INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Valorant Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jul-2020, 16:40   #211
redpill23
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 7 Mens.
Lugar: Barcelona

Chevrolet Lacetti

Cita:
Originalmente Escrito por lancersogeking Ver Mensaje
Buenas, busco gente para jugar

Estoy un poco harto de afk o abandonan las partidas

Redpill23#EUW por si me quereis agregar o hacemos un discord, yo ara mismo estoy bastante viciado aunque soy un manco de cuidado, bronce 1
redpill23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2020, 17:04   #212
Patch
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 1.250 Mens.

Opel Astra 120 aniversario

Cita:
Originalmente Escrito por MaikelNai Ver Mensaje
El juego no va bien y se ha demostrado en millones de videos, capturas, etc....con camaras lentas, etc..

Supongo que que en ranked me emparejara con rusos y moros con 200 de ping tambien era culpa mia y de mi paquetismo y de mi mierda de conexion ( 600mb simetricos Movistar)

Un colega ni puede jugar porque le tira 5-6 veces por partida y ha terminado por borrarlo tambien, otro colega, con kd en cualquier shooter normalmente rondando el 4 tambien lo ha borrado hasta los cojones del juego, otro chaval con el que suelo jugar y su hermano ( global elite uno en counter) lo han borrado por que no les gustan ni los mapas ni el recoil y dicen que no va fino.....solo lo sigue jugando un colega que jamas ha jugado a shooters y no tiene con que comparar....

Esto? 5-6 veces por partida no hay dios quien lo aguante a no ser que seas masoquista, lo siento pero es lo que hay, el que diga que no existen problemas en el juego es que es medio bobo y no se entera de na. Yo esto te lo puedo tolerar en beta, pero no durante rankeds de una 1.0. Han adelantado la salida del juego, y esta en bragas, punto.
Tú sabes lo que es un kd de 4? Eres tonto? Ni el mejor del mundo tiene ese kd,lo va a tener tu amigo el oro..

Macho,para darte asco el juego eres el que más escribe en el post. Vete a probar el hyper beast ese o vuélvete al cod,está bien,pero déjanos a los demás disfrutar el juego,que pareces comercial del csgo o algo..que pesao..
Pero pesao y mentiroso,ni que ganarás algo xq a un juego le vaya bien o mal.
Tu problema es que eres un manta,,y ya está. Busca tu juego y cierra al salir
Patch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 19:42   #213
MaikelNai

Jun 2015 | 641 Mens.
Lugar: Asturias

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Patch Ver Mensaje
Tú sabes lo que es un kd de 4? Eres tonto? Ni el mejor del mundo tiene ese kd,lo va a tener tu amigo el oro..

Macho,para darte asco el juego eres el que más escribe en el post. Vete a probar el hyper beast ese o vuélvete al cod,está bien,pero déjanos a los demás disfrutar el juego,que pareces comercial del csgo o algo..que pesao..
Pero pesao y mentiroso,ni que ganarás algo xq a un juego le vaya bien o mal.
Tu problema es que eres un manta,,y ya está. Busca tu juego y cierra al salir
Hueles a zoquete que piensa que puede vivir de los esport desde cuenca, supongo que con valorant has visto tu oportunidad dorada te dejo viendo tus stream de mixwell tranquilo mi rey.

Un kd de 4 es totalmente factible en cualquier battlefield, cod, cualquier br siendo bueno ( o me diras que NUNCA te has echado una partida de apex que has matado a 5 o 6?? si he llegado yo a matar 10 siendo un manta) o incluso valorant si eres bueno y matas mucho con un buen duelista. ademas puedes matar mucho y morir poco, como por ejemplo siendo main avion en battlefield por ejemplo, un amigo mio llego a tener kd de 6 en el cod nuevo hasta que parchearon los tanques de guerra terrestre....y no son jugadores fuera de serie, pero bueno tu a lo tuyo....

Lo mejor si, sera cerrar la puerta a salir, no soy el unico del hilo que esta diciendo que el juego no esta en buena forma, pero bueno supongo que me ha tocado a mi la china de cargar con los white knight del argumento definitivo "como a mi nunca me ha pasado, eso que dices no existe y es falso"....filosofia terraplanista.

Por que no le decis nada a este chaval por ejemplo?¿

Cita:
Originalmente Escrito por Berto II Ver Mensaje
Si quieres jugar en serio, no, es una basura de shooter y como competitivo me parece que ha nacido muerto. Ahora bien, para jugarlo con colegas no está mal, puede llegar a ser divertido si no tryhardeais.

Los mapas están hechos por niños, matar es extremadamente fácil, los recoils son mierda, los headshots van que vuelan en bronze, los personajes no están bien pensados y el hitreg es mierda.

pd: Platino soy
ah, porque no podeis resfregarle vuestro puto argumento de mierda del rank supongo no?¿

Última edición por MaikelNai fecha: 03-jul-2020 a las 21:23.
MaikelNai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 22:19   #214
Mralesito
Forocochia45

Nov 2014 | 2.917 Mens.
Lugar: Getafe
El problema del juego es que es exagerado el "boosting" el elo no esta nada controlado, te encuentras cada señor en elo decente que no deberia pasar ni de oro.

Todo esto lo comento siendo diamante 2, por lo demas a mi me mola bastante, lleva poco todavia.... tiene ventana de mejora hay que ser pacientes. Si alguien quiere jugar que me mande MD
Mralesito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2020, 00:09   #215
kesna_12

Nov 2008 | 4.327 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mralesito Ver Mensaje
El problema del juego es que es exagerado el "boosting" el elo no esta nada controlado, te encuentras cada señor en elo decente que no deberia pasar ni de oro.

Todo esto lo comento siendo diamante 2, por lo demas a mi me mola bastante, lleva poco todavia.... tiene ventana de mejora hay que ser pacientes. Si alguien quiere jugar que me mande MD
Yo soy Oro, ni mucho menos un pro, bastante manquete seguro, pero ese no es el tema, he tenido partidas con oros altos y platas a la vez y muchisimas pero muchisimas veces, quedar los platas por encima haciendo buenas partidas, leyendo el juego, comunicandose, etc... y los oros manqueando... la verdad... me parece rarisimo Y me desconcierta, porque siempre que en partida me entra un plata, pienso, uf joder mierda, y la mayoria de veces los que mejor lo hacen

i7 4770k @ 4.1 | MSI Radeon R9 390X oc Gaming 4GB GDDR5 | Gigabyte Z97X-Gaming 3 | G.Skill Sniper 1866 4x4 | Samsung 840 Evo 120GB & 1TB SG Barracuda | XFX Pro Series 750W |
kesna_12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 00:24   #216
Gabe Løgan
ForoCoches: Usuarie

Jul 2018 | 847 Mens.
Lugar: Zagrebebnomzlotdikdiev

Bravado Banshee SRT

Cita:
Originalmente Escrito por kesna_12 Ver Mensaje
Yo soy Oro, ni mucho menos un pro, bastante manquete seguro, pero ese no es el tema, he tenido partidas con oros altos y platas a la vez y muchisimas pero muchisimas veces, quedar los platas por encima haciendo buenas partidas, leyendo el juego, comunicandose, etc... y los oros manqueando... la verdad... me parece rarisimo Y me desconcierta, porque siempre que en partida me entra un plata, pienso, uf joder mierda, y la mayoria de veces los que mejor lo hacen
+1, tipicas partidas que en los plata/oro, éstos últimos quedan por debajo

Att: un plata del montón malo 1
Gabe Løgan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 01:07   #217
Concupiscencio

Jun 2016 | 1.405 Mens.
Lugar: happyland

un 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Gabe Løgan Ver Mensaje
+1, tipicas partidas que en los plata/oro, éstos últimos quedan por debajo

Att: un plata del montón malo 1
Osea, lo que viene siendo que solo miráis el score final.

Lo de abrir espacios, suportear, hacer fakes, ser entry, elegir un buen héroe, leer al rival y esas cosas las contemplais?? O seguís pensando que es un simple shooter??

Yo estoy entre oro y platino, y suelo quedar muchas veces por debajo de gente que tiene menos level que yo. Y sabéis xk, xk me la suda mi score final.
Concupiscencio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 02:33   #218
dkton

Abr 2015 | 282 Mens.
Lugar: Madrid
yo soy diamante 3 y el 90% de las partidas me tocan premades ya sean 4, o 3 o 2 y 2, deberia haber un SOLOQ aqui...
dkton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 03:26   #219
Patch

Jul 2019 | 1.250 Mens.

Opel Astra 120 aniversario

Cita:
Hueles a zoquete que piensa que puede vivir de los esport desde cuenca, supongo que con valorant has visto tu oportunidad dorada te dejo viendo tus stream de mixwell tranquilo mi rey.

Un kd de 4 es totalmente factible en cualquier battlefield, cod, cualquier br siendo bueno ( o me diras que NUNCA te has echado una partida de apex que has matado a 5 o 6?? si he llegado yo a matar 10 siendo un manta) o incluso valorant si eres bueno y matas mucho con un buen duelista. ademas puedes matar mucho y morir poco, como por ejemplo siendo main avion en battlefield por ejemplo, un amigo mio llego a tener kd de 6 en el cod nuevo hasta que parchearon los tanques de guerra terrestre....y no son jugadores fuera de serie, pero bueno tu a lo tuyo....

Lo mejor si, sera cerrar la puerta a salir, no soy el unico del hilo que esta diciendo que el juego no esta en buena forma, pero bueno supongo que me ha tocado a mi la china de cargar con los white knight del argumento definitivo "como a mi nunca me ha pasado, eso que dices no existe y es falso"....filosofia terraplanista.

ah, porque no podeis resfregarle vuestro puto argumento de mierda del rank supongo no?¿
A mi me la suda competir,paso la treintena,memo. Eso para empezar.
Un kd de 4 no es factible,que tú en una partida te hagas a 6 no significa que cada partida y cada ronda te hagas 6. El kd de mixwell no es ni de 2. Y es el mejor del mundo,estúpido.
Una partida en negativo te baja el kd muchísimo y todo el mundo la tiene.

Deja de ser un fantasma,te contesto a ti y no al otro xq eres un pesao,has escrito más tu en esta plataforma que nadie. Que ya sabemos que no te gusta,vete ya a tomar x culo,pesao.

PD estoy en platino y es un rank de mierda, no sé qué quieres hablar del rank. Que no pases ni de oro siendo tan bueno dice mucho de ti,fiera.

Repito,cierra al salir
Patch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 04:11   #220
MaikelNai

Jun 2015 | 641 Mens.
Lugar: Asturias

Troncomóvil

Cita:
Un kd de 4 no es factible,que tú en una partida te hagas a 6 no significa que cada partida y cada ronda te hagas 6. El kd de mixwell no es ni de 2. Y es el mejor del mundo,estúpido.

Deja de ser un fantasma,te contesto a ti y no al otro xq eres un pesao,has escrito más tu en esta plataforma que nadie. Que ya sabemos que no te gusta,vete ya a tomar x culo,pesao.

PD estoy en platino y es un rank de mierda, no sé qué quieres hablar del rank. Que no pases ni de oro siendo tan bueno dice mucho de ti,fiera.

Repito,cierra al salir
https://m.forocoches.com/foro/showth...699&highlight=

jajajaajajajajajaja igual de competir pasas, pero sacarte unos duros con el valorant bebiendo de la polla de riot igual si te molaria no?¿?¿.... te deseo mucha suerte "formando" streamers y deportistas electronicos del mas alto nivel.

En cuanto a escribir yo mas que nadie aquí....habré escrito 5-6 post en total, aun así, no sabia que para postear aqui habia que pedirte permiso a ti. Pienso entrar, opinar, y escribir lo que me salga de los cojones siempre y cuando no rompa las normas del foro, ni falte al respeto a nadie, que pa empezar llevo mas años que tu aquí. Si no quieres que te conteste lo tienes facil me metes en ignorados o dejas de coutearme faltandome varias veces por post, como tu prefieras. ( yo acabo de hacer lo primero)

Encima no sabes ni leer, porque he dicho que mi amigo tenia kd de 4 en ALGUN COD O ALGUN OTRO SHOOOTER, no en el valorant, y yo te digo, que es posible y sin ser ningun jugador de talla mundial......

En cuanto al hilo de lo comentado arriba. Lo de que decis de los plata que juegan mejor que los muchos oro seguramente sea gente que el juego no le va bien y les costaba mucho matar, hasta el parche de 175 mb del otro dia el juego esta totalmente tramboliko. Yo hasta hace un par de dias no he podido jugar con "cierta" normalidad y disfrutar un poco del juego y aun asi, sigue teniendo problemas serios, pero bueno, para echarte unas risas con los colegas bien, para tomarselo en serio, ni de coña.

Última edición por MaikelNai fecha: 04-jul-2020 a las 04:36.
MaikelNai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 10:51   #221
kesna_12

Nov 2008 | 4.327 Mens.
Cita:

Repito,cierra al salir
Das bastante verguenza ajena, el promedio de niño rata es lo que eres, mi report te lo llevas, a ver si limpiamos el foro un poquito, energúmenos como tu son los que se cargan las comunidades

@MaikelNai ni le contestes, no tiene sentido, a parte dice, paso la treintena, no quiero competir y al final suelta un: “que estoy en platino”

Y escribe lo que te salga del cirulo, como si cada dia quieres poner aqui que odias este juego

Última edición por kesna_12 fecha: 04-jul-2020 a las 10:54.
Viejo 04-jul-2020, 12:05   #222
Lidi0

Mar 2015 | 447 Mens.

Tengo un tren

Vaya discusiones más tontas pilláis. El juego es divertido, como buen shooter táctico, pero está en pañales. Acaba de comenzar como aquel que dice. Teniendo una compañía detrás como Riot, si se empeñan, acabarán puliéndolo y será un buen juego.

Ahora mismo tiene muchas cosas que arreglar y el nivel general es bastante bajito... Oro-platino es un elo ridículo si se compara con Doble AK del Cs, por ejemplo, así que dejar de mediros las pichas y disfrutad del juego si os apetece.
Lidi0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2020, 13:00   #223
Guniko

Dic 2009 | 11.852 Mens.
Deje de ser un llorón maikel

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
Guniko Vii ha llegado https://www.youtube.com/channel/UCfx...FVdenzU6IZlCmw
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 14:22   #224
Concupiscencio

Jun 2016 | 1.405 Mens.

un 4 ruedas

Yo esque no entiendo estos lloriqueos ni estás quejas por un juego que encima es gratis.

Un juego que ha salido hace literalmente 1 mes.

Y las quejas son:
Me saca del servidor (a mí me ha pasado 3 veces, me lleva al escritorio, vuelvo a abrir el juego y entro si no en la misma ronda, en la siguiente (mi puto ordenador de hace 13 años con un E8400)

Esque se ve como un juego para niños- opinión subjetiva. Y pregunto, es malo?? Si quieres juegos realistas, tienes otros shooters. No entiendo la queja

Esque no está balanceado, hay gente con menos rango que yo, que encima son más buenos, o yo soy plata y hago mejor score que algunos Radiante - pues tan sencillo como que lleva un mes, démosle un poco de margen al sistema coño, que no todo es aquí y ahora.

Esque las skins son muy feas, no se ve el muñeco - y?? Otra opinión subjetiva.

Esque en Twitch lo mira poca gente...y??? Ni tengo cuenta ahí, no entiendo que esto sea un argumento de peso. Esque si lo ve poca gente, habrá pocos sponsor, y el competitivo no triunfará,pues y que problema tiene un particular como nosotros?? Trabajamos de esto?? Oferta y demanda.

Entiendo las quejas constructivas, pero el quejarse por costumbre ( que es lo que estoy viendo en esta plataforma por algunos)de un juego que es gratuito, no lo entiendo. Como si os debiera algo RIOT. Si os gusta el juego, adelante, sino, jugado a otra cosa. Sois libres.

Esque es un país libre, puedo opinar ( y claro que estáis en vuestro derecho) pero venir a la plataforma a soltar mierdas del juego y sus fallos ( y no constructivamente, al menos, o no os sabéis expresar, o no es la impresión que me causais) pues solo lo hacéis para flamear, y ya cansais un poco.

abláis como si os hubierais dejado 50€ por el juego llenísimo de Bugs to indignados.

O me estoy haciendo viejo o me estoy perdiendo algo. Pero no estoy para estos trotes.

Me dejó más quejas "de peso" pero es la hora de la comida.

Un saludo y a disfrutar del juego mientras los bugs nos lo permitan.

Última edición por Concupiscencio fecha: 04-jul-2020 a las 14:33.
Viejo 07-jul-2020, 07:11   #225
xisquiii

Jun 2009 | 1.248 Mens.
Soy el único que llegar a diamante ha notado un escalón enorme ?

Me da la sensación que hay tan poca gente que el nivel ya ni se equilibra , toca con inmortales ( siendo yo diamante 1) o con unranked que juegan mejor que el resto se los dos equipos ....

La verdad es que me estoy cansando algo del juego por esto , es que he notado tanto escalón de nivel que no puedo ni aprender .... Supongo que lo irán adaptando para que los rangos sean equitativos y exista una progresión rango nivel razonable .... Porque ha sido llegar a Diamante y volverse injugable
xisquiii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 15:12   #226
kesna_12

Nov 2008 | 4.327 Mens.
Shurs, una duda, que tamaño de minimapa usais y tal ?

i7 4770k @ 4.1 | MSI Radeon R9 390X oc Gaming 4GB GDDR5 | Gigabyte Z97X-Gaming 3 | G.Skill Sniper 1866 4x4 | Samsung 840 Evo 120GB & 1TB SG Barracuda | XFX Pro Series 750W |
Viejo 07-jul-2020, 15:16   #227
Lidi0

Mar 2015 | 447 Mens.

Tengo un tren

Cita:
Originalmente Escrito por Neurosis Ver Mensaje
El ranked está totalmente roto, yo soy oro 1 y lo mismo te toca con un crío que es la primera vez que toca un shooter como te toca con el primo hermano de Mixwell.

Yo ya he abandonado prácticamente el juego, no voy a perder más el tiempo.
Oro 3 por aquí y exactamente la misma sensación. Me toca con platinos que parecen bots, tanto en mi equipo como en el contrario y con platas que no fallan un headshot, se ponen con 40 kills y van volando.

No entiendo que con un elo de oro alto-platino entren platas en las partidas.

Por otro lado, el elo está tan mal que una partida te puede hacer bajar un rango y perder otra bajar otro pero, ganas las dos siguientes y vuelves donde estabas. No tienen ningún sentido.
Viejo 07-jul-2020, 16:14   #228
Icingdeath

Jul 2014 | 2.617 Mens.
Lugar: Bilbao
Despues de el parche de hoy tenia intencion de volver la semana que viene al juego a ver como esta evolucionando la cosa, pero entre esta plataforma, Reedit y Twitter me estais quitando las ganas....... ¿tan tan mal funcionan las rankeds?

Usuario Premium™
Icingdeath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 17:54   #229
Escritrol
Miembrazo premium.

Mar 2012 | 39.079 Mens.
Lugar: Catalán y español!!

Una bici sin pedales.

Un noobasto por aqui en este juegazo, llevo dos semanas en pc y me ha costado... Al menos hice una partida con 23 kills, no esta mal creo xd

En cuanto al juego, cuando lo veia desde fuera me parecia una mierda, pero al probarlo la cosa cambia, esta muy chulo.

Mi canal de youtube de hombre rata: https://m.youtube.com/channel/UCskaRIsMfIYzR1xKIirP8yQ Se agradecen las visitas xD
Escritrol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 18:02   #230
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 2.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kesna_12 Ver Mensaje
Shurs, una duda, que tamaño de minimapa usais y tal ?
Yo lo tengo a 1,2 y el zoom a 0,9

"When I look around, you know what I see? Losers"
Nexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 19:14   #231
Escritrol
Miembrazo premium.

Mar 2012 | 39.079 Mens.

Una bici sin pedales.

Oye una cosa, he estado jugando rankeds y en 5 partidas seguidas eramos uno menos, alguno afk, otro que se piraba... Me baja de rango?

Jodee riot deberia hacer algo ahi, que me pase en cinco partidas seguidas jode mucho.

Mi canal de youtube de hombre rata: https://m.youtube.com/channel/UCskaRIsMfIYzR1xKIirP8yQ Se agradecen las visitas xD
Viejo 07-jul-2020, 21:33   #232
Escritrol
Miembrazo premium.

Mar 2012 | 39.079 Mens.

Una bici sin pedales.

Cita:
Originalmente Escrito por Neurosis Ver Mensaje
No te digo más, ya he conseguido bajar a Bronce 3. Acabo de jugar una, he quedado 38 - 15, ibamos ganando 10 - 3 hasta que dos de mi equipo se han desconectado y hemos perdido.

Resultado, de plata 1 a bronce 3.

Según este sistema un tío que hace un 38-15 merece bajar de plata, que ya es una basura de medalla, a bronce. Y así todas las partidas.

Ayer lo mismo pero más descarado, ibamos ganando 11-1 y acabamos 11-13 porque uno se largó y otro tomó la decisión de trollear la partida.

Hasta aquí he llegado con este juego.

Si te baja, a riot esto se la suda y no hay una sola partida en la que no se vaya alguno. Yo no entiendo qué le pasa a la gente en la cabeza que en la tercera ronda vas 1 - 2 y se largan.

El otro día fue tal cual lo digo:

Escribe un tío: please go win

Ronda 1, segundo 5, muere sin sentido y dice: sorry

Ronda 2, se larga.

Un retrasado sin parangón.

Yo te recomiendo que dediques tu tiempo a otra cosa, me arrepiento de haber invertido horas en un juego tan mal hecho.
Pues esta super super mal montado, pero muy mal. En apex legends si te quedabas con uno menos no perdias puntos, algo es algo...

Yo no me voy de ni una partida. El otro dia nos quedamos tres e ibamos 10/1 por ahi perdiendo... Y antes de irme me puse a hacer el tonto con el cuchillo en plan, matadme que sabeis que somos menos y estais de sobrados... Obviamente mi equipo lo sabia y no dijo anda, es normal.

Viejo 07-jul-2020, 23:49   #233
Concupiscencio

Jun 2016 | 1.405 Mens.

un 4 ruedas

Nuevo parche

https://playvalorant.com/es-es/news/...ch-notes-1-03/

Me reducen el precio de la Guardian
Viejo 07-jul-2020, 23:59   #234
HElVapeador

Abr 2019 | 1.927 Mens.
Plat 2 y opino parecido, partidas donde soy dios y en la siguiente un bot.

Lo que si suele pasar es que muchas partidas empiezan 7-0 o 0-7 pero acaban 13-11 o cosas asi. Palizas como tal, poquitas.

Se ve mucho más suelo libres
HElVapeador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 11:21   #235
Terremoto G.

May 2018 | 1.917 Mens.
Cita:

Si platino es otra mierda, son más malos que pegarle a un padre

Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia".
Terremoto G. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 11:24   #236
Terremoto G.

May 2018 | 1.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Concupiscencio Ver Mensaje
Osea, lo que viene siendo que solo miráis el score final.

Lo de abrir espacios, suportear, hacer fakes, ser entry, elegir un buen héroe, leer al rival y esas cosas las contemplais?? O seguís pensando que es un simple shooter??

Yo estoy entre oro y platino, y suelo quedar muchas veces por debajo de gente que tiene menos level que yo. Y sabéis xk, xk me la suda mi score final.

alguien con cabeza! En mi última partida gente con menos rank que yo quedando mejor, y que? Tendrá que ver con que era el que ponía el pecho y ellos haciendo refrag, con que hacian lo que les iba diciendo por el mic? No se..jaja

Mamá, mamá! Que un plata ha quedado mejor que yo y llevo 5 partidas que parece que soy manco jooo! Esto está rigged

Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia".
Terremoto G. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 19:03   #237
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 2.983 Mens.
Van a costar un riñón y parte del otro, pero qué locura de skins...

"When I look around, you know what I see? Losers"
Nexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 20:35   #238
Concupiscencio

Jun 2016 | 1.405 Mens.

un 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Nexo Ver Mensaje

🤤🤤. Por suerte con las default me sobro y me basto 😂

Última edición por Concupiscencio fecha: 08-jul-2020 a las 20:39.
Viejo 08-jul-2020, 22:35   #239
Lidi0

Mar 2015 | 447 Mens.

Tengo un tren

Cita:
Originalmente Escrito por Nexo Ver Mensaje

La pena es que lleve la Frenzy y la Guardian en el pack...

Ojalá hubiera sido la Phantom

Se rumorea ya que el pack va a estar en 9.900 Valorant Points (100€ al cambio)
Viejo 08-jul-2020, 22:58   #240
Icingdeath

Jul 2014 | 2.617 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Lidi0 Ver Mensaje
La pena es que lleve la Frenzy y la Guardian en el pack...

Ojalá hubiera sido la Phantom

Se rumorea ya que el pack va a estar en 9.900 Valorant Points (100€ al cambio)

Usuario Premium™
Icingdeath está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto