INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.10: échale cara y pide un descuento

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 11:53   #241
elcar
Don´t fuck with me !!

Ago 2014 | 6.608 Mens.
Lugar: St.Boi/BCN

Alemán y Japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por Apofis Ver Mensaje
no, tal cual lo he contado, es más, la subnormal que me dijo que me llamaría el lunes, ayer no lo hizo... vaya panda de inútiles los machupichus estos, no son capaces de arreglar nada, recuerdo que había un teléfono, no se que nivel 2, en el que te atendían españoles y al momento te arreglaban el problema, pero no recuerdo cual era la sección...
los panchos estos te dicen que si,que si,que ya está arreglado pero...siempre es que no y te toca volver a llamar.

Cuando llames,les dices en un tono algo mas elevado que te pase con un superior,solo asi conseguiras hablar con alguien competente,la primera criba solo te hace perder el tiempo.

JOHAN 14________________________________________________________________________________________________
elcar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 11:56   #242
usd
ForoCoches: Usuario

Ene 2011 | 21 Mens.
Lugar: Zaragotham

Golf GTD Yamaha MT07

Cita:
en mi caso si, esta el cacharro que esta en la pared, y desde ahí sale un cable óptico al router.
Ok muchas gracias
usd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 20:23   #243
OzyMan
Ministro de la Abundancia

Dic 2015 | 3.735 Mens.
Lugar: Iberia
Ayer me llamaron y mee suben de 100 a 600 simetricos por ser fibra indirecta de movistar(quieren poner la suya) este cambio sin permanencia ni aumentar mi tarifa.

Sabeis algo de esto?

El capitalismo se desenvuelve mejor en un escenario de anarquía moral.
OzyMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 18:25   #244
Apofis

Jul 2020 | 1.092 Mens.
Lugar: Antiguo Egipto
Cita:
Originalmente Escrito por Lie Ver Mensaje
La tarifa da lo mismo, la más simple que ni tenga permanencia
pero se sigue haciendo lo mismo shur? hacer portabilidad solo de un movil, y ya luego dices: que raro he portado todo yo las dos ultimas veces lo he hecho con O2 la portabilidad, que se portan muy bien y no te ponen ninguna pega a la hora de cancelar la porta, muy amables y ESPAÑOLES.
Apofis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2020, 14:01   #245
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 78 Mens.
Cita:
pero se sigue haciendo lo mismo shur? hacer portabilidad solo de un movil, y ya luego dices: que raro he portado todo yo las dos ultimas veces lo he hecho con O2 la portabilidad, que se portan muy bien y no te ponen ninguna pega a la hora de cancelar la porta, muy amables y ESPAÑOLES.
Perdona shur, que haya tardado; Depende del operador, por ejemplo, portar con todo no tiene sentido porque o bien: A) La empresa te instala primero su fibra y luego pide las portas de los números (Incluyendo a los móviles), o B) Te portan primero los números móviles y luego instalan el resto. O2 te porta primero la numeración móvil, pero puedes portar a vodafone o cualquier otro operador, y primero TE INSTALAN (Va el técnico a tu casa) lo que ya implica gastos de instalación, y LUEGO piden los móviles (Para así tenerte agarrado con los costes de instalación si cancelas). Por eso siempre se dice que se haga SOLO MOVIL, y si el resto de líneas está a nombre del mismo titular, es suficiente para aplicar oferta de amago en el resto (Descuentos)
Lie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 15:07   #246
Apofis

Jul 2020 | 1.092 Mens.
Cita:
Perdona shur, que haya tardado; Depende del operador, por ejemplo, portar con todo no tiene sentido porque o bien: A) La empresa te instala primero su fibra y luego pide las portas de los números (Incluyendo a los móviles), o B) Te portan primero los números móviles y luego instalan el resto. O2 te porta primero la numeración móvil, pero puedes portar a vodafone o cualquier otro operador, y primero TE INSTALAN (Va el técnico a tu casa) lo que ya implica gastos de instalación, y LUEGO piden los móviles (Para así tenerte agarrado con los costes de instalación si cancelas). Por eso siempre se dice que se haga SOLO MOVIL, y si el resto de líneas está a nombre del mismo titular, es suficiente para aplicar oferta de amago en el resto (Descuentos)
shur, estoy mirando portar a voda y me pone que son 9€ el pedido (que te envíen la tarjeta supongo) o a tienda gratis.... antes de enviarla a tu casa ¿te llaman los de jazztel?
Viejo 21-sep-2020, 15:10   #247
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 78 Mens.
Pide a tienda, a veces llaman a la vez que esta la tarjeta en la tienda y así te ahorras que te las manden @Apofis
Viejo 21-sep-2020, 15:24   #248
Apofis

Jul 2020 | 1.092 Mens.
Cita:
Pide a tienda, a veces llaman a la vez que esta la tarjeta en la tienda y así te ahorras que te las manden @Apofis
oks gracias.
Viejo 22-sep-2020, 12:26   #249
julypichota
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 739 Mens.
Lugar: Parla (Madrid)
Ayer lunes sobre las 22h hice la portabilidad a Vodafone para el amago, con envio de sim a tienda.

Sabeis si hasta que no la recoja la sim no empiezan la portabilidad (para que me llame jazztel) o sin recogerla ya empiezan???
julypichota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 12:30   #250
KwuGT

Jul 2008 | 2.339 Mens.

307 SW 136FAP _BMW

Cita:
Originalmente Escrito por julypichota Ver Mensaje
Ayer lunes sobre las 22h hice la portabilidad a Vodafone para el amago, con envio de sim a tienda.

Sabeis si hasta que no la recoja la sim no empiezan la portabilidad (para que me llame jazztel) o sin recogerla ya empiezan???
Si rechazas la sim no empieza nunca la portabilidad
KwuGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 20:27   #251
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 78 Mens.
Cita:

Cuando esté en tienda, lo más seguro es que ya hayan lanzado la porta
Viejo 24-sep-2020, 12:04   #252
julypichota

Dic 2003 | 739 Mens.
Cita:
Cuando esté en tienda, lo más seguro es que ya hayan lanzado la porta
Estamos a jueves y ninguna noticia de Vodafone y la sim ni de jazztel
Viejo 24-sep-2020, 13:08   #253
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 78 Mens.
Cita:
Estamos a jueves y ninguna noticia de Vodafone y la sim ni de jazztel
Sabes si tu pedido se esta procesando? (Preguntarle a Vodafone por el) porque cuando las sim llegan te avisan y cuando hay porta Jazztel manda un email automático de que te vas
Viejo 24-sep-2020, 14:21   #254
julypichota

Dic 2003 | 739 Mens.
Cita:
Sabes si tu pedido se esta procesando? (Preguntarle a Vodafone por el) porque cuando las sim llegan te avisan y cuando hay porta Jazztel manda un email automático de que te vas
Me acaba de escribir vodafone que la portabilidad se hace el 30/9 (de la sim no me han dicho nada) y a la vez jazztel que llame al 1565 si me quiero quedar (y un email de jazztel diciendome hasta luego
Viejo 24-sep-2020, 17:33   #255
amoyse

Nov 2010 | 37 Mens.
tengo fibra 300 + ilimitadas + identificacion de llamadas
1 movil ilimitado + 4g
1 movil con 250 min + 4g

y pago 37.

Por mas que llamo solo he conseguido que me ofrezcan 45,95 por mas o menos lo mismo. ¿Como haceis para que os bajen de esa cantidad?
amoyse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 21:27   #256
Xev

Ago 2019 | 74 Mens.
Cita:
Me acaba de escribir vodafone que la portabilidad se hace el 30/9 (de la sim no me han dicho nada) y a la vez jazztel que llame al 1565 si me quiero quedar (y un email de jazztel diciendome hasta luego
Ya nos cuentas a ver. Que tenias en jazztel??
Xev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 11:19   #257
Apofis

Jul 2020 | 1.092 Mens.
Cita:
Estoy igual que tu, no se si llamar yo o esperar a que me llamen, pero tengo que hacerlo hoy por que el lunes ya soy de vodafone si no.... tu has llamado? te han contraofertado, te llamaron ellos?
Viejo 25-sep-2020, 11:44   #258
julypichota

Dic 2003 | 739 Mens.
Cita:
Estoy igual que tu, no se si llamar yo o esperar a que me llamen, pero tengo que hacerlo hoy por que el lunes ya soy de vodafone si no.... tu has llamado? te han contraofertado, te llamaron ellos?
Yo no he llamado aún, si no me llaman ellos llamaré esta tarde-noche.

Yo tengo:
Fibra 600 con fijo sin llamadas
Móvil 250min 10gb
Movil 100min 8gb
Movil 0min 500mb

Pago ahora 34€ y pico por esto haber que saco, me gustaría sacar alguna línea de datos ilimitada
Viejo 25-sep-2020, 12:42   #259
Anwel
Tierra del Vitor

Jun 2004 | 5.211 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha...

Citroen C4 2.0HDI y Opel Corsa F 1.5HDI

Cita:
Yo no he llamado aún, si no me llaman ellos llamaré esta tarde-noche.

Yo tengo:
Fibra 600 con fijo sin llamadas
Móvil 250min 10gb
Movil 100min 8gb
Movil 0min 500mb

Pago ahora 34€ y pico por esto haber que saco, me gustaría sacar alguna línea de datos ilimitada
No tendriais hasta el dia 28 a las 14:00? yo recibi el corrEo de hasta pronto y portaba el dia 23 de este mes y por la mañana a las 12:00 me llamaron con una buena oferta y la cogi (decir que el dia de antes tambien me llamaron pero no me cuadro la oferta)

la oferta que he cogido ha sido de:
-100mb de fibra con llamadas desde el fijo a fijo y a movil ilimitadas (incluyendo identificacion de llamadas)
-10gb de datos en el movil con llamadas ilimitadas

25,78€ total a pagar durante 12 meses con permanencia de 1 año

PEÑA CULÉ Forocoches -->Socio nº 556 . Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 32. Cod2 y Rust. Viva el remember!!! 90s y 00s
Anwel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:45   #260
julypichota

Dic 2003 | 739 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Anwel Ver Mensaje
No tendriais hasta el dia 28 a las 14:00? yo recibi el corrEo de hasta pronto y portaba el dia 23 de este mes y por la mañana a las 12:00 me llamaron con una buena oferta y la cogi (decir que el dia de antes tambien me llamaron pero no me cuadro la oferta)

la oferta que he cogido ha sido de:
-100mb de fibra con llamadas desde el fijo a fijo y a movil ilimitadas (incluyendo identificacion de llamadas)
-10gb de datos en el movil con llamadas ilimitadas

25,78€ total a pagar durante 12 meses con permanencia de 1 año
Me acaban de llamar de Jazztel.

He renovado la oferta que tenia:

Fibra 600mb sin llamadas
Movil 250min + 10gb
Movil 250min + 6gb
Movil 0min + 1gb
Y un LG Velvet 5g de regalo

34.46€

Queria alguna linea con datos ilimitados pero no pasaba con el aro y me subia mucho la tarifa, asi que seguire asi.

Ya cancele la portabilidad de Vodafone en el 800400005

El año que viene mas
Viejo 25-sep-2020, 16:10   #261
Apofis

Jul 2020 | 1.092 Mens.
Cita:
Me acaban de llamar de Jazztel.

He renovado la oferta que tenia:

Fibra 600mb sin llamadas
Movil 250min + 10gb
Movil 250min + 6gb
Movil 0min + 1gb
Y un LG Velvet 5g de regalo

34.46€

Queria alguna linea con datos ilimitados pero no pasaba con el aro y me subia mucho la tarifa, asi que seguire asi.

Ya cancele la portabilidad de Vodafone en el 800400005

El año que viene mas
joder que buena oferta shur... si a las 7 no me han llamado tendré que llamar yo.... ¿sabes si los sábados tramitan portabilidad? o cancelaciones? es que me suena a que no... pero no estoy seguro.
Edito: que número te ha llamado?

Última edición por Apofis fecha: 25-sep-2020 a las 16:32.
Viejo 25-sep-2020, 16:43   #262
julypichota

Dic 2003 | 739 Mens.
Cita:
joder que buena oferta shur... si a las 7 no me han llamado tendré que llamar yo.... ¿sabes si los sábados tramitan portabilidad? o cancelaciones? es que me suena a que no... pero no estoy seguro.
Edito: que número te ha llamado?
Ni idea de si hacen algo sábado o domingo

Me ha llamado desde el 640012377 y el 640012379, súper maja la chica y vamos según n e ha llamado ya sabía que la portabilidad era para oferta, llevo ya 12 años en jazztel renovando ofertas todos los años
Viejo 25-sep-2020, 21:55   #263
Apofis

Jul 2020 | 1.092 Mens.
Cita:
Ni idea de si hacen algo sábado o domingo

Me ha llamado desde el 640012377 y el 640012379, súper maja la chica y vamos según n e ha llamado ya sabía que la portabilidad era para oferta, llevo ya 12 años en jazztel renovando ofertas todos los años
Pues no, los fines de semana no trabajan los portabilidades, y la del movil ya estaba hecha, por que se hacia efectiva hoy a las 2 de la tarde (no lo sabia) en fin, que si quería tenia que hacer una retroportabilidad, llamo a jazztel y me dicen que hasta el lunes no pueden hacer nada.... llamo a vodafone para cancelar la otra que porte (porte otra linea, por que una me daba fallo), esta si se podía, pero me preguntan por la oferta que me han hecho y me han ofrecido:
300 simétricos internet.
1 móvil llamadas ilimitadas, gigas ilimitados.
2 movil llamadas 200m 4 gb y gigas ilimitados en redes sociales (tengo de sobra con esto)
por 27€ durante 6 meses después sube a 54,x pero ya luego te llaman para ofrecerte o te vas si quieres.
así que que le den a jazztel que me hubieran llamado, igual dentro de 6 meses vuelvo xd
Viejo 26-sep-2020, 00:16   #264
Escroto en Moto
Forocochia33

Jun 2010 | 1.927 Mens.
Lugar: Sanlucar de Barrameda
Tiene 5G jazztel?
Escroto en Moto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 04:50   #265
dkoficial
F.U.C.K

Nov 2012 | 2.494 Mens.
Lugar: Todos lados
Me queda un mes más o menos de permanencia en jazztel aunque una línea la tengo ya sin ella, en las otras dos permanencia de un mes y en otra de un año porque tengo un terminal, podría empezar ya a amagar para que luego no me pille el toro? Gracias!

Pd: que iPhone y color están ofreciendo y a qué precio?

Gracias !
dkoficial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 10:47   #266
guaxx

Mar 2006 | 2.908 Mens.
A ver si reduzco la factura a mis tíos.

Fibra 300mb con fijo con llamadas a móviles gratis.
Una línea de móvil con 40 Gb y llamadas ilimitadas.

Total: 49€.

El móvil con 3 gigas iría sobrado y apenas llama, al igual que el fijo, que lo usan poco y valoran más el tenerlo para que llamen.

Estoy por portar a O2 a la oferta de 38€ de fibra más 5Gb de móvil, a ver qué me ofrecen ellos.
guaxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 10:38   #267
el paleta

Abr 2007 | 3.530 Mens.

325i / A4 20vt / 765rs

las ofertas para terminales son muy buenas, he sacado un mi 10 por menos de 400€
el paleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 11:31   #268
amoyse

Nov 2010 | 37 Mens.
Al final he hecho amago a O2, alguien sabe ¿si hay que enviar el DNI para que se inicie el proceso o eso lo puedo enviar luego?
amoyse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 18:14   #269
lokotron777

Dic 2004 | 811 Mens.
Lugar: España

Renault/Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Aliberto59 Ver Mensaje
Después de llamar un par de veces al departamento de fidelización y darme precios desorbitados me llamaron de valencia y ya se acercaba algo a lo que pago ahora, me ofrecían lo mismo pero las líneas móviles con llamadas ilimitadas y 15Gb por 45€ +- no recuerdo bien. No estaba mal pero no me interesaba por que no necesito esas prestaciones, por lo que opté por solicitar la portabilidad a Masmóvil.

Unas 3 horas después me llaman del departamento de retenciones desde Valladolid y llegamos al acuerdo que yo quería, que era quedarme como estaba con las mismas prestaciones, que son suficientes para mí, y al mismo precio, (quedó un poco más barato).

Fijo Fibra 100 Mb con llamadas e identificador

1 Línea móvil con 250 minutos y 5Gb

1 Línea móvil con 250 minutos, 4Gb + 1 GB

1 Línea móvil con 250 minutos, 4Gb + 1 GB

Precio 30 € +-

Llevo más de 12 años en Jazztel y varios descuentos acumulados, 70% + 6% de colectivos en fijo e internet, 60% en líneas móviles y algo más que no me acuerdo.

Esperemos a que llegue la primera factura y comprobar todo, aunque casi seguro que habrá que reclamar algo y pedir la revisión de la grabación de voz como casi todos los años.

Para la cancelación en Masmóvil solo tuve que llamar al teléfono del Atención al cliente y solicitar la cancelación de la portabilidad sin más explicaciones. Muy fácil. Es el cuarto año que amago con Masmóvil.

Un saludo
Mi pregunta es, que ya pagando tan poco la operadora pregunta que oferta tienes y de que operadora......y no se les puede engañar mucho ya que saben las ofertas de la competencia......
Podrias explicar algo mas..

Última edición por lokotron777 fecha: 29-sep-2020 a las 19:41.
lokotron777 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 20:44   #270
Aliberto59

Oct 2012 | 161 Mens.
Lugar: El Bierzo
A mí las palabras textuales del operador fueron: "¿Cual es el problema? ¿porque quieres portar? A lo que le contesté que quería que me mantuvieran el precio. Problema resuelto.
Hay que se claros y decir lo que quieres. Yo estoy en Jaztel por economía, a precios iguales me voy a Movistar, díselo así.
Ellos saben de sobra de que va el tema de las portabilidades, ya que lo promueven ellos mismos.

Última edición por Aliberto59 fecha: 29-sep-2020 a las 20:46.
Aliberto59 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto