INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Valorant Vol. II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2020, 17:27   #31
HElVapeador
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 1.803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergiocella Ver Mensaje
Soy el único al que el juego le va como una puta mierda? A tirones, bajada de fps constante, y eso que tengo los gráficos al mínimo
Juegas en fullscreen? A mi le sube de 140 fps a 250 si cambio de modo ventana a completa.

Se ve mucho más suelo libres
HElVapeador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2020, 17:35   #32
agarbar90
FCK DRM

Ene 2015 | 2.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dark Samus Ver Mensaje
Estaba pensando en probar el juego, ¿a qué te refieres?

https://www.reddit.com/r/pcgaming/co...uter_boot_and/
agarbar90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 17:57   #33
Ress

Ago 2010 | 466 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Soy el único al que el juego le va como una puta mierda? A tirones, bajada de fps constante, y eso que tengo los gráficos al mínimo
pensaba que era el unico, que coño han hecho?

Peña NBA Forocoches. Socio N.º221 Memphis Grizzlies
/// Plataforma: Real Zaragoza Socio Nº 108 \\\
Ress está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 18:07   #34
EstifUrkel

Oct 2016 | 1.865 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Ress Ver Mensaje
pensaba que era el unico, que coño han hecho?
Otro por aquí, por no hablar de las mil veces que se congela o crashea en plena partida xd Hasta justo antes de la actualización me iba súper bien, espero que lo solucionen pronto porque no me haría gracia tener que dejar de jugar así por la cara
EstifUrkel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2020, 18:37   #35
javikkk

Feb 2016 | 1.066 Mens.
Lugar: Fachander

c4 2.0i

Pues a mí me va bien
javikkk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 19:48   #36
Concupiscencio

Jun 2016 | 1.368 Mens.
Lugar: happyland

un 4 ruedas

A mí me va bien, y tengo un ordenador con sus 12 años a las espaldas....asique.
Concupiscencio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 21:20   #37
Naster04

Sep 2018 | 1.008 Mens.
Lugar: Catalunya
Limitais los fps? Yo tengo un monitor de 165 hz y tenía la gráfica capada a 165 fps, ahora le e sacado el límite (panel nvidia) y me pasa de 300.
Diria que me va más fluido el juego, nose si será placebo o que..
Naster04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 00:08   #38
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 2.966 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Naster04 Ver Mensaje
Limitais los fps? Yo tengo un monitor de 165 hz y tenía la gráfica capada a 165 fps, ahora le e sacado el límite (panel nvidia) y me pasa de 300.
Yo no, lo tengo todo en normal y siempre me va a 200 aprox

"When I look around, you know what I see? Losers"
Nexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 01:17   #39
c0te

Dic 2010 | 1.108 Mens.
Lugar: Peperete

Audi TTS mk3

Cita:
Originalmente Escrito por Naster04 Ver Mensaje
efectivamente, es placebo. No vas a notar mas de 165 fps ya que tu monitor es de 165hz.
c0te está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 13:54   #40
sergiocella

Abr 2007 | 11.353 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por HElVapeador Ver Mensaje
Juegas en fullscreen? A mi le sube de 140 fps a 250 si cambio de modo ventana a completa.
Juego en fullscreen, me va a unos 70 fps y cuando hay combate cae a 30-40, imposible de jugar. Cosa que en la beta me iba perfecto, y que decir que juego a juegos que requieren más especificaciones.
sergiocella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 14:24   #41
DFV

Sep 2018 | 512 Mens.
Soy malo con el aim, soy malo mecánicamente para elegir habilidades y tirarlas bien en la tensión de un 1vs1. ¿Qué personaje podría pillar que sea facilillo pero efectivo? Estoy jugando con brimstone, pero por jugar otro para cuando me lo quitan.
DFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 16:02   #42
Neurosis
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 160 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DFV Ver Mensaje
Soy malo con el aim, soy malo mecánicamente para elegir habilidades y tirarlas bien en la tensión de un 1vs1. ¿Qué personaje podría pillar que sea facilillo pero efectivo? Estoy jugando con brimstone, pero por jugar otro para cuando me lo quitan.
Para mi el más sencillo y que no requiere de ser hábil en el 1vs1 es Cypher. Sus habilidades me parecen muy útiles para todo el equipo y no requiere mucha rapidez de manos (solo la que requiere el disparar, que es igual para todos). Lo que si requiere es conocimiento del mapa.

Personalmente con la que mejor me adapto es Jett, pero si no eres rápido con las manos no es buena opción En tu caso huiría de Jett, Reyna o Phoenix que son los que requieren más rapidez.

Última edición por Neurosis fecha: 12-jun-2020 a las 16:05.
Neurosis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2020, 20:24   #43
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 2.966 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neurosis Ver Mensaje
Para mi el más sencillo y que no requiere de ser hábil en el 1vs1 es Cypher. Sus habilidades me parecen muy útiles para todo el equipo y no requiere mucha rapidez de manos (solo la que requiere el disparar, que es igual para todos). Lo que si requiere es conocimiento del mapa.

Personalmente con la que mejor me adapto es Jett, pero si no eres rápido con las manos no es buena opción En tu caso huiría de Jett, Reyna o Phoenix que son los que requieren más rapidez.
Opino lo mismo, Cypher no es un agente muy técnico, sino es un team support, igual que Sage para curar a alguien de tu equipo o revivirlo.

Viejo 12-jun-2020, 21:40   #44
ravengames
Creador de videojuegos

Dic 2018 | 208 Mens.

Desarrollador de videojuegos

Cita:
Originalmente Escrito por DFV Ver Mensaje
la chavala naranja con rastas que tira bombas.

Tanto con la granada como con el robot puedes matar de 1, y la ultimo es un bazooka que también revienta.

Es fácil hacer kills con ella

Canal de Youtube de juegos indies: Youtube // Mis juegos: Play Store
ravengames está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 21:51   #45
DFV

Sep 2018 | 512 Mens.
Me apunto Cypher y la chavala de la "roomba". Gracias shures
DFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 22:36   #46
Concupiscencio

Jun 2016 | 1.368 Mens.

un 4 ruedas

Pues le llevo echada ya sus horitas, y sólo he podido desbloquear creo que 2 agentes. Aparte de los 4 o 5 que ya venían desbloqueados. Cuántos niveles me quedan para desbloquear al resto??
Viejo 12-jun-2020, 23:30   #47
ThomasAnderson

Abr 2020 | 6 Mens.
Lugar: Murcia

Ford C-Max

A mi el juego me va perfectamente desde que salio el 2 de junio.

Cita:
Originalmente Escrito por Concupiscencio Ver Mensaje
Pues le llevo echada ya sus horitas, y sólo he podido desbloquear creo que 2 agentes. Aparte de los 4 o 5 que ya venían desbloqueados. Cuántos niveles me quedan para desbloquear al resto??
Tienes que irte a Colección > Agentes y elegir un contrato del agente que quieras desbloquear, para desbloquear ese agente tienes que subir el contato a nivel 5.

Salu2
ThomasAnderson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 23:43   #48
Concupiscencio

Jun 2016 | 1.368 Mens.

un 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por ThomasAnderson Ver Mensaje

Tienes que irte a Colección > Agentes y elegir un contrato del agente que quieras desbloquear, para desbloquear ese agente tienes que subir el contato a nivel 5.

Salu2
Gracias tío. Xk estaba especializándome en algunos y en desbloquearme cosillas, y no me fijé en lo que decías.
Viejo 13-jun-2020, 18:10   #49
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 2.966 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThomasAnderson Ver Mensaje
Yo solo tenía los problemas del error 1 que me salían al entrar al juego, pero he leído que era problema del Discord

Viejo 13-jun-2020, 18:37   #50
Grip_04

Ago 2015 | 1.857 Mens.

civic ek3

le veis futuro al juego¿
Grip_04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 18:45   #51
RukoxD

Ene 2020 | 236 Mens.
Lugar: Kagar, Germany
Que os parece si ponemos aqui nuestros id y tag y nos vamos agregando para tener siempre con quien jugar? Empiezo yo, ID: KilaxZ TAG: EUW.
Creo que voy a entrar a jugar ahora mismo si os unis alguno.
RukoxD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 18:46   #52
RukoxD

Ene 2020 | 236 Mens.
Lugar: Kagar, Germany
Cita:
Originalmente Escrito por Grip_04 Ver Mensaje
le veis futuro al juego¿
Sinceramente yo no soy mucho de juegos, al final me terminan aburriendo todos pero tiene pintaza, si lo miman, cambian el tema del pago del pase de batalla y algunas cosillas mas como añadir mapas, algun que otro personaje de vez en cuando y demas... No se, puede llegar lejos la verdad.
RukoxD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 19:47   #53
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 9.323 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por RukoxD Ver Mensaje
Que os parece si ponemos aqui nuestros id y tag y nos vamos agregando para tener siempre con quien jugar? Empiezo yo, ID: KilaxZ TAG: EUW.
Creo que voy a entrar a jugar ahora mismo si os unis alguno.
ID - TAG
KilaxZ - EUW
Ra1KeN - EUW

Hey you nigga
elnegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 19:58   #54
Icingdeath

Jul 2014 | 2.469 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Grip_04 Ver Mensaje
le veis futuro al juego¿
Define futuro.

Si te refieres a nivel de e-sport la respuesta seria no, en absoluto, la gente ha perdido el interes en el juego a una velocidad alarmante, ahora mismo esta en el puesto 12 en twitch y bajando dia a dia, cuando deberia estar en su momento mas algido (acaba de salir al mercado), y sin viewers....... es imposible que triunfe en ese campo ya que no va a atraer a los patrocinadores. El por que de esta situacion ya daria para otro hilo entero.

PERO

A la mayoria eso no deberia afectarnos en absoluto, que un juego no triunfe en ese campo no deberia de afectar el lanzamiento de contenido y el soporte, y mas si es una compañia con los medios de Riot, tenemos como mejor ejemplo el Runeterra, que no han parado de darle soporte y contenido pese a que los numeros son muy muy discretos.

Aparte que como ya he dicho varias veces yo confio en que Riot le pueda dar una vuelta de tuerca al juego con el paso del tiempo, de momento ya han anunciado varias medidas que me gustan, como la implantacion de otros modos de juego (aunque tengo curiosidad de ver como lo hacen, porque las skills de los pjs estan adaptadas a 1 estilo concreto) y las modificaciones que han hecho a Vanguard tambien van por buen camino a mi parecer.

Mi recomendacion es que si te gusta..... lo juegues y no pienses a largo plazo, ninguno sabemos lo que va a pasar.

Usuario Premium™
Icingdeath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 21:19   #55
Sleipner

Ago 2019 | 1.103 Mens.
Lugar: Trondheim

Tesla Model 3

Cita:
Originalmente Escrito por Icingdeath Ver Mensaje
Define futuro.

Si te refieres a nivel de e-sport la respuesta seria no, en absoluto, la gente ha perdido el interes en el juego a una velocidad alarmante, ahora mismo esta en el puesto 12 en twitch y bajando dia a dia, cuando deberia estar en su momento mas algido (acaba de salir al mercado), y sin viewers....... es imposible que triunfe en ese campo ya que no va a atraer a los patrocinadores. El por que de esta situacion ya daria para otro hilo entero.

PERO

A la mayoria eso no deberia afectarnos en absoluto, que un juego no triunfe en ese campo no deberia de afectar el lanzamiento de contenido y el soporte, y mas si es una compañia con los medios de Riot, tenemos como mejor ejemplo el Runeterra, que no han parado de darle soporte y contenido pese a que los numeros son muy muy discretos.

Aparte que como ya he dicho varias veces yo confio en que Riot le pueda dar una vuelta de tuerca al juego con el paso del tiempo, de momento ya han anunciado varias medidas que me gustan, como la implantacion de otros modos de juego (aunque tengo curiosidad de ver como lo hacen, porque las skills de los pjs estan adaptadas a 1 estilo concreto) y las modificaciones que han hecho a Vanguard tambien van por buen camino a mi parecer.

Mi recomendacion es que si te gusta..... lo juegues y no pienses a largo plazo, ninguno sabemos lo que va a pasar.
Esos viewers son engañosos. Hay competición de LOL y otros muchos viendo las conferencias de videojuegos. Yo te diría que ahora mismo estaría en el top 5-7 como mucho si no fuese por eso.

Yo le veo futuro, pero a saber que pasa

¿Te interesa Noruega? ¡Visita mis post! Aprende Noruego y Plataforma Noruega
Sleipner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 21:21   #56
Icingdeath

Jul 2014 | 2.469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sleipner Ver Mensaje
Esos viewers son engañosos. Hay competición de LOL y otros muchos viendo las conferencias de videojuegos. Yo te diría que ahora mismo estaría en el top 5-7 como mucho si no fuese por eso.

Yo le veo futuro, pero a saber que pasa
No me refiero a hoy, me refiero a la curva desde que salio.

Usuario Premium™
Viejo 14-jun-2020, 14:49   #57
Civicus

Ene 2011 | 407 Mens.

Mazda 3 MPS & Mazda 2 Sportive 1.5

Pillo sitio.

Civicus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 20:43   #58
Dark souls

Ene 2016 | 587 Mens.
Lugar: Lordran

Vasija del alma

Cita:
Originalmente Escrito por Icingdeath Ver Mensaje
Define futuro.

PERO

¿Pero cuantos viewers tienen juegos competitivos como el csgo? Pregunto desde la ignorancia,por que al final este tipo de juegos no atrae a mucho tipo de público diferente,ni que decir del jugador casual...
Yo creo que en viewers de twitch habría que coger el número con pinzas.
Dark souls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 21:41   #59
Icingdeath

Jul 2014 | 2.469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dark souls Ver Mensaje
¿Pero cuantos viewers tienen juegos competitivos como el csgo? Pregunto desde la ignorancia,por que al final este tipo de juegos no atrae a mucho tipo de público diferente,ni que decir del jugador casual...
Yo creo que en viewers de twitch habría que coger el número con pinzas.
CSGO en concreto funciona bastante bien a nivel de viewers en ambas plataformas, tanto twitch como youtube gaming, tiene una media entre 150k-200k estables, sin contar el pico de los ultimos meses a causa del confinamiento. Es actualmente el tercer juego que mejor funciona junto con LoL y Fortnite.

Esto se traduce entre otras cosas en tener torneos de forma practicamente constante, principalmente gracias a sus patrocinadores, lo cual a su vez ayuda a atraer nuevos jugadores y mantener el juego vivo.

La verdad que la mafia que hay montada en twitch (principalmente) da para un post entero, y las cifras que pagan las compañias para que los "grandes" jueguen sus juegos de lanzamiento rozan lo ridiculo (se dice que EA pago a Ninja 400k € por jugar a Apex durante 15 dias, por ejemplo), pero es que es una inversion en publicidad que suele salir muy rentable y es la forma mas "facil" para conseguir que el publico se interese por tu juego.

Otra cosa es cuando termina el contrato a ver cuantos streamers se marchan del juego y no lo vuelven a tocar, como paso con la mayoria en Apex o como desgraciadamente esta pasando tambien con Valorant.

Usuario Premium™
Viejo 14-jun-2020, 21:46   #60
HElVapeador

Abr 2019 | 1.803 Mens.
Lleva sin rankeds un mes normal que la gente al final esté hasta la polla de ver normales

Se ve mucho más suelo libres
HElVapeador está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto