INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-nov-2020, 17:49   #391
Cyrus
Adnimistrador

Feb 2009 | 3.213 Mens.
Lugar: Cuenca

Dec 2005 | 2.516 Mens.

Pongo el resumen de mi amago

Tenia:
300 Mb fibra
Fijo: Sin tarifa, pago por cada llamada (no lo uso nunca)
Línea 1: Ilimitadas + 12 Gb
Línea 2: Ilimitadas + 5 Gb
Todo por 34,36€

y tras el amago de la línea 2 a masmovil he conseguido :
300 Mb fibra
Fijo: Sin tarifa, pago por cada llamada (igual que antes)
Línea 1: Ilimitadas + 20 Gb
Todo por 29,13€

---------------------------------------------------------------------
Digamos que me obligaron a hacer el amago ya que en un principio me llamaron del departamente de fidelización dias antes de acabar mi permanencia y lo más que me ofrecieron fue mantener lo que tenía por unos 57€, ridículo.
Por dar mas datos, llevo 9 años con Jazztel, haciendo amago cada año y bajando cada vez el precio un poquito más adaptando mi línea a mis necesidades.

Un saludo y espero que ayude

PD: Aquí el amago del año pasado

Última edición por Cyrus fecha: 10-nov-2020 a las 17:52.
Cyrus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2020, 11:52   #392
farrus
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 3.612 Mens.
Lugar: alicantino

Dos alemanes y una italiana

Cita:
Originalmente Escrito por Cyrus Ver Mensaje

Tenia:
300 Mb fibra
Todo por 34,36€

300 Mb fibra
Todo por 29,13€

Digamos que me obligaron a hacer el amago ya que en un principio me llamaron del departamente de fidelización dias antes de acabar mi permanencia y lo más que me ofrecieron fue mantener lo que tenía por unos 57€, ridículo.
Por dar mas datos, llevo 9 años con Jazztel, haciendo amago cada año y bajando cada vez el precio un poquito más adaptando mi línea a mis necesidades.

Me puedes dar el num de telefono desde el cual te llamaron? Ayer inicie la portabilidad y ni me ha llegado sms ni me han llamado
farrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 13:06   #393
lions
Miembro Premium

Nov 2017 | 378 Mens.
Cita:

Tenia:
300 Mb fibra
Todo por 34,36€

300 Mb fibra
Todo por 29,13€

Yo he tenido que cancelar el amago, me ofrecían peores condiciones y pasar de pagar 35€ a 38€
¿Que le has indicado para negociar?
lions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 17:34   #394
rlr.ruben.1991

May 2014 | 471 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot

Resumen de mi amago.

El día 10/11/20 por la tarde solicito la portabilidad de una línea móvil a MasMovil, manteniendo otra línea móvil y la fibra con Jazztel.

El 11/10/20 sobre las 15:00 me llega mensaje de que me envían la SIM y Jazztel a la vez que le llame por la portabilidad.
Me llaman ellos a las hora y me ofrecen lo siguiente, aceptándolo y llamando para cancelar portabilidad con MasMovil.

100 Mb fibra
Fijo: Llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a móviles.
Línea 1: Ilimitadas + 20Gb
Línea 2: 250 minutos+ 5 Gb
Todo por 23.38€ durante 12 meses y con 12 meses de permanencia.
rlr.ruben.1991 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2020, 00:43   #395
lions
Miembro Premium

Nov 2017 | 378 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rlr.ruben.1991 Ver Mensaje
Resumen de mi amago.

El día 10/11/20 por la tarde solicito la portabilidad de una línea móvil a MasMovil, manteniendo otra línea móvil y la fibra con Jazztel.

El 11/10/20 sobre las 15:00 me llega mensaje de que me envían la SIM y Jazztel a la vez que le llame por la portabilidad.
Me llaman ellos a las hora y me ofrecen lo siguiente, aceptándolo y llamando para cancelar portabilidad con MasMovil.

100 Mb fibra
¿Qué le comentaste a Jazztel para realizar el amago de porque te ibas a másmóvil?

Conmentamelo si quieres por privado, a mi me dicen que masmovil no hace ofertas..
lions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 09:40   #396
Cyrus
Adnimistrador

Feb 2009 | 3.213 Mens.

Dec 2005 | 2.516 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lions Ver Mensaje
Yo he tenido que cancelar el amago, me ofrecían peores condiciones y pasar de pagar 35€ a 38€
¿Que le has indicado para negociar?
Nada en concreto, que me iba xq masmovil me ofrecía un mejor precio. Cuando me preguntó el precio le di un poco la vuelta a la conversación para no decirlo, ya que era mentira.
Insistí en que quería pagar menos de lo que venía pagando para quedarme con Jazztel.
Viejo 12-nov-2020, 15:33   #397
rlr.ruben.1991

May 2014 | 471 Mens.

Peugeot

Cuando me dijeron que le había llegado la portabilidad de la línea móvil, le dije que también había solicitado la fibra y la otra línea, que les llegaría más tarde.
Me ofrecieron una oferta más cara y le dije que por 30€ masmovil me ofrecía lo que me ofrecieron ellos al final, pero me lo dejaron por 23.38€
Viejo 12-nov-2020, 15:49   #398
bertispain

Mar 2008 | 1.016 Mens.
Lugar: cc

laguna

Buenas tardes, el año pasado hice amago a masmovil, sabéis si ponen problemas por hacerlo otra vez este año?
Gracias.
bertispain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 17:23   #399
rlr.ruben.1991

May 2014 | 471 Mens.

Peugeot

Yo lo hice hace un año y ahora otra vez y ningún problema
Viejo 13-nov-2020, 11:02   #400
aborto_de_mono

Jun 2018 | 4.205 Mens.
Cita:

Tenia:
300 Mb fibra
Todo por 34,36€

300 Mb fibra
Todo por 29,13€

Cita:
Resumen de mi amago.

100 Mb fibra
Buenas shurs, he hecho un amago de Jazztel a Masmovil también, vino un técnico a revisar la línea a ver si iba bien y me dijo que ya me llamaría otro técnico para instalar. Hoy me ha llegado un correo de masmovil para que entre a la web y firme el contrato, Jazztel aún no me ha llamado. ¿Tengo que firmar ese contrato para que se inicie la portabilidad y entonces Jazztel me llame o tengo que esperar a que me llame Jazztel antes de firmar nada?
aborto_de_mono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 11:24   #401
rlr.ruben.1991

May 2014 | 471 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por aborto_de_mono Ver Mensaje
Buenas shurs, he hecho un amago de Jazztel a Masmovil también, vino un técnico a revisar la línea a ver si iba bien y me dijo que ya me llamaría otro técnico para instalar. Hoy me ha llegado un correo de masmovil para que entre a la web y firme el contrato, Jazztel aún no me ha llamado. ¿Tengo que firmar ese contrato para que se inicie la portabilidad y entonces Jazztel me llame o tengo que esperar a que me llame Jazztel antes de firmar nada?
No hace falta q firmes nada . El amago siempre se hace con línea móvil . Nunca con el fijo
Viejo 13-nov-2020, 17:21   #402
aborto_de_mono

Jun 2018 | 4.205 Mens.
Cita:
No hace falta q firmes nada . El amago siempre se hace con línea móvil . Nunca con el fijo
Ahh, pues entonces lo he hecho fatal, me voy a tener que ir a Masmovil al final

Viejo 13-nov-2020, 18:27   #403
Cyrus
Adnimistrador

Feb 2009 | 3.213 Mens.

Dec 2005 | 2.516 Mens.

Cita:
Supongo que tu caso es diferente al mio, yo porté la segunda linea movil asi que no tenia que venir nadie a mi casa.

Simplemente lo hice por la web, acepté alguna cosa en la web de masmovil y al dia siguiente despues de que masmovil me mandase un sms diciendo que me iban a enviar mi tarjeta sim me llamaron desde jazztel con la contraoferta.

Nunca se porta el fijo o adsl/fibra
Viejo 13-nov-2020, 21:03   #404
aborto_de_mono

Jun 2018 | 4.205 Mens.
Cita:
Supongo que tu caso es diferente al mio, yo porté la segunda linea movil asi que no tenia que venir nadie a mi casa.

Simplemente lo hice por la web, acepté alguna cosa en la web de masmovil y al dia siguiente despues de que masmovil me mandase un sms diciendo que me iban a enviar mi tarjeta sim me llamaron desde jazztel con la contraoferta.

Nunca se porta el fijo o adsl/fibra
A buenas horas me entero. Pues nada, me comeré el amago con papas y el año que viene lo intentaré hacer bien. Gracias shur.
Viejo 13-nov-2020, 21:18   #405
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.157 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
A buenas horas me entero. Pues nada, me comeré el amago con papas y el año que viene lo intentaré hacer bien. Gracias shur.
Si no han venido a hacerte la instalación, todavía estás a tiempo de cancelar y después la vuelves a iniciar con solo móvil e ya

always24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 15:49   #406
Mckiwan

Jun 2017 | 785 Mens.
Buenas, como cada año tendré que hacer portabilidad...pero ya no me acuerdo adónde había que hacerla. Os leo a varios que a masmovil, ellos no te cobran el envío de la nueva sim? Porque me suena que la hice una vez a Simyo y me cobraron y la última vez a alguna que no le la cobraron, no sé si fue a Tuenti o a donde.

Quedo a la espera, muchas gracias
Mckiwan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 11:09   #407
Starky
Comprobemos mi teoría

Abr 2008 | 1.476 Mens.
Lugar: Alicante

Lo primero es formular una hipótesis

se me acaba la oferta que tengo con jazztel el 25 de noviembre ... realizo "el amago de portabilidad" ya , ya que quiero seguir con jazztel pero con el precio y condiciones que tengo ahora .. vamos, aun me quedan 9 días hasta que expire la oferta de jazztel ... o me espero al último día o lo hago posteriormente ?

alguna compañia con la que realizar el amago?

Última edición por Starky fecha: 16-nov-2020 a las 11:42.
Starky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 16:55   #408
genk87
Titulo personal :

Nov 2012 | 3.853 Mens.
Lugar: Extremadura
A qué compañía recomendáis portar para ver que ofrecen?

Gracias

genk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 09:23   #409
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 4.826 Mens.
Lugar: Barcelona

Shelby Mustang '67

Una duda shurs. Hice el amago hacia lowi porque con masmovil ya tuve problemas.

Mi duda es que tengo que aceptar la SIM verdad?

No ponen gastos por cancelar portabilidad con la SIM no?

Muchas gracias

Michael Jackson #73 Alex Marquez #93 Marc Marquez
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 09:35   #410
Anwel
Tierra del Vitor

Jun 2004 | 5.209 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha...

Citroen C4 2.0HDI y Opel Corsa F 1.5HDI

Cita:
Originalmente Escrito por genk87 Ver Mensaje
A qué compañía recomendáis portar para ver que ofrecen?

Gracias
vodafone

PEÑA CULÉ Forocoches -->Socio nº 556 . Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 32. Cod2 y Rust. Viva el remember!!! 90s y 00s
Anwel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 10:46   #411
Ortan
Ca$H FroM ChAOs!!

Sep 2011 | 15.033 Mens.
Lugar: Bilbao

Astra

No me bajan de 31 una mierda de linea de fibra y una linea de movil con 5gb y 250m.

Ortan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 11:52   #412
Starky
Comprobemos mi teoría

Abr 2008 | 1.476 Mens.
Lugar: Alicante

Lo primero es formular una hipótesis

si me faltan unos días ... el 25 de noviembre para que se me acabe la oferta y la permanencia también ese día.. cuando deberia volver a tratar de amagar portabilizando el movil a otra compañia? unos dias antes (¿ya?) ... el propio 25 ? o posteriormente ?

Última edición por Starky fecha: 18-nov-2020 a las 12:31.
Starky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 11:53   #413
Colicolioco

Jun 2011 | 1.382 Mens.
Se puede amagar unos días antes de que termine la permanencia? es que el descuento del año pasado me caduca antes que la permanencia.
Colicolioco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 16:09   #414
Adrianplus

Abr 2017 | 439 Mens.
Muchas gracias a todos los shurs q comparten ofertas. Amago a masmovil y oferta conseguida, 100 mb fijo ilimitado más 2 lineas móvil ilimitadas, 20 gb en una y 10 en otra por 27 e. Cuando me llamaron del departamento de bajas no conseguía bajar de 31 y una mierda de tarifa en plan 5 gb. Hice un órdago y que no aceptaba, me dijeron q me tramitaban la portabilidad. Yo acojonado llamando toda la tarde y no me dejaba llamar a jazztel, como que me habían bloqueado. A primera hora de la mañana me llamaron para ofrecerme la oferta...así que salvado por la campaña.
Hasta el año que viene, muchas gracias por compartir!
Adrianplus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 08:08   #415
Ortan
Ca$H FroM ChAOs!!

Sep 2011 | 15.033 Mens.

Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Ortan Ver Mensaje
No me bajan de 31 una mierda de linea de fibra y una linea de movil con 5gb y 250m.

Me autocito

Pues no bajaron y me fui, como aqui hay que contarlo todo para que se sepa, a veces no funciona.

Que lo sepais.

Viejo 20-nov-2020, 19:20   #416
bertispain

Mar 2008 | 1.016 Mens.
Lugar: cc

laguna

Buenas tardes, si inicio la portabilidad a masmovil el miércoles por la tarde-noche, en teoría me llamarían el jueves verdad? y tendría hasta el viernes para cancelar o puede que solo hasta ese jueves a la una?
bertispain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 19:46   #417
aborto_de_mono

Jun 2018 | 4.205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ortan Ver Mensaje
A mí no me bajan de 34.95 y línea móvil de 15gb, ridículo. Los he mandado a tomar por culo, prefiero irme a Masmovil pagando 5 euros más.
Viejo 20-nov-2020, 19:56   #418
resplandor2006

Ago 2006 | 916 Mens.
A mi recientemente me paso un caso algo curioso.

Resulta que tenía la fibra de casa y de una tienda, con jazztel. El caso es que en casa, no me gustaba la oferta, y decidí cambiarme a O2. Realizo la portabilidad, y me llaman desde jazztel, para que no me fuese. La cuestión es que lo que me ofrecían para casa, no me convencía, y les comenté que tenía un negocio, también con ellos. A raíz de todo esto, me mejoran mucho la oferta de fibra del negocio, y en casa me cambio a O2

Llevo desde el principio con jazztel en el negocio (más de 10 años).

Con la mejora que me han ofrecido, tengo esto:

- Fibra 600 mb
- Telefono fijo con llamadas a fijos y móviles
- Una línea móvil con 250 minutos y 5 GB
- Otra línea móvil con 1 gb (La uso para datos solamente)
TODO ESO POR SOLO 21,23 €

La verdad, es que no me esperaba que me hiciesen una oferta así, cuando en realidad me llamaban para que no portase la línea de casa, que al final si porté a O2, tal y como le indiqué a la operadora de jazztel, cuando me ofreció esta oferta. Aún indicándole que en casa me iba a O2, me hizo un precio genial, para el negocio.
resplandor2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 19:56   #419
ShurGanesh

Ene 2014 | 1.241 Mens.
Lugar: Sabadell

Toyota Corolla

Estando en Vodafone portando a DIGI, viniendo de pagar 70euros, me han llamado arrastrándose y me han ofrecido 2 años de oferta SIN permanencia 35euros al mes, 600mb fibra, fijo, TV y 3 móviles con todo ilimitado. Con DIGI se me quedaba en 50 aprox con menos fibra y peor contrato en los móviles. La verdad que cuando me llamaron me quedé loco, tuve que asegurarme que no era algún tipo de estafa y de que ese número si era de Vodafone realmente.
Hay que echarle cara y esperar a que se arrastren, con el buen contenido que está ofreciendo Movistar en la TV les están quitando muchos clientes y bajan los precios.
Suerte a todos
ShurGanesh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 22:13   #420
Ortan
Ca$H FroM ChAOs!!

Sep 2011 | 15.033 Mens.

Astra

Cita:
Originalmente Escrito por bertispain Ver Mensaje
Buenas tardes, si inicio la portabilidad a masmovil el miércoles por la tarde-noche, en teoría me llamarían el jueves verdad? y tendría hasta el viernes para cancelar o puede que solo hasta ese jueves a la una?

Andate con cuidado con los plazos te mandaran un mensaje diciendo una fecha, ese dia si a la mañana no te ofrecen puedes jugartela llamando a BAJAS.

Como pases de ahi no suele haber marcha atras

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto