INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Servidor de Rol de GTA V para probar sin compromiso - Adventure Roleplay -  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2020, 16:22   #61
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.170 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 0_O Ver Mensaje
Hahahahha cojonudo shur! Os ha quedado chulisima seguro. Si la cobertura donde estoy hoy me lo permite entraré esta tarde a verlo.

Nada,yo marcho a casa de mi cuñao,mañana os la enseño
beavis_vk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2020, 23:26   #62
0_O
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por beavis_vk Ver Mensaje
Nada,yo marcho a casa de mi cuñao,mañana os la enseño
Perfecto shur. Entroooo
0_O está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 11:11   #63
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Buenas shurs! Ayer hubo bastantes cosas a destacar, voy a resumir un poco a ver.

Por la mañana no entré, una pena porque parece que Beavis ya tiene lista la casa, a ver si hoy coincidimos y nos pasamos a verla!

Entré después de comer, me llevé el portátil al pueblo y me conecté con el móvil hahaha, pero me iba fino así que genial.

Nada más entrar me fuí al taller de Orihue, donde estaban bastantes tocando unos coches y arreglando una ambulancia. Y es que ya tenemos servicio de emergencias sanitarias activo! Es una pasada estar jugando y tener a alguien que responda a los avisos de accidente, y que pueda acudir con el kit de médico, vendas y capacidades para sanar o reanimar. El médico, cuando algun jugador entra en parada, recibe un sms con la ubicación exacta del suceso, y puede desplazarse a la zona para reanimarlo. Si salva al jugador, éste no pierde ni dinero ni objetos.

Pues el caso es que cuando entré nose si eran más de 10 personas jugando en total, una pasada. Esto es lo bonito, que a ratos puedes jugar tranquilo si hay menos gente, con un rol más cercano y pausado, y otros en que se coincide con más personas, se puede rolear más en conjunto.

A Orihue le salió un aviso de un jugador, Lycan creo que era, que estaba currando de camionero cuando se le paró el camión, le llamó diciendo que no le entraba la marcha, muy raro. Total que Ori fue para allí y resultó que no tenía gasolina el camión hahaha, y que por eso no tiraba. Realmente sale a cuenta comprar un barril de gasolina y llevarlo siempre encima, porque si no llega a haber el mecánico de servicio igual pierde esa carrera con el camión, o bueno, tendría que irse a pata o con alguien a que lo llevaran a por una garrafa.

Luego me pasé por comisaría a hablar con Ger3 y con Lycan acerca del lío de la noche pasada. El caso es que uno de los ciudadanos, olivio o algo así, tenía que atracar a PlanB, y los dos agentes de policía, Ger3 y Lycan, tenían que resolver la situación. Lo q ocurre es que olivio llegó demasiado rápido con el coche y arrolló sin querer a planb, así que la idea se fue al traste. Ayer hablé con planb por si tenía que devolverle algun item de los que perdió al no poder ser atendido y morir, o por si estaba molesto con olivio, pero sin problema, todo correcto así que genial.

Ayer además vendí un compacto a Orihue, el jefe del taller. Al tío le gusta poder atender a los clientes de la mejor forma posible, así que me comentó un par de días atrás que le gustaría probar un par de coches para ver si los podía modificar y potenciar bastante, para practicar, y de paso tener un coche menos cuidado que su BMW 440i, quizás para atender avisos, ir a trabajar a la carnicería, o lo que fuese. Total que ayer me mandó un sms y me comentó que ya se había decidido, que en un rato se pasaría por el concesionario. Qué pena que no sé que salió que no pudo enseñarnos el coche en condiciones. Yo estaba bastante pendiente del tema de olivio con PlanB así que a la que se pudo nos fuimos a zanjar el tema. Ni saqué foto del coche nuevo shur, hoy si te veo me paso a que me lo enseñes bien y con calma. Por lo que vi te quedó chulísimo pero quiero verlo bien y que me des una vuelta. Y ya te dije, que el próximo quiero que sea uno gordo, ya llevas tiempo currando y ya te toca un coche a la altura. (El 440i está chulísimo, pero vale la pena tener otras cosas para otros usos también heheh)

Luego PlanB se pasó por el concesionario a comprar sus primeros vehículos. Marcó la diferencia y no se pilló ningún deportivo. Acaba de llegar a la ciudad y quiere una furgoneta 4x4 para tener más capacidad para traer material de la mina, y para meterse por allí con más aptitudes de condicción. Pagó a tocateja ya no solo la furgoneta sino también la versión esport de una de las motos. Se acordó un precio y se le entregaron los vehículos. Un tío cojonudo, muy trabajador y con buena actitud.

Pues después de dejar la furgo en el garaje, PlanB sacó la moto para darse una vuelta, aunque ya era de noche. Con tan mala suerte que tuvo un accidente, topó con una farola. Una pena porque no había ningun médico o sanitario de servicio. Sin embargo estabamos de patrulla en ese momento dos agentes (acabábamos de resolver el tema con olivio), y desde el suelo PlanB me mandó un sms. Pudimos desplazarnos a la zona y practicarle unos primeros auxilios, que le valieron para desplazarse luego al hospital a terminar de hacerse un buen chequeo.

Con un kit de reparación además se pudo volver a ponerle en marcha la moto para que volviese a aparcarla al garaje. Solo faltaría que la moto nueva tuviera que dormir en la calle después de una piña

Y ya por la noche después de cenar nos juntamos Yo, Ger3, olivio, Lycan y el médico, y nos fuimos a currar a la mina con los camiones., para poder traer más material a vender. Como eramos bastantes camiones (4 en total, uno no sale en la foto porque ya había ido tirando) y el trayecto era largo, pedimos al sanitario que fuera con la ambulancia como vehículo escoba, por si por cualquier cosa necesitábamos atención médica. Y cojonudo, nos pudo atender en un par de ocasiones.

Luego ya me fui y se quedaron 3 de los 4 acabando de currar un poco más.

Yo sinceramente tengo q frenarme, porque os aseguro que sino estaría ahí todo el día hahahahahah. Mil gracias a todos los que entrais, se hace super entretenido.

Ah por cierto. A raíz del lío con olivio cuando yo no estaba, y para que podáis ir cambiando de profesiones los que queráis si yo no estoy, o por si hay alguien que se bugueara o lo que sea, Ger3, que ya os comenté que es amigo mio, tiene ya permisos para cambiar profesiones, reivvir si fuera necesario, hechar a alguien si molesta a los demás, etc.

Última edición por 0_O fecha: 15-jun-2020 a las 11:16.
Viejo 15-jun-2020, 11:46   #64
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.170 Mens.
De donde sacasteis los camiones ?

@0_O

Viejo 15-jun-2020, 11:54   #65
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
De donde sacasteis los camiones ?

@0_O
Flipa eh? Solo te diré una cosa: tienes competencia en cuanto a aplicación en el trabajo tio. El shur PlanB estuvo explorando un montón la profesión y encontró otra forma de ganar pasta con camiones en la mina (pagas una cantidad en concepto de deposito y los puedes sacar), aunque parece que esta bug a la mitad el proceso de lavado de las piedras y tengo que meterle mano.

Pidele el telef si lo ves online y lo llamas, el tio nos lo contó ayer. Si estoy yo te contaré un poco pero el lo ha probado a fondo hahaha. Mientras esté bug este tema os puedo pagar en mano los viajes con el tema de lavar y fundir la piedra, asi que lo podeis usar igual que se os pagará el curro este nuevo heehe

Última edición por 0_O fecha: 15-jun-2020 a las 12:04.
Viejo 15-jun-2020, 12:05   #66
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.170 Mens.
Cita:
Flipa eh? Solo te diré una cosa: tienes competencia en cuanto a aplicación en el trabajo tio. El shur PlanB estuvo explorando un montón la profesión y encontró otra forma de ganar pasta con camiones en la mina (pagas una cantidad en concepto de deposito y los puedes sacar), aunque parece que esta bug a la mitad el proceso de lavado de las piedras y tengo que meterle mano.

Pidele el telef si lo ves online y lo llamas, el tio nos lo contó ayer. Si estoy yo te contaré un poco pero el lo ha probado a fondo hahaha. Mientras esté bug este tema os puedo pagar en mano los viajes con el tema de lavar y fundir la piedra, asi que lo podeis usar igual que se os pagará el curro este nuevo heehe

Bah,prefiero el normal,picar y vender directamente.
pd:bueno,depende de cuanto sea la suma total claro ^^

Última edición por beavis_vk fecha: 15-jun-2020 a las 12:08.
Viejo 15-jun-2020, 14:51   #67
aranya45

Oct 2016 | 979 Mens.
al final con la tonteria se llenara el server y mejorara xD
aranya45 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 15:14   #68
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aranya45 Ver Mensaje
al final con la tonteria se llenara el server y mejorara xD
Hahahaha se ha llenado mucho mas de lo que esperaba. Ahora lo comentaba dentro con Beavis. Yo personalmente pienso q esta modalidad de juego se disfruta igual con 4 o 5 que con 25. Lo unico que a mas gente, hay que conseguir que no haya nadie desatendido. Si hay mas gente haran falta mas mecánicos y más médicos, e incluso mas actividades, pero la diversión sera la misma que ahora. Un juego curioso la verdad, pero muy muy entretenido.
Viejo 15-jun-2020, 20:11   #69
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Entrooo
Viejo 15-jun-2020, 20:11   #70
UltratronYT
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 310 Mens.
Cita:
Buenas! Os quería presentar un proyecto muy modesto, pero a la vez muy abierto y cómodo para quien le interese, de servidor de rol de GTA V.
Lo había montado para jugar con unos amigos, pero entre los exámenes de uno y que al otro está liado por trabajo he pensado de publicarlo aquí por si os animáis a pasaros.

El servidor está en inglés porque no he traducido los scripts que lleva, y de hecho no creo que lo haga hehehe. Sin embargo está muy bien programado (no por mí), es muy completo y está montado en un VPS potente. Además hay más de 30 vehículos reales metidos que podéis ojear en el catálogo del concesionario. Hay un montón de trabajos disponibles para realizar solos o en grupo, teléfono móvil con sms y llamadas, animaciones bien estructuradas, sistema de inventario visual y moderno, etc.

Si queréis probar como funcionan estos servidores sin pasar una whitelist, entrar con unos amigos a pasar el rato sin complicaciones o simplemente curiosear vosotros solos, estáis más que invitados.

Si os hace gracia probar alguna profesión que no sale en centro de trabajos me lo pedís un poco razonado por MP y os la asigno sin problema (Médico, policía, la que queráis, pero sin algunos compis estas profesiones no se disfrutan).

Porqué lo tengo abierto aún? Fui admin hace mucho tiempo y durante años de un servidor de wow, y tengo muy buen recuerdo de ello. GTA siempre me ha encantado, así que quería abrir un servidor si o si para trastear un poco con él y divertirme con los míos, pero no tengo tiempo ahora de hacer de él un proyecto serio.

Así que esto es lo que hay shurs, lo tenéis para probar y pasarlo tan bien como queráis, y si os gusta jugar con vuestros amigos y os molesta alguien, me pasáis capturas de la situación y le meto un ban. Esto es así porqué yo no voy a jugar muy a menudo, así que el sistema de reportes será oldschool hehehe.

No sé si es una tontería o qué, pero es que quiero el servidor abierto, y me da algo de pena que no haya gente que lo aproveche.

Si que os pediría que si os habéis entretenido un poco dentro, o habéis curioseado y distraído solos o con algun compi, me lo comentárais en este hilo o por privado, que me alegrará.

Acceso al server: En Fivem le dais a Play, y luego a nombre ponéis la IP 185.239.237.59.

Espero que a alguno os entretenga!

Saludos

Estado: Online
Me acabo de bajar el GTA, voy a investigar porque no sé ni cómo entrar, si me veis por ahí no me echéis XD
UltratronYT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 20:13   #71
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por UltratronYT Ver Mensaje
Me acabo de bajar el GTA, voy a investigar porque no sé ni cómo entrar, si me veis por ahí no me echéis XD
Cojones has posteado al mismo segundo q yo hahaha. Si entras te doy un toque para que nos veamos, y te explico como va todo un poco hehehe
Viejo 15-jun-2020, 20:14   #72
UltratronYT

May 2020 | 310 Mens.
Cita:
Cojones has posteado al mismo segundo q yo hahaha. Si entras te doy un toque para que nos veamos, y te explico como va todo un poco hehehe
Vale paciencia que estoy investigando cómo entrar 😅

Viejo 15-jun-2020, 20:35   #73
aranya45

Oct 2016 | 979 Mens.
Cita:
Vale paciencia que estoy investigando cómo entrar 😅
entra a fivem pulsa f8 y pones connect y la ip
aranya45 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 21:05   #74
UltratronYT

May 2020 | 310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aranya45 Ver Mensaje
entra a fivem pulsa f8 y pones connect y la ip
Ya me estoy descargando el fiveM, a ver si no está cerrado para cuando entre, lo siento que soy un poco torpe XD he tenido que mirar un tutorial y todo XD
Viejo 15-jun-2020, 21:09   #75
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Ya me estoy descargando el fiveM, a ver si no está cerrado para cuando entre, lo siento que soy un poco torpe XD he tenido que mirar un tutorial y todo XD
Abierto 24h shur, ahora estamos 7 dentro. A alguien siempre pillaras seguramente, sobretodo de tardes.
Viejo 15-jun-2020, 21:16   #76
Guil Smiz
El mismisimo

May 2020 | 1.304 Mens.
Lugar: De un agujero muy negro

Opel Astra 1.4 GasolinaTurbo

Gracias shurmano ahí nos vemos.
Guil Smiz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 21:30   #77
UltratronYT

May 2020 | 310 Mens.
Cita:
Abierto 24h shur, ahora estamos 7 dentro. A alguien siempre pillaras seguramente, sobretodo de tardes.
Creo que me estoy conectando
Viejo 16-jun-2020, 10:13   #78
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.170 Mens.
@0_O

Nada tio me sigue pasando como ayer. Me pone en rojo connection interrumped y reconnecting to server y a veces se conecta y otras tengo que cerrar,perdiendo las cosas del maletero como ayer.
Viejo 16-jun-2020, 10:27   #79
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Buenas!!! Ayer fue otro día muy entretenido, la verdad es q no puedo pedir más, porque entráis, lo pasamos bien, nos entretenemos y nos reímos, así que chapó shurs.

Me sabe mal que estos días no estoy por las mañanas, pero entre lo de ordenar y publicar estas fotos, hacer algunas cosas que tengo que poner al día apartado del pc y demás, no entro a primera hora que es cuando más lo pide el cuerpo hahaha, pero bueno al final estoy un porrón de horas igual xD

Ayer charlamos y estuvimos bastante con beavis, Orihuela, Lycan, Ger3, un médico, el olivio, un shur nuevo y un chaval que nos encontró en la lista de servers, y que se quedó to rallado cuando le dije q no teníamos discord funcionando, que eso da trabajo y que yo no quiero trabajo hahahhahah. Pobre chico ahora veréis que al final se fue un poco desengañado xD

Empezamos con Lycan, uno de los que trabaja actualmente de agente de policía en la ciudad. Se ha puesto las pilas currando y se ha comprado un Lambo LP 700. No os penséis que ser funcionario da para tanto, de hecho solo tienen un sueldo base como ingresos. Lo que pasa es que cuando está fuera de servicio se pone a trabajar a la mina, y ya véis que pica y pica hahaha. Le costó 700k el coche, aunque tenéis que saber que desde hoy va a haber una subida de precios en los coches. La razón es simple. Modificar prácticamente a tope ese coche le costó 750k, más que el coche, porque es lo que cuestan sus componentes a Orihuela, el mecánico del taller. Así que dado que se gana dinero en la mina (para muestra, los coches que se compran), y que los coches son una de las golosinas más interesantes de la ciudad, creo que vale la pena subirlos de precio. Orihue, que quería pillarse un coche nuevo, ya ha dicho que si, que directamente pagará el precio nuevo para un.. Bueno, ya lo veréis, pero es una pasada el coche que se va a pillar.

Luego me fui con Beavis a la mina, a que me enseñara un poco como trabajan, las zonas de farmeo y demás, ya que al final yo estoy con otras cosas y paso poco por alli.

El caso es que a veces por temas de capacidad, hay jugadores que roban furgones o furgonetas para llevar más materiales de la mina a vender (tienen más maletero). La policía se enteró y resulta que montó un control en la entrada de la mina hahahah. No ibamos con un furgon pero si que llevábamos un coche robado (Beavis vino a buscarme con el Urus, pero le dije que quería llevarlo yo, y que como mi coche estaba a la espera de ser reparado, ahora traía otro para llevarlo yo, que no quería llevar su coche porque está recien comprado.

Yo sabía que Beavis había estado usando algunos robados porque me lo comentó la poli, y me pidieron offrol pillarlo con las manos en la masa hahaha). Total que nos ibamos a la mina (onrol yo no sabía lo del control, iba a currar con beavis, solo facilité la situación del coche para poder tener la confrontación xD). Al llegar fue bastante entretenida la situación. Me llevé nose si 2 o 3 denúncias por faltas de respeto a la autoridad y no sé que más, y nos fuimos, aunque nos avisaron de que estarían por allí más a menudo (recordad que el límite del server es no hacer pasar un mal rato a nadie por nada, así que aunque estén y os denuncien o lo que sea si vais con coches robados, todo es roleo, y si pedís que no se sobrepasen en alguna sanción o lo que sea, no tendrán problema en ceder).

Eso fue totalmente improvisado. Cuando nos soltaron en el control seguimos hasta la mina, y vi un coche blanco q saltaba a la vista que era de la poli, aunque estaba sin rotular. Beavis me dijo q llevaba todo el día allí, que se había averiado. Me bajé del coche de golpe y le dije que nos fueramos a empujar hahahahha, que les peten. Lo tiramos barranco abajo, y aunque se ve bien en la foto, dio varias vueltas de campana y terminó reventado hahahahah

Luego Lycan se pasó por el taller de Orihue a reparar el Lambo, ya que le dio algun golpe. Ya se sabe, estas máquinas piden velocidad hehehe

A ver aquí hubo un problema on rol. Ya sabéis que mi personaje es pluriempleado pero mayormente es el que regenta el concesionario. Pues la policía se pasó a charlar por ahí i vieron que llevaba marihuana encima. Yo ni me acordaba, era de algun dia que había ido a cosechar un poco, una miseria. Pues me cachearon, me la encontraron, me la quitaron (me quitó el pan y el agua el cabrón de Ger3, me di cuenta luego, menudo cabron xD), y me dijo que estaba arrestado por posesión de droga. Se me fue la flapa y le pegué una somanta de hostias enorme. Vamos lo dejé KO HHHahhaHAH.

Salí corriendo del conce con un coche robado y, todo rallado, me escondí a tuitear la situación para pedir ayuda desde mi miseria xD

Al final di pistas por twitter y me terminaron encontrando.

Después a ver, este era un chico (o niño de hecho, por la voz xD), que encontró el server en la lista de Fivem. Decía que jugaba mando de policía en el server en el que está Auronplay, que llevaba 2 años roleando y que no está en FC hahaha. Le contaba como iba el server y ya veía que le gustaba mucho el rol serio. Me preguntó por el discord y le dije que no usabamos. Se quedó to rallado pero le comenté que eso, que el discord da trabajo y yo no quiero trabajo xD. Total me dice: Vamos a atracar? Y como estaban 2 policías conectados le dije, pues claro vamos. Le dije que yo vendía coches pero que era de mente abierta, así que fuimos a un sitio donde se pueden encontrar armas cortas y nos acercamos a una tienda. Empotramos el BMW de culo a las puertas e iniciamos el robo.

Le dejé que llevara la negociación porque me dijo que le gustaba mucho, y si si pobre muy motivado y entregado. Dijo que era el negocio de su abuela, que no había ningun robo y que se fueran. Ger3 le dijo que ok a lo de la abuela pero que saliera con la documentación al respecto. La negociación se alargó, y cuando cobramos del robo, el chico me dijo que ibamos a romper negociaciones para irnos con la pasta pegando tiros ahhahaha. Todo loco sacó el arma de golpe y se puso a disparar a la policía, pero se lo cargaron xD. Yo me atrincheré en la trastienda y llegué a pegarles 3 o 4 tiros que impactaron, pero llevaban chalecos de kevlar así que no murieron. Terminaron entrando de golpe en la tienda y abatiéndome. Tras morir el chico no quedó conforme con el rol, creo, y se fue. Me dijo q los muertos no hablan cuando le decía que tal estaba hHAHAHHA

Sobreviví, me reanimó el médico que vino con una medicalizada, y terminé esposado y en comisaría.

Os diré algo que no sale en las imagenes shurs. Me esposaron y me metieron a la celda sin cachearme, y luego me quitaron las esposas dentro de la celda. Tenía aún el arma del atraco, y cuando me di cuenta, la saqué y me los cargué a los dos desde dentro del calabozo. Y el rol terminó ahí porque ya no daba más de si la situación ahhaah, pero.. brutal.

Ahhhh, y saludos al shur nuevo!!!! Enmedio de todo esto le fui a saludar y le enseñé un poco todo. Ya está currando y hoy nos volvemos a ver seguro. El chico tiene un canal de YT modesto aun y me pidió poder grabar. Se ofreció a preguntar a todos los implicados antes de hacerlos salir en el vídeo, así que genial.

Última edición por 0_O fecha: 16-jun-2020 a las 10:57.
Viejo 16-jun-2020, 10:28   #80
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
@0_O

Nada tio me sigue pasando como ayer. Me pone en rojo connection interrumped y reconnecting to server y a veces se conecta y otras tengo que cerrar,perdiendo las cosas del maletero como ayer.
Uf me sabe mal. A mi me ha pasado alguna vez pero cuando me pasa se reconecta solo sin que tenga que salir del server, y ya te digo como mucho me ha pasado un par de veces. Entro a preguntarte si te va bien que reinicie y le meto un reset a ver, que ayer noche no le metí.
Viejo 16-jun-2020, 14:52   #81
UltratronYT

May 2020 | 310 Mens.
Que pasada de partida esta mañana, mañana subo el vídeo XD
Viejo 16-jun-2020, 15:39   #82
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Que pasada de partida esta mañana, mañana subo el vídeo XD
Hahahaha ya ves. Dejo por aquí un cacharro distinto que empezamos a alquilar desde hoy, para el que le apetezca una experiencia diferente.

Última edición por 0_O fecha: 16-jun-2020 a las 15:47.
Viejo 16-jun-2020, 19:22   #83
Whiteblu3

Nov 2016 | 2.258 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi

esta noche pruebo sitio
Whiteblu3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 19:27   #84
Esjavadex
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐

Oct 2016 | 3.534 Mens.
Lugar: Pucela
Cita:
Originalmente Escrito por Summer Sunset Ver Mensaje
quien es shur? Pasa link
Esjavadex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 19:37   #85
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Whiteblu3 Ver Mensaje
esta noche pruebo sitio
Cojonudo shur, gracias!
Viejo 17-jun-2020, 10:05   #86
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Resumen de ayer shurs! Jerry Piscinas, un shur nuevo en la ciudad, lleva un par de días trabajando y conociendo a la ciudad. Ha empezado a ganar dinero y no es tonto, el tío. Lo primero que ha hecho es pillarse la furgo 4x4 para tener más capacidad para llevar materiales de la mina a vender. Además, por la tracción allroad del vehículo y la iluminación de éste, puede moverse por la cantera con mayor comodidad.

A pesar de la subida de precios general de los vehículos, se acepta rebajarle de forma razonable el precio de compra, pues aun no dispone de los fondos que manejan otros ciudadanos.

Aunque menuda forma de empezar su andadura pobre chaval. Yo aún no tengo claro qué pasó, porque después de pasarse por el conce a comprar la furgoneta, la fue a guardar al garaje y vino a enseñarnos un coche que había robado ahhahaah. Total que entró al conce y casualmente había un agente de policía que nos estaba preguntando por otro vehículo robado aparcado enfrente del conce. Jerry se atolondró, salió por la salida trasera del conce, robó una moto y se pegó una piña enorme. SMS y para alli, ya que hace años di un curso de primeros auxilios. Conseguimos ayudarle a incorporarse y pudo irse al hospital a recuperarse del todo.

Luego nos fuimos a ver la casa de Beavis, la distribución le ha quedado chulísima con los muebles comprados en el Ikea de la ciudad. A la proxima vez que nos pasemos tiraré más fotos, que solo tiré esa cuando hablábamos hahahah

Orihue se pilló por fin su primer super deportivo, un McLaren Senna. Como jefe de taller la verdad es que se gana muuy bien la vida el cabrón hahahah, pero sin embargo es de los más veteranos de la ciudad que menos coches se ha comprando de momento. Le gusta ir paso a paso y también está de coña. A disfrutarlo shur. Además, siendo el primer shur que entró a la ciudad y atendiendo al esfuerzo que realiza atendiendo servicios mecánicos de los ciudadanos fuera del taller, se le regala una Honda CBR 1000 RR Fireblade. A disfrutar ambos vehículos shur!

Venta de otra furgo 4x4, esta vez al minero Beavis. Me gusta un cojón el color en el que se la pilló. Chulísima. A llenarla de minerales!!

Ya muy tarde por la noche entró Anareon, el jefe del servicio de emergencias médicas del hospital de la ciudad. Me comentó los avisos que había tenido el día anterior y me dijo que a él, cuando recibe un aviso en el teléfono con la ubicación GPS de un servicio, le gusta llamar por teléfono a esa persona para preguntarle qué le ha pasado, para hablar con él antes de dirigirse a la zona. Está de coña.

Me invitó a contratarme un rato como técnico de ambulancias para echarle un cable, enseñarme el hospital y un poco como trabaja. De coña!

Gracias shurs!!
Viejo 17-jun-2020, 14:23   #87
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
@beavis_vk no estoy en casa pero ger3 me ha whatsapeado que Anareon está pillando droga, no se más detalles, no se si coca, maria o que.

Si estás online aunque no estés de servicio porfavor responde al aviso y resuelve la situación hahaha

Pd: Muy pronto se activará el funcionamento de las mafias.
Viejo 18-jun-2020, 10:02   #88
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Shurs esta mañana no creo que pueda entrar. Además de los habituales ayer a ultima hora de la noche llegaron dos habitantes nuevos que nos encontraron en fivem. A ver si coincidimos con ellos luego!

Uf no tiré ninguna foto ayer de la casa nueva de Jerry Piscinas ni del pedazo de piscina que tiene, a ver si mas tarde hago alguna. Por lo demás tarde muy entretenida con beavis, orihue, piscinas, lycan, ger3 y algun que otro nuevo que paso a lo largo del dia un rato.

Cojonudo shurs!!
Viejo 18-jun-2020, 17:17   #89
UltratronYT

May 2020 | 310 Mens.
Cita:
Shurs esta mañana no creo que pueda entrar. Además de los habituales ayer a ultima hora de la noche llegaron dos habitantes nuevos que nos encontraron en fivem. A ver si coincidimos con ellos luego!

Uf no tiré ninguna foto ayer de la casa nueva de Jerry Piscinas ni del pedazo de piscina que tiene, a ver si mas tarde hago alguna. Por lo demás tarde muy entretenida con beavis, orihue, piscinas, lycan, ger3 y algun que otro nuevo que paso a lo largo del dia un rato.

Cojonudo shurs!!
Ya está renderizando el vídeo esta noche lo subo creo que lo voy a dividir en dos porque son 40 minutazos XD la fiesta en la piscina fue genial!
Viejo 18-jun-2020, 17:59   #90
0_O

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Ya está renderizando el vídeo esta noche lo subo creo que lo voy a dividir en dos porque son 40 minutazos XD la fiesta en la piscina fue genial!
Genial dice el cabrón. Y lo de ven ven q no hay altura, como vas a caerte hahahaha

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto