INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Enseña tu espacio de trabajo/ocio - Vol. 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-sep-2020, 10:59   #331
dwn
El Psy Kongroo

Ene 2014 | 7.182 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Si, verdad? Parecen demasiado cortos e incomodos... En la markus si que vienen bien y son comodos
Exactamente. Son tan bajos que solo un niño los llegaría a usar en una mesa, y no tienen ningún ajuste de altura o posición. Para una silla que en el resto sale bastante buena, es una verdadera lástima que hayan ignorado eso por completo.
dwn está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2020, 17:58   #332
Raw87
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 1.309 Mens.
Lugar: Extremeño

Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por CojonDeOro Ver Mensaje
Elgato StreamDeck

Lo tengo para diseñar en Illustrator, y es de las mejores compras que he hecho.
Hostia, lo vi para los streamers, y es una pasada. Pero 250e escuecen mucho eh

¿Seguro? No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú:::.
Raw87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 19:55   #333
Groundation

Dic 2013 | 3.046 Mens.
Shurs, estoy pensando en actualizar mis altavoces, ya que la mayoría de las membranas se han ido cayendo, y el subwoofer ha perdido potencia. Los que tengo actualmente son de 80W, pero, ahora mismo sinceramente prefiero un toque minimalista, para que os hagáis una idea, en mi mesa solo esta el portátil, dos altavoces (subwoofer está en la cómoda) y la Switch. Estoy buscando altavoces que sean decentes, tampoco busco que sean de 80W como los que tengo ahora, pero si que tenga algo de bombo al menos. Incluso he llegado a pensar en tener un solo altavoz potente, pero desconozco si hay alguno que no sobrepase los 100€.

Otra pregunta, dónde cojones tenéis vuestros altavoces escondidos? a casi todos que subís fotos que los tenéis escondidos supongo que lo tendréis debajo de la mesa con algún soporte o algo.
Groundation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 20:01   #334
t_negre
Oldfag

Jul 2007 | 2.396 Mens.
Lugar: Little Russia

Opel Vectra

Cita:
Originalmente Escrito por Groundation Ver Mensaje
Shurs, estoy pensando en actualizar mis altavoces, ya que la mayoría de las membranas se han ido cayendo, y el subwoofer ha perdido potencia. Los que tengo actualmente son de 80W, pero, ahora mismo sinceramente prefiero un toque minimalista, para que os hagáis una idea, en mi mesa solo esta el portátil, dos altavoces (subwoofer está en la cómoda) y la Switch. Estoy buscando altavoces que sean decentes, tampoco busco que sean de 80W como los que tengo ahora, pero si que tenga algo de bombo al menos. Incluso he llegado a pensar en tener un solo altavoz potente, pero desconozco si hay alguno que no sobrepase los 100€.

Otra pregunta, dónde cojones tenéis vuestros altavoces escondidos? a casi todos que subís fotos que los tenéis escondidos supongo que lo tendréis debajo de la mesa con algún soporte o algo.
https://www.amazon.es/gp/product/B08...0?ie=UTF8&th=1

Suelen estar a veces rondando los 100, color el que mas te guste
t_negre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2020, 20:09   #335
Groundation

Dic 2013 | 3.046 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por t_negre Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/product/B08...0?ie=UTF8&th=1

Suelen estar a veces rondando los 100, color el que mas te guste
Justos esos son los que más me han gustado de todos los que he visto.
Groundation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 10:18   #336
Fenix
Forocochia42

Abr 2006 | 6.595 Mens.

uno con 3 pistones

bueno, ya tengo cajonera ALEX y patas baratitas ikea, la proxima semana compro la encimera del bricomart y empezare a montar

creo que colgare la torre del pc por debajo de la mesa para que no este tocando el suelo, tengo que ver como me queda...

tambien quiero dejar los cables bien recogidos, asi que creo que necesitare una bandeja portacables o algo asi... alguno lo teneis ya hecho?

tambien para ocultar todos los cables creo que fijare una regleta por debajo de la mesa y asi que solo se vea el cable de alimentacion. ¿Se os ocurre alguna solucion mas?

How do you do rubia??
Fenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 10:39   #337
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 6.728 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fenix Ver Mensaje
bueno, ya tengo cajonera ALEX y patas baratitas ikea, la proxima semana compro la encimera del bricomart y empezare a montar

creo que colgare la torre del pc por debajo de la mesa para que no este tocando el suelo, tengo que ver como me queda...

tambien quiero dejar los cables bien recogidos, asi que creo que necesitare una bandeja portacables o algo asi... alguno lo teneis ya hecho?

tambien para ocultar todos los cables creo que fijare una regleta por debajo de la mesa y asi que solo se vea el cable de alimentacion. ¿Se os ocurre alguna solucion mas?
se me ocurre que puedas mirar de poner un pasacables?? o los cables van entre la encimera y la pared (si fuera apoyada en la pared claro)?
|Shay| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 10:54   #338
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates

Feb 2008 | 12.949 Mens.
Lugar: En el mejor escroto

Alguno por ahí y un par de motos

Cita:
Originalmente Escrito por Raw87 Ver Mensaje
Hostia, lo vi para los streamers, y es una pasada. Pero 250e escuecen mucho eh
Yo tengo el de 15 botones, y sale por 145€ en Amazon.

CojonDeOro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 11:15   #339
Henri_Toivonen
Gr B Racer

Abr 2004 | 2.912 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Toyota Celica 4WDturbo st185,R5 GTTF2,VW UP!

Madre mia, que ganas de tener la Batcueva acabada!!

Henri_Toivonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 11:15   #340
BigChurrin

Abr 2015 | 572 Mens.
Es más espacio de trabajo que de ocio ahora, pero por aquí lo dejo

Última edición por BigChurrin fecha: 24-sep-2020 a las 11:18.
BigChurrin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 11:21   #341
CabezaNike

Mar 2015 | 22.742 Mens.

SWOOSH

Cita:
Originalmente Escrito por Psikosis69 Ver Mensaje
A que te refieres?
Hola shur, he visto tu setup y me ha gustado. La cajonera de la derecha es para que no se vean los cables? Quiero montarme una con una mesa Karby, cajonera Alex en el lado izquierdo y en el lado derecho lo que tu tienes quiza me venga al pelo.

CabezaNike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 11:40   #342
ElMamawebo

Ago 2020 | 822 Mens.

Tremenda tula bro

Cita:
Originalmente Escrito por BigChurrin Ver Mensaje
TOP shur
ElMamawebo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 12:06   #343
becario alex
Máster del Universo

Nov 2015 | 6.184 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Justos esos son los que más me han gustado de todos los que he visto.
yo justo estaba mirado y he visto estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...12KWF8FF&psc=1
parece que son de una gama superior y no hay mucha diferencia de precio. Estoy preguntando a un amigo que es hi-fi-adicto a ver que le parecen.

Cita:

Para recoger cables/fuentes de alimentación, yo compré unas cestas "escandinavas" que se atornillan a la mesa: https://www.amazon.es/gp/product/B07HMXBSLW/ entre eso y unas tiras con velcro para recoger el cable que sobra ya debería servir

La regleta la voy a poner en un lateral interior de la mesa con velcro adhesivo. Así queda fija pero se puede poner y quitar fácilmente si fuese necesario. en teoría solo se debería ver el cable que va de la regleta al enchufe. el resto quedarían recogidos en las cestas, y por los pasacables del soporte del monitor.

Para cables USB de carga tengo unos pequeños organizadores para ponerlos en el borde de la mesa y que no sobresalgan mucho: https://www.amazon.es/gp/product/B082V6K28Q/
becario alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 12:47   #344
OrZ

Dic 2011 | 3.219 Mens.

Focus MKII TDCI

Cita:
Veo que tienes un escritorio elevable...que tal? Cual es? Se mueve mucho?

OrZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 13:17   #345
Fenix
Forocochia42

Abr 2006 | 6.595 Mens.

uno con 3 pistones

Cita:
Originalmente Escrito por becario alex Ver Mensaje
yo justo estaba mirado y he visto estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...12KWF8FF&psc=1
parece que son de una gama superior y no hay mucha diferencia de precio. Estoy preguntando a un amigo que es hi-fi-adicto a ver que le parecen.

Para recoger cables/fuentes de alimentación, yo compré unas cestas "escandinavas" que se atornillan a la mesa: https://www.amazon.es/gp/product/B07HMXBSLW/ entre eso y unas tiras con velcro para recoger el cable que sobra ya debería servir

La regleta la voy a poner en un lateral interior de la mesa con velcro adhesivo. Así queda fija pero se puede poner y quitar fácilmente si fuese necesario. en teoría solo se debería ver el cable que va de la regleta al enchufe. el resto quedarían recogidos en las cestas, y por los pasacables del soporte del monitor.

Para cables USB de carga tengo unos pequeños organizadores para ponerlos en el borde de la mesa y que no sobresalgan mucho: https://www.amazon.es/gp/product/B082V6K28Q/
si algo asi me montare, lo unico que me parecen caras para los 4 hierros que son... no se si hacerme algo mas casero, total la idea es que no se vea

la regleta, creo que la atornillare con alguno soporte y la dejare bien fija para poder enchufar o desenchufar con fuerza

How do you do rubia??
Viejo 24-sep-2020, 13:39   #346
BigChurrin

Abr 2015 | 572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OrZ Ver Mensaje
Veo que tienes un escritorio elevable...que tal? Cual es? Se mueve mucho?
Tengo este https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 y muy contento con él, muy estable, aunque la tabla que tiene encima pesa también unos 20 y algo kilos, igual eso también influye.
Viejo 24-sep-2020, 15:06   #347
becario alex
Máster del Universo

Nov 2015 | 6.184 Mens.
Ya voy viendo la luz al final del túnel. Solamente me faltaría cambiar la iluminación por unos LED argb por detrás del monitor principal para hacer un efecto de ambilight, cambiar el teclado por el G915 cuando lo pille a buen precio y que me llegue el PC nuevo (momento en el cual quizá reordene la posición del PC del trabajo y la PS4, aún está por ver)

Y la esquina de la vergüenza, que hasta que tenga el PC nuevo y decida la posición final de cada maquina ya me encargaré de reordenar y esconder bien
Viejo 24-sep-2020, 15:10   #348
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 32.155 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:

Cómo te pone el otro shur, los edifier.

Yo me los he cogido en zococity por 70€ reacondicionado (vienen nuevos) y el sonido es espectacular.

Dicho esto en vez de esconderlos me los he cogido del color de la mesa

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 23:20   #349
RuSaMa
Gran Miembro

Ene 2013 | 1.073 Mens.
Aguien ha probado la silla de ikea MILLBERGET (70€)??

estoy buscando una silla que no me cueste un riñon y no se que tal esta esta.

La RENBERGET la probé y me parece una basura, la FLINTAN no se que tal sera.

Alguna sugerencia por ese rango de precios?
RuSaMa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 00:15   #350
Deregas

Jul 2015 | 8.377 Mens.
Cita:
Ya voy viendo la luz al final del túnel. Solamente me faltaría cambiar la iluminación por unos LED argb por detrás del monitor principal para hacer un efecto de ambilight, cambiar el teclado por el G915 cuando lo pille a buen precio y que me llegue el PC nuevo (momento en el cual quizá reordene la posición del PC del trabajo y la PS4, aún está por ver)

Y la esquina de la vergüenza, que hasta que tenga el PC nuevo y decida la posición final de cada maquina ya me encargaré de reordenar y esconder bien
Shur, ¿Donde has pillado la rejilla?, porque lo mio si es de vergüenza
Deregas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 00:39   #351
becario alex
Máster del Universo

Nov 2015 | 6.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deregas Ver Mensaje
Shur, ¿Donde has pillado la rejilla?, porque lo mio si es de vergüenza
Amazon. Puse antes el enlsce. Pero vamos, que hay muchas y de diferentes tipos (elasticas, de hierro, abiertas por ambos lados...)
Viejo 25-sep-2020, 12:20   #352
Fenix
Forocochia42

Abr 2006 | 6.595 Mens.

uno con 3 pistones

Cita:
Amazon. Puse antes el enlsce. Pero vamos, que hay muchas y de diferentes tipos (elasticas, de hierro, abiertas por ambos lados...)
Me parecen carísimas para ser una mierda de rejilla...

Unos 30€ en amazon

How do you do rubia??
Viejo 25-sep-2020, 15:17   #353
Dr Tenma
Soy un bollito de canela

Mar 2017 | 1.614 Mens.
Lugar: Marineford
Cita:
Me encanta shur, encima con vistas, cuando llueve debe d ser una delicia trabajar asi

Samanté para ti shurmano
Dr Tenma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 03:00   #354
Psikosis69

Ago 2016 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CabezaNike Ver Mensaje
Hola shur, he visto tu setup y me ha gustado. La cajonera de la derecha es para que no se vean los cables? Quiero montarme una con una mesa Karby, cajonera Alex en el lado izquierdo y en el lado derecho lo que tu tienes quiza me venga al pelo.
La cajonera de la derecha tengo archivadores donde guardo otros documentos. Los cables los tengo recogidos con un recoger de estos que van anclados en la mesa
Psikosis69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 03:35   #355
Moreno32

Feb 2013 | 1.902 Mens.
Lugar: CataluÑa

Suzuki Gsxr 1000 K5

Que buen hilo!!
Moreno32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 03:38   #356
Threader

Abr 2019 | 4.867 Mens.
Cita:
Siempre he querido saber qué uso se le puede dar a una pantalla puesta en vertical shur, la mía se puede poner pero nunca la he puesto.
Threader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 04:42   #357
DonKiiwii
Forocochia47

Jun 2013 | 1.832 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr Tenma Ver Mensaje
Me encanta shur, encima con vistas, cuando llueve debe d ser una delicia trabajar asi
En canarias llover poco

DonKiiwii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 13:00   #358
BigChurrin

Abr 2015 | 572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Threader Ver Mensaje
Siempre he querido saber qué uso se le puede dar a una pantalla puesta en vertical shur, la mía se puede poner pero nunca la he puesto.
Yo la uso principalmente para poner Slack, Spotify, alguna terminal y un navegador cuando tengo que leer cosas en vertical, rollo alguna lista o algo. Yo he probado Ultrawide, 2, 3 monitores en horizontal y con lo que más cómodo estoy es con uno en horizontal y otro vertical. Pero es cuestión de gustos
Viejo 26-sep-2020, 13:01   #359
BigChurrin

Abr 2015 | 572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DonKiiwii Ver Mensaje
En canarias llover poco
Canarias?
Viejo 26-sep-2020, 13:04   #360
Semerjet

Abr 2008 | 7.774 Mens.
Lugar: Donde hay mucha luz

uno con cuatro ruedas

Cita:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Yo tengo la torre encima de esto, queda muy bien y aguanta el peso sin problemas.

Semerjet está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto