|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#331 |
El Psy Kongroo
Ene 2014 | 7.182 Mens.
Lugar: España
|
Exactamente. Son tan bajos que solo un niño los llegaría a usar en una mesa, y no tienen ningún ajuste de altura o posición. Para una silla que en el resto sale bastante buena, es una verdadera lástima que hayan ignorado eso por completo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#333 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2013 | 3.046 Mens.
|
Shurs, estoy pensando en actualizar mis altavoces, ya que la mayoría de las membranas se han ido cayendo, y el subwoofer ha perdido potencia. Los que tengo actualmente son de 80W, pero, ahora mismo sinceramente prefiero un toque minimalista, para que os hagáis una idea, en mi mesa solo esta el portátil, dos altavoces (subwoofer está en la cómoda) y la Switch. Estoy buscando altavoces que sean decentes, tampoco busco que sean de 80W como los que tengo ahora, pero si que tenga algo de bombo al menos. Incluso he llegado a pensar en tener un solo altavoz potente, pero desconozco si hay alguno que no sobrepase los 100€. Otra pregunta, dónde cojones tenéis vuestros altavoces escondidos? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#334 | |
Oldfag
Jul 2007 | 2.396 Mens.
Lugar: Little Russia
Opel Vectra |
Cita:
Suelen estar a veces rondando los 100, color el que mas te guste | |
![]() |
![]() |
![]() |
#335 | |
Dic 2013 | 3.046 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#336 |
Forocochia42
Abr 2006 | 6.595 Mens.
uno con 3 pistones |
bueno, ya tengo cajonera ALEX y patas baratitas ikea, la proxima semana compro la encimera del bricomart y empezare a montar creo que colgare la torre del pc por debajo de la mesa para que no este tocando el suelo, tengo que ver como me queda... tambien quiero dejar los cables bien recogidos, asi que creo que necesitare una bandeja portacables o algo asi... alguno lo teneis ya hecho? tambien para ocultar todos los cables creo que fijare una regleta por debajo de la mesa y asi que solo se vea el cable de alimentacion. ¿Se os ocurre alguna solucion mas? |
How do you do rubia??
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#337 | |
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Jun 2012 | 6.728 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#338 |
Eyaculación de 24 kilates
Feb 2008 | 12.949 Mens.
Lugar: En el mejor escroto
Alguno por ahí y un par de motos |
Yo tengo el de 15 botones, y sale por 145€ en Amazon. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#339 |
Gr B Racer
Abr 2004 | 2.912 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Toyota Celica 4WDturbo st185,R5 GTTF2,VW UP! |
Madre mia, que ganas de tener la Batcueva acabada!! |
https://www.youtube.com/watch?v=UZPIsd0RNL8 mi ultimo videoclip
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#340 |
Abr 2015 | 572 Mens.
|
Es más espacio de trabajo que de ocio ahora, pero por aquí lo dejo ![]() |
Última edición por BigChurrin fecha: 24-sep-2020 a las 11:18. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#341 |
Mar 2015 | 22.742 Mens.
SWOOSH |
Hola shur, he visto tu setup y me ha gustado. La cajonera de la derecha es para que no se vean los cables? Quiero montarme una con una mesa Karby, cajonera Alex en el lado izquierdo y en el lado derecho lo que tu tienes quiza me venga al pelo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#342 | |
Ago 2020 | 822 Mens.
Tremenda tula bro |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#343 | ||
Máster del Universo
Nov 2015 | 6.184 Mens.
Lugar: Asturias
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...12KWF8FF&psc=1 parece que son de una gama superior y no hay mucha diferencia de precio. Estoy preguntando a un amigo que es hi-fi-adicto a ver que le parecen. Cita:
La regleta la voy a poner en un lateral interior de la mesa con velcro adhesivo. Así queda fija pero se puede poner y quitar fácilmente si fuese necesario. en teoría solo se debería ver el cable que va de la regleta al enchufe. el resto quedarían recogidos en las cestas, y por los pasacables del soporte del monitor. Para cables USB de carga tengo unos pequeños organizadores para ponerlos en el borde de la mesa y que no sobresalgan mucho: https://www.amazon.es/gp/product/B082V6K28Q/ | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#344 |
Dic 2011 | 3.219 Mens.
Focus MKII TDCI |
Veo que tienes un escritorio elevable...que tal? Cual es? Se mueve mucho? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#345 | |
Forocochia42
Abr 2006 | 6.595 Mens.
uno con 3 pistones |
Cita:
la regleta, creo que la atornillare con alguno soporte y la dejare bien fija para poder enchufar o desenchufar con fuerza | |
How do you do rubia??
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#346 | |
Abr 2015 | 572 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#347 |
Máster del Universo
Nov 2015 | 6.184 Mens.
|
Ya voy viendo la luz al final del túnel. Solamente me faltaría cambiar la iluminación por unos LED argb por detrás del monitor principal para hacer un efecto de ambilight, cambiar el teclado por el G915 cuando lo pille a buen precio y que me llegue el PC nuevo (momento en el cual quizá reordene la posición del PC del trabajo y la PS4, aún está por ver)![]() ![]() Y la esquina de la vergüenza, que hasta que tenga el PC nuevo y decida la posición final de cada maquina ya me encargaré de reordenar y esconder bien ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#348 | |
Dr.
Oct 2012 | 32.155 Mens.
Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD |
Cita:
Yo me los he cogido en zococity por 70€ reacondicionado (vienen nuevos) y el sonido es espectacular. Dicho esto en vez de esconderlos me los he cogido del color de la mesa ![]() | |
Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#349 |
Gran Miembro
Ene 2013 | 1.073 Mens.
|
Aguien ha probado la silla de ikea MILLBERGET (70€)?? estoy buscando una silla que no me cueste un riñon y no se que tal esta esta. La RENBERGET la probé y me parece una basura, la FLINTAN no se que tal sera. Alguna sugerencia por ese rango de precios? |
![]() |
![]() |
![]() |
#350 | |
Jul 2015 | 8.377 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#351 |
Máster del Universo
Nov 2015 | 6.184 Mens.
|
Amazon. Puse antes el enlsce. Pero vamos, que hay muchas y de diferentes tipos (elasticas, de hierro, abiertas por ambos lados...) |
![]() |
![]() |
![]() |
#352 | |
Forocochia42
Abr 2006 | 6.595 Mens.
uno con 3 pistones |
Cita:
Unos 30€ en amazon | |
How do you do rubia??
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#353 | |
Soy un bollito de canela
Mar 2017 | 1.614 Mens.
Lugar: Marineford
|
Cita:
![]() | |
Samanté para ti shurmano
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#354 |
Ago 2016 | 63 Mens.
|
La cajonera de la derecha tengo archivadores donde guardo otros documentos. Los cables los tengo recogidos con un recoger de estos que van anclados en la mesa |
![]() |
![]() |
![]() |
#355 |
Feb 2013 | 1.902 Mens.
Lugar: CataluÑa
Suzuki Gsxr 1000 K5 |
Que buen hilo!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#356 |
Abr 2019 | 4.867 Mens.
|
Siempre he querido saber qué uso se le puede dar a una pantalla puesta en vertical shur, la mía se puede poner pero nunca la he puesto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#357 |
Forocochia47
Jun 2013 | 1.832 Mens.
|
En canarias llover poco |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#358 | |
Abr 2015 | 572 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#359 |
Abr 2015 | 572 Mens.
|
Canarias? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#360 | |
Abr 2008 | 7.774 Mens.
Lugar: Donde hay mucha luz
uno con cuatro ruedas |
Cita:
Yo tengo la torre encima de esto, queda muy bien y aguanta el peso sin problemas. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |