INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2020, 18:48   #31
vintorlok
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vintorlok Ver Mensaje
A ver que os parece, he migrado 1 línea móvil a MasMovil ya que no tengo permanencia en Jazztel y esto es.lo máximo que me ofrecen desde el departamento de bajas de Valladolid:

Fibra 100/100
Fijo 250min a.movil y fijos
Móvil 1: 10gb y llamadas ilimitadas.
Móvil 2: 5gb y llamadas ilimitadas

Total 44.70€ durante 12 meses.

Estaba pagando por esto mismo 38€ el año pasado y tras acabarse el descuento he pagado 52€ este mes.
La chica muy simpática me dice que este es el maximo descuento que pueden hacer ahora mismo, de momento no he aceptado.
Os comento cómo ha quedado el asunto. He vuelto a llamar para seguir insistiendo en mejora pero nada, así que he aceptado y he hecho la grabación.

2h más tarde me llama otra compañera de bajas Valladolid y me dice que puede mejorarlo, que me lo deja todo por 36.9€, alucinando me quedo. Nueva grabación y nueva fidelización por 12 meses.

Al parecer cada operadora tiene unos descuentos disponibles según el nivel que tiene.
vintorlok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2020, 19:03   #32
Toledano

Oct 2003 | 6.400 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Siguen sabe que router están poniendo ahora? Tengo el ZTE F680 hace años y encantado, pero llevo un tiempo con problemas en la conexión, no se si está fallando o que pasa. Si llamo seguro que dicen de cambiar el router.

Descuento en combustible, alta en circulo de conductores
Ahorra con Repsol Waylet, código de regalo 3€ nuevos usuarios: eagc2232
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 20:11   #33
DI3GO7

Feb 2009 | 777 Mens.
Lugar: Murcia
Por fin (espero) finalizó mi odisea... viendo que hoy se me acaba el plazo como dije llame a portabilidades y 1565 sin exito, al final he tenido que llamar a 1565, decir que mi llamada no era por una portabilidad... y a partir de ahí ir haciendome el tonto hasta intentar llegar al lugar adecuado. Y creo que así, es imposible sacar algo bueno, me han atendido desde sudamerica y lo unico que podia ofrecer era 45€ por adsl + fijo con ilimitadas / linea ilim con 15GB / 2linea ilimitada con 5GB, una mejora en las lineas moviles que no necesitaba y aunque se lo he dicho que preferia bajar min/gb para bajar de 40€, nada. De eso no podia bajar, y he rechazado.

Luego aquí hablando en casa, aunque la oferta sea una mierda por un adsl de la prehistoria, hemos decidido que mejor 45€ y quedarnos como estamos (hace poco estuvimos meses por inestabilidad en el adsl, y porfin va bien), que hacer el cambio con lo que supone, e intentar volver a retomar el tema plan amigo que ya no hago hace tiempo, y así compensar. Así que vuelvo a llamar para intentar repetir la oferta, y las mismas condiciones me la han dejado en 43€, pero lo bueno, es que SIN permanencia! ademas la linea fija y 1ª movil, es ya precio definitivo, el año que viene no tengo que amagar ni nada, se me quedaría en 35€. La 2ª linea movil tampoco tengo permanencia, pero es solo por un año, así que el año que viene o amago con esta, o me llevo esta 2ª linea a alguna más barata y punto.

Luego, corriendo llamar a masmovil (eran ya las 13:25) 20min de espera, y quien me atiende tenia pinta que era su 1º dia trabajando allí... pero bueno, al final portabilidad cancelada.

Lo jodido, que luego, sobre las 5... ¡he recibido la dichosa llamada de valladolid! a buenas horas... joder, seguramente si hubiese esperado (y no se completa la porta) con ellos hubiese podido sacar algo mejor, es otro mundo hablar con ellos... pero no he querido jugar mas y le he dicho pues eso, que hable por la mañana con algun compañero, me ha confirmado la oferta... y aplicado, porque la cenutria de la mañana no lo habia hecho... madre mia que panda de incompetentes. Ademas, me ha confirmado que el ID del fijo NO va incluido (la de la mañana me dijo que si) así que al final, el precio son 45€... pero estaba ya harto y he dicho que si.

Espero que sea real lo de que el precio es definitivo salvo el 2º movil, porque tengo claro que es el último año que paso por esto, si sale todo rodado perfecto, pero cuando no es una mierda. Y ademas yo no se si es que no les interesa hacer buenas ofertas a los ADSL aunque sea contradictorio pagar mas por muchisimo menos, pero ni este ni el año pasado se acerca ni por asomo a esos precios que os dan a vosotros de 2X€ o 3X poco...

www.F1Fusion.es Liga online de F1 con rFactor2
DI3GO7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 20:30   #34
DI3GO7

Feb 2009 | 777 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por vintorlok Ver Mensaje
Os comento cómo ha quedado el asunto. He vuelto a llamar para seguir insistiendo en mejora pero nada, así que he aceptado y he hecho la grabación.

2h más tarde me llama otra compañera de bajas Valladolid y me dice que puede mejorarlo, que me lo deja todo por 36.9€, alucinando me quedo. Nueva grabación y nueva fidelización por 12 meses.

Al parecer cada operadora tiene unos descuentos disponibles según el nivel que tiene.
Joer, pues si lees mi caso así a groso modo ha sido igual... nos han hecho una oferta primero desde algun sitio que ofrecen una mierda, y después nos han llamado de Valladolid, solo que a mi no me han mejorado más y me han aplicado lo pactado por la mañana

En tu caso la oferta final de 36€ es con permanencia de 1 año no? y el año que viene subidon imagino.

www.F1Fusion.es Liga online de F1 con rFactor2
DI3GO7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2020, 22:54   #35
CemiTrooper

Feb 2012 | 562 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Monterey 3.1 DTi 16v

Cita:
Originalmente Escrito por DI3GO7 Ver Mensaje
Por fin (espero) finalizó mi odisea... viendo que hoy se me acaba el plazo como dije llame a portabilidades y 1565 sin exito, al final he tenido que llamar a 1565, decir que mi llamada no era por una portabilidad... y a partir de ahí ir haciendome el tonto hasta intentar llegar al lugar adecuado. Y creo que así, es imposible sacar algo bueno, me han atendido desde sudamerica y lo unico que podia ofrecer era 45€ por adsl + fijo con ilimitadas / linea ilim con 15GB / 2linea ilimitada con 5GB, una mejora en las lineas moviles que no necesitaba y aunque se lo he dicho que preferia bajar min/gb para bajar de 40€, nada. De eso no podia bajar, y he rechazado.

Luego aquí hablando en casa, aunque la oferta sea una mierda por un adsl de la prehistoria, hemos decidido que mejor 45€ y quedarnos como estamos (hace poco estuvimos meses por inestabilidad en el adsl, y porfin va bien), que hacer el cambio con lo que supone, e intentar volver a retomar el tema plan amigo que ya no hago hace tiempo, y así compensar. Así que vuelvo a llamar para intentar repetir la oferta, y las mismas condiciones me la han dejado en 43€, pero lo bueno, es que SIN permanencia! ademas la linea fija y 1ª movil, es ya precio definitivo, el año que viene no tengo que amagar ni nada, se me quedaría en 35€. La 2ª linea movil tampoco tengo permanencia, pero es solo por un año, así que el año que viene o amago con esta, o me llevo esta 2ª linea a alguna más barata y punto.

Luego, corriendo llamar a masmovil (eran ya las 13:25) 20min de espera, y quien me atiende tenia pinta que era su 1º dia trabajando allí... pero bueno, al final portabilidad cancelada.

Lo jodido, que luego, sobre las 5... ¡he recibido la dichosa llamada de valladolid! a buenas horas... joder, seguramente si hubiese esperado (y no se completa la porta) con ellos hubiese podido sacar algo mejor, es otro mundo hablar con ellos... pero no he querido jugar mas y le he dicho pues eso, que hable por la mañana con algun compañero, me ha confirmado la oferta... y aplicado, porque la cenutria de la mañana no lo habia hecho... madre mia que panda de incompetentes. Ademas, me ha confirmado que el ID del fijo NO va incluido (la de la mañana me dijo que si) así que al final, el precio son 45€... pero estaba ya harto y he dicho que si.

Espero que sea real lo de que el precio es definitivo salvo el 2º movil, porque tengo claro que es el último año que paso por esto, si sale todo rodado perfecto, pero cuando no es una mierda. Y ademas yo no se si es que no les interesa hacer buenas ofertas a los ADSL aunque sea contradictorio pagar mas por muchisimo menos, pero ni este ni el año pasado se acerca ni por asomo a esos precios que os dan a vosotros de 2X€ o 3X poco...
Pues casi ni tan mal shur... la única pega el ADSL, que supongo que no te llegará la fibra aún.

Yo en mi amago conseguí fibra 600 MB + fijo con id. + 3 líneas de 250 min y 5GB por 42€ hace apenas 1 mes. El año pasado estuve pagando 38€ por lo mismo y bueno, me fastidió un poco pero me sigue pareciendo buen precio para todo lo que me ofrecieron...

Tu has sacado ilimitadas con mas GB, que supongo que los usarás. En ese caso por 45€ tampoco es tan mal precio, y además lo conseguiste sin amago...

Por cierto, nuevas tarifas móviles de Jazztel a partir del 11 de junio, sin permanencia ni amago ni nada, precios "finales".

La verdad es que la de 20 GB por 12€ la veo bastante competitiva, y si ya hacen el 50% con amago... se quedaría tirada pero no sé como lo dejarán
CemiTrooper está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 02:16   #36
Rob Denton

Oct 2015 | 4.289 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Cita:

Yo he llamado hoy y la oferta no me ha convencido. ¿Crees que me volverán a llamar o llamo yo?. Gracias.
Rob Denton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 10:46   #37
d1++

Oct 2006 | 2.773 Mens.
Que tal está la fibra de Jazztel? en cuanto a estabilidad, latencias, velocidad real etc...

Gracias.

Plataforma: Yo estuve en la mítica batalla por llevar a John Cobra a Eurovisión Socio nº268
d1++ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 11:04   #38
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.726 Mens.
me recomendáis? hacer hoy la portabilidad? o espero a mañana?
shurgatito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 22:14   #39
vintorlok

Abr 2006 | 483 Mens.
Cita:
Joer, pues si lees mi caso así a groso modo ha sido igual... nos han hecho una oferta primero desde algun sitio que ofrecen una mierda, y después nos han llamado de Valladolid, solo que a mi no me han mejorado más y me han aplicado lo pactado por la mañana

En tu caso la oferta final de 36€ es con permanencia de 1 año no? y el año que viene subidon imagino.
Si, era 36.9€ con permanencia de 12 meses y luego sube como cada año, o firmar 39€ fijos de por vida por lo mismo, he preferido la oferta por 12 meses y año que viene volveré a llamar.
vintorlok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 11:42   #40
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.726 Mens.
acabo de hacer la potabilidad a masmovil, porque recomendáis esta compañía para hacer las contraofertaS?
Viejo 14-jun-2020, 14:54   #41
tommybcn

Abr 2004 | 20.261 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Una pregunta, el amago de portabilidad con Másmovil es suficiente con un número de móvil? O es necesario hacerlo con el fijo de casa (linea fibra)?

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 12:16   #42
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Una pregunta, el amago de portabilidad con Másmovil es suficiente con un número de móvil? O es necesario hacerlo con el fijo de casa (linea fibra)?
Suficiente con el numero de movil

Viejo 15-jun-2020, 12:16   #43
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.726 Mens.
Ya me llego el mensaje de envio de la sim de más movil, debería llamar ya a jazztel o espero a su mensaje?
Viejo 15-jun-2020, 12:27   #44
Ablone
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 196 Mens.
Lugar: Jaen

Astra h

Pillo sitio
Ablone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 12:39   #45
Legible
(I) (E)

Abr 2015 | 937 Mens.
Pues acabo de iniciar el amago a Masmóvil. ¿Cómo sé hasta cuándo puedo detenerla llamando a Másmóvil? Estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
Legible está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 16:51   #46
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.726 Mens.
Fatal la oferta que me hicieron desde Valladolid

fibra 100
1 linea de movil con 5gb y 250 min

29 euros durante un año. No estoy nada contento, creí que sacaría mejor oferta.
Viejo 15-jun-2020, 17:37   #47
odiel

Ene 2011 | 513 Mens.
Lugar: de aqui de por ahi

patinete

Buenas, ayer inicié la portabilidad a masmovil, acabo de recibir el correo de Jazztel diciéndome que el 17, seré de masmovil. Sabéis si te llaman o ni p. caso.
Entiendo que si no me dicen nada tendría que anular portabilidad
odiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 17:46   #48
odiel

Ene 2011 | 513 Mens.
Lugar: de aqui de por ahi

patinete

Pues, me acaban de llamar desde Valladolid, me han ofrecido
Fibra 100 MG
2 líneas móvil llamadas ilimitadas y 15 GB a compartir por 39 euros.
Me parece que este año no están por la labor, me comenta que no pueden hacer más del 20%,vde descuento en fibra
odiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 18:10   #49
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por odiel Ver Mensaje
Fibra 100 MG
Me parece que este año no están por la labor, me comenta que no pueden hacer más del 20%,vde descuento en fibra
ya te digo...

pues a mi me ofrecían 2 lineas por 35, no lo supimos hacer bien me parece a mi.
Viejo 15-jun-2020, 18:38   #50
jurajira

Nov 2011 | 284 Mens.
Lugar: Zaragoza

Astra 1.7 cdt

Cita:
Buenas, ayer inicié la portabilidad a masmovil, acabo de recibir el correo de Jazztel diciéndome que el 17, seré de masmovil. Sabéis si te llaman o ni p. caso.
Entiendo que si no me dicen nada tendría que anular portabilidad

¿Cómo la hiciste? De todo o sólo una línea
jurajira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 18:53   #51
J. S. G.
jota ese gé

Abr 2012 | 2.097 Mens.
Cita:
Fibra 100 MG
A mí 100mb, 1 línea con 12gb e ilimitadas, otra con 10gb e ilimitadas, y una tercera para el chaval de 0cts y 1gb por 44. Pagaba 70 así que me la he comido. Sé que podía haber apretado más, pero ni ganas, la verdad.
J. S. G. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 20:37   #52
J. S. G.
jota ese gé

Abr 2012 | 2.097 Mens.
A ver si me ayudáis, estoy intentando cancelar la portabilidad a Masmovil pero estos no me quieren dar el código de cancelación, me dicen que "no les sale". Me han mandado un correo en el que dice que se ha cancelado, pero nada del código que desde Jazztel me han dicho que les pida.

Os ha pasado algo parecido? Me huele a problemas, la verdad.

Alonso es Dios y Márquez, su Profeta
Viejo 15-jun-2020, 20:57   #53
aldogar74

Ene 2014 | 766 Mens.
Lugar: España

Skoda Octavia

Cita:
Fibra 100 MG
De qué partías y qué pagabas?

Aprendiendo....
aldogar74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 20:58   #54
aldogar74

Ene 2014 | 766 Mens.

Skoda Octavia

Cita:
Originalmente Escrito por J. S. G. Ver Mensaje
A ver si me ayudáis, estoy intentando cancelar la portabilidad a Masmovil pero estos no me quieren dar el código de cancelación, me dicen que "no les sale". Me han mandado un correo en el que dice que se ha cancelado, pero nada del código que desde Jazztel me han dicho que les pida.

Yo las dos veces que cancelé con ellos no me dieron código. Por si te sirve de ayuda. No sé si es lo normal. Esto fue hace cuatro años. No sé si ahora ha cambiado algo.

Aprendiendo....
Viejo 15-jun-2020, 22:11   #55
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.726 Mens.
Cita:

yo simplemente llame y cancele la portabilidad, me quedaba un dia para que se hiciera efectiva, el movil que la hice es de contrato.

Aclarar que estuve unos 19 minutos en espera, y me pasaron con un español desde casa, muy majo por cierto, le dije lo de siempre que me diera cuenta de que tenia permanencia en el otro operador y ya.
Viejo 15-jun-2020, 22:14   #56
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.726 Mens.
Cita:

en ultimo recurso si te va la linea para mas móvil, vuelve a jazztel, a mi por ejemplo la permanencia solo me la aplican en la linea fija, así que la de móvil les tira de un pie
Viejo 16-jun-2020, 00:03   #57
J. S. G.
jota ese gé

Abr 2012 | 2.097 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aldogar74 Ver Mensaje
Yo las dos veces que cancelé con ellos no me dieron código. Por si te sirve de ayuda. No sé si es lo normal. Esto fue hace cuatro años. No sé si ahora ha cambiado algo.
Cita:
Originalmente Escrito por shurgatito Ver Mensaje
yo simplemente llame y cancele la portabilidad, me quedaba un dia para que se hiciera efectiva, el movil que la hice es de contrato.

Aclarar que estuve unos 19 minutos en espera, y me pasaron con un español desde casa, muy majo por cierto, le dije lo de siempre que me diera cuenta de que tenia permanencia en el otro operador y ya.
Cita:
Originalmente Escrito por shurgatito Ver Mensaje
en ultimo recurso si te va la linea para mas móvil, vuelve a jazztel, a mi por ejemplo la permanencia solo me la aplican en la linea fija, así que la de móvil les tira de un pie
Gracias a los tres. AL final llamé otra vez y una operadora española me confirmó la cancelación y me dio el número. Me quedo más tranquilo.

Alonso es Dios y Márquez, su Profeta
Viejo 16-jun-2020, 07:04   #58
llodiva1

Feb 2009 | 1.564 Mens.
Lugar: del mundo

seat

Buenas, hice el amago a jazztel y al final me hicieron una oferta que acepte, cual es mi sorpresa que cuando me envía el correo con la oferta, si bien el precio ere el acordado, sin en embargo me dijeron que el precio era para siempre y sin permanencia, cual es mi sorpresa que cuando veo el correo es con permanencia y con permanencia. Sabéis donde puedo reclamar?.
Gracias

PD. Comprobar bien que la oferta que os han echo se corresponde con la realidad

Última edición por llodiva1 fecha: 16-jun-2020 a las 07:39.
llodiva1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 10:58   #59
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por llodiva1 Ver Mensaje
Buenas, hice el amago a jazztel y al final me hicieron una oferta que acepte, cual es mi sorpresa que cuando me envía el correo con la oferta, si bien el precio ere el acordado, sin en embargo me dijeron que el precio era para siempre y sin permanencia, cual es mi sorpresa que cuando veo el correo es con permanencia y con permanencia. Sabéis donde puedo reclamar?.
Gracias

PD. Comprobar bien que la oferta que os han echo se corresponde con la realidad
te hicieron la de 35 euros para toda la vida? que incluye fibra y 15 gb de datos y llamadas ilimitadas?

Podrias ir a consumo a reclamar...
Viejo 16-jun-2020, 15:51   #60
aldogar74

Ene 2014 | 766 Mens.

Skoda Octavia

Una pregunta. Cuándo hacéis un amago con el móvil. ¿Os llaman luego al móvil o al fijo? Llevo toda la semana recibiendo llamadas en el fijo y cuando descuelgo, cuelgan. Esta semana se me termina la permanencia y me da la sensación que son ellos. No me gustaría hacer el amago, y que luego me llamen al fijo.

Aprendiendo....

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto