INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 12:50   #331
El Futrero

Ene 2016 | 2.780 Mens.
Lugar: Mundo

Megane IV

Cita:
Originalmente Escrito por always24 Ver Mensaje
Yo las hago siempre a masmovil y la portabilidad empieza de inmediato sin necesidad a que llegue la
sim.
Me imagino que será por seguridad y tal, y tendrás que dar tú el ok para que se inicie

Edit @El Futrero borra tu link que tiene datos personales
Borrado. Gracias shur.

Entonces tengo que darle a aceptar para que comience?

Es que en masmovil suelen dar menos descuento para Jazztel.
El Futrero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 12:57   #332
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.172 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por El Futrero Ver Mensaje
Borrado. Gracias shur.

Entonces tengo que darle a aceptar para que comience?

Es que en masmovil suelen dar menos descuento para Jazztel.
Por lo que yo entiendo tienes que aceptarlo de todas formas no tienes prisa, es domingo y supongo que algún shur que lo haya hecho con ellos te dirá si lo hizo así

Cierto, siempre he escuchado por aquí que generalmente Vodafone da mas descuento......pero les tengo tanto asco que no quiero ni acercarme y lo hago con masmobil y oye ni tan mal:

_ Fibra 100mb con fijo, llamadas limitadas a fijo y móvil
_ 2 lineas con 5GB y 250 min.

Total 27,57€

Última edición por always24 fecha: 18-oct-2020 a las 13:00.
always24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:07   #333
El Futrero

Ene 2016 | 2.780 Mens.
Lugar: Mundo

Megane IV

Cita:
Por lo que yo entiendo tienes que aceptarlo de todas formas no tienes prisa, es domingo y supongo que algún shur que lo haya hecho con ellos te dirá si lo hizo así

Cierto, siempre he escuchado por aquí que generalmente Vodafone da mas descuento......pero les tengo tanto asco que no quiero ni acercarme y lo hago con masmobil y oye ni tan mal:

_ Fibra 100mb con fijo, llamadas limitadas a fijo y móvil
_ 2 lineas con 5GB y 250 min.

Total 27,57€
Ostras eso es lo que tenía yo antes pero este mes me caducó y me cobraron 70€ los sinvergüenzas...

¿Crees que si mañana cuando me llamen les digo que quiero lo que tenía antes me aceptaran y así no me cambio?
El Futrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:15   #334
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Futrero Ver Mensaje
Ostras eso es lo que tenía yo antes pero este mes me caducó y me cobraron 70€ los sinvergüenzas...

¿Crees que si mañana cuando me llamen les digo que quiero lo que tenía antes me aceptaran y así no me cambio?
Eso ya depende mucho de quien sea el iluminado con que te toque hablar y de si a follado esa noche o no .... me he encontrado de todo ......yo normalmente pido que se me mantenga precio si o si, y si veo que no cede yo aguanto al máximo e incluso si he tenido que colgarle lo he hecho y me han vuelto a llamar al momento o a las horas........pero no siempre sale bien si lees los comentarios ..... eso ya depende de éllos junto con tu poder de convicción

Viejo 18-oct-2020, 14:03   #335
Pedrolo1707
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 1.194 Mens.
Ahora mismo tengo fibra de 100 megas y tres lineas ilimitadas en datos y minutos por 70€, a parte tengo 2 huawei p smart 2019 gratis, como lo veis? Puedo llegar a conseguir algo mejor?
Pedrolo1707 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:08   #336
totum
ForoCoches: Socio 🔰

Dic 2012 | 7.337 Mens.
Cita:
@totum El descuento en € total del colectivo especial te lo deberían mantener.......te pongo mi ejemplo particular:

Yo tenía en tarifa antigua un 20% de colectivo especial. Ese % descuento era sobre la tarifa (no aplicaba al mantenimiento de linea)

Luego al cambiar las tarifas y ser tarifa con la linea incluida, entonces compensaron el descuento para que fuera mas o menos igual que antes.......me lo pasaron del 20% al actual 10%, pero es un 10% del total
Muchas gracias, se lo comentaré.

También puede ser que no sean conscientes de que se mantiene y digan éso.

totum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:21   #337
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Muchas gracias, se lo comentaré.

También puede ser que no sean conscientes de que se mantiene y digan éso.
Cierto, es probable que se pensaran que ese descuento era el típico anual y que lógicamente se acaba al vencimiento.

La mayoría no tienen ni idea o no les sale en pantalla, porque cada vez que amago todos los años, me dan un precio final que no es real ya que luego en la factura con mi % de colectivo acaba siendo más bajo el precio final.
Viejo 18-oct-2020, 21:44   #338
vividor2012

Nov 2012 | 1.595 Mens.
Buenas!

Se me han acabado los descuentos y aun me quedan 6 meses de permanencia por coger un movil a plazos(unos 50eur)
Se puede hacer amago? llamar a bajas o algo para que me mantengan los descuentos o algo?

gracias!

Tengo adsl+fijo + 2 lineas
vividor2012 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:28   #339
Prody

Jun 2014 | 730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vividor2012 Ver Mensaje
Buenas!

Se me han acabado los descuentos y aun me quedan 6 meses de permanencia por coger un movil a plazos(unos 50eur)
Se puede hacer amago? llamar a bajas o algo para que me mantengan los descuentos o algo?

gracias!

Tengo adsl+fijo + 2 lineas
Siempre puedes amagar pero tu poder de negociación será menor.

Prody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:54   #340
vividor2012

Nov 2012 | 1.595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prody Ver Mensaje
Siempre puedes amagar pero tu poder de negociación será menor.
Por que la opcion de mandar mensaje a facebook de si me van a ampliar los descuentos ni lo intento?
vividor2012 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:58   #341
Prody

Jun 2014 | 730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vividor2012 Ver Mensaje
Por que la opcion de mandar mensaje a facebook de si me van a ampliar los descuentos ni lo intento?
Te recomiendo amagar antes que pedir ofertas.

Por regla general en el amago siempre se sacan mejores promos.

Prody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 23:49   #342
josejavier1231

Dic 2014 | 84 Mens.
Lugar: Albacete

Zx

Buenas noches shurs, os comento a ver si me podéis aconsejar.
Tengo solamente la fibra de Jazztel de 100 mb y pago 29€, llevo 15 meses aproximadamente.
Tenía permanencia de 1 año cuando la contrate y la oferta de 29€ al mes y al llegar al último mes, me llamaron diciéndome que me mantenían la oferta de estos 12 meses y sin permanencia.
Quisiera me indicarais si puedo rascar algo más llamando para darme de baja, pidiendo descuentos, no sé
De momento no barajo la posibilidad de hacer la portabilidad pues me da yuyu al tener que hacerla con el número fijo.
Muchas gracias compañeros
josejavier1231 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 02:00   #343
Heidi

Sep 2015 | 99 Mens.
Hola shurs! Hice el amago el viernes sobre las 19h, me llamarán mañana por la mañana? Debería llamar yo si no me llaman antes de medio día a hasta que hora espero para llamar yo si no? Gracias ^^
Heidi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 09:39   #344
rollers498

Dic 2018 | 711 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G€ntleman Ver Mensaje
Correcto, porto la principal y si me preguntan digo que me lo llevo todo, que si solo les sale esa sera que han empezado por ahí y ya les llegará lo demás...
La hago el lunes porque tengo tiempo por la mañana, no por nada en especial. El año pasado la hice sobre las 9 y me llamaron al mediodia, por lo que no veo motivos para pedirla el domingo
Portabilidad solicitada a masmovil, estoy a la espera de que llamen. Si te llaman antes del mediodía avisa shur, a ver qué conseguimos. Ahora mismo tengo fibra 300, llamadas fijo ilimitadadas, 2 líneas 5gb 250min por 30€ al mes. Mi intención es mantener el precio únicamente, si lo mejoraran algo mejor pero no es necesario.

rollers498 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 09:55   #345
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.
Lugar: Castellón

Zx turbocalamar

Cita:
Originalmente Escrito por rollers498 Ver Mensaje
Portabilidad solicitada a masmovil, estoy a la espera de que llamen. Si te llaman antes del mediodía avisa shur, a ver qué conseguimos. Ahora mismo tengo fibra 300, llamadas fijo ilimitadadas, 2 líneas 5gb 250min por 30€ al mes. Mi intención es mantener el precio únicamente, si lo mejoraran algo mejor pero no es necesario.
Perfecto shur, lo mismo te digo. Yo también la he pedido ya. El objetivo es mantener lo que tengo y sacar algún móvil gama media bien de precio
G€ntleman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 13:16   #346
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.

Zx turbocalamar

@rollers498
Renovado pagando un euro menos, además me han subido una de las lienas a ilimitadas y 20gb
Sobre móviles, me regalan el Oppo a9. Pregunté también precios de:
Oppo find x2 lite: 7€x24 meses
Oppo a72: 4€x24
Samsung a71: 10€x24

Ahora estoy intentando cancelar con Masmovil y vaya odisea, espero conseguirlo pronto
6 veces que me lo han cogido (tras 10 minutos esperando) me dicen que no me oyen y me cuelgan

Edito: por fin he conseguido cancelar
Dejo como se me ha quedado por si sirve como referencia:
Fibra 100 mb sin llamadas
Linea 5gb+250 min
Linea 20gb+ ilimitadas
Linea 1gb+ 0 cent/min
Oppo a9 gratis
23,38€ iva incluido

Última edición por G€ntleman fecha: 19-oct-2020 a las 15:05.
Viejo 19-oct-2020, 16:32   #347
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.

Ene 2009 | 5.223 Mens.
Buenas,

600/600 de fibra, 2 moviles con 20gb, 59,95€ es lo más barato que me pueden ofrecer?

Vengo de vodafone y me han tenido que hacer la instalación de fibra por casa. Y ahora vodafone me dice que me lo deja en 40,50€ durante 2 años pero tendrían que volver a pasar el cable coaxial.

En serio no son capaces de bajarme mas el precio estos de Jazztel? Si el precio normal de la web.

Tomate, ¿qué culpa tiene el tomate? que está tranquilo en su mata, que llegue un hombre lo arranque y lo meta en una lata y lo fría con patatas...
Polybius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 18:14   #348
rollers498

Dic 2018 | 711 Mens.
Cita:
@rollers498
Renovado pagando un euro menos, además me han subido una de las lienas a ilimitadas y 20gb

Ahora estoy intentando cancelar con Masmovil y vaya odisea, espero conseguirlo pronto
6 veces que me lo han cogido (tras 10 minutos esperando) me dicen que no me oyen y me cuelgan

Linea 5gb+250 min
Linea 20gb+ ilimitadas
Linea 1gb+ 0 cent/min
Oppo a9 gratis
23,38€ iva incluido
Buenas, te ha llamado Jazztel? No he recibido ninguna llamada ni nada de nada. Solicite la portabilidad a contrato masmovil esta mañana a las 9.

El oppo a9 lleva algún tipo de permanencia en Jazztel o algún pago al mes? El año pasado cogí un Redmi 7 gratuito pero con permanencía de 24 meses

Viejo 19-oct-2020, 18:22   #349
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
Buenas, te ha llamado Jazztel? No he recibido ninguna llamada ni nada de nada. Solicite la portabilidad a contrato masmovil esta mañana a las 9.

El oppo a9 lleva algún tipo de permanencia en Jazztel o algún pago al mes? El año pasado cogí un Redmi 7 gratuito pero con permanencía de 24 meses
Te ha llegado algún sms de Masmovil? A mi me llegaron un par de sms y a la media hora me llamo jazztel.
Y si, todos los móviles que te dan llevan de regalo los 24 meses de permanencia
Viejo 19-oct-2020, 18:48   #350
10alberto10

Ene 2009 | 271 Mens.
Cita:
@rollers498

Linea 5gb+250 min
Linea 20gb+ ilimitadas
Linea 1gb+ 0 cent/min
Oppo a9 gratis
23,38€ iva incluido
tienes fibra directa o indirecta con ellos?
me han ofrecido:
100 mb fibra
llamadas ilimitadas desde el fijo
Linea 5gb+250 min
22,83€ iva incluido

y cuando ha ido a mirarme lo de la fibra, se ha dado cuenta de que me llega fibra indirecta y me ha dicho que el precio subía a 32€ porque el descuento que podría ofrecerme era de 45% en lugar del 65%...la verdad que no sé que hacer...es para la casa de mis padres que tienen adsl actualmente. pero subir 10€ más por ser fibra indirecta...

Estoy pensando sin esperar a mañana para ver si ven que la portabilidad sigue su curso y me ofrecen algo mejor o quedarme en el adsl pagando esos 22,83€. He iniciado la porta a masmovil esta mañana sobre las 10.30h y me han llamado sobre las 17.40 esta tarde.
10alberto10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 19:08   #351
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
Originalmente Escrito por 10alberto10 Ver Mensaje
tienes fibra directa o indirecta con ellos?
me han ofrecido:
100 mb fibra
llamadas ilimitadas desde el fijo
Linea 5gb+250 min
22,83€ iva incluido

y cuando ha ido a mirarme lo de la fibra, se ha dado cuenta de que me llega fibra indirecta y me ha dicho que el precio subía a 32€ porque el descuento que podría ofrecerme era de 45% en lugar del 65%...la verdad que no sé que hacer...es para la casa de mis padres que tienen adsl actualmente. pero subir 10€ más por ser fibra indirecta...

Estoy pensando sin esperar a mañana para ver si ven que la portabilidad sigue su curso y me ofrecen algo mejor o quedarme en el adsl pagando esos 22,83€. He iniciado la porta a masmovil esta mañana sobre las 10.30h y me han llamado sobre las 17.40 esta tarde.
Yo directa, sobre lo de esperarte ahí ya decides tú. Lo que si te digo es que tienes para cancelar hasta la mañana del dia anterior a cuando se haga efectiva la portabilidad (en mi caso era el miércoles). La hora exacta no la recuerdo, creo que sobre la 1 del mediodia (en Internet podrás encontrar esa información)
Viejo 19-oct-2020, 19:11   #352
10alberto10

Ene 2009 | 271 Mens.
Cita:
Yo directa, sobre lo de esperarte ahí ya decides tú. Lo que si te digo es que tienes para cancelar hasta la mañana del dia anterior a cuando se haga efectiva la portabilidad (en mi caso era el miércoles). La hora exacta no la recuerdo, creo que sobre la 1 del mediodia (en Internet podrás encontrar esa información)
Bueno, eso lo tengo controlado. Tienes que tener la sim primero para que se pueda hacer efectiva la portabilidad. Si el mensajero llega mañana, la rechazaré. Lo importante es que a Jazztel ya le consta la portabilidad.
¿Dónde has visto tu fecha y hora de potabilidad? Gracias shur.
10alberto10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 19:39   #353
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
Originalmente Escrito por 10alberto10 Ver Mensaje
Bueno, eso lo tengo controlado. Tienes que tener la sim primero para que se pueda hacer efectiva la portabilidad. Si el mensajero llega mañana, la rechazaré. Lo importante es que a Jazztel ya le consta la portabilidad.
¿Dónde has visto tu fecha y hora de potabilidad? Gracias shur.
La fecha me lo dijo la locucion que salta al llamar a masmovil para cancelar la potabilidad al 911333333.
La hora es siempre la misma, en la web de Masmovil igual lo pone en el faq
De nada shur!
Viejo 19-oct-2020, 21:06   #354
rollers498

Dic 2018 | 711 Mens.
Cita:
Te ha llegado algún sms de Masmovil? A mi me llegaron un par de sms y a la media hora me llamo jazztel.
Y si, todos los móviles que te dan llevan de regalo los 24 meses de permanencia
No me llegó ningún SMS, he mirado el correo y me llegaron dos, uno de confirmación de alta y otro para acceder al área de cliente de masmóvil, es necesario solicitar la contraseña, entrar al área de servicio y en contratos pulsar en iniciar proceso?

Viejo 19-oct-2020, 21:22   #355
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
No me llegó ningún SMS, he mirado el correo y me llegaron dos, uno de confirmación de alta y otro para acceder al área de cliente de masmóvil, es necesario solicitar la contraseña, entrar al área de servicio y en contratos pulsar en iniciar proceso?
No, nada de eso. Jazztel tampoco te ha enviado el típico correo de "te marchas"?
Suena evidente, pero, ¿tienes tu número como teléfono de contacto no? Por si te han llamado a otro número.
Pero vamos, que si no te ha llegado sms de Masmovil es simplemente que no lo han tramitado aún...
Viejo 19-oct-2020, 21:41   #356
rollers498

Dic 2018 | 711 Mens.
Cita:
No, nada de eso. Jazztel tampoco te ha enviado el típico correo de "te marchas"?
Suena evidente, pero, ¿tienes tu número como teléfono de contacto no? Por si te han llamado a otro número.
Pero vamos, que si no te ha llegado sms de Masmovil es simplemente que no lo han tramitado aún...
Nada de nada ni correo, no llegaste a darle al botón de iniciar proceso en masmovil entonces? Ni entrar al área de clientes no nada? Número de contacto puse el mío, el de Jazztel que porto

Última edición por rollers498 fecha: 19-oct-2020 a las 21:52.
Viejo 19-oct-2020, 22:00   #357
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
Nada de nada ni correo, no llegaste a darle al botón de iniciar proceso en masmovil entonces? Ni entrar al área de clientes no nada? Número de contacto puse el mío, el de Jazztel que porto

No no shur, nada de eso. Pasé de los correos de Masmovil, ni los abri.
Lo dicho, cuando masmovil inicia la potabilidad envía sms. Si no te han llegado no te preocupes, ya te llegarán mañana.
Viejo 20-oct-2020, 16:29   #358
Mandorro

May 2017 | 1.312 Mens.
Lugar: Cosecha 2010
Por si sirve de algo a alguien.

Tenia:

Fibra 100 Mb, llamadas ilimitadas
Linea 1 = Ilimitadas + 15 Gb
Linea 2 = Ilimitadas +20 Gb

Por 46,47 €

Tengo:

Lo mismo, pero por 36,12 €.

Lo he sacado portando una linea movil a Masmovil (que misteriosamente me ha dejado) a las 10 de la mañana y a las 16 horas ya me estaban llamando para ofrecerme mejores cosas. Eso sí, he tenido que firmar todo lo que decis arriba y aceptar todos los terminos de Masmovil.

Mandorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 18:44   #359
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.601 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
Originalmente Escrito por Mandorro Ver Mensaje
Por si sirve de algo a alguien.

Tenia:

Fibra 100 Mb, llamadas ilimitadas
Linea 1 = Ilimitadas + 15 Gb
Linea 2 = Ilimitadas +20 Gb

Por 46,47 €

Tengo:

Lo mismo, pero por 36,12 €.

Lo he sacado portando una linea movil a Masmovil (que misteriosamente me ha dejado) a las 10 de la mañana y a las 16 horas ya me estaban llamando para ofrecerme mejores cosas. Eso sí, he tenido que firmar todo lo que decis arriba y aceptar todos los terminos de Masmovil.
Por qué dices que has tenido que firmarlo? Yo pasé de firmar nada y la portabilidad siguió su curso

@rollers498 como te ha ido?
Viejo 20-oct-2020, 21:30   #360
Gropius

Oct 2018 | 14.268 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

solo fibra hay opcion?
Gropius está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto