INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Abarth 595 145 CV opiniones

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2020, 17:10   #31
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.384 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 255cv KIT JCW PRO

Yo he llevado uno y no estan mal, pero lo de no regular el asiento, yo mido 1.85 y lo siento, pero ni de coña, el puesto de conducción en mi opinión deja mucho que desear.

El Mini, es más caro, pero es otro coche, totalmente diferente. Son dos mundos. El Abarth seguramente te proporcione muchas más sensaciones que el MINI, pero el Mini tiene más motor y acabados mucho mejores, a parte de un puesto de conducción con sensación más "deportiva", puesto de conducción normal en los BMW en general.

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2020, 18:32   #32
devgru242
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 612 Mens.
Lugar: madrid

bmw

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
si tienes que preguntar, quizá no sea tu coche
Lo mismo lo pregunto por tener datos de primera mano y no fiarme de las cifras oficiales
devgru242 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 18:47   #33
mdls9

Nov 2016 | 1.406 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Megane II

En casa tengo 595 Competizione y Cooper S F56 automático.

Lo que comentan del puesto de conducción es cierto (mido 1'72) pero se soluciona en unos 200€ ambos asientos.

*Diversión: Abarth
*Bonito: Ambos (gustos colores)
*Calidades interiores: Mini (salvo los asientos que ganan los sabelt del Abarth)
*Sonido: Abarth (mini también me gusta pero es más discreto, aunque me encanta su sonido a "cafetera" como yo le digo jajaja)
*Consumo:
de tramo andan similares.
de diario: Abarth (6'3-6'5) y Mini (5'2-5'7) (sus tres modos de conducción, realmente son una pasada, el vehículo donde de verdad más he notado los diferentes mapas motor)
*Coche para todo: Mini
*Habitáculo: delante gana el mini en espacio, detrás diría Abarth.
*Maletero: me entra más compra en el Abarth, aunque ambos coches siempre van con los asientos traseros abatidos.

Si me dejó alguna cosa, dispara.
mdls9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 19:09   #34
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.802 Mens.
Lugar: Ferrol

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por ceecfc Ver Mensaje
Bueno todo es configurable, dando un poco suave el par (no más de 0.1 Nm / rev) se hace con ello y por fiabilidad es lo ideal. Además aunque patine también tiene su gracia o no Lo único que hay que tener ojo con los patinazos a diario, el diferencial es la parte débil de la caja. El cambio en los Abarth tiene tela, es de 200 Nm usado en gasolinas atmosféricos desde hace +30 años (también alguno turbo como el Uno) y diésel poqui-par, 300 Nm es una buena subida sí, pero es un cambio duro para lo pequeño que es 30kg contra los 40kg de las M32/C530 o los 50kg de las F40 teniendo en cuenta sus limitaciones.
No si ya imagino que teniendo tacto podrás llevarlo mejor, antes que el volante parezca el timón de un barco en plena tempestad...

Por fiabilidad ya he visto que no hay problema aunque sinceramente yo no soy de repros y no me inspiran confianza, creo que antes tiraría por el software oficial para dejarlo en 160cv como el Pista, pero eso son cosas mías.

Cita:
Originalmente Escrito por devgru242 Ver Mensaje
Que os viene gastando de media el pequeño de 145cv ??? Sería para ir a currar ,70 km entre ida y vuelta por carreteras comarcales y un puerto con desnivel positivo
Lo utilizo como coche de disfrute y alguna semana unos días seguidos, debo de llevarlo en 9 más o menos, el coche es posible llevarlo y que consuma "poco", el problema es que el depósito es pequeño (35 litros contando los 5 de reserva), así que la autonomía no es su fuerte simplemente por el tamaño, no por el consumo.

100hpero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2020, 20:29   #35
hectorusky

Ene 2007 | 8.891 Mens.
Lugar: Barcelona!!

Espera que lo miro...

Cita:
Que os viene gastando de media el pequeño de 145cv ??? Sería para ir a currar ,70 km entre ida y vuelta por carreteras comarcales y un puerto con desnivel positivo
Yo tengo el competizione y llevo una media de 9,7.

hectorusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 21:15   #36
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 21.717 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por mdls9 Ver Mensaje

Lo que comentan del puesto de conducción es cierto (mido 1'72) pero se soluciona en unos 200€ ambos asientos.

*Calidades interiores: Mini (salvo los asientos que ganan los sabelt del Abarth)
*Sonido: Abarth (mini también me gusta pero es más discreto, aunque me encanta su sonido a "cafetera" como yo le digo jajaja)
*Consumo:
de diario: Abarth (6'3-6'5) y Mini (5'2-5'7) (sus tres modos de conducción, realmente son una pasada, el vehículo donde de verdad más he notado los diferentes mapas motor)
*Maletero: me entra más compra en el Abarth, aunque ambos coches siempre van con los asientos traseros abatidos.

Que buena comparativa gracias

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 21:37   #37
Noorak
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 188 Mens.
Lugar: Asturias

Abarth 595 Competizione

Cita:
Originalmente Escrito por Naranjo Ver Mensaje

187

Noorak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 22:02   #38
idefix

May 2005 | 790 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Noorak Ver Mensaje
El ttc es un diferencial electronico, el coche es jugueton y de culo alegre, se pueden ver preparaciones que pasan los 300cv que eso ya si que es una locura, yo creo que para uso normal, con el 145cv tienes, si te gusta un poco siempre tienes la opcion de chispazo y lo subes.

Yo me decante por el compe porque queria todo lo que trae y encontre una unidad que me encajo todo, para mi y esto si que es muy personal, el coche tiene que tener sabelt, frenos brembo y el pomo de aluminio, a mayores me vino con la repro y roscada b14.

El coche es una pasada, se puede usar de diario perfectamente y te permite entretenerte con el, mirando piezas, mods, pegatinas etc... si te compras un golf y te haces 4 veces al años un vigo-zaragoza con la familia, pues entiendo que la gente diga que no es comodo.

Yo cada dia que pasa estoy mas contento de haberme decidido a comprarlo, eso si mi cartera lo esta notando...

El TTC no es un diferencial electrónico.
Es un emulador que simplemente frena la rueda del lado interior de la curva. Ni bloquea ni reparte el par. Y si lo usas de tramo en 4 curvas salen humeando los frenos.
idefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 23:14   #39
Noorak
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 188 Mens.
Lugar: Asturias

Abarth 595 Competizione

Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
El TTC no es un diferencial electrónico.
Es un emulador que simplemente frena la rueda del lado interior de la curva. Ni bloquea ni reparte el par. Y si lo usas de tramo en 4 curvas salen humeando los frenos.
No acabo de entender tu puntualizacion, emula electronicamente un diferencial autoblocante y lo que hace es como tu dices frenar "imitando" un autoblocante, hay gente a la que le mola y gente a la que no, al final yo creo que si lo pones a menudo vale mas ahorrar y ponerle un quaife.
Noorak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 08:09   #40
idefix

May 2005 | 790 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Noorak Ver Mensaje
No acabo de entender tu puntualizacion, emula electronicamente un diferencial autoblocante y lo que hace es como tu dices frenar "imitando" un autoblocante, hay gente a la que le mola y gente a la que no, al final yo creo que si lo pones a menudo vale mas ahorrar y ponerle un quaife.

Como lo llamaste “diferencial electrónico”, pensaba que creías que era eso mismo, un diferencial de discos controlado electrónicamente.
Habrá a quién le guste... pero en mi opinión es un sistema de funcionamiento limitado y para 4 curvas.
Yo le puse quaife y el botón para anular el esp.
Saludos.
Viejo 12-jun-2020, 08:14   #41
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.913 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:

*Consumo:

6,3-6,5 de Consumo medio en un Competizione??? Quiero creerlo pero voy a dudarlo.

Me sorprende. En mi 145cv lo llevo en 7,4 media absoluta tras 4mil km...
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 08:37   #42
mdls9

Nov 2016 | 1.406 Mens.

Renault Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Que buena comparativa gracias
Gracias. He intentado ser lo más objetivo posible, aunque ya se sabe que cada uno valoramos de forma diferente.

Por ejemplo como efectivo, gana el mini, pero eso es lo que lo hace menos divertido, y digo menos porque necesitas ir muchísimo más rápido para que te de sensaciones; en cambio el Abarth ya te las da hasta para ir a por el pan jajaja.
Viejo 12-jun-2020, 08:41   #43
mdls9

Nov 2016 | 1.406 Mens.

Renault Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
6,3-6,5 de Consumo medio en un Competizione??? Quiero creerlo pero voy a dudarlo.

Ese consumo lo hablo haciendo conducción normal (que de ese modo lo he utilizado muy pocas veces, su uso normal es de coche de fin de semana/tramo), cuando lo he hecho toco mucha autovía (95%) a 110aprox.
EDIT: se me ha olvidado decir que el Abarth lleva repro, eso en conducción normal ayuda algo a bajar consumos porque suben los N/m.

Es cierto que esos datos que doy son los datos que reflejan los ordenadores de cada coche, luego sabemos que reales son alguna décima más.

P.D: si te digo que mi novia le ha llegado a sacar al mini 4'9 (de marcador) ya flipas, eso sí todo extraurbano jajaja.
Viejo 12-jun-2020, 09:19   #44
idefix

May 2005 | 790 Mens.
Cita:
Ese consumo lo hablo haciendo conducción normal (que de ese modo lo he utilizado muy pocas veces, su uso normal es de coche de fin de semana/tramo), cuando lo he hecho toco mucha autovía (95%) a 110aprox.
EDIT: se me ha olvidado decir que el Abarth lleva repro, eso en conducción normal ayuda algo a bajar consumos porque suben los N/m.

Es cierto que esos datos que doy son los datos que reflejan los ordenadores de cada coche, luego sabemos que reales son alguna décima más.

P.D: si te digo que mi novia le ha llegado a sacar al mini 4'9 (de marcador) ya flipas, eso sí todo extraurbano jajaja.
Yo al abarth yendo suave por nacional, por encima del límite pero conduciendo con suavidad sacaba medias de casi 8. No lo bajaba de ahí.
Yendo “despreocupado” 9 y pico.
Garret con repro a 200cv.
Viejo 12-jun-2020, 11:24   #45
hectorusky

Ene 2007 | 8.891 Mens.

Espera que lo miro...

Cita:
Yo al abarth yendo suave por nacional, por encima del límite pero conduciendo con suavidad sacaba medias de casi 8. No lo bajaba de ahí.
Yo no le he hecho repro todavía y medias saco 9,6-9,7, eso sí le voy zurrando sin miramientos. El problema es que alguno se piensa que consume 6-7litros por el peso y tal y para nada. Puedes sacar buenos consumos yendo flanders, pero para eso no compraría un abarth (mi opinión).

Viejo 12-jun-2020, 12:33   #46
mdls9

Nov 2016 | 1.406 Mens.

Renault Megane II

Cita:
Yo igual, garret a 200cv.
Tema de consumo siempre he sacado medias muy buenas que amigos con mismos coches, será la forma de conducir que tengo cuando voy tranquilo. Sinceramente disfruto mucho también de ir tranquilo.
Viejo 12-jun-2020, 12:36   #47
mdls9

Nov 2016 | 1.406 Mens.

Renault Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por hectorusky Ver Mensaje
Yo no le he hecho repro todavía y medias saco 9,6-9,7, eso sí le voy zurrando sin miramientos. El problema es que alguno se piensa que consume 6-7litros por el peso y tal y para nada. Puedes sacar buenos consumos yendo flanders, pero para eso no compraría un abarth (mi opinión).
Exacto, partimos de la base que no es un coche para ver consumos, si te lo compras pensando en eso no es tu coche, ni éste ni el mini por ejemplo; pero ya que es algo que la gente siempre se pregunta, por eso lo he puesto a modo orientativo.

Luego por ejemplo impuesto circulación Abarth casi la mitad que el mini; seguro a mismas condiciones, pago menos del Abarth también.
Aporto datos para que vaya teniendo en cuenta. Y el consejo es que coja el que más le entre por el ojo, cualquiera de los dos no le va a defraudar.
Viejo 12-jun-2020, 14:55   #48
hectorusky

Ene 2007 | 8.891 Mens.

Espera que lo miro...

Cita:
Exacto, partimos de la base que no es un coche para ver consumos, si te lo compras pensando en eso no es tu coche, ni éste ni el mini por ejemplo; pero ya que es algo que la gente siempre se pregunta, por eso lo he puesto a modo orientativo.

Luego por ejemplo impuesto circulación Abarth casi la mitad que el mini; seguro a mismas condiciones, pago menos del Abarth también.
Aporto datos para que vaya teniendo en cuenta. Y el consejo es que coja el que más le entre por el ojo, cualquiera de los dos no le va a defraudar.
Realmente para el 99,9 por ciento de la población un Abarth es un sin sentido...pero normalmente quién lo quiere no suele querer otro, es decir, lo tiene clarísimo.

Yo siempre tuve un amor incondicional a este coche,me encanta y lo volvería a comprar...pero entiendo quién no llegue a comprenderlo.

Viejo 12-jun-2020, 14:58   #49
mdls9

Nov 2016 | 1.406 Mens.

Renault Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por hectorusky Ver Mensaje
Realmente para el 99,9 por ciento de la población un Abarth es un sin sentido...pero normalmente quién lo quiere no suele querer otro, es decir, lo tiene clarísimo.

Yo siempre tuve un amor incondicional a este coche,me encanta y lo volvería a comprar...pero entiendo quién no llegue a comprenderlo.
Totalmente cierto, no tiene ningún sentido, pero el que prueba uno le pica el escorpión...
Viejo 12-jun-2020, 15:22   #50
Cris_jekyll

Dic 2016 | 304 Mens.
Lugar: Benidorm

307

Cita:
Pff yo tengo un pista y no t lo recomiendo para ese uso los mantenimientos son cortos y los primeros en casa oficial caro segun el manual la correa se cambia a los 40000 km

El mio llevandolo a punta d gas unos 7,5 en autopista a 120-130 lo normal en ciudad y tal 8.8 por ahi y si le pisas se pone en 9 y pico 10 facil facil
Cris_jekyll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 16:32   #51
devgru242

Abr 2014 | 612 Mens.
Lugar: madrid

bmw

Cita:
Originalmente Escrito por Cris_jekyll Ver Mensaje
Pff yo tengo un pista y no t lo recomiendo para ese uso los mantenimientos son cortos y los primeros en casa oficial caro segun el manual la correa se cambia a los 40000 km

El mio llevandolo a punta d gas unos 7,5 en autopista a 120-130 lo normal en ciudad y tal 8.8 por ahi y si le pisas se pone en 9 y pico 10 facil facil
Gracias shur y a los demás que me contestaron también!
Es mas o menos lo que me imaginaba , lo único que quería saber de primera mano por vosotros que lo tenéis como eran esos consumos ,ya que según un par de colegas que tuvieron el primero que salió en 2008 se iba el consumo a 13/14 litros...
Acabamos de comprar un corsa de los nuevos y este Abarth lo querría yo para capricho y de paso por qué no , irme al curro con el
devgru242 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 20:24   #52
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.655 Mens.
Lugar: Oviedo

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje

7,7 en un 145cv en 8.800 kms,tambien es verdad que las ultimas salidas me subio algo por usarlo para andar en carretera secundaria (sin hacer el melon).
Naranjo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 20:25   #53
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.655 Mens.

Abarth 595

Cita:

Las repros en gasolina no bajan el consumo.
Viejo 12-jun-2020, 20:27   #54
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.655 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por Cris_jekyll Ver Mensaje

Como que la correa a los 40.000? De eso nada.

Es a los 6 años o a los 120.000 kms.

Última edición por Naranjo fecha: 12-jun-2020 a las 22:23.
Viejo 12-jun-2020, 20:29   #55
mdls9

Nov 2016 | 1.406 Mens.

Renault Megane II

Cita:
Las repros en gasolina no bajan el consumo.
No la hice pensando en bajar consumo, pero pensaba que ocurría como en los diésel, al incrementar el par, bajaría algo el consumo hablando de un uso normal.
Siempre se aprende algo nuevo!
Viejo 12-jun-2020, 20:36   #56
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.655 Mens.

Abarth 595

Cita:
No la hice pensando en bajar consumo, pero pensaba que ocurría como en los diésel, al incrementar el par, bajaría algo el consumo hablando de un uso normal.
Siempre se aprende algo nuevo!
No, el ciclo diesel baja el consumo al trabajar en exceso de aire.La gasolina a la salvedad que sea mezcla estratificada y puedas trabajar en mezcla pobre (hay muy pocos motores asi),lleva mezcla estequiometrica,entonces al aumentar soplado de turbo y meter mas aire,hay que meter mas gasolina.
Viejo 12-jun-2020, 21:47   #57
rosk
Jugador Nº2 PMFC

Mar 2008 | 2.860 Mens.
Lugar: Madrid

CUPRA 290

Cita:
7,2 en los 7000 km que tiene..

Miembro Peña Merengue Nº 703
Jugador Nº 2 de la Peña Merengue C.F
rosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 21:51   #58
rosk
Jugador Nº2 PMFC

Mar 2008 | 2.860 Mens.
Lugar: Madrid

CUPRA 290

Cita:

Es a los 6 años o a los 90.000 kms.
Me estaba dando un infarto cuando he leído lo de los 40k

Miembro Peña Merengue Nº 703
Jugador Nº 2 de la Peña Merengue C.F
rosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 22:24   #59
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.655 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por rosk Ver Mensaje
Me estaba dando un infarto cuando he leído lo de los 40k
Me confundí no es a los 90.000 es a los 120.000 kms.

Viejo 13-jun-2020, 11:35   #60
Cris_jekyll

Dic 2016 | 304 Mens.
Lugar: Benidorm

307

Cita:

Es a los 6 años o a los 120.000 kms.
Pues entonces me lo dijo mal la del taller cuand hize la de los 30000 me dijo q la proxima revision era la cara
Cris_jekyll está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto