|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#361 | |
Forocochia42
Abr 2006 | 6.596 Mens.
uno con 3 pistones |
Cita:
he visto que venden soportes para colgarlo, pero me hare uno casero con cinchas negras (tipo correas mochila) | |
How do you do rubia??
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#362 | |
ForoCoches: Miembro
Abr 2008 | 7.774 Mens.
Lugar: Donde hay mucha luz
uno con cuatro ruedas |
Cita:
Quizas le puedas dar con la silla, pero a mi sinceramente no me molesta y no me he dado cuenta si le doy o no, ademas tiene una dimension perfecta para la torre. De hecho mide lo mismo de fondo que la cajonera alex. La compre porque en un principio compre la encimera del ikea barata de 40€ y no podia colgar nada, y era algo provisional para en un futuro cuando le ponga la encimera del leroy colgarla, pero sinceramente, se va a quedar así. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#363 | |
Forocochia42
Abr 2006 | 6.596 Mens.
uno con 3 pistones |
Cita:
para mi esta es la mejor opcion | |
How do you do rubia??
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Oct 2006 | 1.027 Mens.
Lugar: madrid
Connect 1.5 tdci |
Dejo por aqui por si a alguien le interesa, ultima unidad de altavoces Racer nommo 2.0 en worten de parque oeste en Alcorcón, Madrid Suelen costar mas de 100 € y estan a 62.67 €, creo que aun que sean de exposición si están en buen estado es buen precio. |
Última edición por david325tds fecha: 26-sep-2020 a las 20:40. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Jul 2007 | 1.385 Mens.
H-D SPORTSTER 1200C |
Alguien tiene un soporte que merezca la pena para una tablet? Me gustaría aria ponerla a la altura del monitor o incluso por encima. Pero que no sea un cacharro enorme. |
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Soy un bollito de canela
Mar 2017 | 1.614 Mens.
Lugar: Marineford
|
Para programar así puedes ver más línea de código |
Samanté para ti shurmano
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
Rebelde sin causa
Ene 2017 | 742 Mens.
Lugar: Desengaño 21
|
Hola, buenas a todos, primero de todo felicitar por el pedazo de hilo!![]() Estoy diseñando mi futuro espacio de estudio, y creo que me he decantado por la combinación de cajoneras alex + encimera, pero tengo un par de dudas. La encimera de Ikea no os resulta un poco estrecha? Por que todo el mundo compra la Karbly? Alguien ha comprado otras? por ejemplo me gusta la SÄLJAN Gracias, un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 | |
Oct 2008 | 1.157 Mens.
Lugar: Madrid
Hyundai Accent Hatchback '07 |
Cita:
En Reddit he visto gente que a parte de las Karlby monta las Pinnarp. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
Máster del Universo
Nov 2015 | 6.187 Mens.
Lugar: Asturias
|
De escritorio poned lo que mas os guste. Como si vais a una carpinteria a que os hagan el tablon a medida. Personalmente use la karbly porque por tamaño, rigidez, material y precio me iba bien, y la verdad, el toque de madera queda bonito. Tambien podeis mirar en leroy merlin (o sitios similares), tenian varias, y la opcion de hacer una a medida (aunque esto subia el precio bastante y creo que en una carpinteria de barrio os lo dejaran mejor). Creo que estas la medida minima era de 200x100. Y siempre en tramos de 100cm. |
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2018 | 141 Mens.
Lugar: Detroit
Volkswagen CC |
Hola Shurs. Hoy han empezado por fin a preparar los albañiles mi espacio... Desde finales de agosto esperando... Me habeís ayudado un montón en mis decisiones. Espero que el carpintero empiece a montar el jueves y me ha surgido una duda. La tira led que poneis detrás del escritorio, en el canto, la pegais directamente a la madera o la poneís ántes en la típica canaleta de alumino?. ¿Y cuanto distancia dejaís con la pared?. ¿La que os da el rodapiés?. |
![]() |
![]() |
![]() |
#371 |
Mar 2015 | 22.756 Mens.
SWOOSH |
A falta de unos retoques ya tengo mi espacio listo. La verdad que me gusta mucho como ha quedado.![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#372 | |
Jun 2015 | 1.113 Mens.
Lugar: Springfield (Japón)
Ranchera verde con madera por fuera |
Cita:
Yo la tengo y es una castaña.... transpira cero, le puse una toalla encima, por que si no es insufrible, tanto en verano como en invierno. Y de ergonómica tiene lo que yo te diga... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#373 | |
Abr 2009 | 1.760 Mens.
|
Cita:
los muñecos de dragon ball cuales son?? porque me da la sensación que no son funkos y los poster he visto que comentas que son sacados y buscados en internet, no?? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#374 |
May 2019 | 218 Mens.
Lugar: 🏁
|
Sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#375 |
Ene 2017 | 266 Mens.
Lugar: Galicia
Honda |
Programación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#376 | |
Mar 2014 | 2.638 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#377 |
Ago 2004 | 408 Mens.
|
No se si será pero me recuerda a la mesa que hace en este video: |
Un diario para optimizar tu entrenamiento: www.thewoddiary.com
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#378 | |
Ago 2004 | 408 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
Máster del Universo
Nov 2015 | 6.187 Mens.
|
Un amigo que es fanatico del hifi me ha dicho que la marca esa es una apuesta seguro en BBB. Que puedes coger cosas mejoresz pero ya te subes mucho el precio. Me alegro haber escogido bien. A ver si de cara a black friday me los pillo. Has probado la conexion BT? Se nota bajon de calidad? Y para conectarlos a un PC y PS4 a la vez que otras opciones hay? |
![]() |
![]() |
![]() |
#380 | |
Ago 2004 | 408 Mens.
|
Cita:
Solo tengo conectado el pc y cuando conecto por BT no noto bajada de calidad, pero bueno como me pongo a hace cosas si tuviera algún cambio de calidad seguramente no lo notaría xD | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#381 |
Dic 2018 | 651 Mens.
Lugar: Madrid
Triciclo |
Sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#382 |
Mar 2017 | 1.243 Mens.
|
Karlby (ni la Oak ni la Walnut, la otra que no me sale el nombre) 186x63cm, con aceite danés aplicado |
Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#383 |
nada
Jun 2006 | 3.524 Mens.
206 |
![]() ![]() ![]() que podria hacer aqui? puedo quitar la mesa llena de trastos. Ahora mismo tengo una mesa de 110x60 y esta destrosadisima. Necesito un cambio porque teletrabajando es un agobio esta mesa encima hace ruido ya que esta medio rota |
Última edición por betita_elfica fecha: 01-oct-2020 a las 13:28. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#384 | |
�
Abr 2007 | 5.524 Mens.
|
Cita:
Sí, las imágenes son de internet, ajustadas al tamaño y algún retoque. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#385 |
Justicia
Feb 2010 | 21.962 Mens.
Lugar: Entre Madriz y Warcelona
Skoda Octavia 2.0TDI. Saab 9-3 cabrio 2.0T AERO |
Buenas shurs. Actualmente, y como el 99% de la gente tengo una caja puesta para elevar el monitor del ordenador. La caja no va del todo mal excepto porque es un poco baja aún así (16cm de altura) y me pone un poco de los nervios que no pueda meter el teclado debajo cuando necesito más espacio para hojas. Estoy mirando elevadores/soportes de monitor que tengan espacio debajo para meter el teclado, pero son todos bajitos, sobre los 14-15cm. Yo necesitaría algo de unos 20 cm. Algún sitio donde pueda mirar? Además de Amazon o ali. Gracias. |
Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#386 | |
Máster del Universo
Nov 2015 | 6.187 Mens.
|
Cita:
Algunas ideas: Al ser tan estrecho, yo pondria una mesa+estanterias lo mas larga posible en el lado donde esta ahora la de los trastos, dejando espacio al final (medio metro o asi deberia se suficiente al ser puerta corredera) para poder salir al balcon. Podrias hacer lo mismo en el otro lado, pero ya perderias algo mas de espacio. La bici la podrias colgar de la pared o techo? Asi como idea para quitartela de en medio. Un par de anclajes deberian ser sufificientes si no es un hierro malo. Puedes aprovechar en altura y coger estanterias que te lleguen hasta arriba. Para las pantallas y portatil busca un soporte triple para dos pantallas y sujeccion del portatil. Que te permita pegarlo lo maximo a la pared cuando no lo uses, y acercarlo cuando lo tengas en uso. La silla puedes mirar un taburte de estos ergonomicos activos para estar "de rodillas" (no tengo ni idea de como se llaman, pero se supone que son lo mejor para la espalda), de manera que puedas esconderlo debajo de la mesa cuando no lo uses. Todos esos trastos puedes meterlos en cajones/cajas varios. Yo estaba como tu y es lo que he hecho. La ¿impresora 3d? Y otro material que tienes en el minicubo puedes ponerlo en la mesa o cajones, como el resto. Para objetos pequeños, cables, etc, puedes mirar en ikea, un sistema modular para la pared, con cajitas y soportes. Si la estetica te da un poco igual, en ferreterias deberias tenelos tambien y puede que mas baratos, ya que se usan para organizar herramientas y materiales pequeños. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#387 | |
nada
Jun 2006 | 3.524 Mens.
206 |
Cita:
yo habia pensado esta ya que ademas un cajon me iria muy bien https://www.leroymerlin.es/fp/822731...-80x150x2-5-cm para colgar la bici nose si mi pared aguanta la bici | |
Última edición por betita_elfica fecha: 01-oct-2020 a las 15:31. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#388 |
Feb 2017 | 102 Mens.
Lugar: España
citroen jumpy |
sitiazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#389 | |
Jun 2015 | 1.113 Mens.
Lugar: Springfield (Japón)
Ranchera verde con madera por fuera |
Cita:
La verdad es que ahí tienes liada una buena... Yo creo que si pusieras un plano de la habitación con las medidas (aunque sea un cutrepaint) y si hay algo tipo armario de lo que no te quieras desacer lo indicas, y sería más facil aconsejarte. Si indicas presupuesto tambíen seria interesante para afinar un poco más. Pero yo creoq que tener una mesa enfrente de otra, te resta mucho espacio, quizás una mesa en uno de los lados, que sea bastante larga, y enfrente una estantería sería lo suyo, pero no llego a apreciar bien como es la habitación. Y como te han dicho, la bici tendrás que colgarla de la pared | |
![]() |
![]() |
![]() |
#390 | |
nada
Jun 2006 | 3.524 Mens.
206 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |