|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#361 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2018 | 711 Mens.
|
Cita:
Hoy recibí sms de masmovil por fin y los correspondientes avisos y llamadas de Jazztel, he conseguido lo siguiente: - Fijo llamadas ilimitadas + identificador de llamadas - Fibra 300mb - línea móvil 5gb 250min - línea móvil 20gb llamadas ilimitadas - Oppo A9 gratis con 24 meses de permanencia, en lo demás tengo 12 meses de permanencia Precio ~28€ al mes Pd: me ofrecieron también dejar las dos líneas con 5gb 250min y bajar la fibra a 100mb por 21€ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#362 | |
Ene 2009 | 271 Mens.
|
Cita:
por otro lado, cuando llamaste tú en esa segunda llamada, a qué número lo hiciste y cuanto tiempo pasó desde que te llamaron ellos? a mí me llamaron el lunes por la tarde, me ofrecieron algo que no me cuadraba mucho y me mandaron la oferta por email. dijo que me volverían a llamar y nada. intento llamar yo al 1565 y cuando digo que sí a lo de si llama por su portabilidad, o se cuelga o me salta una locución que dice que jazztel no permite llamadas desde número oculto y, evidentemente, yo no llamo desde ningún número oculto. me suena a que es algo ya comentado y es para meter presión al cliente pero no me da la posibilidad de habar con ellos...gracias | |
![]() |
![]() |
![]() |
#363 | |
Mar 2006 | 1.739 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Me lo guardo, a ver si lo puedo conseguir yo también. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Mar 2006 | 1.739 Mens.
|
Shurs, tengo Fijo + llamadas ilimitadas + Adsl 12MB (que no llegan ni 3 realmente) por 25€. Llevo con ellos desde el 2011. Ayer llamé al 1565 y me ofrecían Fijo + Fibra directa 100MB por 31,95€. No se bajaban del burro más. Podría conseguir lo del shur de arriba por 21€? - Fijo + llamadas + identificador. - Fibra 100MB. - Líneas no necesito pero si dan alguna de 5GB y 250' bienvenida sea. - Oppo A9 gratis. |
Última edición por HaBiBii fecha: 21-oct-2020 a las 10:58. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#365 | |
Feb 2012 | 585 Mens.
Lugar: Cádiz
Opel Monterey 3.1 DTi 16v |
Cita:
Realmente deberían pasarte a fibra manteniéndote el precio, ya que el ADSL y la fibra de 100 Mb son servicios equivalentes. Pero claro, al pasar a fibra ellos consideran que es un producto diferente, ergo no te mantienen el precio que tienes. La tarifa que tienes probablemente sea una tarifa descatalogada cuyo precio solo te mantendrán si no alteras el servicio. Lo que puedes hacer es meter en móvil en Jazztel y luego hacer amago en unos meses, pero entonces: - Tu tarifa de 25€ la pierdes. - Pasarás a tener una tarifa fibra + móvil, que ahora mismo la más barata son 39€ al mes y no hacen mucho descuento ahí con amago (creo que apenas un 10%). - Tendrás permanencia de 12 meses. Los precios que ha conseguido el shur de arriba me da que es de otra tarifa descatalogada también, que permite % de descuento mayor, y le mantendrán dicha tarifa hasta que el cliente exprese lo contrario. El tema es que Jazztel hace poco ha cambiado las tarifas y las nuevas al parecer, no admiten descuentos tan altos como las antiguas. Opciones: - Te pasas a fibra 100 Mb pagando las llamadas del fijo por 29€/mes (precio definitivo) o 32€ con llamadas incluidas. - Te pasas a fibra 100 Mb + móvil 20 GB por 39€ y amagas a los 3 meses para conseguir un descuento bajo con 12 meses de perma. - Te pasas a otra compañía con fibra Orange, ya que al parecer tienes cobertura: amena, republica, simyo y vuelves cuando Jazztel tenga tarifas que permiten un % mayor en amago. - Te quedas como estás y les das el coñazo por fidelización, facebook, etc. hasta que te den la fibr por el mismo precio ![]() Saludos. | |
Última edición por CemiTrooper fecha: 21-oct-2020 a las 21:59. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#366 | |
Mar 2006 | 1.739 Mens.
|
Cita:
Ayer hice amago con el fijo a Yoigo. Con que me mantengan el mismo precio poniéndome fibra 100MB me conformo. La historia es que no puedo irme a otra compañía porque Jazztel es la única compatible (que yo sepa) con la alarma y con el servicio de calefacción remota (llamo al fijo y mediante un código puedo activar o desactivar la calefacción). Ya contaré qué me ofrecen. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#367 | |
Feb 2012 | 585 Mens.
Cita:
Ese sistema de calefacción es la primera vez que lo oigo, pero la verdad, dudo que Jazztel tenga ningún servicio específico para eso (haría falta saber el funcionamiento). | |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 | |
Mar 2006 | 1.739 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
Feb 2012 | 585 Mens.
La línea fija va asociada a fibra/ADSL. ¿Has contratado en Yoigo la tarifa de solo fijo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Mar 2006 | 1.739 Mens.
|
Si, para hacer el amago. Mañana llamaré a Jazztel para ver si saben algo y empezar a apretar. De momento Yoigo no me ha dado fecha de portabilidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#371 |
Nov 2013 | 743 Mens.
|
Se me acababa la permanencia. Me llamaron y me ofertan fibra 300mb + 15gb llamadas ilimitadas + fijo ilimitadas por 39€ para siempre. Tengo que ir a morir a líneas de Orange, Movistar no me llega y Vodafone paso de ellos. No lo veo mal y me olvido de cada año estar con historias. Estuve en Yoigo y caídas cada dos por tres aquí 0 problemas. Creo que aceptaré |
Peña Valencianista nº 459
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#372 |
May 2004 | 2.025 Mens.
Opel Astra |
Hola, sirve simyo para amagar? El año pasado los dos últimos años lo hice con lowi y ya el pasado me tenían calado. Si no lo mismo me llevo todo a simyo. Graicias! |
Recetas de cocina y Thermomix, restaurantes, utensilios, pijadas y más -> www.enunaservilleta.es
Última edición por faluky fecha: 25-oct-2020 a las 08:35. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#373 |
May 2004 | 2.025 Mens.
Opel Astra |
Finalmente no he tenido que amagar. El sábado llamé a att cliente sin resultado favorable, como esperaba, pero me acaban de llamar de fidelización y me ofrecen lo que ya tenía de por vida. Fibra 100 mb, fijo con llamadas ilimitadas y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20gb/4gb que se pueden compartir por 42 al mes, para siempre. Saludos! |
Recetas de cocina y Thermomix, restaurantes, utensilios, pijadas y más -> www.enunaservilleta.es
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#374 |
Abr 2019 | 104 Mens.
|
Hola shures, al final he tenido que amagar. Esta vez en vez de hacia Masmovil lo he hecho hacia Vodafone. Se me ha quedado en 17,58 en total el fijo (sin llamadas ilimitadas ni historias, pago por uso, ni lo tengo conectado), móvil con 4gb y 250 minutos y la fibra de 100mb. Recordad hacer el amago solo con la línea móvil, luego decid que os vais con todo. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#375 |
Chigreton Nigger
Oct 2009 | 10.009 Mens.
|
Buenas. Llevo en la compañía 3 o 4 años. Me va a expirar la permanencia este mes y estoy pensando en pirarme. Pago 30€ con 100mb fibra, y 2 líneas 5gb. Me han llamado 3 veces para decirme que me quede y me lo dejan por 40€ pero paso de aceptar ese precio. Aparte de que no estoy muy satisfecho últimamente con la cobertura.
Donde amagar? Estaba pensando en irme a digi. 100mb +2 líneas 12gb 37€ |
codigo descuento my protein MP15250931
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#376 |
Nov 2015 | 1.394 Mens.
Lugar: coruña
muy antiguo |
buenas, en breve se me acaba la permamencia y es para preguntaros sí puedo conseguir que me bajen la factua, esto es lo que tengo actualemnte 2 lineas de moviles con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en los dos fijo con llamadas a moviles y fijos ilimitados 300 mb de fibra todo por 67€ y por cierto si quiero identificador de llamadas 2€ a mayores creeis que con lo mismo, por nada del mundo quiero dejar de tener los gigas ilimitados en los dos moviles, una vez que los tienes no quieres otra cosa, puedo presionarlos para que me bajen la factura?? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#377 |
Miembro Premium
Nov 2017 | 378 Mens.
|
Buenas, ¿Recomendais amagar a MásMovil o a Tuenti? |
![]() |
![]() |
![]() |
#378 |
Don´t fuck with me !!
Ago 2014 | 6.608 Mens.
Lugar: St.Boi/BCN
Alemán y Japonesa |
tuenti por la app para cancelar y tal es facil,yo lo hice con ellos. |
JOHAN 14________________________________________________________________________________________________
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
Miembro Premium
Nov 2017 | 378 Mens.
|
Yo lo llevo haciendo dos años con ellos y no se si colará |
![]() |
![]() |
![]() |
#380 | |
Ene 2009 | 1.620 Mens.
Lugar: cadiz
megane century 1.4,90cv |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#381 | |
Ene 2009 | 1.620 Mens.
Lugar: cadiz
megane century 1.4,90cv |
Cita:
¿Con alta nueva viniendo de vodafone puedo conseguir pagar menos de 30€ por fibra (al memos 100 megas, actualmente tengo 600 mb) y movil aunque tenga limite de gigas en movil de jazztel? Gracias por adelantado y si puedes cítame para ver la respuesta | |
![]() |
![]() |
![]() |
#382 |
Forocochero
Oct 2019 | 1.666 Mens.
Lugar: Del Sur
|
Creo que algo se puede mejorar, ojea el hilo que los shures ponen lo que sacan en Jazztel. |
![]() |
![]() |
![]() |
#383 | |
Miembro Premium
Nov 2017 | 378 Mens.
|
Cita:
Tengo una tarifa parecida a la que dices que te caducó y estoy pensando amagar proximamente | |
![]() |
![]() |
![]() |
#384 | |
Jun 2018 | 4.230 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#385 |
Oct 2015 | 4.029 Mens.
Lugar: Córdoba
BMW Serie 1 - 118d |
llevo un par de meses rayado ya, tengo contratado 3 líneas con datos ilimitados y fibra + tv y demás, bueno el caso, que soy el que mas usa los datos móviles ya que mi casa es grande y no llega el wifi bien a todas partes, pero estoy empezando a pensar que los datos ilimitados son un timo, como le des bastante caña y me refiero a ver vídeos y no a descargar nada, las últimas semanas va de pena y lentísimo, pasa de unos 40mb recién renovados a unos 3mb los días finales.. os pasa también? voy a llamar de todas formas a ver que me dicen, pero voy a preguntar en otras compañías como es eso porque la verdad que no es como cuando se te gastan los datos y te quedas con un internet mínimo, pero no te da para reproducir un streaming a 720p, como mucho a 360p y toca bastante la moral |
![]() |
![]() |
![]() |
#386 | |
Lobo Estepario
Ago 2017 | 6.366 Mens.
|
Cita:
Al final se me queda en 53 por esos servicios , no se si es algo caro . Pero me entra la duda de si me irá rápido el internet del móvil o me pasará lo mismo . Luego preguntó al operador . | |
"El infierno son los otros"
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#387 |
Miembro Premium
Nov 2017 | 378 Mens.
|
¿Alguien ha hecho amago a O2? ¿Como es el proceso de portabilidad y como se cancela? |
![]() |
![]() |
![]() |
#388 |
May 2008 | 2.189 Mens.
|
Lo había abierto en un hilo en general y me recomendaron traerlo aquí, a ver si alguien me aconseja. El tema es de mi hermana. Hace un año amagó con irse desde su compañía a Movistar porque estaba pagando casi 100€ por la TV, fibra de 300 GB, una línea móvil no recuerdo ahora con cuántos minutos y 1.5 GB, y fijo con mil minutos al mes. Al final le hicieron una oferta de fibra de 500GB, teléfono fijo con 1000 minutos, 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 5GB y TV, para quedarse que por 56.7€ 2 meses, y aceptó. Al final le cobraban siempre 2€ de más al mes, después de varias quejas le devolvieron la diferencia pero hace ya 3 meses que le cobran a 57.9€ porque dice que subieron todas las tarifas. El decodificador que le pusieron nuevo tenía Chromecast integrado y podía pasar cosas del pc a la TV pero hace unos días el pc dejó de reconocerlo, y llamó para que se lo arreglasen, quedaron en llamar y no lo han hecho, eso sí para el tema de la oferta si tuvieron tiempo a llamar. Ahora le llaman para ofrecerle a 60.4€ los mismos servicios que tenía. ¿Qué haríais aceptarías sin más? ¿Tratarías de decirle que quieres que incluyan alguna cosa como Netflix? ¿Les diríais que primero os arreglen lo del Chromecast. ¿Les diríais que queréis que os pongan instalación para ver la TV en una habitación que no hay antena |
![]() |
![]() |
![]() |
#389 |
Ago 2013 | 1.769 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM
Mini Cooper S JCW R53 |
Me han ofrecido 600mb simétricos mas fijo 2 lineas móviles llamadas ilimitadas y 40gb para compartir. 59.90 € definitivo como lo veis? la fibra es alta nueva las lineas portabilidad.... tengo 96 horas xd |
![]() |
![]() |
![]() |
#390 | |
Ago 2013 | 1.769 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM
Mini Cooper S JCW R53 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |