INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Valorant Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2020, 20:28   #391
iPod Classic
Descatalogado por Apple

May 2015 | 1.720 Mens.
Lugar: Silicon Valley
Cita:
Originalmente Escrito por ThomasAnderson Ver Mensaje
Si es muy parecido al CS, aunque tantos personajes con distintas habilidades lo cambian. No se donde ves las mecánicas de OW. Desde que se acabó la beta (y el hype) les cuesta llegar a 150k viewers en twitch así que no se de donde sacas que le regalan pasta a los streamers.

Y lo de que es truño malparido... es mejor que CS:GO por tema netcode y servidores. Y mejor que ambos juegos por el anti cheto, por las rapidas actualizaciones y porque hacen caso a la comunidad a la hora de tocar personajes, mapas, etc.

Salu2
Mejor que el CSGO. Desde luego (que NO)
iPod Classic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 17:57   #392
Icingdeath
Miembro FC PREMIUM⭐️

Jul 2014 | 2.743 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por ThomasAnderson Ver Mensaje
Si es muy parecido al CS, aunque tantos personajes con distintas habilidades lo cambian. No se donde ves las mecánicas de OW. Desde que se acabó la beta (y el hype) les cuesta llegar a 150k viewers en twitch así que no se de donde sacas que le regalan pasta a los streamers.

Y lo de que es truño malparido... es mejor que CS:GO por tema netcode y servidores. Y mejor que ambos juegos por el anti cheto, por las rapidas actualizaciones y porque hacen caso a la comunidad a la hora de tocar personajes, mapas, etc.

Salu2
Es cierto que los servidores a nivel general pueden ir un poco mejor (aunque todos hemos comido tambien bastante lag en Valorant), pero ya te digo yo que el juego en general a nivel mecanico no funciona mejor que CS:GO, y la gente coincide que es precisamente por las habilidades de los personajes que el juego nunca va a poder estar tan balanceado como el CS.

De todas formas yo juego los 2 y hay que entender que son juegos muy diferentes aunque la base sea la misma.

Usuario Premium™
Icingdeath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:10   #393
Jokora
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 2.185 Mens.
Lugar: Greece

VW Golf MK V, Mercedes Benz E220

Hola shurs, hace un par de semanas estaba en oro 2 y me puse a darle duro con Reyna. Ayer llegué a Diamante 1 y me molaría encontrar gente para hacer equipo de 5 e intentar llegar a Inmortal. Si alguien está en la misma situación que me mande mp
Jokora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:46   #394
BLACK INIESTA.
Tonto quien lo lea

Jul 2017 | 2.584 Mens.
Lugar: Fuentealbilla

Fiat Multipla

Me está siendo impossssible subir a DIAMANTE jaja :facepalm :

MÁS DE 3.500 JUEGOS REGALADOS EN MI HILO https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8183409
BLACK INIESTA. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 12:18   #395
vitilines
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 605 Mens.
Lugar: Southsider

Ex-Alfa 147, Alfa 159

Cita:
Originalmente Escrito por BLACK INIESTA. Ver Mensaje
Me está siendo impossssible subir a DIAMANTE jaja :facepalm :
+1 jajajaja siempre juego solo y está jodido en platino 3 y sudando.
vitilines está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto