragan” todo, ¿no?

PEÑA CULÉ FC - socio 606
Moltisanti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 18:51   #177
laziale

Jun 2013 | 1.397 Mens.

350Z

@tocinillo, mis dies, buen currazo te has pegado! Te he dejado mi like tambien

Shurs, estaba pensando en comprarme una tele, entre 49/55 pulgadas. Veo que recomendais mucho la XG9505...

Me gustaria pillar una que me dure, osea una gama alta, para ver la TV, series con netflix y con portatil conectado con HDMI (que para algunas plataformas me hace falta VPN), esta cumple con las expectativas?

Recomendais otra?

EDIT: No vivo en la UE, asi que necesito el nombre del modelo lo mas exacto posible para echarle un ojo.

QUI NON MOLLA NESSUNO
laziale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 18:52   #178
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.323 Mens.
Lugar: Balearic Islands
Cita:
Originalmente Escrito por laziale Ver Mensaje
@tocinillo, mis dies, buen currazo te has pegado! Te he dejado mi like tambien

Shurs, estaba pensando en comprarme una tele, entre 49/55 pulgadas. Veo que recomendais mucho la XG9505...

Me gustaria pillar una que me dure, osea una gama alta, para ver la TV, series con netflix y con portatil conectado con HDMI (que para algunas plataformas me hace falta VPN), esta cumple con las expectativas?

Recomendais otra?
Depende del presupuesto shur. Justo acabo de publicar la review de la XH95 (y tienes 3-4 vídeos también en el canal):

https://www.avpasion.com/analisis-so...ecio-del-2020/

tocinillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 18:59   #179
Moltisanti
Capo y guionista

May 2009 | 3.629 Mens.
Lugar: New Jersey
Creo que me voy a pillar la XG9505. ¿Como veis lo de la garantía ampliada del MM? Son 80 pavos la de 3 años.

PEÑA CULÉ FC - socio 606
Moltisanti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 19:04   #180
laziale

Jun 2013 | 1.397 Mens.

350Z

Cita:
Originalmente Escrito por tocinillo Ver Mensaje
Depende del presupuesto shur. Justo acabo de publicar la review de la XH95 (y tienes 3-4 vídeos también en el canal):

https://www.avpasion.com/analisis-so...ecio-del-2020/
Pues habia pensado unos 700e...
pero tambien dependiendo si vale la pena pagar un poco mas, por ejemplo, por la XH95, que es de este año y supongo que sera mejor.

de la XG9505 me es imposible encontrar la de 49, y la de 55 son 1100 de 49 de momento solo me aparece la SONY KD-49XG7096

QUI NON MOLLA NESSUNO

Última edición por laziale fecha: 17-jun-2020 a las 19:40.
laziale está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto