INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Herramientas
Viejo 16-jun-2020, 16:59   #61
J. S. G.
jota ese gé

Abr 2012 | 2.084 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aldogar74 Ver Mensaje
Una pregunta. Cuándo hacéis un amago con el móvil. ¿Os llaman luego al móvil o al fijo? Llevo toda la semana recibiendo llamadas en el fijo y cuando descuelgo, cuelgan. Esta semana se me termina la permanencia y me da la sensación que son ellos. No me gustaría hacer el amago, y que luego me llamen al fijo.
A mí, al mismo móvil que portaba.

Alonso es Dios y Márquez, su Profeta
J. S. G. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2020, 17:53   #62
odiel
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 513 Mens.
Lugar: de aqui de por ahi

patinete

Cita:
Originalmente Escrito por aldogar74 Ver Mensaje
De qué partías y qué pagabas?
Fibra 309 y 2 líneas de 250 y 4gb de internet todo por 33 incluía un descuento de 6% que nos hicieron hace mil años
odiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 17:57   #63
aldogar74

Ene 2014 | 766 Mens.
Lugar: España

Skoda Octavia

Cita:
Originalmente Escrito por odiel Ver Mensaje
Fibra 309 y 2 líneas de 250 y 4gb de internet todo por 33 incluía un descuento de 6% que nos hicieron hace mil años

Entonces lo que te han ofrecido es peor y más caro. Menos megas y más precio. No? Es por hacerme una idea para la semana que viene que me toca a mi.

Aprendiendo....
aldogar74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 17:58   #64
aldogar74

Ene 2014 | 766 Mens.

Skoda Octavia

Cita:
Originalmente Escrito por J. S. G. Ver Mensaje
A mí, al mismo móvil que portaba.

Gracias.

Aprendiendo....

Viejo 16-jun-2020, 19:41   #65
Rob Denton

Oct 2015 | 4.287 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Cita:
Originalmente Escrito por shurgatito Ver Mensaje
Fatal la oferta que me hicieron desde Valladolid

fibra 100
1 linea de movil con 5gb y 250 min

29 euros durante un año. No estoy nada contento, creí que sacaría mejor oferta.

¿Las llamadas del fijo las pagas? ¿Tienes identificación de llamada incluida?.
Rob Denton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 20:18   #66
Geobreeder

Oct 2015 | 128 Mens.
Hice el amago creo que el 13 abril que ya se me acababa el descuento y pagaba 40€ por 600mb de fibra con llamadas de fijo a móvil y móvil 5gb y 250 minutos, este año me lo han dejado lo mismo por 29€
Geobreeder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 23:40   #67
CemiTrooper

Feb 2012 | 558 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Monterey 3.1 DTi 16v

Cita:
Originalmente Escrito por llodiva1 Ver Mensaje
Buenas, hice el amago a jazztel y al final me hicieron una oferta que acepte, cual es mi sorpresa que cuando me envía el correo con la oferta, si bien el precio ere el acordado, sin en embargo me dijeron que el precio era para siempre y sin permanencia, cual es mi sorpresa que cuando veo el correo es con permanencia y con permanencia. Sabéis donde puedo reclamar?.
Gracias

PD. Comprobar bien que la oferta que os han echo se corresponde con la realidad
Por desgracia lo que reza es lo que te mandan por escrito. Yo no acepto nada hasta que lo veo por escrito, y de hecho si pides que te lo manden antes de aceptar lo hacen. A la hora de reclamar mediante ellos, lo que van a revisar es el correo que te mandan. Distinto es si lo haces mediante un organismo oficial, que si consigues la grabación es posible que te apliquen lo ofertado o bien te quiten la permanencia.

No es por justificarlos ni nada, en tu caso te han engañado. Pero por lo general, no existen ofertas "para siempre" salvo casos muy excepcionales como empleados, colectivos, y gente que mantiene una tarifa de las antiguas sin cambiarlas.
CemiTrooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 23:45   #68
Pheedl

Dic 2017 | 1.452 Mens.
Alguna oferta buena para portar mi fijo y movil con fibra?
Pheedl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 05:46   #69
llodiva1

Feb 2009 | 1.563 Mens.
Lugar: del mundo

seat

Cita:
Originalmente Escrito por CemiTrooper Ver Mensaje
Por desgracia lo que reza es lo que te mandan por escrito. Yo no acepto nada hasta que lo veo por escrito, y de hecho si pides que te lo manden antes de aceptar lo hacen. A la hora de reclamar mediante ellos, lo que van a revisar es el correo que te mandan. Distinto es si lo haces mediante un organismo oficial, que si consigues la grabación es posible que te apliquen lo ofertado o bien te quiten la permanencia.

No es por justificarlos ni nada, en tu caso te han engañado. Pero por lo general, no existen ofertas "para siempre" salvo casos muy excepcionales como empleados, colectivos, y gente que mantiene una tarifa de las antiguas sin cambiarlas.
Muchas gracias.

Saludos
llodiva1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 12:21   #70
Rob Denton

Oct 2015 | 4.287 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Ni puto caso me hicieron, así que tengo que hacer una falsa portabilidad para que me mantengan el precio.
Estoy muy harto de tener que estar haciendo esto cada año
Viejo 17-jun-2020, 12:31   #71
Lelouch

Nov 2013 | 388 Mens.
Hace una semana conseguí:

- Fibra 600/600
- 3 lineas movil ilimitadas + 12gb + 5gb + 5gb
- 51€
Lelouch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 17:16   #72
Rob Denton

Oct 2015 | 4.287 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Yo al final me he cansado y he firmado hace unas horillas. No es lo que esperaba conseguir, pero he llamado 7-8 veces desde el Viernes hasta hoy y me ha podido el ansia.
Finalmente he conseguido lo siguiente:

- Fibra 100 MB (realmente es 300 MB, pero no llega más al domicilio), con llamadas ilimitadas e identificador de llamadas.
- Linea 1: Llamadas ilimitadas y 15 GB.
- Linea 2 y 3. 250 minutos y 4 GB.

Precio total: 51€ y es para siempre con permanencia de 1 año.

Sé que podría haber conseguido algo más forzando la falsa portabilidad, pero me he cansado y lo mejor de esta tarifa es que no tengo que estar cada año peleando.

Viejo 17-jun-2020, 18:09   #73
J. S. G.
jota ese gé

Abr 2012 | 2.084 Mens.
A mí, que sea para siempre me la suda bastante. Porque si en 12 meses la competencia ofrece lo mismo a mitad de precio, amago o me largo sí o sí. Y con lo que se mueve este sector, ya me diréis.

Alonso es Dios y Márquez, su Profeta
J. S. G. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 20:09   #74
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.726 Mens.
en mi casa recogieron la tarjeta de masmovil, sabéis si cargan a la cuenta el envió de dicha sim?
shurgatito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 20:14   #75
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.726 Mens.
mi hermano sin hacer el amago consiguió

Fibra 100
Fijo Ilimitadas en movil
linea 1 15gb ilimitadas
linea 2 5gb e ilimitadas

un Xiaomi Redmi note 8t

41€ en Melilla que va con IPSI

24 meses de permanencia en la linea numero 1

Amagando igual lo conseguía todo por 35 pero mucho menos no creo. Decir que llamo al 1565 y la negociación toda fue con panchitos
shurgatito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 22:09   #76
Grek

Mar 2014 | 454 Mens.
Mi histórico:

Cliente de Jazztel con Adsl directo 20 Mb + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 4gb + llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo + financiación de un terminal por 2€ mes. Estoy pagando 28€ con iva incluido.
Cuando comienzo el amago me quedan 12 meses de permanencia sobre el terminal (unos 70€ de penalización) y nada sobre la línea fija y el adsl.

Para los que hacéis amago por primera vez, solo se porta la línea móvil y al operador le indicáis que os vais con todo.
RESUMEN DEL AMAGO A VODAFONE

1) Inicio portabilidad sábado 13/06 a las 21:30 vía web, portabilidad sólo de móvil a 4GB y 200 minutos.

*Sí os fijáis pone que tiene seis meses de permanencia (los mismos que descuento) pero como no se va a activar, no importa.

2) Recibo sms lunes 15/06 a las 10:10 informando el día que está prevista la portabilidad. (Tienes hasta el día anterior a las 13.30 para cancelar, sí la fecha que te aparece es un lunes, tienes hasta el viernes anterior para cancelar)

3) Recibo llamada lunes 15/06 a las 10:15 desde 912 77 74 42 de un tal Miguel de Vodafone me dice que va a ser mi gestor que sí tengo alguna duda del proceso de portabilidad, me confirma la fecha de portabilidad el viernes 19 y que recibiré la sim en mi domicilio el miércoles seguramente. Me "sorprende" este servicio no se sí será por el covid o algo nuevo que hacen ahora...

4) Recibo correo el martes 16/06 a las 08.20 indicando que ese día se producirá la entrega de la sim. Llega sobre las 11, no solicitan el dni físicamente con decir el número del dni del titular es suficiente. Envío gratuito por mensajería a mi domicilio como se indica al hacer la portabilidad.

5) A las 12.15 del 16/06 recibo correo confirmando la entrega de la sim.

6) El 17/06 a eso de las 20 me llaman desde Valencia (la llamada entra desde el 1565) al móvil con el que amago, me pregunta porque me voy, le digo que tema económico (esta vez ni siquiera digo que me voy con todo) y que hace unos meses tuve una incidencia porque me quisieron evolucionar a fibra sin mi autorización (es cierto, estaba de viaje y me montaron una buena tuve que perder bastante tiempo para cancelarlo) me ofrece directamente esta oferta (ver más abajo). Le digo que la quiero por mail, me la mandas sin problemas.

Aquí parte del correo:
"PAQUETE PRINCIPAL:
- Pack con llamadas ilimitadas y 4GB de navegación. 12 meses con CP
- Servicio de Fibra 100 con línea fija - Descuento: 70% (25.76 euros) - Importe penalización: 369.12 euros - Con TP F-M sin id. de llamadas. 12 meses con CP
Importe de la línea: 24,19 euros

Importe total de la oferta: 24,19 euros (Impuestos indirectos incluidos)"

A este importe hay que usar un terminal que estoy pagando a plazos.

7) Para cancelar la portabilidad en Vodafone llamo al 800 400 005 (teléfono gratuito), me responden a los 90 segundos, la chica me pregunta porque cancelo, si me han hecho contraoferta, me intenta convencer, que pruebe el servicio… me pone a la espera, después de un rato a la espera sin escuchar nada me cancela la portabilidad. Entiendo que también puede valer esta web para hacerlo y evitar llamadas:
https://www.vodafone.es/cancela/es??

8) Recibo un sms de Vodafone minutos después "Su proceso de cancelación solicitado el día 17 Junio 2020 tiene el siguiente identificador...”

9) Recibo otro mail de Jazztel con una "pequeña sorpresa" que visto lo visto en estos años, es habitual me paso con el terminal móvil el año pasado y más veces anteriormente.
Recibo un correo explicando todo lo que he contratado.

"RESUMEN DE TU COMPRA

- Hasta el 12º mes a 18.19 Euros/mes
- Después 48.95 Euros/mes

COSTE ADICIONAL

- Tu primera factura incluye 12.04 Euros de gastos de envío

Las cantidades indicadas son mensualidades completas, y en factura podrían no coincidir dichos importes al ser prorrateados en función de la fecha de activación exacta del servicio contratado"

En ningún momento me han hablado de gastos de envío, como soy perro viejo en esto, aunque es un poco coñazo, sí os pasa, al mes siguiente llamáis y os los quitan poniendo la pertinente reclamación.

Como digo me ha pasado varias veces y no he tenido problemas de que me lo reintegren. No quiero llamar ahora porque lo que me interesa es que la evolución de Adsl a Fibra se haga correctamente porque se puede liar muy gorda si empiezan a tocar, cancelar y volver a hacer la evolución.

Sinceramente desconozco porque son los gastos de envío porque no me tienen que enviar sim ni nada para la línea móvil es evolucionar Adsl a Fibra. Deberían decirlo, pero bueno...

Pregunte por el tema del identificador de llamadas, pero me dijo que no me lo podía incluir, que era un servicio de pago.

Muy contento en líneas generales con Jazztel.

Hasta dentro de 12 meses.

Un saludo.
Grek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 10:36   #77
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.133 Mens.
Lugar: Barcelona
@Rob Denton te mandaron un correo en el que pusiera "para siempre"? .....es una frase que suelen decir que es generalmente falsa.

always24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 12:50   #78
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 10.507 Mens.
Lugar: Cerca de BCN
Buenas,

Soy actual cliente de jazztel y tengo por 62€:

- Fibra 100 MB , con llamadas ilimitadas e identificador de llamadas.
- Linea 1: Llamadas y GB ilimitadas
- Linea 2 : " " " " " " " " " " " " " "

He llamado y me ofrecen por el mismo precio:

- Fibra 100 MB con llamadas ilimitadas e identificador de llamadas.
- Linea 1: 15 GB. (padre)
- Linea 2: 5 GB (Madre)
- Linea 3: 20 GB (mía)

Todos los móviles con llamadas ilimitadas

Se puede rascar mas?
Las de mis padres con 5gb sobraría pero no puedo bajarla.

Me ofrecen gratis un Huawei PSmart 2019 o un Samsung A20E (permanencia 24 meses)

Como lo veis?

En masmovil por 55€ tengo lo mismo pero la linea móvil de mi padre a 5gb y tb un terminal gratis

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus
rally88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 08:58   #79
VanDerMirch
Forocochero

Oct 2019 | 1.605 Mens.
Lugar: Del Sur
Tenía 250 minutos de llamadas y 5GB de datos y hace un rato me acaba de llegar un SMS de que me han cambiado la tarifa a llamadas ilimitadas y 15GB de datos, ¿a alguien más?

Lo que no sé es si conlleva una subida en la cuota de línea o tarifa, tendré que llamar luego y preguntar por este cambio.

He hecho una búsqueda rápida en Google y no sale mucha info.
VanDerMirch está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 13:11   #80
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VanDerMirch Ver Mensaje
Tenía 250 minutos de llamadas y 5GB de datos y hace un rato me acaba de llegar un SMS de que me han cambiado la tarifa a llamadas ilimitadas y 15GB de datos, ¿a alguien más?

Lo que no sé es si conlleva una subida en la cuota de línea o tarifa, tendré que llamar luego y preguntar por este cambio.

He hecho una búsqueda rápida en Google y no sale mucha info.
Eso será por darte las gracias al haber creado el hilo

Viejo 19-jun-2020, 13:41   #81
tigrecito

Feb 2005 | 157 Mens.
Lugar: Madrid

C4 Gran Picasso HDI

shurs, alguien les ha sacado algo respecto a datos moviles, estas semanas igual tengo que teletrabajar desde el pueblo y alli no hay fibra.. actualmente tengo descuento en vigor desde hace un par de meses por el amago anual de rigor..
tigrecito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 15:09   #82
VanDerMirch
Forocochero

Oct 2019 | 1.605 Mens.
Lugar: Del Sur
Cita:
Originalmente Escrito por always24 Ver Mensaje
Eso será por darte las gracias al haber creado el hilo
Pues mira, un detalle por su parte

He llamado y me han dicho que es una oferta especial, aparte de lo de arriba me rebajan 2€ la cuota de línea. En la app sale esta oferta.

Ni tan mal oye, una alegría.
VanDerMirch está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 01:17   #83
Rob Denton

Oct 2015 | 4.287 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Cita:
@Rob Denton te mandaron un correo en el que pusiera "para siempre"? .....es una frase que suelen decir que es generalmente falsa.

No me han mandado nada pero tengo la llamada grabada y dicen claramente "para siempre", así que si en Julio de 2021 tengo problema con la factura una denuncia por vía civil/monitorio y santas pascuas
Viejo 20-jun-2020, 10:04   #84
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rob Denton Ver Mensaje
No me han mandado nada pero tengo la llamada grabada y dicen claramente "para siempre", así que si en Julio de 2021 tengo problema con la factura una denuncia por vía civil/monitorio y santas pascuas
Ah vale....entonces te tocará una muy larga pelea el año que viene

Viejo 20-jun-2020, 11:53   #85
Rob Denton

Oct 2015 | 4.287 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Cita:
Ah vale....entonces te tocará una muy larga pelea el año que viene

No me fastidies, yo que acepte pagar 3€/mes para quitarme de encima el estar peleando cada 12 meses
Viejo 20-jun-2020, 13:08   #86
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rob Denton Ver Mensaje
No me fastidies, yo que acepte pagar 3€/mes para quitarme de encima el estar peleando cada 12 meses
Yo es que mi experiencia de asiduo lector de este hilo, he visto muchas veces que el prometido "para siempre", al año siguiente se va al garete y vuelta a empezar.
No te quiero desanimar porque también es cierto que algún shur ha dicho que si lo han hecho, pero muy pocos y además a saber si es verdad o se marcan un farol.....

.... ojalá sea verdad y el año que viene me citas que estaré encantado de darte la razón y enhorabuena

Viejo 20-jun-2020, 15:07   #87
aldogar74

Ene 2014 | 766 Mens.

Skoda Octavia

Preparado para hacer el amago.

¿Alguno ha probado con Digi? Lo digo, porque al ser la más barata en precios, lo mismo la negociación es más fácil.

¿Sabéis si se cancela bien la portabilidad en Digi?

Gracias.

Aprendiendo....
Viejo 20-jun-2020, 19:22   #88
ersott

Jun 2013 | 3.039 Mens.
Me han escrito de Jazztel para decirme que me mejoran los gigas de la línea móvil, me bajan el precio y sin permanencia , me ha sonado extraño conociendo a esta gente

¿A alguien más?

Me dejan 600 mb y 15 gb por 43 euros
ersott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2020, 12:24   #89
odiel

Ene 2011 | 513 Mens.
Lugar: de aqui de por ahi

patinete

Buenas, por si se os ha dado el caso la semana pasada hice amago tenía muy cerca el fin del anterior amago, me hicieron una oferta que me interesó y acepté, me hicieron la grabación, cuando me di cuenta vi que no estaba incluida que no tenía permanencia he reclamado y N. p. caso. Creo que puedo desistir pues todavía no han pasado los quince días que marca la ley, el problema viene que no se qué decir para pasar el filtro que te sale cuando llamas he intentado varias veces y cuando digo cancelar pedido, automáticamente se me corta la comunicación. Alguna idea.
Gracias
odiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 21:08   #90
ivancrack
Miembro Viril

Jul 2007 | 4.991 Mens.
Lugar: malaga

Mercedes A180 CDI

A donde estáis amagando? Se me acabó la permanecía ayer y toca renovar. Pago algo menos d 36€ por fibra de 600 + 2 líneas, una con 250 min + 4 gb y otra ilimitada + 8gb. ¿Amago a Movistar?

Pideme el código y LLÉVATE 20 € al portar a contrato SIMYO más una invitacion a FC
ivancrack está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto