INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Abarth 595 145 CV opiniones

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jun-2020, 19:02   #181
Asterix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 1.875 Mens.
Lugar: La Galia
Cita:
Originalmente Escrito por Naranjo Ver Mensaje
Yo es lo que estoy haciendo,tiene dos años y 8.400kms,mas cuidado que cualquiera que te imagines.
Me lo creo shur, así da gusto.

Lo que es una pena es que el fabricante no recomiende el aceite ideal para el motor como estoy leyendo.
Asterix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2020, 20:03   #182
jimbojones
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 1.245 Mens.
Cita:
Pedi al de Tabernadelmotor que si puede que haga una review,el que si analizó fue el Selenia 20K y puedes verlo en su pagina.

Tambien puedes ir a foros y buscar las fotos de carter de motor con lodos y fotos de por donde entra el aceite al turbo obstruidos,hasta de gente con problemas por atascado de la valvula PCV.
Entonces le echaré un vistazo, gracias shur.
jimbojones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 21:12   #183
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.661 Mens.
Lugar: Oviedo

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por Asterix Ver Mensaje
Lo que es una pena es que el fabricante no recomiende el aceite ideal para el motor como estoy leyendo.

Hay intereses economicos como siempre.
Naranjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 21:59   #184
Pablix82

Ago 2005 | 44.116 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
No era solo el mio, es fallo generalizado de todos los R56.

De lo peor que hacho BMW en la ultima década, y eso ya es mucho decir habiendo N47, etc
Esos motores thp y el atmosférico son auténticas mierdas, un compañero de curro le ha cambiado al mini ya medio motor

Y otro amigo tenía un 207 RC y acabo hasta las pelotas del coche

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2020, 23:48   #185
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 21.733 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Yo es lo que estoy haciendo,tiene dos años y 8.400kms,mas cuidado que cualquiera que te imagines.
Que poco lo usas no podría yo tener el coche parado tanto tiempo

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 01:24   #186
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.661 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Que poco lo usas no podría yo tener el coche parado tanto tiempo
Ya ya lo sé,por ganas lo sacaba mas.Ya habrá tiempo.
Viejo 20-jun-2020, 02:09   #187
Pablix82

Ago 2005 | 44.116 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Ya ya lo sé,por ganas lo sacaba mas.Ya habrá tiempo.
Y yo al pista que le hice 11k en menos de un año

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 11:31   #188
alejoblb

Jun 2009 | 8.756 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 118d, Honda Hornet, Furgo de 33 años

¿compraríais uno de estos para ir a currar a 50km? Autovía y algún atasco(norte de Madrid) luego sería para salidas de finde y viajecitos a casa(autopista 300-400km)

alejoblb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 12:16   #189
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.802 Mens.
Lugar: Ferrol

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por alejoblb Ver Mensaje
¿compraríais uno de estos para ir a currar a 50km? Autovía y algún atasco(norte de Madrid) luego sería para salidas de finde y viajecitos a casa(autopista 300-400km)
Si puedes darle de beber y se adapta a tus necesidades, claro que si.

100hpero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 12:27   #190
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.661 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por alejoblb Ver Mensaje
Serian 100 kms diarios unos 2.200 kms al mes x 12 meses = 26.400 kms al año sin contar las escapadas de fin de semana.

Yo sintiendolo mucho no cogeria este coche para ese uso,si solo fuera los fines de semana si.Calcula que el aceite seria cada 15.000kms asi que te tocaria dos veces al año.Luego con el deposito de 35 litros, tiene una autonomia dependiendo del uso de unos 400 kms asi que cada 4 dias a llenar.

No sé no veo un coche de segmento A, de gasolina para ese uso,para tu uso quizá miraría el nuevo Swift Sport hibrido o algun diesel moderno,o a GLP.
Viejo 02-jul-2020, 12:49   #191
alejoblb

Jun 2009 | 8.756 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 118d, Honda Hornet, Furgo de 33 años

Cita:
Originalmente Escrito por 100hpero Ver Mensaje
Si puedes darle de beber y se adapta a tus necesidades, claro que si.
Gracias !
Cita:
Serian 100 kms diarios unos 2.200 kms al mes x 12 meses = 26.400 kms al año sin contar las escapadas de fin de semana.

Yo sintiendolo mucho no cogeria este coche para ese uso,si solo fuera los fines de semana si.Calcula que el aceite seria cada 15.000kms asi que te tocaria dos veces al año.Luego con el deposito de 35 litros, tiene una autonomia dependiendo del uso de unos 400 kms asi que cada 4 dias a llenar.

No sé no veo un coche de segmento A, de gasolina para ese uso,para tu uso quizá miraría el nuevo Swift Sport hibrido o algun diesel moderno,o a GLP.

creo que tienes toda la razón, me he enterado del cambio hace menos de 24 horas, tengo unos meses para pensar que coche comprar, ahora mismo no tengo las ideas muy claras, , pero bueno, iré descartando o agregando según vaya viendo. Muchas gracias

alejoblb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 13:34   #192
B.J.M.

Jun 2007 | 2.561 Mens.
Lugar: Alberchigo city

R5 gt turbo y mondeo heredado.

Un 500 abarth ¿sería como un fiat uno turbo pero en moderno? Yo creo que son coches para divertirse y si son espartanos en equipamiento mejor. Creo que están hechos para disfrutar conduciendo, buscandoles las cosquillas y enlazar curva tras otra en un puerto de segunda. Vamos es mi humilde opinión. Si yo buscara uno sería con el mínimo de extras posible pero eso si, que que corra y frene lo máximo.

Arriba la vieja escuela
B.J.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2020, 17:08   #193
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.661 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por B.J.M. Ver Mensaje
Un 500 abarth ¿sería como un fiat uno turbo pero en moderno? Yo creo que son coches para divertirse y si son espartanos en equipamiento mejor. Creo que están hechos para disfrutar conduciendo, buscandoles las cosquillas y enlazar curva tras otra en un puerto de segunda. Vamos es mi humilde opinión. Si yo buscara uno sería con el mínimo de extras posible pero eso si, que que corra y frene lo máximo.
Si opino parecido, en el mio tengo xenon, climatizador, llanta de 17, y pack racing red.

Para este coche hay un aftermarkt brutal, y en lo que dices de los frenos sobretodo, desde los Brembo originales, Tarox, vmaxx, forge, etc... Pinzas de 4 pistones (y de mas), con discos de 305 los brembo originales a 330 los otros.

De fabrica quitando el competizione trae discos de 284.
Viejo 15-ago-2020, 00:39   #194
mangapan

Dic 2013 | 1.259 Mens.
Lugar: Capitol City

Ford Mustang GT 2010

Resubo este hilo viendo la pregunta de un shur sobre su uso de diario, como lo veis para unos 30-35 km diarios autovía 90% urbano 10% (ida y vuelta ya incluidas) 5 días a la semana y como decía el shur algún viaje cada 2 meses de unos 600-800 (tb ambas incluidas).

Más que el tema de darle de beber me preocupa el desgaste /maltrato del vehículo...
mangapan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 00:47   #195
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.661 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por mangapan Ver Mensaje
Resubo este hilo viendo la pregunta de un shur sobre su uso de diario, como lo veis para unos 30-35 km diarios autovía 90% urbano 10% (ida y vuelta ya incluidas) 5 días a la semana y como decía el shur algún viaje cada 2 meses de unos 600-800 (tb ambas incluidas).

Más que el tema de darle de beber me preocupa el desgaste /maltrato del vehículo...
Para ese uso esta bien,lo unico malo que puedes tener son “nimiedades” si te gusta el coche.

Poco radio de giro (se nota en ciudad para maniobrar)
Autonomia escasa al tener de capacidad 35 litros mas la reserva
Suspension dura
Ausencia de control de crucero (se puede poner a posterior)
Viejo 15-ago-2020, 00:56   #196
jlbiker
Shur ✔

Feb 2014 | 3.920 Mens.

595 Turismo

Cita:

Pues era más o menos mi trayecto. 32 km diarios ida+vuelta mitad autovia/carretera y la otra mitad ciudad (hasta el centro).

Yo nunca tuve problema alguno, el radio de giro es corto como te dice el compañero pero el coche a su vez es estrecho (lo compensa un poco por ese lado) y en tema de gasolina pues repostar 95 porque para andar yendo y vieniendo sin alguna alegría prefiero ahorrar el dinero.

El depósito me duraba toda la semana (haciendo 55 km ida y vuelta hasta el pueblo viernes y volver domingo). Solía repostar el domingo de vuelta, entre 400-450 km por depósito. Ahora, usando el coche más por el pueblo que por carretera, he notado que ha subido el consumo y bajado la autonomía.

jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 01:04   #197
mangapan

Dic 2013 | 1.259 Mens.
Lugar: Capitol City

Ford Mustang GT 2010

Cita:
Originalmente Escrito por jlbiker Ver Mensaje
Pues era más o menos mi trayecto. 32 km diarios ida+vuelta mitad autovia/carretera y la otra mitad ciudad (hasta el centro).

Yo nunca tuve problema alguno, el radio de giro es corto como te dice el compañero pero el coche a su vez es estrecho (lo compensa un poco por ese lado) y en tema de gasolina pues repostar 95 porque para andar yendo y vieniendo sin alguna alegría prefiero ahorrar el dinero.

El depósito me duraba toda la semana (haciendo 55 km ida y vuelta hasta el pueblo viernes y volver domingo). Solía repostar el domingo de vuelta, entre 400-450 km por depósito. Ahora, usando el coche más por el pueblo que por carretera, he notado que ha subido el consumo y bajado la autonomía.
Gracias por el consejo shur! Me reconforta ver que no soy el único que piensa en darle un uso más propio de un 500 que de un abarth, no se si por ser un Fiat o por el tipo de coche me da algo de respeto como coche de diario (cuando me he leído las 7 páginas del hilo y nadie habla de ningún problema, desgaste... Etc)

Cita:
Para ese uso esta bien,lo unico malo que puedes tener son “nimiedades” si te gusta el coche.

Poco radio de giro (se nota en ciudad para maniobrar)
Autonomia escasa al tener de capacidad 35 litros mas la reserva
Suspension dura
Ausencia de control de crucero (se puede poner a posterior)
Gracias por responder de nuevo shur, el radio de giro sí es algo que note hoy cuando lo probé, un giro a priori fácil en el parking del conce me obligó a maniobrar cuando esperaba hacerlo de una vez,

el tema del control de crucero "por suerte" nunca tuve coche que lo llevara por lo que no echaría de menos pero si considero que no estaría de mas
mangapan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 01:09   #198
jlbiker
Shur ✔

Feb 2014 | 3.920 Mens.

595 Turismo

Cita:
Gracias por el consejo shur! Me reconforta ver que no soy el único que piensa en darle un uso más propio de un 500 que de un abarth, no se si por ser un Fiat o por el tipo de coche me da algo de respeto como coche de diario (cuando me he leído las 7 páginas del hilo y nadie habla de ningún problema, desgaste... Etc)

Gracias por responder de nuevo shur, el radio de giro sí es algo que note hoy cuando lo probé, un giro a priori fácil en el parking del conce me obligó a maniobrar cuando esperaba hacerlo de una vez,

el tema del control de crucero "por suerte" nunca tuve coche que lo llevara por lo que no echaría de menos pero si considero que no estaría de mas
Llevo 25k km y hace dos años en diciembre, de momento ningún fallo o cosas raras (y que siga así).

jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 10:45   #199
Bladek
Mad Max.

Jun 2005 | 5.813 Mens.
Lugar: En busca de adrenalina

Ringtoy

Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
Como lo llamaste “diferencial electrónico”, pensaba que creías que era eso mismo, un diferencial de discos controlado electrónicamente.
Habrá a quién le guste... pero en mi opinión es un sistema de funcionamiento limitado y para 4 curvas.
Yo le puse quaife y el botón para anular el esp.
Saludos.
El ESP se puede anular al 100%??

Quien dijo miedo? Habiendo hospitales y cementerios...
Bladek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 10:53   #200
idefix

May 2005 | 791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bladek Ver Mensaje
El ESP se puede anular al 100%??

Sí.
Para ello hay que desmontar la consola del freno de mano.
Debajo se encuentra una centralita. Se corta el cable negro y se pone un interruptor en medio.
Cuando le das al botón se desactiva esp completamente (también el hill holder).
Para volver a activarlo, hay que pulsar el interruptor y volver a arrancar.

Si lo haces tú mismo o si te lo hace alguien mínimamente “curioso”, te queda un botón perfectamente disimulado y que parece de serie.
idefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 16:50   #201
Bladek
Mad Max.

Jun 2005 | 5.813 Mens.
Lugar: En busca de adrenalina

Ringtoy

Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
Sí.
Para ello hay que desmontar la consola del freno de mano.
Debajo se encuentra una centralita. Se corta el cable negro y se pone un interruptor en medio.
Cuando le das al botón se desactiva esp completamente (también el hill holder).
Para volver a activarlo, hay que pulsar el interruptor y volver a arrancar.

Si lo haces tú mismo o si te lo hace alguien mínimamente “curioso”, te queda un botón perfectamente disimulado y que parece de serie.
Thanks!!!

Sabes si se puede hacer en un mito?

Quien dijo miedo? Habiendo hospitales y cementerios...
Bladek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:38   #202
saleen 4 ever
Tututri turi tututriruuuu

Jun 2005 | 6.842 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo

multiplá

Cita:
Originalmente Escrito por Juan_grillo Ver Mensaje
Buenas tardes .

Me quería cambiar de coche y estoy mirando este pequeñajo para ciudad y algun viajecillo

Quería saber las opiniones sobre el coche y si merece la pena en el 2020.Hay algo que tenga que tener en cuenta ?

Alguna alternativa con estos precios ?

El Cooper de Mini es más caro y no sé si merece la pena el gasto extra

Gracias
Lo compraste finalmente!?

La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino haber sido joven. Oscar Wild. Mi Aprilia shiver, Plataforma Aprilia
saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto