INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2020, 22:40   #151
bokepacha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2005 | 1.313 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Auris Touring Hybrid

Cita:
Originalmente Escrito por ivancrack Ver Mensaje
Misma oferta he aceptado. En el email pone oferta definitiva.

Por cierto, hice amago a masmovil y para cancelar he llamado, y el operador me ha dicho que ya estaba cancelada...pero no me ha dado ningún número de cancelación ni sms. ¿Debe darlo?

Misma oferta sin amago simplemente llame a bajas y force a que me pasaran con el español de turno, ademas de no tener perma con lo cual en el momento que yo kiera amago directo para tener mas descuento.... parece que estan en modo duro y no se bajan del carro, es el año que mas duro ha sido porque como estan desde casa las ofertas son jodidas, esperaremos a mejor tiempo....
bokepacha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2020, 16:12   #152
ivancrack
Miembro Viril

Jul 2007 | 5.012 Mens.
Lugar: malaga

Mercedes A180 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por bokepacha Ver Mensaje
Misma oferta sin amago simplemente llame a bajas y force a que me pasaran con el español de turno, ademas de no tener perma con lo cual en el momento que yo kiera amago directo para tener mas descuento.... parece que estan en modo duro y no se bajan del carro, es el año que mas duro ha sido porque como estan desde casa las ofertas son jodidas, esperaremos a mejor tiempo....
A mi es que no me quiso pasar con un español

Pideme el código y LLÉVATE 20 € al portar a contrato SIMYO más una invitacion a FC
ivancrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 23:11   #153
bokepacha

Ene 2005 | 1.313 Mens.

Toyota Auris Touring Hybrid

Cita:
Originalmente Escrito por ivancrack Ver Mensaje
A mi es que no me quiso pasar con un español

Tienes k ser firme quiero baja, ellos nunca hacen bajas siempre te pasan con un español del nivel alto...
bokepacha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 12:16   #154
KwuGT
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 2.341 Mens.

307 SW 136FAP _BMW

El año pasado sabia que hacer faltando 15 dias para finalizar la permanencia, ahora no se si amagar , llamar a bajas o irme definitivamente de jazztel despues de 7 años, esto ultimo es la ultima opcion y dudo llegar ahi.

Deberia haber un pvpc para familias con 4 o mas moviles con algo basico de 5GB y 200min
KwuGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2020, 12:42   #155
Musice

Dic 2009 | 7.947 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guscx Ver Mensaje
se me acaba el descuento de 12 meses y toca amagar
alguna compañia mejor que otra? que estan dando para saber hasta donde apretar? con que me mantengan el precio ya me quedaba pero falta ver que dicen y si no me cambio a vodafone o movistar que tiene promocion 6 meses y luego veria.
pero en principio la idea es amagar y quedarme
Por la tarifa que tienen, me parece que la mejor seria Digi, pero no veo a nadie que amague a Digi y ni idea de si conviene o no... a mi me toca en unos 15 días y a ver qué hago. La gente suele amagar a Yoigo o Másmovil.

Por otro lado, República tiene tarifas muy buenas también, pero siendo Orange no creo que sea buena para amagar.
Musice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 13:37   #156
_adrihamel_
Ingeniero Telemático

May 2018 | 7.524 Mens.
Lugar: Madrid

Huracan performante

Cita:
Originalmente Escrito por zM0l Ver Mensaje
Diciendo que me pasaba a 02 y quería baja en fibra me han hecho:

NO PROMOCIÓN SINO TARIFA FINAL, PRECIO FINAL

Fibra 600/600
Fijo Ilimitado a fijo y móvil + identificador de llamadas
1 Móvil llamadas ilimitadas y 40gb
1 Móvil llamadas ilimitadas y 20gb
(gbs intercambiables entre móviles y los que no gastas se acumulan al mes siguiente)
Precio FINAL SIN PERMANENCIA 67€ iva incluido.
Yo conseguí en mayo:

Fibra 600Mb el fijo ilimitado y el identificador gratuito por ser cliente desde el 2014
1 movil con ilimitadas y 5GB (+1 gratis=6)
2 y 3 movil con ilimitadas y 25GB (+4 gratis = 29 en cada uno)

por 48.14 iva incluido permanencia 12 meses

Podrías haber apretado algo más, tampoco se el tiempo que llevas pero a más antiguedad mejor descuento y mejor precio. Todos los años lo hago y siempre me mejoran y me bajan precio
_adrihamel_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 15:11   #157
zM0l

Oct 2013 | 5.805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _adrihamel_ Ver Mensaje
Yo conseguí en mayo:

Fibra 600Mb el fijo ilimitado y el identificador gratuito por ser cliente desde el 2014
1 movil con ilimitadas y 5GB (+1 gratis=6)
2 y 3 movil con ilimitadas y 25GB (+4 gratis = 29 en cada uno)

por 48.14 iva incluido permanencia 12 meses

Podrías haber apretado algo más, tampoco se el tiempo que llevas pero a más antiguedad mejor descuento y mejor precio. Todos los años lo hago y siempre me mejoran y me bajan precio
Con tal de pagar igual que O2 que es a donde me iba a ir y que sea precio final sin promocion de 12 meses, me vale, ya que esa fue mi excusa, cambiar a O2, y para mí me lo igualaron o mejoraron en datos moviles.
zM0l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 13:07   #158
Aliberto59

Oct 2012 | 160 Mens.
Lugar: El Bierzo
A mí me termina la permanencia dentro de 3 días. Empezaré ese día el amago de portabilidad a ver que me ofrecen.
Actualmente tengo:

Fijo Fibra 100 Mb con llamadas e identificador
1 Línea móvil con 250 minutos y 5 Gb
1 Línea móvil con 250 minutos, 4 Gb + 1 GB
Precio 31 €

Cuando se acabe la oferta los bonos de 1 GB me los quitan y el precio no se en cuanto se quedará. Tocará volver a pelearse con ellos a ver lo que rascamos.

Alguien que haya renovado recientemente con características similares puede comentar lo que ha conseguido para tener una referencia?

Gracias y un saludo
Aliberto59 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 13:27   #159
juanikiki

Oct 2012 | 1.083 Mens.
Lugar: Namek

Peugeot 205

Cita:
Originalmente Escrito por Aliberto59 Ver Mensaje
A mí me termina la permanencia dentro de 3 días. Empezaré ese día el amago de portabilidad a ver que me ofrecen.
Actualmente tengo:

Precio 31 €

Cuando se acabe la oferta los bonos de 1 GB me los quitan y el precio no se en cuanto se quedará. Tocará volver a pelearse con ellos a ver lo que rascamos.

Alguien que haya renovado recientemente con características similares puede comentar lo que ha conseguido para tener una referencia?

Gracias y un saludo
Por aquí veo que la gente últimamente no está haciendo el amago y se la está pegando. Con todo eso parece que han empeorado las ofertas. A mi se me acaba el 14, veremos que tal.
juanikiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 18:14   #160
BPole
Forocoches: Miembro

Dic 2013 | 1.914 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Skoda Octavia III 1.4 TSI 150cv

Cita:
Actualmente tengo:

Precio 31 €

Gracias y un saludo
Lo mismo que tienes tu, en Mayo por 34€, venía pagando 38€ sin los bonos.

AHORRA HASTA 0,17 €/LITRO EN CEPSA: MASTERCARD CEPSA+CEPSA HOGAR+CIRCULO CONDUCTORES
Pide tu tarjeta aquí: Invitación CIRCULO DE CONDUCTORES
BPole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 18:23   #161
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro

Ene 2017 | 554 Mens.
Cita:
Actualmente tengo:

Precio 31 €

Gracias y un saludo
100mb
2 líneas ilimitadas + 29gb cada una
1 línea ilimitada + 12 gb
Bono extra de 35gb para cada línea.

44.54€/mes

A fecha de la semana pasada.
Shurtete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 19:54   #162
Aliberto59

Oct 2012 | 160 Mens.
Gracias por la información.

A ver como lo gestionamos, los dos años anteriores realizé el amago con Yoigo, no se si repetir o cambiar y hacerlo con Masmovil, para que no se cabreen.

Un saludo.

Última edición por Aliberto59 fecha: 04-ago-2020 a las 20:16.

Viejo 05-ago-2020, 18:36   #163
KwuGT

Jul 2008 | 2.341 Mens.

307 SW 136FAP _BMW

Acabo de intentarlo con bajas y ha sido imposible. 40 min de telefono

Martes de la semana que viene intento con portabilidad a masmovil o yoigo, deberian tener pack de ofertas para clientes de mas de 7 años y no marear la perdiz
KwuGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 18:42   #164
Pierno78

Ene 2019 | 1.010 Mens.
Lugar: España

Toyota

No tenía tiempo ni ganas de estar mas dias, pero habiendo hablado con 3 sudamericanas en dos dias, por experiencia se que se podía haber bajado mas dando largas un día mas

Llame para que me mejoraran oferta, tenia:

100mb de Fibra mas fijo con identificador e ilimitadas
1 linea con 250 min y 6 gbs
2 linea con ilim y 12 gbs

Por 45,20 eu con compromiso hasta el 10/2020

Ahora

100 mg de Fibra mas fijo con identificador e ilim
1 linea con ilim y 11 gbs
2 linea con ilim y 22 gbs

Por 46,95 sin compromiso de permanencia (solo se mantiene el de 10/2020 pero a partir de ahi ya nada)

Como dije, no tenia tiempo de mas y necesitaba que me lo activaran ya hoy, si no, se consigue mas....seguro

En uno o dos meses les llamaré otra vez

Jazztel yo siempre digo que es la mejor para todo esto....solo hay que echarle un rato

Sin amagos ni leches
Pierno78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 16:27   #165
morrit

Feb 2005 | 4.400 Mens.
Hola hoy me llego un sms y email que mejoran las tarifas.

Tenía: Fibra 100+fijo con llamadas fijos y móviles tarifa plana 5€/mes + móvil 250Min+5Gb y identif. llamadas.
Durante los anteriores 12 meses llevo pagando una media de 45-48€.

A partir de esta notificación mejoramos tu pack convergente, que seguirá incluyendo el mantenimiento de la línea fija, pero dispondrá de Fibra 300 Mb, tarifa plana ilimitada para llamadas desde tu línea fija y tu línea móvil a fijos y a móviles nacionales hasta un límite de 150 destinos diferentes al mes, y 15 Gigas por un precio final más reducido de 38,95 Euros/mes. Dicho precio no está vinculado a la adquisición de ningún compromiso de permanencia adicional, ni está asociado a una promoción. El resto de condiciones no varían. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 1565.

Ese precio no sale en la web, justo sale 39.95€/mes
https://www.jazztel.com/tarifa/fibra-100mb-linea-movil

Me parece bien si se cumple ese precio finalmente. En Febrero tenia pensado cambiarme por problemas con la línea y cortes...a másmovil o otros ofreciendo precios similares a los 38.95€ con Fibra+fijo+móvil, es para casa de mi padres y no necesito ni 300Mb ni 10Gb al móvil con lo mínimo pasamos. Si puedo pagar menos mejor, en Febrero se me acaba la permanencia de unos descuentos que tenía, que me recomendáis ?

Última edición por morrit fecha: 09-ago-2020 a las 16:29.
morrit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 12:01   #166
Paladdin

Dic 2004 | 7.219 Mens.

XmaX 125 Sport

Acaban de llamar de Jazztel diciéndome que a partir del 15 de agosto me suben el precio 15€.

La Muerte está tan segura de su Victoria que te da toda una vida de ventaja.
Paladdin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 12:14   #167
Mawile
Acero/Hada

May 2016 | 448 Mens.
Yo me he ido definitivamente. Estoy hasta la () de amagos y cosas así. Deberíamos empezar a bajarnos todos del carro de las ofertas y empezar a ir a sitios sin permanencia.

Última edición por Mawile fecha: 10-ago-2020 a las 12:41.
Mawile está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 18:17   #168
Pierno78

Ene 2019 | 1.010 Mens.
Lugar: España

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Mawile Ver Mensaje
Yo me he ido definitivamente. Estoy hasta la () de amagos y cosas así. Deberíamos empezar a bajarnos todos del carro de las ofertas y empezar a ir a sitios sin permanencia.
Pero si en jazztel no hace falta amagar para que te renueven condiciones e incluso te las mejoren a menor precio
Pierno78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 18:36   #169
Shurtete

Ene 2017 | 554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Musice Ver Mensaje
Por la tarifa que tienen, me parece que la mejor seria Digi, pero no veo a nadie que amague a Digi y ni idea de si conviene o no... a mi me toca en unos 15 días y a ver qué hago. La gente suele amagar a Yoigo o Másmovil.

Por otro lado, República tiene tarifas muy buenas también, pero siendo Orange no creo que sea buena para amagar.
Hola Musice.

No sé si te servirá todavía pero mi amago fue a Digi.
En el grupo de Telegram hay un trabajador de retenciones que recomienda hacer los amagos a Vodafone.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurtete Ver Mensaje
100mb
2 líneas ilimitadas + 29gb cada una
1 línea ilimitada + 12 gb
Bono extra de 35gb para cada línea.

44.54€/mes

A fecha de la semana pasada.
Viejo 11-ago-2020, 18:58   #170
betita_elfica
nada

Jun 2006 | 3.525 Mens.

206

a ver si alguien me puede ayudar. Pago 44e por fibra 100mb + 5g movil. Tengo 9 meses de permanencia con penalizacion de 85.70e y en motios pone: "Compromiso de permanencia DSL de 12 meses con penalizacion de 59.85 euros".

Si me paso a lowi por 35 euros, me van a llamar jazztel? estoy bastanta harto y quiero irme y veo que la penalizacoin me sale igual a lo que me ahorrare con lowi. Como funciona cuando hay penalizacion? no te intentan retener ni oferta ni nada verdad?
betita_elfica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 19:00   #171
betita_elfica
nada

Jun 2006 | 3.525 Mens.

206

Cita:
Hola Musice.

En el grupo de Telegram hay un trabajador de retenciones que recomienda hacer los amagos a Vodafone.
que grupo de telegram?
Viejo 11-ago-2020, 20:14   #172
soulbronce

Nov 2018 | 375 Mens.
Lugar: Murcia

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje
Hola hoy me llego un sms y email que mejoran las tarifas.

Tenía: Fibra 100+fijo con llamadas fijos y móviles tarifa plana 5€/mes + móvil 250Min+5Gb y identif. llamadas.
Durante los anteriores 12 meses llevo pagando una media de 45-48€.

A partir de esta notificación mejoramos tu pack convergente, que seguirá incluyendo el mantenimiento de la línea fija, pero dispondrá de Fibra 300 Mb, tarifa plana ilimitada para llamadas desde tu línea fija y tu línea móvil a fijos y a móviles nacionales hasta un límite de 150 destinos diferentes al mes, y 15 Gigas por un precio final más reducido de 38,95 Euros/mes. Dicho precio no está vinculado a la adquisición de ningún compromiso de permanencia adicional, ni está asociado a una promoción. El resto de condiciones no varían. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 1565.

Ese precio no sale en la web, justo sale 39.95€/mes
https://www.jazztel.com/tarifa/fibra-100mb-linea-movil

Me parece bien si se cumple ese precio finalmente. En Febrero tenia pensado cambiarme por problemas con la línea y cortes...a másmovil o otros ofreciendo precios similares a los 38.95€ con Fibra+fijo+móvil, es para casa de mi padres y no necesito ni 300Mb ni 10Gb al móvil con lo mínimo pasamos. Si puedo pagar menos mejor, en Febrero se me acaba la permanencia de unos descuentos que tenía, que me recomendáis ?
Pues yo he visto que en la web sale ahora 20gb y yo tengo 12gb. Y lo de los 300mb a mi si me interesa, pero es para todos los que tengamos 100mb?
soulbronce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 22:29   #173
Musice

Dic 2009 | 7.947 Mens.
Cita:
Hola Musice.

Sí, me sirve. Sin problemas para cancelar? Hay que recoger la SIM o no hace falta?

Gracias
Musice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 23:10   #174
Shurtete

Ene 2017 | 554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por betita_elfica Ver Mensaje
que grupo de telegram?
Creo que salió por aquí hace uns páginas: t . me/Jazztel_ES

Cita:
Originalmente Escrito por Musice Ver Mensaje
Sí, me sirve. Sin problemas para cancelar? Hay que recoger la SIM o no hace falta?

Gracias
Sin problemas para cancelar. Hasta que no recoges la SIM, no se inicia el proceso de portabilidad.
Viejo 11-ago-2020, 23:10   #175
Aliberto59

Oct 2012 | 160 Mens.
Cita:
Actualmente tengo:

Precio 31 €

Gracias y un saludo
Después de llamar un par de veces al departamento de fidelización y darme precios desorbitados me llamaron de valencia y ya se acercaba algo a lo que pago ahora, me ofrecían lo mismo pero las líneas móviles con llamadas ilimitadas y 15Gb por 45€ +- no recuerdo bien. No estaba mal pero no me interesaba por que no necesito esas prestaciones, por lo que opté por solicitar la portabilidad a Masmóvil.

Unas 3 horas después me llaman del departamento de retenciones desde Valladolid y llegamos al acuerdo que yo quería, que era quedarme como estaba con las mismas prestaciones, que son suficientes para mí, y al mismo precio, (quedó un poco más barato).

1 Línea móvil con 250 minutos y 5Gb

1 Línea móvil con 250 minutos, 4Gb + 1 GB

1 Línea móvil con 250 minutos, 4Gb + 1 GB

Precio 30 € +-

Llevo más de 12 años en Jazztel y varios descuentos acumulados, 70% + 6% de colectivos en fijo e internet, 60% en líneas móviles y algo más que no me acuerdo.

Esperemos a que llegue la primera factura y comprobar todo, aunque casi seguro que habrá que reclamar algo y pedir la revisión de la grabación de voz como casi todos los años.

Para la cancelación en Masmóvil solo tuve que llamar al teléfono del Atención al cliente y solicitar la cancelación de la portabilidad sin más explicaciones. Muy fácil. Es el cuarto año que amago con Masmóvil.

Un saludo
Viejo 11-ago-2020, 23:29   #176
Forumcars

Jul 2019 | 2.610 Mens.
Lugar: De la vida
Renovación hecha.

Fibra de 600 con fijo llamadas ilimitadas a móviles.

2 líneas con llamadas ilimitadas y 20 gb a compartir y bono de 35 gb acumulables.

Tv Jazztel

45 pavos precio final con 12 meses de permanencia.
Forumcars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 12:38   #177
elcar
Don´t fuck with me !!

Ago 2014 | 6.598 Mens.
Lugar: St.Boi/BCN

Alemán y Japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por Paladdin Ver Mensaje
Acaban de llamar de Jazztel diciéndome que a partir del 15 de agosto me suben el precio 15€.
ni caso,es un engaño para que cambies de compañia,casualmente despues de recibir la llamada de jazztel diciendo que te suben el precio te suelen llamar de otra compañia haciendote una oferta para que portes...

asi que lo dicho,ni puto caso.

JOHAN 14________________________________________________________________________________________________
elcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 12:53   #178
Paladdin

Dic 2004 | 7.219 Mens.

XmaX 125 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por elcar Ver Mensaje
ni caso,es un engaño para que cambies de compañia,casualmente despues de recibir la llamada de jazztel diciendo que te suben el precio te suelen llamar de otra compañia haciendote una oferta para que portes...

asi que lo dicho,ni puto caso.
Correcto shur.
Que hicimos nosotros, llamé a Jazztel y le comenté lo sucedido y me dijeron que es una estafa, y como bien dices después de colgar los "supuestos" agentes de jazztel nos llamarón de MasMovil.

La Muerte está tan segura de su Victoria que te da toda una vida de ventaja.
Paladdin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 13:06   #179
Chikitero

Ene 2009 | 7.801 Mens.
Lugar: Spain
A tomar por culo Jazztel.

12 años con ellos, para tener este último año un precio de mierda y una cobertura de mierda. Se me acababa la permanencia en los meses de confinamiento, y no me han hecho ni una sola oferta buena desde entonces. Ni siquiera cuando ya me iba a ir definitivamente a Movistar.

Que les den por el culo.

Si a alguien le interesa, hay varios shurs por aquí haciendo un 50% en Movistar.
Chikitero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 13:25   #180
betita_elfica
nada

Jun 2006 | 3.525 Mens.

206

cuando puedo sacar teniendo 100mb de fibra + 1 linia movil con 200min 5gb? Actualmente pago 44.35e y tengo permanencia de 9 meses. Amagaria el movil a lowi.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto