INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Herramientas
Viejo 23-jun-2020, 18:38   #91
titicaca
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 785 Mens.
Amago fracasado,

De pagar 33 euros, me lo dejan por 45 euros. Sólo me han llamado una vez. Tuve que cancelar la potabilidad porque se iba a a hacer efectiva
titicaca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jun-2020, 19:04   #92
aldogar74

Ene 2014 | 766 Mens.
Lugar: España

Skoda Octavia

Cita:
Originalmente Escrito por titicaca Ver Mensaje
Amago fracasado,

De pagar 33 euros, me lo dejan por 45 euros. Sólo me han llamado una vez. Tuve que cancelar la potabilidad porque se iba a a hacer efectiva
¿A dónde amargaste? ¿Qué día iniciaste la potabilidad? Gracias

Aprendiendo....
aldogar74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 23:36   #93
titicaca

Jun 2014 | 785 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aldogar74 Ver Mensaje
¿A dónde amargaste? ¿Qué día iniciaste la potabilidad? Gracias
Masmovil, el domingo
Viejo 24-jun-2020, 09:15   #94
aldogar74

Ene 2014 | 766 Mens.

Skoda Octavia

Cita:
Masmovil, el domingo
Y te llegó el sms de cuándo se iba a hacer la portabilidad? Yo también la hice el domingo y aun no he recibido el sms

Aprendiendo....

Viejo 24-jun-2020, 12:25   #95
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 10.507 Mens.
Lugar: Cerca de BCN
Nadie de esto??

Cita:
Originalmente Escrito por rally88 Ver Mensaje
Buenas,

Soy actual cliente de jazztel y tengo por 62€:

- Fibra 100 MB , con llamadas ilimitadas e identificador de llamadas.
- Linea 1: Llamadas y GB ilimitadas
- Linea 2 : " " " " " " " " " " " " " "

He llamado y me ofrecen por el mismo precio:

- Fibra 100 MB con llamadas ilimitadas e identificador de llamadas.
- Linea 1: 15 GB. (padre)
- Linea 2: 5 GB (Madre)
- Linea 3: 20 GB (mía)

Todos los móviles con llamadas ilimitadas

Se puede rascar mas?
Las de mis padres con 5gb sobraría pero no puedo bajarla.

Me ofrecen gratis un Huawei PSmart 2019 o un Samsung A20E (permanencia 24 meses)

Como lo veis?

En masmovil por 55€ tengo lo mismo pero la linea móvil de mi padre a 5gb y tb un terminal gratis

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus
rally88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 12:27   #96
titicaca

Jun 2014 | 785 Mens.
Cita:
Y te llegó el sms de cuándo se iba a hacer la portabilidad? Yo también la hice el domingo y aun no he recibido el sms
Si, sms y email
Viejo 24-jun-2020, 12:33   #97
aldogar74

Ene 2014 | 766 Mens.

Skoda Octavia

Cita:
Si, sms y email

Gracias.

Pues ya estoy mosca. Lo solicité el domingo, ayer me llegó la sim, y aún no he recibido ni email ni sms. ¿Sabéis si es normal estos plazos? Hoy ya es miércoles.

Aprendiendo....
Viejo 24-jun-2020, 17:29   #98
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 36.807 Mens.

NDERC

Señores, una consulta.

Tengo Jazztel ADSL desde abril del año pasado (aquí no tengo cobertura de fibra), era una oferta de unos 30 y algo euros durante 12 meses, la oferta ya acabó y ahora estoy pagando 48€.

Veo que ahora Jazztel ofrece ese mismo ADSL con un precio "para siempre" de 29€. ¿Tengo alguna opción, simplemente llamando, de que me pongan ese precio?
PsychoPaT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 19:38   #99
aldogar74

Ene 2014 | 766 Mens.

Skoda Octavia

Cita:
Si, sms y email

Disculpa por las molestias. Una última duda. Me ha llamado Jazztel y he cancelado la portabilidad. Se han puesto muy pesados los de Jazztel con que me tenían que dar en Masmovil un código de cancelación. Los de Masmóvil me han dicho que ya estaba cancelada, pero que ellos no tenían ningún código de cancelación. ¿Te dieron a ti algún código de cancelación o te mandaron algún mensaje confirmando que se había cancelado bien la portabilidad?
Gracias.

Aprendiendo....
Viejo 24-jun-2020, 22:57   #100
titicaca

Jun 2014 | 785 Mens.
Cita:
Disculpa por las molestias. Una última duda. Me ha llamado Jazztel y he cancelado la portabilidad. Se han puesto muy pesados los de Jazztel con que me tenían que dar en Masmovil un código de cancelación. Los de Masmóvil me han dicho que ya estaba cancelada, pero que ellos no tenían ningún código de cancelación. ¿Te dieron a ti algún código de cancelación o te mandaron algún mensaje confirmando que se había cancelado bien la portabilidad?
Gracias.
Nada de nada
Viejo 26-jun-2020, 14:54   #101
Jory Boy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2013 | 1.763 Mens.
Lugar: La Coruña
Buenas, me han ampliado la tarifa de Jazztel a gb ilimitados.
Me gustaría saber como de ilimitados son ya que el verano lo pasaré en un piso sin internet y tirare de datos para el móvil y también para viciar un poco en el Pc y ver alguna peli.
Alguien sabe si son ilimitados de verdad o hay alguna restricción? La panchita no supo aclararme mucho o yo no le entendí.
Jory Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 15:02   #102
loren-16

Ago 2013 | 748 Mens.
Lugar: Andalucia!

Skoda Fabia

Cita:
Originalmente Escrito por Jory Boy Ver Mensaje
Buenas, me han ampliado la tarifa de Jazztel a gb ilimitados.
Me gustaría saber como de ilimitados son ya que el verano lo pasaré en un piso sin internet y tirare de datos para el móvil y también para viciar un poco en el Pc y ver alguna peli.
Alguien sabe si son ilimitados de verdad o hay alguna restricción? La panchita no supo aclararme mucho o yo no le entendí.
50gb a máxima velocidad, después hasta 150gb a velocidad FullHD, y a partir de ahí a SD....

Sin tirar mucho de Netflix y tal debería de ir bien
loren-16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2020, 18:50   #103
Jory Boy

Nov 2013 | 1.763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por loren-16 Ver Mensaje
50gb a máxima velocidad, después hasta 150gb a velocidad FullHD, y a partir de ahí a SD....

Sin tirar mucho de Netflix y tal debería de ir bien
Y compartiendo sin problema?
Viejo 26-jun-2020, 19:02   #104
loren-16

Ago 2013 | 748 Mens.

Skoda Fabia

Cita:
Originalmente Escrito por Jory Boy Ver Mensaje
Y compartiendo sin problema?
Pues no tengo ni idea, pero mientras lo compartas desde el móvil no debería de haber problemas, pero no lo sé seguro
Viejo 27-jun-2020, 10:26   #105
Jory Boy

Nov 2013 | 1.763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por loren-16 Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea, pero mientras lo compartas desde el móvil no debería de haber problemas, pero no lo sé seguro
Muchas gracias shur
Viejo 28-jun-2020, 19:06   #106
wohin
liricista en el tejado

May 2008 | 515 Mens.
Hola Shurs, no sé si es el hilo correcto, pero lanzo mi pregunta sobre jazztel.

En el volumen anterior expliqué que me daba de baja porque no me hicieron oferta alguna que me sedujera (venía de un amago del año anterior y me dijeron que no me podían hacer ese tipo de ofertas) así que me cambié a Amena que no está mal.

Mi duda es qué hacer con el router de jazztel, que no me lo han pedido y lo tengo en un cajón!?
wohin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:07   #107
loren-16

Ago 2013 | 748 Mens.

Skoda Fabia

He realizado potabilidad de una línea secundaria, me llega SMS y email para que llame, y cuando lo hago me saltan 2 opciones:
1-Nuestro sistema no reconoce los números ocultos (No lo tengo oculto )
2-El número que indica no está realizando ninguna potabilidad (+)
Viejo 02-jul-2020, 12:27   #108
changuitor

Nov 2004 | 2.309 Mens.
Cita:
Gracias.
Buenos dias, al final fue todo bien? Que conseguiste? De que partiste? Te hizo falta el código de cancelación ??

Un saludo,

Tengo un gasolina porque me gusta ahorrar
changuitor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 15:39   #109
maurodensy
mado90

Oct 2019 | 21 Mens.
Lugar: Benidorm

Chevrolet Kalos

alguien sabe más o menos los precios de los packs que ofertan con amago?, para ir tanteando al comercial
maurodensy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 16:20   #110
aldogar74

Ene 2014 | 766 Mens.

Skoda Octavia

Cita:
Originalmente Escrito por changuitor Ver Mensaje
Buenos dias, al final fue todo bien? Que conseguiste? De que partiste? Te hizo falta el código de cancelación ??

Un saludo,

Hola. No lo había puesto, porque estoy esperando a la primera factura a ver qué es lo que cobran exactamente, ya que no lo han hecho bien.

Partía de:

Fibra 100MB
Fijo llamadas ilimitadas a móviles y fijos (sin id de llamadas)
250/5GB+500MB
250/4GB
6% descuento colectivo especial
33,64€

Por teléfono me ofrecieron:

Fibra 300MB
250/5GB+500MB
250/4GB+1GB
30.86€ (Si dejaba la fibra en 100, todo por 29,11€)

Por tanto subo MB en la fibra y MB en uno de los móviles y pago un poco menos. No hizo falta código de cancelación para anular la portabilidad. Llamé esa tarde a Masmovil y al día siguiente y me confirmaron la baja. Ese mismo día me meto en el panel de Jazztel y veo que por el bono de 500MB me cobran 5€, así que lo cancelo con la app del móvil y les llamo. Me dicen que aunque aparezca 5 euros en la aplicación, luego me lo descuentan en factura por lo que si es gratuito. Así que me recuperan el bono, ya que aún no se había tramitado la baja del todo. Le comento al operador, que entonces cuánto me cuesta todo lo que tengo con Jazztel al mes, y me dice que 27 euros con unos céntimos. (3 euros menos que lo acordado) Así que estaba esperando a la primera factura para comentar cómo se había quedado todo, ya que no me queda muy claro. Si me cobran el bono de 500MB, lo daré de baja para el resto de los meses.

Aprendiendo....

Última edición por aldogar74 fecha: 02-jul-2020 a las 16:25.
Viejo 02-jul-2020, 17:02   #111
changuitor

Nov 2004 | 2.309 Mens.
Cita:
Hola. No lo había puesto, porque estoy esperando a la primera factura a ver qué es lo que cobran exactamente, ya que no lo han hecho bien.

Partía de:

Fibra 100MB
250/5GB+500MB
250/4GB
33,64€

Por teléfono me ofrecieron:

Fibra 300MB
250/5GB+500MB
250/4GB+1GB
30.86€ (Si dejaba la fibra en 100, todo por 29,11€)

Por tanto subo MB en la fibra y MB en uno de los móviles y pago un poco menos. No hizo falta código de cancelación para anular la portabilidad. Llamé esa tarde a Masmovil y al día siguiente y me confirmaron la baja. Ese mismo día me meto en el panel de Jazztel y veo que por el bono de 500MB me cobran 5€, así que lo cancelo con la app del móvil y les llamo. Me dicen que aunque aparezca 5 euros en la aplicación, luego me lo descuentan en factura por lo que si es gratuito. Así que me recuperan el bono, ya que aún no se había tramitado la baja del todo. Le comento al operador, que entonces cuánto me cuesta todo lo que tengo con Jazztel al mes, y me dice que 27 euros con unos céntimos. (3 euros menos que lo acordado) Así que estaba esperando a la primera factura para comentar cómo se había quedado todo, ya que no me queda muy claro. Si me cobran el bono de 500MB, lo daré de baja para el resto de los meses.
Gracias, a ver que me ofrecen.

Un saludo,

Viejo 03-jul-2020, 11:53   #112
Catarella
Esperto di informatica

Abr 2004 | 2.215 Mens.
Lugar: BCN

110 CV

Me han llamado de Jazztel (un fijo de Valencia) para ofrecerme una mejora de condiciones sin permanencia.

Básicamente, me mantienen la fibra de 100Mb pero suben las prestaciones de las líneas móviles y pasaría de pagar unos 52€ a 42.95€ IVA incluído.

Concretamente, una de las líneas pasaría de 250 minutos + 5Gb a llamadas ilimitadas + 15Gb. La otra actualmente está con establecimiento de llamadas + 1Gb y me han ofrecido llamadas ilimitadas + 5Gb.

Me quieren timar? Donde está la trampa?

EDIT: He aceptado. Ya os iré contando...

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 188

L'autonomia que ens cal és la de Portugal

Última edición por Catarella fecha: 03-jul-2020 a las 12:36.
Catarella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 13:42   #113
CemiTrooper

Feb 2012 | 558 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Monterey 3.1 DTi 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Catarella Ver Mensaje
Me han llamado de Jazztel (un fijo de Valencia) para ofrecerme una mejora de condiciones sin permanencia.

Básicamente, me mantienen la fibra de 100Mb pero suben las prestaciones de las líneas móviles y pasaría de pagar unos 52€ a 42.95€ IVA incluído.

Concretamente, una de las líneas pasaría de 250 minutos + 5Gb a llamadas ilimitadas + 15Gb. La otra actualmente está con establecimiento de llamadas + 1Gb y me han ofrecido llamadas ilimitadas + 5Gb.

Hay varias personas que les han hecho lo mismo, yo creo que es simplemente un cambio de tarifas que en este caso mejoran también el precio.

Lo mismo tienen fuga de clientes y han decidido hacer esta estrategia para evitar perder más
CemiTrooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 17:26   #114
Catarella
Esperto di informatica

Abr 2004 | 2.215 Mens.
Lugar: BCN

110 CV

Cita:
Originalmente Escrito por CemiTrooper Ver Mensaje
Hay varias personas que les han hecho lo mismo, yo creo que es simplemente un cambio de tarifas que en este caso mejoran también el precio.

Lo mismo tienen fuga de clientes y han decidido hacer esta estrategia para evitar perder más
Pues hacen bien, porque ya estaba a punto de cambiar de compañía. A O2, concretamente.

Si cumplen lo prometido, de momento me quedo en Jazztel.

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 188

L'autonomia que ens cal és la de Portugal
Catarella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 18:21   #115
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.133 Mens.
Lugar: Barcelona
@aldogar74 puede ser que te pase como a mí, que algunos no tienen en cuenta el % del colectivo especial en la oferta y luego en la factura te llevas la sorpresa.....yo tengo un 10% y llevo 2 años seguidos que en el amago saco X y luego la factura baja más de X al añadir el % de descuento

Última edición por always24 fecha: 03-jul-2020 a las 18:24.
always24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 18:27   #116
Ripcurl

Mar 2007 | 1.196 Mens.
Han bajado el precio de las líneas adicionales? He visto esto https://www.jazztel.com/clientes/por...ntent=nbalinea
Sale por 8€ 5gigas y llamadas ilimitadas.
Y si pulsas en condiciones abajo pone :

b).- Líneas móviles adicionales
i).- Línea móvil adicional 0 cent + 1GB: Incluye 1GB y precio de llamada a 0cent/minuto con coste de establecimiento de llamada de 20cts€, por 9,95€/mes hasta el 10 de junio. A partir del 11 de junio 4€/mes
ii).- Línea móvil adicional 250 minutos + 4GB: 14,95€/mes hasta el 10 de junio. A partir del 11 de junio 9€/mes.
iii).- Línea móvil adicional ilimitada + 4GB: 19,95€/mes hasta el 10 de junio. A partir del 11 de junio 10€/mes
iv).- Línea móvil adicional ilimitada + 10GB: 24,95€/mes hasta el 10 de junio. A partir del 11 de junio 16€/mes
iv).- Línea móvil adicional ilimitada + 25GB: 29,95€/mes hasta el 10 de junio. A partir del 11 de junio 20€/mes

¿Nos bajarán el precio llamando? Me ha llegado la factura de junio con el precio original en las adicionales. Es cierto que yo hice amago y tengo descuento
Ripcurl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 18:27   #117
aldogar74

Ene 2014 | 766 Mens.

Skoda Octavia

Cita:
Originalmente Escrito por always24 Ver Mensaje
@aldogar74 puede ser que te pase como a mí, que algunos no tienen en cuenta el % del colectivo especial en la oferta y luego en la factura te llevas la sorpresa.....yo tengo un 10% y llevo 2 años seguidos que en el amago saco X y luego la factura baja más de X al añadir el % de descuento

Sí. Eso he pensado. El año pasado me dijeron 35 y unos céntimos, y al final pagué 33. Hasta la primera factura, no saldré de dudas. Ya os comentaré. Gracias.

Aprendiendo....
Viejo 05-jul-2020, 18:44   #118
changuitor

Nov 2004 | 2.309 Mens.
Cita:
Masmovil, el domingo
Cita:
Amagasteis solo con una linea movil,¿no?

Que pedisteis en la compañía linea contrato, prepago?

Un saludo,

Viejo 05-jul-2020, 18:52   #119
Dompitopocho

Sep 2019 | 1.666 Mens.
Lugar: madrid

una bici electrica sin sillin

a mi hoy me ha llegado un mensaje de jazztel diciendo que me mejoran la tarifa de 100 a 300 megas la fibra y el movil de 5 a 40 gb, por 48,95, no he pedido nada y he hecho nada, es mas en cuanto vuelva de vacaciones los mandare a tomar por culo y metere 2 lineas de movil y la fibra de 500 con digi, mas que nada me preocupa que me hayan puesto algun tipo de permanencia.
Dompitopocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 12:44   #120
POLLOYVACA
Grandioso miembro

Jul 2005 | 57.082 Mens.

Misil de carretera negro

Cita:
Originalmente Escrito por Catarella Ver Mensaje

A mi me mandaron un sms. Anteriormente ya me habian subido de 100mb a 300mb la fibra

Me subieron primero de 4gb + ilimitadas (2 lineas) a 15gb+ ilimitadas. A los pocos dias otro sms con que pasaban a datos ilimitados y llamadas ilimitadas.

Y otra linea que tengo paso de 250min + 2gb a ilimitados+4gb (esto era una linea de 10€ que ahora son 8 y algo)

La semana pasada otro sms de que me dejaban todo por 48,95 (las dos principales + fibra), ya veremos
POLLOYVACA está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto