INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Herramientas
Viejo 06-jul-2020, 13:03   #121
kinginthenorth
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 371 Mens.

Seat Ibiza

Buenas tardes.

Jazztel me está cobrando algo que no pertoca con lo que acordamos, alguien sabe como puedo acceder a la grabación del contrato?

gracias.
kinginthenorth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2020, 15:53   #122
luisan1977

Dic 2006 | 1.793 Mens.
Pues yo acabo de empezar a pelear con ellos y la primera llamada para dar de baja todo, la chica sudamericana de turno no me pudo pasar con el supervisor y me dijo que si dabamos de baja todo y ya estaba a punto de mandarme el sms para la baja y grabar la locucion, creo que me ofrecio 100 megas con una linea que tengo que tenia 150 min y 5 gb, me cambiaba la linea a llamadas ilimitadas y 15 gigas y me daba otra linea mas creo por 35 euros, sin permanencia.

volvere a llamar mas tarde o mañana
luisan1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 19:32   #123
Catarella
Esperto di informatica

Abr 2004 | 2.215 Mens.
Lugar: BCN

110 CV

Cita:
Originalmente Escrito por POLLOYVACA Ver Mensaje
A mi me mandaron un sms. Anteriormente ya me habian subido de 100mb a 300mb la fibra

Me subieron primero de 4gb + ilimitadas (2 lineas) a 15gb+ ilimitadas. A los pocos dias otro sms con que pasaban a datos ilimitados y llamadas ilimitadas.

Y otra linea que tengo paso de 250min + 2gb a ilimitados+4gb (esto era una linea de 10€ que ahora son 8 y algo)

La semana pasada otro sms de que me dejaban todo por 48,95 (las dos principales + fibra), ya veremos
Bueno. De momento ya nos han activado el "upgrade" de las dos líneas móviles y en el área de clientes he podido comprobar que no nos han aplicado ninguna permanencia. Ahora solo falta esperar la primera factura "limpia" para verificar que el importe es el que nos dijeron.

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 188

L'autonomia que ens cal és la de Portugal
Catarella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 21:02   #124
Teodorf

Ene 2014 | 5.735 Mens.
Lugar: Cerca del montseny

Uno que va bien

Cita:
Originalmente Escrito por always24 Ver Mensaje
@aldogar74 puede ser que te pase como a mí, que algunos no tienen en cuenta el % del colectivo especial en la oferta y luego en la factura te llevas la sorpresa.....yo tengo un 10% y llevo 2 años seguidos que en el amago saco X y luego la factura baja más de X al añadir el % de descuento
A qué te refieres con colectivo especial shur?

PENYA CULER 1029
Teodorf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2020, 01:12   #125
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.133 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Teodorf Ver Mensaje
A qué te refieres con colectivo especial shur?
Son descuentos fijos para siempre. Algunos los obtuvieron por tener una tarjeta euro6000 creo recordar o alguna promo de una web (ya no está activo para nuevos)....en mi caso lo obtuve por darme de alta por primera vez a través de un currante de Jazztel.

always24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 07:38   #126
llodiva1

Feb 2009 | 1.563 Mens.
Lugar: del mundo

seat

Cita:
Originalmente Escrito por luisan1977 Ver Mensaje
Pues yo acabo de empezar a pelear con ellos y la primera llamada para dar de baja todo, la chica sudamericana de turno no me pudo pasar con el supervisor y me dijo que si dabamos de baja todo y ya estaba a punto de mandarme el sms para la baja y grabar la locucion, creo que me ofrecio 100 megas con una linea que tengo que tenia 150 min y 5 gb, me cambiaba la linea a llamadas ilimitadas y 15 gigas y me daba otra linea mas creo por 35 euros, sin permanencia.

volvere a llamar mas tarde o mañana
Diles que te envíen la oferta antes de grabar nada y comprueba que efectivamente es sin permanencia, a mi me la metieron doblada, me dijeron sin permanencia y me la han metido.
llodiva1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 10:46   #127
luisan1977

Dic 2006 | 1.793 Mens.
Bueno al final consegui lo que tenia ya, hoy si me pasaron con el supervisor que suele ser español.

linea fija + fibra 100 Mb + linea movil 250min/5gb precio final con iva 21.98€ durante 12 meses y permanencia de 12 meses.

Última edición por luisan1977 fecha: 07-jul-2020 a las 11:02.
Viejo 07-jul-2020, 11:09   #128
tigrecito

Feb 2005 | 157 Mens.
Lugar: Madrid

C4 Gran Picasso HDI

alguien ha recibido o sabe si hay alguna oferta para datos ilimitados? los voy a necesitar este verano y no veo nada en la web..
tigrecito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 14:42   #129
ivancrack
Miembro Viril

Jul 2007 | 4.991 Mens.
Lugar: malaga

Mercedes A180 CDI

Cita:
Bueno al final consegui lo que tenia ya, hoy si me pasaron con el supervisor que suele ser español.

linea fija + fibra 100 Mb + linea movil 250min/5gb precio final con iva 21.98€ durante 12 meses y permanencia de 12 meses.
Hiciste amago?

Pideme el código y LLÉVATE 20 € al portar a contrato SIMYO más una invitacion a FC
ivancrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 14:44   #130
luisan1977

Dic 2006 | 1.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivancrack Ver Mensaje
Hiciste amago?
No, pero al sudamericano le llevas al limite hasta que te pase al supervisor, los supervisores suelen estar de 10 a 15 por la tarde nunca me pasaron al supervisor, al sudamericano le dije que lo que me ofrecia lo dan en cualquier lado y que me mandara el sms para confirmar la baja y grabar la locucion y ahi es cuando te lo pasan.
Viejo 07-jul-2020, 14:59   #131
changuitor

Nov 2004 | 2.309 Mens.
Cita:
No, pero al sudamericano le llevas al limite hasta que te pase al supervisor, los supervisores suelen estar de 10 a 15 por la tarde nunca me pasaron al supervisor, al sudamericano le dije que lo que me ofrecia lo dan en cualquier lado y que me mandara el sms para confirmar la baja y grabar la locucion y ahi es cuando te lo pasan.
Y que le dices al supervisor?? Que das de baja los números para siempre??

Un saludo,

Tengo un gasolina porque me gusta ahorrar
changuitor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 15:09   #132
cronos
Un día más y un día menos

Abr 2012 | 466 Mens.
Lugar: eño

Uno y una

Tengo en la actualidad
Fibra 300 + llamadas ilimitadas + identificador de llamadas
1 móvil con ilimitadas y 10 gb
2 móvil con ilimitadas y 4 gb
Pago en la actualidad 44€ pero se me acaba ya la permanencia

He llamado y pido que me pasen con fidelizacion pero me dicen que ellos son ese departamento

Me ofrecen:
Los 2 móviles con ilimitadas y 45 Gb para compartir

Todo ello por 56.95€ para "toda la vida". No parece que estén muy dispuestos a bajar, me lo dan por 3€ menos con fibra 100

Que me aconsejáis que haga ???

Pd: El año pasado hice amago y me ofertaron el precio que tengo
cronos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2020, 16:42   #133
trex

Jun 2014 | 241 Mens.
Voy pillando sitio, que en breves me toca renovar
trex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 17:54   #134
ivancrack
Miembro Viril

Jul 2007 | 4.991 Mens.

Mercedes A180 CDI

Cita:

Que dijiste para que te pusieran con el español ? Es que he llamado y me lo ofrecen por 60 y pico euros y eso que soy especial dicen....

Todos los años igual con la mierda esta.

Movistar por 50, ofrece más cosas.

Pideme el código y LLÉVATE 20 € al portar a contrato SIMYO más una invitacion a FC
Viejo 07-jul-2020, 22:34   #135
cronos

Abr 2012 | 466 Mens.

Uno y una

Cita:
Originalmente Escrito por cronos Ver Mensaje
Tengo en la actualidad

He llamado y pido que me pasen con fidelizacion pero me dicen que ellos son ese departamento

Me ofrecen:

Todo ello por 56.95€ para "toda la vida". No parece que estén muy dispuestos a bajar, me lo dan por 3€ menos con fibra 100

Recomendáis amago de solo una linea móvil ???
.... a que compañía ?? Cuanto suele tardar, por pedirlo ya o esperar al lunes que viene...
Viejo 08-jul-2020, 11:15   #136
cronos

Abr 2012 | 466 Mens.

Uno y una

Cita:
Tengo en la actualidad

Me ofrecen:

Bueno, pues al final he llamado atención al cliente (panchita) y después de confirmar los titulares de cada linea he pedido que me pasen con Bajas (panchito)...
He hablado con ellos para decirles que no puede ser que todos los años lo mismo y que estaba dispuesto a dar de baja todo o irme a otro sitio.

Después de un rato de tira y afloja lo que me han ofrecido y aceptado (Ya estoy un poco harto de siempre lo mismo)

Fibra 300 + ilimitadas + identificación de llamadas
móvil 1: llamadas ilimitadas + 15 Gb
móvil 2: llamadas ilimitadas + 5 Gb

Todo por 46.95€ .... es un poco mas caro que antes pero lo mejor es que no tiene permanencia y en teoría el precio es DEFINITIVO (salvo cambios de tarifa o subidas estatales)..... Ya no tendré que llamar ningún año más para que me bajen o portabilidad o lo que sea.

Me lo han mandado por email y lo tengo todo por escrito. No es una gran oferta pero yo estoy conforme.

Saludos
Viejo 09-jul-2020, 21:48   #137
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 16.996 Mens.
Alguien por aquí con el livebox fibra 1 (no el plus) arcadyan de hace 3 años?

A mi de vez en cuando se me cuelga la red ethernet de este trasto... y en cambio por wifi sigue funcionado.

Tengo que apagarlo o hacerle un reset para que funcione la tv, Xbox etc que están conectados por cable.

Menuda basura de trasto, no tiene ni modo bridge.

En el foro de soporte oficial de Jazztel creo que van a pasar de este problema por las preguntas que me han hecho absurdas y me veo portando a adamo en agosto para cambiar el Router por uno nuevo.

Última edición por juancar fecha: 09-jul-2020 a las 21:54.
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 22:32   #138
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 69 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juancar Ver Mensaje
Alguien por aquí con el livebox fibra 1 (no el plus) arcadyan de hace 3 años?

A mi de vez en cuando se me cuelga la red ethernet de este trasto... y en cambio por wifi sigue funcionado.

Tengo que apagarlo o hacerle un reset para que funcione la tv, Xbox etc que están conectados por cable.

Menuda basura de trasto, no tiene ni modo bridge.

En el foro de soporte oficial de Jazztel creo que van a pasar de este problema por las preguntas que me han hecho absurdas y me veo portando a adamo en agosto para cambiar el Router por uno nuevo.
¿Este el que no tiene entrada de Fibra, es decir, tienes otro aparato además de este? Edito: veo que si tiene, En la configuración del router, Configuración avanzada > Configuración de la red, ¿No tienes el apartado "ONT"?

Última edición por Lie fecha: 09-jul-2020 a las 22:37.
Lie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 23:06   #139
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 16.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lie Ver Mensaje
¿Este el que no tiene entrada de Fibra, es decir, tienes otro aparato además de este? Edito: veo que si tiene, En la configuración del router, Configuración avanzada > Configuración de la red, ¿No tienes el apartado "ONT"?
sí que tiene integrada la ont. ¿se puede poner en modo bridge sin perder el telefono fijo?

ahora me han respondido que me envian un router nuevo los de jazztel. a ver si va mejor.
Viejo 09-jul-2020, 23:08   #140
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 69 Mens.
Cita:
sí que tiene integrada la ont. ¿se puede poner en modo bridge sin perder el telefono fijo?

ahora me han respondido que me envian un router nuevo los de jazztel. a ver si va mejor.
No, si pones en modo bridge pierdes el teléfono.. (Este modo se activa, activando el modo ONT).
A ver si con el plus te va mejor y te evitas mayores jaleos
Lie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 23:16   #141
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 16.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lie Ver Mensaje
No, si pones en modo bridge pierdes el teléfono.. (Este modo se activa, activando el modo ONT).
A ver si con el plus te va mejor y te evitas mayores jaleos
eso espero, no tengo ganas de cambiar de compañia, aqui solo hay cobertura movistar, adamo y virgin telco y jjazztel.

no hay o2, masmovil, etcc
Viejo 10-jul-2020, 00:55   #142
CemiTrooper

Feb 2012 | 558 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Monterey 3.1 DTi 16v

Cita:
eso espero, no tengo ganas de cambiar de compañia, aqui solo hay cobertura movistar, adamo y virgin telco y jjazztel.

no hay o2, masmovil, etcc
Te van a poner casi seguro otro livebox pero puede que sea un sagemcom. Es lo malo de esta compañia, si pasas del fijo cambias el router y estupendo

Yo la verdad uso el livebox por cable y ningún problema, a ver si cambiandolo te lo solucionan

Por cierto, es raro que teniendo cobertura de orange no te llegue masmovil. Deberias tener cobertura con todos menos con movistar
CemiTrooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 21:21   #143
ivancrack
Miembro Viril

Jul 2007 | 4.991 Mens.

Mercedes A180 CDI

Cita:
Bueno, pues al final he llamado atención al cliente (panchita) y después de confirmar los titulares de cada linea he pedido que me pasen con Bajas (panchito)...
He hablado con ellos para decirles que no puede ser que todos los años lo mismo y que estaba dispuesto a dar de baja todo o irme a otro sitio.

Después de un rato de tira y afloja lo que me han ofrecido y aceptado (Ya estoy un poco harto de siempre lo mismo)

Fibra 300 + ilimitadas + identificación de llamadas
móvil 1: llamadas ilimitadas + 15 Gb
móvil 2: llamadas ilimitadas + 5 Gb

Todo por 46.95€ .... es un poco mas caro que antes pero lo mejor es que no tiene permanencia y en teoría el precio es DEFINITIVO (salvo cambios de tarifa o subidas estatales)..... Ya no tendré que llamar ningún año más para que me bajen o portabilidad o lo que sea.

Me lo han mandado por email y lo tengo todo por escrito. No es una gran oferta pero yo estoy conforme.

Saludos
Misma oferta he aceptado. En el email pone oferta definitiva.

Por cierto, hice amago a masmovil y para cancelar he llamado, y el operador me ha dicho que ya estaba cancelada...pero no me ha dado ningún número de cancelación ni sms. ¿Debe darlo?

Última edición por ivancrack fecha: 13-jul-2020 a las 21:25.
Viejo 13-jul-2020, 23:01   #144
Walti

Dic 2013 | 963 Mens.
Sabéis si hay que devolver el router ZTE ZXHN F680 al darse de baja? Según la web de Jazztel solo hay que devolver los routers livebox, pero no me fío... Algun experiencia reciente?

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra...pos-de-jazztel
Walti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 11:30   #145
anke

Ago 2004 | 7.849 Mens.
Lugar: españa

ford focus mk1, Golf TSI MK7

Hola shurs, hce un par de dias amagué con una linea movil de jazztel a yoigo, resulta que tiene permanencia hasta el dia 17

De momento jazztel no se ha puesto en contacto conmigo, sin embargo me ha llegado la SIM de yoigo, que no he recogido

Bueno, pues he llamado a Jazztel y no les consta ninguna portabilidad,¿ no es raro teniendo en cuenta que Yoigo me ha mandado la SIM?
Gracias de antebrazo
anke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 11:35   #146
changuitor

Nov 2004 | 2.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Hola shurs, hce un par de dias amagué con una linea movil de jazztel a yoigo, resulta que tiene permanencia hasta el dia 17

De momento jazztel no se ha puesto en contacto conmigo, sin embargo me ha llegado la SIM de yoigo, que no he recogido

Bueno, pues he llamado a Jazztel y no les consta ninguna portabilidad,¿ no es raro teniendo en cuenta que Yoigo me ha mandado la SIM?
Gracias de antebrazo
Hasta que no recojas la tarjeta yoigo no arranca el proceso de portabildad.

Un saludo,

Tengo un gasolina porque me gusta ahorrar
changuitor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 11:56   #147
anke

Ago 2004 | 7.849 Mens.
Lugar: españa

ford focus mk1, Golf TSI MK7

Cita:
Originalmente Escrito por changuitor Ver Mensaje
Hasta que no recojas la tarjeta yoigo no arranca el proceso de portabildad.

Un saludo,
Gracias por contestar, entonces he de recogerla? tenía entendido que no...pues ahora no se que hacer
anke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 12:00   #148
zM0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2013 | 5.805 Mens.
Diciendo que me pasaba a 02 y quería baja en fibra me han hecho:

NO PROMOCIÓN SINO TARIFA FINAL, PRECIO FINAL

Fibra 600/600
Fijo Ilimitado a fijo y móvil + identificador de llamadas
1 Móvil llamadas ilimitadas y 40gb
1 Móvil llamadas ilimitadas y 20gb
(gbs intercambiables entre móviles y los que no gastas se acumulan al mes siguiente)
Precio FINAL SIN PERMANENCIA 67€ iva incluido.
zM0l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 12:03   #149
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 4.818 Mens.
Lugar: Barcelona

Shelby Mustang '67

Sitio

Michael Jackson #73 Alex Marquez #93 Marc Marquez
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 20:18   #150
guscx

May 2011 | 443 Mens.
Lugar: valencia
se me acaba el descuento de 12 meses y toca amagar
alguna compañia mejor que otra? que estan dando para saber hasta donde apretar? con que me mantengan el precio ya me quedaba pero falta ver que dicen y si no me cambio a vodafone o movistar que tiene promocion 6 meses y luego veria.
pero en principio la idea es amagar y quedarme
guscx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto