INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-nov-2020, 10:22   #421
aborto_de_mono
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 4.205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aborto_de_mono Ver Mensaje
A mí no me bajan de 34.95 y línea móvil de 15gb, ridículo. Los he mandado a tomar por culo, prefiero irme a Masmovil pagando 5 euros más.
Actualizo: Me llaman hoy de nuevo y me ofrecen lo mismo por 47.95 euros en vez de 34.95 que me ofrecían el otro día, y la tipa vendiéndomelo como si fuera la polla porque es un precio "para siempre" y sin permanencia.

Menudos hijos de puta. Vaya tomadura de pelo.
aborto_de_mono está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2020, 13:07   #422
Starky
Comprobemos mi teoría

Abr 2008 | 1.476 Mens.
Lugar: Alicante

Lo primero es formular una hipótesis

el 25 de noviembre para que se me acabe la oferta y la permanencia también ese día.. cuando deberia volver a tratar de amagar portabilizando el movil a otra compañia? unos dias antes (¿ya?) ... el propio 25 ? o posteriormente ?

Starky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 13:14   #423
PuroEgo
ForoCoches: Usuario

Mar 2016 | 111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Starky Ver Mensaje
el 25 de noviembre para que se me acabe la oferta y la permanencia también ese día.. cuando deberia volver a tratar de amagar portabilizando el movil a otra compañia? unos dias antes (¿ya?) ... el propio 25 ? o posteriormente ?
Se suele hacer unos días antes para que no de tiempo a que se acabe la oferta y te suban el precio al doble hasta que hagas el amago y te vuelvan a ofertar, así que yo te daría que empezases hoy mismo con el amago
PuroEgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 13:29   #424
Starky
Comprobemos mi teoría

Abr 2008 | 1.476 Mens.

Os cuento :

Quiero hacer amago de portabilidad para que me mantenga el buen precio y condiciones que tengo hasta ahora con jazztel

Porté la linea movil ayer 24/11, la nueva compañia lowi ya me ha entragado hoy 25/11 la tarjeta (aunque aqui la tengo sin activar aún ...

de jazztel acabo de recibir un correo electronico que dice :

¿te marchas?

Hemos recibido tu solicitud para la línea xxxxxxxx y los servicios asociados a ella, y el próximo día 27/11/2020 será efectiva:

Tarifa Pack Navega 250min 5GB

Recibirás una última factura correspondiente a los días que has disfrutado del Servicio con JAZZTEL antes de proceder a su desactivación.

y un sms de que yo llame al 1565 antes del 26/11 ... a los pocos segundos he recibido otro sms tambien de Jazztel de que yo llame urgentemente al 900834056.

¿que debo hacer? , les llamo o aguanto a que me llamen ellos? mi objetivo es quedarme con jazztel pero con la mejor oferta posible ... citadme...

edito he recibido otro email que dice esto:

Hemos recibido la solicitud de cambio de operador de tu línea xxxxxxxxx

Llámanos GRATIS al 900 83 40 56 en las próximas horas para garantizar que el cambio se realiza de forma correcta

Horario de atención de 10:00 a 22:00 horas

DE MOMENTO YO NO HAGO NADA HASTA RECIBIR EL ASESORAMIENTO DE ALGUNO DE VOSOTROS SHURS ya que no tengo claro COMO CONSEGUIR LA MEJOR OFERTA ...

por ejemplo algo como lo que consiguió
@resplandor2006 o @Cyrus o @VanDerMirch @Grek , @an_can46 @palarias @ANGELACO etc...

Última edición por Starky fecha: 25-nov-2020 a las 13:53.

Viejo 25-nov-2020, 16:15   #425
Starky
Comprobemos mi teoría

Abr 2008 | 1.476 Mens.

Hola de nuevo, soy el del post de arriba, que hay novedades...

todo esto de los e-mails y que cuento arriba ha pasado sobre las 13h aproximadamente, todo de hoy 25/11/2020

a las 16h me han llamado desde jazztel guadalajara para contra-ofertar , pero la oferta que me han hecho no ha sido muy tentadora ... o al menos, no lo suficiente y nada, que no han cedido...

yo tengo - fibra 100 mb + 1 sola linea movil de 5+1gb y 120 minutos en llamadas al mes + telefono fijo (que no uso) ... me querian dejar todo esto por 32,79 euros iva incluido y de ahí no bajaban... y ha derivado mas su conversación a que lowi tiene una fibra y calidad de cobertura muy inferior a jazztel y que si son subsidiarios de vodafone y bla bla bla... vamos a hablar mal de ellos, yo les he dicho que no me creo nada y que me ofrecieran mejor precio.

asi que les he dicho NO ... y que lowi me daba una mejor oferta ahora mismo... (parcialmente farol), que si querian volver a llamarme fuera porque mejoraban precio e igualaban lo que tengo ahora con ellos ... que "me lo renueven" (20,31€)

cabe destacar también que desde lowi me acabn de enviar un sms para decirme "tu portabilidad esta en camino" , se producirá el 27/11 a las 6am ... Recuerda cambiar tu SIM Lowi ese dia

La sim de lowi ya la tengo ... en el sobre sin abrir ... ya que insisto mi intención es el amago de portabilidad y quiero quedarme con jazztel

¿Volvera a llamarme jazztel para contra-ofertar nuevamente? o que hago ??
@resplandor2006 o @Cyrus o @VanDerMirch @Grek , @an_can46 @palarias @ANGELACO etc...

Última edición por Starky fecha: 25-nov-2020 a las 16:22.
Viejo 25-nov-2020, 16:20   #426
lions
Miembro Premium

Nov 2017 | 378 Mens.
Cita:

todo esto de los e-mails y que cuento arriba ha pasado sobre las 13h aproximadamente, todo de hoy 25/11/2020

a las 16h me han llamado desde jazztel guadalajara para contra-ofertar , pero la oferta que me han hecho no ha sido muy tentadora ... o al menos, no lo suficiente y nada, que no han cedido...

yo tengo - fibra 100 mb + 1 sola linea movil de 5+1gb y 120 minutos en llamadas al mes + telefono fijo (que no uso) ... me querian dejar todo esto por 32,79 euros iva incluido y de ahí no bajaban...

les he dicho NO ... y que lowi me daba una mejor oferta ahora mismo... (parcialmente farol), que si querian volver a llamarme fuera porque mejoraban precio e igualaban lo que tengo ahora con ellos ... que "me lo renueven" (20,31€)

cabe destacar también que desde lowi me acabn de enviar un sms para decirme "tu portabilidad esta en camino" , se producirá el 27/11 a las 6am ... Recuerda cambiar tu SIM Lowi ese dia

La sim de lowi ya la tengo ... en el sobre sin abrir ... ya que insisto mi intención es el amago de portabilidad y quiero quedarme con jazztel

Seguramente te llamara mañana por la mañana de 9 a 13 horas alguien de jazztel de nuevo, quizas mejorandote la oferta.
Recuerda que debes cancelar la portabilidad antes de las 13 horas de mañana sino quieres hacer la portabilidad efectiva.
lions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 16:24   #427
palarias
jamas olvides tus sueños

Jul 2008 | 198 Mens.
Lugar: Zaragoza

Kia Niro

@Starky esos 32€ tendrían que ser mejorables, yo tengo 2 líneas móvil de 5 GB cada una y pago 29€, con una línea móvil como tú te tendrían que ofertar sobre 25€ o 26€ no? Espera otra llamada o sino intenta solucionarlo mañana para no sufrir nervios el 27. Mucha suerte!!!
palarias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 16:24   #428
Starky
Comprobemos mi teoría

Abr 2008 | 1.476 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lions Ver Mensaje
Seguramente te llamara mañana por la mañana de 9 a 13 horas alguien de jazztel de nuevo, quizas mejorandote la oferta.
Recuerda que debes cancelar la portabilidad antes de las 13 horas de mañana sino quieres hacer la portabilidad efectiva.
gracias shur por responder

en el sms que me ha enviado lowi me indican "tu portabilidad esta en camino" , se producirá el 27/11 a las 6am" ...

¿tengo algo mas de plazo que hasta mañana 26/11 - 13h para no hacerla efectiva ?

Viejo 25-nov-2020, 16:26   #429
lions
Miembro Premium

Nov 2017 | 378 Mens.
Cita:
gracias shur por responder

en el sms que me ha enviado lowi me indican "tu portabilidad esta en camino" , se producirá el 27/11 a las 6am" ...

¿tengo algo mas de plazo que hasta mañana 26/11 - 13h para no hacerla efectiva ?
Si, tienes hasta mañana a las 13h para cancelarla
Viejo 25-nov-2020, 16:55   #430
Starky
Comprobemos mi teoría

Abr 2008 | 1.476 Mens.

Cita:
Si, tienes hasta mañana a las 13h para cancelarla
pero si pone hasta el 27/11 a las 6am ... como puede ser que digas que hasta las 13h del 26/11 ??

Viejo 25-nov-2020, 17:42   #431
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.157 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
pero si pone hasta el 27/11 a las 6am ... como puede ser que digas que hasta las 13h del 26/11 ??
Legalmente se tiene de límite hasta las 14h del día anterior de la portabilidad para cancelarla. Por eso @lions te dice las 13h de mañana, para no pasarte

always24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 21:34   #432
Grek

Mar 2014 | 454 Mens.
Cita:

yo tengo - fibra 100 mb + 1 sola linea movil de 5+1gb y 120 minutos en llamadas al mes + telefono fijo (que no uso) ... me querian dejar todo esto por 32,79 euros iva incluido y de ahí no bajaban... y ha derivado mas su conversación a que lowi tiene una fibra y calidad de cobertura muy inferior a jazztel y que si son subsidiarios de vodafone y bla bla bla... vamos a hablar mal de ellos, yo les he dicho que no me creo nada y que me ofrecieran mejor precio.

asi que les he dicho NO ... y que lowi me daba una mejor oferta ahora mismo... (parcialmente farol), que si querian volver a llamarme fuera porque mejoraban precio e igualaban lo que tengo ahora con ellos ... que "me lo renueven" (20,31€)

Buenas Starky:

En principió la oferta parece mejorable, pero es cierto que en función del momento y la compañía a la que amagues te hacen una oferta u otra. Aguanta hasta las 12:30 de mañana, sí ves que no te llaman y no quieres portar tienes hasta las 14 para cancelar, pero no lo dejes tanto.

También, sí a las 12:30 no te han llamado puedes llamar tu diciendo que no has recibido llamada de ellos y ver que te ofrecen nuevamente (sí lo que quieres es quedarte) que vaya muy bien el amago shur.

Un saludo.
Grek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2020, 04:57   #433
Traginante

Mar 2006 | 6.221 Mens.
Hola shures, me he decidido a irme de vodafone y estoy valorando Jazztel, lo que necesito son dos líneas y la fibra a poder ser de 600mb soy autónomo, Tb me interesaría un terminal a poder ser apple, que creéis que puedo sacar? Me orientáis un poco gracias
Traginante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 10:09   #434
Ortan
Ca$H FroM ChAOs!!

Sep 2011 | 15.033 Mens.
Lugar: Bilbao

Astra

Ojo los que os quereis dar de baja de Jazztel, no lo hagais el mismo dia, que luego os intentan colar una semana mas.

Tienen a un ejercito de telefonistas muy bordes que pasan de todo lo que les dices. Estan muy subiditos.

Las bajas por email 48 horas antes de que acabe la permanencia.

Jazztel si todo va bien, bien. Como tengas problemas, preparate.

Ortan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 19:29   #435
lions
Miembro Premium

Nov 2017 | 378 Mens.
Tengo problemas con el teléfono fijo, cuando llamo a veces me dice que el número al que llamo no existe (da igual el numero que sea, incluso el 1565), puedo llamar 3 veces y solo una vez me da realmente la llamada, las otras dos me dice número incorrecto o no existe.

He llamado a Jazztel y me han dicho que me envian un teléfono fijo gratis para probar que no sea problema de mi fijo (fijo con el cual llevo 2 años con ellos sin problemas y ha sido al modificarme de red fibra movistar a red fibra masmovil aparecer el problema) el cual no supone coste ni nada para mi y me lo puedo quedar como regalo.

Me han dado el numero de indentificación donde queda reflejado se supone lo que me ha dicho, pero no me llego a fiar.
¿Alguien tiene alguna experiencia sobre que te regalen un fijo sin más?
Viejo 26-nov-2020, 20:24   #436
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.157 Mens.
Cita:
Tengo problemas con el teléfono fijo, cuando llamo a veces me dice que el número al que llamo no existe (da igual el numero que sea, incluso el 1565), puedo llamar 3 veces y solo una vez me da realmente la llamada, las otras dos me dice número incorrecto o no existe.

He llamado a Jazztel y me han dicho que me envian un teléfono fijo gratis para probar que no sea problema de mi fijo (fijo con el cual llevo 2 años con ellos sin problemas y ha sido al modificarme de red fibra movistar a red fibra masmovil aparecer el problema) el cual no supone coste ni nada para mi y me lo puedo quedar como regalo.

Me han dado el numero de indentificación donde queda reflejado se supone lo que me ha dicho, pero no me llego a fiar.
¿Alguien tiene alguna experiencia sobre que te regalen un fijo sin más?
Yo me quejé porque no iba bien y mi me dieron uno gratis hará un par de años y sin problema.
Pero se de gente que también se lo daban gratis y que luego le cobraron gastos de envío.... asegúrate que sean gratis.

Viejo 26-nov-2020, 20:33   #437
lions
Miembro Premium

Nov 2017 | 378 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por always24 Ver Mensaje
Yo me quejé porque no iba bien y mi me dieron uno gratis hará un par de años y sin problema.
Pero se de gente que también se lo daban gratis y que luego le cobraron gastos de envío.... asegúrate que sean gratis.
Se lo he preguntado varias veces y me ha dicho que gratis totalmente, pero conociendo a estos de Jazztel me ha extrañado mucho que den algo sin más.
Viejo 26-nov-2020, 20:41   #438
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.157 Mens.
Cita:
Se lo he preguntado varias veces y me ha dicho que gratis totalmente, pero conociendo a estos de Jazztel me ha extrañado mucho que den algo sin más.
Creo recordar haber leído que a los que les cobraron gastos de envío se los devolvían en la siguiente factura si reclamaban.....ya sabes, por si te pasa.

Viejo 29-nov-2020, 01:30   #439
eladius
Usuarioh

Mar 2019 | 449 Mens.
Lugar: Mordor

Volkswagen

Buenas, en tema de fibra óptica qué tal va Jazztel de cara a uso en videojuegos (ping)? Veo que tienen fibra 600mb algo más barata que la fibra 300mb de movistar, pero movistar en tema de juegos va muy bien. Lo pregunto por si resulta igual en prestaciones que movistar, por menos dinero dan más megas... pero si no va igual de bien, pues me quedo con movistar
eladius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 23:17   #440
Yakima Canut

Feb 2014 | 3.889 Mens.
Muy interesante el hilo

Última edición por Yakima Canut fecha: 29-nov-2020 a las 23:41.
Yakima Canut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 23:40   #441
Yakima Canut

Feb 2014 | 3.889 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rollers498 Ver Mensaje
Buenas, actualizo que ahora he terminado de cerrar todo
Hoy recibí sms de masmovil por fin y los correspondientes avisos y llamadas de Jazztel, he conseguido lo siguiente:

- Fijo llamadas ilimitadas + identificador de llamadas
- Fibra 300mb
- línea móvil 5gb 250min
- línea móvil 20gb llamadas ilimitadas
- Oppo A9 gratis con 24 meses de permanencia, en lo demás tengo 12 meses de permanencia

Precio ~28€ al mes
Pd: me ofrecieron también dejar las dos líneas con 5gb 250min y bajar la fibra a 100mb por 21€

Hola shur,

¿Te llegaron a enviar la tarjeta SIM Más móvil?

¿Cómo cancelaste el contrato con Más Movil para no tener problemas y quedarte con Jazztel?

Gracias shur.
Yakima Canut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 09:59   #442
PdaniV

Oct 2015 | 1.289 Mens.

Un alemán y una japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por eladius Ver Mensaje
Buenas, en tema de fibra óptica qué tal va Jazztel de cara a uso en videojuegos (ping)? Veo que tienen fibra 600mb algo más barata que la fibra 300mb de movistar, pero movistar en tema de juegos va muy bien. Lo pregunto por si resulta igual en prestaciones que movistar, por menos dinero dan más megas... pero si no va igual de bien, pues me quedo con movistar
Con 300mb y por cable el Warzone me va a 38-42 de ping por si te sirve.
PdaniV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 10:03   #443
PdaniV

Oct 2015 | 1.289 Mens.

Un alemán y una japonesa

Alguno que haya hecho una alta nueva ha conseguido buen precio?
PdaniV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 23:18   #444
eladius
Usuarioh

Mar 2019 | 449 Mens.

Volkswagen

Cita:
Originalmente Escrito por PdaniV Ver Mensaje
Con 300mb y por cable el Warzone me va a 38-42 de ping por si te sirve.
Bueno, no está mal...
Viejo 02-dic-2020, 23:30   #445
eladius
Usuarioh

Mar 2019 | 449 Mens.

Volkswagen

He contratado hoy fibra con Jazztel. Os cuento mi caso.

Hace dos días llamé para contratar fibra 300mb con Movistar en el pueblo donde me mudo el próximo sábado. Me aceptan todo y palante con la vida.

Hoy, dos días después, aún no he recibido ni un mísero mensaje de Movistar, y como me atendió un "panchi" dudé de si lo había solicitado bien, por lo que llamo por teléfono y me dicen que está bien contratado, pero que hay "una incidencia" (que no sé cuando coño me la iban a comentar). La incidencia es que dicen que tienen la caja de distribución de la fibra en la calle completa, y no pueden dar más fibra, y están a la espera de que el ayuntamiento autorice una ampliación, dándome de plazo para la instalación de la fibra entre 30 y 45 días. Mientras me ofrecen por el mismo precio (38€) ADSL o 4G. Esto ya me lo conocía yo del año pasado, pues donde residía no llegaba la fibra, y me pusieron ADSL con plazo de 30 días para instalar la fibra, que al final no fueron 30 días sino 6 meses.

Como Movistar no me da la opción de fibra, consulto a JAZZTEL.

La comercial que me atiende de JAZZTEL me jura y perjura que SÍ pueden ponerme la fibra óptica y que no voy a tener problemas y tal, 600mb y 36,95 euros creo que es. Me dan un plazo de hasta 22 días para la instalación, con plazo medio de 7 días. El servicio tiene permanencia. Mi miedo ahora es que ellos también tengan problemas para darme la fibra (y la comercial me haya engañado, aunque la conversación está grabada), pasen los 22 días de plazo máximo, me canse de esperar, quiera pasar a otra cosa, y me penalicen con 260 euros por cancelar el servicio antes de su activación...

Y nada, aquí venía a desahogarme...
Viejo 03-dic-2020, 00:14   #446
PuroEgo
ForoCoches: Usuario

Mar 2016 | 111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ortan Ver Mensaje
Ojo los que os quereis dar de baja de Jazztel, no lo hagais el mismo dia, que luego os intentan colar una semana mas.

Tienen a un ejercito de telefonistas muy bordes que pasan de todo lo que les dices. Estan muy subiditos.

Las bajas por email 48 horas antes de que acabe la permanencia.

Jazztel si todo va bien, bien. Como tengas problemas, preparate.
Joer shur me ha venido bien leerte, el 17 se me acaba la permanencia y con ello la oferta y quiero llevarme las lineas móviles a otra compañía y dar de baja la fibra. Entonces recomiendas que unos días antes del fin de oferta/permanencia haga portabilidad de lineas y dos días antes, a través de un correo electrónico, de de baja la fibra?? Ademas del correo hay que llamar? Gracias!!
PuroEgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 10:39   #447
Sergio1984

Nov 2016 | 2.925 Mens.
Lugar: Stalingrado

Fragoneta

Cita:
Originalmente Escrito por rlr.ruben.1991 Ver Mensaje
No hace falta q firmes nada . El amago siempre se hace con línea móvil . Nunca con el fijo

Es decir, si yo tengo contratado fibra y dos líneas móviles con Jazztel, el amago de portabilidad lo hago con una línea móvil? la que sea de las dos?
Sergio1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 16:06   #448
rlr.ruben.1991

May 2014 | 471 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot

Si, yo lo hice así
rlr.ruben.1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 17:51   #449
soN1
Poderoso como el trueno.

Ago 2013 | 3.055 Mens.
Lugar: Museo Coconut.

La Antigualla Blindada.

Buenas, sigue funcionando lo de amagar?? Con que compañia me recomendais el amago? Gracias

No saben que el rock, amigo, se escucha con el corazón.
Me mantengo Suave.
soN1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 16:58   #450
Astrika
Available

Jul 2004 | 1.154 Mens.
Lugar: Zaragoza

Opel Astra H 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por soN1 Ver Mensaje
Buenas, sigue funcionando lo de amagar?? Con que compañia me recomendais el amago? Gracias
Me interesa lo que comenta el sur.
Tengo fibra y un móvil se ma ha acabado la oferta y pago 48€, quiero añadir otro móvil, con que compañía recomendáis hacer portabilidad para que me contraoferten.

Astrika está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto