INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Enseña tu espacio de trabajo/ocio - Vol. 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-sep-2020, 13:20   #271
becario alex
Máster del Universo

Nov 2015 | 6.184 Mens.
Lugar: Asturias
Estoy en proceso de actualizar mi escritorio para poner dos cajoneras Alex y una encimera de cocina Kably. Los que lo tenéis así, habéis unido de alguna manera la encimera a las cajoneras? o simplemente habéis colocado la encimera y con su propio peso se mantiene en el sitio? veo que pesa unos 28 kilos, con lo que no debería moverse salvo que hagas algo de fuerza.

Estoy mirando diferentes formas de organizar el cableado y tengo apuntado esto: https://www.amazon.es/gp/product/B07...A1414R9V7EWZYA

También le pondré una tira led por la parte trasera. recomendáis poner un difusor, o al no estar en vista directa no debería quedar feo y con demasiada luz?
becario alex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2020, 13:40   #272
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 1.435 Mens.
Los que ponéis la encimera karlby con las cajoneras la atornilláis o simplemente con el peso se os queda sin moverse?
Tommy.Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 23:42   #273
merlin13
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 127 Mens.

Peugeot 307 1.6 HDI 110CV ESP

Cita:
Originalmente Escrito por Tommy.Shelby Ver Mensaje
Los que ponéis la encimera karlby con las cajoneras la atornilláis o simplemente con el peso se os queda sin moverse?

No se mueve, las cajoneras traen una especie de tacos de silicona trasparente que se ponen entre la cajonera y la encimera.
merlin13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 23:48   #274
Armiche

Dic 2005 | 1.043 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra 1.6

Los que tenéis la encimera de 60cms, no se os hace estrecha? A mi es que mínimo 70, si no, me chocan las piernas con la pared
Armiche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2020, 00:02   #275
Vengeance
Forero EJEMPLAR

Sep 2014 | 10.743 Mens.
Lugar: Por favor salvame
Cita:
Originalmente Escrito por Armiche Ver Mensaje
Los que tenéis la encimera de 60cms, no se os hace estrecha? A mi es que mínimo 70, si no, me chocan las piernas con la pared
Pienso igual

FC
Vengeance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 00:06   #276
donette

Feb 2020 | 351 Mens.
que encimeras de +70 usais ?
donette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 11:55   #277
Kontacter2

May 2018 | 1.318 Mens.
Joder, las Karlby esas las regalan? Parece que todos tenéis la misma...
Yo tengo que montar un despacho con un escritorio de 3 metros, miraré a ver si encuentro alguna encimera de un único color gris/blanco en el leroy o algún sitio asi
Kontacter2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 12:15   #278
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 6.728 Mens.
Los que dejáis la torre encima de la mesa en vertical, la sujetáis con algo para que con un golpe no se caiga? En mi caso iría en uno de los extremos y no hay nada tras la mesa, ni pared ni mueble para sujetarlo.
|Shay| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 12:24   #279
becario alex
Máster del Universo

Nov 2015 | 6.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por |Shay| Ver Mensaje
Los que dejáis la torre encima de la mesa en vertical, la sujetáis con algo para que con un golpe no se caiga? En mi caso iría en uno de los extremos y no hay nada tras la mesa, ni pared ni mueble para sujetarlo.
Hombre, ya puede ser un buen golpe para tirar una torre... O una torre muy alta y estrecha que no tenga estabilidad alguna.
Viejo 08-sep-2020, 13:08   #280
Racso11

Sep 2017 | 10 Mens.
Pillo sitio
Racso11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 14:26   #281
naranjaMecanica

Oct 2009 | 2.417 Mens.
Buenas shurs!!!

Alguna experiencia con soportes para poder alternar trabajar sentado y de pie???

Link:

Spoiler: [ pulsa para ver ]

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Adjustable-Standing-Attachment-Black/dp/B07DL28J8W/

naranjaMecanica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 14:27   #282
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 32.155 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Kontacter2 Ver Mensaje
Joder, las Karlby esas las regalan? Parece que todos tenéis la misma...
Yo tengo que montar un despacho con un escritorio de 3 metros, miraré a ver si encuentro alguna encimera de un único color gris/blanco en el leroy o algún sitio asi
Como ya he comentado. Mírate en una empresa dedicada al corte de maderas en sí.

Me salía la encimera por unos 80€ pero claro solo de 60 de ancho

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 14:55   #283
tizza

Feb 2006 | 28.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lorztuning Ver Mensaje
Buenos días!! Pues desde la última vez he cambiado la orientación de la mesa. Tengo que cambiar la estantería de la izquierda porque no pega con el tipo de decoración que estoy poniendo. A ver que os parece.

no te molesta la pata en todo el medio?

Cita:
He oido que en la línea de cajas de los mercadonas, si tiras una polla al aire, nunca cae al suelo
tizza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 14:58   #284
Kontacter2

May 2018 | 1.318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Como ya he comentado. Mírate en una empresa dedicada al corte de maderas en sí.

Me salía la encimera por unos 80€ pero claro solo de 60 de ancho
Pues ahora que lo dices creo que puedo ir donde compré la encimera. Gracias!
Yo creo que 60 de ancho está bien, me parece que es como el que tenía antes y era suficiente
Kontacter2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 15:00   #285
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 32.155 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kontacter2 Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices creo que puedo ir donde compré la encimera. Gracias!
Yo creo que 60 de ancho está bien, me parece que es como el que tenía antes y era suficiente
Si las mesas normales suelen traer 60.

Yo al final me he cogido un tablero de madera de 80 de ancho. Son 4 portátiles, la impresora... Y que muchas veces me falta amplitud, amén de poder estirar mejor las piernas.

Viejo 08-sep-2020, 16:02   #286
garvic

Sep 2009 | 25.334 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Cita:
Originalmente Escrito por Armiche Ver Mensaje
Buscando cosas anchas y sin posibilidad de corte a medida al final me compre esta en Alcampo por 69€ con buenas medidas y gordota y de PM:
https://www.alcampo.es/compra-online...hoC4NEQAvD_BwE

Medidas: Alto: 67,2 cm. Fondo: 76 cm. Largo: 160 cm.

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 18:44   #287
Pancarcho

Oct 2019 | 3.381 Mens.
Bueno gente al fin he acabado mi humilde setup. Lo dejo por aquí y de paso agradezco a todos los shures que me aconsejaron en su momento:

Pancarcho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 20:11   #288
lorztuning

Dic 2006 | 486 Mens.

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por tizza Ver Mensaje
no te molesta la pata en todo el medio?
Pues la verdad que no. Ahora además que he centrado el monitor, porque antes si lo tenía en uno de los lados, me acostumbro a dejarla justo entre las piernas jaja. Pero no, no me resulta incómodo.

Plataforma Xbox 360 nº 424
..:: Mi Flickr ::..
lorztuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 20:14   #289
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.388 Mens.
@lorztuning como ya te han dicho, te va a quemar la vista tener el monitor ahí.

Yo estoy en un caso parecido y no sé qué hacer, porque tengo una mesa alargada cuyo último tercio da a la ventana, pero es que quiero tener un trozo para un standing desk y otro para estar sentado... Pero es una mierda ya que media habitación está rodeada por un mueble de una pieza y no hay hueco para cambiar las cosas.

Al final tendré que meter un corte a la mesa, mover la cama... remodelar media habitación. Ya pondré fotos

Última edición por FAF_Brown fecha: 10-sep-2020 a las 20:19.
FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 00:30   #290
lorztuning

Dic 2006 | 486 Mens.

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
@lorztuning como ya te han dicho, te va a quemar la vista tener el monitor ahí.

Yo estoy en un caso parecido y no sé qué hacer, porque tengo una mesa alargada cuyo último tercio da a la ventana, pero es que quiero tener un trozo para un standing desk y otro para estar sentado... Pero es una mierda ya que media habitación está rodeada por un mueble de una pieza y no hay hueco para cambiar las cosas.

Al final tendré que meter un corte a la mesa, mover la cama... remodelar media habitación. Ya pondré fotos
Lo de que me va a quemar la vista, sigo sin estar de acuerdo. Llevo ya unos días y como dije, los paneles que tengo puesto son bastante opacos, a parte de tener edificios en frente. De echo, en esta habitación no da el Sol en todo el día. Si en algún momento entrará el Sol justo de frente, pues podría llegar a entenderlo, pero no es el caso. Me entra la luz perfecta para no ser necesario encender la lámpara del techo, pero no molesta para nada a la vista.

Plataforma Xbox 360 nº 424
..:: Mi Flickr ::..
lorztuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 12:02   #291
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 32.155 Mens.

Empezamos la remodelación. Faltan algunos detalles pero ya es totalmente funcional.

Venimos de esto: 2 mesas de cristal templado de 1.25 x 60 x 75. Cables por todos sitios y un poco de desorden, por no decir un agobio.

Así que compramos el siguiente material:

- Tablón de 265x80x1.60
- Cajonera de 90x75x60
- 2 listones de 75x4.5x4.5 y otros dos de 1 metro con la misma forma

- Soporte de monitor de tres alturas con al menos 35cm de ancho
- Altavoces Edifier 1280t
- Recogecables de amazon

- tira led de 3 metros conectable por usb
- Canaletas para el led, yo cogí un pack de 4 unidades de un metro cada una

- 2 pasacables redondos de 6 cm
- 1 regleta estándar de 5 tomas

Nos ponemos manos a la obra, decir que mi idea de bricolage es la misma que la de física cuántica
Así que ambientemos esto

Lo primero que hacemos es presentar la cajonera y marcar los listones para luego con el nivel y el metro pues taladrar y colocar los listones a su altura y nivel

Dejamos un pequeño hueco en las esquinas para poder pasar los cables de la tira led

Una vez hecho eso, ponemos el tablón encima y hacemos los agujeros para los pasacables, de esto no tengo fotos, pero os digo que una corona de los chinos hace más mal que bien, lo que con unas coronas buenas tardas 5 minutos en hacerlo con estas tardé una hora y sufriendo como un animal. en el pueblo las tenía

Colocamos las tiras led en las canaletas, las fijadas previamente a los listones, yo usé unos tirafondos, pero se puede usar cinta doble cara.
Luego aplicamos adhesivo para madera en los listones y aplicamos peso, yo utilicé unos discos de pesas, esperamos lo que indique el fabricante (2 horas en mi caso) y empezamos a colocar cables, monitor y demás

Aquí ya va tomando forma.

Aprovechando los listones de madera con unas alcayatas he pasado el cable de un altavoz a otro y el cable de red de la torre. Con idea de poner un swtich más adelante.
Y así es como está ahora

Como véis aprovecho el hueco entre pared y cajonera para guardar la mochila del portátil.

Espero que os haya gustado. Queda pendiente unos cuadros en la pared, y seguramente un monitor de mayor tamaño.

Viejo 13-sep-2020, 12:05   #292
Raw87

Mar 2009 | 1.309 Mens.
Lugar: Extremeño

Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por Pancarcho Ver Mensaje
Bueno gente al fin he acabado mi humilde setup. Lo dejo por aquí y de paso agradezco a todos los shures que me aconsejaron en su momento:

¡Que guapada de silla, de donde es?

A todo esto, una pregunta que os hago

¿Es posible comprar, tipo chinos, un teclado numerico y configurarlo independientemente del teclado numerico normal? Me gustaria personalizar algunos botones que uso muy habitualmente en programas tipo PS y LR. Se que hay programas que re-mapean segun al gusto, pero claro, si le digo que el numero 0 le asigne un "CTRL+Shift+T" me lo asigna tambien al teclado principal. ¿Se podria hacer eso de alguna otra manenra?

¿Seguro? No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú:::.
Raw87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 13:22   #293
becario alex
Máster del Universo

Nov 2015 | 6.184 Mens.
Poco a poco mi zona de trabajo (ya que se ve que el trabajo desde casa se me alarga) y juego, o también conocido como el salón del piso) va cogiendo forma.

(es RGB, aquí lo tenía con color blanco)

Hoy me llega el soporte de pantalla doble, esta semana para tema de organización de cables, y próximamente compraré un segundo monitor como secundario.

Cita:
Originalmente Escrito por Raw87 Ver Mensaje

¿Es posible comprar, tipo chinos, un teclado numerico y configurarlo independientemente del teclado numerico normal? Me gustaria personalizar algunos botones que uso muy habitualmente en programas tipo PS y LR. Se que hay programas que re-mapean segun al gusto, pero claro, si le digo que el numero 0 le asigne un "CTRL+Shift+T" me lo asigna tambien al teclado principal. ¿Se podria hacer eso de alguna otra manenra?

https://www.amazon.es/Cherry-G84-470.../dp/B001XTRX5W

https://www.cherry.es/cherry-g84-4700-keypad.html

Seguro que hay más, pero este te serviría para lo que dices. La marca es buena, son los fabricantes de los switches mecanicos más conocidos, cherry mx.

Cómo ponéis las tiras led por el escritorio? había cogido unos cacharritos para juntar diferentes tramos y así poder hacer la forma de las cajoneras, y tirar una por la parte de abajo por donde está la silla, p
Viejo 13-sep-2020, 13:30   #294
Raw87

Mar 2009 | 1.309 Mens.

Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por becario alex Ver Mensaje
Poco a poco mi zona de trabajo (ya que se ve que el trabajo desde casa se me alarga) y juego, o también conocido como el salón del piso) va cogiendo forma.

(es RGB, aquí lo tenía con color blanco)

Hoy me llega el soporte de pantalla doble, esta semana para tema de organización de cables, y próximamente compraré un segundo monitor como secundario.

https://www.amazon.es/Cherry-G84-470.../dp/B001XTRX5W

https://www.cherry.es/cherry-g84-4700-keypad.html

Seguro que hay más, pero este te serviría para lo que dices. La marca es buena, son los fabricantes de los switches mecanicos más conocidos, cherry mx.

Cómo ponéis las tiras led por el escritorio? había cogido unos cacharritos para juntar diferentes tramos y así poder hacer la forma de las cajoneras, y tirar una por la parte de abajo por donde está la silla, p

Si el problema no es el dispositivo, que lo puedo comprar. Es configurar independiente del teclado normal

¿Seguro? No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú:::.
Viejo 13-sep-2020, 13:34   #295
AnonymousMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2018 | 5.933 Mens.
Lugar: Mar Menor

Coche: En la firma

Y no critiquéis la silla, Tengo una Dr300 aparcada por que me es mas cómodo eso xD.
Y todas las luces son philips hue, y las tiras led tambien aunque no se ven en esta foto
AnonymousMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:46   #296
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 32.155 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AnonymousMan Ver Mensaje

Y no critiquéis la silla, Tengo una Dr300 aparcada por que me es mas cómodo eso xD.
Y todas las luces son philips hue, y las tiras led tambien aunque no se ven en esta foto
Creo que es la perspectiva, pero lo veo desaprovechado de cojones.

El detalle del proyector mola

Viejo 13-sep-2020, 14:56   #297
becario alex
Máster del Universo

Nov 2015 | 6.184 Mens.
Cita:
Si el problema no es el dispositivo, que lo puedo comprar. Es configurar independiente del teclado normal
el que te pongo se puede
Viejo 13-sep-2020, 17:08   #298
paulems21

Sep 2015 | 1.535 Mens.
Actualmente tengo la silla Newskill Takamikura. Con la mudanza, voy a pasar el Setup a una esquina del comedor. Entonces claro, la silla se ve muy trasto y queda como a un cristo dos pistolas tenerla en el salón.

¿Alguna silla que no desentone mucho y que sea más o menos cómoda? Sé que no va a ser lo mismo que la actual, pero bueno...

Es importante que no tenga ruedas, no quiero fastidiar el suelo laminado que está recién puesto.

Muchas gracias!
paulems21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 19:23   #299
Pancarcho

Oct 2019 | 3.381 Mens.
Cita:
¡Que guapada de silla, de donde es?

Es del ikea https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfja...nco-s59297198/

Es similar a la markus. Realmente me la compre porque no habia mas sillas y fue un periplo porqie me cancelaron el pedido. O sea online estaba disponible pero se ve que no les quedaban. Sufri bastante hasta conseguirla.

Por ahora estoy bastante contento
Pancarcho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 19:47   #300
Raw87

Mar 2009 | 1.309 Mens.

Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por Pancarcho Ver Mensaje
Es del ikea https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfja...nco-s59297198/

Es similar a la markus. Realmente me la compre porque no habia mas sillas y fue un periplo porqie me cancelaron el pedido. O sea online estaba disponible pero se ve que no les quedaban. Sufri bastante hasta conseguirla.

Por ahora estoy bastante contento
Ya decia que habia un parecido razonable, jajaja

¡Gracias!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto