INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2020, 15:23   #181
juanikiki
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 1.083 Mens.
Lugar: Namek

Peugeot 205

Pues ya lo he hecho todo. Esta mañana amagué a Masmovil y por la tarde me ha llegado el sms y he llamado a retenciones. Tenía 600 megas, fijo y 5 gigas en el movil, por 36 euros.

Le he dicho que en masmovil me han ofertado 30 gigas y 300 megas por 33 euros.

me ha ofrecido 600 megas y 12 gigas por 35 euros o renovar mi anterior tarifa de 600 megas y 5 gigas por 25 o 26 euros ya no me acuerdo con un samsung galaxy a20 totalmente gratis (que en principio no quiero pa na pero bueno es regalao) y eso que me he quedado. Quizás ande un poco corto de gigas en el movil pero si me subia los gigas se subia bastante de precio.
juanikiki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2020, 16:18   #182
darthvader_

Sep 2007 | 74 Mens.
Lugar: Yanisé

Uno pequeño y otro más grande

Cita:
Originalmente Escrito por betita_elfica Ver Mensaje
cuando puedo sacar teniendo 100mb de fibra + 1 linia movil con 200min 5gb? Actualmente pago 44.35e y tengo permanencia de 9 meses. Amagaria el movil a lowi.

Pide que te migren a las nuevas tarifas.

Fibra 100/100 con fijo y llamadas ilimitadas (no incluye identificador de llamadas si no lo pagas) y una línea de móvil con 20Gb por 39,95 ó bien con dos líneas de móvil con 5Gb cada una e ilimitadas al mismo precio

https://www.jazztel.com/tarifa/fibra...lineas-moviles

https://www.jazztel.com/tarifa/fibra-100mb-linea-movil

Mantendrás la permanencia, ya que no te la amplían y al menos bajas algo el precio y mejoras condiciones
darthvader_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 17:30   #183
BPole
Forocoches: Miembro

Dic 2013 | 1.914 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Skoda Octavia III 1.4 TSI 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por juanikiki Ver Mensaje
Pues ya lo he hecho todo. Esta mañana amagué a Masmovil y por la tarde me ha llegado el sms y he llamado a retenciones. Tenía 600 megas, fijo y 5 gigas en el movil, por 36 euros.

me ha ofrecido 600 megas y 12 gigas por 35 euros o renovar mi anterior tarifa de 600 megas y 5 gigas por 25 o 26 euros ya no me acuerdo con un samsung galaxy a20 totalmente gratis (que en principio no quiero pa na pero bueno es regalao) y eso que me he quedado. Quizás ande un poco corto de gigas en el movil pero si me subia los gigas se subia bastante de precio.
No te habrán metido alguna permanencia adicional por el "regalo" del Samsung?

AHORRA HASTA 0,17 €/LITRO EN CEPSA: MASTERCARD CEPSA+CEPSA HOGAR+CIRCULO CONDUCTORES
Pide tu tarjeta aquí: Invitación CIRCULO DE CONDUCTORES
BPole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 18:33   #184
juanikiki

Oct 2012 | 1.083 Mens.
Lugar: Namek

Peugeot 205

Cita:
Originalmente Escrito por BPole Ver Mensaje
No te habrán metido alguna permanencia adicional por el "regalo" del Samsung?
No me han dicho nada, pero en teoría he leído en otro foro que aunque te den el movil por 24 meses y la tarifa por 12, a los 12 puedes volver a amagar
juanikiki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2020, 17:10   #185
betita_elfica
nada

Jun 2006 | 3.525 Mens.
Lugar: Barcelona

206

Cita:
Originalmente Escrito por darthvader_ Ver Mensaje
Pide que te migren a las nuevas tarifas.

Fibra 100/100 con fijo y llamadas ilimitadas (no incluye identificador de llamadas si no lo pagas) y una línea de móvil con 20Gb por 39,95 ó bien con dos líneas de móvil con 5Gb cada una e ilimitadas al mismo precio

https://www.jazztel.com/tarifa/fibra...lineas-moviles

https://www.jazztel.com/tarifa/fibra-100mb-linea-movil

Mantendrás la permanencia, ya que no te la amplían y al menos bajas algo el precio y mejoras condiciones
al final amagare y con eso se consigo 35 euros aunque tenga permanencia
betita_elfica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 20:27   #186
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 7.019 Mens.

Toyota RAV4 19

Siguen dando el mismo router? tengo el livebox negro tipico

Povepolacera está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 08:32   #187
Lionelhut

Sep 2013 | 8.049 Mens.
Lugar: España
No contratéis esta basura, te cobran facturas imaginarias y luego si te quieres dar de baja por teléfono te cortan.

He tenido q mandarles un burofax y siguen sin darme de baja, la MAYOR MAFIA DE LAS TELECOS
Lionelhut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 09:07   #188
el_largo

Dic 2010 | 3.947 Mens.
Lugar: Vila de Gràcia

tengo un cobete

Cita:
Originalmente Escrito por Lionelhut Ver Mensaje
No contratéis esta basura, te cobran facturas imaginarias y luego si te quieres dar de baja por teléfono te cortan.

He tenido q mandarles un burofax y siguen sin darme de baja, la MAYOR MAFIA DE LAS TELECOS
Yonme fui en febrero y no me hicieron nada malo, de hecho estoy planteándome volver ya que en masmovil me están cobrando lo mio y lo de otro desde el primer mes y no son capaces de arreglarlo
el_largo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 09:29   #189
Legible
(I) (E)

Abr 2015 | 937 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanikiki Ver Mensaje

Por el terminal prepárate para 24 meses de permanencia. Nadie regala nada.
Legible está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 11:54   #190
TUFUTUFU

Abr 2015 | 610 Mens.
Lugar: BCN
Buenas, estoy pensando en darme de alta con la oferta de 600mb https://www.jazztel.com/tarifa/fibra-600mb-sin-llamadas que son 29.95e para siempre con 9 meses de permanencia. El caso es que me daría de baja el décimo mes, pero viendo opiniones me da miedo que luego no me den de baja o haya que liar la de Cristo o también he visto a otros que les cobran más de lo establecido... algún shur me puede dar buenas referencias? Porque casi todo lo que leo es malo, pero la tarifa es la mejor que he visto por ese precio... gracias.
TUFUTUFU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 12:33   #191
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 69 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TUFUTUFU Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en darme de alta con la oferta de 600mb https://www.jazztel.com/tarifa/fibra-600mb-sin-llamadas que son 29.95e para siempre con 9 meses de permanencia. El caso es que me daría de baja el décimo mes, pero viendo opiniones me da miedo que luego no me den de baja o haya que liar la de Cristo o también he visto a otros que les cobran más de lo establecido... algún shur me puede dar buenas referencias? Porque casi todo lo que leo es malo, pero la tarifa es la mejor que he visto por ese precio... gracias.

Son solo 9 meses, sin más. Puedes darte de baja (o portar) después. En el área de clientes (Cuando seas clientes) puedes ver la permanencia y se va actualizando cada día
Lie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 12:49   #192
TUFUTUFU

Abr 2015 | 610 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Lie Ver Mensaje
Son solo 9 meses, sin más. Puedes darte de baja (o portar) después. En el área de clientes (Cuando seas clientes) puedes ver la permanencia y se va actualizando cada día
Gracias, pero acabo de llamar y al ser fibra indirecta lo suben a 36..
TUFUTUFU está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2020, 14:28   #193
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 7.019 Mens.

Toyota RAV4 19

Bueno pues ya que tenía que dar de baja una linea que no uso, desde el departamento de bajas me han ofrecido por 38,95€ 300MB simétricos, móvil (ilim/15GB) y la linea fija. Sin tener que hacer amagos y asegurándome que no aplican ningún compromiso de permanencia y la tarifa es para siempre, lo veo bien, no tendré que estar pendiente de cuando me van a subir el precio ni nada. Me resulta un auténtico coñazo tener que ir así cada año o cada dos pero es lo que hay..

Viejo 19-ago-2020, 11:50   #194
betita_elfica
nada

Jun 2006 | 3.525 Mens.

206

yo hice el amago a lowi pero no ha funcionado no me han llamado, me voy a lowi con todo
Viejo 19-ago-2020, 12:15   #195
betita_elfica
nada

Jun 2006 | 3.525 Mens.

206

Cita:
Originalmente Escrito por Povepolacera Ver Mensaje
Bueno pues ya que tenía que dar de baja una linea que no uso, desde el departamento de bajas me han ofrecido por 38,95€ 300MB simétricos, móvil (ilim/15GB) y la linea fija. Sin tener que hacer amagos y asegurándome que no aplican ningún compromiso de permanencia y la tarifa es para siempre, lo veo bien, no tendré que estar pendiente de cuando me van a subir el precio ni nada. Me resulta un auténtico coñazo tener que ir así cada año o cada dos pero es lo que hay..
como has contactado con departamento de bajas?
Viejo 19-ago-2020, 12:29   #196
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 7.019 Mens.

Toyota RAV4 19

Cita:
Originalmente Escrito por betita_elfica Ver Mensaje
como has contactado con departamento de bajas?
Porque tenía que dar de baja una línea de móvil que no utilizaba, me la dió de baja y luego aproveché para ver que me podía ofrecer. Le expuse la oferta de masmovil, se supone que la consultó y eso es lo que me ofreció.

Viejo 20-ago-2020, 10:03   #197
Lionelhut

Sep 2013 | 8.049 Mens.
Yo sigo esperando a q me den de baja despues de haberles mandado un BUROFAX y no hay manera. No seais tontos y no contrateis esta BASURA. Deberian meterles en la carcel, me tienen secuestrada la linea desde hace mas de 3 semanas
Viejo 20-ago-2020, 11:25   #198
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 7.019 Mens.

Toyota RAV4 19

Cita:
Yo sigo esperando a q me den de baja despues de haberles mandado un BUROFAX y no hay manera. No seais tontos y no contrateis esta BASURA. Deberian meterles en la carcel, me tienen secuestrada la linea desde hace mas de 3 semanas
Pon una reclamación, tienen dos dias para tramitar la baja una vez tienen la documentación necesaria.

https://www.usuariosteleco.gob.es/te...-operador.aspx

Viejo 20-ago-2020, 11:31   #199
Lionelhut

Sep 2013 | 8.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Povepolacera Ver Mensaje
Pon una reclamación, tienen dos dias para tramitar la baja una vez tienen la documentación necesaria.

https://www.usuariosteleco.gob.es/te...-operador.aspx
LLevo ya la semana y no hay manera, ya he pedido cita para poner una reclamación en la administración
Viejo 20-ago-2020, 11:53   #200
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 7.019 Mens.

Toyota RAV4 19

Cita:
LLevo ya la semana y no hay manera, ya he pedido cita para poner una reclamación en la administración
En principio puedes ir a correos y hacer el formulario allí mismo, más info:

https://www.usuariosteleco.gob.es/re...amaciones.aspx
Al menos para este tipo de reclamaciones.

No olvidaré los tres meses que me dejó tirado Wanadoo en su día sin internet y lo mejor de todo es que por ley lo podían hacer. Poco a poco ha ido mejorando y ya no tiene nada que ver. Así que si no te hacen caso mueve ficha y seguro que todo se agiliza.
Viejo 21-ago-2020, 12:41   #201
Ave_Rapaz

Feb 2016 | 1.004 Mens.
Lugar: Almería
Hola, ahora mismo tengo una tarifa de fibra 300 Mbps + Fijo con llamadas ilimitadas + 2 móviles (1 con 40GB y otro con 20GB), por 61€ con permanencia hasta el 01/2021.

He visto que han sacado una tarifa nueva de 600 Mbps de fibra + 2 móviles con 5GB cada uno.

¿Sabéis si el cambio de tarifa lleva asociada otra permanencia adicional de 1 año o mantendría la que tengo ahora mismo?

CONSERVADOR en lo social y LIBERAL en lo económico
Ave_Rapaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 11:54   #202
miso

Jun 2019 | 4.276 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Alguien va a contratar el fútbol en jazztel?

Como lo veis? Si lo contratan mis padres en su casa. Podré ver yo los partidos desde la app en mi casa?
miso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 16:51   #203
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 69 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ave_Rapaz Ver Mensaje
Hola, ahora mismo tengo una tarifa de fibra 300 Mbps + Fijo con llamadas ilimitadas + 2 móviles (1 con 40GB y otro con 20GB), por 61€ con permanencia hasta el 01/2021.

He visto que han sacado una tarifa nueva de 600 Mbps de fibra + 2 móviles con 5GB cada uno.

¿Sabéis si el cambio de tarifa lleva asociada otra permanencia adicional de 1 año o mantendría la que tengo ahora mismo?
No puedes cambiar a esa tarifa mientras tengas permanencia vigente. Puedes hablar con bajas para ver si pueden ofertarte algún pack similar en precio, o en su defecto, intentar negociar con retenciones mediante amago
@miso , ¿Sabes si te dejan contratar el futbol? Orange ya no deja nuevas contrataciones de TV en Jazztel (Si tenías TV antes, la mantienes), pero quizás te dejen sin fútbol. Si te dejan contratarlo, sí, podrás verlo por la APP en tu casa

Última edición por Lie fecha: 22-ago-2020 a las 17:08.
Viejo 22-ago-2020, 17:40   #204
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS

Sep 2013 | 15.906 Mens.
Lugar: Habeas Corpus
Tengo a un familiar mío que es cliente de Jazztel.
Paga 24€ por:

300/300 fibra FTTH
Llamadas fijo-fijo+fijo-móvil
250 min + 5GB

El tema es que le aseguran que hasta Febrero 2021 le mantienen el precio (Hizo amago Febrero 2020), pero es que no tiene permanencia ni en la línea fija+fibra ni en el móvil

¿Es normal?

Nosotros, los policías, vivimos los veinte peores minutos de las vidas de otros.
B.Cumberbatch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 17:47   #205
Ave_Rapaz

Feb 2016 | 1.004 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
No puedes cambiar a esa tarifa mientras tengas permanencia vigente. Puedes hablar con bajas para ver si pueden ofertarte algún pack similar en precio, o en su defecto, intentar negociar con retenciones mediante amago
@miso , ¿Sabes si te dejan contratar el futbol? Orange ya no deja nuevas contrataciones de TV en Jazztel (Si tenías TV antes, la mantienes), pero quizás te dejen sin fútbol. Si te dejan contratarlo, sí, podrás verlo por la APP en tu casa
Pues sí que me han dejado cambiar la tarifa

Desde ayer tengo la nueva tarifa de Jazzduo con 600 Mbps, sin permanencia adicional a la que ya tenía por la "oferta" que me hicieron hace ya casi 1 año.

CONSERVADOR en lo social y LIBERAL en lo económico
Ave_Rapaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 17:47   #206
miso

Jun 2019 | 4.276 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Cita:
Ah pues no tenía ni idea de eso que comentas
miso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 17:50   #207
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 69 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ave_Rapaz Ver Mensaje
Pues sí que me han dejado cambiar la tarifa

Desde ayer tengo la nueva tarifa de Jazzduo con 600 Mbps, sin permanencia adicional a la que ya tenía por la "oferta" que me hicieron hace ya casi 1 año.
Joder gracias por avisar , yo lo intenté hace una semana y que no, que mientras tenga permanencia no puedes migrar (Y encima,sale mejor de precio las nuevas)
Viejo 23-ago-2020, 11:01   #208
Pierno78

Ene 2019 | 1.010 Mens.

Toyota

Me interesaría saber si alguien saco las dos lineas moviles con datos ilimitados, o al menos una, mas la fibra de casa (me da igual 100mb que 300, tengo 100 y ya me va bien) y llamadas ilimitadas.....por.menos de esos 60 eu

Es decir

Linea y fibra 100 (o 300) y llamadas ilimitadas
1 linea llamadas ilim y datos ilim
2 linea llamadas ilim y datos ilim, o minimo unos 15 gb o 20

Por menos de esos 60 eu donde ya si se aue es posible

Yo actualmente tengo

Linea, fibra 100 y llamadas ilim
1 linea llamadas ilim y 15+1 gbs
2 linea llamadas ilim y 20+2 gbs
Por 47 euros

Esto lo saque hace un par de semanas, antes pagaba 45,5eu y en datos tenia 5+1 y 10+2
Pierno78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 02:15   #209
Pierno78

Ene 2019 | 1.010 Mens.

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Pierno78 Ver Mensaje
Me interesaría saber si alguien saco las dos lineas moviles con datos ilimitados, o al menos una, mas la fibra de casa (me da igual 100mb que 300, tengo 100 y ya me va bien) y llamadas ilimitadas.....por.menos de esos 60 eu

Es decir

Linea y fibra 100 (o 300) y llamadas ilimitadas
1 linea llamadas ilim y datos ilim
2 linea llamadas ilim y datos ilim, o minimo unos 15 gb o 20

Por menos de esos 60 eu donde ya si se aue es posible

Yo actualmente tengo

Linea, fibra 100 y llamadas ilim
1 linea llamadas ilim y 15+1 gbs
2 linea llamadas ilim y 20+2 gbs
Por 47 euros

Esto lo saque hace un par de semanas, antes pagaba 45,5eu y en datos tenia 5+1 y 10+2
Nadie?
Pierno78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 16:45   #210
seotaiji

Oct 2004 | 182 Mens.
Hola, os comentare mi caso con jazztel, llevaba años con jazztel pagango unos 55 euros adsl 20 megas, ahora en mi localidad movistar ponen la fibra y como no tengo permanencia pues me cambio a o2, lo bueno que termine con jazztel a los 3 dias (el dia 15 de julio) de pagar la ultima factura por lo que desde jazztel me dijeron que me enviarian una factura con el pago residual que quedaba que seria eso los 3 dias, cual es mi sorpresa que ahora en agosto me llega una factura de mas de 73 euros, reviso bien la factura y veo que si que la adsl y telefono me cobran unos 13 euros mientras que hay un concepto que no conosco por valor de unos 50 euros, llamo a jazztel y me dicen que ese concepto es de un tecnico de jazztel que vino a mi casa segun ellos un sabado al medio dia y que habia "cambiado cables en mi casa y regenador el router", cosa que es mentira, nadie ha venido a mi casa de jazztel, ahora en una segunda llamada a jazztel me confirma que no habia venido ningun tecnico en mi casa, pero la solucion que me daban era pagar la factura si o si, que ellos no van a cambiar esa factura y que cuando pague que reclame, cosa que me niego y les digo que me envien una factura correcta que esa factura que esta mal le voy a decir al banco que no la pague, pues aqui estamos, con la factura sin pagar por el banco, jazztel sin enviarme la factura correcta y ahora cogen y envian mis datos a una empresa de cobros que no paran de llamar al movil con diferentes numeros de telefono y solo se oye a una voz grabada diciendo mi nombre y apellido, en fin mucho cuidado con jazztel y sus practicas mafiosas, si alguien sabe como solucionar este asunto me seria de mucha ayuda y aparte de eso lo tengo todo grabado por el movil.
seotaiji está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto