|
![]() |
|
![]() |
|
[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
ForoCoches: Miembro
May 2014 | 371 Mens.
Seat Ibiza |
Buenas tardes.
Jazztel me está cobrando algo que no pertoca con lo que acordamos, alguien sabe como puedo acceder a la grabación del contrato? gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Dic 2006 | 1.793 Mens.
|
Pues yo acabo de empezar a pelear con ellos y la primera llamada para dar de baja todo, la chica sudamericana de turno no me pudo pasar con el supervisor y me dijo que si dabamos de baja todo y ya estaba a punto de mandarme el sms para la baja y grabar la locucion, creo que me ofrecio 100 megas con una linea que tengo que tenia 150 min y 5 gb, me cambiaba la linea a llamadas ilimitadas y 15 gigas y me daba otra linea mas creo por 35 euros, sin permanencia. volvere a llamar mas tarde o mañana |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Esperto di informatica
Abr 2004 | 2.215 Mens.
Lugar: BCN
110 CV |
Cita:
| |
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 188
L'autonomia que ens cal és la de Portugal |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Ene 2014 | 5.735 Mens.
Lugar: Cerca del montseny
Uno que va bien |
Cita:
| |
PENYA CULER 1029
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Shurpalomitero
Ago 2013 | 4.133 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Son descuentos fijos para siempre. Algunos los obtuvieron por tener una tarjeta euro6000 creo recordar o alguna promo de una web (ya no está activo para nuevos)....en mi caso lo obtuve por darme de alta por primera vez a través de un currante de Jazztel. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Feb 2009 | 1.563 Mens.
Lugar: del mundo
seat |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Dic 2006 | 1.793 Mens.
|
Bueno al final consegui lo que tenia ya, hoy si me pasaron con el supervisor que suele ser español. linea fija + fibra 100 Mb + linea movil 250min/5gb precio final con iva 21.98€ durante 12 meses y permanencia de 12 meses. |
Última edición por luisan1977 fecha: 07-jul-2020 a las 11:02. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Feb 2005 | 157 Mens.
Lugar: Madrid
C4 Gran Picasso HDI |
alguien ha recibido o sabe si hay alguna oferta para datos ilimitados? los voy a necesitar este verano y no veo nada en la web.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Miembro Viril
Jul 2007 | 4.991 Mens.
Lugar: malaga
Mercedes A180 CDI |
Hiciste amago? |
Pideme el código y LLÉVATE 20 € al portar a contrato SIMYO más una invitacion a FC
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Dic 2006 | 1.793 Mens.
|
No, pero al sudamericano le llevas al limite hasta que te pase al supervisor, los supervisores suelen estar de 10 a 15 por la tarde nunca me pasaron al supervisor, al sudamericano le dije que lo que me ofrecia lo dan en cualquier lado y que me mandara el sms para confirmar la baja y grabar la locucion y ahi es cuando te lo pasan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
Nov 2004 | 2.309 Mens.
|
Cita:
Un saludo, | |
Tengo un gasolina porque me gusta ahorrar
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Un día más y un día menos
Abr 2012 | 466 Mens.
Lugar: eño
Uno y una |
Tengo en la actualidad Fibra 300 + llamadas ilimitadas + identificador de llamadas 1 móvil con ilimitadas y 10 gb 2 móvil con ilimitadas y 4 gb Pago en la actualidad 44€ pero se me acaba ya la permanencia He llamado y pido que me pasen con fidelizacion pero me dicen que ellos son ese departamento Me ofrecen: Fibra 300 + llamadas ilimitadas + identificador de llamadas Los 2 móviles con ilimitadas y 45 Gb para compartir Todo ello por 56.95€ para "toda la vida". No parece que estén muy dispuestos a bajar, me lo dan por 3€ menos con fibra 100 Que me aconsejáis que haga ??? Pd: El año pasado hice amago y me ofertaron el precio que tengo |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Jun 2014 | 241 Mens.
|
Voy pillando sitio, que en breves me toca renovar |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Miembro Viril
Jul 2007 | 4.991 Mens.
Mercedes A180 CDI |
Cita:
Todos los años igual con la mierda esta. Movistar por 50, ofrece más cosas. | |
Pideme el código y LLÉVATE 20 € al portar a contrato SIMYO más una invitacion a FC
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Abr 2012 | 466 Mens.
Uno y una |
Cita:
.... a que compañía ?? Cuanto suele tardar, por pedirlo ya o esperar al lunes que viene... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Abr 2012 | 466 Mens.
Uno y una |
Cita:
Bueno, pues al final he llamado atención al cliente (panchita) y después de confirmar los titulares de cada linea he pedido que me pasen con Bajas (panchito)... He hablado con ellos para decirles que no puede ser que todos los años lo mismo y que estaba dispuesto a dar de baja todo o irme a otro sitio. Después de un rato de tira y afloja lo que me han ofrecido y aceptado (Ya estoy un poco harto de siempre lo mismo) Fibra 300 + ilimitadas + identificación de llamadas móvil 1: llamadas ilimitadas + 15 Gb móvil 2: llamadas ilimitadas + 5 Gb Todo por 46.95€ .... es un poco mas caro que antes pero lo mejor es que no tiene permanencia y en teoría el precio es DEFINITIVO (salvo cambios de tarifa o subidas estatales)..... Ya no tendré que llamar ningún año más para que me bajen o portabilidad o lo que sea. Me lo han mandado por email y lo tengo todo por escrito. No es una gran oferta pero yo estoy conforme. Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Cuore Sportivo
May 2003 | 16.996 Mens.
|
Alguien por aquí con el livebox fibra 1 (no el plus) arcadyan de hace 3 años? A mi de vez en cuando se me cuelga la red ethernet de este trasto... y en cambio por wifi sigue funcionado. Tengo que apagarlo o hacerle un reset para que funcione la tv, Xbox etc que están conectados por cable. Menuda basura de trasto, no tiene ni modo bridge. En el foro de soporte oficial de Jazztel creo que van a pasar de este problema por las preguntas que me han hecho absurdas y me veo portando a adamo en agosto para cambiar el Router por uno nuevo. |
Última edición por juancar fecha: 09-jul-2020 a las 21:54. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Beri Beri
Feb 2019 | 69 Mens.
|
Cita:
| |
Última edición por Lie fecha: 09-jul-2020 a las 22:37. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Cuore Sportivo
May 2003 | 16.996 Mens.
|
Cita:
ahora me han respondido que me envian un router nuevo los de jazztel. a ver si va mejor. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Beri Beri
Feb 2019 | 69 Mens.
|
Cita:
A ver si con el plus te va mejor y te evitas mayores jaleos ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
Cuore Sportivo
May 2003 | 16.996 Mens.
|
Cita:
no hay o2, masmovil, etcc ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Feb 2012 | 558 Mens.
Lugar: Cádiz
Opel Monterey 3.1 DTi 16v |
Cita:
Yo la verdad uso el livebox por cable y ningún problema, a ver si cambiandolo te lo solucionan Por cierto, es raro que teniendo cobertura de orange no te llegue masmovil. Deberias tener cobertura con todos menos con movistar | |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Miembro Viril
Jul 2007 | 4.991 Mens.
Mercedes A180 CDI |
Cita:
Por cierto, hice amago a masmovil y para cancelar he llamado, y el operador me ha dicho que ya estaba cancelada...pero no me ha dado ningún número de cancelación ni sms. ¿Debe darlo? | |
Última edición por ivancrack fecha: 13-jul-2020 a las 21:25. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Dic 2013 | 963 Mens.
|
Sabéis si hay que devolver el router ZTE ZXHN F680 al darse de baja? Según la web de Jazztel solo hay que devolver los routers livebox, pero no me fío... Algun experiencia reciente? https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra...pos-de-jazztel |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Ago 2004 | 7.849 Mens.
Lugar: españa
ford focus mk1, Golf TSI MK7 |
Hola shurs, hce un par de dias amagué con una linea movil de jazztel a yoigo, resulta que tiene permanencia hasta el dia 17 De momento jazztel no se ha puesto en contacto conmigo, sin embargo me ha llegado la SIM de yoigo, que no he recogido Bueno, pues he llamado a Jazztel y no les consta ninguna portabilidad,¿ no es raro teniendo en cuenta que Yoigo me ha mandado la SIM? Gracias de antebrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Nov 2004 | 2.309 Mens.
|
Cita:
Un saludo, | |
Tengo un gasolina porque me gusta ahorrar
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Ago 2004 | 7.849 Mens.
Lugar: españa
ford focus mk1, Golf TSI MK7 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2013 | 5.805 Mens.
|
Diciendo que me pasaba a 02 y quería baja en fibra me han hecho: NO PROMOCIÓN SINO TARIFA FINAL, PRECIO FINAL Fibra 600/600 Fijo Ilimitado a fijo y móvil + identificador de llamadas 1 Móvil llamadas ilimitadas y 40gb 1 Móvil llamadas ilimitadas y 20gb (gbs intercambiables entre móviles y los que no gastas se acumulan al mes siguiente) Precio FINAL SIN PERMANENCIA 67€ iva incluido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Final Fantasy VII
Oct 2010 | 4.818 Mens.
Lugar: Barcelona
Shelby Mustang '67 |
Sitio |
Michael Jackson #73 Alex Marquez #93 Marc Marquez
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
May 2011 | 443 Mens.
Lugar: valencia
|
se me acaba el descuento de 12 meses y toca amagar alguna compañia mejor que otra? que estan dando para saber hasta donde apretar? con que me mantengan el precio ya me quedaba pero falta ver que dicen y si no me cambio a vodafone o movistar que tiene promocion 6 meses y luego veria. pero en principio la idea es amagar y quedarme |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |