INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Abarth 595 145 CV opiniones

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2020, 11:37   #61
LoReN_AsTrA
Yep!!

Ene 2014 | 1.904 Mens.
Lugar: Canary Islands

Uno Rojo Y Uno Gris.

Cita:
Originalmente Escrito por P§£NØM Ver Mensaje
El coche tengo entendido que es súper divertido pero el puesto de conducción dice mucha gente que es una basura, y no lo puedes regular. Parece que conduces un autocar
Lo corroboro, un amigo compró un competicione y lleva los sabelt y el puesto de conducción es una auténtica bazofia.

Después el coche en general, de prestaciones va sobradisimo.

Made In Canarias. #Yo Defiendo Los Rallyes
LoReN_AsTrA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2020, 18:54   #62
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.654 Mens.
Lugar: Oviedo

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por Cris_jekyll Ver Mensaje
Pues entonces me lo dijo mal la del taller cuand hize la de los 30000 me dijo q la proxima revision era la cara
La revision de los dos años o 30.000kms es mas cara en el concesionario oficial sobre todo si llevas el autoblocante opcional.

Hay que cambiar

Aceite y filtro (solo en aceite Selenia cada lata la cobran a 52€ mas iva y hay que comprar 2)
Bujias (a precio de oro) la NGK ikr9f8 de la casa (ikr9j8 en ngk)
Liquido refrigerante
Liquido de frenos
Filtro habitaculo
Filtro aire (si no llevas BMC)

Y si llevas autoblocante dependiendo es solo aceite o...cambio de los discos de desgaste.

Esta revision se acerca a los 1.000€ por las horas de mano de obra de cambiar los discos.

Es mejor no poner el autoblocante de fabrica,o meter un quaife sin mantenimiento.
Naranjo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 18:56   #63
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.654 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por LoReN_AsTrA Ver Mensaje
Lo corroboro, un amigo compró un competicione y lleva los sabelt y el puesto de conducción es una auténtica bazofia.

Después el coche en general, de prestaciones va sobradisimo.
Hay dos aftermarkt que ayudan a mejorar la posicion de conduccion,sobre todo si mides mas de 1,72.

Uno son las bases Sabelt que reducen la altura en 3cm y otro es el espaciador de volante.

Mucha gente que lo ha puesto,dicen que cambia totalmente.
Viejo 13-jun-2020, 19:20   #64
M5.
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 65.315 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

pues tiene que ser una gozada, pequeñito, ruidoso, para pasarlo bien si que sería la leche.
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2020, 21:35   #65
idefix

May 2005 | 790 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Naranjo Ver Mensaje
Hay dos aftermarkt que ayudan a mejorar la posicion de conduccion,sobre todo si mides mas de 1,72.

Uno son las bases Sabelt que reducen la altura en 3cm y otro es el espaciador de volante.

Yo le puse el espaciador de volante y si lo llego a saber, es lo primero que le monto.
Tanto es así que pedí otro para otro coche que tengo de otra marca.
idefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 22:35   #66
Sr.Banano
Mi puño en tu cara

Abr 2013 | 13.654 Mens.
Lugar: Ibiza

Banana Cabrio V12

Cita:
Originalmente Escrito por Naranjo Ver Mensaje

Rebajar las bases de los asientos es lo mejor que puedes hacerle a ese coche, no hay color

Antes de meterle filtros, pegatinas y mierdas varias

No me hago responsable de este comentario por escribirlo bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.
Sr.Banano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 01:55   #67
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 21.717 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
Yo le puse el espaciador de volante y si lo llego a saber, es lo primero que le monto.
Tanto es así que pedí otro para otro coche que tengo de otra marca.
Puedes poner fotos ?

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 03:08   #68
guilleris

Ene 2015 | 1.538 Mens.

SAAB 9-5 Aero SW 2001

Busca un Cooper S 2.0 T
guilleris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 10:01   #69
idefix

May 2005 | 790 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Puedes poner fotos ?
Claro compañero, mira:

idefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 11:15   #70
rosk
Jugador Nº2 PMFC

Mar 2008 | 2.860 Mens.
Lugar: Madrid

CUPRA 290

Lo usáis a diario?

Miembro Peña Merengue Nº 703
Jugador Nº 2 de la Peña Merengue C.F
rosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 14:45   #71
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.802 Mens.
Lugar: Ferrol

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por rosk Ver Mensaje
Lo usáis a diario?
Yo lo tengo exclusivamente para fin de semana, no quita que algúnas veces lo tenga que usar varios días pero no es la norma.

100hpero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 19:26   #72
AdamS1.4T
Siempre de tramo!

Ago 2018 | 10.092 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg

Cita:
Lo usáis a diario?
Solo que al coche le tengas bastante aprecio, no lo usas a diario.
Yo solo lo saco el fin de semana y no lo dejo aparcado nunca en la calle. Que no es un 500 pero da igual.
Si empiezas usandolo asi siempre, al final el coche cuando tiene 15 años esta que da asco.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 23:28   #73
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.654 Mens.

Abarth 595

Cita:
Lo usáis a diario?
Se puede usar a diario a menos que te metas a personalizarlo y bajarlo a tope o ponerte a ponerle piezas de alto rendimiento que te dejarian un coche muy puntiagudo.
Viejo 18-jun-2020, 14:42   #74
Asterix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 1.878 Mens.
Lugar: La Galia
Cita:
Originalmente Escrito por Noorak Ver Mensaje
El ttc es un diferencial electronico, el coche es jugueton y de culo alegre, se pueden ver preparaciones que pasan los 300cv que eso ya si que es una locura, yo creo que para uso normal, con el 145cv tienes, si te gusta un poco siempre tienes la opcion de chispazo y lo subes.

Yo me decante por el compe porque queria todo lo que trae y encontre una unidad que me encajo todo, para mi y esto si que es muy personal, el coche tiene que tener sabelt, frenos brembo y el pomo de aluminio, a mayores me vino con la repro y roscada b14.

El coche es una pasada, se puede usar de diario perfectamente y te permite entretenerte con el, mirando piezas, mods, pegatinas etc... si te compras un golf y te haces 4 veces al años un vigo-zaragoza con la familia, pues entiendo que la gente diga que no es comodo.

Yo cada dia que pasa estoy mas contento de haberme decidido a comprarlo, eso si mi cartera lo esta notando...
Por qué dices que es caro?

El coche, consumos, averías??
Asterix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 14:53   #75
Asterix

Feb 2019 | 1.878 Mens.
Cita:
Pff yo tengo un pista y no t lo recomiendo para ese uso los mantenimientos son cortos y los primeros en casa oficial caro segun el manual la correa se cambia a los 40000 km

El mio llevandolo a punta d gas unos 7,5 en autopista a 120-130 lo normal en ciudad y tal 8.8 por ahi y si le pisas se pone en 9 y pico 10 facil facil
Joder, qué pasada cambiar la distribución a los 40.000 kilómetros!!
Viejo 18-jun-2020, 14:57   #76
Asterix

Feb 2019 | 1.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
Solo que al coche le tengas bastante aprecio, no lo usas a diario.
Yo solo lo saco el fin de semana y no lo dejo aparcado nunca en la calle. Que no es un 500 pero da igual.
Si empiezas usandolo asi siempre, al final el coche cuando tiene 15 años esta que da asco.
Entiendo lo que dices, y si puedes tener dos coches perfecto, pero me parece que lo bueno de este coche es que puede ser un coche de diario perfectamente, o eso pensaba hasta que he leído un shur que el cambio de correa se realiza a los 40k kilómetros, el resto de mantenimientos también son igual de acelerados?
Viejo 18-jun-2020, 15:05   #77
*Rabocop*
Usuario Premium

Jun 2020 | 1.062 Mens.
Lugar: barcelona

Bmw 320 D

Cita:
Originalmente Escrito por Juan_grillo Ver Mensaje
Buenas tardes .

Me quería cambiar de coche y estoy mirando este pequeñajo para ciudad y algun viajecillo

Quería saber las opiniones sobre el coche y si merece la pena en el 2020.Hay algo que tenga que tener en cuenta ?

Alguna alternativa con estos precios ?

El Cooper de Mini es más caro y no sé si merece la pena el gasto extra

Gracias
Comprate un choche de verdad,eso es un huevo rapido,lo lleve por alemania y termine hasta la po...
para que tanto motor?el pegasus te hundira a multas!!
*Rabocop* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 15:45   #78
AdamS1.4T
Siempre de tramo!

Ago 2018 | 10.092 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Asterix Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, y si puedes tener dos coches perfecto, pero me parece que lo bueno de este coche es que puede ser un coche de diario perfectamente, o eso pensaba hasta que he leído un shur que el cambio de correa se realiza a los 40k kilómetros, el resto de mantenimientos también son igual de acelerados?
No sabria decirte, ya que los toqué cuando sacaron el primer abarth moderno.
Tampoco sé porque yo pese a estar barajando la posibilidad de hacerme con uno, al final me decidi por el Adam S de 150 CV, que lleva el 1.4T con correa. Eso si, creo que la correa del mio es de un eslabón, cosa que no me gusta mucho pero bueno...

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
Viejo 18-jun-2020, 15:48   #79
Asterix

Feb 2019 | 1.878 Mens.
Cita:
No sabria decirte, ya que los toqué cuando sacaron el primer abarth moderno.
Tampoco sé porque yo pese a estar barajando la posibilidad de hacerme con uno, al final me decidi por el Adam S de 150 CV, que lleva el 1.4T con correa. Eso si, creo que la correa del mio es de un eslabón, cosa que no me gusta mucho pero bueno...
Y estás contento con el Adam?

Ya lo han retirado, no?
Viejo 18-jun-2020, 16:06   #80
Bandal
Pedal to the metal

Dic 2003 | 3.748 Mens.
Lugar: Terrassa

RWD, FWD, Bandit GSF650 06

Porque hay tantos a la venta??? Ayer por casualidad estuve mirandolos y madre mia, hay mucho mercado donde elegir no?

Más fotos mías en ---> http://www.flickr.com/bandal
Bandal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 16:07   #81
AdamS1.4T
Siempre de tramo!

Ago 2018 | 10.092 Mens.

Cita:
Y estás contento con el Adam?

Ya lo han retirado, no?
En un 90% si. Algunas cosas no. Por ejemplo la iluminación es halogena, sin opcion a otra cosa.
El asistente de frenada en subidas es una mierda, porque tarda mucho en desactivarse. Tienes que pisar embrague, esperar unos segundos y cuando notas que se desfrena entonces salir, porque sino se cala, ya que quieres salir pero tiene el ancla puesta...
En comportamiento, prestaciones y demas, para mi es perfecto.
Ya sabemos de sus desventajas, como por ejemplo la capacidad del maletero y las plazas traseras. Pero que mas da, si yo voy delante... Y si quiero poner algo en el maletero y no cabe (cosa que por ahora nunca me ha pasado, ni en viajes de irme de puente por ahi con otro amigo) pues echo los asientos para delante y ya está.
Lo retiraron a mediados de 2019.

Viejo 18-jun-2020, 16:07   #82
AdamS1.4T
Siempre de tramo!

Ago 2018 | 10.092 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bandal Ver Mensaje
Porque hay tantos a la venta??? Ayer por casualidad estuve mirandolos y madre mia, hay mucho mercado donde elegir no?
Porque es un coche que para ser para un tipo de cliente muy determinado, se han vendido como churros.

Viejo 18-jun-2020, 16:17   #83
Asterix

Feb 2019 | 1.878 Mens.
Cita:
En un 90% si. Algunas cosas no. Por ejemplo la iluminación es halogena, sin opcion a otra cosa.
El asistente de frenada en subidas es una mierda, porque tarda mucho en desactivarse. Tienes que pisar embrague, esperar unos segundos y cuando notas que se desfrena entonces salir, porque sino se cala, ya que quieres salir pero tiene el ancla puesta...
En comportamiento, prestaciones y demas, para mi es perfecto.
Ya sabemos de sus desventajas, como por ejemplo la capacidad del maletero y las plazas traseras. Pero que mas da, si yo voy delante... Y si quiero poner algo en el maletero y no cabe (cosa que por ahora nunca me ha pasado, ni en viajes de irme de puente por ahi con otro amigo) pues echo los asientos para delante y ya está.
Lo retiraron a mediados de 2019.
Bueno, fallos menores.

Si buscases algo divertido de segunda mano buscarías otro adam, un 595 u otro coche?
Viejo 18-jun-2020, 16:24   #84
AdamS1.4T
Siempre de tramo!

Ago 2018 | 10.092 Mens.

Cita:
Bueno, fallos menores.

Si buscases algo divertido de segunda mano buscarías otro adam, un 595 u otro coche?
Lo ideal seria tener ambos, ya que ambos me gustan. Pero preferiria el adam porque por dentro es mas espacioso. Otro coche seria el nuevo A110. Pero vamos, que de coches modernos solo me gustan esos 3 y... como no, el Giulia. Todo lo demas me es indiferente.

Viejo 18-jun-2020, 16:27   #85
hectorusky

Ene 2007 | 8.891 Mens.
Lugar: Barcelona!!

Espera que lo miro...

Shur el coche es usable a diario, sobretodo si no es el competizione.

hectorusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 16:32   #86
Cris_jekyll

Dic 2016 | 304 Mens.
Lugar: Benidorm

307

Cita:
Si pero otro shur dijo q era a los 6 años o 120.000 km.

A ver yo la verdad q lo uso de diario pero si es verdad q para trabajar no lo gasto xk voy con un patinete xiaomi o andando pero si tienes q hacer largas distancias y trabajo la verdad q yo pienso q no renta todo depende de lo que cada uno gane...

No es un coche caro d mantener pero x ejemplo un amigo q se pillo un focus de los nuevos al mismo tiempo y gasta menos y los mantenimientos son cada 25k km.
Cris_jekyll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 16:38   #87
Asterix

Feb 2019 | 1.878 Mens.
Cita:
Si pero otro shur dijo q era a los 6 años o 120.000 km.

A ver yo la verdad q lo uso de diario pero si es verdad q para trabajar no lo gasto xk voy con un patinete xiaomi o andando pero si tienes q hacer largas distancias y trabajo la verdad q yo pienso q no renta todo depende de lo que cada uno gane...

No es un coche caro d mantener pero x ejemplo un amigo q se pillo un focus de los nuevos al mismo tiempo y gasta menos y los mantenimientos son cada 25k km.
Cada 120k me toca a mi cambiarle la correa a mi coche, es que cada 40k me parece una animalada.

Hombre yo me quedaría con el focus st, pero ya son otros precios.
Viejo 18-jun-2020, 16:39   #88
Asterix

Feb 2019 | 1.878 Mens.
Cita:
Lo ideal seria tener ambos, ya que ambos me gustan. Pero preferiria el adam porque por dentro es mas espacioso. Otro coche seria el nuevo A110. Pero vamos, que de coches modernos solo me gustan esos 3 y... como no, el Giulia. Todo lo demas me es indiferente.
Yo me pillaba el Alpine también de cabeza, pero es otro nicho.
Viejo 18-jun-2020, 16:54   #89
AdamS1.4T
Siempre de tramo!

Ago 2018 | 10.092 Mens.

Cita:
Si.
Se que el alpine anda mas, que vale mas dinero, que esta mas valorado.
Pero si tuviese que poner a ambos en una balanza sobre cual me gusta mas, tendria muchas dudas.
Yo mido los coches por lo que me transmiten, no por sus prestaciones o su valor.
por ejemplo un leon cupra, por mucho que corra, yo particularmente no lo querría. O bueno si, para venderlo y sacarme un dinero que podria servirme para comprarme algun coche clasico de mis sueños. Pero lo que tendria claro es que un leon no me lo quedaria para mi.

Viejo 18-jun-2020, 17:28   #90
Cris_jekyll

Dic 2016 | 304 Mens.
Lugar: Benidorm

307

Cita:
Hombre y yo un alfa romeo 4C pero estamos hablando d coches de 20k o menos y de coches de 60k
Cris_jekyll está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto