INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Valorant Vol. II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jun-2020, 17:37   #181
Patch
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 1.234 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra 120 aniversario

Cita:
Originalmente Escrito por MaikelNai Ver Mensaje
No soy un grandisimo jugador ni mucho menos, pero las partidas que jugaba hace un par de semanas, solia quedar mvp muchas veces o no hacia mal papel. Quitando eso, soloq ganaba casi todo, mientras que con amigos solía perder, el juego me termino cansando, aparte me compre insurgency: sandstorm y ese si es un juego que te motiva a aprender y a cuidar tu posicionamiento.

Valorant me ha cansado de tantos pequeños fallitos, ayer la ultima que jugue con randoms, ibamos 6-0 y misteriosamente se cae uno de mi equipo, pasamos 5 rondas 4v5 ganando aun asi 3 de esas 5 rondas, vuelve el compi y oh baia el enemigo activa el modo ultrainstinto y perdemos 11-13 en una sucesion de muertes absurdas, headshots de vandal a 200 m, ferrari peaks a la velocidad de sonic..... Etc

Que si que si que es que yo soy muy malo y el juego es una puta maravilla sin fallos, pero de que los radiant del server asia/pacific son todos hacker, que las skins prime tiene un recoil reset mas corto que la normal ( o que la reticula de la operator prime dejaba ver mas campo visual que la normal) o las remontadas misteriosas modo dios en ranked, mejor lo ignoramos no?

El juego esta demasiado en bragas, y me inspira poquisima confianza riot, es lo que hay. Y mas desconfianza aun en los f2p
"Me inspira poca confianza riot". la compañia mas tocha en eSports del mundo. Que no pensaras de las otras pues...

Ni es "una maravilla sin fallos", ni la mierda que pintas,asi de sencillo y simple. Ni eres tan bueno como te crees,ni los demas tan malos. Creo que no es dificil de entender,vaya.

Y lo de las armas es percepción tuya,ni bajan el recoil reset ni nada,son lo mismo pero con colorines. Pero que el echarle la culpa a los demas es deporte nacional aqui en españa. En vez de simplemente no jugarlo,o echarle horas y huevos por mejorar, mejor quejarse de que todo esta mal hecho.
Patch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2020, 19:07   #182
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 9.323 Mens.
Lugar: Murcia
Alguien para jugar?? ORO 2.

Hey you nigga
elnegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 19:11   #183
Icingdeath

Jul 2014 | 2.464 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
No soy un grandisimo jugador ni mucho menos, pero las partidas que jugaba hace un par de semanas, solia quedar mvp muchas veces o no hacia mal papel. Quitando eso, soloq ganaba casi todo, mientras que con amigos solía perder, el juego me termino cansando, aparte me compre insurgency: sandstorm y ese si es un juego que te motiva a aprender y a cuidar tu posicionamiento.

Valorant me ha cansado de tantos pequeños fallitos, ayer la ultima que jugue con randoms, ibamos 6-0 y misteriosamente se cae uno de mi equipo, pasamos 5 rondas 4v5 ganando aun asi 3 de esas 5 rondas, vuelve el compi y oh baia el enemigo activa el modo ultrainstinto y perdemos 11-13 en una sucesion de muertes absurdas, headshots de vandal a 200 m, ferrari peaks a la velocidad de sonic..... Etc

Que si que si que es que yo soy muy malo y el juego es una puta maravilla sin fallos, pero de que los radiant del server asia/pacific son todos hacker, que las skins prime tiene un recoil reset mas corto que la normal ( o que la reticula de la operator prime dejaba ver mas campo visual que la normal) o las remontadas misteriosas modo dios en ranked, mejor lo ignoramos no?

El juego esta demasiado en bragas, y me inspira poquisima confianza riot, es lo que hay. Y mas desconfianza aun en los f2p
Buen resumen, pero vamos a darle un poco de tiempo al juego, que poco a poco van arreglando las cosas.

Usuario Premium™
Icingdeath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 20:56   #184
MaikelNai

Jun 2015 | 569 Mens.
Lugar: Asturias

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Patch Ver Mensaje
"Me inspira poca confianza riot". la compañia mas tocha en eSports del mundo. Que no pensaras de las otras pues...

Ni es "una maravilla sin fallos", ni la mierda que pintas,asi de sencillo y simple. Ni eres tan bueno como te crees,ni los demas tan malos. Creo que no es dificil de entender,vaya.

Y lo de las armas es percepción tuya,ni bajan el recoil reset ni nada,son lo mismo pero con colorines. Pero que el echarle la culpa a los demas es deporte nacional aqui en españa. En vez de simplemente no jugarlo,o echarle horas y huevos por mejorar, mejor quejarse de que todo esta mal hecho.
Hoy he intentado darle otra oportunidad y...

Mira yo te acepto lo que quieras respecto a que soy un pacote, y lo que tu me digas, pero que me vaya teloportando por el mapa y dos partidas que he echado hoy tocarme con moros ( por el nick mas que nada eran todos habbib abdul mohammed) con 300 y 200 de ping....y digo bueno sera una partida, vamos a probar otra....todo putos rusos.

Cerre el juego y lo he desintalado, di lo que quieras pero es una puta comedia.

Los que lo esteis disfrutando que os cunda, pa mi esto de competitivo tiene 0, tal cual esta es un truñazo a la altura de cualquier cod con netcode basuresco.

Si encima de ser un ferrote apuntando, encima tengo que pelear contra desconexiones, gente con pings de la hostia, desyncs bestiales ( se queda la pantalla congelada 1-2 segundos) y demas historias..... pasando.

Última edición por MaikelNai fecha: 27-jun-2020 a las 20:59.
MaikelNai está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 19:59   #185
Neurosis
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 159 Mens.
Acabo de rankear y en la beta era Hierro 1 y me han puesto en Oro 2
Neurosis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:55   #186
Terremoto G.

May 2018 | 1.895 Mens.
Cita:
Hoy he intentado darle otra oportunidad y...

Mira yo te acepto lo que quieras respecto a que soy un pacote, y lo que tu me digas, pero que me vaya teloportando por el mapa y dos partidas que he echado hoy tocarme con moros ( por el nick mas que nada eran todos habbib abdul mohammed) con 300 y 200 de ping....y digo bueno sera una partida, vamos a probar otra....todo putos rusos.

Cerre el juego y lo he desintalado, di lo que quieras pero es una puta comedia.

Los que lo esteis disfrutando que os cunda, pa mi esto de competitivo tiene 0, tal cual esta es un truñazo a la altura de cualquier cod con netcode basuresco.

Si encima de ser un ferrote apuntando, encima tengo que pelear contra desconexiones, gente con pings de la hostia, desyncs bestiales ( se queda la pantalla congelada 1-2 segundos) y demas historias..... pasando.

wow, es que me parece totalmente que hablas de otro juego, comparándolo con mi experiencia.

Me ha tocado alguna vez con gente con un ping brutal, pero contadas. Y algun afk, y normalmente en no competitivo.

Lo de teleportando por el mapa no se si lo dices por habilidades, pero bueno, no es counter. Es un shooter táctico (y mucho) con eso a mayores que aún necesitas tener más conocimiento del juego si quieres llegar a nivel alto.

Lo de la pantalla congelada y tal...a mi nunca. Miraría pc/internet

Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia".
Terremoto G. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:58   #187
Terremoto G.

May 2018 | 1.895 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Concupiscencio Ver Mensaje
Os recomiendo encarecidamente que juguéis las 5 partidas para que os saquen el ranked con amigos/conocidos, seguro obteneis mayor rango qu si jugais solos.

No sabéis la rabia que da jugar con guiris y que ni hablen ni del calls, y encima que algunos ni sepan usar las habilidades.

en la beta hierro 1 por eso, todas perdidas siendo el mejor de mi equipo pero un asco increible...Con colegas me pusieron plata 2 (se que es bajo, pero no era para hierro) y a partir de ahí, ahora quee estoy en oro después de unos días, ya hasta peudes jugar con guiris que se comunican...

Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia".
Viejo 30-jun-2020, 11:02   #188
Terremoto G.

May 2018 | 1.895 Mens.
Cita:
Yo he desinstalado hoy el juego.

1-No le veo el sentido al spray/recoil rng, da igual apuntar, hacer rafagas es inutil pues el recoil reset es demasiado largo. Y en general, tanto da, que un matao corriendo a lo loco disparando balas al tun tun te mata tranquilamente de headshot. Me he cansado de ver jugadores ( y a mi mismo) apuntando bien, practicando aim, parandose para disparar, hacer rafagas, para luego ser fulminados por cualquier paquete corriendo mientras salta haciendo un 360 backflip. A unos 50 metros hay armas que se convierten literalmente en pistolas de guisantes.

2-Sigue notandose mogollon que muchas veces el enemigo te ve primero por algun influjo extraño ( que suele ser que llevan perdiendo 6 rondas seguidas y de repente te remontan y te ganan la partida cuando hace 10 min no daban pie con bola)

3-sigue cayendose gente en partidas, hoy en 5 que jugue de posicionamiento se nos cayo gente en 2.

4- sigue habiendo ferrari-peaks a saco

4- sigue pasando varias veces por partida de hacer headshot y contar como tiro al pecho

5- mogollon de pequeños detalles que ves in game que hace el juego poco creible, muchas veces da la sensacion que el juego te este tomando el pelo.

Por todo esto doy por finalizada mi andadura en este juego. Aparte....no se le ve comunidad, parece todo publi, streamers, etc, pero luego ves los hilos, grupos de discord, clanes, etc....y se pasan dias muertos, en el general del grupo que se hizo de forocoches lleva sin hablar nadie desde el 17 de junio XD.

Lo dicho, hasta siempre valorant.

Resumen: eres un paquete y el juego está rigged

Viejo 30-jun-2020, 14:07   #189
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 2.966 Mens.

"When I look around, you know what I see? Losers"

Última edición por Nexo fecha: 30-jun-2020 a las 14:39.
Nexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:37   #190
Berto II
ForoCoches: Puto

Sep 2016 | 8.391 Mens.
Lugar: Terreta

Uno AMERICANO

Cita:
Originalmente Escrito por Neurosis Ver Mensaje
Acabo de rankear y en la beta era Hierro 1 y me han puesto en Oro 2
Yo he hecho placements contra platinos y en ese elo hay desde hierros hasta diamantes.

No sé qué criterio han seguido para dar rangos pero es lamentable
Berto II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:25   #191
MaikelNai

Jun 2015 | 569 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Terremoto G. Ver Mensaje
Resumen: eres un paquete y el juego está rigged
El juego no va bien y se ha demostrado en millones de videos, capturas, etc....con camaras lentas, etc..

Supongo que que en ranked me emparejara con rusos y moros con 200 de ping tambien era culpa mia y de mi paquetismo y de mi mierda de conexion ( 600mb simetricos Movistar)

Un colega ni puede jugar porque le tira 5-6 veces por partida y ha terminado por borrarlo tambien, otro colega, con kd en cualquier shooter normalmente rondando el 4 tambien lo ha borrado hasta los cojones del juego, otro chaval con el que suelo jugar y su hermano ( global elite uno en counter) lo han borrado por que no les gustan ni los mapas ni el recoil y dicen que no va fino.....solo lo sigue jugando un colega que jamas ha jugado a shooters y no tiene con que comparar....

Esto? 5-6 veces por partida no hay dios quien lo aguante a no ser que seas masoquista, lo siento pero es lo que hay, el que diga que no existen problemas en el juego es que es medio bobo y no se entera de na. Yo esto te lo puedo tolerar en beta, pero no durante rankeds de una 1.0. Han adelantado la salida del juego, y esta en bragas, punto.

Última edición por MaikelNai fecha: 30-jun-2020 a las 15:44.
Viejo 30-jun-2020, 23:18   #192
Concupiscencio

Jun 2016 | 1.368 Mens.
Lugar: happyland

un 4 ruedas

Bug

A partir del 8:42

https://youtu.be/Lw8U7C-IoXM?t=522
No se puede pretender que la excepción de la caída de algunos servidores, sea considerada la normalidad.
A mí por ejemplo solo me ha pasado 1 vez.
Concupiscencio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 03:09   #193
Termocontacto

Ago 2019 | 247 Mens.
Lugar: Spain

��

Alguien?
Termocontacto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 03:10   #194
couto

Nov 2017 | 1.473 Mens.
Lugar: Galicia

RX8

porque no se puede tener abierto al tiempo que el lol? que turbio eso de riot

Tengo un blog en el que cuento mis movidas, te lo paso por MP
couto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 05:37   #195
Skyless

Oct 2019 | 66 Mens.
Realmente merece la pena jugarlo?
Skyless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:25   #196
Concupiscencio

Jun 2016 | 1.368 Mens.

un 4 ruedas

Desbloqueados todos los personajes. OUMAMA!!
Viejo 01-jul-2020, 10:43   #197
Rick Grimes
j3j3j

Nov 2010 | 3.992 Mens.

Seat Ibiza

Buenas!!

Estoy buscando shurmanos para jugar al compe, os animáis alguno? Busco gente de oro 2/3 para arriba! Yo soy oro 3 casi platino 1.

Mandadme md los interesados para ir agregando
Rick Grimes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 11:53   #198
duergar

Oct 2008 | 14.434 Mens.
Lugar: Coruña
Cita:
El juego no va bien y se ha demostrado en millones de videos, capturas, etc....con camaras lentas, etc..

Supongo que que en ranked me emparejara con rusos y moros con 200 de ping tambien era culpa mia y de mi paquetismo y de mi mierda de conexion ( 600mb simetricos Movistar)

Un colega ni puede jugar porque le tira 5-6 veces por partida y ha terminado por borrarlo tambien, otro colega, con kd en cualquier shooter normalmente rondando el 4 tambien lo ha borrado hasta los cojones del juego, otro chaval con el que suelo jugar y su hermano ( global elite uno en counter) lo han borrado por que no les gustan ni los mapas ni el recoil y dicen que no va fino.....solo lo sigue jugando un colega que jamas ha jugado a shooters y no tiene con que comparar....

Esto? 5-6 veces por partida no hay dios quien lo aguante a no ser que seas masoquista, lo siento pero es lo que hay, el que diga que no existen problemas en el juego es que es medio bobo y no se entera de na. Yo esto te lo puedo tolerar en beta, pero no durante rankeds de una 1.0. Han adelantado la salida del juego, y esta en bragas, punto.
Tengo un amigo que envia muchos clips a reddit por la perdida de balas, que si sangra pero cero daño, esta hasta la polla

duergar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 14:29   #199
MaikelNai

Jun 2015 | 569 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por duergar Ver Mensaje
Tengo un amigo que envia muchos clips a reddit por la perdida de balas, que si sangra pero cero daño, esta hasta la polla

Ayer como no se bajaba el parche del cod ni del overwatch y no podia jugar a absolutamente nada, me puse a jugar con unos amigos a la basura esta.

Pusieron aparentemente un hotfix de 170mb y reventando todas las partidas, en la primera 30 kill, 28 la segunda, mvp en todas, incluso una que perdimos quede mvp de los dos equipos, siendo yo bronce 1 jugando contra oros 3, reventandolos, llegue a hacerme un full team 2 veces. Ha cambiado de repente mi habilidad? Pues no. Obviamente he subido bastante de golpe en rankeds...de hecho se quejaban en las partidas de que era una smurf y me reportaron varias veces.

Pero bueno, que los white Knight de riot ( 15 años inside) nunca van a faltar. El juego no se que problemas tiene, pero esta claro que le falto 2 meses mas en beta......

Última edición por MaikelNai fecha: 01-jul-2020 a las 14:45.
Viejo 01-jul-2020, 16:54   #200
Rennengeist
"If in doubt, flat out"

May 2007 | 6.238 Mens.
Lugar: Mulsanne
Cita:
Ayer como no se bajaba el parche del cod ni del overwatch y no podia jugar a absolutamente nada, me puse a jugar con unos amigos a la basura esta.

Pusieron aparentemente un hotfix de 170mb y reventando todas las partidas, en la primera 30 kill, 28 la segunda, mvp en todas, incluso una que perdimos quede mvp de los dos equipos, siendo yo bronce 1 jugando contra oros 3, reventandolos, llegue a hacerme un full team 2 veces. Ha cambiado de repente mi habilidad? Pues no. Obviamente he subido bastante de golpe en rankeds...de hecho se quejaban en las partidas de que era una smurf y me reportaron varias veces.

Pero bueno, que los white Knight de riot ( 15 años inside) nunca van a faltar. El juego no se que problemas tiene, pero esta claro que le falto 2 meses mas en beta......
Las películas que te montas bronzelote

PLATAFORMA: Nigel Mansell, Red 5 Socio Nº15
PLATAFORMA: Kamui Kobayashi socio Nº20
Rennengeist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 17:00   #201
dkton

Abr 2015 | 284 Mens.
Lugar: Madrid
yo soy diamante 3 y a los inmortal no los huelo, ni los veo a la mayoria todo one taps. xD
dkton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 20:05   #202
Concupiscencio

Jun 2016 | 1.368 Mens.

un 4 ruedas

Cita:

Coño, agregame que soy oro 3 y platino 1 y a ver si me enseñas algo de eso, xk nunca me he hecho un ACE contra gente de mi level. Leyendo esto eres más bueno que yo, lo digo enserio.

¿Será que yo estoy teniendo entonces suerte en las rankeds?😎

PD: no tengo 15 años, asique podremos jugar como personas adultas
Viejo 01-jul-2020, 20:35   #203
MaikelNai

Jun 2015 | 569 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Concupiscencio Ver Mensaje
Coño, agregame que soy oro 3 y platino 1 y a ver si me enseñas algo de eso, xk nunca me he hecho un ACE contra gente de mi level. Leyendo esto eres más bueno que yo, lo digo enserio.

¿Será que yo estoy teniendo entonces suerte en las rankeds?😎

PD: no tengo 15 años, asique podremos jugar como personas adultas

Mis amigos son oro 3 la mayoria, agregame sin problema, mandame mp. Yo creo que subire a plata prontito y a ver donde acabo, no creo que suba mucho porque tampoco me lo tomo muy en serio, pero lo que me revienta las pelotas es ver balazos y el juego sudar XD por suerte en las 4 partidas que jugue ayer no me paso y los disparos conectaban siempre perfectamente, esperemos que dure por que lo del anterior parche era insufrible.

Última edición por MaikelNai fecha: 01-jul-2020 a las 20:49.
Viejo 02-jul-2020, 10:04   #204
Neurosis
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 159 Mens.
Cita:

Eres un cremitas tío!
Neurosis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 12:19   #205
Palindromaco
******** ****/Flood/*****

Ago 2019 | 2.128 Mens.
Cita:
Mis amigos son oro 3 la mayoria, agregame sin problema, mandame mp. Yo creo que subire a plata prontito y a ver donde acabo, no creo que suba mucho porque tampoco me lo tomo muy en serio, pero lo que me revienta las pelotas es ver balazos y el juego sudar XD por suerte en las 4 partidas que jugue ayer no me paso y los disparos conectaban siempre perfectamente, esperemos que dure por que lo del anterior parche era insufrible.
Joder tío de bronce a plata. Seguro que llegas a orto... Digo, a oro
Palindromaco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 12:53   #206
Berto II
ForoCoches: Puto

Sep 2016 | 8.391 Mens.
Lugar: Terreta

Uno AMERICANO

Cita:
Originalmente Escrito por Skyless Ver Mensaje
Si quieres jugar en serio, no, es una basura de shooter y como competitivo me parece que ha nacido muerto. Ahora bien, para jugarlo con colegas no está mal, puede llegar a ser divertido si no tryhardeais.

Los mapas están hechos por niños, matar es extremadamente fácil, los recoils son mierda, los headshots van que vuelan en bronze, los personajes no están bien pensados y el hitreg es mierda.

pd: Platino soy
Berto II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 14:17   #207
Icingdeath

Jul 2014 | 2.464 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Skyless Ver Mensaje
Ahora mismo no pero puedes intentar darle un try en unos meses, el juego lleva un buen ritmo de actualizaciones y al final puede terminar quedando un producto por lo menos aceptable.

Usuario Premium™
Icingdeath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 14:34   #208
MaikelNai

Jun 2015 | 569 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Palindromaco Ver Mensaje
Joder tío de bronce a plata. Seguro que llegas a orto... Digo, a oro
Ok tonto.
Viejo 02-jul-2020, 14:35   #209
Palindromaco
******** ****/Flood/*****

Ago 2019 | 2.128 Mens.
Cita:
Ok tonto.
Nos vemos en platino... Oh wait.
Palindromaco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 14:51   #210
MaikelNai

Jun 2015 | 569 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Palindromaco Ver Mensaje
Nos vemos en platino... Oh wait.
Que tendra que ver mi rank con que el juego este medio roto? Has leido los dos post de encima? el sentimiento general es que al juego le ha faltado tiempo en beta. Pero tu nada, tu a faltar, gratuitamente, cuando yo con lo unico que me he metido ha sido con el juego. Tengo un amigo que desde su lanzamiento hasta hoy ni siquiera ha podido jugar porque se le cuelga el juego 4-5 veces por partida y es el único juego que le pasa....por ejemplo

Ni te molestes en contestar que vas a ignorados.

Última edición por MaikelNai fecha: 02-jul-2020 a las 14:54.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto