INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Herramientas
Viejo 21-feb-2021, 20:08   #751
BillieJoeArmstr
Not bad, not terrible

May 2008 | 208 Mens.
Quiero hacerle un amago a mi madre, que está pagando 45€ por 100/100 y una línea móvil con demasiados GBs. Simplemente quiero que pague menos, pero está a 200kms de mi y no puedo estar con ella presencialmente por las restricciones. Si ella me da el número de teléfono al que llamar cuando le envíen el SMS desde Jazztel puedo hacer yo la llamada desde mi móvil? O tengo que explicarle todo lo que tiene que decir y que lo haga ella?
BillieJoeArmstr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 09:03   #752
Pikup
ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏʀ

Ene 2014 | 4.865 Mens.
Lugar: Madrid

Škoda Spaceback

Cita:
Originalmente Escrito por BillieJoeArmstr Ver Mensaje
Quiero hacerle un amago a mi madre, que está pagando 45€ por 100/100 y una línea móvil con demasiados GBs. Simplemente quiero que pague menos, pero está a 200kms de mi y no puedo estar con ella presencialmente por las restricciones. Si ella me da el número de teléfono al que llamar cuando le envíen el SMS desde Jazztel puedo hacer yo la llamada desde mi móvil? O tengo que explicarle todo lo que tiene que decir y que lo haga ella?
En la Web de Jazztel, en el apartado de datos personales intenta poner como teléfono de contacto el tuyo. Aunque normalmente suelen llamar al número portado, a mi esta vez también me han llamado una de las veces al mío que puse ahí.

Otra opción que puedes hacer es poner el desvío de llamadas en el móvil de tu madre para que te lleguen al tuyo durante lo que dura el amago (creo que también se puede hacer desde la Web de Jazztel).

Y luego por último la grabación al final supuestamente tiene que hacerla el titular, ahí ya depende de tus dotes de interpretación con voz de mujer.

Un saludo.
Pikup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 12:54   #753
BillieJoeArmstr
Not bad, not terrible

May 2008 | 208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
En la Web de Jazztel, en el apartado de datos personales intenta poner como teléfono de contacto el tuyo. Aunque normalmente suelen llamar al número portado, a mi esta vez también me han llamado una de las veces al mío que puse ahí.

Otra opción que puedes hacer es poner el desvío de llamadas en el móvil de tu madre para que te lleguen al tuyo durante lo que dura el amago (creo que también se puede hacer desde la Web de Jazztel).

Y luego por último la grabación al final supuestamente tiene que hacerla el titular, ahí ya depende de tus dotes de interpretación con voz de mujer.

Un saludo.

Gracias!
BillieJoeArmstr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:43   #754
_adrihamel_
Ingeniero Telemático

May 2018 | 7.524 Mens.

Huracan performante

Hola buenas!

El 6 de marzo me finaliza la permanencia, aunque como todos los años, siempre hago amago a tuenti ¿seguis haciendolo a tuenti? Por el tema que puedes cancelar la portabilidad desde la app de forma facil

Lo que tengo:

600 megas + fijo a fijo + identificacion llamadas gratuito (cliente del 2014)
1 movil con 250 min y 5GB (+1gb gratis)
1 movil con 250 min y 25 GB (+4GB gratis)

48.96€ iva inlcuido

Busco lo mismo pero a menor precio. Si no, me voy a digi que por 6€ más tengo ilimitadas en todos los moviles y 1 giga de fibra (+1€ por salir de cg-nat)
_adrihamel_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 20:34   #755
Jedha
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 102 Mens.
Buenas, esta mañana me han entregado la sim de digi y a mediodía ya me ha confirmado digi que han solicitado la portabilidad a Jazztel, de momento sin noticias Jazztel....
Jedha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 23:24   #756
Pikup
ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏʀ

Ene 2014 | 4.865 Mens.

Škoda Spaceback

Cita:
Originalmente Escrito por _adrihamel_ Ver Mensaje
Hola buenas!

El 6 de marzo me finaliza la permanencia, aunque como todos los años, siempre hago amago a tuenti ¿seguis haciendolo a tuenti? Por el tema que puedes cancelar la portabilidad desde la app de forma facil

Lo que tengo:

600 megas + fijo a fijo + identificacion llamadas gratuito (cliente del 2014)
1 movil con 250 min y 5GB (+1gb gratis)

48.96€ iva inlcuido

Busco lo mismo pero a menor precio. Si no, me voy a digi que por 6€ más tengo ilimitadas en todos los moviles y 1 giga de fibra (+1€ por salir de cg-nat)
Hazlo a Más Móvil y con una sola línea móvil.

Con Tuenti y otras compañías no te pueden hacer ofertas que con Más Móvil sí. Y luego si no te interesa pues ya te vas con todo a Digi.
Viejo 23-feb-2021, 12:56   #757
_adrihamel_
Ingeniero Telemático

May 2018 | 7.524 Mens.

Huracan performante

Cita:

Con Tuenti y otras compañías no te pueden hacer ofertas que con Más Móvil sí. Y luego si no te interesa pues ya te vas con todo a Digi.
Siempre lo he hecho a tuenti por la facilidad de poner activar la sim y luego cancelar la potabilidad a un botón. Y todos los años me han ofrecido más servicio a menor precio.

Tramitada la portabilidad a tuenti, ya contaré cómo se queda la cosa. Si no, me voy a digi que tiene ofertas bastante buenas aunque lo que me tirá de digi es la latencia, aunque imagino que para el dia a dia no habrá problemas, será lo único para jugar y tener que pagar 1€ por salir del cg-nat jaja
Viejo 23-feb-2021, 13:21   #758
Pikup
ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏʀ

Ene 2014 | 4.865 Mens.

Škoda Spaceback

Cita:
Originalmente Escrito por _adrihamel_ Ver Mensaje
Siempre lo he hecho a tuenti por la facilidad de poner activar la sim y luego cancelar la potabilidad a un botón. Y todos los años me han ofrecido más servicio a menor precio.

Tramitada la portabilidad a tuenti, ya contaré cómo se queda la cosa. Si no, me voy a digi que tiene ofertas bastante buenas aunque lo que me tirá de digi es la latencia, aunque imagino que para el dia a dia no habrá problemas, será lo único para jugar y tener que pagar 1€ por salir del cg-nat jaja
Como veas shur, unas páginas más atrás un shur dijo que lo hizo a Tuenti y este año no le ofrecieron nada.

A mi literalmente la semana pasada me dijeron tienes que cancelar y volver a hacer la porta a Más Móvil porque no le dejaba seleccionar la oferta y sin embargo siendo a Más Móvil me podía ofrecer más cosas. Ya nos contarás.
Viejo 23-feb-2021, 15:53   #759
J_M_E
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 2.796 Mens.
Lugar: madrid

Seat Leon ST FR

Me han llamado, como cada año, pero este me pegan una subida de 16 euros. Estaba pagando por el fijo, 600mb de fibra, línea de móvil con llamadas y datos ilimitados y la segunda con llamadas ilimitadas y 25 gb acumulables 50€. Ahora me sube a 66€ de por vida. Cansado ya de amagos, lo mismo me cambio si no me ofrecen nada llamando.
J_M_E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:20   #760
Jedha
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 102 Mens.
Hola, buenas, pues me acaban de llamar de Jazztel, portabilidad hecha a digi, tenía esto:
Fibra 600 con fijo ilimitado
Móvil ilimitado y 12gb
21,50€

Ofertado
Fibra 300 fijo ilimitado
Móvil ilimitado 15gb
34,95 sin permanencia
He rechazado la oferta, voy a portar a digi o Movistar, se acabo mi estancia en Jazztel por más de 10 años, por cierto quería portar a orange hubo un compi que me dijo que no se podía y efectivamente hay problemas con el fijo al portar, y hay que hacerlo desde una compañía que no pertenezca al grupo orange, un saludo
Jedha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:52   #761
javi_xavi

Sep 2008 | 4.235 Mens.
Lugar: Alicante
Me acaba de llegar un mail de jazztel como que me han actualizado el router para que sea mas estable con el wifi 5g....a alguien más?

javi_xavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:08   #762
djsaez

Ene 2006 | 474 Mens.

Fiat Croma

Cita:
Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Me acaba de llegar un mail de jazztel como que me han actualizado el router para que sea mas estable con el wifi 5g....a alguien más?
A mí también me ha llegado el mail
djsaez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 17:14   #763
menchero

Mar 2009 | 102 Mens.
Lugar: Castilla La Mancha

citroen

Cita:

A mi también me acaba de llegar.
menchero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:36   #764
giser
Dale puño

Jul 2003 | 15.965 Mens.
Lugar: PHILADELPHIA
Cita:

No hay que pagar nada si amabas y no te vas a más móvil?
giser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 08:57   #765
Pikup
ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏʀ

Ene 2014 | 4.865 Mens.

Škoda Spaceback

Cita:
Originalmente Escrito por Jedha Ver Mensaje
Hola, buenas, pues me acaban de llamar de Jazztel, portabilidad hecha a digi, tenía esto:
Fibra 600 con fijo ilimitado
Móvil ilimitado y 12gb
21,50€

Ofertado
Fibra 300 fijo ilimitado
Móvil ilimitado 15gb
34,95 sin permanencia

He rechazado la oferta, voy a portar a digi o Movistar, se acabo mi estancia en Jazztel por más de 10 años, por cierto quería portar a orange hubo un compi que me dijo que no se podía y efectivamente hay problemas con el fijo al portar, y hay que hacerlo desde una compañía que no pertenezca al grupo orange, un saludo
Es el precio más bajo que están ofreciendo este año, 34.95€ (en mi caso por la fibra 100Mb). Ojalá Orange recapacite al ver que se está yendo mucha gente y en 1 año vuelvan los precios que tenían antes.

Cita:
Originalmente Escrito por giser Ver Mensaje
No hay que pagar nada si amabas y no te vas a más móvil?
Si portas una sóla línea móvil no, portar con la fibra es un suicidio por si te hacen la instalación antes de cancelar la portabilidad (aquí sí que te podrían reclamar gastos de instalación de la fibra).
Viejo 25-feb-2021, 09:17   #766
Toledano

Oct 2003 | 6.398 Mens.

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y veo que este año está complicada la permanencia en Jazztel, me toca la renovación en una semana y lo tengo que mover ya, pero me temo que este año no merece la pena perder el tiempo en amagar.

Veo que las principales alternativas son DIGI y MasMovil, algún consejo o experiencia? necesito la fibra y dos móviles.

Descuento en combustible, alta en circulo de conductores
Ahorra con Repsol Waylet, código de regalo 3€ nuevos usuarios: eagc2232
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 09:29   #767
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.590 Mens.
Lugar: Castellón

Zx turbocalamar

Llevo toda la mañana sin cobertura en el móvil. Alguien más?
G€ntleman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 10:49   #768
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.135 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje
Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y veo que este año está complicada la permanencia en Jazztel, me toca la renovación en una semana y lo tengo que mover ya, pero me temo que este año no merece la pena perder el tiempo en amagar.

Veo que las principales alternativas son DIGI y MasMovil, algún consejo o experiencia? necesito la fibra y dos móviles.

https://m.forocoches.com/foro/showth...light=masmovil

always24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 12:19   #769
TroJan_fpv

Ago 2019 | 489 Mens.
Cita:
buenas compi, q router tienes si se puede saber?
TroJan_fpv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 12:25   #770
javi_xavi

Sep 2008 | 4.235 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por TroJan_fpv Ver Mensaje
buenas compi, q router tienes si se puede saber?
Livebox, este

javi_xavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 15:53   #771
_adrihamel_
Ingeniero Telemático

May 2018 | 7.524 Mens.

Huracan performante

Cita:
Como veas shur, unas páginas más atrás un shur dijo que lo hizo a Tuenti y este año no le ofrecieron nada.

A mi literalmente la semana pasada me dijeron tienes que cancelar y volver a hacer la porta a Más Móvil porque no le dejaba seleccionar la oferta y sin embargo siendo a Más Móvil me podía ofrecer más cosas. Ya nos contarás.
Toda la razón, me acaban de llamar de jazztel de oviedo y me ofrecen lo mismo que tengo pero por 66.95€ precio definitivo. Que mi precio de 48.93€ con 70% enla fibra no lo puede aplicar.

¿Me compensa hacer amago a masmovil por si rasco algo? Digi me tienta aunque si me paso a digi, voy con todo fibra incluida
Viejo 25-feb-2021, 20:38   #772
Toledano

Oct 2003 | 6.398 Mens.

Creo que voy a amagar y si no me dan buen precio lo mismo me voy a O2 aunque sea más caro, de DIGI y Masmovil no leo más que problemas y movidas...

EDITO: No tengo ganas de amagar , así que he llamado y he presionado lo que he podido, las tarifas y precios han cambiado pero se suben bastate de lo que tengo. Lo único que ahora la tarifa ofertada es para siempre y sin permanencia, alguien puede confirmar esto? por que se me acaba el dto actual y estoy pensando si merece la pena coger este precio mientras hago portabilidad a otra compañia.

Última edición por Toledano fecha: Ayer a las 16:30.
Viejo Hoy, 13:20   #773
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.135 Mens.
Cita:
Creo que voy a amagar y si no me dan buen precio lo mismo me voy a O2 aunque sea más caro, de DIGI y Masmovil no leo más que problemas y movidas...

EDITO: No tengo ganas de amagar , así que he llamado y he presionado lo que he podido, las tarifas y precios han cambiado pero se suben bastate de lo que tengo. Lo único que ahora la tarifa ofertada es para siempre y sin permanencia, alguien puede confirmar esto? por que se me acaba el dto actual y estoy pensando si merece la pena coger este precio mientras hago portabilidad a otra compañia.
Así es, yo lo he dejado ayer mismo con la tarifa actual, ya que solo con pedirla me la pusieron al momento sin problema, para no pagar (más del doble en mi caso) durante estos días previos a largarme a Masmovil

PD: tengo correo de confirmación en el que indica precio definitivo sin permanencia.
Viejo Hoy, 13:45   #774
Toledano

Oct 2003 | 6.398 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por always24 Ver Mensaje
Así es, yo lo he dejado ayer mismo con la tarifa actual, ya que solo con pedirla me la pusieron al momento sin problema, para no pagar (más del doble en mi caso) durante estos días previos a largarme a Masmovil

PD: tengo correo de confirmación en el que indica precio definitivo sin permanencia.
Yo lo he mirado y ya tengo decidido el cambio a Dig, van a ser solo unos días de transición, pero como bien dices el precio sube más del doble, así que seguramente días antes cambie la tarifa por una sin permanencia.
Que tarifa has cogido?
Lo más barato que me han ofrecido es bajar la fibra a 100MB +dos móviles de ilimitadas con 5 GB por 39,95€

Viejo Hoy, 13:52   #775
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.135 Mens.
Cita:
Yo lo he mirado y ya tengo decidido el cambio a Dig, van a ser solo unos días de transición, pero como bien dices el precio sube más del doble, así que seguramente días antes cambie la tarifa por una sin permanencia.
Que tarifa has cogido?
Lo más barato que me han ofrecido es bajar la fibra a 100MB +dos móviles de ilimitadas con 5 GB por 39,95€
Justo esa misma, es la tarifa oficial para nuevos clientes, es lo más parecido a lo que tenía, aunque yo pagaría menos porque tengo un descuento por colectivo especial que es para siempre.
Aún así me largo porque sigue siendo caro para lo que ofrecen.

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto