INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Valorant Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2020, 23:00   #241
Lidi0
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 447 Mens.
Lugar: Madrid

Tengo un tren

Cita:
Originalmente Escrito por Icingdeath Ver Mensaje
Puede parecer mucho, pero mira los precios de las skins de CSGO... Cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera xD
Lidi0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2020, 23:32   #242
Icingdeath

Jul 2014 | 2.619 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Lidi0 Ver Mensaje
Puede parecer mucho, pero mira los precios de las skins de CSGO... Cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera xD
Joder, pero en el csgo al menos puedes ganar dinero tambien.

Usuario Premium™
Icingdeath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 12:28   #243
vitilines

Sep 2012 | 597 Mens.
Lugar: Southsider

Ex-Alfa 147, Alfa 159

Estoy en platino y harto de jugar solo con guiris que no tienen ni micro. Vengo de muchos años de csgo así que si alguien quiere jugar de buen rollo pero en serio que me mande privado y le agrego.
vitilines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 16:18   #244
Kabraxis

May 2015 | 1.191 Mens.
Lugar: Oxford
¿Alguna idea de que trae el parche de mas un de un giga de hoy? No encuentro notas oficiales.
Kabraxis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2020, 16:22   #245
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 2.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kabraxis Ver Mensaje
¿Alguna idea de que trae el parche de mas un de un giga de hoy? No encuentro notas oficiales.
Es este

"When I look around, you know what I see? Losers"
Nexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 16:26   #246
Kabraxis

May 2015 | 1.191 Mens.
Lugar: Oxford
Cita:
Originalmente Escrito por Nexo Ver Mensaje
Es este
Como es de hace 3 días pensé que era otro y ni lo lei.
Kabraxis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 16:41   #247
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 2.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kabraxis Ver Mensaje
Como es de hace 3 días pensé que era otro y ni lo lei.
Normalmente lo anuncian un par de días antes, esta madrugada lo han puesto en el juego.

Viejo 10-jul-2020, 19:25   #248
lancersogeking

Feb 2016 | 2.672 Mens.
Buenas si alguien quiere jugar

Lancersogeking #5154
lancersogeking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 19:36   #249
albertomfer

Sep 2014 | 931 Mens.

Peugeot

Hay grupo de Discord?
albertomfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 20:41   #250
Polemkin
CCC

Ago 2006 | 334 Mens.
Buenas!

Hace una semana me banearon del juego por fallos del vanguard (sin usar programa o elementos de ptrampas alguno vanguard me baneó de por vida). me puse en contacto con riot y no hay manera de que aporten una solución al problema, salvo decir basicamente que usé chetos, no tienen forma de demostrarolo, y que espere a ver si suena la flauta.

¿Alguien más en la misma situacion?
Polemkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 22:19   #251
Lidi0

Mar 2015 | 447 Mens.

Tengo un tren

Cita:
Originalmente Escrito por Polemkin Ver Mensaje
Buenas!

Hace una semana me banearon del juego por fallos del vanguard (sin usar programa o elementos de ptrampas alguno vanguard me baneó de por vida). me puse en contacto con riot y no hay manera de que aporten una solución al problema, salvo decir basicamente que usé chetos, no tienen forma de demostrarolo, y que espere a ver si suena la flauta.

¿Alguien más en la misma situacion?
Hay gente que le ha pasado lo que dices, se han puesto en contacto con soporte y les han desbaneado (incluso le pasó a Mixwell). Si en tu caso te han dicho que estabas usando chetos, algo habrás hecho, no tienen por qué demostrarte nada.
Viejo 15-jul-2020, 14:53   #252
Ulyaoth
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 110 Mens.
Aún no entiendo bien el motivo por el cual un puto loco saltando o corriendo me hace instakill cuando yo voy agachando y apuntando sin perderlo de la mira.
Ulyaoth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2020, 22:26   #253
Jose92

Feb 2018 | 2.106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ulyaoth Ver Mensaje
Aún no entiendo bien el motivo por el cual un puto loco saltando o corriendo me hace instakill cuando yo voy agachando y apuntando sin perderlo de la mira.

Porque el dispara antes a la cabeza/cuerpo
Jose92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 22:28   #254
Ulyaoth
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jose92 Ver Mensaje
Porque el dispara antes a la cabeza/cuerpo
Osea, que da igual que vayas agachado o estés estático, que el por disparar milésimas antes tiene las de ganar aunque vaya saltando o corriendo(?).
Ulyaoth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 22:41   #255
Jose92

Feb 2018 | 2.106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ulyaoth Ver Mensaje
Osea, que da igual que vayas agachado o estés estático, que el por disparar milésimas antes tiene las de ganar aunque vaya saltando o corriendo(?).

Si estás estático siempre en el mismo punto, siempre te van matar saltando porque saben que estás ahí. Y si ellos aunque vayan saltando tienen un prefire y aim mejor que el tuyo, te van a matar la mayoría de veces. Y luego está el recoil, que después del primer disparo tienes que corregir, principalmente hacia abajo.

Una bala y estás muerto.
Viejo 16-jul-2020, 01:42   #256
FreddInnuendo
The Days of our lives

Jul 2018 | 2.869 Mens.
Lugar: Salamanca - Madrid

Ford Focus Edition Ecoboost/ Jun 2014 | 4.286 Mens

Cita:

¿QUÉ ES VALORANT?

VALORANT es el escenario competitivo global que buscáis. Se trata de un shooter táctico 5v5. Vuestra misión es colocar o desactivar la Spike en una serie de rondas en las que solo contaréis con una vida en cada una. La victoria se la lleva el primer equipo que gane 13 rondas. Aparte de las armas y las balas, tendréis a un agente con habilidades letales, adaptables y ágiles que os brindarán oportunidades para demostrar vuestro dominio de las armas.

AGENTES

1. Jett viene de Corea del Sur, y su estilo de lucha ágil y evasivo le permite asumir grandes riesgos. Corre y salta de aquí para allá en las refriegas y hace trizas a los enemigos con una rapidez espectacular.

2. Raze llega desde Brasil con ganas de hacer que todo salte por los aires. Gracias a su estilo de juego basado en la fuerza bruta, destaca a la hora de barrer a grupos de enemigos atrincherados y de despejar áreas estrechas con explosión y sin compasión.

3. Breach, el sueco biónico, dispara una serie de explosiones cinéticas controladas para abrirse paso por el territorio enemigo. Su capacidad para infligir daño y sembrar el caos garantiza que los combates siempre estén de su parte.

4. Omen es un fantasma de tiempos pasados que acecha en las sombras. Es capaz de cegar al enemigo, teleportarse a través del campo de batalla y sembrar el caos y la paranoia mientras sus rivales se preguntan dónde atacará la próxima vez.

5. De origen estadounidense, Brimstone cuenta con un arsenal de órbita que garantiza que su equipo siempre vaya por delante. Su capacidad para proporcionar herramientas de utilidad con precisión y desde la distancia lo convierten en un comandante ejemplar.

6. Phoenix proviene del Reino Unido y sus poderes estelares salen a relucir con su estilo de combate, que prende fuego al campo de batalla de forma deslumbrante. No le hacen falta refuerzos; es él quién se lanza al combate y marca el ritmo.

7. Originaria de China, Sage destaca a la hora de crear espacios seguros para su equipo allá donde va. Sus capacidades especiales para revivir a compañeros caídos en batalla y para mantener a raya los asaltos enemigos la convierten en la calma en mitad de la tormenta para su equipo.

8. Nacido en el eterno invierno de la tundra rusa, Sova destaca a la hora de localizar, perseguir y eliminar a los enemigos con una eficiencia y una precisión inclementes. Su arco personalizado junto con su sobrenatural capacidad de rastreamiento hacen que sea imposible escapar.

9. Viper es una química estadounidense con un amplio arsenal de dispositivos venenosos que le sirven para tomar el control del campo de batalla y cegar a los enemigos. Si las toxinas no acaban con su presa, la paranoia la rematará.

10. Cypher es un experto en información de Marruecos que se especializa en redes de vigilancia y es capaz de seguirle la pista al enemigo constantemente. No hay secreto a salvo ni maniobra que pase desapercibida. Cypher siempre está alerta.

11. Desde el corazón de México, Reyna llega para dominar los combates uno contra uno y cada asesinato que consigue la hace más fuerte. Su potencial es prácticamente infinito, y la destreza individual es el único factor determinante de su éxito.

MAPAS

1. BIND. Dos ubicaciones sin zona central. Derecha o izquierda, ¿por cuál os decantaréis? Ambas disponen de caminos directos para los atacantes y dos teleportadores unidireccionales que facilitan los flanqueos.

2. HAVEN. Bajo un monasterio olvidado, retumba el clamor de agentes rivales que luchan por controlar tres ubicaciones distintas. Hay más territorio que en otros mapas, pero los defensores pueden aprovecharlo para avanzar de forma agresiva y flanquear.

3. SPLIT. Para llegar lejos, hay que ascender. Dos ubicaciones separadas por un centro elevado que dispone de dos zonas de cuerdas para facilitar el movimiento. Cada una de las ubicaciones cuenta con una gran torre esencial para hacerse con el control. No perdáis de vista estas zonas antes de que salten por los aires.

4. ASCENT. Un patio abierto para pequeños combates de posicionamiento y desgaste divide las dos ubicaciones de Ascent. Cada una de ellas puede fortificarse con unas puertas a prueba de bombas. Tendréis que destruirlas o buscar otro camino. La cuestión es no ceder ni un centímetro.

¿HAY PASE DE BATALLA?

Sí, como en otros juegos parecidos hay un pase de batalla que cuesta, aproximadamente, 10 euros. AQUÍ podréis encontrar toda la información sobre él.

RANKEDS

¿CÓMO DESCARGO EL JUEGO?

Descargarse Valorant es muy sencillo. Puedes seguir cualquiera de los dos métodos existentes para obtenerlo:

- Entra en la web oficial de Valorant y pulsa sobre el botón "Jugar ya". Tendrás que crear una cuenta de Riot Games o iniciar sesión.

- Entra directamente en este enlace de descarga y pulsa en el botón "Descargar".

Una vez te descargues el instalador en alguna carpeta de tu equipo, solo te restará hacer doble clic sobre el archivo y seguir las instrucciones para elegir una ruta de instalación. Junto con el cliente de Valorant tendrás que instalar también un archivo llamado Riot Vanguard, el cual es un software de seguridad antitrampas que debes ejecutar siempre que quieras jugar a Valorant. Finalmente, una vez instalado el cliente de Valorant y activado Vanguard, ya solo te queda abrir el cliente del juego y pulsar en JUGAR.

Buenas gente, qué tal?

Mi duda es sencilla, estamos intentando organizarnos unos amigos (10 en total para 5v5) para crear un pequeño torneo a través de partida personalizada. El caso es que no sé muy bien cómo montarlo, por lo que si alguien sabe acerca de ello será de agradecer. Tampoco he visto nada por Google, y no sé si es en plan agregar a todos a tu grupo y ya (en teoría los grupos son de máximo 5 personas no?)

Por cierto aprovecho para decir precisamente el torneo que estamos, organizando, si alguien quiere participar que me mande MP

Gracias de antemano, un saludo!
FreddInnuendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 11:46   #257
ShurTopo

Mar 2015 | 341 Mens.
Hay algun grupo de discord o algo?

Es frustante jugar las rankeds y tener AFKs o que la peña tire las habilidades y se queden todos mirando en una esquina y no sean capaces de entrar a un sitio porque todos quieren que muera su compañero o que salga el enemigo y diga "matame por favor"

No hay color con el CSGO en como juega la gente, donde la gente si se dice ir al punto A la gente, echa la granadas y entra a ese sitio, aqui no, aqui se quedan en la esquina MIRANDO y esperando que se acabe el tiempo y muchas veces gana el defensor porque la gente se dedica a pasearse por el mapa para pillar kills en lugar de plantar.

Última edición por ShurTopo fecha: 16-jul-2020 a las 11:50.
ShurTopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 12:37   #258
vitilines

Sep 2012 | 597 Mens.

Ex-Alfa 147, Alfa 159

Cita:
Originalmente Escrito por ShurTopo Ver Mensaje

Es frustante jugar las rankeds y tener AFKs o que la peña tire las habilidades y se queden todos mirando en una esquina y no sean capaces de entrar a un sitio porque todos quieren que muera su compañero o que salga el enemigo y diga "matame por favor"

No hay color con el CSGO en como juega la gente, donde la gente si se dice ir al punto A la gente, echa la granadas y entra a ese sitio, aqui no, aqui se quedan en la esquina MIRANDO y esperando que se acabe el tiempo y muchas veces gana el defensor porque la gente se dedica a pasearse por el mapa para pillar kills en lugar de plantar.
Yo pienso igual acabo en platino casi todas las partidas con más de 20 kills y siendo el punto entry, para darles todo hecho porque si no es una derrota segura. Veo muy poco nivel, lo peor es que no consigo subir de rank sintiéndome muy superior a ellos. Si me mandas mp te agrego, cuantos más seamos mejor
Viejo 16-jul-2020, 12:57   #259
piscinovic

Sep 2010 | 1.158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vitilines Ver Mensaje
Yo pienso igual acabo en platino casi todas las partidas con más de 20 kills y siendo el punto entry, para darles todo hecho porque si no es una derrota segura. Veo muy poco nivel, lo peor es que no consigo subir de rank sintiéndome muy superior a ellos. Si me mandas mp te agrego, cuantos más seamos mejor
Yo si quieres jugar o algo te agrego , ahora mismo soy bronce 3 ( llevo 3 dias con las rankeds), en el CSGO soy nova 2.

Otra cosa es que quieras jugar o que podamos, no se si bronces pueden con platinos.

Mi partida tipica con brimstone es...." go A ...ok ok shur....tiro los humos entro al sitio SOLO sin enemigos ni nada y miro y mis compañeros estan en una esquina parados o disparando en otro lado , por supuesto la bomba en mordor y lo ultimo que piensa es en plantarla"
piscinovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 20:48   #260
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 2.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurTopo Ver Mensaje

No hay discord, pero si queréis lo creamos para juntarnos unos cuantos a echar unas partidas

Viejo 16-jul-2020, 22:43   #261
vitilines

Sep 2012 | 597 Mens.

Ex-Alfa 147, Alfa 159

Cita:
No hay discord, pero si queréis lo creamos para juntarnos unos cuantos a echar unas partidas
Estaría bien separar el discord por rangos, ir creando canales, para ir juntándonos ahí y buscar gente similar rapidamente.
Viejo 16-jul-2020, 22:47   #262
Lidi0

Mar 2015 | 447 Mens.

Tengo un tren

Cita:
Estaría bien separar el discord por rangos, ir creando canales, para ir juntándonos ahí y buscar gente similar rapidamente.
No me importaría tener peña de oro alto-platino para ir jugando... Porque vaya telita con los guiris. Sobre todo los franceses...
Viejo 16-jul-2020, 23:11   #263
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 2.980 Mens.
Cita:
Me parece bien, a ver qué dice más gente, porque para ser 3 personas en el servidor no vale la pena

Viejo 17-jul-2020, 10:06   #264
cachabas

Oct 2008 | 1.961 Mens.

Peugeot 508 180 Puretech AT8

Por aquí un manco nivel plata, me parece muy buena la de montar un discord por rangos, estoy un poco hasta los huevos de los guiris que hacen lo que les sale del rabo XD.
cachabas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2020, 00:21   #265
Jose92

Feb 2018 | 2.106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cachabas Ver Mensaje
Por aquí un manco nivel plata, me parece muy buena la de montar un discord por rangos, estoy un poco hasta los huevos de los guiris que hacen lo que les sale del rabo XD.

Busca el Discord de Mixwell, encuentras gente fácilmente
Viejo 19-jul-2020, 02:54   #266
pokerinu

Nov 2015 | 273 Mens.
Algun Oro con el que jugar rankeds?
pokerinu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 11:39   #267
rabos

Oct 2018 | 673 Mens.
Hola shurs, yo soy hierro II, acabo de ponerme con las rankeds y juego muy a menudo. Si a alguien le apetece echarse unas partidas agregadme, mi usuario es vacagloriosa. También me gusta stremearlo en twitch

Última edición por rabos fecha: 20-jul-2020 a las 11:42.
rabos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 11:41   #268
rabos

Oct 2018 | 673 Mens.
Cita:
Molaria shur, contad con mi espada
rabos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 22:59   #269
Stoormo
Premium User ⭐️

Dic 2016 | 6.117 Mens.
A alguien más se le hace imposible acabar el pase de batalla?

Me da la sensación de que son demasiadas partidas...

Burn rubber on me
Stoormo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 23:00   #270
Lidi0

Mar 2015 | 447 Mens.

Tengo un tren

Cita:
Originalmente Escrito por Stoormo Ver Mensaje
A alguien más se le hace imposible acabar el pase de batalla?

Me da la sensación de que son demasiadas partidas...
Depende lo que hayas jugado. Echando un par de partidas diarias para hacer las misiones y, puntualmente alguna más, solo me queda la última página para terminarlo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto