INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2020, 20:54   #271
ross14
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 551 Mens.
Lugar: Valladolid
No conocía l existencia de este hilo, he estado trabajando en el area de portabilidades hasta hace bien poco, si alguien necesita ayuda que me diga y por cierto en muchos casos depende del tipo de portfolio (tipo de tarifa, ya que van cambiando con el tiempo) que tengáis, el amago sale mejor hacerlo a una compañía u otra, son diferencias considerables. Las más económicas a día de hoy para hacer el amago son vodafone y euskaltel(virgin).

Y si tenéis una oferta antigua y alguien os llama para daros uno dto sin permanencia y para siempre(la oferta seguramente sea real pero no es compatible con los amagos) no lo aceptéis o prácticamente no se os podrá poner descuento ahora mismo desde portabilidad
ross14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2020, 21:04   #272
lokotron777

Dic 2004 | 811 Mens.
Lugar: España

Renault/Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Aliberto59 Ver Mensaje
A mí las palabras textuales del operador fueron: "¿Cual es el problema? ¿porque quieres portar? A lo que le contesté que quería que me mantuvieran el precio. Problema resuelto.
Hay que se claros y decir lo que quieres. Yo estoy en Jaztel por economía, a precios iguales me voy a Movistar, díselo así.
Ellos saben de sobra de que va el tema de las portabilidades, ya que lo promueven ellos mismos.
Gracias.
Llevo 10 años con ellos y depende del operador que te toque y siempre a mi al menos me han preguntado la oferta que me habia ofrecido la competencia.
lokotron777 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 21:19   #273
lokotron777

Dic 2004 | 811 Mens.

Renault/Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por ross14 Ver Mensaje
No conocía l existencia de este hilo, he estado trabajando en el area de portabilidades hasta hace bien poco, si alguien necesita ayuda que me diga y por cierto en muchos casos depende del tipo de portfolio (tipo de tarifa, ya que van cambiando con el tiempo) que tengáis, el amago sale mejor hacerlo a una compañía u otra, son diferencias considerables. Las más económicas a día de hoy para hacer el amago son vodafone y euskaltel(virgin).

Y si tenéis una oferta antigua y alguien os llama para daros uno dto sin permanencia y para siempre(la oferta seguramente sea real pero no es compatible con los amagos) no lo aceptéis o prácticamente no se os podrá poner descuento ahora mismo desde portabilidad

Buenas.
Podrias poner algun ejemplo de precio que ofrecias?
Viejo 30-sep-2020, 07:18   #274
ross14

Dic 2013 | 551 Mens.
Como he dicho depende del operador al que se haga la portabilidad y no cuesta lo mismo un acceso directo que un indirecto pero en caso he llegado a poder dar fibra + fijo + línea principal con 200/5gb por 14euros , esta oferta por ejemplo es muy difícil poder ponérsela a alguien porque tendría que tener un catálogo muy muy antiguo, algo más moderno f100 + fijo + móvil con ilimitadas/10 o 12gb 23euros.. líneas adicionales depende de la tarifa gratis, terminales gratis.. son muchos factores

Viejo 30-sep-2020, 07:21   #275
lokotron777

Dic 2004 | 811 Mens.

Renault/Peugeot

Cita:
Como he dicho depende del operador al que se haga la portabilidad y no cuesta lo mismo un acceso directo que un indirecto pero en caso he llegado a poder dar fibra + fijo + línea principal con 200/5gb por 14euros , esta oferta por ejemplo es muy difícil poder ponérsela a alguien porque tendría que tener un catálogo muy muy antiguo, algo más moderno f100 + fijo + móvil con ilimitadas/10 o 12gb 23euros.. líneas adicionales depende de la tarifa gratis, terminales gratis.. son muchos factores

Vale gracias.
En mi caso llevo unos 10 años con ellos y pago 30€ por fibra 100 con fijo ilimitadas y un movil con 8gigas/250 mts y otro movil con 1giga/llamadas a parte.

Muy amable
Viejo 30-sep-2020, 15:52   #276
ross14

Dic 2013 | 551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lokotron777 Ver Mensaje
Vale gracias.
En mi caso llevo unos 10 años con ellos y pago 30€ por fibra 100 con fijo ilimitadas y un movil con 8gigas/250 mts y otro movil con 1giga/llamadas a parte.

Muy amable
En tu caso imagino que la línea adicional la tendrás gratis para siempre por lo que mientras que no la toques bien está ahí y si tienes acceso directo de fibra se te podría bajar en torno a los 23 euros así a ojo, depende también si en el fijo tienes ilimitadas de fijo a fijo únicamente o tbn a móvil. En cualquier caso es un buen precio el que ya tienes, y si te interesa el amago hazlo a vodafone/lowi,fi network sería lo que mejor te sale
Viejo 30-sep-2020, 16:07   #277
CemiTrooper

Feb 2012 | 585 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Monterey 3.1 DTi 16v

Cita:

Interesante tener a alguien por aqui que sabe como funciona todo desde dentro.

Con las tarifas esas "nuevas" que mencionas sin permanencia y precio definitivo, ¿Piensas que lo dejarán asi y llegara el fin de los amagos, o es algo temporal? O simplemente se adaptan al mercado del momento.

Yo tengo una tarifa de las antiguas (llevo desde 2006), las que llevan 26€ de cuota de línea: fibra 600 + fijo + móvil 200/5GB. El año pasado me hicieron el 100% en la cuota y pagaba los 26€, este año el 80% y pago algo más. Sabes si permiten hacer descuento sobre el concepto de cuota de línea ?

Cuenta lo que sepas que interesa, jeje
CemiTrooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 17:34   #278
ross14

Dic 2013 | 551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CemiTrooper Ver Mensaje
Interesante tener a alguien por aqui que sabe como funciona todo desde dentro.

Con las tarifas esas "nuevas" que mencionas sin permanencia y precio definitivo, ¿Piensas que lo dejarán asi y llegara el fin de los amagos, o es algo temporal? O simplemente se adaptan al mercado del momento.

Yo tengo una tarifa de las antiguas (llevo desde 2006), las que llevan 26€ de cuota de línea: fibra 600 + fijo + móvil 200/5GB. El año pasado me hicieron el 100% en la cuota y pagaba los 26€, este año el 80% y pago algo más. Sabes si permiten hacer descuento sobre el concepto de cuota de línea ?

Cuenta lo que sepas que interesa, jeje
Pues para el dpto donde yo estaba tiene mala pinta, quieren pedir a Jazztel descuentos porque si no no pueden competir pero ahora mismo el tema estaba jodido.. en la plataforma donde yo trabajé estaban pensando reubicar gente de lo mal que iba el proyecto así que imagínate..

En tu caso hace tiempo en ese mismo pack hemos llegado a tener 100% en fibra y 40% en cuota de línea salía por unos 15euros ahora mismo ya no está ese descuento por desgracia, ese catálogo no se trabaja apenas pero el mejor descuento era en Movistar que si no me equivoco estaba el 100% de nuevo
Viejo 30-sep-2020, 19:03   #279
lokotron777

Dic 2004 | 811 Mens.

Renault/Peugeot

Cita:
En tu caso imagino que la línea adicional la tendrás gratis para siempre por lo que mientras que no la toques bien está ahí y si tienes acceso directo de fibra se te podría bajar en torno a los 23 euros así a ojo, depende también si en el fijo tienes ilimitadas de fijo a fijo únicamente o tbn a móvil. En cualquier caso es un buen precio el que ya tienes, y si te interesa el amago hazlo a vodafone/lowi,fi network sería lo que mejor te sale
Gracias por tus comentarios.
He bicheado en un hilo de telegram las nuevas tarifas.....
Si o si amago ,menos mal que tengo un numero para eso..
Ya explicare en unos 15 dias cuando lo haga.
Viejo 02-oct-2020, 08:02   #280
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.
Lugar: Castellón

Zx turbocalamar

Cita:
A masmovil no lo recomiendas? El año pasado lo hice allí y saque buen precio, por lo que este año pensaba repetir.
Tengo:
Fibra 100mb
Móvil 250+6gb
Móvil 250+5gb
Movil 1gb sin llamadas
Todo por 24€.
Crees que volviendo a amagar a masmovil no me renovarán esos descuentos?
G€ntleman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 12:05   #281
nikita77

Jun 2005 | 262 Mens.
Lugar: Madrid

Vectra 2.0, Focus II Tdci 1.6

Cita:
¿Me podrías aclarar como es el PACK JAZZ DUO FIBRA 100MB + 2 LÍNEAS MÓVIL?, en algunas webs donde comparan precios dicen que son dos líneas móviles con 10Gb cada una, pero en la web de Jazztel pone 5Gb cada una, y prefiero enterarme bien antes de llamar.
nikita77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 12:48   #282
ross14

Dic 2013 | 551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G€ntleman Ver Mensaje
A masmovil no lo recomiendas? El año pasado lo hice allí y saque buen precio, por lo que este año pensaba repetir.
Tengo:
Fibra 100mb
Móvil 250+6gb
Móvil 250+5gb
Movil 1gb sin llamadas
Todo por 24€.
Crees que volviendo a amagar a masmovil no me renovarán esos descuentos?
El tema de más masmovil no es porque no sea cómodo es por los descuentos, en masmovil en su día se ofrecía un 65% y a vodafone era un 70%. Si en tu caso el año pasado te lo dieron con masmovil probablemente sea lo mismo.

Imagino que es fibra y el fijo sin llamadas verdad?
Viejo 03-oct-2020, 12:50   #283
ross14

Dic 2013 | 551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nikita77 Ver Mensaje
¿Me podrías aclarar como es el PACK JAZZ DUO FIBRA 100MB + 2 LÍNEAS MÓVIL?, en algunas webs donde comparan precios dicen que son dos líneas móviles con 10Gb cada una, pero en la web de Jazztel pone 5Gb cada una, y prefiero enterarme bien antes de llamar.
De los packs nuevos tengo poca idea, pero ese en concreto son dos lineas con llamadas ilimitadas y los 10gb son en total para las dos lineas y vosotros lo repartís como queráis, si no recuerdo mal la única restricción es que la línea pequeña tiene que tener 2gb al menos
Viejo 03-oct-2020, 13:30   #284
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
El tema de más masmovil no es porque no sea cómodo es por los descuentos, en masmovil en su día se ofrecía un 65% y a vodafone era un 70%. Si en tu caso el año pasado te lo dieron con masmovil probablemente sea lo mismo.

Imagino que es fibra y el fijo sin llamadas verdad?
Lo acabo de mirar en el mail y si, me hicieron un 65%. Yo pensaba que era difícil conseguir más descuento...
De todas formas volveré a masmovil por la facilidad para cancelar y tal.
Y si, fijo sin llamadas
Viejo 03-oct-2020, 13:58   #285
ross14

Dic 2013 | 551 Mens.
Cita:
Lo acabo de mirar en el mail y si, me hicieron un 65%. Yo pensaba que era difícil conseguir más descuento...
De todas formas volveré a masmovil por la facilidad para cancelar y tal.
Y si, fijo sin llamadas
La diferencia es muy poca, dentro del grupo masmovil entra también yoigo que yo al menos cuando he hecho amago me ha sido más cómodo, da un poco igual lo que tú ya estés acostumbrado 😉
Viejo 03-oct-2020, 20:36   #286
Anwel
Tierra del Vitor

Jun 2004 | 5.211 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha...

Citroen C4 2.0HDI y Opel Corsa F 1.5HDI

@ross14 y si yo que estoy en masmovil a dia de hoy me quiero pasar a jazztel y conseguir una buena oferta, como se podria hacer? gracias

PEÑA CULÉ Forocoches -->Socio nº 556 . Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 32. Cod2 y Rust. Viva el remember!!! 90s y 00s
Anwel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 12:49   #287
ross14

Dic 2013 | 551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anwel Ver Mensaje
@ross14 y si yo que estoy en masmovil a dia de hoy me quiero pasar a jazztel y conseguir una buena oferta, como se podria hacer? gracias
No te voy a negar que está complicado porque la política actual son precios de por vida y eso ya lo tienes con masmovil.. la mejor opción que puedes tener es ver si hay alguna oferta de captación en Jazztel que sea interesante de cara a unos meses y cuando estes en el proceso de portabilidad llamar a Jazztel a decir que quieres cancelar la portabilidad por una contraoferta de masmovil y a ver si desde ahí te pueden dar algún descuento mayor.

Ese dpto no tengo ni idea que ofertas tiene actualmente pero veo complicado poder tener buen precio viniendo de nuevas tal y como están las cosas ahora mismo
Viejo 04-oct-2020, 15:41   #288
Anwel
Tierra del Vitor

Jun 2004 | 5.211 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha...

Citroen C4 2.0HDI y Opel Corsa F 1.5HDI

Cita:
No te voy a negar que está complicado porque la política actual son precios de por vida y eso ya lo tienes con masmovil.. la mejor opción que puedes tener es ver si hay alguna oferta de captación en Jazztel que sea interesante de cara a unos meses y cuando estes en el proceso de portabilidad llamar a Jazztel a decir que quieres cancelar la portabilidad por una contraoferta de masmovil y a ver si desde ahí te pueden dar algún descuento mayor.

Ese dpto no tengo ni idea que ofertas tiene actualmente pero veo complicado poder tener buen precio viniendo de nuevas tal y como están las cosas ahora mismo
ok, muchisimas gracias

PEÑA CULÉ Forocoches -->Socio nº 556 . Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 32. Cod2 y Rust. Viva el remember!!! 90s y 00s
Anwel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 16:54   #289
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.

Zx turbocalamar

@ross14 sabes cuando renueva jazztel su catalogo de móviles? El dia 1 de cada mes? Y manejais el mismo stock que el que aparece online no? Es que veo que ya no sale ningun Motorola y me interesaba uno. Gracias!
Viejo 06-oct-2020, 08:07   #290
ross14

Dic 2013 | 551 Mens.
Cita:
@ross14 sabes cuando renueva jazztel su catalogo de móviles? El dia 1 de cada mes? Y manejais el mismo stock que el que aparece online no? Es que veo que ya no sale ningun Motorola y me interesaba uno. Gracias!
No hay fecha concreta pero normalmente el 1 Suelen meter nuevos terminales.

Y en cuanto a si son los mismos pues no siempre, hay modelos que no aparecen en la web porque son únicamente ofrecidos en llamada, inténtalo y a ver qué te dicen
Viejo 06-oct-2020, 08:09   #291
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
No hay fecha concreta pero normalmente el 1 Suelen meter nuevos terminales.

Y en cuanto a si son los mismos pues no siempre, hay modelos que no aparecen en la web porque son únicamente ofrecidos en llamada, inténtalo y a ver qué te dicen
Gracias shur. La semana del 19 haré el amago. Ya contaré que tal
Viejo 06-oct-2020, 09:34   #292
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.561 Mens.
Lugar: Forocochia

Tartana

Porta solicitada a vodafone... Es normal que tarde tanto?

Cita:
La fecha estimada para la portabilidad de tu línea móvil XXXXX a Vodafone es 14/10/2020 de 2 a 6 AM.

Vente a Jazztel y llévate 70 euros por la cara! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953205
SN@KeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 09:44   #293
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Porta solicitada a vodafone... Es normal que tarde tanto?
Teniendo en cuenta que viernes y lunes son festivos yo diria que si
Viejo 06-oct-2020, 09:53   #294
MotivacioN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2018 | 1.558 Mens.
Sabéis si la permanencia que pone (el importe) es verdad?
MotivacioN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 13:52   #295
Mandorro

May 2017 | 1.312 Mens.
Lugar: Cosecha 2010
Hola shurs.
Recomendáis hacer porta a Virgin?

Masmovil/Yoigo ya no me deja hacer amagos porque me tienen vetado jajaja nunca acepto.

Mandorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 14:57   #296
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
Originalmente Escrito por Mandorro Ver Mensaje
Hola shurs.
Recomendáis hacer porta a Virgin?

Masmovil/Yoigo ya no me deja hacer amagos porque me tienen vetado jajaja nunca acepto.
Como sabes que te tienen vetado? Yo llevo 3 o 4 amagos con ellos y a final de mes pensaba repetir
Viejo 06-oct-2020, 15:31   #297
Mandorro

May 2017 | 1.312 Mens.
Lugar: Cosecha 2010
Cita:
Como sabes que te tienen vetado? Yo llevo 3 o 4 amagos con ellos y a final de mes pensaba repetir
El sistema da error, no puedo solicitar portabilidad con mi número. Ni uno ni otro, imagino que seran del mismo grupo o yo que se... no entiendo de estas cosas.

Virgin que tal??

Mandorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 00:23   #298
CemiTrooper

Feb 2012 | 585 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Monterey 3.1 DTi 16v

Cita:
Originalmente Escrito por MotivacioN Ver Mensaje
Sabéis si la permanencia que pone (el importe) es verdad?
Si
CemiTrooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 12:54   #299
chopedelata

Jun 2015 | 205 Mens.

Megane III//Vespa PK 75 XL

Acabo de conseguir:
Fibra 100mb
Linea 20gb + ilimitadas
Linea 20gb + ilimitadas
45€ todo
Lo pagaré por separado la fibra mas 1 linea 30€ y la segunda linea 15€.
Qué os parece?

Edit. Por supuesto sin permanencia.
chopedelata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 13:47   #300
lokotron777

Dic 2004 | 811 Mens.

Renault/Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por chopedelata Ver Mensaje
Acabo de conseguir:
Fibra 100mb
Linea 20gb + ilimitadas
Linea 20gb + ilimitadas
45€ todo
Lo pagaré por separado la fibra mas 1 linea 30€ y la segunda linea 15€.
Qué os parece?

Edit. Por supuesto sin permanencia.
Yo creo que esta bien.
Que has amago alguna linea movil? A que operadora?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto