INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-oct-2020, 21:32   #361
rollers498
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 711 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G€ntleman Ver Mensaje
Por qué dices que has tenido que firmarlo? Yo pasé de firmar nada y la portabilidad siguió su curso

@rollers498 como te ha ido?
Buenas, actualizo que ahora he terminado de cerrar todo
Hoy recibí sms de masmovil por fin y los correspondientes avisos y llamadas de Jazztel, he conseguido lo siguiente:

- Fijo llamadas ilimitadas + identificador de llamadas
- Fibra 300mb
- línea móvil 5gb 250min
- línea móvil 20gb llamadas ilimitadas
- Oppo A9 gratis con 24 meses de permanencia, en lo demás tengo 12 meses de permanencia

Precio ~28€ al mes
Pd: me ofrecieron también dejar las dos líneas con 5gb 250min y bajar la fibra a 100mb por 21€
rollers498 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2020, 09:36   #362
10alberto10

Ene 2009 | 271 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sukipei Ver Mensaje
Os cuento mi amago.

Amagué a Vodafone con una línea móvil vía web y me llamaron al día siguiente.

Les conté que portaba las dos líneas móviles y que me ofrecían ilimitadas y tal, pero que sobre todo me movía por cuestión de precio. No recuerdo exactamente que me ofrecieron, pero básicamente rozaba o incluso superaba los 50 €, sobre todo porque me ofrecían fibra de 100, pero yo quería mantener la de 600 como tengo ahora. Además, la chica parecía que necesitaba aprobación de su supervisor para todas las ofertas, así que simplemente le dije que no me interesaba.

Al final en una segunda llamada que hice yo porque ellos me daban ya por perdido como cliente porque la operadora anterior había confirmado mi baja, logré que me rebajaran el precio todo lo posible y conseguí:

- 1 línea móvil con 1 GB (gratis)
- 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 15 GB
- Fibra de 600
- Identificador de llamada gratis (antes era de pago)

Precio final: 43 € + descuento por colectivo especial del 6% = unos 40 €.

Antes pagaba 37 € con 4 GB en la primera línea, pero no me parece mala oferta, sobre todo porque no es promocional y el precio es para siempre. Y aunque ya sé que cada cierto tiempo suben tarifas, será algo razonable y no tendré que negociar descuento sí o sí a los 12 meses, simplemente a esperar que haya alguna buena oferta para portar.

Espero que os sira como referencia.
buenas shur, un par de preguntas. en el email de vodafone con los detalles del pedido, que fecha de portabilidad te aparecía?
por otro lado, cuando llamaste tú en esa segunda llamada, a qué número lo hiciste y cuanto tiempo pasó desde que te llamaron ellos? a mí me llamaron el lunes por la tarde, me ofrecieron algo que no me cuadraba mucho y me mandaron la oferta por email. dijo que me volverían a llamar y nada. intento llamar yo al 1565 y cuando digo que sí a lo de si llama por su portabilidad, o se cuelga o me salta una locución que dice que jazztel no permite llamadas desde número oculto y, evidentemente, yo no llamo desde ningún número oculto. me suena a que es algo ya comentado y es para meter presión al cliente pero no me da la posibilidad de habar con ellos...gracias
10alberto10 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 10:42   #363
HaBiBii

Mar 2006 | 1.739 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por rollers498 Ver Mensaje
Hoy recibí sms de masmovil por fin y los correspondientes avisos y llamadas de Jazztel, he conseguido lo siguiente:

- Fibra 300mb
- línea móvil 5gb 250min
- Oppo A9 gratis con 24 meses de permanencia, en lo demás tengo 12 meses de permanencia

Precio ~28€ al mes
Pd: me ofrecieron también dejar las dos líneas con 5gb 250min y bajar la fibra a 100mb por 21€
Jodo, qué preciazo.

Me lo guardo, a ver si lo puedo conseguir yo también.
HaBiBii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 10:53   #364
HaBiBii

Mar 2006 | 1.739 Mens.
Shurs, tengo Fijo + llamadas ilimitadas + Adsl 12MB (que no llegan ni 3 realmente) por 25€. Llevo con ellos desde el 2011.

Ayer llamé al 1565 y me ofrecían Fijo + Fibra directa 100MB por 31,95€. No se bajaban del burro más.

Podría conseguir lo del shur de arriba por 21€?

- Fijo + llamadas + identificador.
- Fibra 100MB.
- Líneas no necesito pero si dan alguna de 5GB y 250' bienvenida sea.
- Oppo A9 gratis.

Última edición por HaBiBii fecha: 21-oct-2020 a las 10:58.

Viejo 21-oct-2020, 21:56   #365
CemiTrooper

Feb 2012 | 585 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Monterey 3.1 DTi 16v

Cita:
Originalmente Escrito por HaBiBii Ver Mensaje
Shurs, tengo Fijo + llamadas ilimitadas + Adsl 12MB (que no llegan ni 3 realmente) por 25€. Llevo con ellos desde el 2011.

Ayer llamé al 1565 y me ofrecían Fijo + Fibra directa 100MB por 31,95€. No se bajaban del burro más.

Podría conseguir lo del shur de arriba por 21€?

- Fijo + llamadas + identificador.
- Fibra 100MB.
- Líneas no necesito pero si dan alguna de 5GB y 250' bienvenida sea.
- Oppo A9 gratis.
Sin líneas móviles creo que no hacen esos precios, tiene que ser pack fibra + móvil. Además lo tienes complicado para hacer amago con el fijo.

Realmente deberían pasarte a fibra manteniéndote el precio, ya que el ADSL y la fibra de 100 Mb son servicios equivalentes. Pero claro, al pasar a fibra ellos consideran que es un producto diferente, ergo no te mantienen el precio que tienes. La tarifa que tienes probablemente sea una tarifa descatalogada cuyo precio solo te mantendrán si no alteras el servicio.

Lo que puedes hacer es meter en móvil en Jazztel y luego hacer amago en unos meses, pero entonces:

- Tu tarifa de 25€ la pierdes.
- Pasarás a tener una tarifa fibra + móvil, que ahora mismo la más barata son 39€ al mes y no hacen mucho descuento ahí con amago (creo que apenas un 10%).
- Tendrás permanencia de 12 meses.

Los precios que ha conseguido el shur de arriba me da que es de otra tarifa descatalogada también, que permite % de descuento mayor, y le mantendrán dicha tarifa hasta que el cliente exprese lo contrario. El tema es que Jazztel hace poco ha cambiado las tarifas y las nuevas al parecer, no admiten descuentos tan altos como las antiguas.

Opciones:

- Te pasas a fibra 100 Mb pagando las llamadas del fijo por 29€/mes (precio definitivo) o 32€ con llamadas incluidas.
- Te pasas a fibra 100 Mb + móvil 20 GB por 39€ y amagas a los 3 meses para conseguir un descuento bajo con 12 meses de perma.
- Te pasas a otra compañía con fibra Orange, ya que al parecer tienes cobertura: amena, republica, simyo y vuelves cuando Jazztel tenga tarifas que permiten un % mayor en amago.
- Te quedas como estás y les das el coñazo por fidelización, facebook, etc. hasta que te den la fibr por el mismo precio (no sé si funcionará), pero por intentar, solo pierdes tiempo.

Saludos.

Última edición por CemiTrooper fecha: 21-oct-2020 a las 21:59.
CemiTrooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 13:49   #366
HaBiBii

Mar 2006 | 1.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CemiTrooper Ver Mensaje
Sin líneas móviles creo que no hacen esos precios, tiene que ser pack fibra + móvil. Además lo tienes complicado para hacer amago con el fijo.

Realmente deberían pasarte a fibra manteniéndote el precio, ya que el ADSL y la fibra de 100 Mb son servicios equivalentes. Pero claro, al pasar a fibra ellos consideran que es un producto diferente, ergo no te mantienen el precio que tienes. La tarifa que tienes probablemente sea una tarifa descatalogada cuyo precio solo te mantendrán si no alteras el servicio.

Lo que puedes hacer es meter en móvil en Jazztel y luego hacer amago en unos meses, pero entonces:

- Tu tarifa de 25€ la pierdes.
- Pasarás a tener una tarifa fibra + móvil, que ahora mismo la más barata son 39€ al mes y no hacen mucho descuento ahí con amago (creo que apenas un 10%).
- Tendrás permanencia de 12 meses.

Los precios que ha conseguido el shur de arriba me da que es de otra tarifa descatalogada también, que permite % de descuento mayor, y le mantendrán dicha tarifa hasta que el cliente exprese lo contrario. El tema es que Jazztel hace poco ha cambiado las tarifas y las nuevas al parecer, no admiten descuentos tan altos como las antiguas.

Opciones:

- Te pasas a fibra 100 Mb pagando las llamadas del fijo por 29€/mes (precio definitivo) o 32€ con llamadas incluidas.
- Te pasas a fibra 100 Mb + móvil 20 GB por 39€ y amagas a los 3 meses para conseguir un descuento bajo con 12 meses de perma.
- Te pasas a otra compañía con fibra Orange, ya que al parecer tienes cobertura: amena, republica, simyo y vuelves cuando Jazztel tenga tarifas que permiten un % mayor en amago.
- Te quedas como estás y les das el coñazo por fidelización, facebook, etc. hasta que te den la fibr por el mismo precio (no sé si funcionará), pero por intentar, solo pierdes tiempo.

Saludos.
Gracias por contestar shur.

Ayer hice amago con el fijo a Yoigo.

Con que me mantengan el mismo precio poniéndome fibra 100MB me conformo.

La historia es que no puedo irme a otra compañía porque Jazztel es la única compatible (que yo sepa) con la alarma y con el servicio de calefacción remota (llamo al fijo y mediante un código puedo activar o desactivar la calefacción).

Ya contaré qué me ofrecen.
Viejo 22-oct-2020, 16:42   #367
CemiTrooper

Feb 2012 | 585 Mens.

Cita:
Gracias por contestar shur.

Ayer hice amago con el fijo a Yoigo.

Con que me mantengan el mismo precio poniéndome fibra 100MB me conformo.

La historia es que no puedo irme a otra compañía porque Jazztel es la única compatible (que yo sepa) con la alarma y con el servicio de calefacción remota (llamo al fijo y mediante un código puedo activar o desactivar la calefacción).

Ya contaré qué me ofrecen.
Espero equivocarme, pero Yoigo te instalará primero la fibra y luego te hará la portabilidad del fijo, por lo que cuando canceles la porta tendrás la fibra de yoigo funcionando y si te vuelves a jazztel te cobrarán la instalación los de yoigo...

Ese sistema de calefacción es la primera vez que lo oigo, pero la verdad, dudo que Jazztel tenga ningún servicio específico para eso (haría falta saber el funcionamiento).
Viejo 22-oct-2020, 20:02   #368
HaBiBii

Mar 2006 | 1.739 Mens.
Cita:
Espero equivocarme, pero Yoigo te instalará primero la fibra y luego te hará la portabilidad del fijo, por lo que cuando canceles la porta tendrás la fibra de yoigo funcionando y si te vuelves a jazztel te cobrarán la instalación los de yoigo...

Ese sistema de calefacción es la primera vez que lo oigo, pero la verdad, dudo que Jazztel tenga ningún servicio específico para eso (haría falta saber el funcionamiento).
Nooo, sólo porté la línea fija, no la fibra.
Viejo 22-oct-2020, 20:46   #369
CemiTrooper

Feb 2012 | 585 Mens.

Cita:
Nooo, sólo porté la línea fija, no la fibra.
La línea fija va asociada a fibra/ADSL. ¿Has contratado en Yoigo la tarifa de solo fijo?
Viejo 22-oct-2020, 21:14   #370
HaBiBii

Mar 2006 | 1.739 Mens.
Cita:
La línea fija va asociada a fibra/ADSL. ¿Has contratado en Yoigo la tarifa de solo fijo?
Si, para hacer el amago. Mañana llamaré a Jazztel para ver si saben algo y empezar a apretar. De momento Yoigo no me ha dado fecha de portabilidad.
Viejo 23-oct-2020, 12:37   #371
ultiva27

Nov 2013 | 743 Mens.
Se me acababa la permanencia. Me llamaron y me ofertan fibra 300mb + 15gb llamadas ilimitadas + fijo ilimitadas por 39€ para siempre.
Tengo que ir a morir a líneas de Orange, Movistar no me llega y Vodafone paso de ellos. No lo veo mal y me olvido de cada año estar con historias.
Estuve en Yoigo y caídas cada dos por tres aquí 0 problemas. Creo que aceptaré

Peña Valencianista nº 459
ultiva27 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2020, 12:26   #372
faluky

May 2004 | 2.025 Mens.

Opel Astra

Hola, sirve simyo para amagar? El año pasado los dos últimos años lo hice con lowi y ya el pasado me tenían calado.

Si no lo mismo me llevo todo a simyo.

Graicias!

Recetas de cocina y Thermomix, restaurantes, utensilios, pijadas y más -> www.enunaservilleta.es

Última edición por faluky fecha: 25-oct-2020 a las 08:35.
faluky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 11:38   #373
faluky

May 2004 | 2.025 Mens.

Opel Astra

Finalmente no he tenido que amagar.

El sábado llamé a att cliente sin resultado favorable, como esperaba, pero me acaban de llamar de fidelización y me ofrecen lo que ya tenía de por vida.

Fibra 100 mb, fijo con llamadas ilimitadas y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20gb/4gb que se pueden compartir por 42 al mes, para siempre.

Saludos!

Recetas de cocina y Thermomix, restaurantes, utensilios, pijadas y más -> www.enunaservilleta.es
faluky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 14:30   #374
FlatMetal

Abr 2019 | 104 Mens.
Hola shures, al final he tenido que amagar. Esta vez en vez de hacia Masmovil lo he hecho hacia Vodafone.
Se me ha quedado en 17,58 en total el fijo (sin llamadas ilimitadas ni historias, pago por uso, ni lo tengo conectado), móvil con 4gb y 250 minutos y la fibra de 100mb.

Recordad hacer el amago solo con la línea móvil, luego decid que os vais con todo.

Saludos!
FlatMetal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 21:50   #375
LilFame
Chigreton Nigger

Oct 2009 | 10.009 Mens.
Buenas. Llevo en la compañía 3 o 4 años. Me va a expirar la permanencia este mes y estoy pensando en pirarme. Pago 30€ con 100mb fibra, y 2 líneas 5gb. Me han llamado 3 veces para decirme que me quede y me lo dejan por 40€ pero paso de aceptar ese precio. Aparte de que no estoy muy satisfecho últimamente con la cobertura.
Donde amagar? Estaba pensando en irme a digi. 100mb +2 líneas 12gb 37€

codigo descuento my protein MP15250931
LilFame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 22:05   #376
cc125

Nov 2015 | 1.394 Mens.
Lugar: coruña

muy antiguo

buenas, en breve se me acaba la permamencia y es para preguntaros sí puedo conseguir que me bajen la factua, esto es lo que tengo actualemnte

2 lineas de moviles con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en los dos
fijo con llamadas a moviles y fijos ilimitados
300 mb de fibra

todo por 67€ y por cierto si quiero identificador de llamadas 2€ a mayores

creeis que con lo mismo, por nada del mundo quiero dejar de tener los gigas ilimitados en los dos moviles, una vez que los tienes no quieres otra cosa, puedo presionarlos para que me bajen la factura??

gracias
cc125 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 17:18   #377
lions
Miembro Premium

Nov 2017 | 378 Mens.
Buenas, ¿Recomendais amagar a MásMovil o a Tuenti?
lions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 20:16   #378
elcar
Don´t fuck with me !!

Ago 2014 | 6.608 Mens.
Lugar: St.Boi/BCN

Alemán y Japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por lions Ver Mensaje
Buenas, ¿Recomendais amagar a MásMovil o a Tuenti?
tuenti por la app para cancelar y tal es facil,yo lo hice con ellos.

JOHAN 14________________________________________________________________________________________________
elcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 20:35   #379
lions
Miembro Premium

Nov 2017 | 378 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elcar Ver Mensaje
tuenti por la app para cancelar y tal es facil,yo lo hice con ellos.
Yo lo llevo haciendo dos años con ellos y no se si colará
Viejo 31-oct-2020, 20:51   #380
andres80

Ene 2009 | 1.620 Mens.
Lugar: cadiz

megane century 1.4,90cv

Cita:
Originalmente Escrito por VanDerMirch Ver Mensaje
¡Hola shurs!

En este hilo vamos a recopilar todas las ofertas, promos y los pasos que vamos dando todos los foreros para sacar buenos precios en nuestras facturas a final de mes y también todas las opciones disponibles en Jazztel.

Hilos anteriores:

Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4
Volumen 5
Volumen 6

Volumen 7
Volumen 8
Volumen 9

¡ IMPORTANTE ! Shurs, leed los tres primeros mensajes o aunque sea dad un repaso así por encima antes de preguntar nada, que está casi todo recopilado en ellos, os servirá para saber como va el tema y para evitar problemas por no haber leído un poco.

No se admiten mensajes con la intención de apadrinar o ser apadrinado etc. Riesgo de reportes.

No contestaré a privados que traten sobre este tema.
Si queréis, avisadme de nuevas ofertas, novedades, cambios en el procedimiento etc. Y editaré para aportar la nueva info.

Voy a intentar poner toda la info posible en el primero, segundo y tercer mensaje, para no estar preguntando lo mismo 1000 veces y respondiendo lo mismo otras tantas

No dudéis en corregidme si veis algo equivocado.

ÍNDICE:

0.- Proceso de renovación a partir de septiembre 2014
(para aquellos que el año pasado se acogieron a alguna oferta y caduque dentro de poco).

1.-
Ofertas/descuentos para los que tengáis solo Fibra o ADSL con Jazztel (sin línea de móvil).

2.-
Ofertas/descuentos ADSL + MÓVIL:

Para los que tengáis solamente el Adsl/Fibra y estéis pensando en portar el móvil con Jazztel.

Procedimiento para amagar y sacar estos precios.

Para los que YA tengáis el Adsl y móvil con Jazztel.

Para los que queráis acogeros a la oferta y NO queráis portar vuestra línea principal de móvil.

Si No eres de Jazztel y quieres un ALTA nueva o PORTAR solo el Adsl (sin portar el móvil).

Para los que NO seáis de Jazztel y queráis portar el Adsl + móvil a esta compañía y acogeros a estas ofertas.

3.-
Recomendación Importante sobre lo que tenéis que pedir antes de finalizar la llamada de negociaciones.

4.- Nota importante sobre los envíos del equipo y ofertas más caras.

5.- Sobre la Fibra Óptica.

6.- Cuidado al renovar la oferta que cabe la posibilidad de que cobren por la identificación de llamadas.

En el mensaje Nº 2 tenéis las preguntas frecuentes y en el mensaje Nº3 experiencias de los foreros.

0.- Proceso de renovación a partir de septiembre 2014 (válido en 2018).
(para clientes que el año pasado se acogieron a alguna oferta y caduque dentro de poco).

Info recopilada por el shur emilio6061, gracias

Si quieres renovar la oferta a la que te acogiste el año pasado puedes probar primero a hacerlo mediante Facebook, un mes antes o así por si tardan en responder:

Poner un mensaje en Facebook comentando que se te acaba la actual promoción y que quieres saber si te la van a renovar porque tienes una oferta de otra compañía.

Al poco tiempo te contestan preguntándote el nombre y dni del titular, se lo dices mediante mensaje privado o chat.

Te vuelven a contestar diciendo que se lo pasan al departamento correspondiente y que te llamarán.

Tras 1 ó 2 días te llamarán con la oferta, si no te convence achucha un poco o la descartas y vuelves a intentarlo por el mismo sitio o llamando.

Al forero mameyes le ha llegado la factura del mes de noviembre más alta de lo habitual, ha tenido que llamar y reclamar para que todo vuelva a la normalidad, aquí cuenta como ha sido todo: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post178655531

Pincha aquí para ir al Facebook de Jazztel.

1.-
Ofertas/descuentos para los que tengáis solo Fibra o ADSL con Jazztel (sin la línea de móvil):

Hay dos cosas que podéis hacer para obtener descuentos:

1ª. - Optaremos por la 'vía diplomática' : los que queráis obtener un descuento en Fibra o Adsl sin portar el móvil con Jazztel tendréis que llamar al 1565 y decir que queréis que os hagan el descuento de fidelidad, que lleváis tiempo con Jazztel y en otras compañías hay buenas ofertas etc. Podéis improvisar un poco pero no pasaros de la raya

Suelen hacer aproximadamente hasta un 40%, antiguamente hasta un 70% pero a día de hoy casi imposible tanto, al menos no hay constancia de ello. Todo dependerá del tiempo que llevéis, del operador etc.

Hay dos supuestos requisitos para acogerse a este descuento:

1. - Se ha de llevar más de un año en la compañía, aunque podéis intentarlo si lleváis menos, el NO lo tenéis y por intentarlo no perdéis nada.
-
2. - No tener el móvil con ellos, si tenéis línea móvil con Jazztel mirad las opciones de abajo.

2ª.
- Ir a la guerra : tendréis que hacer el amago en la línea Adsl, para ello portáis vuestra línea fija de Jazztel hacía otra operadora, al cabo de unas horas o bien el día siguiente los de retenciones de Jazztel os llamarán y se supone que os harán un buen descuento y os mantendrán lo que tengáis actualmente contratado e incluso podéis apretar para que os mejoren las condiciones; le podréis pedir más minutos de fijo a móvil, aumentar los GB del móvil etc. Si veis que no os llaman, llamad vosotros al 1565, no dejéis pasar más de uno o dos días porque vaya ser que se haga efectiva la portabilidad y esto sería una cagada.

Haciendo algunas de estas dos cosas sacaréis unos precios aproximados de 32€ a 40 y tantos con el iva incluido, depende de lo que contratéis: solo adsl, adsl con línea móvil, fibra con 2 líneas de móvil etc.

Esto es válido tanto para Adsl directo como indirecto y fibra. Para indirectos puede ser que el precio que saquéis sea algo más caro, aunque según algunos foreros, apretando un poco se puede sacar el mismo precio que para directos.
Dependerá también del operador que os toque, si veis que os toca un operador malaje y no os oferta un buen precio, colgad y llamad de nuevo otra vez Os recomiendo que os leáis la nota que he escrito al final de este mensaje.

Nota: esto era así hace unos años, a partir de 2018 la otra compañía donde portas puede mandarte un técnico a hacerte la instalación en un breve espacio de tiempo para engancharte y que no haya marcha atrás. Le ha pasado a más de un forero. En los últimos mensajes del volumen 7 tenéis el mensaje de uno de ellos. Tened cuidado.

2.- Ofertas/descuentos ADSL/Fibra + MÓVIL:

Para los que tengáis solamente el Adsl/Fibra y estéis pensando en portar el móvil con Jazztel.

Procedimiento para amagar y sacar estos precios:

Empezamos llamando a Jazztel (1565) y portáis del tirón vuestra línea de móvil a la tarifa que os interese. Una vez hecho esto esperad unas 2 horas (algunos foreros han esperado 1 hora, otros algo más etc), llamad de nuevo al 1565 y decid que queréis cancelar la portabilidad, aquí os pasarán con otro departamento (gestiones especiales o bajas/retenciones) y os preguntarán porqué queréis cancelar a lo que tendréis que contestar que bien habéis llamado o que os ha llamado un comercial de Vodafone, MásMóvil. Yoigo o cualquier otra y os ha ofrecido una oferta bastante buena. Lo mejor es que os informéis antes de llamar de la oferta actual de la compañía que utilicéis como cebo y la adornáis un poco.

Si un operador os dice que esa oferta no existe le insistís en que sí es real, pero que es interna y solo la hacen para captar/retener clientes. En el fondo el operador de Jazztel lo tendrá que entender, ellos nos están haciendo ofertas internas que no están en su web ni te las ofrecen en el 1565. Pero vamos, no os giñéis que los de Jazztel no suelen preguntar de más.

El operador de Jazztel puede entender que te llevas a otra compañía tanto el móvil como el adsl/fibra también, por tanto os hará un precio especial. Puedes pedirle algo que te interese que lo mismo cuela y te lo añaden a la oferta.

Muy recomendable es que pidáis al operador antes de colgar que os mande todo lo acordado al email o sms, con todo desglosado a ser posible, es la única forma de tener pruebas de lo pactado al principio.

Nota: el envío de la sim suele ser gratis, pero a veces pueden cobrarte el envío (9,95€), los últimos precedentes (uno de ellos el mío) indican que las envían gratis (leed nota al final de este mensaje para saber más).

Muy importante es llamar con ambiente tranquilo y sin que haya ruido alrededor para que así podáis enteraros de todo lo que os dicen, sobretodo muy atento a cuando os hagan la grabación, a ver si os dicen una cosa que no es lo pactado, decís que SÍ y la cagáis, que por si no lo sabéis la grabación es el contrato que firmáis con ellos. He visto más de un caso el cual le han ofrecido X oferta, luego en la grabación le han dicho otras cosas y por despiste/ignorancia ha dicho el usuario todo que sí y se la han metido doblada sin derecho a poder reclamar nada, en parte lógico, hay que estar atento a lo que se acoge uno. Si en algo no estáis de acuerdo cortáis la grabación diciendo que no estás conforme.

¡Cuidado! Muy a tener en cuenta ----> No intentad hacer esto sábados, domingos o festivos ya que el 1565 para estas cosas solo está de lunes a viernes y no podréis cancelar la portabilidad. Si llamáis a los 900 que Jazztel tiene disponible para ofertas comerciales os podrán hacer la portabilidad, pero es eso, no podréis cancelarla, o por lo menos eso se ha comentado.
Tampoco es recomendable llamar por la mañana y dejar para el día siguiente la llamada para negociar ya que puede ser que no se pueda cancelar la porta y se haga efectiva la portabilidad al otro operador.

A tener en cuenta antes de llamar: si os vais a portar desde tarjeta prepago debéis apuntar antes de llamar el icc de la tarjeta, si os portáis desde contrato no hará falta el icc. También es muy importante que el nombre que deis en Jazztel sobre quien es el titular de la línea a portar sea exactamente el mismo, si no la otra compañía os rechazará la portabilidad. Ha habido casos en los que por tan solo una equivocación en una letra ha servido para rechazar la porta, así que a unas malas deletread vuestro nombre.

A tener en cuenta antes de colgar: que no se os olvide pedir el tipo de sim correcta para vuestro móvil (sim normal, micro o nano), el operador os lo preguntará, pero por si se le olvida estad atentos vosotros. Aunque a estas alturas la sim que envían viene troquelada y sirve para todas las medidas.

No os harán estas ofertas llamando directamente a bajas sin hacer el amago, varios foreros lo han intentado varias veces y yo personalmente lo he intentado más de 10 veces y nada, no ha habido manera, te ofrecen siempre las mismas ofertas que suelen salir algo más caras que con el amago. Conclusión: para conseguir las ofertazas tienes que amagar sí o sí.

• Para los que YA tengáis el Adsl y móvil con Jazztel:

Lo que se suele hacer es esto:

Recomendación del forero Wayway:

Cita:
en algunos casos es posible que no sea necesario realizar una portabilidad real y así se pueden evitar ciertos riesgos innecesarios, ya que en mi caso llamé a Jazztel preguntando en qué estado se encontraba mi portabilidad, le dije de camino que me lo llevaba todo a Vodafone y la comercial entró al trapo, por lo que comenzó la negociación sin aparecerle en sus sistemas mi portabilidad.
Si de esta forma no funciona, se cuelga y se vuelve a intentar. Si no cuela, pues se realiza la porta a otra compañía tal y como se explica en el punto 2º que tenéis justo de bajo de este texto y ya está. Es recomendable conocer los pasos para cancelar la porta hacia el otro operador.

Portáis vuestra línea móvil de Jazztel a por ejemplo Vodafone (puede ser a cualquier otra compañía, pero siempre acogeros a una tarifa que no tenga permanencia) para que Jazztel os llame haciendo una contraoferta, aquí es donde conseguiréis el descuento. Si NO os llaman desde Jazztel pasadas unas horas o a la mañana siguiente, llamad vosotros antes de que pase esa mañana, no dejad pasar más tiempo. En caso de que tengáis que llamar a Jazztel comentad que queréis portar la línea móvil porque X compañía os ha hecho una oferta mejor (decidle la mejor oferta que tenga la compañía a la que os habéis portado).

Muy recomendable: para hacer la portabilidad es mejor LLAMAR y no hacerla a través de la web de Vodafone u otra compañía. Varios foreros la han hecho a través de la web y aunque al final les ha salido todo bien, han tenido incertidumbre y un poco de acojone porque la portabilidad tarda un poco en aparecer en el sistema, haciendo dudar de si se va a poder hacer la contraoferta y cancelarla. Aparte que para cancelar la porta hace falta un código y a través de la web no te lo dan, tienes que llamar a un número y te marean.

Nota importante: se recomienda hacer la porta solo de la línea móvil ya que si la hacéis del Adsl/fibra la otra compañía donde portas puede mandarte un técnico a hacerte la instalación en un breve espacio de tiempo para engancharte y que no haya marcha atrás. Le ha pasado a más de un forero. En los últimos mensajes del volumen 7 tenéis el mensaje de uno de ellos. Tened cuidado.

En el tercer mensaje he recopilado las experiencias sobre este tema, echadle un vistazo.

• Para los que queráis acogeros a la oferta y NO queráis portar vuestra línea principal de móvil. Si por ejemplo tenéis vuestra línea principal en otra compañía y no os interesa portarla a Jazztel en este momento.

Se puede dar el caso en que a algunos de vosotros os surja la duda u os preguntéis como acogerse a estas ofertas sin portar vuestra línea de móvil principal. Deciros que no hace falta que portéis vuestra línea principal, con que portéis una línea prepago o contrato que tengáis como 2ª línea os basta, o bien que consigáis una prepago para este fin etc. Diréis a lo mejor "para qué cojones quiero yo otra línea" fácil; para ahorrar pasta en la factura

Pongamos de ejemplo que a día de hoy estáis pagando más o menos 40€ por el Adsl/fibra, pues bien, portando una línea cualquiera de móvil y haciendo lo del amago el precio se os quedará algo más bajo, aquí ya tenéis el ahorro y podréis seguir con vuestra línea principal de móvil intacta y una segunda línea para lo que queráis, incluso la podéis dejar en casa muerta risa, no hace falta utilizarla, o si acaso con que hagas un par de llamadas al mes y utilices los datos otras tantas yo creo que es suficiente.

Esto es muy útil para los que tengáis problemas para que os ofrezcan el descuento de fidelidad o que la cobertura Orange móvil sea una mierda en vuestra zona y prefiráis tener otra compañía en la línea principal.

• Si No eres de Jazztel y quieres un ALTA nueva o PORTAR solo el Adsl/Fibra (sin portar el móvil):

Para recién llegados con solo el Adsl/Fibra
    tenéis el descuento de Adslnet; éste consiste en un 12% de descuento mensual en la cuota de Adsl/fibra para siempre. Luego también tenéis el Plan amigo, con el cual os pueden hacer un descuento el primer mes de X euros (las ofertas varían cada cierto tiempo). Os recomiendo que os leáis el punto anterior y el siguiente porque puede ser que os interese hacer lo que se comenta en ellos. Ojead también las preguntas frecuentes del segundo mensaje para obtener más opciones de ofertas y más info. (En 2019 desconozco si el descuento del 12% de Asdlnet sigue funcionando).

• Para los que NO seáis de Jazztel y queráis portar el Adsl + móvil a esta compañía y acogeros a estas ofertas:

Experiencia de un forero

De momento os dejo el procedimiento a seguir:

1º Daros de alta en Adsl/fibra o portar la línea Adsl/fibra que tengáis con otra compañía (solo el Adsl/fibra) con las mejores ofertas que podáis conseguir. Aprovecharos del plan amigo para obtener un descuento el primer mes.

2º Esperad a que la instalación se complete y tengáis el Adsl/fibra activo ya con ellos (más o menos 10 días hábiles).

3º Después de tenerlo activo esperad una semana o el tiempo que veáis conveniente y seguid los pasos del punto explicado arriba (Para los que tengáis solamente el Adsl y estéis pensando en pasar el móvil con Jazztel)

4º Si todo sale bien obtendréis un descuento.

3.- Recomendación Importante (por el forero ElPadrino): Cuando os hagan cualquier oferta pedid y quedaros con:

1º.- Numero de Expediente
(vital para no tener que estar 1 hora dando explicaciones si tenéis que llamar por algún motivo).

2º.- Nombre completo de la persona que os esta atendiendo
(según me han dicho están obligados a decirlo) hay 3 departamentos en España (Valladolid, León y Guadalajara) a mi la oferta me la hizo una chica de Valladolid y la que me ha atendido esta mañana era de Guadalajara.

3º.- Que os lean toda la oferta que han escrito en vuestro expediente
por si se les ha pasado algo, que lo podáis corregir, como a mi con el inalámbrico.

4º.- Email con la oferta completa
por si algún día tenéis que reclamar.

Aquí su mensaje completo:
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post145745698
__________________________________________________ ___________________________________

4.-Nota importante sobre los envíos del equipo y ofertas más caras:

Hay un cachondeo brutal con respecto a que a algunos les cobran el envío del equipo (tarjeta sim, pincho usb, inalámbrico etc) y a otros no.
Y también hay cachondeo con respecto a las ofertas que les suelen hacer a una minoría de personas; a éstas personas les dan otros precios distintos a los que comento aquí y suelen ser más caros. Esto solo es cosa del operador (desinformación, amargado, poco profesional, tiene un día malo o directamente porque es gilipollas jaja), no tiene nada que ver con otras cuestiones, ni requisitos que no cumpláis, ni que seáis malos negociadores . Si os quieren sablar el envío de la sim, del pincho o del inalámbrico etc. Insistid y comentad que a otras personas no se les cobra este envío, si el operador sigue en sus trece colgad y volved a llamar para que os atienda otro operador, no os cortéis ya que 9,95€ se os van a ir por incompetencia de un [email protected] Igual procedimiento a seguir si no os igualan como mínimo la/las ofertas que hay comentadas en el hilo

Sinceramente os animo a que consigáis que no os cobren el envío y a que consigáis las mejores ofertas posibles, aunque tengáis que llamar 20 veces; si a unos no se le cobra el envío ¿por qué a otros sí? Y si la mayoría consiguen buenas ofertas sin apenas apretar ¿por qué a otros no se le conceden? O follamos todos o la puta al río

Yo he hecho dos procedimientos; el mío y el de un familiar. En el mío me dijeron que el envío de la sim era gratis, incluso en los emails que te mandan desde Jazztel con el contrato y tal, en un pdf pone que 0 gastos de envío sim. Y en el del familiar, en la primera llamada me dijeron que me los cobraban, me callé, colgué y cuando llamé la segunda vez para el amago le comenté a la operadora que si me los podía quitar y sin problemas lo hizo, envío gratis tanto de sim como de inalámbrico.

Igualmente pasa con la permanencia, depende del operador os dice 12, 24 meses o directamente que es sin permanencia.

5.- Sobre la Fibra Óptica:

A día de hoy existen varias ofertas para contratar fibra o por retenerte en ella, ojea un poco el hilo y encontrarás las experiencias de los foreros, así te haces una idea de lo que puedes rascar.

En el volumen 2 un shur comentó que si te pasas a la fibra te borran todos los descuentos que tenías en el ADSL (el del 12% y el de fidelidad que es variable según el cliente). Lo comento porque seguro que a algunos le surgirá la duda de si mantienen esos descuentos en la fibra.

6.- Cuidado al renovar la oferta que cabe la posibilidad de que cobren por la identificación de llamadas.

El servicio de identificación de llamadas siempre ha sido gratis pero para nuevas altas a partir del
06/05/2018 es opcional y si lo quieres contratar cuesta 2€/mes iva incluido.

A varios foreros al renovar la oferta a partir de esa fecha han empezado a cobrarle este servicio, hay que llamar y reclamar para que vuelva a ser gratis y para que te lo quiten en la próxima factura si te lo han cobrado. Alegad que lo vuestro no es un alta nueva sino una modificación/mejora del contrato que ya teníais con ellos.

No contestaré a privados que traten sobre este tema.

Buenas compi. Estoy en vodafone pagando 44€ por fibra 600 y movil ilimitada. Puedo conseguir mejor precio en jazztel para este pack aunque sea con menos megas?
andres80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 20:55   #381
andres80

Ene 2009 | 1.620 Mens.
Lugar: cadiz

megane century 1.4,90cv

Cita:
Originalmente Escrito por rollers498 Ver Mensaje

- Fibra 300mb
- línea móvil 5gb 250min

Precio ~28€ al mes
Buenas.
¿Con alta nueva viniendo de vodafone puedo conseguir pagar menos de 30€ por fibra (al memos 100 megas, actualmente tengo 600 mb) y movil aunque tenga limite de gigas en movil de jazztel?
Gracias por adelantado y si puedes cítame para ver la respuesta
andres80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 21:20   #382
VanDerMirch
Forocochero

Oct 2019 | 1.666 Mens.
Lugar: Del Sur
Cita:
Originalmente Escrito por andres80 Ver Mensaje
Buenas compi. Estoy en vodafone pagando 44€ por fibra 600 y movil ilimitada. Puedo conseguir mejor precio en jazztel para este pack aunque sea con menos megas?
Creo que algo se puede mejorar, ojea el hilo que los shures ponen lo que sacan en Jazztel.
VanDerMirch está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 02:05   #383
lions
Miembro Premium

Nov 2017 | 378 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Futrero Ver Mensaje
Ostras eso es lo que tenía yo antes pero este mes me caducó y me cobraron 70€ los sinvergüenzas...

¿Crees que si mañana cuando me llamen les digo que quiero lo que tenía antes me aceptaran y así no me cambio?
¿Que tal quedó todo con el amago a Vodafone, tuviste problemas?
Tengo una tarifa parecida a la que dices que te caducó y estoy pensando amagar proximamente
Viejo 01-nov-2020, 13:09   #384
aborto_de_mono

Jun 2018 | 4.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por faluky Ver Mensaje
Finalmente no he tenido que amagar.

El sábado llamé a att cliente sin resultado favorable, como esperaba, pero me acaban de llamar de fidelización y me ofrecen lo que ya tenía de por vida.

Fibra 100 mb, fijo con llamadas ilimitadas y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20gb/4gb que se pueden compartir por 42 al mes, para siempre.

Saludos!
Lo de por vida es mentira, está muy atento en el futuro que a mí ya me la han clavado dos veces con eso de que la oferta es "de por vida, para siempre", al final llega un momento en que me suben el precio por la cara sin avisar y tengo que andar de reclamaciones.
aborto_de_mono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 14:45   #385
Pakooo11

Oct 2015 | 4.029 Mens.
Lugar: Córdoba

BMW Serie 1 - 118d

llevo un par de meses rayado ya, tengo contratado 3 líneas con datos ilimitados y fibra + tv y demás, bueno el caso, que soy el que mas usa los datos móviles ya que mi casa es grande y no llega el wifi bien a todas partes, pero estoy empezando a pensar que los datos ilimitados son un timo, como le des bastante caña y me refiero a ver vídeos y no a descargar nada, las últimas semanas va de pena y lentísimo, pasa de unos 40mb recién renovados a unos 3mb los días finales..

os pasa también? voy a llamar de todas formas a ver que me dicen, pero voy a preguntar en otras compañías como es eso porque la verdad que no es como cuando se te gastan los datos y te quedas con un internet mínimo, pero no te da para reproducir un streaming a 720p, como mucho a 360p y toca bastante la moral
Pakooo11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 15:58   #386
Grulemat
Lobo Estepario

Ago 2017 | 6.366 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pakooo11 Ver Mensaje
llevo un par de meses rayado ya, tengo contratado 3 líneas con datos ilimitados y fibra + tv y demás, bueno el caso, que soy el que mas usa los datos móviles ya que mi casa es grande y no llega el wifi bien a todas partes, pero estoy empezando a pensar que los datos ilimitados son un timo, como le des bastante caña y me refiero a ver vídeos y no a descargar nada, las últimas semanas va de pena y lentísimo, pasa de unos 40mb recién renovados a unos 3mb los días finales..

os pasa también? voy a llamar de todas formas a ver que me dicen, pero voy a preguntar en otras compañías como es eso porque la verdad que no es como cuando se te gastan los datos y te quedas con un internet mínimo, pero no te da para reproducir un streaming a 720p, como mucho a 360p y toca bastante la moral
Esto tengo que preguntar yo al operador. Tengo ahora 40gb que los gasto muy rápido por lo mismo que tu . Y he llamado para cambiarme a ilimitados (me lo hacen por 5 euros más y me suben a 300 mb por 3 euros más) .

Al final se me queda en 53 por esos servicios , no se si es algo caro . Pero me entra la duda de si me irá rápido el internet del móvil o me pasará lo mismo . Luego preguntó al operador .

"El infierno son los otros"
Grulemat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 16:24   #387
lions
Miembro Premium

Nov 2017 | 378 Mens.
¿Alguien ha hecho amago a O2?
¿Como es el proceso de portabilidad y como se cancela?
Viejo 04-nov-2020, 23:09   #388
prisi24

May 2008 | 2.189 Mens.
Lo había abierto en un hilo en general y me recomendaron traerlo aquí, a ver si alguien me aconseja.

El tema es de mi hermana.

Hace un año amagó con irse desde su compañía a Movistar porque estaba pagando casi 100€ por la TV, fibra de 300 GB, una línea móvil no recuerdo ahora con cuántos minutos y 1.5 GB, y fijo con mil minutos al mes. Al final le hicieron una oferta de fibra de 500GB, teléfono fijo con 1000 minutos, 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 5GB y TV, para quedarse que por 56.7€ 2 meses, y aceptó. Al final le cobraban siempre 2€ de más al mes, después de varias quejas le devolvieron la diferencia pero hace ya 3 meses que le cobran a 57.9€ porque dice que subieron todas las tarifas.
El decodificador que le pusieron nuevo tenía Chromecast integrado y podía pasar cosas del pc a la TV pero hace unos días el pc dejó de reconocerlo, y llamó para que se lo arreglasen, quedaron en llamar y no lo han hecho, eso sí para el tema de la oferta si tuvieron tiempo a llamar.

Ahora le llaman para ofrecerle a 60.4€ los mismos servicios que tenía. ¿Qué haríais aceptarías sin más? ¿Tratarías de decirle que quieres que incluyan alguna cosa como Netflix? ¿Les diríais que primero os arreglen lo del Chromecast. ¿Les diríais que queréis que os pongan instalación para ver la TV en una habitación que no hay antena
prisi24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 11:15   #389
syandesign

Ago 2013 | 1.769 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM

Mini Cooper S JCW R53

Me han ofrecido 600mb simétricos mas fijo
2 lineas móviles llamadas ilimitadas y 40gb para compartir.

59.90 € definitivo como lo veis? la fibra es alta nueva las lineas portabilidad.... tengo 96 horas xd
syandesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 11:32   #390
syandesign

Ago 2013 | 1.769 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM

Mini Cooper S JCW R53

Cita:
Originalmente Escrito por Polybius Ver Mensaje
Buenas,

600/600 de fibra, 2 moviles con 20gb, 59,95€ es lo más barato que me pueden ofrecer?

Vengo de vodafone y me han tenido que hacer la instalación de fibra por casa. Y ahora vodafone me dice que me lo deja en 40,50€ durante 2 años pero tendrían que volver a pasar el cable coaxial.

En serio no son capaces de bajarme mas el precio estos de Jazztel? Si el precio normal de la web.
Entiendo que son 20gb por telf. o 20 compartidos? es lo que me han ofrecido a mi hoy para portar dos líneas y alta nueva de internet... a ver si hay suerte.
syandesign está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto