INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Abarth 595 145 CV opiniones

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2020, 18:54   #1
Juan_grillo
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 2.149 Mens.
Lugar: Spain

alfa 147 JTD Multijet

Abarth 595 145 CV opiniones

Buenas tardes .

Me quería cambiar de coche y estoy mirando este pequeñajo para ciudad y algun viajecillo

Quería saber las opiniones sobre el coche y si merece la pena en el 2020.Hay algo que tenga que tener en cuenta ?

Alguna alternativa con estos precios ?

El Cooper de Mini es más caro y no sé si merece la pena el gasto extra

Gracias
Juan_grillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2020, 18:55   #2
P§£NØM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 1.960 Mens.
El coche tengo entendido que es súper divertido pero el puesto de conducción dice mucha gente que es una basura, y no lo puedes regular. Parece que conduces un autocar
P§£NØM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 19:03   #3
AdamS1.4T
Siempre de tramo!

Ago 2018 | 10.106 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg

No me lo compré porque al sentarme parecía que estaba en el vater, pero sin leer el zipi y zape.
Y mira que el coche me gusta pero... que les costaba poner los asientos mas bajos?
Algunos acabados son un poco mediocres pero el resultado total es bueno. A mi me gusta.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 19:07   #4
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 21.730 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
No me lo compré porque al sentarme parecía que estaba en el vater, pero sin leer el zipi y zape.
Y mira que el coche me gusta pero... que les costaba poner los asientos mas bajos?
Algunos acabados son un poco mediocres pero el resultado total es bueno. A mi me gusta.
El asiento se baja sin problema con una mod hay miles de vídeos en YouTube
Y el coche es una pasada

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2020, 19:08   #5
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 21.730 Mens.

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por Juan_grillo Ver Mensaje
Buenas tardes .

Me quería cambiar de coche y estoy mirando este pequeñajo para ciudad y algun viajecillo

Quería saber las opiniones sobre el coche y si merece la pena en el 2020.Hay algo que tenga que tener en cuenta ?

Alguna alternativa con estos precios ?

El Cooper de Mini es más caro y no sé si merece la pena el gasto extra

Gracias
Cómpralo no te arrepentirás

Moriré conduciendo
Viejo 09-jun-2020, 19:41   #6
AdamS1.4T
Siempre de tramo!

Ago 2018 | 10.106 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Y el coche es una pasada
Ah que tengo que ir haciendo mods al coche... okok

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
Viejo 09-jun-2020, 20:03   #7
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 21.730 Mens.

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
Ah que tengo que ir haciendo mods al coche... okok
Anda que no hay coches que se les hacen mods

Moriré conduciendo
Viejo 09-jun-2020, 20:06   #8
AdamS1.4T
Siempre de tramo!

Ago 2018 | 10.106 Mens.

Cita:
Anda que no hay coches que se les hacen mods
No es mi caso, yo prefiero dejarlos de serie. Es como mejor envejecen, y no lo digo por lo del asiento. Sino en general.

Viejo 09-jun-2020, 20:19   #9
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.802 Mens.
Lugar: Ferrol

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por Juan_grillo Ver Mensaje
y si merece la pena en el 2020
Por qué no iba a merecer la pena? Creo que es el único que sobrevive en el segmento con venta en península a día de hoy, competencias como el Mini o el Swift se han ido a otra categoría (además de en precio), el Fortwo Brabus o el Twingo GT ni los menciono porque son una broma a su lado.

Si te sobra con lo que ofrece por espacio y prestaciones adelante, para dos persona de sobras, viajes a 130-140 sin ningún problema más allá de la sonoridad que es bastante alta y hay que alzar mucho la voz, pero a nivel de suspensiones y asientos el 145 es sorprendentemente cómodo para lo que puedes esperar.

Si tienes alguna duda en concreto, dispara.

100hpero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 20:22   #10
Pablix82

Ago 2005 | 44.114 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Giulia

Yo tuve un 595 Pista que me tenía enamorado, además lo tenía a mi gusto, si no lo tengo ya es porque me lo robaron...

A mí el coche me encantaba, estaba muy contento con el y algún día repetiré, eso sí, tienes que saber lo que compras, es un juguete del segmento A, no tiene nada que ver con un compacto

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 20:25   #11
loko_vectrav6

Jul 2007 | 1.800 Mens.
Lugar: Barcelona

vectra b v6 2.5 24v, leon sc 1.8 tsi,c70 t5

Averías
loko_vectrav6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 20:40   #12
Pablix82

Ago 2005 | 44.114 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por loko_vectrav6 Ver Mensaje
Averías
Que averías tiene el 595?

El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.

Viejo 09-jun-2020, 20:45   #13
Pablix82

Ago 2005 | 44.114 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por P§£NØM Ver Mensaje
El coche tengo entendido que es súper divertido pero el puesto de conducción dice mucha gente que es una basura, y no lo puedes regular. Parece que conduces un autocar
También depende de lo que estés acostumbrado, yo venía de un C4 que es similar entonces a mí no me pareció tan malo porque es a lo que estaba acostumbrado.

Ahora con la Giulia si noto bastante más diferencia a mejor en ese aspecto claro, pero tampoco es tan malo el del Abarth y se compensa con otras cosas

Viejo 09-jun-2020, 20:47   #14
Ali el quimico

Ene 2014 | 388 Mens.
Lugar: zaragoza

megane

-acabados interiores regulares, al final en parte es un Fiat 500
- a 150 va a 4000 rpm, por lo que el ruido se escucha pero te acostumbras.
- puesto de conducción alto, pero no lo considero un problema, solo diferente.
-no gasta mucho para la diversión que da.
-el radio de giro es una mierda, hay que maniobrar más que con otros coches.
-economico de mantenimiento.

En general, si no necesitas más espacio, yo no tendría otro coche nunca, no me canso de verlo cuando voy al garaje.
Eso sí, lo cogería obligatoriamente con el equipo de sonido bueno, xenon, techo solar, cuero y récord Monza, el coche gana mucho.
Ali el quimico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 20:58   #15
Noorak
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 188 Mens.
Lugar: Asturias

Abarth 595 Competizione

que buscas en el coche?

No es un coche cómodo en comparación con un coche "normal", las calidades no son las mejores es un coche donde se ha mirado mas la suspensión o la frenada que los acabados.

Es un coche que tiene mucha mod, es raro ver uno full oem, todos llevan alguna cosa, la mayoría van repro sobretodo por el aumento de par, el 145 pasa a 170cv y 300nm de par, el bloque aguanta y el ihi también.

Si te molan los coches, disfrutas de la sensación de conducción y no te importa sacrificar cosas por ello y encima te gusta trastear, es tu coche.

Si por el contrario te parece un coñazo andar "tocando" el coche, lo usas para ir del punto A al punto B, yo pillaría otra cosa.

Para mi, el monza y la repro son obligatorias, el otro extra que se suele meter siempre es el xenon.

Por lo demas esta dicho, no conozco a nadie que haya montado/conducido mi coche que no dijera, buah es un juguete, y te hablo de gente que ha montado o tiene coches gordos, corren en rallys etc, se suele decir que tiene la esencia de los coches antiguos, como el 5 turbo pero con la seguridad de hoy en día, no es el mas rápido pero si el mas divertido.

cualquier duda aqui estamos
Noorak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 21:11   #16
rosk
Jugador Nº2 PMFC

Mar 2008 | 2.859 Mens.

CUPRA 290

Cita:
Originalmente Escrito por Noorak Ver Mensaje
que buscas en el coche?

No es un coche cómodo en comparación con un coche "normal", las calidades no son las mejores es un coche donde se ha mirado mas la suspensión o la frenada que los acabados.

Es un coche que tiene mucha mod, es raro ver uno full oem, todos llevan alguna cosa, la mayoría van repro sobretodo por el aumento de par, el 145 pasa a 170cv y 300nm de par, el bloque aguanta y el ihi también.

Si te molan los coches, disfrutas de la sensación de conducción y no te importa sacrificar cosas por ello y encima te gusta trastear, es tu coche.

Si por el contrario te parece un coñazo andar "tocando" el coche, lo usas para ir del punto A al punto B, yo pillaría otra cosa.

Para mi, el monza y la repro son obligatorias, el otro extra que se suele meter siempre es el xenon.

Por lo demas esta dicho, no conozco a nadie que haya montado/conducido mi coche que no dijera, buah es un juguete, y te hablo de gente que ha montado o tiene coches gordos, corren en rallys etc, se suele decir que tiene la esencia de los coches antiguos, como el 5 turbo pero con la seguridad de hoy en día, no es el mas rápido pero si el mas divertido.

cualquier duda aqui estamos
Que repro llevas? Br? Tengo un 145 y me lo planteo...

Miembro Peña Merengue Nº 703
Jugador Nº 2 de la Peña Merengue C.F
rosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 21:45   #17
Noorak

Dic 2019 | 188 Mens.

Abarth 595 Competizione

Cita:
Originalmente Escrito por rosk Ver Mensaje
Que repro llevas? Br? Tengo un 145 y me lo planteo...
Llevo un garret (competizione) a 200cv de BR y encantado.
Viejo 09-jun-2020, 21:57   #18
rosk
Jugador Nº2 PMFC

Mar 2008 | 2.859 Mens.

CUPRA 290

Cita:
Llevo un garret (competizione) a 200cv de BR y encantado.
Buena máquina!

Miembro Peña Merengue Nº 703
Jugador Nº 2 de la Peña Merengue C.F
rosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 22:21   #19
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.660 Mens.
Lugar: Oviedo

Abarth 595

Cita:
Averías
Dime 1
Naranjo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 22:24   #20
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.660 Mens.

Abarth 595

Yo tengo uno y encantado,mido 172 y para mi es comodo sin bajar los asientos,hay unas pletinas para bajarlo 3cm.

Tengo un 145cv y no echo de menos la repro,no es tan ruidoso como la gente dice,y eso que llevo record monza.Pero dentro si no bajas las ventanillas no se oye mucho,es mas hay gente que le mola el sonido y baja los asientos de atras y quita una funda del maletero para escucharlo en el interior.

El mio viene con Xenon y alumbra muy bien,eso si te lo recomiendo.
Viejo 10-jun-2020, 14:00   #21
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.802 Mens.
Lugar: Ferrol

Abarth 595

Cita:
la mayoría van repro sobretodo por el aumento de par, el 145 pasa a 170cv y 300nm de par, el bloque aguanta y el ihi también.
El problema será pasar eso al suelo, no? Porque el TTC es un pegote que poco hace como todos los electrónicos, y estás pasando de 206Nm a 300, buen salto.

100hpero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 15:49   #22
Noorak

Dic 2019 | 188 Mens.

Abarth 595 Competizione

Cita:
Originalmente Escrito por 100hpero Ver Mensaje
El problema será pasar eso al suelo, no? Porque el TTC es un pegote que poco hace como todos los electrónicos, y estás pasando de 206Nm a 300, buen salto.
El ttc es un diferencial electronico, el coche es jugueton y de culo alegre, se pueden ver preparaciones que pasan los 300cv que eso ya si que es una locura, yo creo que para uso normal, con el 145cv tienes, si te gusta un poco siempre tienes la opcion de chispazo y lo subes.

Yo me decante por el compe porque queria todo lo que trae y encontre una unidad que me encajo todo, para mi y esto si que es muy personal, el coche tiene que tener sabelt, frenos brembo y el pomo de aluminio, a mayores me vino con la repro y roscada b14.

El coche es una pasada, se puede usar de diario perfectamente y te permite entretenerte con el, mirando piezas, mods, pegatinas etc... si te compras un golf y te haces 4 veces al años un vigo-zaragoza con la familia, pues entiendo que la gente diga que no es comodo.

Yo cada dia que pasa estoy mas contento de haberme decidido a comprarlo, eso si mi cartera lo esta notando...
Viejo 10-jun-2020, 21:49   #23
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.660 Mens.

Abarth 595

Cita:
El ttc es un diferencial electronico, el coche es jugueton y de culo alegre, se pueden ver preparaciones que pasan los 300cv que eso ya si que es una locura, yo creo que para uso normal, con el 145cv tienes, si te gusta un poco siempre tienes la opcion de chispazo y lo subes.

Yo me decante por el compe porque queria todo lo que trae y encontre una unidad que me encajo todo, para mi y esto si que es muy personal, el coche tiene que tener sabelt, frenos brembo y el pomo de aluminio, a mayores me vino con la repro y roscada b14.

El coche es una pasada, se puede usar de diario perfectamente y te permite entretenerte con el, mirando piezas, mods, pegatinas etc... si te compras un golf y te haces 4 veces al años un vigo-zaragoza con la familia, pues entiendo que la gente diga que no es comodo.

Yo cada dia que pasa estoy mas contento de haberme decidido a comprarlo, eso si mi cartera lo esta notando...

187

Última edición por Naranjo fecha: 10-jun-2020 a las 21:52.
Viejo 10-jun-2020, 22:47   #24
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.913 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Yo compré uno nuevo (el de 145cv) en septiembre del año pasado y estoy súper contento, es un kart, pero tiene dos problemas:
-El asiento del conductor es raro porque no te permite estirar las piernas. Yo mido menos de 1,70 y cuando tengo el pie sobre el embrague la parte de detrás de la rodilla izquierda la tienes elevada, sin tocar el asiento. Es una posición incómoda.
-el coche no tiene control de velocidad ni en opción. Algunos te dirán que se instala en un taller no oficial y se programa, pero no es un tema que cubra la garantía ni una reequipacion, sino que es una instalación de un accesorio que no está disponible en el coche en ninguna configuración....se que no es un coche para viajar, pero ir por la M40 a medio gas controlando la velocidad es muy de hace 15 años.
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 01:22   #25
BMW I8

Sep 2008 | 151.906 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

No es lo mejor para todo, pero almenos en prestaciones y para divertirse es brutal.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 01:48   #26
Narila29

Jun 2019 | 3.979 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Es un juguete, más si lo tocas. No es ni un coche para hacer viajes ni para ir 4 personas ni mucho menos es un coche en el que buscar calidades de coches Premium.
No tiene sentido alguno buscar eso en un coche así. Tampoco gasta 5 litros por si alguno lo pensaba...

En definitiva que si sabes lo que estas comprando es una grandísima compra.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 09:48   #27
Sphirit

Jun 2014 | 2.882 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por P§£NØM Ver Mensaje
Totalmente cierto, nunca jamas me acostumbré. Ni bajandolo

Cita:
Y el coche es una pasada
Lo bajas 3cm. La primera semana flipas, al mes te parece que estan altos otra vez. No es suficiente.

Cita:
Averías
Pocas sinceramente.
El mio se fundia las baterias, le duraban un año, pero en parte es normal, la bateria que lleva es pequeña (50€ de 1ª marca) y en ese vano motor en verano puedes cocinarte un cochinillo (y en invierno tambien)

Cita:
Originalmente Escrito por Ali el quimico Ver Mensaje
-el radio de giro es una mierda, hay que maniobrar más que con otros coches.
+1 El coche que menos gira de todos los que he tenido.
La direccion esta bastante desmultiplicada, hay que girar mucho el volante para girar las ruedas poco.
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 11:56   #28
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 3.723 Mens.

FMW 1.9 JTD 8v EU0 ··· Expolio 1 | Powa 3

Cita:
Originalmente Escrito por 100hpero Ver Mensaje
Bueno todo es configurable, dando un poco suave el par (no más de 0.1 Nm / rev) se hace con ello y por fiabilidad es lo ideal. Además aunque patine también tiene su gracia o no Lo único que hay que tener ojo con los patinazos a diario, el diferencial es la parte débil de la caja. El cambio en los Abarth tiene tela, es de 200 Nm usado en gasolinas atmosféricos desde hace +30 años (también alguno turbo como el Uno) y diésel poqui-par, 300 Nm es una buena subida sí, pero es un cambio duro para lo pequeño que es 30kg contra los 40kg de las M32/C530 o los 50kg de las F40 teniendo en cuenta sus limitaciones.

OEM RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen SU4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 16:56   #29
devgru242

Abr 2014 | 614 Mens.
Lugar: madrid

bmw

Que os viene gastando de media el pequeño de 145cv ??? Sería para ir a currar ,70 km entre ida y vuelta por carreteras comarcales y un puerto con desnivel positivo
devgru242 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 17:05   #30
J_T_D_85

Ago 2003 | 11.541 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

si tienes que preguntar, quizá no sea tu coche
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto