INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Herramientas
Viejo 26-ago-2020, 14:51   #211
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 69 Mens.
seotaiji si te han dicho que tienes que abonar esa factura, supongo que también te habrán dicho que te abonan la diferencia en tu cuenta puesto que ya no hay servicio activo, ¿No?. Si tienes ánimo puedes reclamarles a consumo o a la SETSI alegando que no quieren rectificar una factura incorrecta cuando ya no eres cliente y te fuerzan a abonarla íntegra. Lo de que te llamen de recobros está ya tan automático, que da igual la empresa, a nada que aparezca importe pendiente ya los tienes xD
Lie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2020, 13:35   #212
seotaiji
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lie Ver Mensaje
seotaiji si te han dicho que tienes que abonar esa factura, supongo que también te habrán dicho que te abonan la diferencia en tu cuenta puesto que ya no hay servicio activo, ¿No?. Si tienes ánimo puedes reclamarles a consumo o a la SETSI alegando que no quieren rectificar una factura incorrecta cuando ya no eres cliente y te fuerzan a abonarla íntegra. Lo de que te llamen de recobros está ya tan automático, que da igual la empresa, a nada que aparezca importe pendiente ya los tienes xD

Volvi a llamar ayer por la tarde, ahora me dicen que tengo que ir al banco y meterle 23 euros (sin factura ni nada), que son el gasto + el iva del gasto y el iva de la visita del tecnico que nunca vino, que no corregin el gasto, que segun ellos soy yo el que se niega a pagar mientras ellos se niegan a enviarme la factura buena, que en cuanto se dan cuenta que tampoco la factura son 23 euros me dicen vale vale y cuelgan y asi me tire ayer la tarde....
seotaiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 00:33   #213
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 69 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por seotaiji Ver Mensaje
Volvi a llamar ayer por la tarde, ahora me dicen que tengo que ir al banco y meterle 23 euros (sin factura ni nada), que son el gasto + el iva del gasto y el iva de la visita del tecnico que nunca vino, que no corregin el gasto, que segun ellos soy yo el que se niega a pagar mientras ellos se niegan a enviarme la factura buena, que en cuanto se dan cuenta que tampoco la factura son 23 euros me dicen vale vale y cuelgan y asi me tire ayer la tarde....
Pues ni te compliques más, ponles una reclamación a consumo o a la SETSI; en la setsi lo puedes hacer con certificado digital o si tienes la clave pin. Le indicas que has hablado X veces, X días (Fecha concreta) con ellos donde te HAN RECONOCIDO que el cargo del técnico es erróneo porque no ha ido nadie a tu casa pero que se NIEGAN a corregir la factura y que solo te indican que pagues pero que no te corresponden los importes y que SE NIEGAN a proporcionarte una factura correcta. Cuando lo hagas y te llamen, le indicas que has elevado la reclamación a la secretaria y te dirán que eso da igual, que pagues, le indicas que Jazztel ha sido notificada y que no te llamen más hasta que la SETSI se pronuncie. No es mucho dinero, pero no te van a dejar tranquilo entrando en este bucle, y si no pagas, por este importe no te merece la pena acabar en el ASNEF
Viejo 28-ago-2020, 12:46   #214
Zerox22

Oct 2017 | 1.664 Mens.
Lugar: Madrid

Golf 8

Antecedentes:
Desde Julio de 2019
Precio: 40,97€
Servicios: Fibra 600/600 + Móvil Llamadas Ilimitadas + 25GB.
Desde Julio de 2020: 92,87€!

Llamo oye hazme una oferta para renovar, 57€ 300/300 + Llamadas Ilimitadas y 5GB Peor de lo que tengo.

Pedí ayer por la mañana la portabilidad a Movistar, Jazztel me estuvo llamando todo el dia, a última hora de tarde lo cojo y me hacen una oferta:

Precio: 37,98€

Condiciones: Me devuelven el importe de la factura de 92,87€ hasta los 37,98€ es decir, 54,89€

La chica me dice que si, que lo deja todo escrito en el expediente, me da el número de expediente y hacemos la grabación, donde me indica todo esto.

Me dice que tengo que llamar hoy para tramitar la devolución, y hablo con 3 diferentes y me dicen que no pueden hacer eso, que mi tarifa durante ese plazo de tiempo era la que era y no me pueden devolver esa diferente.

¿Algun consejo?
Zerox22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2020, 12:53   #215
José Varela
Dónde te piensas que vas?

Jun 2006 | 13.585 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zerox22 Ver Mensaje
Antecedentes:
Desde Julio de 2019

Llamo oye hazme una oferta para renovar, 57€ 300/300 + Llamadas Ilimitadas y 5GB Peor de lo que tengo.

Pedí ayer por la mañana la portabilidad a Movistar, Jazztel me estuvo llamando todo el dia, a última hora de tarde lo cojo y me hacen una oferta:

Condiciones: Me devuelven el importe de la factura de 92,87€ hasta los 37,98€ es decir, 54,89€

La chica me dice que si, que lo deja todo escrito en el expediente, me da el número de expediente y hacemos la grabación, donde me indica todo esto.

Me dice que tengo que llamar hoy para tramitar la devolución, y hablo con 3 diferentes y me dicen que no pueden hacer eso, que mi tarifa durante ese plazo de tiempo era la que era y no me pueden devolver esa diferente.

¿Algun consejo?
Que llames directamente a bajas y les digas que tienes grabada la conversación de renovación en base a la cual decidiste renovar y en la que se te asegura que se te devolverá el importe de la factura. Que si no te lo devuelven te vas. Verás qué pronto lo imposible se vuelve probable.

José Varela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 13:03   #216
ogalla
ForoCoches: Usuario

Oct 2015 | 55 Mens.
Lugar: España

Peugeot

Entra en el foro de jazztel y ahí te lo solucionan

Saludos de ogalla desde elCentro de Andalucía
ogalla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 22:18   #217
Catarella
Esperto di informatica

Abr 2004 | 2.215 Mens.
Lugar: BCN

110 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Catarella Ver Mensaje
Bueno. De momento ya nos han activado el "upgrade" de las dos líneas móviles y en el área de clientes he podido comprobar que no nos han aplicado ninguna permanencia. Ahora solo falta esperar la primera factura "limpia" para verificar que el importe es el que nos dijeron.
Pues ya me ha llegado la primera factura "limpia" y puedo confirmar (para mi asombro) que Jazztel ha cumplido: 42,95€. Fibra 100Mb, lfijo con llamadas ilimitadas y dos móviles también con llamadas ilimitadas, uno con 15Gb y otro con 5Gb.

Lo mejor de todo es que me llamaron ellos para ofrecérmelo. No me lo creía mucho, pero les di una oportunidad. Y acerté.

Es fibra indirecta ya que la red es de Movistar.

Les puedo apretar dentro de un tiempo con un aumento de velocidad de la fibra?

Y puedo solicitar un cambio de router? Soy un friki y prefiero desconectar el WiFi por la noche, pero el botoncito dejó de funcionar hace meses y si lo desconecto del todo me quedo sin teléfono fijo. Es un Comtrend AR-5381u.

Última edición por Catarella fecha: 28-ago-2020 a las 22:32.
Catarella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 14:08   #218
Carlitos2

May 2014 | 246 Mens.
Shurs creo que he pagado la novatada...... En casa de mi madre pagan 58 € por fibra 600 mb y 1 móvil con 100 minutos y 5 gb.
He llamado para ver que se podía hacer y me ofrecen 100 mb y 1 móvil con ilimitadas y 20 gb por 43,45 € para siempre con 1 año de permanencia. Lo he aceptado porque no aprovechan los 600 mb.
Le he preguntado si me lo mandaba por escrito y me ha dicho que si, que me manda un correo con la oferta y que el cambio puede tardar hasta 48 horas por lo que me llamará el miércoles para ver que está todo correcto.
Lo que me escama es que no ha hecho grabación ni nada y han pasado unos 10 minutos de la llamada sin que me llegue ningún correo.
He metido la pata?.
Carlitos2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 15:05   #219
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 69 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carlitos2 Ver Mensaje
Shurs creo que he pagado la novatada...... En casa de mi madre pagan 58 € por fibra 600 mb y 1 móvil con 100 minutos y 5 gb.
He llamado para ver que se podía hacer y me ofrecen 100 mb y 1 móvil con ilimitadas y 20 gb por 43,45 € para siempre con 1 año de permanencia. Lo he aceptado porque no aprovechan los 600 mb.
Le he preguntado si me lo mandaba por escrito y me ha dicho que si, que me manda un correo con la oferta y que el cambio puede tardar hasta 48 horas por lo que me llamará el miércoles para ver que está todo correcto.
Lo que me escama es que no ha hecho grabación ni nada y han pasado unos 10 minutos de la llamada sin que me llegue ningún correo.
He metido la pata?.
Si no quieres amago, te compensa pasarte a las nuevas tarifas. En este caso fibra 100+móvil 20gb 40€ SIN permanencia o 2 líneas móvil 10gb cada uno por el mismo precio
Viejo 31-ago-2020, 15:13   #220
Carlitos2

May 2014 | 246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lie Ver Mensaje
Si no quieres amago, te compensa pasarte a las nuevas tarifas. En este caso fibra 100+móvil 20gb 40€ SIN permanencia o 2 líneas móvil 10gb cada uno por el mismo precio
Es la oferta que me han hecho y he aceptado, me han dicho 43 € pero supongo que por la identificación de llamadas.
El tema es que ni me han hecho grabación ni me han mandado correo electrónico y me huele mal eso.
Carlitos2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 15:19   #221
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 69 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carlitos2 Ver Mensaje
Es la oferta que me han hecho y he aceptado, me han dicho 43 € pero supongo que por la identificación de llamadas.
El tema es que ni me han hecho grabación ni me han mandado correo electrónico y me huele mal eso.
Si no la tenías antes de 2018 (Creo que era la fecha) será eso, sí. Sobre el correo.. llama a atención al cliente (Marcas el teléfono fijo de tus padres) y preguntas sobre el cambio de tarifa. Lo que no entiendo es el año de permanencia cuando no hay ninguna promoción aplicada.
Viejo 03-sep-2020, 22:55   #222
Xev

Ago 2019 | 74 Mens.
Tengo actualmente 300mb y dos lineas con ilimitadas y 10gb cada una, el fijo lo tengo desconectado. 38,5€/mes

¿Creeis que puedo apretar algo? Finalizo descuentos en Octubre
Xev está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2020, 15:40   #223
seat33

Mar 2007 | 1.278 Mens.
Lugar: Jerez de la Frontera

Honda Crv

Acabo de recibir una llamada del 968302521 diciéndome que jazztel desaparece, lo absorve Orange y que van a subir la factura 20 euros, que me valla buscando otra compañía. Es timo o es otra compañía buscando clientes?
seat33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 15:51   #224
franini
Forero Estándar

Ene 2014 | 505 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por seat33 Ver Mensaje
Acabo de recibir una llamada del 968302521 diciéndome que jazztel desaparece, lo absorve Orange y que van a subir la factura 20 euros, que me valla buscando otra compañía. Es timo o es otra compañía buscando clientes?
Timo, no les hagas caso.
franini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 19:46   #225
dkoficial
F.U.C.K

Nov 2012 | 2.470 Mens.
Lugar: Todos lados
A qué compañía es recomendable amagar ? Gracias shurssss
dkoficial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 01:28   #226
FlatMetal

Abr 2019 | 84 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dkoficial Ver Mensaje
A qué compañía es recomendable amagar ? Gracias shurssss

A MasMovil
FlatMetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 08:19   #227
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 7.007 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota RAV4 19

Cita:
Originalmente Escrito por seat33 Ver Mensaje
Orange ya compró Jazztel pero siguen trabajando cada una por su lado. Y por supuesto, es timo. En que cabeza cabe que una empresa compre a otra y deje ir a los clientes....

Povepolacera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 13:29   #228
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.588 Mens.
Lugar: Castellón

Zx turbocalamar

Alguno ha amagado a Digi? He leído que se cancela fácilmente desde la web. Llevo como 5 años amargando a Masmovil/Yoigo y ya me sabe hasta mal
G€ntleman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 13:37   #229
Schmitz

Nov 2017 | 116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G€ntleman Ver Mensaje
Alguno ha amagado a Digi? He leído que se cancela fácilmente desde la web. Llevo como 5 años amargando a Masmovil/Yoigo y ya me sabe hasta mal

Amaga a Vodafone, es donde estan dando los mejores descuentos.

Fibra 600 + linea 250min y 5gb + linea ilimitadas y 20gb por 30-33 €

Amaga un lunes a partir de las 21:00 para que se inicie el martes.
Schmitz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 13:40   #230
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.588 Mens.
Lugar: Castellón

Zx turbocalamar

Cita:
Originalmente Escrito por Schmitz Ver Mensaje
Amaga a Vodafone, es donde estan dando los mejores descuentos.

Fibra 600 + linea 250min y 5gb + linea ilimitadas y 20gb por 30-33 €

Amaga un lunes a partir de las 21:00 para que se inicie el martes.
Tengo Fibra 100+ 2 líneas 250 min y 5 gb+ linea 1gb y 0 min por 25€. Insuperable.
Me extrañaria que lo renovaran o no según a donde amague...
G€ntleman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 13:49   #231
Schmitz

Nov 2017 | 116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G€ntleman Ver Mensaje
Tengo Fibra 100+ 2 líneas 250 min y 5 gb+ linea 1gb y 0 min por 25€. Insuperable.
Me extrañaria que lo renovaran o no según a donde amague...

Bueno, la oferta de arriba son 5€ mas a cambio de 500 mb más y 14GB mas aparte de llamadas ilimitadas en una linea...La linea de 1gb y 0 min es gratis.

Lo de que segun donde amagues es facil de entender, X compañia les esta robando mas clientes que Y compañia, por eso les interesa mas retenerles, esta estudiado, ahora mismo donde mejores descuentos dan es vodafone.
Schmitz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 21:16   #232
Xev

Ago 2019 | 74 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Schmitz Ver Mensaje
Bueno, la oferta de arriba son 5€ mas a cambio de 500 mb más y 14GB mas aparte de llamadas ilimitadas en una linea...La linea de 1gb y 0 min es gratis.

Lo de que segun donde amagues es facil de entender, X compañia les esta robando mas clientes que Y compañia, por eso les interesa mas retenerles, esta estudiado, ahora mismo donde mejores descuentos dan es vodafone.

A que tarifa recomendais hacer el amago a vodafone?

Gracias!
Xev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 11:35   #233
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 69 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xev Ver Mensaje
A que tarifa recomendais hacer el amago a vodafone?

Gracias!
La tarifa da lo mismo, la más simple que ni tenga permanencia
Viejo 09-sep-2020, 11:59   #234
ani20

May 2017 | 410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zerox22 Ver Mensaje
Antecedentes:
Desde Julio de 2019

¿Algun consejo?
Irte de esa basura de compañía cuanto antes.
ani20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 04:11   #235
Circus55

Oct 2018 | 1.076 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ave_Rapaz Ver Mensaje
Pues sí que me han dejado cambiar la tarifa

Desde ayer tengo la nueva tarifa de Jazzduo con 600 Mbps, sin permanencia adicional a la que ya tenía por la "oferta" que me hicieron hace ya casi 1 año.
A que número llamaste o con que departamento te pasaron?
Circus55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 18:56   #236
Apofis

Jul 2020 | 905 Mens.
Lugar: Antiguo Egipto
Me cago en la puta madre de los de jazztel, llamé a principios de agosto para preguntar cuanto me quedaba de permanencia, me dicen que no tengo permanencia que tengo una oferta, pero sin permanencia, le pregunto entonces que cuando se me acaba la oferta que tengo y me dicen que es para siempre les digo ¿estas seguro? que me suena eso muy raro eh, si si dejame que chequeo, bla bla bla, si si es para siempre la oferta (55€ 3 lineas móviles, fibra 600, teléfono fijo) y yo a pues guay, hoy me llega el correo de la factura anterior 110€ llamo y me dicen que la oferta termino el mes pasado, tócate los cojones, les he dicho de todo, por suerte tengo la llamada grabada y les he dicho que como el lunes no me den una solución, los denuncio y me voy a otra compañía.
Encima le di un 9 al tío por la informacion/ trato recibido....
Apofis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 00:54   #237
usd

Ene 2011 | 21 Mens.
Lugar: Zaragotham

Golf GTD Yamaha MT07

Los de por aqui que teneis Jazztel la instalacion de la fibra optica llega hasta el router?? O es en plan cutre como vodafone que en casa ponen un puto coaxial
usd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 00:56   #238
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 7.007 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota RAV4 19

Cita:
Originalmente Escrito por Apofis Ver Mensaje
Me cago en la puta madre de los de jazztel, llamé a principios de agosto para preguntar cuanto me quedaba de permanencia, me dicen que no tengo permanencia que tengo una oferta, pero sin permanencia, le pregunto entonces que cuando se me acaba la oferta que tengo y me dicen que es para siempre les digo ¿estas seguro? que me suena eso muy raro eh, si si dejame que chequeo, bla bla bla, si si es para siempre la oferta (55€ 3 lineas móviles, fibra 600, teléfono fijo) y yo a pues guay, hoy me llega el correo de la factura anterior 110€ llamo y me dicen que la oferta termino el mes pasado, tócate los cojones, les he dicho de todo, por suerte tengo la llamada grabada y les he dicho que como el lunes no me den una solución, los denuncio y me voy a otra compañía.
Encima le di un 9 al tío por la informacion/ trato recibido....
Podría ser que coincida que se te acabo la oferta del mes anterior y en la siguiente factura ya verás el descuento aplicado?

Povepolacera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 10:04   #239
Apofis

Jul 2020 | 905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Povepolacera Ver Mensaje
Podría ser que coincida que se te acabo la oferta del mes anterior y en la siguiente factura ya verás el descuento aplicado?
no, tal cual lo he contado, es más, la subnormal que me dijo que me llamaría el lunes, ayer no lo hizo... vaya panda de inútiles los machupichus estos, no son capaces de arreglar nada, recuerdo que había un teléfono, no se que nivel 2, en el que te atendían españoles y al momento te arreglaban el problema, pero no recuerdo cual era la sección...
Viejo 15-sep-2020, 10:05   #240
Apofis

Jul 2020 | 905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por usd Ver Mensaje
Los de por aqui que teneis Jazztel la instalacion de la fibra optica llega hasta el router?? O es en plan cutre como vodafone que en casa ponen un puto coaxial
en mi caso si, esta el cacharro que esta en la pared, y desde ahí sale un cable óptico al router.

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto