|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 | |
ForoCoches: Miembro
May 2018 | 2.212 Mens.
|
Cita:
wow, es que me parece totalmente que hablas de otro juego, comparándolo con mi experiencia. Me ha tocado alguna vez con gente con un ping brutal, pero contadas. Y algun afk, y normalmente en no competitivo. Lo de teleportando por el mapa no se si lo dices por habilidades, pero bueno, no es counter. Es un shooter táctico (y mucho) con eso a mayores que aún necesitas tener más conocimiento del juego si quieres llegar a nivel alto. Lo de la pantalla congelada y tal...a mi nunca. Miraría pc/internet | |
“Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia".
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
May 2018 | 2.212 Mens.
|
Cita:
en la beta hierro 1 por eso, todas perdidas siendo el mejor de mi equipo pero un asco increible...Con colegas me pusieron plata 2 (se que es bajo, pero no era para hierro) y a partir de ahí, ahora quee estoy en oro después de unos días, ya hasta peudes jugar con guiris que se comunican... | |
“Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia".
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
May 2018 | 2.212 Mens.
|
Cita:
Resumen: eres un paquete y el juego está rigged | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
ネクサス
Nov 2012 | 3.098 Mens.
|
|
"When I look around, you know what I see? Losers"
![]() Última edición por Nexo fecha: 30-jun-2020 a las 14:39. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
ForoCoches: Puto
Sep 2016 | 9.155 Mens.
Lugar: Terreta
Uno AMERICANO |
Cita:
No sé qué criterio han seguido para dar rangos pero es lamentable | |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Jun 2015 | 720 Mens.
Lugar: Asturias
Troncomóvil |
El juego no va bien y se ha demostrado en millones de videos, capturas, etc....con camaras lentas, etc.. Supongo que que en ranked me emparejara con rusos y moros con 200 de ping tambien era culpa mia y de mi paquetismo y de mi mierda de conexion ( 600mb simetricos Movistar) Un colega ni puede jugar porque le tira 5-6 veces por partida y ha terminado por borrarlo tambien, otro colega, con kd en cualquier shooter normalmente rondando el 4 tambien lo ha borrado hasta los cojones del juego, otro chaval con el que suelo jugar y su hermano ( global elite uno en counter) lo han borrado por que no les gustan ni los mapas ni el recoil y dicen que no va fino.....solo lo sigue jugando un colega que jamas ha jugado a shooters y no tiene con que comparar.... Esto? 5-6 veces por partida no hay dios quien lo aguante a no ser que seas masoquista, lo siento pero es lo que hay, el que diga que no existen problemas en el juego es que es medio bobo y no se entera de na. Yo esto te lo puedo tolerar en beta, pero no durante rankeds de una 1.0. Han adelantado la salida del juego, y esta en bragas, punto. |
Última edición por MaikelNai fecha: 30-jun-2020 a las 15:44. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Jun 2016 | 1.454 Mens.
Lugar: happyland
un 4 ruedas |
Bug
A partir del 8:42 https://youtu.be/Lw8U7C-IoXM?t=522 No se puede pretender que la excepción de la caída de algunos servidores, sea considerada la normalidad. A mí por ejemplo solo me ha pasado 1 vez. |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Ago 2019 | 280 Mens.
Lugar: Spain
Camello |
Alguien? |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Nov 2017 | 1.918 Mens.
Lugar: Galicia
RX8 |
porque no se puede tener abierto al tiempo que el lol? que turbio eso de riot |
Tengo un blog en el que cuento mis movidas, te lo paso por MP
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Oct 2019 | 111 Mens.
|
Realmente merece la pena jugarlo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#191 |
Jun 2016 | 1.454 Mens.
un 4 ruedas |
Desbloqueados todos los personajes. OUMAMA!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
j3j3j
Nov 2010 | 4.010 Mens.
|
Buenas!! Estoy buscando shurmanos para jugar al compe, os animáis alguno? Busco gente de oro 2/3 para arriba! Yo soy oro 3 casi platino 1. Mandadme md los interesados para ir agregando ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Oct 2008 | 14.814 Mens.
Lugar: Coruña
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Jun 2015 | 720 Mens.
Troncomóvil |
Cita:
Ayer como no se bajaba el parche del cod ni del overwatch y no podia jugar a absolutamente nada, me puse a jugar con unos amigos a la basura esta. Pusieron aparentemente un hotfix de 170mb y reventando todas las partidas, en la primera 30 kill, 28 la segunda, mvp en todas, incluso una que perdimos quede mvp de los dos equipos, siendo yo bronce 1 jugando contra oros 3, reventandolos, llegue a hacerme un full team 2 veces. Ha cambiado de repente mi habilidad? Pues no. Obviamente he subido bastante de golpe en rankeds...de hecho se quejaban en las partidas de que era una smurf y me reportaron varias veces. Pero bueno, que los white Knight de riot ( 15 años inside) nunca van a faltar. El juego no se que problemas tiene, pero esta claro que le falto 2 meses mas en beta...... | |
Última edición por MaikelNai fecha: 01-jul-2020 a las 14:45. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
"If in doubt, flat out"
May 2007 | 6.410 Mens.
Lugar: Mulsanne
|
Cita:
![]() | |
PLATAFORMA: Nigel Mansell, Red 5 Socio Nº15
PLATAFORMA: Kamui Kobayashi socio Nº20 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Abr 2015 | 331 Mens.
Lugar: Madrid
|
yo soy diamante 3 y a los inmortal no los huelo, ni los veo a la mayoria todo one taps. xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Jun 2016 | 1.454 Mens.
un 4 ruedas |
Cita:
¿Será que yo estoy teniendo entonces suerte en las rankeds?😎 PD: no tengo 15 años, asique podremos jugar como personas adultas | |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Jun 2015 | 720 Mens.
Troncomóvil |
Cita:
Mis amigos son oro 3 la mayoria, agregame sin problema, mandame mp. Yo creo que subire a plata prontito y a ver donde acabo, no creo que suba mucho porque tampoco me lo tomo muy en serio, pero lo que me revienta las pelotas es ver balazos y el juego sudar XD por suerte en las 4 partidas que jugue ayer no me paso y los disparos conectaban siempre perfectamente, esperemos que dure por que lo del anterior parche era insufrible. | |
Última edición por MaikelNai fecha: 01-jul-2020 a las 20:49. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2019 | 2.816 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
ForoCoches: Puto
Sep 2016 | 9.155 Mens.
Lugar: Terreta
Uno AMERICANO |
Si quieres jugar en serio, no, es una basura de shooter y como competitivo me parece que ha nacido muerto. Ahora bien, para jugarlo con colegas no está mal, puede llegar a ser divertido si no tryhardeais. Los mapas están hechos por niños, matar es extremadamente fácil, los recoils son mierda, los headshots van que vuelan en bronze, los personajes no están bien pensados y el hitreg es mierda. pd: Platino soy |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 |
Miembro FC PREMIUM⭐️
Jul 2014 | 2.905 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Ahora mismo no pero puedes intentar darle un try en unos meses, el juego lleva un buen ritmo de actualizaciones y al final puede terminar quedando un producto por lo menos aceptable. |
Usuario Premium™
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Jun 2015 | 720 Mens.
Troncomóvil |
Ok tonto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2019 | 2.816 Mens.
|
Nos vemos en platino... Oh wait. |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Jun 2015 | 720 Mens.
Troncomóvil |
Que tendra que ver mi rank con que el juego este medio roto? Has leido los dos post de encima? el sentimiento general es que al juego le ha faltado tiempo en beta. Pero tu nada, tu a faltar, gratuitamente, cuando yo con lo unico que me he metido ha sido con el juego. Tengo un amigo que desde su lanzamiento hasta hoy ni siquiera ha podido jugar porque se le cuelga el juego 4-5 veces por partida y es el único juego que le pasa....por ejemplo Ni te molestes en contestar que vas a ignorados. |
Última edición por MaikelNai fecha: 02-jul-2020 a las 14:54. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Oct 2019 | 111 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
El Guasón
Mar 2019 | 1.146 Mens.
Lugar: Jaén
|
Yo a ver si subo el pase al nivel 50 y me lo pillo |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Feb 2016 | 2.826 Mens.
|
Buenas, busco gente para jugar Estoy un poco harto de afk o abandonan las partidas |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
May 2018 | 2.212 Mens.
|
Cita:
Bueno amigo, pues ni a mi ni a mi grupo nos ha pasado nada más que 1 (una) vez a uno que se le salió y se perdió una ronda. Ni 500 de ping, ni las demás basuras que dices. Cómprate un pc, y dile a tu amigo del KD de 4 en todos los juegos (xdddddddddddddddddddddd) que es un mákina | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
ForoCoches: Usuario
Sep 2019 | 5 Mens.
Lugar: Barcelona
Chevrolet Lacetti |
Cita:
Redpill23#EUW por si me quereis agregar o hacemos un discord, yo ara mismo estoy bastante viciado aunque soy un manco de cuidado, bronce 1 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Jul 2019 | 1.294 Mens.
Lugar: Barcelona
Opel Astra 120 aniversario |
Cita:
Macho,para darte asco el juego eres el que más escribe en el post. Vete a probar el hyper beast ese o vuélvete al cod,está bien,pero déjanos a los demás disfrutar el juego,que pareces comercial del csgo o algo..que pesao.. Pero pesao y mentiroso,ni que ganarás algo xq a un juego le vaya bien o mal. Tu problema es que eres un manta,,y ya está. Busca tu juego y cierra al salir | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|