INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Ayuda con Alta Ruta de los Perdidos

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jun-2020, 11:26   #1
markgood
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 351 Mens.
Ayuda con Alta Ruta de los Perdidos

Hola, yo tengo pensado hacer en Agosto unos dias en la ruta Alta de los Perdidos, tengo algunas dudas, a ver si algun shur me puede ayudar...

- La idea q tengo es dejar el coche y empezar desde el camping de Bujaruelo, hacer Bujaruelo-Goriz, Goriz-Perdido-Goriz y vuelta por la pradera de Ordesa hasta el parking donde pillo el bus de regreso. Alguna idea de como hacerlo mejor? Dispongo de 5 dias como maximo.

- Voy a ir con tienda de campaña y estoy pensando en acampar cerca de los refugios x las tardes y salir x la mañana, creo q se puede hacer sin problema. Hay q pagar alguna tasa al refugio o de entrada al parque?

- La otra duda q tengo es el dia q hago el Perdido, tengo entendido q no puedo dejar la tienda montada en Goriz, debería desmontarla y dejar la mochila principal en las taquillas, para subir mas ligero, es correcto?

Un saludo y gracias de antebrazo
markgood está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 12:45   #2
zutik

Feb 2012 | 691 Mens.
Lugar: Bilbao

ZX

Cita:
Cita de markgood Ver Mensaje
Hola, yo tengo pensado hacer en Agosto unos dias en la ruta Alta de los Perdidos, tengo algunas dudas, a ver si algun shur me puede ayudar...

- La idea q tengo es dejar el coche y empezar desde el camping de Bujaruelo, hacer Bujaruelo-Goriz, Goriz-Perdido-Goriz y vuelta por la pradera de Ordesa hasta el parking donde pillo el bus de regreso. Alguna idea de como hacerlo mejor? Dispongo de 5 dias como maximo.

- Voy a ir con tienda de campaña y estoy pensando en acampar cerca de los refugios x las tardes y salir x la mañana, creo q se puede hacer sin problema. Hay q pagar alguna tasa al refugio o de entrada al parque?

- La otra duda q tengo es el dia q hago el Perdido, tengo entendido q no puedo dejar la tienda montada en Goriz, debería desmontarla y dejar la mochila principal en las taquillas, para subir mas ligero, es correcto?

Un saludo y gracias de antebrazo
Hola shur, estoy interesado en hacerla este año, como te fue?

Uno mas de los Txakales.
zutik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 12:58   #3
markgood

Ago 2014 | 351 Mens.
Cita:
Cita de zutik Ver Mensaje
Hola shur, estoy interesado en hacerla este año, como te fue?
no la hice, hice algo mas sencillo para no tener q cargar tienda, sacos, etc

era mucho peso y decidí hacer base en un Hostal en Fiscal y desde ahí hacia rutas diarias mas sencillas, quizá mas adelante volveré para hacer el Monte Perdido pq me gusto mucho la zona
markgood está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto