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[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

 
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El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..


 
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Viejo 11-jun-2020, 20:51   #1
VanDerMirch
Forocochero
 
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Oct 2019 | 1.604 Mens.
Lugar: Del Sur
[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

¡Hola shurs!

En este hilo vamos a recopilar todas las ofertas, promos y los pasos que vamos dando todos los foreros para sacar buenos precios en nuestras facturas a final de mes y también todas las opciones disponibles en Jazztel.

Hilos anteriores:

Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4
Volumen 5
Volumen 6

Volumen 7
Volumen 8
Volumen 9




¡ IMPORTANTE ! Shurs, leed los tres primeros mensajes o aunque sea dad un repaso así por encima antes de preguntar nada, que está casi todo recopilado en ellos, os servirá para saber como va el tema y para evitar problemas por no haber leído un poco.

No se admiten mensajes con la intención de apadrinar o ser apadrinado etc. Riesgo de reportes.

No contestaré a privados que traten sobre este tema.
Si queréis, avisadme de nuevas ofertas, novedades, cambios en el procedimiento etc. Y editaré para aportar la nueva info.



Voy a intentar poner toda la info posible en el primero, segundo y tercer mensaje, para no estar preguntando lo mismo 1000 veces y respondiendo lo mismo otras tantas

No dudéis en corregidme si veis algo equivocado.

__________________________________________

ÍNDICE:

0.- Proceso de renovación a partir de septiembre 2014
(para aquellos que el año pasado se acogieron a alguna oferta y caduque dentro de poco).

1.-
Ofertas/descuentos para los que tengáis solo Fibra o ADSL con Jazztel (sin línea de móvil).

2.-
Ofertas/descuentos ADSL + MÓVIL:

Para los que tengáis solamente el Adsl/Fibra y estéis pensando en portar el móvil con Jazztel.

Procedimiento para amagar y sacar estos precios.

Para los que YA tengáis el Adsl y móvil con Jazztel.

Para los que queráis acogeros a la oferta y NO queráis portar vuestra línea principal de móvil.


Si No eres de Jazztel y quieres un ALTA nueva o PORTAR solo el Adsl (sin portar el móvil).

Para los que NO seáis de Jazztel y queráis portar el Adsl + móvil a esta compañía y acogeros a estas ofertas.

3.-
Recomendación Importante sobre lo que tenéis que pedir antes de finalizar la llamada de negociaciones.


4.- Nota importante sobre los envíos del equipo y ofertas más caras.


5.- Sobre la Fibra Óptica.

6.- Cuidado al renovar la oferta que cabe la posibilidad de que cobren por la identificación de llamadas.


En el mensaje Nº 2 tenéis las preguntas frecuentes y en el mensaje Nº3 experiencias de los foreros.



_________________________________


0.- Proceso de renovación a partir de septiembre 2014 (válido en 2018).
(para clientes que el año pasado se acogieron a alguna oferta y caduque dentro de poco).


Info recopilada por el shur emilio6061, gracias

Si quieres renovar la oferta a la que te acogiste el año pasado puedes probar primero a hacerlo mediante Facebook, un mes antes o así por si tardan en responder:



Poner un mensaje en Facebook comentando que se te acaba la actual promoción y que quieres saber si te la van a renovar porque tienes una oferta de otra compañía.

Al poco tiempo te contestan preguntándote el nombre y dni del titular, se lo dices mediante mensaje privado o chat.

Te vuelven a contestar diciendo que se lo pasan al departamento correspondiente y que te llamarán.

Tras 1 ó 2 días te llamarán con la oferta, si no te convence achucha un poco o la descartas y vuelves a intentarlo por el mismo sitio o llamando.


Al forero mameyes le ha llegado la factura del mes de noviembre más alta de lo habitual, ha tenido que llamar y reclamar para que todo vuelva a la normalidad, aquí cuenta como ha sido todo: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post178655531



Pincha aquí para ir al Facebook de Jazztel.


1.-
Ofertas/descuentos para los que tengáis solo Fibra o ADSL con Jazztel (sin la línea de móvil):

Hay dos cosas que podéis hacer para obtener descuentos:

1ª. - Optaremos por la 'vía diplomática' : los que queráis obtener un descuento en Fibra o Adsl sin portar el móvil con Jazztel tendréis que llamar al 1565 y decir que queréis que os hagan el descuento de fidelidad, que lleváis tiempo con Jazztel y en otras compañías hay buenas ofertas etc. Podéis improvisar un poco pero no pasaros de la raya

Suelen hacer aproximadamente hasta un 40%, antiguamente hasta un 70% pero a día de hoy casi imposible tanto, al menos no hay constancia de ello. Todo dependerá del tiempo que llevéis, del operador etc.

Hay dos supuestos requisitos para acogerse a este descuento:

1. - Se ha de llevar más de un año en la compañía, aunque podéis intentarlo si lleváis menos, el NO lo tenéis y por intentarlo no perdéis nada.
-
2. - No tener el móvil con ellos, si tenéis línea móvil con Jazztel mirad las opciones de abajo.

2ª.
- Ir a la guerra : tendréis que hacer el amago en la línea Adsl, para ello portáis vuestra línea fija de Jazztel hacía otra operadora, al cabo de unas horas o bien el día siguiente los de retenciones de Jazztel os llamarán y se supone que os harán un buen descuento y os mantendrán lo que tengáis actualmente contratado e incluso podéis apretar para que os mejoren las condiciones; le podréis pedir más minutos de fijo a móvil, aumentar los GB del móvil etc. Si veis que no os llaman, llamad vosotros al 1565, no dejéis pasar más de uno o dos días porque vaya ser que se haga efectiva la portabilidad y esto sería una cagada.

Haciendo algunas de estas dos cosas sacaréis unos precios aproximados de 32€ a 40 y tantos con el iva incluido, depende de lo que contratéis: solo adsl, adsl con línea móvil, fibra con 2 líneas de móvil etc.

Esto es válido tanto para Adsl directo como indirecto y fibra. Para indirectos puede ser que el precio que saquéis sea algo más caro, aunque según algunos foreros, apretando un poco se puede sacar el mismo precio que para directos.
Dependerá también del operador que os toque, si veis que os toca un operador malaje y no os oferta un buen precio, colgad y llamad de nuevo otra vez Os recomiendo que os leáis la nota que he escrito al final de este mensaje.


Nota: esto era así hace unos años, a partir de 2018 la otra compañía donde portas puede mandarte un técnico a hacerte la instalación en un breve espacio de tiempo para engancharte y que no haya marcha atrás. Le ha pasado a más de un forero. En los últimos mensajes del volumen 7 tenéis el mensaje de uno de ellos. Tened cuidado.



2.- Ofertas/descuentos ADSL/Fibra + MÓVIL:



Para los que tengáis solamente el Adsl/Fibra y estéis pensando en portar el móvil con Jazztel.



Procedimiento para amagar y sacar estos precios:

Empezamos llamando a Jazztel (1565) y portáis del tirón vuestra línea de móvil a la tarifa que os interese. Una vez hecho esto esperad unas 2 horas (algunos foreros han esperado 1 hora, otros algo más etc), llamad de nuevo al 1565 y decid que queréis cancelar la portabilidad, aquí os pasarán con otro departamento (gestiones especiales o bajas/retenciones) y os preguntarán porqué queréis cancelar a lo que tendréis que contestar que bien habéis llamado o que os ha llamado un comercial de Vodafone, MásMóvil. Yoigo o cualquier otra y os ha ofrecido una oferta bastante buena. Lo mejor es que os informéis antes de llamar de la oferta actual de la compañía que utilicéis como cebo y la adornáis un poco.


Si un operador os dice que esa oferta no existe le insistís en que sí es real, pero que es interna y solo la hacen para captar/retener clientes. En el fondo el operador de Jazztel lo tendrá que entender, ellos nos están haciendo ofertas internas que no están en su web ni te las ofrecen en el 1565. Pero vamos, no os giñéis que los de Jazztel no suelen preguntar de más.

El operador de Jazztel puede entender que te llevas a otra compañía tanto el móvil como el adsl/fibra también, por tanto os hará un precio especial. Puedes pedirle algo que te interese que lo mismo cuela y te lo añaden a la oferta.

Muy recomendable es que pidáis al operador antes de colgar que os mande todo lo acordado al email o sms, con todo desglosado a ser posible, es la única forma de tener pruebas de lo pactado al principio.

Nota: el envío de la sim suele ser gratis, pero a veces pueden cobrarte el envío (9,95€), los últimos precedentes (uno de ellos el mío) indican que las envían gratis (leed nota al final de este mensaje para saber más).

Muy importante es llamar con ambiente tranquilo y sin que haya ruido alrededor para que así podáis enteraros de todo lo que os dicen, sobretodo muy atento a cuando os hagan la grabación, a ver si os dicen una cosa que no es lo pactado, decís que SÍ y la cagáis, que por si no lo sabéis la grabación es el contrato que firmáis con ellos. He visto más de un caso el cual le han ofrecido X oferta, luego en la grabación le han dicho otras cosas y por despiste/ignorancia ha dicho el usuario todo que sí y se la han metido doblada sin derecho a poder reclamar nada, en parte lógico, hay que estar atento a lo que se acoge uno. Si en algo no estáis de acuerdo cortáis la grabación diciendo que no estás conforme.


¡Cuidado! Muy a tener en cuenta ----> No intentad hacer esto sábados, domingos o festivos ya que el 1565 para estas cosas solo está de lunes a viernes y no podréis cancelar la portabilidad. Si llamáis a los 900 que Jazztel tiene disponible para ofertas comerciales os podrán hacer la portabilidad, pero es eso, no podréis cancelarla, o por lo menos eso se ha comentado.
Tampoco es recomendable llamar por la mañana y dejar para el día siguiente la llamada para negociar ya que puede ser que no se pueda cancelar la porta y se haga efectiva la portabilidad al otro operador.


A tener en cuenta antes de llamar: si os vais a portar desde tarjeta prepago debéis apuntar antes de llamar el icc de la tarjeta, si os portáis desde contrato no hará falta el icc. También es muy importante que el nombre que deis en Jazztel sobre quien es el titular de la línea a portar sea exactamente el mismo, si no la otra compañía os rechazará la portabilidad. Ha habido casos en los que por tan solo una equivocación en una letra ha servido para rechazar la porta, así que a unas malas deletread vuestro nombre.

A tener en cuenta antes de colgar: que no se os olvide pedir el tipo de sim correcta para vuestro móvil (sim normal, micro o nano), el operador os lo preguntará, pero por si se le olvida estad atentos vosotros. Aunque a estas alturas la sim que envían viene troquelada y sirve para todas las medidas.


No os harán estas ofertas llamando directamente a bajas sin hacer el amago, varios foreros lo han intentado varias veces y yo personalmente lo he intentado más de 10 veces y nada, no ha habido manera, te ofrecen siempre las mismas ofertas que suelen salir algo más caras que con el amago. Conclusión: para conseguir las ofertazas tienes que amagar sí o sí.


  • Para los que YA tengáis el Adsl y móvil con Jazztel:

Lo que se suele hacer es esto:

Recomendación del forero Wayway:


Cita:
en algunos casos es posible que no sea necesario realizar una portabilidad real y así se pueden evitar ciertos riesgos innecesarios, ya que en mi caso llamé a Jazztel preguntando en qué estado se encontraba mi portabilidad, le dije de camino que me lo llevaba todo a Vodafone y la comercial entró al trapo, por lo que comenzó la negociación sin aparecerle en sus sistemas mi portabilidad.
Si de esta forma no funciona, se cuelga y se vuelve a intentar. Si no cuela, pues se realiza la porta a otra compañía tal y como se explica en el punto 2º que tenéis justo de bajo de este texto y ya está. Es recomendable conocer los pasos para cancelar la porta hacia el otro operador.

Portáis vuestra línea móvil de Jazztel a por ejemplo Vodafone (puede ser a cualquier otra compañía, pero siempre acogeros a una tarifa que no tenga permanencia) para que Jazztel os llame haciendo una contraoferta, aquí es donde conseguiréis el descuento. Si NO os llaman desde Jazztel pasadas unas horas o a la mañana siguiente, llamad vosotros antes de que pase esa mañana, no dejad pasar más tiempo. En caso de que tengáis que llamar a Jazztel comentad que queréis portar la línea móvil porque X compañía os ha hecho una oferta mejor (decidle la mejor oferta que tenga la compañía a la que os habéis portado).

Muy recomendable: para hacer la portabilidad es mejor LLAMAR y no hacerla a través de la web de Vodafone u otra compañía. Varios foreros la han hecho a través de la web y aunque al final les ha salido todo bien, han tenido incertidumbre y un poco de acojone porque la portabilidad tarda un poco en aparecer en el sistema, haciendo dudar de si se va a poder hacer la contraoferta y cancelarla. Aparte que para cancelar la porta hace falta un código y a través de la web no te lo dan, tienes que llamar a un número y te marean.



Nota importante: se recomienda hacer la porta solo de la línea móvil ya que si la hacéis del Adsl/fibra la otra compañía donde portas puede mandarte un técnico a hacerte la instalación en un breve espacio de tiempo para engancharte y que no haya marcha atrás. Le ha pasado a más de un forero. En los últimos mensajes del volumen 7 tenéis el mensaje de uno de ellos. Tened cuidado.




En el tercer mensaje he recopilado las experiencias sobre este tema, echadle un vistazo.


  • Para los que queráis acogeros a la oferta y NO queráis portar vuestra línea principal de móvil. Si por ejemplo tenéis vuestra línea principal en otra compañía y no os interesa portarla a Jazztel en este momento.




Se puede dar el caso en que a algunos de vosotros os surja la duda u os preguntéis como acogerse a estas ofertas sin portar vuestra línea de móvil principal. Deciros que no hace falta que portéis vuestra línea principal, con que portéis una línea prepago o contrato que tengáis como 2ª línea os basta, o bien que consigáis una prepago para este fin etc. Diréis a lo mejor "para qué cojones quiero yo otra línea" fácil; para ahorrar pasta en la factura



Pongamos de ejemplo que a día de hoy estáis pagando más o menos 40€ por el Adsl/fibra, pues bien, portando una línea cualquiera de móvil y haciendo lo del amago el precio se os quedará algo más bajo, aquí ya tenéis el ahorro y podréis seguir con vuestra línea principal de móvil intacta y una segunda línea para lo que queráis, incluso la podéis dejar en casa muerta risa, no hace falta utilizarla, o si acaso con que hagas un par de llamadas al mes y utilices los datos otras tantas yo creo que es suficiente.

Esto es muy útil para los que tengáis problemas para que os ofrezcan el descuento de fidelidad o que la cobertura Orange móvil sea una mierda en vuestra zona y prefiráis tener otra compañía en la línea principal.


  • Si No eres de Jazztel y quieres un ALTA nueva o PORTAR solo el Adsl/Fibra (sin portar el móvil):

    Para recién llegados con solo el Adsl/Fibra
    tenéis el descuento de Adslnet; éste consiste en un 12% de descuento mensual en la cuota de Adsl/fibra para siempre. Luego también tenéis el Plan amigo, con el cual os pueden hacer un descuento el primer mes de X euros (las ofertas varían cada cierto tiempo). Os recomiendo que os leáis el punto anterior y el siguiente porque puede ser que os interese hacer lo que se comenta en ellos. Ojead también las preguntas frecuentes del segundo mensaje para obtener más opciones de ofertas y más info. (En 2019 desconozco si el descuento del 12% de Asdlnet sigue funcionando).


  • Para los que NO seáis de Jazztel y queráis portar el Adsl + móvil a esta compañía y acogeros a estas ofertas:


Experiencia de un forero


De momento os dejo el procedimiento a seguir:


1º Daros de alta en Adsl/fibra o portar la línea Adsl/fibra que tengáis con otra compañía (solo el Adsl/fibra) con las mejores ofertas que podáis conseguir. Aprovecharos del plan amigo para obtener un descuento el primer mes.

2º Esperad a que la instalación se complete y tengáis el Adsl/fibra activo ya con ellos (más o menos 10 días hábiles).

3º Después de tenerlo activo esperad una semana o el tiempo que veáis conveniente y seguid los pasos del punto explicado arriba (Para los que tengáis solamente el Adsl y estéis pensando en pasar el móvil con Jazztel)

4º Si todo sale bien obtendréis un descuento.

3.- Recomendación Importante (por el forero ElPadrino): Cuando os hagan cualquier oferta pedid y quedaros con:

1º.- Numero de Expediente
(vital para no tener que estar 1 hora dando explicaciones si tenéis que llamar por algún motivo).

2º.- Nombre completo de la persona que os esta atendiendo
(según me han dicho están obligados a decirlo) hay 3 departamentos en España (Valladolid, León y Guadalajara) a mi la oferta me la hizo una chica de Valladolid y la que me ha atendido esta mañana era de Guadalajara.

3º.- Que os lean toda la oferta que han escrito en vuestro expediente
por si se les ha pasado algo, que lo podáis corregir, como a mi con el inalámbrico.

4º.- Email con la oferta completa
por si algún día tenéis que reclamar.

Aquí su mensaje completo:
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post145745698
__________________________________________________ ___________________________________


4.-Nota importante sobre los envíos del equipo y ofertas más caras:

Hay un cachondeo brutal con respecto a que a algunos les cobran el envío del equipo (tarjeta sim, pincho usb, inalámbrico etc) y a otros no.
Y también hay cachondeo con respecto a las ofertas que les suelen hacer a una minoría de personas; a éstas personas les dan otros precios distintos a los que comento aquí y suelen ser más caros. Esto solo es cosa del operador (desinformación, amargado, poco profesional, tiene un día malo o directamente porque es gilipollas jaja), no tiene nada que ver con otras cuestiones, ni requisitos que no cumpláis, ni que seáis malos negociadores . Si os quieren sablar el envío de la sim, del pincho o del inalámbrico etc. Insistid y comentad que a otras personas no se les cobra este envío, si el operador sigue en sus trece colgad y volved a llamar para que os atienda otro operador, no os cortéis ya que 9,95€ se os van a ir por incompetencia de un [email protected] Igual procedimiento a seguir si no os igualan como mínimo la/las ofertas que hay comentadas en el hilo

Sinceramente os animo a que consigáis que no os cobren el envío y a que consigáis las mejores ofertas posibles, aunque tengáis que llamar 20 veces; si a unos no se le cobra el envío ¿por qué a otros sí? Y si la mayoría consiguen buenas ofertas sin apenas apretar ¿por qué a otros no se le conceden? O follamos todos o la puta al río

Yo he hecho dos procedimientos; el mío y el de un familiar. En el mío me dijeron que el envío de la sim era gratis, incluso en los emails que te mandan desde Jazztel con el contrato y tal, en un pdf pone que 0 gastos de envío sim. Y en el del familiar, en la primera llamada me dijeron que me los cobraban, me callé, colgué y cuando llamé la segunda vez para el amago le comenté a la operadora que si me los podía quitar y sin problemas lo hizo, envío gratis tanto de sim como de inalámbrico.

Igualmente pasa con la permanencia, depende del operador os dice 12, 24 meses o directamente que es sin permanencia.


5.- Sobre la Fibra Óptica:


A día de hoy existen varias ofertas para contratar fibra o por retenerte en ella, ojea un poco el hilo y encontrarás las experiencias de los foreros, así te haces una idea de lo que puedes rascar.


En el volumen 2 un shur comentó que si te pasas a la fibra te borran todos los descuentos que tenías en el ADSL (el del 12% y el de fidelidad que es variable según el cliente). Lo comento porque seguro que a algunos le surgirá la duda de si mantienen esos descuentos en la fibra.


6.- Cuidado al renovar la oferta que cabe la posibilidad de que cobren por la identificación de llamadas.


El servicio de identificación de llamadas siempre ha sido gratis pero para nuevas altas a partir del
06/05/2018 es opcional y si lo quieres contratar cuesta 2€/mes iva incluido.


A varios foreros al renovar la oferta a partir de esa fecha han empezado a cobrarle este servicio, hay que llamar y reclamar para que vuelva a ser gratis y para que te lo quiten en la próxima factura si te lo han cobrado. Alegad que lo vuestro no es un alta nueva sino una modificación/mejora del contrato que ya teníais con ellos.


No contestaré a privados que traten sobre este tema.


Última edición por VanDerMirch fecha: 12-jun-2020 a las 10:12.
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Viejo 11-jun-2020, 20:52   #2
VanDerMirch
Forocochero
 
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Oct 2019 | 1.604 Mens.
Lugar: Del Sur
Preguntas frecuentes


Preguntas generales:

  • ¿Cómo funciona la promoción de Jazztel qué te paga la penalización qué tengas con otra compañía al hacer la portabilidad? Supuestamente Jazztel te paga hasta un máximo de 200€ de la penalización que tengas con la otra compañía al portarte con ellos. No te ingresarán el dinero en tu cuenta ni se lo pagarán directamente a la otra compañía, sino que la penalización la pagas tú íntegramente y Jazztel te lo devuelve descontando mes a mes un tanto % en la factura hasta llegar al importe de la penalización. Es indiferente que tengas permanencia en el Adsl, en el móvil o en las dos cosas con la otra compañía.
Para aprovecharte de esta promo deberás hacer el trámite antes de 4 meses desde que eres cliente de Jazztel.


  • Me he pillado el pincho usb que dan gratis ¿conlleva permanencia? Sí, muchos foreros que se han pillado este pincho dicen que conlleva 1 año de permanencia. (esta info es de 2014).
  • ¿Y si gasto los 250mb del pincho que ofrecen gratis? Podrás seguir navegando sin coste adicional pero se reduce la velocidad.
  • ¿El pincho es libre? ¿Le puedo una tarjeta de otra compañía? Sí y sí.
  • ¿Qué router están enviando ahora? A fecha de 16-01-14 están enviando el Huawei Hg532S. A poder ser pedid que os envíen el Comtrend ar-5387un que es mejor.

Jazztel móvil:



  • ¿Qué cobertura utiliza Jazztel móvil? Cobertura Orange. Tendrás la misma cobertura que con Orange tanto para llamadas como para datos.
  • Si gasto los minutos de mi tarifa plana ¿qué pasa? ¿Y si gasto los mb? Os hago un copia y pega de las condiciones generales de Jazztel para este apartado:

"
Promociones móvil incluyen minutos a fijos y móviles nacionales las 24h y servicio de datos válido en territorio nacional. Excesos de voz según Tarifa JazzMóvil 9: 10,89 cts./min + 18,15 cts. establec. de llamada. 12,1 cts./SMS (Canarias 9,63 cts./min + 16,05 cts. establec. 10,7 cts./ SMS). Agotado el volumen de datos se reducirá la velocidad de navegación a 32Kbps en Pack Ahorro 100 y a 64 Kbps en Pack Ahorro 300, 600 y Sin Límite."

  • ¿Puedo saber cuantos minutos me quedan de la tarifa plana y el consumo que llevo acumulado? Sí: minutos y MB restantes: marca *167# (llamar) recibirás un mensaje indicándote cuántos minutos y MB te quedan hasta el final de tu ciclo de facturación. Consumo: marca *169# (llamar) y recibirás un mensaje con el importe en € de lo que llevas gastado en tu ciclo de facturación. Esta consulta no incluye cuotas mensuales ni descuentos.


  • ¿Cuánto tarda en hacerse efectiva la portabilidad y cuándo llega la sim? Pues la portabilidad unos 3 días si no hay problemas desde que haces la grabación. La tarjeta sim llega en 2 días, o sea, un día antes de que se haga efectiva la portabilidad.

  • Tengo permanencia y por circunstancias mayores no puedo pagar este mes ¿qué puedo hacer? Jazztel te permite suspender el servicio durante un máximo de 3 meses sin que se incumpla el compromiso de permanencia.




ADSL:

  • ¿Qué es lo más asequible para un alta nueva o portabilidad? Para empezar esto; http://planamigodejazztel.com/ si no tienes un amigo o familiar, tan solo tienes que buscar a foreros que ya estén en Jazztel para que te apadrinen, por el foro hay bastantes. De paso echa un vistazo si no lo has hecho ya al primer mensaje, quizás te sirva algo de las muchas cosas que se explican en el para acogerte a una buena oferta.
  • ¿Hay algún descuento adicional al qué me pueda acoger? Sí, un 12% en la cuota mensual de Adsl por estar registrado en Adslnet.es http://www.adslnet.es/cuponjazztel para solicitar estos descuentos llama al 900808184. Se dice que si tienes Adsl Indirecto no se puede aplicar este descuento, es solo para Adsl directo, pero por intentarlo que no quede. (esta info es antigua, desconozco si en 2019 sigue funcionando este descuento).


Nota: antes había otro descuento que era el de la Euro6000 pero lo dieron de baja y ya
no se puede aplicar.




  • ¿Qué tipo de Adsl tiene Jazztel? Directo e indirecto: el directo suele tener más ofertas tanto de Adsl como de Móvil y el indirecto suele tener menos ofertas y es algo más caro.
  • ¿Y cuales son las diferencias?

Directo = te conectas a un DSLAM de Jazztel en la central. Es decir, vas directamente conectado a la red de Jazztel y disfrutas de las velocidades que ofrecen.

Indirecto
= te conectas a la red de Telefónica. Tienes ADSL de Telefónica a la velocidad que ofrezca Telefónica, pero pagándoselo a Jazztel más barato supuestamente.

  • ¿Y cómo sé cual tengo yo? Fácil; si tienes 10mb contratados tendrás el indirecto. Si tienes otra velocidad tendrás directo (1mb, 3, 6, 12, 20 y 30mb)


También se puede saber si un cliente actual de Jazztel tiene directo o indirecto mirando en la cmt:

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-fija

Al consultar por numero de teléfono si dice "Movistar" es indirecto, si dice Jazztel es directo. Eso si, este método no sirve para saber si ya han implantado cobertura en tu zona, solo sirve para saber si en un momento dado alguien es directo o indirecto.

Indirecto no significa que sea ADSL malo, solo que la linea es revendida de Movistar y solo te llegarán como máximo los 10 Megas, según dicen por internet van mejor estos 10mb que los de la propia Movistar.

Si después de esto sigues sin tenerlo claro, lo más rápido y fiable es que llames al 1565 y lo preguntes.

Última edición por VanDerMirch fecha: 11-jun-2020 a las 20:58.
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Viejo 11-jun-2020, 20:52   #3
VanDerMirch
Forocochero
 
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Oct 2019 | 1.604 Mens.
Lugar: Del Sur
Ofertas que han conseguido los foreros en 2019.


ADSL:


Forero KwuGT (32€ por ADSL20MB + Fijo ilimitado + lineamovil 5GB/250min + lineamovil 5GB/250min) https://www.forocoches.com/foro/show...#post341344486

El forero ha relatado su modus operandi al 100%, le doy las gracias por ello, seguro que a muchos shurs le sirve de ayuda. Abajo os lo dejo.

Cita:
Tenia ADSL20mb + fijo ilimitado con 150min a moviles + linea movil 4gb mas 1GB regalo en promocion+ linea movil 1GB sin minutos , todo eso por 28€ iva incluido, penalizacion con permanencia hasta 13-08-2019


Esa linea de 1GB es del niño que tiene 17años y obviamente ya necesita hablar asi que te cuento el procedimiento.

Jueves 25 de julio por la noche en la web de IOS solicito portabilidad para tarifa 5GB/300min.

Miercoles 31 de julio recibo correo IOS confirmando envio SIM.

Lunes 5 de agosto recibo SIM e inmediatamente firmo, hago foto y envio a IOS

Martes 6 de agosto sobre las 12.30 empieza el bombardeo de llamadas tanto en mi movil (Lowi) como en el de mi mujer , titular de la linea, no aceptamos ninguna llamada hasta las,

Despues de comer sobre las 15 hs decido aceptar una llamada me ofrecen el mismo pack mas la linea del niño con 4GB/250min* por 39€ , regateo algo pero veo imposible le digo que no me interesa y me despido amablemente.

sobre las 18Hs ya habiendo recibido llamadas solo al titular de la linea, decido atender una , la operadora me llama de valencia, le digo que ya es tarde que una compañera suya ya me ha cancelado la linea 1GB/sin min y que el resto del pack he iniciado portabilidad a Vodafone (mentira muy rastrera, no inicié nada) me dice que no cuelgue que tiene que hablar con su superiora, pasan 4-5 min entonces me ofrece la oferta que indico en el hilo, peleo por el fijo pero la operadora me desvaria, acepto y hacemos grabacion, le indico que inicio yo también mi grabación comenzando por identificarse ella. Es cuando se pone al telefono mi mujer que es la titular.

19:30hs llama Jazztel indicando que IOS sigue con la portabilidad que la tengo que cancelar, le pido que me confirme que es lo que tengo contratado nuevo con ellos y el precio final, todo ok; llamo a IOS y me cancelan muy amablemente, les pregunto si tengo que devolver la sim y me dicen que si puedo que la envie, esta mañana se las he enviado, me ha costdo el sobre prefranqueado 0.90€

La oferta es 4GB/250 min para cada movil pero en el area de clientes Jazztel he sumado 1GB mas de datos a cambio de penalizacion. Oferta vigente hasta el 20/08/19.

Si sumo todas las penalizaciones se van mas de 600 pavos

La sim de IOS si la hubiese recibido despues de las16hs la hubiese enviado al dia siguiente a las 9 de la mañana.
LLevo 5 años amagando con el mismo sistema, en verano de 2016 consegui 100% de descuento.

Mi experiencia de agosto 2019: https://www.forocoches.com/foro/show...#post341568885



FIBRA:

Forero changuitor (31€ por 600Mb fibra simétrica, 1 línea ilimitada+5Gb otra con 250 min+5Gb) https://www.forocoches.com/foro/show...#post340112206

Forero BillieJoeArmstr (34,45€ por 300/300 de fibra, una línea con 250 mins + 4gbs y otra línea con llamadas ilimitadas y 10gbs) https://www.forocoches.com/foro/show...#post340647542 Este forero cuenta como ha realizado el proceso de amago y tal.

Forero Nachovic (28,13€ por 300mb y 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 10gb) https://www.forocoches.com/foro/show...#post341274500

Última edición por VanDerMirch fecha: 11-jun-2020 a las 20:59.
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Viejo 11-jun-2020, 21:08   #4
Cauhouse
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Cauhouse
 
Jun 2019 | 6.229 Mens.
Lugar: Madrit
Pillo sitio , como demonios se contacta con el SAT?

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-jun-2020, 21:11   #5
Tyger
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2016 | 1.432 Mens.
Gracias por avisar shur
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Viejo 11-jun-2020, 21:21   #6
Legible
(I) (E)
 
Avatar de Legible
 
Abr 2015 | 937 Mens.
Buenas tardes. Estoy por hacer un amago a Masmovil desde Jazztel.

He leído en el OP que se amaga con la línea de móvil y no con la fibra pero mi pregunta es la siguiente: ¿qué pasa si Jazztel me contacta y no me ofrece nada que me haga quedarme con ellos? En ése caso, ¿debería cancelar la portabilidad de la línea móvil y entonces sí hacer la porta de todo, fibra + líneas móviles?

Y ya puestos, ¿cómo se cancela una portabilidad?

En fin, nunca he hecho esto y estoy bastante perdido, a ver si me podéis ayudar. Gracias de antebrazo.
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Viejo 11-jun-2020, 21:25   #7
VanDerMirch
Forocochero
 
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Oct 2019 | 1.604 Mens.
Lugar: Del Sur
Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje
Pillo sitio , como demonios se contacta con el SAT?

Llamando al 1565.

Si se tiene un problema medianamente importante que no solucionan con las llamadas lo mejor es entrar a ADSLzone y abrir un hilo en la zona correspondiente explicando el problema.
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Viejo 11-jun-2020, 21:42   #8
DI3GO7
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Feb 2009 | 777 Mens.
Lugar: Murcia
Bueno, me ha pillado justo el amago con el cierre del post... pero cuento como voy porque llevo 2 dias acojonado.


Hice portabilidad de linea movil el martes sobre las 12, recibí la sim el miercoles, pero nada de SMS de jazztel, y de masmovil pues solo los iniciales. Hoy jueves ya temiendome que se completase la porta, al final me llaman de Masmovil diciendome que han rechazado la porta por que el titular no coincide (actualmente esta a nombre de X persona, pero originalmente estuvo a mi nombre) por lo que en la llamada me han hecho una grabación para confirmar que soy yo el titular y acepto porta...


Por fin, sobre las 17:00 recibo el SMS de jazztel que han recibido la porta y que les llame, pero como se recomiendo no hacerlo me he tirado toda la tarde pegado al movil... para nada. NO me han llamado.


Ahora estoy que no se que hacer, creo que no me va a quedar otra que llamar mañana por la mañana máximo sobre las 11 a jazztel haciendome el tonto a ver si acabo en retenciones, pero me temo que acabe en los mismos de siempre que no ofrecen nada. El caso es que en el SMS pone que llame antes del 12/06 (osea mañana), pero en el email que también me ha mandado Jazztel pone que el "15/06/2020 será efectiva", por lo que entiendo que segun esto tendria más margen, pero siendo finde lo que hay por medio, tengo que terminar esto mañana por la mañana si o si...



¿algun consejo?

www.F1Fusion.es Liga online de F1 con rFactor2
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Viejo 11-jun-2020, 21:51   #9
vintorlok
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2006 | 483 Mens.
Acabo de hacer portabilidad a MasMovil con una de las líneas móviles, ya os diré que les saco en los próximos días.
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Viejo 11-jun-2020, 21:53   #10
aldogar74
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Ene 2014 | 766 Mens.
Lugar: España

Skoda Octavia

Llama directamente a retenciones:

900834056

Lo que no sé es el horario


Cita:
Originalmente Escrito por DI3GO7 Ver Mensaje
Bueno, me ha pillado justo el



amago con el cierre del post... pero cuento como voy porque llevo 2 dias acojonado.


Hice portabilidad de linea movil el martes sobre las 12, recibí la sim el miercoles, pero nada de SMS de jazztel, y de masmovil pues solo los iniciales. Hoy jueves ya temiendome que se completase la porta, al final me llaman de Masmovil diciendome que han rechazado la porta por que el titular no coincide (actualmente esta a nombre de X persona, pero originalmente estuvo a mi nombre) por lo que en la llamada me han hecho una grabación para confirmar que soy yo el titular y acepto porta...


Por fin, sobre las 17:00 recibo el SMS de jazztel que han recibido la porta y que les llame, pero como se recomiendo no hacerlo me he tirado toda la tarde pegado al movil... para nada. NO me han llamado.


Ahora estoy que no se que hacer, creo que no me va a quedar otra que llamar mañana por la mañana máximo sobre las 11 a jazztel haciendome el tonto a ver si acabo en retenciones, pero me temo que acabe en los mismos de siempre que no ofrecen nada. El caso es que en el SMS pone que llame antes del 12/06 (osea mañana), pero en el email que también me ha mandado Jazztel pone que el "15/06/2020 será efectiva", por lo que entiendo que segun esto tendria más margen, pero siendo finde lo que hay por medio, tengo que terminar esto mañana por la mañana si o si...



¿algun consejo?

Aprendiendo....
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Viejo 12-jun-2020, 08:23   #11
CemiTrooper
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2012 | 560 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Monterey 3.1 DTi 16v

Cita:
Originalmente Escrito por DI3GO7 Ver Mensaje
Bueno, me ha pillado justo el amago con el cierre del post... pero cuento como voy porque llevo 2 dias acojonado.


Hice portabilidad de linea movil el martes sobre las 12, recibí la sim el miercoles, pero nada de SMS de jazztel, y de masmovil pues solo los iniciales. Hoy jueves ya temiendome que se completase la porta, al final me llaman de Masmovil diciendome que han rechazado la porta por que el titular no coincide (actualmente esta a nombre de X persona, pero originalmente estuvo a mi nombre) por lo que en la llamada me han hecho una grabación para confirmar que soy yo el titular y acepto porta...


Por fin, sobre las 17:00 recibo el SMS de jazztel que han recibido la porta y que les llame, pero como se recomiendo no hacerlo me he tirado toda la tarde pegado al movil... para nada. NO me han llamado.


Ahora estoy que no se que hacer, creo que no me va a quedar otra que llamar mañana por la mañana máximo sobre las 11 a jazztel haciendome el tonto a ver si acabo en retenciones, pero me temo que acabe en los mismos de siempre que no ofrecen nada. El caso es que en el SMS pone que llame antes del 12/06 (osea mañana), pero en el email que también me ha mandado Jazztel pone que el "15/06/2020 será efectiva", por lo que entiendo que segun esto tendria más margen, pero siendo finde lo que hay por medio, tengo que terminar esto mañana por la mañana si o si...



¿algun consejo?
Tienes hasta el dia anterior de lala fecha efectiva para cancelar. Como el 15 es lunes entiendo que el límite es hoy a las 14:00.

Puede que te llamen a lo largo de esta mañana. Es un poco lotería, pero deberian de llamarte
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Viejo 12-jun-2020, 08:33   #12
tommybcn
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Abr 2004 | 20.260 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

@VanDerMirch el enlace al volumen 9 del primer post no funciona

Plataforma MTB: Biker Nº 374

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Viejo 12-jun-2020, 09:40   #13
tommybcn
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Abr 2004 | 20.260 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Acabo de hablar con Jazztel por las "buenas" a ver si rascaba algo sin hacer amago. Tengo fibra 300 mb + 2 lineas móvil ilimitadas por 65 €. Quiero pagar menos, ni necesito 300 mb de fibras ni necesito una linea móvil ilimitada, la otra sí. La única opción que me dan es bajar la velocidad a 100 mb de la fibra por 59 €, nada más porque según ellos cualquier cambio me saldría más caro ¿¿¿??? según ellos es una paquete promo. Así que ahora ya iré a por la portabilidad.

El amago de portabilidad con Másmovil lo haceis via web o telefónica?

Plataforma MTB: Biker Nº 374


Última edición por tommybcn fecha: 12-jun-2020 a las 09:47.
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Viejo 12-jun-2020, 10:13   #14
VanDerMirch
Forocochero
 
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Oct 2019 | 1.604 Mens.
Lugar: Del Sur
Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
@VanDerMirch el enlace al volumen 9 del primer post no funciona
Gracias por avisar, creo que ya está arreglado.
VanDerMirch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 10:30   #15
Rocheau
Mi nombre es Gladiador
 
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Sep 2006 | 2.408 Mens.
Yo estoy muy contento con Jazztel ,tengo dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas, fibra 600 mb y televisión cines y series, por 82 € iva incluido. La TV ha pegado una mejora espectacular desde el 1 de Abril, puedo llevarla a 5 dispositivos, tiene los programas de última semana, un buscador potente y puedo empezar un programa ya iniciado. Incluye todos los canales generalistas que antes iban por antena.
En Movistar,esto no me bajaba de 140 €.
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Viejo 12-jun-2020, 10:33   #16
Tyger
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2016 | 1.432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CemiTrooper Ver Mensaje
Tienes hasta el dia anterior de lala fecha efectiva para cancelar. Como el 15 es lunes entiendo que el límite es hoy a las 14:00.

Puede que te llamen a lo largo de esta mañana. Es un poco lotería, pero deberian de llamarte
No era hasta las 14:00 del dia siguiente al que lo pides?
Tyger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 11:01   #17
CemiTrooper
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Feb 2012 | 560 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Monterey 3.1 DTi 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Tyger Ver Mensaje
No era hasta las 14:00 del dia siguiente al que lo pides?
No, porque el hecho de que lo pidas no implica que empiece la portabilidad inmediatamente. Es el dia anterior a la fecha efectiva. En tu caso sabado y domingo no cuentan (festivo), por lo que seria hoy
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Viejo 12-jun-2020, 11:42   #18
elcar
Don´t fuck with me !!
 
Avatar de elcar
 
Ago 2014 | 6.598 Mens.
Lugar: St.Boi/BCN

Alemán y Japonesa

sitiando en nuevo hilo

JOHAN 14________________________________________________________________________________________________
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Viejo 12-jun-2020, 11:44   #19
DI3GO7
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Feb 2009 | 777 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por CemiTrooper Ver Mensaje
Tienes hasta el dia anterior de lala fecha efectiva para cancelar. Como el 15 es lunes entiendo que el límite es hoy a las 14:00.

Puede que te llamen a lo largo de esta mañana. Es un poco lotería, pero deberian de llamarte

Cita:
Originalmente Escrito por aldogar74 Ver Mensaje
Llama directamente a retenciones:

900834056

Lo que no sé es el horario
Nada, ni llamando aquí, ni al 1565, cuando pongo mi numero y me dice si es por la portabilidad, la llamada se corta directamente


Y son casi las 12, por lo que si no consigo contactar o que me llamen de jazztel antes de la 1, no me va a quedar otra que anular la portabilidad... y luego que? porque si en jazztel pasan de mi, precisamente a donde me iria es a Masmovil pero con todo, si anulo la portabilidad del movil en masmovil, podria pasarme en unos dias con todo?


De verdad, con lo facil que os sale al resto y a mi nada

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Viejo 12-jun-2020, 11:46   #20
aldogar74
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Ene 2014 | 766 Mens.
Lugar: España

Skoda Octavia

Cita:
Originalmente Escrito por DI3GO7 Ver Mensaje
Nada, ni llamando aquí, ni al 1565, cuando pongo mi numero y me dice si es por la portabilidad, la llamada se corta directamente


Y son casi las 12, por lo que si no consigo contactar o que me llamen de jazztel antes de la 1, no me va a quedar otra que anular la portabilidad... y luego que? porque si en jazztel pasan de mi, precisamente a donde me iria es a Masmovil pero con todo, si anulo la portabilidad del movil en masmovil, podria pasarme en unos dias con todo?


De verdad, con lo facil que os sale al resto y a mi nada

Si pasan de tí, y luego vas a portar todo a masmovil, entonces yo ya dejaría que siguiese la portabilidad y el lunes portaría el resto. Así ya tienes un paso hecho.

Aprendiendo....
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Viejo 12-jun-2020, 12:08   #21
CemiTrooper
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2012 | 560 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Monterey 3.1 DTi 16v

Cita:
Originalmente Escrito por DI3GO7 Ver Mensaje
Nada, ni llamando aquí, ni al 1565, cuando pongo mi numero y me dice si es por la portabilidad, la llamada se corta directamente


Y son casi las 12, por lo que si no consigo contactar o que me llamen de jazztel antes de la 1, no me va a quedar otra que anular la portabilidad... y luego que? porque si en jazztel pasan de mi, precisamente a donde me iria es a Masmovil pero con todo, si anulo la portabilidad del movil en masmovil, podria pasarme en unos dias con todo?


De verdad, con lo facil que os sale al resto y a mi nada
Pues ya eres el segundo que le pasa esto recientemente. Yo creo que tendrán tantas portabilidades que no dan a basto.

Lo de que se corte la llamada es un fallo con el que llevan tiempo, casi siempre se suele esperar a que te llamen.

En el caso de que no te llamen, pues no compensa seguir en jazztel sin oferta. Si tienes varias lineas ve portandolas progresivamente a ver si te llaman en otra ocasión
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Viejo 12-jun-2020, 14:06   #22
vintorlok
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Abr 2006 | 483 Mens.
A ver que os parece, he migrado 1 línea móvil a MasMovil ya que no tengo permanencia en Jazztel y esto es.lo máximo que me ofrecen desde el departamento de bajas de Valladolid:

Fibra 100/100
Fijo 250min a.movil y fijos
Móvil 1: 10gb y llamadas ilimitadas.
Móvil 2: 5gb y llamadas ilimitadas

Total 44.70€ durante 12 meses.

Estaba pagando por esto mismo 38€ el año pasado y tras acabarse el descuento he pagado 52€ este mes.
La chica muy simpática me dice que este es el maximo descuento que pueden hacer ahora mismo, de momento no he aceptado.
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Viejo 12-jun-2020, 14:13   #23
tommybcn
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Avatar de tommybcn
 
Abr 2004 | 20.260 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por vintorlok Ver Mensaje
A ver que os parece, he migrado 1 línea móvil a MasMovil ya que no tengo permanencia en Jazztel y esto es.lo máximo que me ofrecen desde el departamento de bajas de Valladolid:

Fibra 100/100
Fijo 250min a.movil y fijos
Móvil 1: 10gb y llamadas ilimitadas.
Móvil 2: 5gb y llamadas ilimitadas

Total 44.70€ durante 12 meses.

Estaba pagando por esto mismo 38€ el año pasado y tras acabarse el descuento he pagado 52€ este mes.
La chica muy simpática me dice que este es el maximo descuento que pueden hacer ahora mismo, de momento no he aceptado.
Cuando aceptes (si lo haces) que te envien toda la info con el precio final por correo electrónico. A mi me ofrecieron una cosa similar hace un año y después se pasaron los 45 € que quedamos de acuerdo por el forro de los coj....
Después donde dije digo, digo Diego... tal cual.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 14:30   #24
aldogar74
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Avatar de aldogar74
 
Ene 2014 | 766 Mens.
Lugar: España

Skoda Octavia

Cita:
Originalmente Escrito por vintorlok Ver Mensaje
A ver que os parece, he migrado 1 línea móvil a MasMovil ya que no tengo permanencia en Jazztel y esto es.lo máximo que me ofrecen desde el departamento de bajas de Valladolid:

Fibra 100/100
Fijo 250min a.movil y fijos
Móvil 1: 10gb y llamadas ilimitadas.
Móvil 2: 5gb y llamadas ilimitadas

Total 44.70€ durante 12 meses.

Estaba pagando por esto mismo 38€ el año pasado y tras acabarse el descuento he pagado 52€ este mes.
La chica muy simpática me dice que este es el maximo descuento que pueden hacer ahora mismo, de momento no he aceptado.

Yo por ese precio, me lo llevaba todo a O2

Aprendiendo....
aldogar74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 15:06   #25
vintorlok
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Abr 2006 | 483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aldogar74 Ver Mensaje
Yo por ese precio, me lo llevaba todo a O2
En O2 la opción más barata con fibra y 2.moviles son 48€ y solo dan 5gb de datos en cada línea.
vintorlok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 15:10   #26
tommybcn
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Abr 2004 | 20.260 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por aldogar74 Ver Mensaje
Yo por ese precio, me lo llevaba todo a O2
Sabes que red utiliza O2?

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 15:24   #27
aldogar74
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Ene 2014 | 766 Mens.
Lugar: España

Skoda Octavia

Cita:
Originalmente Escrito por vintorlok Ver Mensaje
En O2 la opción más barata con fibra y 2.moviles son 48€ y solo dan 5gb de datos en cada línea.

pero por 4 euros más, tienes fibra a más velocidad y el precio es fijo. No tienes que amagar el año que viene. Yo me llevaba la fibra y un móvil por 38 a o2, y el otro móvil a otra compañía. Y sale más barato que los 44.


fibra 300 +fijo + móvil ilimitadas / 5GB = 38€

Aprendiendo....

Última edición por aldogar74 fecha: 12-jun-2020 a las 15:28.
aldogar74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 15:24   #28
aldogar74
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Ene 2014 | 766 Mens.
Lugar: España

Skoda Octavia

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Sabes que red utiliza O2?

Movistar

Aprendiendo....
aldogar74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 16:10   #29
Quaith
ForoCoches: Usuario
 
Jun 2019 | 171 Mens.
Lugar: Malaga

Toyota corolla sedan 2019

yo a dia de hoy tengo 3 fijos y 3 moviles con fibra de 600mg y los moviles con ilimitadas y 10gb en jazztel claro. por ahora por amago de portabilidad y permanencia de un año que me cumple el mes proximo pago solo 87 euros por todo...lo veo de lujo..pero ahora me toca pelearme para mantener esa oferta o buscarme algo mejor.
Quaith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 16:56   #30
Rob Denton
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Rob Denton
 
Oct 2015 | 4.286 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Hola shures.


A mi padres se les acabo la promo en Marzo (pagan unos 41-44 euros, ya que las llamadas del fijo las pagaban) y ahora sin ella están pagando unos 84-86 euros.
He llamado y después de haber hablado un rato me ofrecen todo esto por 58,57 euros:

- Fibra 100 MB y llamadas gratis.
- M1. 10 GB + ilimitadas.
- M2. 4 GB + ilimitadas.
- M3. 4 GB + ilimitadas.

La verdad es que estoy decepcionado porque pensaba sacarlo todo por menos de 50 euros (les dije que VF me hacía una oferta mejor). Ahora mismo no se que hacer con esto (tengo claro que no voy a aceptar) y no se si debería de llamar el lunes o esperar a que ellos me llaman.
Aconsejarme please.


Saludos y gracias.
Rob Denton está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..


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