INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Servidor de Rol de GTA V para probar sin compromiso - Adventure Roleplay -  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2020, 21:57   #31
JF Saura
Miembro 2612 FC Premium©

Ene 2017 | 1.279 Mens.
Lugar: Acho, de Murcia.

FIAT MULTIPLA 4X4

Cita:
Originalmente Escrito por 0_O Ver Mensaje
Vehículo entregado a otro shur por parte de la ciudad con el afán de facilitar su movilidad. Mil gracias por el interés shur y a disfrutarlo!!

La mujer quería robarme el coche jajajajaja Muchas gracias shur, lo estoy cuidando lo mejor que sé.

Por cierto en el oficio de taxista no me dejaba sacar el taxi, estaba en blacklist o algo así, así que soy camionero/minero y de momento bien!

JF Saura está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2020, 22:56   #32
0_O
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JF Saura Ver Mensaje
La mujer quería robarme el coche jajajajaja Muchas gracias shur, lo estoy cuidando lo mejor que sé.

Por cierto en el oficio de taxista no me dejaba sacar el taxi, estaba en blacklist o algo así, así que soy camionero/minero y de momento bien!
Hahahahah es que tu igual no lo has visto pero se ha bajado del coche y ha ido andando hasta quedarse embobada en la ventana.

Ha sido un placer shur conocerte y entregarte el coche, me alegro de que te guste y de que lo estés disfrutando. Lo del taxi ya ves. Esto junto con lo de los consumos algo altos de gasolina es de lo primero de la lista de cosas a la que vale la pena meter mano. Sin embargo cuando esté online me dais un toque y os saco yo el taxi de mientras para que podais currar.

Os listo las profesiones que asigno manualmente ya no por seguridad, sino para mayor disfrute vuestro. Creo que es más interesante si no están todas ahí metidas libres.

- EMS
- Banquero
- Motero
- Vendedor de coches
- Cartel
- Demonio
- DJ
- Pescador
- Vendedor de coches ilegal
- lluminati
- Jhaadi
- Joker
- Mafia mecanico
- Ejército
- Militar
- Munna
- EMS fuera de servicio
- Militar fuera de servicio
- Policía fuera de servicio
- Psycho
- Pukkhi Gang
- Agente immobiliario
- Rebel Gang
- Rebels
- Periodista
- 69 Gang
- Skull
- Butcher
- Tailor
- Zero

Yo no las he probado todas (ni mucho menos la verdad hahaha). Así que cuando queráis asumir un rol de estos porque os apetece, me lo comentáis, os lo asigno, y vais viendo hasta que punto está desarrollado en el código del server. Ojeando la BD sé que hay distintos rangos para estas profesiones, y algunas conllevan relacionados ciertos detalles, como por ejemplo los coches ileales que puede vender el vendedor de coches ilegal.

Otra cosa, tenemos una shura en prácticas en la policía. Es novia de un shur y aunque es novata tiene plenas competencias para ejercer el rol policial. Ya veréis que lo desarrolla acorde con el propósito del servidor, pero sin dejar de lado que es ella la que rolea el ejercicio de la profesión con su buen criterio.

El shur Orihuel es quien desarrolla el rol de aprendiz de mecánico, y a pesar de que tiene acceso a la grúa y a las instalaciones del taller, tiene asignada una caja de herramientas en el coche, y está capacitado para atender urgencias mecánicas en carretera.

El shur de más arriba trastea con la profesión de taxista pero le falla el tema del coche, por suerte tiene otros modos de sacar unos duros de mientras heheh

Puede haber más gente ejerciendo esos trabajos de forma simultanea, pero de momento los han elegido ellos.

Y poco más, adjunto capturas de esta tarde:

Conocemos al shur que ha venido con su novia a la ciudad

Orihuel les enseña su coche y les comentamos que el M2 está ahí fuera para alquilarse libremente un rato

Venta de un Corolla a la shura (que pena me he olvidado de sacar foto de los coches esta vez, Valo si en algun momento puedes a ver si os sacáis alguna con los coches)

Y foto de la venta del coche al shur

La venta de los coches ha sido distinta con ellos. El chico ha estado trabajando bastante antes de pasarse por el conce y ha pagado su coche de gama media con un dinero que nos ha parecido razonable ambos, y le he cobrado también a él un importe por el coche de su novia, pues ella aún no ha empezado a currar.

Que rato tan entretenido pareja, sois cojonudos. Hasta pronto!

Última edición por 0_O fecha: 10-jun-2020 a las 23:01.
0_O está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 09:12   #33
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Adjunto briffing a la agente de policía en prácticas en motivo de la transparencia que caracteriza esta organización en la ciudad:

Para que tenga unas pautas para el desarrollo del servicio.

Se incorporará a su turno de trabajo según tenga establecido en la previsión de servicio semanal (cuando ella prefiera), y prestará servicio de uniforme. Realizará rondas de patrullaje preferiblemente en vehículo ya que está sola de servicio, y va a ser prudente con sus actuaciones pues no tiene ningún apoyo de compañeros actualmente (si estoy yo si le puedo hechar un cable si hay problemillas). Sin embargo tiene toda la confianza para proceder con su cometido en base a las leyes del Códico Penal real, la ley 4/2015 de seguridad ciudadana, la ley de seguridad vial, el reglamento general de vehículos y el criterio de actuación común y por costumbre en cuanto a las ordenanzas municipales, pues cada una es distinta. A su criterio hahaha

Puede igualmente realizar rondas a pie de proximidad cuando lo crea conveniente, pero yo le aconsejo que tenga siempre cerca el vehículo policial, ya que da una cobertura importante. Es muy diferente discutir con alguien alterado sin nada alrededor que tener el vehículo al lado.

El arma de fuego se usa bajo criterios de oportunidad, congruencia y proporcionalidad, y el mero hecho de esgrimirla sin fundamento ante un ciudadano puede ser constitutivo de proceso disciplinario ante el cuerpo, sin perjuicio de posibles responsabilidades judiciales.

La misión, visión y valores de este cuerpo son los mismos que los de la ciudad: Actuar con humildad, proximidad, buena fe y favoreciendo el disfrute general de todos los ciudadanos. Se puede aplicar la ley e incluso mandar al calabozo a alguien con firmeza, amabilidad y siendo agradable. Esto sería lo ideal.

Y poco más hahaha cualquier duda que tenga me decís. Si hay algun problema gordo con alguien que se pone muy tonto y a ella le da reparo proceder, que lo identifique, me haga un pequeño informe de lo sucedido y ya lo resolvemos más tarde con calma. No se van a ir de la ciudad los malos hehehe, así que no tiene porque apurarse ni nada.

Un saludo shurs

PD: @JF Saura te dejo ahora unos taxis aparcados en el local, y unos kit de reparación en el casillero del negocio. Cógete algunos cuando salgas de servicio por si no esta Orihuel como mecánico de servicio.

Última edición por 0_O fecha: 11-jun-2020 a las 10:15.
Viejo 11-jun-2020, 11:17   #34
Ashrot
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 8 Mens.
Voy a probar un rato! (No se ni como se juega a GTA xD)
Ashrot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2020, 12:43   #35
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ashrot Ver Mensaje
Voy a probar un rato! (No se ni como se juega a GTA xD)
Yo estoy fuera shur ya me contarás que tal la experiencia!
Viejo 11-jun-2020, 13:07   #36
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.170 Mens.
He entrado a una tienda ammu-nation pero no deja comprar nada
beavis_vk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 15:17   #37
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por beavis_vk Ver Mensaje
He entrado a una tienda ammu-nation pero no deja comprar nada
Si buscas bien, alguna algo vende! Tienen un precio demasiado bajo asi que mejor date prisa si te interesa, porque cuando tenga un rato las subiré bastante de precio, sino es que las quito directament de ahi heheh

PD: De todas formas si te interesa un arma búscame ingame, e igual hablamos de ello. Soy Armando.

Última edición por 0_O fecha: 11-jun-2020 a las 15:41.
Viejo 11-jun-2020, 17:24   #38
Ashrot

Oct 2018 | 8 Mens.
Cita:
Yo estoy fuera shur ya me contarás que tal la experiencia!
Bueno, mi idea es irme haciendo con los controles, comandos y demas de momento. He encontrado donde asignarme un trabajo (carpintero), pero cuando he ido a trabajar me han dado un camion xD Y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer con el.
Tengo que mirarme alguna guia para saber como van estas cosas tan basicas
Viejo 11-jun-2020, 17:44   #39
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Bueno, mi idea es irme haciendo con los controles, comandos y demas de momento. He encontrado donde asignarme un trabajo (carpintero), pero cuando he ido a trabajar me han dado un camion xD Y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer con el.
Tengo que mirarme alguna guia para saber como van estas cosas tan basicas
Tranquilo shur no te hará falta ninguna guia. Cuando entres, si está alguien online, seguro que te ayudan. Estoy seguro que cualquiera de los que vamos jugando se pondrá de copiloto y te enseñará.

Pasate por la autoescuela a sacarte el permiso de conducir si quieres coger algo de práctica también, aunque debes saber que el teórico está en inglés, pronto lo traducirá un shur que se ha ofrecido.
Viejo 11-jun-2020, 18:27   #40
Ashrot

Oct 2018 | 8 Mens.
Pues ya he estado conduciendo el camion y un coche "prestado" xD
Ojalá se le de vidilla al server, porque estoy viendo jugar a gente y la verdad es que es divertidisimo.
Viejo 11-jun-2020, 21:23   #41
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Pues ya he estado conduciendo el camion y un coche "prestado" xD
Ojalá se le de vidilla al server, porque estoy viendo jugar a gente y la verdad es que es divertidisimo.
Hahahaha has hecho muy bien shur, me alegro de que te hayas pasado!!Qué pena no haberte podido saludar.

Para la próxima a ver si concidimos!

Adjunto capturas de hoy:

El shur @beavis_vk ha farmeado a consciencia con un trabajo il·lícito y ha conseguido juntar 650k. Se le han cobrado 550k para un Lamborghini y se convierte en el primero de los jugadores en poseer uno.

Se realizan pruebas con la agente en prácticas y la colaboración de dos shures más, 1 amigo mío y un servidor, para valorar en común la activación y la quantía de los botines para determinados robos es la adecuada (se subirá el botín xD). Se concluye además que hacen falta 5 militares o 5 policías para robar los Laboratorios Humane y solo 2 policías para robar en los badulaques. Falta valorar los bancos.

Se programa reinicio del servidor para esta noche (ya realizado) para meter traducción de autoescuela (exámenes teórico y prácticos en español debido a los suspensos de la gente hahaha), y se rebajan los consumos de los vehículos un 30% dado que consumían demasiado (la mitad no shurs, dentro hemos hablado de dejarlos al 50% pero he estado probando ahora y es demasiado mechero, quiero que repostéis hahaha). Siguen eso si, consumiendo más a más RPM.

Se añade la localización en el mapa de la gasolinera más cercana al jugador.

Gracias a los que han entrado hoy shurssss!

Última edición por 0_O fecha: 11-jun-2020 a las 21:54.
Viejo 11-jun-2020, 22:02   #42
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.170 Mens.
Que rico el lambo
Pd. Perfecto lo de las gasolineras

Última edición por beavis_vk fecha: 11-jun-2020 a las 22:14.

Viejo 11-jun-2020, 22:29   #43
diligitis

Ago 2017 | 797 Mens.
ahora entro a atropellar a la peña
diligitis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 22:47   #44
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diligitis Ver Mensaje
ahora entro a atropellar a la peña
Mientras no incordies a nadie tu mismo hahahah
Viejo 12-jun-2020, 16:12   #45
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Entroooo hay otro shur dentro tb
Viejo 12-jun-2020, 18:22   #46
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Hora de la siesta la mar de entretenida. El shur @beavis_vk se ha agenciado un M6 para tareas más prácticas como ir a currar a la mina y demás quehaceres en la ciudad. El Lambo es una animalada y es mejor reservarlo para disfrutar más de la conducción que para desplazarse. Se le cobran 325k por el M6, y se le dan de regalo por ser un buen cliente un kit de reparación y una linterna. Esta última dice que le va a ser la mar de útil, sobretodo para moverse o trabajar durante la noche.

Orihue es ascendido en el taller dado que asume bastante trabajo al ser el único mecánico de guardia en la ciudad, y de paso se le da una indumentaria de trabajo acorde con la imagen que se quiere dar en le negocio. De hecho el shur de antes le ha comentado que se pasaba por el taller porque al poco de estrenar el coche le ha dado un pequeño golpe frontal, y quería dejarlo otra vez como nuevo.

Aprovechando que tiene margen económico al poner bastante tiempo en trabajar a la mina, el shur ha decidido meterle unas llantas negras al M6 en lugar de las plateadas, y unos neones del mismo tono de azul que tiene el coche. También le ha bajado algo la suspensión y le ha tintado un poco los cristales.

Un placer shurs!!!

Última edición por 0_O fecha: 12-jun-2020 a las 18:32.
Viejo 12-jun-2020, 19:14   #47
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.170 Mens.
Un gran rato sin duda!
Ya tengo en mente el próximo vehículo
Viejo 13-jun-2020, 00:19   #48
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Un gran rato sin duda!
Ya tengo en mente el próximo vehículo
Shur lo que hablábamos hoy ya lo tenéis:

Salario base de minero augmentado a 1500 y el de mecánico también se ha actualizado correctamente.

Capacidad de uso del maletero del vehículo propio habilitada:

Para usarlo poneros de cara al maletero y darle a la Y.

He reiniciado ahora que ya no quedaba nadie dentro así que mañana cuando entréis ya lo tendréis.

Gracias por el interés a todos los que jugáis !!!

Última edición por 0_O fecha: 13-jun-2020 a las 00:25.
Viejo 13-jun-2020, 09:49   #49
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.170 Mens.
Cita:
Shur lo que hablábamos hoy ya lo tenéis:

Salario base de minero augmentado a 1500 y el de mecánico también se ha actualizado correctamente.

Capacidad de uso del maletero del vehículo propio habilitada:

Para usarlo poneros de cara al maletero y darle a la Y.

He reiniciado ahora que ya no quedaba nadie dentro así que mañana cuando entréis ya lo tendréis.

Gracias por el interés a todos los que jugáis !!!

De puta madre
Viejo 13-jun-2020, 12:25   #50
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.170 Mens.
@0_O Antes de que se me olvide,en el twitter del movil no me deja loguearme. Ori puso user y pass aleatorio y si le funcionó.
Viejo 13-jun-2020, 12:32   #51
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
@0_O Antes de que se me olvide,en el twitter del movil no me deja loguearme. Ori puso user y pass aleatorio y si le funcionó.
Si porque digamos que tienes que crear una cuenta y luego usarla para acceder (ya te quedas logueado).

Ahora probaré, que formateé el móvil el otro día y debo tener que loguear de nuevo heheh
Viejo 13-jun-2020, 16:29   #52
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Entrooo
Viejo 13-jun-2020, 16:47   #53
plamen

Dic 2017 | 223 Mens.
Buenas tardes.
Voy a probar a entrar.
Alguna recomendación para empezar?
plamen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 16:50   #54
plamen

Dic 2017 | 223 Mens.
Alguna guía para usar los menús, móvil, animaciones, etc?
Viejo 13-jun-2020, 19:13   #55
Deiivizh

Jul 2014 | 2.808 Mens.

Audi a4

Cita:
Buenas! Os quería presentar un proyecto muy modesto, pero a la vez muy abierto y cómodo para quien le interese, de servidor de rol de GTA V.
Lo había montado para jugar con unos amigos, pero entre los exámenes de uno y que al otro le da más pereza que otra cosa, tengo el servidor listo para jugar pero vacío.

El servidor está en inglés porque no he traducido los scripts que lleva, y de hecho no creo que lo haga hehehe. Sin embargo está muy bien programado (no por mí), es muy completo y está montado en un VPS potente. Además hay más de 30 vehículos reales metidos que podéis ojear en el catálogo del concesionario. Hay un montón de trabajos disponibles para realizar solos o en grupo, teléfono móvil con sms y llamadas, animaciones bien estructuradas, sistema de inventario visual y moderno, etc.

Si queréis probar como funcionan estos servidores sin pasar una whitelist, entrar con unos amigos a pasar el rato sin complicaciones o simplemente curiosear vosotros solos, estáis más que invitados.

Si os hace gracia probar alguna profesión que no sale en centro de trabajos me lo pedís un poco razonado por MP y os la asigno sin problema (Médico, policía, la que queráis, pero sin algunos compis estas profesiones no se disfrutan).

Porqué lo tengo abierto aún? Fui admin hace mucho tiempo y durante años de un servidor de wow, y tengo muy buen recuerdo de ello. GTA siempre me ha encantado, así que quería abrir un servidor si o si para trastear un poco con él y divertirme con los míos, pero no tengo tiempo ahora de hacer de él un proyecto serio.

Así que esto es lo que hay shurs, lo tenéis para probar y pasarlo tan bien como queráis, y si os gusta jugar con vuestros amigos y os molesta alguien, me pasáis capturas de la situación y le meto un ban. Esto es así porqué yo no voy a jugar muy a menudo, así que el sistema de reportes será oldschool hehehe.

No sé si es una tontería o qué, pero es que quiero el servidor abierto, y me da algo de pena que no haya gente que lo aproveche.

Si que os pediría que si os habéis entretenido un poco dentro, o habéis curioseado y distraído solos o con algun compi, me lo comentárais en este hilo o por privado, que me alegrará.

Acceso al server: En Fivem le dais a Play, y luego a nombre ponéis la IP 185.239.237.59.

Espero que a alguno os entretenga!

Saludos

Estado: Online
A mi no me sale
Deiivizh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 19:32   #56
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por plamen Ver Mensaje
Alguna guía para usar los menús, móvil, animaciones, etc?
Un placer verte dentro shur delante de la mina, a la próxima nos vemos en el concesionario hehehe

Cita:
Originalmente Escrito por Deiivizh Ver Mensaje
A mi no me sale
Reinicia el Fivem shur a ver. Al ser la IP es esta si o si!
Viejo 13-jun-2020, 21:06   #57
plamen

Dic 2017 | 223 Mens.
[QUOTE=0_O;372043342]Un placer verte dentro shur delante de la mina, a la próxima nos vemos en el concesionario hehehe

Gracias.
La verdad es que me ha sorprendido el servidor. Hay un montón de cosas.
Viejo 14-jun-2020, 10:12   #58
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Buenas shurs! Ayer fue un dia muy muy entretenido, la verdad es que me al final ni colgué las capturas. Es cojonudo porque yo no me pensaba que llegara a ser tan y tan distraído jugar con esto. Sabía que podía gustaremo por el hecho de tener una dinámica de juego muy distinta a la que estamos acostumbrados, pero entre la comodidad, el entretenimiento y las risas, el rato de juego se pasa volando.

Os dejo con algunos momentos de ayer, aunque sinceramente faltan unos cuantos, pero bueno esto es solo para enseñarlo un poco.

Ayer entramos Orihue el mecánico, yo como vendedor de coches y propiedades, Beavis que sigue en la mina a destajo y se ha comprado un Urus (Lambo familiar) y hasta ha financiado una casa el cabrón. Hhahaha sisi, pero es q saca dinero de la mina, y siendo tan buen cliente, si no se merece él la confianza de la ciudad en algo así, no se la merece nadie. Más tarde conocimos al shur @plamen, que no ha tardado demasiado en encontrar cuál de los curros renta más, y se puso manos a la obra desde el primer momento. Luego nos pasamos a conocerlo y es un crac. Ya veréis que hasta tuvo un detalle con nosotros a altas horas de la noche.

Después entró Ger3, que no es shur pero es amigo mío, un blanco con complejo de negro (no me preguntéis, él sabrá por lo q se obsesiona xD), y estuvo con nosotros por ahí todo el día. Es el de las rastas en las fotos hahaha. Más tarde entraron dos amigos más de Ger.

El shur @beavis_vk como os decía lleva días haciendo vida en la ciudad. Curra un cojón, hace uso de servicios como el taller, aporta muchas ideas de mejoras en la ciudad, ayuda a los demás, etc. Total que tenía una cantidad importante de dinero pero no los 13 millones que costaba la propiedad que quería. Lo hablamos, y atendiendo a su buen historial de gastos se accedió a concederle un préstamo al 0% de interés para comprarse la casa que le gustaba. Cada semana abonará una cantidad acordada para ir rebajando la deuda. Y joder vaya casa hahahahaha, brutal. Escojió de coña.

Negociando el préstamo

Llegamos a la propiedad y le entregamos las llaves

Nos enseña su piscinaca hahaha. Brutal, es enorme tanto la piscina como la zona que la rodea.

Todos con el móvil hablando del uso de Twitter, que engancha hhahah

No os decía que el shur se lo curra? Pagó a tocateja un Urus, un Lambo familiar, con 400k de picar en la mina. Se ha comprado ya un Lamborghini Veneno, un BMW M6 y una casa. Comentó que le haría gracia también una moto, y atendiendo a que sabemos que seguirá comprando vehículos, y ahora además, muebles del Ikea para el interior de la casa, se le agradece la fidelidad regalándole una Kawa, cuyo modelo no recuerdo, pero ya le pediré de sacarle una foto. Una R muy guapa vaya, ya veréis.

Luego nos pasamos por el taller que lleva Orihue, ya que Beavis comentí que quería tocarle 4 cosas. No sé si le terminó tocando las luces, los escapes, la pintura... Una pena porque me tuve que ir yo antes de que terminaran, pero le quedó un cochaco.

Aquí conocimos al shur @plamen, nos comentó que salía de la mina para vernos. Un tio cojonudo y currante. Para hoy si todo va bien le venderemos el primer vehículo, que no entraré en detalles, pero que luego Beavis descubrió que sirve para sacar algo más de pasta en la mina heheh

Por la noche enseñamos con Ger3 a otro amigo suyo el tema de las plantaciones de coca. Un negocio especialmente arriesgado cuando hay policía trabajando por la ubicación de las plantaciones, la abruptidad de as carreteras de la zona, etc, pero que resulta la mar de entretenido cuando se lía. Sino preguntadle a Orihue, que nada más llegar lo metimos en líos hace unos días. (Las primeras fotos del hilo)

Justo antes de irme ya por la noche nos pasamos por el taller a tocar el coche que se compró el amigo de Ger3, nos encontramos por sorpresa al shur Plamen que antes habíamos conocido delante de la mina. Hahahah vimos una furgo fuera antes de entrar con el cistal roto y me quedé todo rallado. Dije q yo tenía el arma en el maletero del coche así q mejor q sacara Ger3 la suya, porque me extrañaba que hubiera alguien a esas horas. Y era el shur que estava descubriendo puntos de la ciudad como ese. Nos dijo que había estado investigando fuera de la mina, y que tenía algo para nosotros. Sacó unas cuantas bolsitas de coca ya procesadas, y que estaban listas para poner a la venta hahahahahahaha, todo un detalle el cabrón. Esa si que no me la esperaba.

Luego yo ya me fui, pero se quedó Ger3 con el amigo que había traído, y otro más, además de Plamen que también estaba por su cuenta. A ver. Me he despertado con un whasap de Ger3 diciendo que sus dos amigos lo terminaron matando hahahahhaha encima que los trae se lo cargan. He ojeado el log del server @plamen y me da que sin querer te quitaron de enmedio, no lo he pillado mucho. Luego me cuentas, pero entre lo de cargarse a Ger y si además pillaste tu (aunque fuera sin querer por su parte) pasarán ambos por juicio. Ya toca estrenar el tribunal q está muy currado hhahaha

Gracias shurs!!! Hay que joderse como engancha y lo entretenido que es esto.

PD: Ojo que creo que con NviDia Experience puedo hacer capturas, a ver si estas funcionan hahahaha.

Última edición por 0_O fecha: 14-jun-2020 a las 10:41.
Viejo 14-jun-2020, 13:48   #59
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.170 Mens.
Ojo que ya casi tengo lista la casita.
Viejo 14-jun-2020, 15:22   #60
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Ojo que ya casi tengo lista la casita.
Hahahahha cojonudo shur! Os ha quedado chulisima seguro. Si la cobertura donde estoy hoy me lo permite entraré esta tarde a verlo.

Última edición por 0_O fecha: 14-jun-2020 a las 15:24.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto