INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Enseña tu espacio de trabajo/ocio - Vol. 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-sep-2020, 13:05   #361
Fenix
Forocochia42

Abr 2006 | 6.596 Mens.

uno con 3 pistones

Cita:
Originalmente Escrito por Semerjet Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Yo tengo la torre encima de esto, queda muy bien y aguanta el peso sin problemas.
quiero que el pC este colgado para no darle con la silla y que pueda pasar el aspirador por debajo... con eso que pones me parece que estaria parecido

he visto que venden soportes para colgarlo, pero me hare uno casero con cinchas negras (tipo correas mochila)

How do you do rubia??
Fenix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-sep-2020, 13:11   #362
Semerjet
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 7.774 Mens.
Lugar: Donde hay mucha luz

uno con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Fenix Ver Mensaje
quiero que el pC este colgado para no darle con la silla y que pueda pasar el aspirador por debajo... con eso que pones me parece que estaria parecido

he visto que venden soportes para colgarlo, pero me hare uno casero con cinchas negras (tipo correas mochila)
Con eso puedes pasar perfectamente el aspirador por debajo y limpiar facilmente.

Quizas le puedas dar con la silla, pero a mi sinceramente no me molesta y no me he dado cuenta si le doy o no, ademas tiene una dimension perfecta para la torre. De hecho mide lo mismo de fondo que la cajonera alex.

La compre porque en un principio compre la encimera del ikea barata de 40€ y no podia colgar nada, y era algo provisional para en un futuro cuando le ponga la encimera del leroy colgarla, pero sinceramente, se va a quedar así.

Semerjet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 13:38   #363
Fenix
Forocochia42

Abr 2006 | 6.596 Mens.

uno con 3 pistones

Cita:
Originalmente Escrito por Semerjet Ver Mensaje
Con eso puedes pasar perfectamente el aspirador por debajo y limpiar facilmente.

Quizas le puedas dar con la silla, pero a mi sinceramente no me molesta y no me he dado cuenta si le doy o no, ademas tiene una dimension perfecta para la torre. De hecho mide lo mismo de fondo que la cajonera alex.

La compre porque en un principio compre la encimera del ikea barata de 40€ y no podia colgar nada, y era algo provisional para en un futuro cuando le ponga la encimera del leroy colgarla, pero sinceramente, se va a quedar así.
https://www.amazon.es/1home-Escritor...s%2C195&sr=8-5

para mi esta es la mejor opcion

How do you do rubia??
Fenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 20:37   #364
david325tds

Oct 2006 | 1.027 Mens.
Lugar: madrid

Connect 1.5 tdci

Dejo por aqui por si a alguien le interesa, ultima unidad de altavoces Racer nommo 2.0 en worten de parque oeste en Alcorcón, Madrid

Suelen costar mas de 100 € y estan a 62.67 €, creo que aun que sean de exposición si están en buen estado es buen precio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200926_142427.jpg (162,7 KB, 334 visitas)

Última edición por david325tds fecha: 26-sep-2020 a las 20:40.
david325tds está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-sep-2020, 21:38   #365
oscar9669

Jul 2007 | 1.385 Mens.

H-D SPORTSTER 1200C

Alguien tiene un soporte que merezca la pena para una tablet?
Me gustaría aria ponerla a la altura del monitor o incluso por encima.
Pero que no sea un cacharro enorme.
oscar9669 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 23:45   #366
Dr Tenma
Soy un bollito de canela

Mar 2017 | 1.614 Mens.
Lugar: Marineford
Cita:
Originalmente Escrito por Threader Ver Mensaje
Siempre he querido saber qué uso se le puede dar a una pantalla puesta en vertical shur, la mía se puede poner pero nunca la he puesto.
Para programar así puedes ver más línea de código

Samanté para ti shurmano
Dr Tenma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 19:29   #367
El Jupa
Rebelde sin causa

Ene 2017 | 742 Mens.
Lugar: Desengaño 21
Hola, buenas a todos, primero de todo felicitar por el pedazo de hilo!

Estoy diseñando mi futuro espacio de estudio, y creo que me he decantado por la combinación de cajoneras alex + encimera, pero tengo un par de dudas.

La encimera de Ikea no os resulta un poco estrecha?

Por que todo el mundo compra la Karbly? Alguien ha comprado otras? por ejemplo me gusta la SÄLJAN

Gracias, un saludo
El Jupa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 12:00   #368
renderdex

Oct 2008 | 1.157 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Accent Hatchback '07

Cita:
Originalmente Escrito por El Jupa Ver Mensaje
Hola, buenas a todos, primero de todo felicitar por el pedazo de hilo!

Estoy diseñando mi futuro espacio de estudio, y creo que me he decantado por la combinación de cajoneras alex + encimera, pero tengo un par de dudas.

La encimera de Ikea no os resulta un poco estrecha?

Por que todo el mundo compra la Karbly? Alguien ha comprado otras? por ejemplo me gusta la SÄLJAN

Gracias, un saludo
Yo estoy igual que tú, pensando a ver qué monto. Actualmente tengo una mesa de 160x80 y quiero algo más ancho, pero los 65cm de profundidad de las Karlby y compañía no sé si serán poco. Y también tengo dudas respecto a la altura, soy alto y no sé si estaré incómodo.

En Reddit he visto gente que a parte de las Karlby monta las Pinnarp.
renderdex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 13:15   #369
becario alex
Máster del Universo

Nov 2015 | 6.187 Mens.
Lugar: Asturias
De escritorio poned lo que mas os guste. Como si vais a una carpinteria a que os hagan el tablon a medida. Personalmente use la karbly porque por tamaño, rigidez, material y precio me iba bien, y la verdad, el toque de madera queda bonito.

Tambien podeis mirar en leroy merlin (o sitios similares), tenian varias, y la opcion de hacer una a medida (aunque esto subia el precio bastante y creo que en una carpinteria de barrio os lo dejaran mejor). Creo que estas la medida minima era de 200x100. Y siempre en tramos de 100cm.
becario alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 13:16   #370
surok
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 141 Mens.
Lugar: Detroit

Volkswagen CC

Hola Shurs. Hoy han empezado por fin a preparar los albañiles mi espacio... Desde finales de agosto esperando... Me habeís ayudado un montón en mis decisiones.

Espero que el carpintero empiece a montar el jueves y me ha surgido una duda. La tira led que poneis detrás del escritorio, en el canto, la pegais directamente a la madera o la poneís ántes en la típica canaleta de alumino?. ¿Y cuanto distancia dejaís con la pared?. ¿La que os da el rodapiés?.
surok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 08:59   #371
CabezaNike

Mar 2015 | 22.756 Mens.

SWOOSH

A falta de unos retoques ya tengo mi espacio listo. La verdad que me gusta mucho como ha quedado.

CabezaNike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 19:35   #372
Mark Flenders

Jun 2015 | 1.113 Mens.
Lugar: Springfield (Japón)

Ranchera verde con madera por fuera

Cita:
Originalmente Escrito por RuSaMa Ver Mensaje
Aguien ha probado la silla de ikea MILLBERGET (70€)??

estoy buscando una silla que no me cueste un riñon y no se que tal esta esta.

La RENBERGET la probé y me parece una basura, la FLINTAN no se que tal sera.

Alguna sugerencia por ese rango de precios?

Yo la tengo y es una castaña.... transpira cero, le puse una toalla encima, por que si no es insufrible, tanto en verano como en invierno.

Y de ergonómica tiene lo que yo te diga...
Mark Flenders está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 08:22   #373
boryu

Abr 2009 | 1.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaKaReNo Ver Mensaje
Dejo unas fotos del mío a día de hoy, me falta poner un vinilo en el hueco vacío:

--

----

los muñecos de dragon ball cuales son?? porque me da la sensación que no son funkos

y los poster he visto que comentas que son sacados y buscados en internet, no??
boryu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 08:52   #374
HERRERØUS

May 2019 | 218 Mens.
Lugar: 🏁
Sitio
HERRERØUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 09:09   #375
Tu vieja

Ene 2017 | 266 Mens.
Lugar: Galicia

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por Threader Ver Mensaje
Siempre he querido saber qué uso se le puede dar a una pantalla puesta en vertical shur, la mía se puede poner pero nunca la he puesto.
Programación.
Tu vieja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 09:16   #376
kasper

Mar 2014 | 2.638 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por TheLegend27 Ver Mensaje
Pues ya es hora de enseñar mi espacio de trabajo. Por fin lo tengo acabado (bueno, al 90%... me queda algún matiz pero lo importante ya está todo hecho).

Vista completa a luz natural:

Vista completa a oscuras:

Vista frontal:

Si algún shur tiene alguna duda o sugerencia, sois más que bienvenidos! Un saludo foro, tenía ganas de compartir este proyecto por aquí
que mesa es?

Sólo soy un poco fantasma jeje
kasper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 10:08   #377
n0ldor

Ago 2004 | 408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kasper Ver Mensaje
que mesa es?
No se si será pero me recuerda a la mesa que hace en este video:

Un diario para optimizar tu entrenamiento: www.thewoddiary.com
n0ldor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 10:11   #378
n0ldor

Ago 2004 | 408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por becario alex Ver Mensaje
yo justo estaba mirado y he visto estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...12KWF8FF&psc=1
parece que son de una gama superior y no hay mucha diferencia de precio. Estoy preguntando a un amigo que es hi-fi-adicto a ver que le parecen.
Me compre esos altavoces hace unos meses y estoy encantado

Viejo 01-oct-2020, 10:13   #379
becario alex
Máster del Universo

Nov 2015 | 6.187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por n0ldor Ver Mensaje
Me compre esos altavoces hace unos meses y estoy encantado
Un amigo que es fanatico del hifi me ha dicho que la marca esa es una apuesta seguro en BBB. Que puedes coger cosas mejoresz pero ya te subes mucho el precio. Me alegro haber escogido bien. A ver si de cara a black friday me los pillo.

Has probado la conexion BT? Se nota bajon de calidad? Y para conectarlos a un PC y PS4 a la vez que otras opciones hay?
Viejo 01-oct-2020, 10:17   #380
n0ldor

Ago 2004 | 408 Mens.
Cita:
Un amigo que es fanatico del hifi me ha dicho que la marca esa es una apuesta seguro en BBB. Que puedes coger cosas mejoresz pero ya te subes mucho el precio. Me alegro haber escogido bien. A ver si de cara a black friday me los pillo.

Has probado la conexion BT? Se nota bajon de calidad? Y para conectarlos a un PC y PS4 a la vez que otras opciones hay?
Si, yo los compré despues de mucho buscar y comparar.

Solo tengo conectado el pc y cuando conecto por BT no noto bajada de calidad, pero bueno como me pongo a hace cosas si tuviera algún cambio de calidad seguramente no lo notaría xD

Viejo 01-oct-2020, 10:23   #381
Nczz21

Dic 2018 | 651 Mens.
Lugar: Madrid

Triciclo

Sitio
Nczz21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 10:34   #382
TheLegend27

Mar 2017 | 1.243 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kasper Ver Mensaje
que mesa es?
Karlby (ni la Oak ni la Walnut, la otra que no me sale el nombre) 186x63cm, con aceite danés aplicado

Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior.
TheLegend27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 13:24   #383
betita_elfica
nada

Jun 2006 | 3.524 Mens.

206

que podria hacer aqui? puedo quitar la mesa llena de trastos. Ahora mismo tengo una mesa de 110x60 y esta destrosadisima. Necesito un cambio porque teletrabajando es un agobio esta mesa encima hace ruido ya que esta medio rota

Última edición por betita_elfica fecha: 01-oct-2020 a las 13:28.
betita_elfica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 14:01   #384
MaKaReNo

Abr 2007 | 5.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por boryu Ver Mensaje
los muñecos de dragon ball cuales son?? porque me da la sensación que no son funkos

y los poster he visto que comentas que son sacados y buscados en internet, no??
Son de la línea DWC/WCF

Sí, las imágenes son de internet, ajustadas al tamaño y algún retoque.

MaKaReNo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 14:14   #385
HighRoad
Justicia

Feb 2010 | 21.962 Mens.
Lugar: Entre Madriz y Warcelona

Skoda Octavia 2.0TDI. Saab 9-3 cabrio 2.0T AERO

Buenas shurs.

Actualmente, y como el 99% de la gente tengo una caja puesta para elevar el monitor del ordenador. La caja no va del todo mal excepto porque es un poco baja aún así (16cm de altura) y me pone un poco de los nervios que no pueda meter el teclado debajo cuando necesito más espacio para hojas.

Estoy mirando elevadores/soportes de monitor que tengan espacio debajo para meter el teclado, pero son todos bajitos, sobre los 14-15cm. Yo necesitaría algo de unos 20 cm.

Algún sitio donde pueda mirar? Además de Amazon o ali.

Gracias.

Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.
HighRoad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 14:18   #386
becario alex
Máster del Universo

Nov 2015 | 6.187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por betita_elfica Ver Mensaje

que podria hacer aqui? puedo quitar la mesa llena de trastos. Ahora mismo tengo una mesa de 110x60 y esta destrosadisima. Necesito un cambio porque teletrabajando es un agobio esta mesa encima hace ruido ya que esta medio rota
La disposicion de la puerta y la salida al balcon te la juegan mal, si estuviesen en el mismo lado podrias aprovechar mejor.

Algunas ideas: Al ser tan estrecho, yo pondria una mesa+estanterias lo mas larga posible en el lado donde esta ahora la de los trastos, dejando espacio al final (medio metro o asi deberia se suficiente al ser puerta corredera) para poder salir al balcon. Podrias hacer lo mismo en el otro lado, pero ya perderias algo mas de espacio.

La bici la podrias colgar de la pared o techo? Asi como idea para quitartela de en medio. Un par de anclajes deberian ser sufificientes si no es un hierro malo.

Puedes aprovechar en altura y coger estanterias que te lleguen hasta arriba.

Para las pantallas y portatil busca un soporte triple para dos pantallas y sujeccion del portatil. Que te permita pegarlo lo maximo a la pared cuando no lo uses, y acercarlo cuando lo tengas en uso.

La silla puedes mirar un taburte de estos ergonomicos activos para estar "de rodillas" (no tengo ni idea de como se llaman, pero se supone que son lo mejor para la espalda), de manera que puedas esconderlo debajo de la mesa cuando no lo uses.

Todos esos trastos puedes meterlos en cajones/cajas varios. Yo estaba como tu y es lo que he hecho.

La ¿impresora 3d? Y otro material que tienes en el minicubo puedes ponerlo en la mesa o cajones, como el resto.

Para objetos pequeños, cables, etc, puedes mirar en ikea, un sistema modular para la pared, con cajitas y soportes. Si la estetica te da un poco igual, en ferreterias deberias tenelos tambien y puede que mas baratos, ya que se usan para organizar herramientas y materiales pequeños.
Viejo 01-oct-2020, 15:04   #387
betita_elfica
nada

Jun 2006 | 3.524 Mens.

206

Cita:
La disposicion de la puerta y la salida al balcon te la juegan mal, si estuviesen en el mismo lado podrias aprovechar mejor.

Algunas ideas: Al ser tan estrecho, yo pondria una mesa+estanterias lo mas larga posible en el lado donde esta ahora la de los trastos, dejando espacio al final (medio metro o asi deberia se suficiente al ser puerta corredera) para poder salir al balcon. Podrias hacer lo mismo en el otro lado, pero ya perderias algo mas de espacio.

La bici la podrias colgar de la pared o techo? Asi como idea para quitartela de en medio. Un par de anclajes deberian ser sufificientes si no es un hierro malo.

Puedes aprovechar en altura y coger estanterias que te lleguen hasta arriba.

Para las pantallas y portatil busca un soporte triple para dos pantallas y sujeccion del portatil. Que te permita pegarlo lo maximo a la pared cuando no lo uses, y acercarlo cuando lo tengas en uso.

La silla puedes mirar un taburte de estos ergonomicos activos para estar "de rodillas" (no tengo ni idea de como se llaman, pero se supone que son lo mejor para la espalda), de manera que puedas esconderlo debajo de la mesa cuando no lo uses.

Todos esos trastos puedes meterlos en cajones/cajas varios. Yo estaba como tu y es lo que he hecho.

La ¿impresora 3d? Y otro material que tienes en el minicubo puedes ponerlo en la mesa o cajones, como el resto.

Para objetos pequeños, cables, etc, puedes mirar en ikea, un sistema modular para la pared, con cajitas y soportes. Si la estetica te da un poco igual, en ferreterias deberias tenelos tambien y puede que mas baratos, ya que se usan para organizar herramientas y materiales pequeños.
no tengo balcon, si abres hay un cristal de seguridad que te llega hasta la cintura. Abro lo justo para airear. Yo habia pensado una mesa larga en el mismo lado para aprovechar la pared de la zona de la ventana o incluso una mesa que este perpendicular a la parede de la ventana ya que total no es un balcon aunque nose si la luz me molestaria la vista.

yo habia pensado esta ya que ademas un cajon me iria muy bien https://www.leroymerlin.es/fp/822731...-80x150x2-5-cm

para colgar la bici nose si mi pared aguanta la bici

Última edición por betita_elfica fecha: 01-oct-2020 a las 15:31.
Viejo 01-oct-2020, 15:58   #388
drasen

Feb 2017 | 102 Mens.
Lugar: España

citroen jumpy

sitiazo
drasen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 22:43   #389
Mark Flenders

Jun 2015 | 1.113 Mens.
Lugar: Springfield (Japón)

Ranchera verde con madera por fuera

Cita:
Originalmente Escrito por betita_elfica Ver Mensaje

La verdad es que ahí tienes liada una buena...

Yo creo que si pusieras un plano de la habitación con las medidas (aunque sea un cutrepaint) y si hay algo tipo armario de lo que no te quieras desacer lo indicas, y sería más facil aconsejarte.

Si indicas presupuesto tambíen seria interesante para afinar un poco más.

Pero yo creoq que tener una mesa enfrente de otra, te resta mucho espacio, quizás una mesa en uno de los lados, que sea bastante larga, y enfrente una estantería sería lo suyo, pero no llego a apreciar bien como es la habitación.

Y como te han dicho, la bici tendrás que colgarla de la pared
Mark Flenders está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 00:56   #390
betita_elfica
nada

Jun 2006 | 3.524 Mens.

206

Cita:
Originalmente Escrito por Mark Flenders Ver Mensaje
La verdad es que ahí tienes liada una buena...

Yo creo que si pusieras un plano de la habitación con las medidas (aunque sea un cutrepaint) y si hay algo tipo armario de lo que no te quieras desacer lo indicas, y sería más facil aconsejarte.

Si indicas presupuesto tambíen seria interesante para afinar un poco más.

Pero yo creoq que tener una mesa enfrente de otra, te resta mucho espacio, quizás una mesa en uno de los lados, que sea bastante larga, y enfrente una estantería sería lo suyo, pero no llego a apreciar bien como es la habitación.

Y como te han dicho, la bici tendrás que colgarla de la pared
esas paredes son muy finas cosa me da colgarla... es alquiler por lo que quiero un escritorio largo pero no muy caro ni super ajustado al espacio que tengo. Si la mesa de atras se puede quitar, el armario y la estanteria siempre he visto que su mejor sitio es uno enfrente del otro

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto