INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Servidor de Rol de GTA V para probar sin compromiso - Adventure Roleplay -  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2020, 17:21   #1
0_O
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 109 Mens.
Servidor de Rol de GTA V para probar sin compromiso - Adventure Roleplay -

Buenas! Os quería presentar un proyecto muy modesto, pero a la vez muy abierto y cómodo para quien le interese, de servidor de rol de GTA V.
Lo había montado para jugar con unos amigos, pero entre los exámenes de uno y que al otro está liado por trabajo he pensado de publicarlo aquí por si os animáis a pasaros.

El servidor está en inglés porque no he traducido los scripts que lleva, y de hecho no creo que lo haga hehehe. Sin embargo está muy bien programado (no por mí), es muy completo y está montado en un VPS potente. Además hay más de 30 vehículos reales metidos que podéis ojear en el catálogo del concesionario. Hay un montón de trabajos disponibles para realizar solos o en grupo, teléfono móvil con sms y llamadas, animaciones bien estructuradas, sistema de inventario visual y moderno, etc.

Si queréis probar como funcionan estos servidores sin pasar una whitelist, entrar con unos amigos a pasar el rato sin complicaciones o simplemente curiosear vosotros solos, estáis más que invitados.

Si os hace gracia probar alguna profesión que no sale en centro de trabajos me lo pedís un poco razonado por MP y os la asigno sin problema (Médico, policía, la que queráis, pero sin algunos compis estas profesiones no se disfrutan).

Porqué lo tengo abierto aún? Fui admin hace mucho tiempo y durante años de un servidor de wow, y tengo muy buen recuerdo de ello. GTA siempre me ha encantado, así que quería abrir un servidor si o si para trastear un poco con él y divertirme con los míos, pero no tengo tiempo ahora de hacer de él un proyecto serio.

Así que esto es lo que hay shurs, lo tenéis para probar y pasarlo tan bien como queráis, y si os gusta jugar con vuestros amigos y os molesta alguien, me pasáis capturas de la situación y le meto un ban. Esto es así porqué yo no voy a jugar muy a menudo, así que el sistema de reportes será oldschool hehehe.

No sé si es una tontería o qué, pero es que quiero el servidor abierto, y me da algo de pena que no haya gente que lo aproveche.

Si que os pediría que si os habéis entretenido un poco dentro, o habéis curioseado y distraído solos o con algun compi, me lo comentárais en este hilo o por privado, que me alegrará.

Acceso al server: En Fivem le dais a Play, y luego a nombre ponéis la IP 185.239.237.59.

Espero que a alguno os entretenga!

Saludos

Estado: Online pero sin desarrollo por motivos personales míos.

Última edición por 0_O fecha: Ayer a las 21:03.
0_O está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2020, 18:59   #2
Summer Sunset

Oct 2016 | 13.778 Mens.
Summer Sunset está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 19:10   #3
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Summer Sunset Ver Mensaje
jajajajajajajaja menudo cabreo tomó
Viejo 07-jun-2020, 19:27   #4
Summer Sunset

Oct 2016 | 13.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 0_O Ver Mensaje
jajajajajajajaja menudo cabreo tomó

Ya ves.
Summer Sunset está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2020, 19:29   #5
ElDudoso

Oct 2019 | 3.358 Mens.
Lugar: Arriba España

Uso Bicicleta

Voy a entrar shur
ElDudoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 23:46   #6
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Buenas! Al shurmano taxista una pregunta: te has vestido con el uniforme de taxista antes de coger el taxi? Es que yo lo he probado ahora y no me da ningun problema. Puedo usar el taxi perfectamente.

Si mañana te metes prueba a ver con el uniforme de taxista puesto. Sin él igual te saca del coche por eso.
Viejo 08-jun-2020, 17:22   #7
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Entro un rato! Si alguien se anima a pasarse le saco el coche que prefiera del catálogo de coches reales por si quiere probar de ir a currar con el coche, darse unas vueltas, a surfear a la playa, lo que queráis.

Sin entrevistas ni nada para entrar, que me agota solo de pensarlo hahaha

Última edición por 0_O fecha: 08-jun-2020 a las 17:39.
Viejo 08-jun-2020, 22:08   #8
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Por ratos así está esto. Hemos estado pasando el rato un amigo mío y yo, un amigo suyo y un shurmano que ya entró ayer a saludar.

Creo que todos hemos pasado un buen rato y nos hemos reído mucho. Para esto están esas cosas, para juntarse sin complicaciones y pasarlo bien.

A ver si alguien me aclara cómo puedo hacer capturas buenas dentro de GTA, porque con F12 no me van a la nube de Steam. Adjunto cutrefotos desde el móvil hahahah

Aquí me ayudan a sacar el coche de la cuneta. Conste que soy yo el que se ha parado ahí porque los dos coches en los que iban, huyendo con la cocaína recién cosechada, se han estrellado de mala manera hahaha. Se ven los personajes así pq somos dos empujando el coche xD

Otro parón por accidente múltiple. No se como cojones se han metido tantas leches pero se han acabado hundiendo 2 coches de 3.

Acantilado por donde uno de los coches ha salido volando por primera vez. Además lo he visto en directo, y sinceramente no tiene precio ver a tu amigo salir volando por ahí mientras escapa de ti hahahaha. Carcajada enorme.

Coche que le he cedido al shur que ha venido a entretenerse hoy. Muy agradable y simpático. Le he cedido este bmw para hoy y ya sabe que para el próximo día puede escoger el coche real que más le guste, que se lo queda. Ni que sea para tenerlo y entretenerse a su gusto cuando quiera, solo, con nosotros o con otra gente.

Intercambio de números al final

Gracias al shur que ha entrado!!!!

Última edición por 0_O fecha: 08-jun-2020 a las 22:19.
Viejo 09-jun-2020, 17:10   #9
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Entrooo esta el shur dentro tb
Viejo 09-jun-2020, 19:44   #10
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Pues el shur ha insistido en comprar el vehículo pagando a tocateja, con el dinero ganado trabajando. Y tiene toda la razón del mundo, mejor asi.

Pd: Orih volvere a entrar a eso de las 21 al final, con mi amigo tambien.

Última edición por 0_O fecha: 09-jun-2020 a las 19:58.
Viejo 09-jun-2020, 21:25   #11
dkton

Abr 2015 | 284 Mens.
Lugar: Madrid
Uf a lo mejor me animo a entrar, teneis el mod de ikea, los camiones de basura españoles y los de correos españoleS? XD
dkton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 22:00   #12
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dkton Ver Mensaje
Uf a lo mejor me animo a entrar, teneis el mod de ikea, los camiones de basura españoles y los de correos españoleS? XD
Hola shur! Nop españoles no. Tienes un montón de trabajos primarios y de farmeo, más de 30 vehiculos reales en concesionario para comprar, todos los scripts necesarios para una buena experiencia de roleo, etc. También esta Ikea eso si.

Si te animas te damos un vehiculo real de gama básica para moverte. (Roleando la adquisición)

PD: con el tiempo si os gusta los metería los mods españoles, pero ahora siendo poquitos creo que ya va bien así.

Última edición por 0_O fecha: 09-jun-2020 a las 22:13.

Viejo 09-jun-2020, 22:16   #13
dkton

Abr 2015 | 284 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Hola shur! Nop españoles no. Tienes un montón de trabajos primarios y de farmeo, más de 30 vehiculos reales en concesionario para comprar, todos los scripts necesarios para una buena experiencia de roleo, etc. También esta Ikea eso si.

Si te animas te damos un vehiculo real de gama básica para moverte. (Roleando la adquisición)

PD: con el tiempo si os gusta los metería los mods españoles, pero ahora siendo poquitos creo que ya va bien así.
otra cosa, hay NPCS? o los tienes quitados? gracias!
dkton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 22:30   #14
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dkton Ver Mensaje
otra cosa, hay NPCS? o los tienes quitados? gracias!
Gracias a ti por el interés!! Si hay NPCs y trafico. Esto es así porque hace nada, un par de dias q abri el post, y se que los q os estais animando a jugar, estais ratos solos.

Tener trafico y ambientación creo que es muy positivo para la experiencia de juego. Se que hay servers populares que lo han quitado todo para centrarse en el rol personal, pero como os decía el objetivo de este server es ser cómodo y agradable, y sobretodo sarisfactorio. Tener el mapa vacío sin muchos players creo q no ayudaria hehehe.

Animate shur a pasarte, ahora he metido un reinicio para algunos detalles pequeños.

Hoy nose si entraré más ya, pero en cuanto coincidamos nos conocemos ingame, te cuento un poco como nos entretenemos en la ciudad los 4 que andamos por ahi y demás.

Si entras por tu cuenta pasate por el centro de trabajo a cojer alguna profesion primaria, que podras compaginar con algunas de farmeo. Ya veras que unas dan mucho mas dinero que otras, aunque conllevan mas riesgo si se conecta algun agente de policia. (Como decia, rol suave sin abruptos, nadie te encerrará por las malas, ni te atosigara).

Pongo el mantenimiento el server para meter unas cosillas, para mañana está de vuelta shurs.

Server On

Última edición por 0_O fecha: 09-jun-2020 a las 23:36.
Viejo 09-jun-2020, 22:41   #15
JF Saura
Miembro 2612 FC Premium©

Ene 2017 | 1.279 Mens.
Lugar: Acho, de Murcia.

FIAT MULTIPLA 4X4

Pues igual mañana lo pruebo shur, no tengo amigos que jueguen y yo me lo descargué la semana pasada aunque no he entrado y me llama la atención ese modo, he visto a gente jugar y flipo con las cosas que se pueden hacer dentro

JF Saura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 23:09   #16
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JF Saura Ver Mensaje
Pues igual mañana lo pruebo shur, no tengo amigos que jueguen y yo me lo descargué la semana pasada aunque no he entrado y me llama la atención ese modo, he visto a gente jugar y flipo con las cosas que se pueden hacer dentro
Pues estás más que invitado. Si estoy online te echo un cable, y sino siéntete libre de ganar algo de pasta, comprte un cochecito barato cualquiera en el conce, irte a la playa a surfear, a trabajar a algun sitio extra para tener más dinero para comida,vendas, gasolina, etc.

La verdad es que ya empieza a ser probable que coincidas con alguien dentro, y que además no sea solo yo hahaha, así que cojonudo.

Última edición por 0_O fecha: 10-jun-2020 a las 11:03.
Viejo 10-jun-2020, 10:57   #17
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.170 Mens.
@0_O

Que cojones es eso del Fivem shur?
Me instalé el juego el juego cuando lo regalaron y solo he jugado offline.
beavis_vk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 11:11   #18
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por beavis_vk Ver Mensaje
@0_O

Que cojones es eso del Fivem shur?
Me instalé el juego el juego cuando lo regalaron y solo he jugado offline.
Hola shur! Pues es un programa muy ligero que se descarga a parte (https://fivem.net/) y que permite jugar en modo multijugador en servidores privados de Rol al GTA V.

En Youtube hay bastantes ejemplos de como juega la gente normalmente, los más famosos son los que ha ido publicando Auronplay. https://www.youtube.com/watch?v=vi6-...raCY1h&index=1

El caso es que para los servidores populares normalmente hay que hacer entrevistas en Discord para acceder, e incluso estudiarse textos para aprobar oposiciones virtuales para trabajos como policía, médico, militar, mecánico, etc. Respeto mucho que a la gente le guste jugar así pero a mi no me gusta esto. Creo que la gente quiere jugar para desconnectar, para entretenerse, estar satisfechos con la experiencia y pasar un buen rato.

En estos servidores tu creas un personaje e interpretas su papel. En este servidor lo hacemos de forma ligera, modesta, sin rol exigente, vamos haciendo de forma cómoda. Trabajas un rato solo o acompañado, haces tareas con otros jugadores (trabajando o en ocio), interpretas el papel que tiene que ver con tu profesión... (Ayer mismo al shur se le estropeó el coche que había alquilado en el conce, y fuí con el mono de mecánico y la grúa a recogérlos a él y al coche, y para el taller a arreglarlo). En ese rato se disfruta de la situación y de la interpretación, es muy distraído. Luego cada uno por su lado, o se queda luego para después del curro para hacer algo ambos.

Yo quería un server a mi modo para mi y los míos, y puesto que caben 32 personas más, creo que es bonito compartirlo para pasarlo mejor entre todos.

Esta mañana estoy liado y no creo que entre, pero el server está abierto y listo para que podáis ir probando.

Gracias por el interés shur!! Ojalá te pases por allí

Shurs esta tarde miro los coches de gama media reales que tenemos en el conce para comprar algunos al fabricante y tenerlos listos para transferir en el concesionario. Podéis pensaros que situación preferís para adquirirlos:

- Se te entrega el vehículo como parte de un programa para augmentar la población de la ciudad facilitándoles la movilidad.
- Has ganado un sorteo de algo y el premio es el coche (Un sorteo del super mismamente)
- Si quieres esperarte a tener algo de dinero, hablamos de precios y te lo vendo por una cantidad económica, pues era el coche casi sin estrenar de un señor mayor que ya no lo puede usar
- La que se os ocurra heheh

Última edición por 0_O fecha: 10-jun-2020 a las 11:23.
Viejo 10-jun-2020, 11:59   #19
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.170 Mens.
Cita:
Hola shur! Pues es un programa muy ligero que se descarga a parte (https://fivem.net/) y que permite jugar en modo multijugador en servidores privados de Rol al GTA V.

En Youtube hay bastantes ejemplos de como juega la gente normalmente, los más famosos son los que ha ido publicando Auronplay. https://www.youtube.com/watch?v=vi6-...raCY1h&index=1

El caso es que para los servidores populares normalmente hay que hacer entrevistas en Discord para acceder, e incluso estudiarse textos para aprobar oposiciones virtuales para trabajos como policía, médico, militar, mecánico, etc. Respeto mucho que a la gente le guste jugar así pero a mi no me gusta esto. Creo que la gente quiere jugar para desconnectar, para entretenerse, estar satisfechos con la experiencia y pasar un buen rato.

En estos servidores tu creas un personaje e interpretas su papel. En este servidor lo hacemos de forma ligera, modesta, sin rol exigente, vamos haciendo de forma cómoda. Trabajas un rato solo o acompañado, haces tareas con otros jugadores (trabajando o en ocio), interpretas el papel que tiene que ver con tu profesión... (Ayer mismo al shur se le estropeó el coche que había alquilado en el conce, y fuí con el mono de mecánico y la grúa a recogérlos a él y al coche, y para el taller a arreglarlo). En ese rato se disfruta de la situación y de la interpretación, es muy distraído. Luego cada uno por su lado, o se queda luego para después del curro para hacer algo ambos.

Yo quería un server a mi modo para mi y los míos, y puesto que caben 32 personas más, creo que es bonito compartirlo para pasarlo mejor entre todos.

Esta mañana estoy liado y no creo que entre, pero el server está abierto y listo para que podáis ir probando.

Gracias por el interés shur!! Ojalá te pases por allí

Shurs esta tarde miro los coches de gama media reales que tenemos en el conce para comprar algunos al fabricante y tenerlos listos para transferir en el concesionario. Podéis pensaros que situación preferís para adquirirlos:

- Se te entrega el vehículo como parte de un programa para augmentar la población de la ciudad facilitándoles la movilidad.
- Has ganado un sorteo de algo y el premio es el coche (Un sorteo del super mismamente)
- Si quieres esperarte a tener algo de dinero, hablamos de precios y te lo vendo por una cantidad económica, pues era el coche casi sin estrenar de un señor mayor que ya no lo puede usar
- La que se os ocurra heheh

Gracias! Le voy a echar un ojo
Viejo 10-jun-2020, 12:48   #20
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Gracias! Le voy a echar un ojo
A ti por el interés shur!!

Otra cosa acerca del roleo. Las propiedades si que valen un dinero, y desde luego que se arreglará el precio cuanto haga falta si alguien quiere una casa en algun momento. Sin embargo intentariamos que valiera un poco la pena su compra, y que haga falta ahorrar un poco.

Por eso y de cara a los primeros pasos, os propongo que la casa de Franklin, cuyas puertas de acceso a casa y garaje están desbloqueadas (os saldrá en verde Unlocked), que sea una casa compartida. El sitio está de lujo ya lo sabéis, tiene un monton de sillas, mesas, sofas, y una terraza con piscina, yacuzzi i barbacoa (se usa con emote de BBQ) que hacen que creo que se pueda aprovechar para rolear tambien en conjunto.

Por lo tanto, invitados estáis todos los recién llegados a la ciudad, a hospedaros en esa vivienda y a hacer uso de todas sus instalaciones en común.

Ya veréis que cuando compréis casas mas adelante seran distintas. Están vacías y tienen que llenarse con mueblos de Ikea, pero eso ya es otra historia.

La pega es que quizá no haya taxistas online para llevaros de la casa a los garajes que hay por la ciudad donde guardar los coches, asi q dos cosas a esto: si estoy yo y os apetece, llamais a un taxi por el general y yo os llevo de casa garaje o viceversa. Digamos que estoy de guardia si estoy en la ciudad.

Tambien hay algun garaje mas cerca al q se puede ir andando desde la casa si se quiere dar una vuelta a pie. Podeis también pedir a alguien que os acerque si hay gente online, o sino, offrolear el robo de un vehiculo de la calle (si vuestro personaje no es delictivo), y una vez lo tengais, roleais que ese desplazamiento hasta el garaje lo realizais con el coche un común que hay en la casa, cortesia del dueño de esta (la ciudad), para usos practicos de los que se alojan ahí.
Viejo 10-jun-2020, 13:15   #21
JF Saura
Miembro 2612 FC Premium©

Ene 2017 | 1.279 Mens.

FIAT MULTIPLA 4X4

Cita:
Pues estás más que invitado. Si estoy online te echo un cable, y sino siéntete libre de ganar algo de pasta, comprte un cochecito barato cualquiera en el conce, irte a la playa a surfear, a trabajar a algun sitio extra para tener más dinero para comida,vendas, gasolina, etc.

La verdad es que ya empieza a ser probable que coincidas con alguien dentro, y que además no sea solo yo hahaha, así que cojonudo.
Voy para adentro shur!!

Viejo 10-jun-2020, 13:40   #22
JF Saura
Miembro 2612 FC Premium©

Ene 2017 | 1.279 Mens.

FIAT MULTIPLA 4X4

Estaba en el concesionario y justo cuando alguien ha entrado me ha echado el juego xd

Viejo 10-jun-2020, 14:30   #23
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Estaba en el concesionario y justo cuando alguien ha entrado me ha echado el juego xd
Ostia hahahah ya es mala suerte shur. Igual un fallo de conexión o algo así, porque el server no puede echar a nadie solo, y soy el único con permisos de admin y no he podido entrar esta mañana hehehe.

Sea como fuese no creo que vuelva a sucederte!

Por cierto, para usar el chat de voz recordad que teneis que tener en pause -> settings -> voice -> On y On

No recuerdo si viene activado por defecto.

Última edición por 0_O fecha: 10-jun-2020 a las 14:32.
Viejo 10-jun-2020, 15:56   #24
JF Saura
Miembro 2612 FC Premium©

Ene 2017 | 1.279 Mens.

FIAT MULTIPLA 4X4

Cita:
Ostia hahahah ya es mala suerte shur. Igual un fallo de conexión o algo así, porque el server no puede echar a nadie solo, y soy el único con permisos de admin y no he podido entrar esta mañana hehehe.

Sea como fuese no creo que vuelva a sucederte!

Por cierto, para usar el chat de voz recordad que teneis que tener en pause -> settings -> voice -> On y On

No recuerdo si viene activado por defecto.
Me lo apunto shur, por cierto, vino un tío en un coche, me disparó varias veces y me mató y aproveché y me fui a comer, sabes si tengo que empezar de 0 luego?
Estaba echándole un ojo a los coches y me cogí el oficio de taxista

Viejo 10-jun-2020, 16:01   #25
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Me lo apunto shur, por cierto, vino un tío en un coche, me disparó varias veces y me mató y aproveché y me fui a comer, sabes si tengo que empezar de 0 luego?
Estaba echándole un ojo a los coches y me cogí el oficio de taxista
No me jodas hahaahha.

Tienes el nombre? Las armerias no salen en el mapa, pero las hay que venden un par de armas, y estan demasiado baratas. Las tengo que subir (mucho) de precio.

Me sabe mal tio q te haya pasado esto. Sabes el nombre del q te disparó?

No tendrás que empezar de 0, para nada. Si has perdido dinero al no ser reanimado te lo devuelvo yo mismo. Perdona la experiencia!

Ahora entro yo a preparar los coches para los nuevos, si estas dime algo. Mi personaje es Armando.
Viejo 10-jun-2020, 16:08   #26
JF Saura
Miembro 2612 FC Premium©

Ene 2017 | 1.279 Mens.

FIAT MULTIPLA 4X4

Cita:
No me jodas hahaahha.

Tienes el nombre? Las armerias no salen en el mapa, pero las hay que venden un par de armas, y estan demasiado baratas. Las tengo que subir (mucho) de precio.

Me sabe mal tio q te haya pasado esto. Sabes el nombre del q te disparó?

No tendrás que empezar de 0, para nada. Si has perdido dinero al no ser reanimado te lo devuelvo yo mismo. Perdona la experiencia!

Ahora entro yo a preparar los coches para los nuevos, si estas dime algo. Mi personaje es Armando.
No te preocupes shur, el juego es así, dinero no tenía, gaste 100€ en una tienda de ropa y me quedaban otros 100 en el bolsillo, ahora en un rato entro a ver cómo va la cosa

Viejo 10-jun-2020, 16:29   #27
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.170 Mens.
Yo en una hora o así entro
Viejo 10-jun-2020, 16:44   #28
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Yo en una hora o así entro
Hehehe te he visto ojeando la autoescuela. He estado unos minutos esperando por si querias que te llevase a algun sitio pero luego he pensado q lo ultimo q harias después de sacarte el carnet es ir de pasajero hahaha

Viejo 10-jun-2020, 17:22   #29
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Vehículo entregado a otro shur por parte de la ciudad con el afán de facilitar su movilidad. Mil gracias por el interés shur y a disfrutarlo!!

Viejo 10-jun-2020, 19:52   #30
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Entroo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto