INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Enseña tu espacio de trabajo/ocio - Vol. 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2020, 19:30   #451
anekro
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 6.399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YanpO Ver Mensaje
Sierra electrica y ya está, tardas 10 segundos. Pones el canto feo mirando a la pared.

Y tambien le puedes poner un perfil en forma de U. Yo lo tengo en la encimera de la cocina de la oficina y los desperfectos del corte desaparecen

anekro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2020, 21:34   #452
becario alex
Máster del Universo

Nov 2015 | 6.185 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Dacodsal Ver Mensaje
Gracias shur!

Tenía dudas por si no estuviese pensado el tablon para cortarlo.
Esta pensado. Trae una tira de la chapa para ponerla y dejarlo bien
becario alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 17:20   #453
Source_7

Sep 2017 | 112 Mens.
Gente, me recomendáis algún buen brazo a pared para una pantalla de 35' 21:9? Necesito que separe al menos 60 cm de la pared.
Source_7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 17:23   #454
mayestic
Xq yo lo valgo XD

Nov 2005 | 2.117 Mens.
¿Nadie ha pensado el el modelo MALM de Ikea?

Es de 151x65cm, por 99€.

En mi caso es una posibilidad, al tener espacio extra para portátil, y poder recoger el escritorio extensible cuándo requiera más espacio en una habitación pequeña.

https://www.ikea.com/es/es/p/malm-es...anco-70214192/

Plataforma "Los Soprano" - Socio nº32
mayestic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 23:43   #455
Leo

Dic 2018 | 434 Mens.
A todos los que teneis la encimera Karlby, no se os hace muy poca distancia con 63.5 cm de ancho?
Quiero renovar y la verdad que es perfecto el Karlby si no fuera por el poco ancho que tiene. Ahora tengo 80 y me parece perfecta la distancia desde la silla hasta el monitor.
Leo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:20   #456
Marshall3000

Dic 2014 | 1.280 Mens.
Hola shurs! Una preguntilla, seguro que está contestado pero no lo encuentro

La tabla esta de ikea: https://www.ikea.com/es/es/p/gerton-...haya-50106773/

Hace falta tratarla o directametne a usarla? Es que veo muchos videos que les echan barniz

Gracias!
Marshall3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:22   #457
shurzhey

Ago 2015 | 2.847 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marshall3000 Ver Mensaje

Hace falta tratarla o directametne a usarla? Es que veo muchos videos que les echan barniz

Gracias!
Mira los comentarios, dicen que no va tratada
shurzhey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:47   #458
Illo Ke Dise

Jul 2016 | 3.570 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leo Ver Mensaje
A todos los que teneis la encimera Karlby, no se os hace muy poca distancia con 63.5 cm de ancho?
Quiero renovar y la verdad que es perfecto el Karlby si no fuera por el poco ancho que tiene. Ahora tengo 80 y me parece perfecta la distancia desde la silla hasta el monitor.

Eso mismo me ha pasado a mi he compadado con mi mesa actual y 60 y pocos cms se me antoja muy estrecha, actualmente tengo 80 o así

Plataforma Honda CB650F/R | CBR650F/R Miembro Nº 0
Illo Ke Dise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:49   #459
Leo

Dic 2018 | 434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Illo Ke Dise Ver Mensaje
Eso mismo me ha pasado a mi he compadado con mi mesa actual y 60 y pocos cms se me antoja muy estrecha, actualmente tengo 80 o así
Claro, es que yo por ejemplo tengo un monitor de 34" y con las patas se separa de la pared unos 15 cm y tengo que ver el monitor a menos de 50 cm el monitor me quedo ciego
Viejo 18-oct-2020, 20:51   #460
Illo Ke Dise

Jul 2016 | 3.570 Mens.
Cita:
Claro, es que yo por ejemplo tengo un monitor de 34" y con las patas se separa de la pared unos 15 cm y tengo que ver el monitor a menos de 50 cm el monitor me quedo ciego

Igual, 2 portátiles y pantallas de 32 y de 27 necesito dejarlas alejadas o me quedo ciego, más pasando casi 16 horas al día delante

Viejo 18-oct-2020, 21:01   #461
Andy074

Ene 2016 | 536 Mens.
Lugar: UK

BMW E90 318d

Cita:
Yo acabe olvidandome de ikea... Cualquier mesa de cocina eran 63,65 y como vosotros tenia una de 80. No encontré nada hasta que descubri las breakfast bars, que son 2m por 90.

Sinceramente la mejor compra que he hecho, claro esta, que me ha costado 3 veces mas que la de ikea...
Andy074 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 21:56   #462
Deshollinador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2011 | 24.419 Mens.
Buenas shur

Se acaba de morir el flexo RIGGAD de Ikea, el brazo ya no mantiene la posición

Sabéis si tiene arreglo?

En el caso de que no lo tenga, me podéis recomendar alguno que incorpore en la base un cargador inalámbrico
Deshollinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 04:13   #463
Ronins
Justice for almost.

Ago 2006 | 38.306 Mens.
Lugar: Guadalajara

Peugeot 5008 2.0 150CV '10

Cita:
Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
¿Nadie ha pensado el el modelo MALM de Ikea?

Es de 151x65cm, por 99€.

En mi caso es una posibilidad, al tener espacio extra para portátil, y poder recoger el escritorio extensible cuándo requiera más espacio en una habitación pequeña.

https://www.ikea.com/es/es/p/malm-es...anco-70214192/

Esa es la que tengo yo.

La verdad que estoy muy contento con ella. Siempre tengo el ala abierta y debajo la impresora. Estaría bien que el ala fuese más larga.

Cuando la cambie (se joda), me pondré dos tablas en L para tener más espacio.

Ronins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 15:52   #464
Forocochero.

Oct 2015 | 10.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ..::juanjo::.. Ver Mensaje
Por aquí os dejo el mío , aun me faltan estanterías algún poster y un puf desde donde hice la foto , pero bueno poco a poco..
Shurhand, la mesa es a medida o comprada???

La L de la tabla es una sola pieza, no???

Edito, que ya he visto que pusiste de donde es. Saludos.
Forocochero. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 16:07   #465
<Siux>
Play Hard

Jul 2017 | 30 Mens.
Lugar: Azeroth

Seat Ateca

Dejo el mio.

Dejo el mio, aun falta algun detalle (soporte de Auriculares por ejemplo) Cada mes voy añadiendo cosillas. Y ordenar algun cable, llevo poco con el setup.

<Siux> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 22:53   #466
Leo

Dic 2018 | 434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Andy074 Ver Mensaje
Yo acabe olvidandome de ikea... Cualquier mesa de cocina eran 63,65 y como vosotros tenia una de 80. No encontré nada hasta que descubri las breakfast bars, que son 2m por 90.

Sinceramente la mejor compra que he hecho, claro esta, que me ha costado 3 veces mas que la de ikea...
Busco el tipo de mesa que dices (breakfast bars) y no veo nada. Me puedes poner un ejemplo? Gracias

Edito, poniendo breakfast bar (sin la S ultima, sale en google)

Última edición por Leo fecha: 19-oct-2020 a las 22:58.
Viejo 19-oct-2020, 23:18   #467
Illo Ke Dise

Jul 2016 | 3.570 Mens.
Cita:
Busco el tipo de mesa que dices (breakfast bars) y no veo nada. Me puedes poner un ejemplo? Gracias

Edito, poniendo breakfast bar (sin la S ultima, sale en google)

Me salen traductores y movidas raras pero nada de muebles y eso... Tienes enlace pls?

Viejo 19-oct-2020, 23:53   #468
Pimplo

Feb 2015 | 629 Mens.
sabe alguien una caja de pequeñas dimensiones estilo itx que entre una atx? de alto tiene que tener maximo 36cm
Pimplo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 07:26   #469
Barstark

Dic 2014 | 1.130 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por <Siux> Ver Mensaje
Dejo el mio, aun falta algun detalle (soporte de Auriculares por ejemplo) Cada mes voy añadiendo cosillas. Y ordenar algun cable, llevo poco con el setup.

Mola. Cuanta distancia hay de la mesa a la pared?
Quiero poner LED detrás de la mesa pero la tengo MUY pegada a la pared y no sé si se verán bien...
Barstark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 14:50   #470
<Siux>
Play Hard

Jul 2017 | 30 Mens.

Seat Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por Barstark Ver Mensaje
Mola. Cuanta distancia hay de la mesa a la pared?
Quiero poner LED detrás de la mesa pero la tengo MUY pegada a la pared y no sé si se verán bien...
Compré una tira led que lleva como adhesivo y de la misma medida que el contorno de la mesa. Será como de 1 cm de grosor (entre la mesa y la pared) y la tengo totalmente pegada a la pared.
Viejo 20-oct-2020, 15:04   #471
david325tds

Oct 2006 | 1.026 Mens.
Lugar: madrid

Connect 1.5 tdci

Cita:
Compré una tira led que lleva como adhesivo y de la misma medida que el contorno de la mesa. Será como de 1 cm de grosor (entre la mesa y la pared) y la tengo totalmente pegada a la pared.
Que soporte de monitores usas, busco uno que no deje los monitores muy alante
david325tds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 15:40   #472
sjreggy

May 2017 | 915 Mens.
Lugar: Xera
Cita:
Originalmente Escrito por YanpO Ver Mensaje
A ver si podeís echarme un cable shurs, que algunos teneis espacios que molan un huevo, pero no consigo inspirarme. Y ya estoy un poco hasta los cojones de probar cosas y no consigo estar cómodo. Antes no le daba taaaaaaaanta importancia, pero ahora con lo del teletrabajo y tal, cada vez me va a tocar estar más así, por lo que necesito estar lo mejor posible.

Os cuento shurs:
- Es la habitacion en la que suelo comer y hacer gimnasia, ya que nos hemos repartido la casa así, y el salón comunitario es una mierda y está en una zona de la casa que hace mucho frío. Por lo que dentro de que es "mi lugar de trabajo" tiene que ser un espacio multiusos, por eso trato de ocupar lo minimo posible el suelo y tener los mínimos muebles fijos, pero dentro de un confort.

- Necesito usar el ordenador entre 4-5 horas al día. Lo del doble monitor ya es algo básico para mí.

- Necesito poder estudiar en una mesa contenido en papel, y escribir sobre él.

- Me gustaría dejar la zona de acceso a la ventan lo más libre posible para que se pueda abrir entera o practicamente entera, ya que es la unica fuente natural de luz Y CALOR de la habitación.

¿Cual veis que puede ser la mejor manera?

Aquí abajo os dejo un plano con medidas. Gracias shur

He probado mesa mirando a la pared de 120. Bien, pero me acaba molestando el reflejo de la luz en mis ojos.

Mirando a la pared de 353 me da reflejo en el monitor
Mirando a la pared de 354 quizás parezca la mejor opción pero tampoco me acabo de encontrar comodo.
En la de 86,5 directamente no me caben los dos monitores.

Resumen:
no tengo ni puta idea de ergonomia, ni de cual es la mejor manera de organizar un espacio de trabajo para estar varias horas y busco ayuda
Supongo que lo habrás probado, y no sé si te cabría el escritorio+silla, pero ¿y colocándolo mirando a la pared de 353 pero apoyando el lateral en la de 120?... si aún así entrase mucha luz podrías instalar un visillo pero para días nublados sería ideal.
sjreggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 16:58   #473
MARTIN.exe
Me ejecuto en tu corazón

Feb 2009 | 5.145 Mens.
Lugar: de aqui mismo

uno ilitrico

Cita:
Originalmente Escrito por Marshall3000 Ver Mensaje

Gracias!

Da lo mismo, lo mejor es una encimera de cocina que son super resistentes. Lo malo que suelen ser completamente lisas sino que tienen minusculas betas imitando a la madera.

Eso si, que no tenga cantos, que venga de una pieza, que si no con los años se despega. Miden 3,60 metros pero puedes comprar media.

Última edición por MARTIN.exe fecha: 20-oct-2020 a las 17:00.
MARTIN.exe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 16:59   #474
<Siux>
Play Hard

Jul 2017 | 30 Mens.

Seat Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por david325tds Ver Mensaje
Que soporte de monitores usas, busco uno que no deje los monitores muy alante

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Este es el que uso. Tengo dos 144hz de 24", que pesan lo suyo y las aguanta sin ningun problema. Lo de la posicion es totalmente regulable en altura y profundidad ya que los dos brazos son adaptables. La mejor compra de los ultimos meses a mi parecer
Viejo 20-oct-2020, 18:54   #475
david325tds

Oct 2006 | 1.026 Mens.

Connect 1.5 tdci

Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Este es el que uso. Tengo dos 144hz de 24", que pesan lo suyo y las aguanta sin ningun problema. Lo de la posicion es totalmente regulable en altura y profundidad ya que los dos brazos son adaptables. La mejor compra de los ultimos meses a mi parecer
Gracias, otra consulta y me viene al pelo que tengas 2 de 24" al juntar los monitores, los brazos se cierran en angulo, con lo que necesitaras mas profundidad detras de los monitores solo para el brazo del soporte.

No se si me explico, si resulta que tengo una encimera de 65 de profundidad, el monitor en este momento tiene la peana al borde de la encimera y separa el monitor 10 cm de la pared (ejemplo) al poner el soporte de 2 monitores y juntar las pantallas el brazo se cierra y te hace perder esa distancia de la pared al monitor, que en caso de ser mayor de la que tengo ahora, perderia esos cm de profundidad y se quedaria mas cerca de los ojos.

Si lo midies y le hicieras una foto seria la leche, estaria eternamente agradecido.
Viejo 20-oct-2020, 19:18   #476
maauuu

Feb 2007 | 3.336 Mens.
Lugar: VAL DE MONTERREI

AUDI A4

Cita:
Originalmente Escrito por Illo Ke Dise Ver Mensaje
Me salen traductores y movidas raras pero nada de muebles y eso... Tienes enlace pls?
breakfast bar TABLE
https://www.bing.com/images/search?q...mageBasicHover
maauuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 20:12   #477
<Siux>
Play Hard

Jul 2017 | 30 Mens.

Seat Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por david325tds Ver Mensaje
Gracias, otra consulta y me viene al pelo que tengas 2 de 24" al juntar los monitores, los brazos se cierran en angulo, con lo que necesitaras mas profundidad detras de los monitores solo para el brazo del soporte.

No se si me explico, si resulta que tengo una encimera de 65 de profundidad, el monitor en este momento tiene la peana al borde de la encimera y separa el monitor 10 cm de la pared (ejemplo) al poner el soporte de 2 monitores y juntar las pantallas el brazo se cierra y te hace perder esa distancia de la pared al monitor, que en caso de ser mayor de la que tengo ahora, perderia esos cm de profundidad y se quedaria mas cerca de los ojos.

Si lo midies y le hicieras una foto seria la leche, estaria eternamente agradecido.

Puedes poner el soporte pegado a la pared, los brazos son totalmente articulables, con el soporte pegado a la pared a mi me separa unos 6cm. (Tema del enganche a la pantalla del soporte, no por el brazo)

Aun asi, en tu caso, te recomiendo que busques un soporte de pared. Si puedes anclarlo a la pared la separacion sera minima.
Viejo 20-oct-2020, 20:22   #478
david325tds

Oct 2006 | 1.026 Mens.

Connect 1.5 tdci

Cita:
Puedes poner el soporte pegado a la pared, los brazos son totalmente articulables, con el soporte pegado a la pared a mi me separa unos 6cm. (Tema del enganche a la pantalla del soporte, no por el brazo)

Aun asi, en tu caso, te recomiendo que busques un soporte de pared. Si puedes anclarlo a la pared la separacion sera minima.
Estoy en busca de los 2 monitores de 24, no necesito gaming y con fhd me vale, son para ofimática, y ver alguna serie o película si se tercie, y estoy dandole vueltas al soporte, incluso barajo que el anclaje de los brazos a la barra vertical pueda darle la vuelta, digamos que la barra quede por delante de los brazos, asi ganaria el grueso de la barra por lo menos, aun que el/los brazos quedarian colgando fuera del borde del escritorio, con lo que tendria que separarlo de la pared(que ahora pensandolo lo mismo seria igual que con los codos del soporte)

Tendre que ir a ver los monitores y los soportes a tienda fisica (corte ingles, mediamark, etc, para hacerme una idea.

Gracias por tomarte las molestias

Última edición por david325tds fecha: 20-oct-2020 a las 21:44.
Viejo 20-oct-2020, 21:11   #479
daspena

Ene 2011 | 1.640 Mens.

con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Empezamos la remodelación. Faltan algunos detalles pero ya es totalmente funcional.

Lo primero que hacemos es presentar la cajonera y marcar los listones para luego con el nivel y el metro pues taladrar y colocar los listones a su altura y nivel
Gracias por compartir el proceso shur. Los listones cómo los fijaste a la pared? Taladro+taco y con un tornillo largo? O pegamento?

Luego la encimera, la fijaste a los listones o sólo va apoyada?
daspena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 21:23   #480
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 32.175 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por daspena Ver Mensaje
Gracias por compartir el proceso shur. Los listones cómo los fijaste a la pared? Taladro+taco y con un tornillo largo? O pegamento?

Luego la encimera, la fijaste a los listones o sólo va apoyada?
Los listones con tornillos y tacos, es lo más seguro.

Luego la encimera y los listones van con una especie de silicona para maderas, que aparte del peso da tranquilidad.

Lo bueno de los listones es que con unas alcayatas te montas un pasacables por céntimos

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto