|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
..........
Abr 2008 | 18.466 Mens.
|
Sitio |
Lo que me ayuda a dormir https://www.youtube.com/channel/UCp3...yPDcYC3hLDzqcA
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2014 | 244 Mens.
|
Que ojo tienes ![]() En realidad tengo 5 y me freno a comprar, por que todo lo que hace esta gente me dice comprame... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
🟥🟦
Ago 2005 | 16.450 Mens.
|
Cita:
https://www.ikea.com/es/es/p/kasseby...anco-50264753/ | |
Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Oct 2011 | 684 Mens.
Lugar: Getxo
Honda CRV 1.6 4x2 |
Hola a todos: Tras esta etapa de teletrabajo donde he utilzado una mesa poco amplia tengo la necesidad de adquirir una mesa de escritorio de unos 2 metros. Me preocupa la estabilidad de la misma..Que no tiemble vamos... Podéis darme ideas?....muchas gracias de antemano... |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
May 2011 | 802 Mens.
|
Pillo sitio, en unos de los mejores post de forocoches |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
May 2004 | 1.188 Mens.
Lugar: España.
|
![]() |
“No me digas lo que no puedo hacer”
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
mosca cojonera
Oct 2004 | 29.881 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
|
Esperando avances ![]() |
No me jodas, Juan!! [PLATAFORMA] Perros y shurperros - Miembro Nº20
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Jul 2016 | 3.981 Mens.
|
Que gráfica va a mover 4 pantallas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Jun 2013 | 3.078 Mens.
|
![]() Quiero cambiar el elevador que se queda pequeño para el monitor. Dudo entre soporte vesa u otro elevador, ¿qué pensáis? |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Abr 2016 | 1.385 Mens.
Lugar: Galiza
207 |
Me gusta, esperamos los avances. El botón rojo de la izquierda, ¿para qué es? |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Abr 2016 | 1.385 Mens.
207 |
Píllate un soporte, así podrás regular en altura e inclinación shur, yo desde que lo tengo no quiero otra cosa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Jun 2013 | 3.078 Mens.
|
De pared dices, ¿no? En la tv del comedor lo tengo así y es una maravilla la verdad. Aunque la mía solo deja izquierda derecha e inclinación. Arriba y abajo no. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Abr 2016 | 1.385 Mens.
207 |
Cita:
A pesar de que parece que no tienes sitio detrás del escritorio, este modelo (compruébalo) se puede instalar haciendo un agujero en la mesa también. ![]() El enlace seguro que lleva el referido del foro, me da pereza quitarlo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
May 2004 | 1.188 Mens.
|
Para encender shur |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
May 2004 | 1.188 Mens.
|
Cualquiera con 4 salidas, no lo uso para jugar claro ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Jun 2013 | 3.078 Mens.
|
Cita:
Lo he puesto bastante alto por si cambio de ultrawide a algo más grande. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Abr 2016 | 1.385 Mens.
207 |
Cita:
El monitor ultrawide es tremendo para trabajar, yo uso dos iguales al tuyo y es una gozada. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
.
Ene 2009 | 30.342 Mens.
|
Han sido un par de semanas de cambios. ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
May 2007 | 1.584 Mens.
Seat Leon 1.2 TSI 110 |
MOLA! ![]() Qué DAC usas para mover los KRK? El PC es lo blanco que tienes detrás en formato mini barebone? |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
.
Ene 2009 | 30.342 Mens.
|
Cita:
Lo blanco es la Xbox One, de momento está ahí porque justo ahí en medio sale un enchufe horrible, tengo que comprar una planta o algo para taparlo y entonces moveré la Xbox a un soporte en el lateral de la cajonera, o bajo el tablero. El PC es lo plateado de la derecha, un Lenovo Ideacentre 620S al que le he subido RAM y puesto 2 SSD. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Ago 2016 | 63 Mens.
|
Pillo sitio para mas ideas |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Ago 2016 | 63 Mens.
|
Bueno, por fin he podido terminar mi nueva zona de trabajo/ocio. Me cambie de habitación como se pueden ver en las fotos.![]() Aqui podeis ver mi antigua habitacion. ![]() ![]() Aqui podeis ver mi nueva habitación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Abr 2020 | 2.220 Mens.
|
He puesto suelo de tarima flotante, por fin una cama de 150, pintadas las paredes, monitores flotantes. Aún me queda ponerme el aire acondicionado, el plafón del techo, cableado de los monitores y elementos decorativos, pero en menos de 1 mes he hecho todo desde 0 Siento la saturación de los LED, es una horterada que me pirra bastante Iré actualizando. ![]() ![]() |
Última edición por balm fecha: 06-jul-2020 a las 21:13. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Sep 2013 | 545 Mens.
|
https://www.genbeta.com/web/esta-web...mbiar-tu-setup |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Justice for almost.
Ago 2006 | 37.985 Mens.
Lugar: Guadalajara
Peugeot 5008 2.0 150CV '10 |
Cita:
Curioso. ![]() | |
☼ 19/04/13 ♥ 09/04/18 ☽
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
ForoCoches: Premium
Jul 2011 | 4.906 Mens.
Lugar: Badalona
The Detech Honda Win |
alguna versión "lowcost" de este escritorio? me flipa pero me parece desorbitado el precio, en poco me mudo y estoy mirando nuevos escritorios. https://www.boconcept.com/en-ca/cupe...2T047CC58.html ![]() hay versión IKEA¿ |
Diseño web a precio forocochero! Te informo gratis shur!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Ago 2013 | 1.542 Mens.
Lugar: Canarias
|
Hola, lo primero felicitar por los setups que tenéis. Son una pasada. Vengo a pedir consejo. Monté hace unos años el mio con los linnmons de ikea, uno de 100x60 de ancho, y el que es esquinado. Y la silla una malkolm blanca. La cosa es que me paso muchas horas en el pc y ya hay varias veces que he tenido al físico por dolor en la parte baja del cuello, mala postura de la espalda. He rodado la pantalla del linnmon de esquina al recto. Pero es demasiado estrecho y lo veo como muy cerca. Bueno, a todo esto, que creo que optaré por renovar el escritorio y estaba pensando en poner uno regulable en altura, con la tabla de medidas 160 o 180 x 80 de ancho. Quería saber consejos sobre las patas regulables. Por YouTube he visto las jarvis de la marca fully. Pero no sé si hay alguna más económica que valgan la pena. Sobre el tablero creo que optaré directamente por un carpintero, ya que con esas medidas no lo he visto sino en la propia web de fully, pero los veo demasiado caros, prefiriria pedir solo la estructura de las patas ahí. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Justice for almost.
Ago 2006 | 37.985 Mens.
Lugar: Guadalajara
Peugeot 5008 2.0 150CV '10 |
Buenas. Estoy buscando posters tipo a los que os enseño para colocar en la subida de un tiro de escalera. ![]() ![]() ![]() Había pensado en poner otra cosa en la pared donde está la bombilla, pero no me hago idea de nada. ![]() |
☼ 19/04/13 ♥ 09/04/18 ☽
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |