|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2010 | 463 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
![]() | |
Peña NBA Forocoches. Socio N.º221
![]() /// Plataforma: Real Zaragoza Socio Nº 108 \\\ |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Oct 2016 | 2.031 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Feb 2016 | 1.126 Mens.
Lugar: Fachander
c4 2.0i |
Pues a mí me va bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Jun 2016 | 1.454 Mens.
Lugar: happyland
un 4 ruedas |
A mí me va bien, y tengo un ordenador con sus 12 años a las espaldas....asique. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Sep 2018 | 1.143 Mens.
Lugar: Catalunya
|
Limitais los fps? Yo tengo un monitor de 165 hz y tenía la gráfica capada a 165 fps, ahora le e sacado el límite (panel nvidia) y me pasa de 300. Diria que me va más fluido el juego, nose si será placebo o que.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
ネクサス
Nov 2012 | 3.098 Mens.
|
Yo no, lo tengo todo en normal y siempre me va a 200 aprox |
"When I look around, you know what I see? Losers"
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Dic 2010 | 1.388 Mens.
Lugar: Peperete
|
efectivamente, es placebo. No vas a notar mas de 165 fps ya que tu monitor es de 165hz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Abr 2007 | 11.480 Mens.
Lugar: Valencia
|
Juego en fullscreen, me va a unos 70 fps y cuando hay combate cae a 30-40, imposible de jugar. Cosa que en la beta me iba perfecto, y que decir que juego a juegos que requieren más especificaciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Sep 2018 | 607 Mens.
|
Soy malo con el aim, soy malo mecánicamente para elegir habilidades y tirarlas bien en la tensión de un 1vs1. ¿Qué personaje podría pillar que sea facilillo pero efectivo? Estoy jugando con brimstone, pero por jugar otro para cuando me lo quitan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Jun 2020 | 88 Mens.
|
Cita:
Personalmente con la que mejor me adapto es Jett, pero si no eres rápido con las manos no es buena opción ![]() | |
Última edición por Neurosis fecha: 12-jun-2020 a las 16:05. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
ネクサス
Nov 2012 | 3.098 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Creador de videojuegos
Dic 2018 | 218 Mens.
Desarrollador de videojuegos |
Cita:
Tanto con la granada como con el robot puedes matar de 1, y la ultimo es un bazooka que también revienta. Es fácil hacer kills con ella | |
Canal de Youtube de juegos indies: Youtube // Mis juegos: Play Store
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Sep 2018 | 607 Mens.
|
Me apunto Cypher y la chavala de la "roomba". Gracias shures |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Jun 2016 | 1.454 Mens.
un 4 ruedas |
Pues le llevo echada ya sus horitas, y sólo he podido desbloquear creo que 2 agentes. Aparte de los 4 o 5 que ya venían desbloqueados. Cuántos niveles me quedan para desbloquear al resto?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 9 Mens.
Lugar: Murcia
Ford C-Max |
A mi el juego me va perfectamente desde que salio el 2 de junio. Cita:
Salu2 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Jun 2016 | 1.454 Mens.
un 4 ruedas |
Gracias tío. Xk estaba especializándome en algunos y en desbloquearme cosillas, y no me fijé en lo que decías. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
ネクサス
Nov 2012 | 3.098 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Ago 2015 | 2.169 Mens.
civic ek3 |
le veis futuro al juego¿ |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
ForoCoches: Premium
Jun 2013 | 9.464 Mens.
Lugar: Murcia
|
Cita:
KilaxZ - EUW Ra1KeN - EUW | |
Hey you nigga
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Miembro FC PREMIUM⭐️
Jul 2014 | 2.905 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Define futuro. Si te refieres a nivel de e-sport la respuesta seria no, en absoluto, la gente ha perdido el interes en el juego a una velocidad alarmante, ahora mismo esta en el puesto 12 en twitch y bajando dia a dia, cuando deberia estar en su momento mas algido (acaba de salir al mercado), y sin viewers....... es imposible que triunfe en ese campo ya que no va a atraer a los patrocinadores. El por que de esta situacion ya daria para otro hilo entero. PERO A la mayoria eso no deberia afectarnos en absoluto, que un juego no triunfe en ese campo no deberia de afectar el lanzamiento de contenido y el soporte, y mas si es una compañia con los medios de Riot, tenemos como mejor ejemplo el Runeterra, que no han parado de darle soporte y contenido pese a que los numeros son muy muy discretos. Aparte que como ya he dicho varias veces yo confio en que Riot le pueda dar una vuelta de tuerca al juego con el paso del tiempo, de momento ya han anunciado varias medidas que me gustan, como la implantacion de otros modos de juego (aunque tengo curiosidad de ver como lo hacen, porque las skills de los pjs estan adaptadas a 1 estilo concreto) y las modificaciones que han hecho a Vanguard tambien van por buen camino a mi parecer. Mi recomendacion es que si te gusta..... lo juegues y no pienses a largo plazo, ninguno sabemos lo que va a pasar. |
Usuario Premium™
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Ago 2019 | 1.764 Mens.
Lugar: Trondheim
Tesla Model 3 |
Cita:
Yo le veo futuro, pero a saber que pasa | |
¿Te interesa Noruega? ¡Visita mis post! Aprende Noruego y Plataforma Noruega
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Miembro FC PREMIUM⭐️
Jul 2014 | 2.905 Mens.
|
No me refiero a hoy, me refiero a la curva desde que salio. |
Usuario Premium™
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Ene 2011 | 453 Mens.
Mazda 3 MPS & Mazda 2 Sportive 1.5 |
Pillo sitio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Ene 2016 | 683 Mens.
Lugar: Lordran
Vasija del alma |
Cita:
¿Pero cuantos viewers tienen juegos competitivos como el csgo? Pregunto desde la ignorancia,por que al final este tipo de juegos no atrae a mucho tipo de público diferente,ni que decir del jugador casual... Yo creo que en viewers de twitch habría que coger el número con pinzas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Miembro FC PREMIUM⭐️
Jul 2014 | 2.905 Mens.
|
Cita:
![]() Esto se traduce entre otras cosas en tener torneos de forma practicamente constante, principalmente gracias a sus patrocinadores, lo cual a su vez ayuda a atraer nuevos jugadores y mantener el juego vivo. La verdad que la mafia que hay montada en twitch (principalmente) da para un post entero, y las cifras que pagan las compañias para que los "grandes" jueguen sus juegos de lanzamiento rozan lo ridiculo (se dice que EA pago a Ninja 400k € por jugar a Apex durante 15 dias, por ejemplo), pero es que es una inversion en publicidad que suele salir muy rentable y es la forma mas "facil" para conseguir que el publico se interese por tu juego. Otra cosa es cuando termina el contrato a ver cuantos streamers se marchan del juego y no lo vuelven a tocar, como paso con la mayoria en Apex o como desgraciadamente esta pasando tambien con Valorant. | |
Usuario Premium™
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Abr 2019 | 2.437 Mens.
|
Lleva sin rankeds un mes normal que la gente al final esté hasta la polla de ver normales |
Se ve mucho más suelo libres
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Jun 2016 | 1.454 Mens.
un 4 ruedas |
Cita:
Dijeron que con 20 partidas es lo que se pedía para jugar competitivo, pero aún no lo han abierto. Imagino que para que dé tiempo a todos los que NO han jugado la Beta se adapten y partan todos con las mismas condiciones. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Abr 2019 | 2.437 Mens.
|
Cita:
| |
Se ve mucho más suelo libres
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
ForoCoches: Premium™
May 2019 | 632 Mens.
Lugar: Norte de mi Españita
Golf MK-III GTI 8v |
Hola! Estoy buscando gente para echar unas partidas hoy. Mi nick es Buen Forocochero Animarse porfa |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Jun 2016 | 1.454 Mens.
un 4 ruedas |
No, no estoy troleando. Y no has respondido a mi pregunta. El juego salió el 2 de junio de forma oficial, y dices que lleva 1 MES sin rankeds..... |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|