INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Valorant Vol. II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2020, 13:02   #151
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 2.966 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Concupiscencio Ver Mensaje
Omaaaaa. Vicios que me voy a meter este al medio día y alguna a la noche.

Se saben cuántas partidas eran necesarias para que te saliera tu rango??
Cinco, al menos ahora

"When I look around, you know what I see? Losers"
Nexo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2020, 13:18   #152
MagenTrecio
Forocochia73

Jun 2014 | 944 Mens.
primeras 4 rankeds jugadas, 3 afk
MagenTrecio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 14:43   #153
Dark souls
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 587 Mens.
Lugar: Lordran

Vasija del alma

Cita:
Originalmente Escrito por MagenTrecio Ver Mensaje
primeras 4 rankeds jugadas, 3 afk
Yo es que eso no lo entiendo macho,¿Que le pasa a la puta gente en la cabeza?

Si es que es triste pero al final a estos juegos solo se puede jugar en premade de 5 colegas por tu salud mental .
Dark souls está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 16:52   #154
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 9.328 Mens.
Lugar: Murcia
3 rankeds jugadas

La primera el repaso que nos dan de pelicula.
La segunda soy el mejor de mi equipo y consigo en primera ronda 7-5.... en la segunda nos tocaba defender y nos cascan 8 rondas seguidas.
En la tercera un tio barre a todo nuestro equipo.

La verdad que ha sido frustrante pero bueno, iba mentalizado hasta que no se normalicen rangos sera asi.

Hey you nigga
elnegro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2020, 17:44   #155
Concupiscencio

Jun 2016 | 1.372 Mens.
Lugar: happyland

un 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por elnegro Ver Mensaje
3 rankeds jugadas

La primera el repaso que nos dan de pelicula.
La segunda soy el mejor de mi equipo y consigo en primera ronda 7-5.... en la segunda nos tocaba defender y nos cascan 8 rondas seguidas.
En la tercera un tio barre a todo nuestro equipo.

La verdad que ha sido frustrante pero bueno, iba mentalizado hasta que no se normalicen rangos sera asi.
Puufff, mala suerte.

Lo que tampoco es normal es que me toque con gente que no sabe ni utilizar sus habilidades 😢

Edit: plata 3 🤦🏼*♂️
Edit 2: después de echar otra partida, pasadas varias horas de obtener el rango, realizo otra partida y subo a oro 1.

Última edición por Concupiscencio fecha: 25-jun-2020 a las 22:50.
Concupiscencio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 22:12   #156
Concupiscencio

Jun 2016 | 1.372 Mens.

un 4 ruedas

Os recomiendo encarecidamente que juguéis las 5 partidas para que os saquen el ranked con amigos/conocidos, seguro obteneis mayor rango qu si jugais solos.

No sabéis la rabia que da jugar con guiris y que ni hablen ni del calls, y encima que algunos ni sepan usar las habilidades.

Última edición por Concupiscencio fecha: 25-jun-2020 a las 22:59.
Viejo 25-jun-2020, 23:02   #157
Stay Rude!

Dic 2015 | 398 Mens.
Pues ya nos han colocado a un amigo y a mi, los 2 platino 1

En la beta subimos a platino 2

En la última partida un guiri tóxico desde la tercera ronda, nose que le pasa a la gente que se toma esto como si le fuera la vida en ello...
Stay Rude! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 05:46   #158
Dark souls

Ene 2016 | 587 Mens.
Lugar: Lordran

Vasija del alma

Cita:
Originalmente Escrito por Stay Rude! Ver Mensaje
Pues ya nos han colocado a un amigo y a mi, los 2 platino 1

En la beta subimos a platino 2

En la última partida un guiri tóxico desde la tercera ronda, nose que le pasa a la gente que se toma esto como si le fuera la vida en ello...
Los que mas molan son los que van últimos en ratio de K/D, no dan una al derechas pero te sueltan por el chat de voz un "what the fuck aer you doing? !!!"

Menuda fauna que te encuentras en este juego XD
Dark souls está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 07:22   #159
Ü_Ü
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 303 Mens.
Inmortal 1 me ha puesto. Not está mal, terminé la beta entre Valorant e inmortal 3.... ahora a subir lo q queda!
Ü_Ü está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 07:52   #160
aranya45

Oct 2016 | 979 Mens.
pues nada oro 1 las cinco en soloQ en la beta lo maximo fue plata 1 si no hubiera perdido las dos ultimas quizas oro 3 pero bueno ni tan mal luego jugare con amigos y ahi es cuando subire
aranya45 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 08:04   #161
Patch

Jul 2019 | 1.231 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra 120 aniversario

Cita:
Originalmente Escrito por Icingdeath Ver Mensaje
Define futuro.

Si te refieres a nivel de e-sport la respuesta seria no, en absoluto, la gente ha perdido el interes en el juego a una velocidad alarmante, ahora mismo esta en el puesto 12 en twitch y bajando dia a dia, cuando deberia estar en su momento mas algido (acaba de salir al mercado), y sin viewers....... es imposible que triunfe en ese campo ya que no va a atraer a los patrocinadores. El por que de esta situacion ya daria para otro hilo entero.

PERO

A la mayoria eso no deberia afectarnos en absoluto, que un juego no triunfe en ese campo no deberia de afectar el lanzamiento de contenido y el soporte, y mas si es una compañia con los medios de Riot, tenemos como mejor ejemplo el Runeterra, que no han parado de darle soporte y contenido pese a que los numeros son muy muy discretos.

Aparte que como ya he dicho varias veces yo confio en que Riot le pueda dar una vuelta de tuerca al juego con el paso del tiempo, de momento ya han anunciado varias medidas que me gustan, como la implantacion de otros modos de juego (aunque tengo curiosidad de ver como lo hacen, porque las skills de los pjs estan adaptadas a 1 estilo concreto) y las modificaciones que han hecho a Vanguard tambien van por buen camino a mi parecer.

Mi recomendacion es que si te gusta..... lo juegues y no pienses a largo plazo, ninguno sabemos lo que va a pasar.
Equipos como G2 o faze clan están apostando y gastándose el dinero en fichar gente, te crees que son tontos? Si están invirtiendo es xq saben que les va a salir rentable. Gente como mixwell tiene más de 6k de viewers, zoker ha pasado de 30 a 150, fitinho de 30 a 200... etc
Patch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 11:03   #162
elnegro

Jun 2013 | 9.328 Mens.
Oro 1 por aqui.... solo he ganado 1 de las 5 partidas. El ranking va segun por las puntuaciones que hagas y no de si ganas o pierdes???

Eso si, 2 veces he sido el MVP de mi equipo. (Dos derrotas)

Hey you nigga

Viejo 26-jun-2020, 12:12   #163
Icingdeath

Jul 2014 | 2.484 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Patch Ver Mensaje
Equipos como G2 o faze clan están apostando y gastándose el dinero en fichar gente, te crees que son tontos? Si están invirtiendo es xq saben que les va a salir rentable. Gente como mixwell tiene más de 6k de viewers, zoker ha pasado de 30 a 150, fitinho de 30 a 200... etc
G2 le ha metido mano en algún momento a básicamente todo lo que tiene modo competitivo online, y después se van quedando con los que mas pueden rentabilizar, y lógicamente algunos números individuales tenderán a subir al igual que otros tenderán a bajar, aquí lo que importa son los números globales.

Ninguno tenemos una bola de cristal así que el tiempo nos dará o nos quitará la razón, de momento lo único que tenemos son indicios.

Usuario Premium™
Icingdeath está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 12:29   #164
elnegro

Jun 2013 | 9.328 Mens.
Las clasificaciones van de oro 1 a oro 3???? pensaba que seria como en el lol. Es decir a la inversa. Oro 1 es lo mas alto de oro y oro 3 lo mas bajo.

Hey you nigga
Viejo 26-jun-2020, 13:15   #165
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 2.966 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elnegro Ver Mensaje
Las clasificaciones van de oro 1 a oro 3???? pensaba que seria como en el lol. Es decir a la inversa. Oro 1 es lo mas alto de oro y oro 3 lo mas bajo.
Sí, está al revés, y ya hay gente quejándose por ello

"When I look around, you know what I see? Losers"
Nexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 15:48   #166
Guniko

Dic 2009 | 11.814 Mens.
En serio, lo de Raze no es normal, es q voy ultra OP con ella.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
Guniko Vii ha llegado https://www.youtube.com/channel/UCfx...FVdenzU6IZlCmw
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 17:32   #167
elnegro

Jun 2013 | 9.328 Mens.
Le deberia caer un nerf entre movilidad y daño... mi humilde opinion xD

Si bien es cierto que la movilidad te la da gastando las c4 y perdiendo daño, veo bien el daño del robot pero quizas me parece excesivo el de la granada que te destroza literalmente
Viejo 26-jun-2020, 21:37   #168
OnlyKayf

Jul 2019 | 154 Mens.
Lugar: España
Cuando se desbloquean las rankeds? Hay que jugar un minimo de partidas normales para desbloquear ese modo o que?
OnlyKayf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 21:40   #169
Patch

Jul 2019 | 1.231 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por OnlyKayf Ver Mensaje
Cuando se desbloquean las rankeds? Hay que jugar un minimo de partidas normales para desbloquear ese modo o que?
En la beta eran 20 partidas. Ahora no lo sé.
Viejo 26-jun-2020, 22:29   #170
Concupiscencio

Jun 2016 | 1.372 Mens.

un 4 ruedas

Lo que le estoy viendo, es que a medida que ganas o pierdes partidas, te va indicando si estás próximo a subir o bajar de rango (con unas mini flechas en verde).

Más intuitivo e informativo que CSGO, que directamente no sabías si estabas próximo o no a subir de level
Viejo 26-jun-2020, 23:19   #171
vitilines

Sep 2012 | 595 Mens.
Lugar: Southsider

Ex-Alfa 147, Alfa 159

Cita:
Originalmente Escrito por Concupiscencio Ver Mensaje
Lo que le estoy viendo, es que a medida que ganas o pierdes partidas, te va indicando si estás próximo a subir o bajar de rango (con unas mini flechas en verde).

Más intuitivo e informativo que CSGO, que directamente no sabías si estabas próximo o no a subir de level
Jajaja sí justo como dices
vitilines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 23:29   #172
Conan Edogawa

May 2016 | 686 Mens.
shurs, me gusta el juego pero soy bastante malo, algún consejo que no sea "ves y mírate las guías de mixwell".

Me doy cuenta de que me cuesta mucho guiarme por el sonido, nunca se por donde me vienen, y si estoy jugando con un colega y por lo que sea el esta muerto y me está espectando, me dice: "Cuidado, está a la derecha detras de las cajas, lo he escuchado". Yo alomejor escucho algo, pero no se ni por dónde me vienen.

Me retiro simplemente y me dedico a jugar al buscaminas?
Conan Edogawa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 23:46   #173
Concupiscencio

Jun 2016 | 1.372 Mens.

un 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Conan Edogawa Ver Mensaje
shurs, me gusta el juego pero soy bastante malo, algún consejo que no sea "ves y mírate las guías de mixwell".

Me doy cuenta de que me cuesta mucho guiarme por el sonido, nunca se por donde me vienen, y si estoy jugando con un colega y por lo que sea el esta muerto y me está espectando, me dice: "Cuidado, está a la derecha detras de las cajas, lo he escuchado". Yo alomejor escucho algo, pero no se ni por dónde me vienen.

Me retiro simplemente y me dedico a jugar al buscaminas?
ves y mírate las guías de mixwel🤓

Prueba a subirte el volumen de los cascos, o el audio del juego. Presta atención a eso xk el sonido es muy importante.

Para el aim, echarle horas. Y para hacerte a las habilidades, + de lo mismo
Viejo 27-jun-2020, 01:22   #174
ivanpdl

Dic 2003 | 2.144 Mens.
Platino 2 primer rango, alguien pa montarse un ekipillo?

Me creo bastante mejor q ese rango la verdad
ivanpdl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 01:36   #175
MaikelNai

Jun 2015 | 587 Mens.
Lugar: Asturias

Troncomóvil

Yo he desinstalado hoy el juego.

1-No le veo el sentido al spray/recoil rng, da igual apuntar, hacer rafagas es inutil pues el recoil reset es demasiado largo. Y en general, tanto da, que un matao corriendo a lo loco disparando balas al tun tun te mata tranquilamente de headshot. Me he cansado de ver jugadores ( y a mi mismo) apuntando bien, practicando aim, parandose para disparar, hacer rafagas, para luego ser fulminados por cualquier paquete corriendo mientras salta haciendo un 360 backflip. A unos 50 metros hay armas que se convierten literalmente en pistolas de guisantes.

2-Sigue notandose mogollon que muchas veces el enemigo te ve primero por algun influjo extraño ( que suele ser que llevan perdiendo 6 rondas seguidas y de repente te remontan y te ganan la partida cuando hace 10 min no daban pie con bola)

3-sigue cayendose gente en partidas, hoy en 5 que jugue de posicionamiento se nos cayo gente en 2.

4- sigue habiendo ferrari-peaks a saco

4- sigue pasando varias veces por partida de hacer headshot y contar como tiro al pecho

5- mogollon de pequeños detalles que ves in game que hace el juego poco creible, muchas veces da la sensacion que el juego te este tomando el pelo.

Por todo esto doy por finalizada mi andadura en este juego. Aparte....no se le ve comunidad, parece todo publi, streamers, etc, pero luego ves los hilos, grupos de discord, clanes, etc....y se pasan dias muertos, en el general del grupo que se hizo de forocoches lleva sin hablar nadie desde el 17 de junio XD.

Lo dicho, hasta siempre valorant.

Última edición por MaikelNai fecha: 27-jun-2020 a las 01:47.
MaikelNai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 09:43   #176
Patch

Jul 2019 | 1.231 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MaikelNai Ver Mensaje
Yo he desinstalado hoy el juego.

1-No le veo el sentido al spray/recoil rng, da igual apuntar, hacer rafagas es inutil pues el recoil reset es demasiado largo. Y en general, tanto da, que un matao corriendo a lo loco disparando balas al tun tun te mata tranquilamente de headshot. Me he cansado de ver jugadores ( y a mi mismo) apuntando bien, practicando aim, parandose para disparar, hacer rafagas, para luego ser fulminados por cualquier paquete corriendo mientras salta haciendo un 360 backflip. A unos 50 metros hay armas que se convierten literalmente en pistolas de guisantes.

2-Sigue notandose mogollon que muchas veces el enemigo te ve primero por algun influjo extraño ( que suele ser que llevan perdiendo 6 rondas seguidas y de repente te remontan y te ganan la partida cuando hace 10 min no daban pie con bola)

3-sigue cayendose gente en partidas, hoy en 5 que jugue de posicionamiento se nos cayo gente en 2.

4- sigue habiendo ferrari-peaks a saco

4- sigue pasando varias veces por partida de hacer headshot y contar como tiro al pecho

5- mogollon de pequeños detalles que ves in game que hace el juego poco creible, muchas veces da la sensacion que el juego te este tomando el pelo.

Por todo esto doy por finalizada mi andadura en este juego. Aparte....no se le ve comunidad, parece todo publi, streamers, etc, pero luego ves los hilos, grupos de discord, clanes, etc....y se pasan dias muertos, en el general del grupo que se hizo de forocoches lleva sin hablar nadie desde el 17 de junio XD.

Lo dicho, hasta siempre valorant.
Yo pienso que todos los que decís este tipo de cosas sois malos,sin más.
Esque paco21 me mata siendo un manta y yo soy super bueno y me matan x hacer las cosas bien,que asco de juego...
A ver,los buenos están arriba,lo puedes ver en cualquier Stream. Si pierdes y te matan 30 veces,quizás sea tu culpa. Quizás Paco no es tan malo o tú tan bueno como te crees.
Armas q no hacen daño de lejos,tienes todos los daños en cada arma,no pretendas matar con una spectre de punta a punta del mapa,para eso tienes otras armas,igual que por mucha operator que lleves,de cerca la mayoría de las veces te fulminarian con esa misma spectre que vale 3 veces menos.

Y el enemigo te ve primero por "influjo extraño". No xq te posiciones como el culo. Es riot que ve que Paco pierde 6-0 y le pone hacks para q tu pierdas...

En serio,dejad de llorar,si no os gusta,pues no lo juguéis,pero no culpeis al juego de ser los pacos.
Viejo 27-jun-2020, 09:47   #177
gunmask

Dic 2016 | 2.905 Mens.
Lugar: Jalisia
Cita:
Originalmente Escrito por agarbar90 Ver Mensaje
Este es el juego del DRM que hasta te lee el pensamiento?
Si, el anticheat es como el de denuvo, pero más agresivo. Originalmente se arrancaba al encender el pc siempre(después lo parchearon), pusieras o no el juego, y hubo gente a la que le desactivó controladores del mouse o cosas así, a uno le apagó los ventiladores del pc aparentemente.

Básicamente es una aplicación con acceso y control total de tu pc que apaga todos los procesos que se le antojen sospechosos.

El de denuvo hace lo mismo, se arranca con nivel de acceso al kernel, pero tiene menos bugs (aparentemente).
gunmask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 10:13   #178
Ü_Ü
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por patch Ver Mensaje
yo pienso que todos los que decís este tipo de cosas sois malos,sin más.
Esque paco21 me mata siendo un manta y yo soy super bueno y me matan x hacer las cosas bien,que asco de juego...
A ver,los buenos están arriba,lo puedes ver en cualquier stream. Si pierdes y te matan 30 veces,quizás sea tu culpa. Quizás paco no es tan malo o tú tan bueno como te crees.
Armas q no hacen daño de lejos,tienes todos los daños en cada arma,no pretendas matar con una spectre de punta a punta del mapa,para eso tienes otras armas,igual que por mucha operator que lleves,de cerca la mayoría de las veces te fulminarian con esa misma spectre que vale 3 veces menos.

Y el enemigo te ve primero por "influjo extraño". No xq te posiciones como el culo. Es riot que ve que paco pierde 6-0 y le pone hacks para q tu pierdas...

En serio,dejad de llorar,si no os gusta,pues no lo juguéis,pero no culpeis al juego de ser los pacos.
+1
Ü_Ü está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 11:39   #179
SargentoDandy

Dic 2019 | 1.576 Mens.
Lugar: Tierra Mora

CLA 200

Platino 1 por aqui, mejor que el Hierro que me comi en la beta es

"Por ir a tu lado a verte..."
SargentoDandy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 15:40   #180
MaikelNai

Jun 2015 | 587 Mens.
Lugar: Asturias

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Patch Ver Mensaje
Yo pienso que todos los que decís este tipo de cosas sois malos,sin más.
A ver,los buenos están arriba,lo puedes ver en cualquier Stream. Si pierdes y te matan 30 veces,quizás sea tu culpa. Quizás Paco no es tan malo o tú tan bueno como te crees.

Y el enemigo te ve primero por "influjo extraño". No xq te posiciones como el culo. Es riot que ve que Paco pierde 6-0 y le pone hacks para q tu pierdas...

No soy un grandisimo jugador ni mucho menos, pero las partidas que jugaba hace un par de semanas, solia quedar mvp muchas veces o no hacia mal papel. Quitando eso, soloq ganaba casi todo, mientras que con amigos solía perder, el juego me termino cansando, aparte me compre insurgency: sandstorm y ese si es un juego que te motiva a aprender y a cuidar tu posicionamiento.

Valorant me ha cansado de tantos pequeños fallitos, ayer la ultima que jugue con randoms, ibamos 6-0 y misteriosamente se cae uno de mi equipo, pasamos 5 rondas 4v5 ganando aun asi 3 de esas 5 rondas, vuelve el compi y oh baia el enemigo activa el modo ultrainstinto y perdemos 11-13 en una sucesion de muertes absurdas, headshots de vandal a 200 m, ferrari peaks a la velocidad de sonic..... Etc

Que si que si que es que yo soy muy malo y el juego es una puta maravilla sin fallos, pero de que los radiant del server asia/pacific son todos hacker, que las skins prime tiene un recoil reset mas corto que la normal ( o que la reticula de la operator prime dejaba ver mas campo visual que la normal) o las remontadas misteriosas modo dios en ranked, mejor lo ignoramos no?

El juego esta demasiado en bragas, y me inspira poquisima confianza riot, es lo que hay. Y mas desconfianza aun en los f2p

Última edición por MaikelNai fecha: 27-jun-2020 a las 15:58.
MaikelNai está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto