INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2020, 13:59   #301
chopedelata
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 205 Mens.

Megane III//Vespa PK 75 XL

Cita:
Originalmente Escrito por lokotron777 Ver Mensaje
Yo creo que esta bien.
Que has amago alguna linea movil? A que operadora?
Mi madre tenía una línea más la fibra, pagando 50. He amagado con llevármela a finetwork su fibra y linea. Me han preguntado que cuánto pagaría ella en la otra y les dije 35.
Me dijeron que metiera mi linea y me dejaban todo en 45, yo creo que está bien. Porque me ofrecían precios más bajos, pero con menos gb las lineas, para 20GB ambas creo que sale bien.
chopedelata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2020, 14:08   #302
jtg3512
Señor del laberinto

Oct 2020 | 64 Mens.
Lugar: Córdoba (Ciudad)

Ninguno

Jazztel... Vamos ni borracho, ni vendiendo mi alma a Jesús Pluma Vázquez

jtg3512 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 00:04   #303
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.561 Mens.
Lugar: Forocochia

Tartana

Pues me han ofrecido adsl + fijo + línea móvil por 34 euros y linea móvil adicional con 20 gigas por 6 euros... Esto con 1 año de permanencia

Luego además me han ofrecido dos samsung a31 por 1 euro al mes con 24 meses de perma. Lo que no entiendo es esta perma... alguien me lo explica?

Vente a Jazztel y llévate 70 euros por la cara! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953205
SN@KeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 11:48   #304
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.172 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Pues me han ofrecido adsl + fijo + línea móvil por 34 euros y linea móvil adicional con 20 gigas por 6 euros... Esto con 1 año de permanencia

Luego además me han ofrecido dos samsung a31 por 1 euro al mes con 24 meses de perma. Lo que no entiendo es esta perma... alguien me lo explica?
Pues que el año que viene cuando vayas a amagar otra vez, todavía te quedará otro año de los 2 móviles, y eso puede ser que la oferta que te hagan sea peor porque se entiende que no te saldrá a cuenta irte.

always24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2020, 20:24   #305
Sukipei

Jun 2007 | 2.790 Mens.
Os cuento mi amago.

Amagué a Vodafone con una línea móvil vía web y me llamaron al día siguiente.

Les conté que portaba las dos líneas móviles y que me ofrecían ilimitadas y tal, pero que sobre todo me movía por cuestión de precio. No recuerdo exactamente que me ofrecieron, pero básicamente rozaba o incluso superaba los 50 €, sobre todo porque me ofrecían fibra de 100, pero yo quería mantener la de 600 como tengo ahora. Además, la chica parecía que necesitaba aprobación de su supervisor para todas las ofertas, así que simplemente le dije que no me interesaba.

Al final en una segunda llamada que hice yo porque ellos me daban ya por perdido como cliente porque la operadora anterior había confirmado mi baja, logré que me rebajaran el precio todo lo posible y conseguí:

- 1 línea móvil con 1 GB (gratis)
- 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 15 GB
- Fibra de 600
- Identificador de llamada gratis (antes era de pago)

Precio final: 43 € + descuento por colectivo especial del 6% = unos 40 €.

Antes pagaba 37 € con 4 GB en la primera línea, pero no me parece mala oferta, sobre todo porque no es promocional y el precio es para siempre. Y aunque ya sé que cada cierto tiempo suben tarifas, será algo razonable y no tendré que negociar descuento sí o sí a los 12 meses, simplemente a esperar que haya alguna buena oferta para portar.

Espero que os sira como referencia.

Sukipei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 10:03   #306
lokotron777

Dic 2004 | 811 Mens.
Lugar: España

Renault/Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Sukipei Ver Mensaje
Os cuento mi amago.

Amagué a Vodafone con una línea móvil vía web y me llamaron al día siguiente.

Les conté que portaba las dos líneas móviles y que me ofrecían ilimitadas y tal, pero que sobre todo me movía por cuestión de precio. No recuerdo exactamente que me ofrecieron, pero básicamente rozaba o incluso superaba los 50 €, sobre todo porque me ofrecían fibra de 100, pero yo quería mantener la de 600 como tengo ahora. Además, la chica parecía que necesitaba aprobación de su supervisor para todas las ofertas, así que simplemente le dije que no me interesaba.

Al final en una segunda llamada que hice yo porque ellos me daban ya por perdido como cliente porque la operadora anterior había confirmado mi baja, logré que me rebajaran el precio todo lo posible y conseguí:

- 1 línea móvil con 1 GB (gratis)
- 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 15 GB
- Fibra de 600
- Identificador de llamada gratis (antes era de pago)

Precio final: 43 € + descuento por colectivo especial del 6% = unos 40 €.

Antes pagaba 37 € con 4 GB en la primera línea, pero no me parece mala oferta, sobre todo porque no es promocional y el precio es para siempre. Y aunque ya sé que cada cierto tiempo suben tarifas, será algo razonable y no tendré que negociar descuento sí o sí a los 12 meses, simplemente a esperar que haya alguna buena oferta para portar.

Espero que os sira como referencia.
Jolin que poco se estiran.
Pero si o si hay que amagar con otro movil para rascar algo..
Yo en una semana me lio , eso si, lo hare un lunes a la mañana.
lokotron777 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 14:19   #307
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.
Lugar: Castellón

Zx turbocalamar

Cita:
Originalmente Escrito por lokotron777 Ver Mensaje
Jolin que poco se estiran.
Pero si o si hay que amagar con otro movil para rascar algo..
Yo en una semana me lio , eso si, lo hare un lunes a la mañana.
Eso le iba a decir yo. Supongo que llevará poco tiempo en jazztel o algo...
Yo hago potabilidad la semana que viene. Mi intención es renovar lo que tengo, pero visto lo del shur igual me llevo un chasco.
Tengo:
Fibra 100mb
Móvil 250+6gb
Móvil 250+5gb
Movil 1gb sin llamadas
Todo por 24€.
G€ntleman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 20:32   #308
rollers498

Dic 2018 | 711 Mens.
Cuál es la mejor opción para amagar portando ahora, a vodafone o masmovil?

rollers498 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 20:34   #309
rollers498

Dic 2018 | 711 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G€ntleman Ver Mensaje
Eso le iba a decir yo. Supongo que llevará poco tiempo en jazztel o algo...
Yo hago potabilidad la semana que viene. Mi intención es renovar lo que tengo, pero visto lo del shur igual me llevo un chasco.
Tengo:
Fibra 100mb
Móvil 250+6gb
Móvil 250+5gb
Movil 1gb sin llamadas
Todo por 24€.
Cuando te caduca el contrato? a mi a final de mes

Viejo 13-oct-2020, 21:01   #310
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
Originalmente Escrito por rollers498 Ver Mensaje
Cuando te caduca el contrato? a mi a final de mes
El 23, pero el lunes estoy haciendo la potabilidad a masmovil. Siempre la hago unos días antes y ningun problema
Viejo 13-oct-2020, 21:06   #311
rollers498

Dic 2018 | 711 Mens.
Cita:
El 23, pero el lunes estoy haciendo la potabilidad a masmovil. Siempre la hago unos días antes y ningun problema
Perfecto shur, yo la hago el lunes que viene también que me termina unos días después. Portas la línea principal del pack de Jazztel no? Hay alguna razón por la que lo hagas el lunes por la mañana y no el domingo por ejemplo?

Viejo 13-oct-2020, 21:10   #312
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
Perfecto shur, yo la hago el lunes que viene también que me termina unos días después. Portas la línea principal del pack de Jazztel no? Hay alguna razón por la que lo hagas el lunes por la mañana y no el domingo por ejemplo?
Correcto, porto la principal y si me preguntan digo que me lo llevo todo, que si solo les sale esa sera que han empezado por ahí y ya les llegará lo demás...
La hago el lunes porque tengo tiempo por la mañana, no por nada en especial. El año pasado la hice sobre las 9 y me llamaron al mediodia, por lo que no veo motivos para pedirla el domingo
Viejo 13-oct-2020, 21:24   #313
rollers498

Dic 2018 | 711 Mens.
Cita:
Correcto, porto la principal y si me preguntan digo que me lo llevo todo, que si solo les sale esa sera que han empezado por ahí y ya les llegará lo demás...
La hago el lunes porque tengo tiempo por la mañana, no por nada en especial. El año pasado la hice sobre las 9 y me llamaron al mediodia, por lo que no veo motivos para pedirla el domingo
Todo vía web de más móvil entiendo, dando número de cuenta y todo para portar. El año pasado lo hice a Yoigo y hasta que no me llegó la sim no me llamaron. Por eso preguntaba lo del lunes ya que si es como Yoigo, la sim no te llegará hasta el miércoles o martes para empezar la negociación

Viejo 13-oct-2020, 22:22   #314
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
Todo vía web de más móvil entiendo, dando número de cuenta y todo para portar. El año pasado lo hice a Yoigo y hasta que no me llegó la sim no me llamaron. Por eso preguntaba lo del lunes ya que si es como Yoigo, la sim no te llegará hasta el miércoles o martes para empezar la negociación
Sisi, como si fueras en serio. Eso mismo me paso con Yoigo hace 2 años, por eso el pasado la hice a masmovil y este año repito. La sim la rechacé cuando me llegó dias después
Viejo 16-oct-2020, 20:11   #315
totum
ForoCoches: Socio 🔰

Dic 2012 | 7.337 Mens.
Un familiar tiene Jazztel con una tarifa antigua, está pagando de más y no quiere andar con amagos, le han ofrecido cambiar a una de las nuevas tarifas, sería la Jazz duo.

Ahora no tiene permanencia y según le han dicho tampoco tendría por el cambio, ¿es así?

Por otra parte, tiene un descuento de colectivo de 12%, ¿se mantiene?

totum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 12:01   #316
El Futrero

Ene 2016 | 2.780 Mens.
Lugar: Mundo

Megane IV

La he liado... Se me paso llamar para renovar el nuevo contrato ya que se me caducaron los 12 meses de la oferta.

¿Sabeis alguna posibilidad de no pagar el suplemento sin descuento?

¿Quizas llamando para darme de baja me respeten lo que tenia antes?
El Futrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:33   #317
El Futrero

Ene 2016 | 2.780 Mens.

Megane IV

¿Es mejor hacer una portabilidad para amago el lunes o la puedo tramitar hoy y no pasaria nada?
Viejo 17-oct-2020, 17:48   #318
El Futrero

Ene 2016 | 2.780 Mens.

Megane IV

Para amagar la linea principal a tuenti como lo haceis? Tarjeta prepago o contrato?
Viejo 18-oct-2020, 07:31   #319
El Futrero

Ene 2016 | 2.780 Mens.

Megane IV

Cita:
Originalmente Escrito por Schmitz Ver Mensaje
Amaga a Vodafone, es donde estan dando los mejores descuentos.

Fibra 600 + linea 250min y 5gb + linea ilimitadas y 20gb por 30-33 €

Amaga un lunes a partir de las 21:00 para que se inicie el martes.
Eso lo sacaste hace unos días?

Estaba pensando hacerlo a Tuenti, me recomiendas Vodafone?

Por cierto que hiciste solo la línea principal de móvil a un contrato o prepago?
Viejo 18-oct-2020, 09:27   #320
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 7.084 Mens.

Toyota RAV4 19

Cita:
Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Un familiar tiene Jazztel con una tarifa antigua, está pagando de más y no quiere andar con amagos, le han ofrecido cambiar a una de las nuevas tarifas, sería la Jazz duo.

Ahora no tiene permanencia y según le han dicho tampoco tendría por el cambio, ¿es así?

Por otra parte, tiene un descuento de colectivo de 12%, ¿se mantiene?
El dto por colectivo se mantiene, pero es para el fijo así que igual son 2€ y algo o por ahí. Y si, ahora Jazztel hace ofertas sin compromiso de permanencia, así lo hice conmigo y mis padres y todo bien, ademas, dicen que es para siempre, nada de que al año tienes que volver a llamar. En ambos casos, sin amago.

Povepolacera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:01   #321
totum

Dic 2012 | 7.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Povepolacera Ver Mensaje
El dto por colectivo se mantiene, pero es para el fijo así que igual son 2€ y algo o por ahí. Y si, ahora Jazztel hace ofertas sin compromiso de permanencia, así lo hice conmigo y mis padres y todo bien, ademas, dicen que es para siempre, nada de que al año tienes que volver a llamar. En ambos casos, sin amago.
Perfecto, muchas gracias.

Por lo visto le decían que no se mantenía el descuento de colectivo y le hizo dudar.

El precio que le ofrecen es el mismo de la web, 39,95€, algo mejora porque ahora está pagando unos 10€ más sin ilimitadas, pero se puede conseguir mejor precio sin amagos?

Viejo 18-oct-2020, 10:20   #322
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 7.084 Mens.

Toyota RAV4 19

Cita:
Perfecto, muchas gracias.

Por lo visto le decían que no se mantenía el descuento de colectivo y le hizo dudar.

El precio que le ofrecen es el mismo de la web, 39,95€, algo mejora porque ahora está pagando unos 10€ más sin ilimitadas, pero se puede conseguir mejor precio sin amagos?
En agosto me ofrecieron 38,95€ 300MB simétricos, móvil (ilim/15GB) y la linea fija. Sin permanencia (y comprobado en la web). El descuento colectivo no pregunté ni nada pero en principio nunca lo quitan, de hecho te dan el precio sin contar con ese descuento.
Povepolacera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:50   #323
totum

Dic 2012 | 7.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Povepolacera Ver Mensaje
En agosto me ofrecieron 38,95€ 300MB simétricos, móvil (ilim/15GB) y la linea fija. Sin permanencia (y comprobado en la web). El descuento colectivo no pregunté ni nada pero en principio nunca lo quitan, de hecho te dan el precio sin contar con ese descuento.
Gracias de nuevo

Viejo 18-oct-2020, 12:12   #324
El Futrero

Ene 2016 | 2.780 Mens.

Megane IV

¿Para hacer una portabilidad ahora para que me llena mañana o el martes mejor hacerla a Vodafone o lowi antes que Tuenti que tienes que esperar a que envíen la sim no?
Viejo 18-oct-2020, 12:13   #325
El Futrero

Ene 2016 | 2.780 Mens.

Megane IV

Cita:
Cuál es la mejor opción para amagar portando ahora, a vodafone o masmovil?
Al final a cual portaste?
Viejo 18-oct-2020, 12:22   #326
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.172 Mens.
Cita:
Gracias de nuevo
@totum El descuento en € total del colectivo especial te lo deberían mantener.......te pongo mi ejemplo particular:

Yo tenía en tarifa antigua un 20% de colectivo especial. Ese % descuento era sobre la tarifa (no aplicaba al mantenimiento de linea)

Luego al cambiar las tarifas y ser tarifa con la linea incluida, entonces compensaron el descuento para que fuera mas o menos igual que antes.......me lo pasaron del 20% al actual 10%, pero es un 10% del total

Viejo 18-oct-2020, 12:27   #327
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Futrero Ver Mensaje
¿Para hacer una portabilidad ahora para que me llena mañana o el martes mejor hacerla a Vodafone o lowi antes que Tuenti que tienes que esperar a que envíen la sim no?
Olvídate de Tuenti porque ya solo se dedican a tarifas móviles

Viejo 18-oct-2020, 12:36   #328
El Futrero

Ene 2016 | 2.780 Mens.

Megane IV

Cita:
Originalmente Escrito por always24 Ver Mensaje
Acabo de hacer la línea secundaria una portabilidad a Vodafone. Lo único ¿Hasta que no reciba la tarjeta no me llames Jazztel o igual mañana me empiezan a llamar?
Viejo 18-oct-2020, 12:40   #329
El Futrero

Ene 2016 | 2.780 Mens.

Megane IV

Cita:
Originalmente Escrito por always24 Ver Mensaje
Me acaba de llegar este sms de Vodafone cuando hice la portabilidad.

VF-Info: .... cod Doc Id. 48.....1X. Has solicitado la portabilidad de la linea: 676....309 a tu operador ORANGE con fecha prevista 23/10/2020. Para aceptar esta portabilidad responde SI a este SMS o entra en este link adjunto y pulsa Aceptar. https://masinfo.one/qLS Si tienes alguna duda responde AYUDA. (Enlace valido 144 horas).

¿Tengo que aceptarlo o mejor no hasta que me llame Jazztel?

Última edición por El Futrero fecha: 18-oct-2020 a las 12:49.
Viejo 18-oct-2020, 12:45   #330
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Futrero Ver Mensaje
Me acaba de llegar este sms de Vodafone cuando hice la portabilidad.

VF-Info: .... cod Doc Id. 48.....1X. Has solicitado la portabilidad de la linea: 676....309 a tu operador ORANGE con fecha prevista 23/10/2020. Para aceptar esta portabilidad responde SI a este SMS o entra en este link adjunto y pulsa Aceptar. [url]XXXXXXXXXXX Si tienes alguna duda responde AYUDA. (Enlace valido 144 horas).

¿Tengo que aceptarlo o mejor no hasta que me llame Jazztel?
Yo las hago siempre a masmovil y la portabilidad empieza de inmediato sin necesidad a que llegue la
sim.
Me imagino que será por seguridad y tal, y tendrás que dar tú el ok para que se inicie

Edit @El Futrero borra tu link que tiene datos personales

Última edición por always24 fecha: 18-oct-2020 a las 12:47.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto