INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Enseña tu espacio de trabajo/ocio - Vol. 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-oct-2020, 13:28   #421
gordopilote
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 2.031 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por BigChurrin Ver Mensaje
Es más espacio de trabajo que de ocio ahora, pero por aquí lo dejo
Muy bonito, pero trabajar con la luz natural entrando de frente es un problema, sufre mucho la vista.
gordopilote está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2020, 20:11   #422
Garoth

Dic 2014 | 1.529 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Arona

Buenas shurs,

Me voy a montar la clasica de cajoneras alex+karlby. Poneis algo para asegurar o simplemente la encimera superpuesta y ya esta?
Garoth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 21:09   #423
term1

Sep 2008 | 7.428 Mens.
Lugar: Vig0

Golf MK7 GTI Performance

Acabo de reformar mi piso y estoy pensando en montar en la habitacion del vicio una mesa en L . Veis algun inconveniente? No se si lo de apoyar el brazo del lado del raton me será del todo comodo..... Habia pensado en hacerla larga y jugar en el centro y mantener el lateral libre para cuando trabaje.

Desde Vigo con amor <3
term1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 12:14   #424
pacopil007

Abr 2014 | 1.679 Mens.
Lugar: Barcelona

León 1.6

Cita:
gracias compañero, que tal la calidad y comodidad de la silla? se ve chinorris o no?
pacopil007 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2020, 12:27   #425
DGGUERRERO

Ago 2008 | 10.596 Mens.
Cita:
Es más espacio de trabajo que de ocio ahora, pero por aquí lo dejo
Que pantalla es la vertical?
DGGUERRERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 13:57   #426
BigChurrin

Abr 2015 | 572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DGGUERRERO Ver Mensaje
Que pantalla es la vertical?
Tiene ya muchos años, es este https://www.amazon.es/DELL-S2415H-Mo.../dp/B00OMP887G
BigChurrin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 13:59   #427
BigChurrin

Abr 2015 | 572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pacopil007 Ver Mensaje
gracias compañero, que tal la calidad y comodidad de la silla? se ve chinorris o no?
Muy buena y solida, se nota que es de calidad .
BigChurrin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 14:05   #428
pacopil007

Abr 2014 | 1.679 Mens.

León 1.6

Cita:
Muy buena y solida, se nota que es de calidad .
muchas gracias!
pacopil007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 21:17   #429
..::juanjo::..
ForoCoches: Miembro ✔

Abr 2012 | 1.117 Mens.
Lugar: Alicante
Por aquí os dejo el mío , aun me faltan estanterías algún poster y un puf desde donde hice la foto , pero bueno poco a poco..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Habitacion.jpg (146,1 KB, 618 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Habitacion 3.jpg (156,2 KB, 549 visitas)
..::juanjo::.. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 21:37   #430
MARTIN.exe
Me ejecuto en tu corazón

Feb 2009 | 5.145 Mens.
Lugar: de aqui mismo

uno ilitrico

Cita:
Originalmente Escrito por gordopilote Ver Mensaje
Muy bonito, pero trabajar con la luz natural entrando de frente es un problema, sufre mucho la vista.

falso, dice la boticaria Garcia que hay que estar 20 minutos mirando la pantalla y 30 segundos mirando hacia 30 metros, el lo tiene fácil, porque la mayoría...
MARTIN.exe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 22:14   #431
AudioLaMojonera
Alguna vez fui Baneado...

Sep 2008 | 2.464 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por ..::juanjo::.. Ver Mensaje
Por aquí os dejo el mío , aun me faltan estanterías algún poster y un puf desde donde hice la foto , pero bueno poco a poco..
El escritorio de donde es? Muy chulo!

AudioLaMojonera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 22:25   #432
YanpO

Oct 2007 | 2.185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gordopilote Ver Mensaje
Yo también lo pienso, peeeero. ¿Qué es lo ideal? Porque yo le he dado mil vueltas a todas las posibilidades en mi despacho y siempre hay contras. Pienso que alomejor te de de lado la luz o algo así, porque por detrás tampoco creo que sea bueno por los reflejos.
YanpO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 22:38   #433
nikolin
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 480 Mens.
estoy buscando una silla verdaderamente cómoda para cuando trabajo desde casa (8 horas sentado), y a parte para las clases online + estudiar (4h aprox), total casi 12 horas sentado! Alguna recomendación? Gracias de antemano shurs
nikolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 00:39   #434
AudioLaMojonera

Sep 2008 | 2.464 Mens.

Seat Altea

Para una encimera de 2,46 de largo pondriais 2 caballetes y una pata al medio, dos cajoneras? Mi idea es solo dos caballetes pero tengo miedo que se llegue a arquear...

Viejo 12-oct-2020, 01:54   #435
MARTIN.exe
Me ejecuto en tu corazón

Feb 2009 | 5.145 Mens.
Lugar: de aqui mismo

uno ilitrico

Cita:
Originalmente Escrito por AudioLaMojonera Ver Mensaje
Para una encimera de 2,46 de largo pondriais 2 caballetes y una pata al medio, dos cajoneras? Mi idea es solo dos caballetes pero tengo miedo que se llegue a arquear...

Segun la encimera que compres, que sea de 40 mm y no se te doblará con una cajonera y 2 patas. Pero si quieres mayor seguridad pues le pones una tercera pata enmedio pero al fondo pegando a la pared

aunque la mejor opción son dos cajoneras, solamente lo digo por el espacio extra para guardar cosas
MARTIN.exe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 13:06   #436
..::juanjo::..
ForoCoches: Miembro ✔

Abr 2012 | 1.117 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por AudioLaMojonera Ver Mensaje
El escritorio de donde es? Muy chulo!
Del Conforama, escritorio stampa es de muy buena calidad.
Ahora está muy caro pero yo lo pillé a 100€ y la esquina a 75€
..::juanjo::.. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 13:45   #437
rocauno

Dic 2013 | 816 Mens.
Lugar: Su cebolla

C2 & A4 Avant

Cita:
Originalmente Escrito por Fenix Ver Mensaje
Ayer en el bricomart vi encimeras de cocina casi idénticas a las de ikea para hacer de escritorio

Alguien las ha probado? No tengo Ikea en mi ciudad y es un coñazo ir solo para eso...
Buenas Shur,
yo me hice el escritorio a medida con tablero de cocina blanco de 30mm del Leroy Merlin, y la mar de contento. El canto delantero viene con los cantos superior e inferior curvos, y el tablero me va de punta a punta de pared (1.95m), encajado en el ancho de la habitación. Para ajustarlo a la geometría de la habitación recorté en la esquina posterior (unos 26x4 cm) para absorber un trocito de pilar que entra en mi habitación. Y la manera de sujetarlo es poniendo en las paredes unos listones de 3x3 cm donde descansa el tablero y no se ve ninguna pata ni cajonera.

Hilo interesante para coger ideas. Hay que reconocer que la gente joven tenéis unos escritorios que parecen auténticas naves aeroespaciales.
Pero lo más impactante es ver lo limpias y despejadas que están.
rocauno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 19:06   #438
betita_elfica
nada

Jun 2006 | 3.524 Mens.

206

hola, 2 cosas.

1- Como organizais los cables con el escrtorio tipico de ikea que teneis la mayoria? tengo el organizador de ikea para reusar si hace falta.

2- Hice el pedido online en ikea de 2 cajoneras ALEX y la karlby. Me ha llegado hoy 1 cajonera y la karlby. La otra cajonera no aparecia, segun los 2 repartidores esta en un sitio donde han dejado una cocina antes. Esta tarde me han llamado que ya la tiene en su camion pero que estan lejos y que mañana me la traera. Ahora entro a ikea y sale todo entregado aunque no he firmado nada. Dicho esto me estoy fiando del repartidor, si mañana no llega abro incidencia. hariais esto? el repartidor me ha asegurado que mañana me llamara y que le llame a él por cualquier cosa.
betita_elfica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 20:30   #439
mikiferry

May 2007 | 1.594 Mens.

Seat Leon 1.2 TSI 110

Cita:
Originalmente Escrito por betita_elfica Ver Mensaje
hola, 2 cosas.

1- Como organizais los cables con el escrtorio tipico de ikea que teneis la mayoria? tengo el organizador de ikea para reusar si hace falta.

2- Hice el pedido online en ikea de 2 cajoneras ALEX y la karlby. Me ha llegado hoy 1 cajonera y la karlby. La otra cajonera no aparecia, segun los 2 repartidores esta en un sitio donde han dejado una cocina antes. Esta tarde me han llamado que ya la tiene en su camion pero que estan lejos y que mañana me la traera. Ahora entro a ikea y sale todo entregado aunque no he firmado nada. Dicho esto me estoy fiando del repartidor, si mañana no llega abro incidencia. hariais esto? el repartidor me ha asegurado que mañana me llamara y que le llame a él por cualquier cosa.
Sobre lo primero, yo no tengo organizador de IKEA, aunque me gustaría, por el momento lo tengo todo con cintas de velcro y mucho tiempo dedicado para tenerlo todo bien.

Sobre lo segundo, si el repartidor te dice que te lo traerá mañana y te ha dado su contacto, fíate de él. Creo que es injusto que si él reconoce el error y te dice que lo va a enmendar, tu te metas directamente a abrir una incidencia a sus superiores de la que no sabes qué consecuencias puede tener para el repartidor.

Que tenemos muy fácil llorar por cualquier mierda hoy en día y el chaval (por lo que tú mismo dices) lo está intentando arreglar.
mikiferry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 22:58   #440
betita_elfica
nada

Jun 2006 | 3.524 Mens.

206

Cita:
Originalmente Escrito por mikiferry Ver Mensaje
Sobre lo primero, yo no tengo organizador de IKEA, aunque me gustaría, por el momento lo tengo todo con cintas de velcro y mucho tiempo dedicado para tenerlo todo bien.

Sobre lo segundo, si el repartidor te dice que te lo traerá mañana y te ha dado su contacto, fíate de él. Creo que es injusto que si él reconoce el error y te dice que lo va a enmendar, tu te metas directamente a abrir una incidencia a sus superiores de la que no sabes qué consecuencias puede tener para el repartidor.

Que tenemos muy fácil llorar por cualquier mierda hoy en día y el chaval (por lo que tú mismo dices) lo está intentando arreglar.
es que yo tengo muchos cables, entre pantallas, dock, switch ... pondre el de ikea que tenia bajo la tele.

Sobre lo del repartidor eso pensé, por eso me espero a mañana

EDIT. Pues al final estoy llamando a ikea, ya que el transportista me llama que igual hoy no puede pasar porque tiene otra ruta/ciudad, y le digo que hoy y dice que lo intentara... ayer inclusome dijo que pasaria ayer mismo. ya no me fio mucho y he pagado a ikea por un servicio que no recibo y tengo medio escritorio aqui.

Última edición por betita_elfica fecha: 13-oct-2020 a las 10:43.
betita_elfica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 17:29   #441
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 895 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Pillo sitio y upeo!

Me veo en la obligación de reestructurar la habitación y me tocará buscar nueva encimera. Veo que utilizáis mucha combi Karlby + cajoneras Alex. ¿Es la mejor opción? Entiendo que todo el peso reposa sobre las cajoneras, porque la Karlby únicamente es la encimera (no patas).

En el escritorio tengo: Router + Portátil + Monitor + Xbox One S + Switch

Gracias de antemano shures!

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE [socio 1162] | Plataforma Nintendo [socio 406] | Plataforma XBOX FC
Dacodsal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 18:24   #442
Powy

Ago 2017 | 198 Mens.
Se os ocurre algo como la Karlby, es que busco algo de 2 metros o mas, y se me hace corta...
Powy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 20:04   #443
AudioLaMojonera

Sep 2008 | 2.464 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por ..::juanjo::.. Ver Mensaje
Del Conforama, escritorio stampa es de muy buena calidad.
Ahora está muy caro pero yo lo pillé a 100€ y la esquina a 75€
Muchas gracias!!!

Viejo 13-oct-2020, 21:58   #444
Keptein

Ene 2014 | 468 Mens.
Mi silla ha pasado a mejor vida, en la oficina teníamos steelcase please 1 y 2, dónde puedo comprarlas online? Solo me salen en montiel de segunda mano y agotadas... se han acabado las sillas con el confinamiento? He echado un ojo a ikea y las dos tipicas igual, agotadas
Keptein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 11:22   #445
becario alex
Máster del Universo

Nov 2015 | 6.185 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Powy Ver Mensaje
Se os ocurre algo como la Karlby, es que busco algo de 2 metros o mas, y se me hace corta...
la tienes en 2,46m. pero vamos, que no deja de ser un trozo de madera. si vas a una carpintería te pueden hacer una encimera del tamaño que quieras.
becario alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 12:47   #446
YanpO

Oct 2007 | 2.185 Mens.
A ver si podeís echarme un cable shurs, que algunos teneis espacios que molan un huevo, pero no consigo inspirarme. Y ya estoy un poco hasta los cojones de probar cosas y no consigo estar cómodo. Antes no le daba taaaaaaaanta importancia, pero ahora con lo del teletrabajo y tal, cada vez me va a tocar estar más así, por lo que necesito estar lo mejor posible.

Os cuento shurs:
- Es la habitacion en la que suelo comer y hacer gimnasia, ya que nos hemos repartido la casa así, y el salón comunitario es una mierda y está en una zona de la casa que hace mucho frío. Por lo que dentro de que es "mi lugar de trabajo" tiene que ser un espacio multiusos, por eso trato de ocupar lo minimo posible el suelo y tener los mínimos muebles fijos, pero dentro de un confort.

- Necesito usar el ordenador entre 4-5 horas al día. Lo del doble monitor ya es algo básico para mí.

- Necesito poder estudiar en una mesa contenido en papel, y escribir sobre él.

- Me gustaría dejar la zona de acceso a la ventan lo más libre posible para que se pueda abrir entera o practicamente entera, ya que es la unica fuente natural de luz Y CALOR de la habitación.

¿Cual veis que puede ser la mejor manera?

Aquí abajo os dejo un plano con medidas. Gracias shur

He probado mesa mirando a la pared de 120. Bien, pero me acaba molestando el reflejo de la luz en mis ojos.

Mirando a la pared de 353 me da reflejo en el monitor
Mirando a la pared de 354 quizás parezca la mejor opción pero tampoco me acabo de encontrar comodo.
En la de 86,5 directamente no me caben los dos monitores.

Resumen:
no tengo ni puta idea de ergonomia, ni de cual es la mejor manera de organizar un espacio de trabajo para estar varias horas y busco ayuda
Viejo 14-oct-2020, 16:23   #447
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 895 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por Dacodsal Ver Mensaje
Pillo sitio y upeo!

Me veo en la obligación de reestructurar la habitación y me tocará buscar nueva encimera. Veo que utilizáis mucha combi Karlby + cajoneras Alex. ¿Es la mejor opción? Entiendo que todo el peso reposa sobre las cajoneras, porque la Karlby únicamente es la encimera (no patas).

En el escritorio tengo: Router + Portátil + Monitor + Xbox One S + Switch

Gracias de antemano shures!
Me cito y pregunto:
¿La Karlby se puede cortar al tamaño deseado? Necesitaría tablero de 150cm como máximo y veo que la Karlby mínima es de 186.

Gracias!

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE [socio 1162] | Plataforma Nintendo [socio 406] | Plataforma XBOX FC
Viejo 14-oct-2020, 18:30   #448
YanpO

Oct 2007 | 2.185 Mens.
Cita:
Me cito y pregunto:
¿La Karlby se puede cortar al tamaño deseado? Necesitaría tablero de 150cm como máximo y veo que la Karlby mínima es de 186.

Gracias!
Sierra electrica y ya está, tardas 10 segundos. Pones el canto feo mirando a la pared.
Viejo 14-oct-2020, 18:34   #449
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 895 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por YanpO Ver Mensaje
Sierra electrica y ya está, tardas 10 segundos. Pones el canto feo mirando a la pared.
Gracias shur!

Tenía dudas por si no estuviese pensado el tablon para cortarlo.

The ting goes SKRAAAA
Viejo 14-oct-2020, 19:14   #450
YanpO

Oct 2007 | 2.185 Mens.
Cita:
Gracias shur!

Tenía dudas por si no estuviese pensado el tablon para cortarlo.
Si, este no es como los linnmon de ikea y tal que solo tienen una zona estable y lo demás son cartones. Este es duro y uniforme. Pesa lo suyo, puedes trabajar en el lo que quieras, cortes, taladros, patas, ruedas, etc...

edit: Y te digo más, en la zona de ikea de oportunidades antes podías encontrarlo regalado. A mi me costó 15€ el de 246cm flipa. Pero ahora lo de oportunidades lo han subido un monton, aun así a veces he visto algo con 50-60% de descuento por si te quieres dar un paseo.

Porque si te mola esa guay, sino tienes otras maderas en bricomart o leroy merlin que te hacen la misma función, lo que pasa que suelen ser menos "vistosas"

Última edición por YanpO fecha: 14-oct-2020 a las 19:17.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto