INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Enseña tu espacio de trabajo/ocio - Vol. 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2020, 18:03   #61
Tony894
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lwest Ver Mensaje
alguna versión "lowcost" de este escritorio? me flipa pero me parece desorbitado el precio, en poco me mudo y estoy mirando nuevos escritorios.

https://www.boconcept.com/en-ca/cupe...2T047CC58.html

hay versión IKEA¿
Y tanto que es desorbitado ese precio

Algún carpintero te la podría hacer mucho más barata que en esa página, aunque más cara si lo comparas con ikea... Ya es el empeño que tengas por ella
Tony894 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2020, 18:17   #62
Lwest
ForoCoches: Premium

Jul 2011 | 4.906 Mens.
Lugar: Badalona

The Detech Honda Win

Cita:
Originalmente Escrito por Tony894 Ver Mensaje
Y tanto que es desorbitado ese precio

Algún carpintero te la podría hacer mucho más barata que en esa página, aunque más cara si lo comparas con ikea... Ya es el empeño que tengas por ella
Miraré por internet a ver si existe algún modelo similar , los cajones los necesito y que sea larga también. Gracias shur!

Diseño web a precio forocochero! Te informo gratis shur!
Lwest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2020, 13:13   #63
Semerjet

Abr 2008 | 7.740 Mens.
Lugar: Donde hay mucha luz

uno con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Psikosis69 Ver Mensaje
Bueno, por fin he podido terminar mi nueva zona de trabajo/ocio. Me cambie de habitación como se pueden ver en las fotos.

Aqui podeis ver mi antigua habitacion.

Aqui podeis ver mi nueva habitación.
La torre le he comprado esto para elevarla del suelo

https://www.amazon.es/gp/product/B07FQRY349/

Soporta la torre perfectamente y los bordes son redondeados para no darte.

Te lo recomiendo, ademas hay uno de segunda mano como nuevo más economico, yo lo compre como nuevo tambien y estaba nuevo realmente.

Ojo con los referidos del gran jefe.

Semerjet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 12:49   #64
hazoi77

Ene 2009 | 886 Mens.
Lugar: Almeria

Volkswagen Golf IV 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por flipyflop2 Ver Mensaje
Han sido un par de semanas de cambios.

Buenas shur, la tabla va encima de la cajonera sin tornillos ni historias no?

hazoi77 Plataforma Gente de Almería Socio Nº159
hazoi77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2020, 13:10   #65
anekro

Sep 2004 | 6.247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hazoi77 Ver Mensaje
Buenas shur, la tabla va encima de la cajonera sin tornillos ni historias no?

Exacto, solo con el peso de la encimera ya no se mueve
anekro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 20:42   #66
Psikosis69

Ago 2016 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Semerjet Ver Mensaje
La torre le he comprado esto para elevarla del suelo

https://www.amazon.es/gp/product/B07FQRY349/

Soporta la torre perfectamente y los bordes son redondeados para no darte.

Te lo recomiendo, ademas hay uno de segunda mano como nuevo más economico, yo lo compre como nuevo tambien y estaba nuevo realmente.

Ojo con los referidos del gran jefe.
Si te refieres por la torre de abajo, no te preocupes, ya no esta en el setup, la tengo montada en otro sitio con una pantalla para cuando venga mis amigos y tener un pc para que puedan jugar al LoL
Psikosis69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 20:45   #67
Fenix
Forocochia42

Abr 2006 | 6.499 Mens.

uno con 3 pistones

Cita:
Originalmente Escrito por flipyflop2 Ver Mensaje
Han sido un par de semanas de cambios.

Mola, tenía pensado lo mismo pero en vez del segundo módulo de un solo cajón poner unas patas

Cajonera ALEX y encimera KIRBLY o algo así?

How do you do rubia??
Fenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 21:21   #68
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 6.546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por david325tds Ver Mensaje
Pongo la mia, o por lo menos voy a intentarlo.

Ya que ayer estuve poniendo las tiras de led y colocando los cables, a parte de la limpieza correspondiente.

Muy guapa.

Shur, sabes cuanto mide de alto contando todo (ruedas, cajonera y encimera)? las ruedas son de 25mm o de 50mm? para saber si aguanta el peso bien.

Y por último, la tabla que sujera la torre va con escuadras a la cajonera? que tal va?

Gracias @david325tds.
|Shay| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 21:27   #69
Kima

Feb 2020 | 1.530 Mens.
Lugar: Valencia
Pillo sitio, ya pondré el mío aunque no es nada del otro mundo en comparación a muchos de los vuestros jeje.
Kima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 21:42   #70
david325tds

Oct 2006 | 1.022 Mens.
Lugar: madrid

Connect 1.5 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por |Shay| Ver Mensaje
Muy guapa.

Shur, sabes cuanto mide de alto contando todo (ruedas, cajonera y encimera)? las ruedas son de 25mm o de 50mm? para saber si aguanta el peso bien.

Y por último, la tabla que sujera la torre va con escuadras a la cajonera? que tal va?

Gracias @david325tds.
Gracias.

la altura total de ruedas es de 6,5 cm aprox (incluido metal) la rueda tiene 5cm de diametro.
altura cajonera 69 cm
altura encimera 4 cm

Total altura 79,5 cm

el peso lo aguanta bien, muevo el escrito como unas 4 veces al año y las ruedas no se ven deformadas ni nada.

el tablero con escuadras metalicas sencillas, pero tenia que calzarlo por que ceden un poco, ahora lo he quitado al meter una torre mas pesada, y creo que voy ha hacer la misma jugada, tablero con las mismas ruedas, asi si quieres sacar la torre es tirar de ella, no estara en el suelo y guardara la linea con la cajonera, y si trasteas con la torre (conectar algo detras, tocar dentro...) viene que ni pintado, cuando lo haga cuelgo las fotos

Otra ocpion es atornillar un tablero debajo de la cajonera que sobresalga para poner la torre encima, pero para eso es mejor hacerlo al principio, por que a mi ahora me tocaria desmontar todo el escritorio, vaciar la cajonera, voltearla y atornillarla decentemente.

si quieres tenerla un poco mas alta pondria una pequeña cajonera o estante hueco sobre las ruedas y la torre encima, asi aprovechas el hueco de la pieza que eleva la torre.
david325tds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 01:08   #71
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 6.546 Mens.
Cita:
Gracias.

la altura total de ruedas es de 6,5 cm aprox (incluido metal) la rueda tiene 5cm de diametro.
altura cajonera 69 cm
altura encimera 4 cm

Total altura 79,5 cm

el peso lo aguanta bien, muevo el escrito como unas 4 veces al año y las ruedas no se ven deformadas ni nada.

el tablero con escuadras metalicas sencillas, pero tenia que calzarlo por que ceden un poco, ahora lo he quitado al meter una torre mas pesada, y creo que voy ha hacer la misma jugada, tablero con las mismas ruedas, asi si quieres sacar la torre es tirar de ella, no estara en el suelo y guardara la linea con la cajonera, y si trasteas con la torre (conectar algo detras, tocar dentro...) viene que ni pintado, cuando lo haga cuelgo las fotos

Otra ocpion es atornillar un tablero debajo de la cajonera que sobresalga para poner la torre encima, pero para eso es mejor hacerlo al principio, por que a mi ahora me tocaria desmontar todo el escritorio, vaciar la cajonera, voltearla y atornillarla decentemente.

si quieres tenerla un poco mas alta pondria una pequeña cajonera o estante hueco sobre las ruedas y la torre encima, asi aprovechas el hueco de la pieza que eleva la torre.
Gracias por toda la información. Es más o menos lo que estoy pensando en montarme yo, a una altura de 80 cm pero me da "miedo" que sea demasiada alta porque a 80 cm ya tendría que poner mi silla al máximo y necesitaría si o si un reposapiés siempre porque veo que las piernas no me quedan en 90º y a la larga me fastidiaría la espalda. Para ti, ¿es cómodo a 79,5 cm? supongo que también importa cuanto midas, yo 1,73...

En cuanto a lo que comentas de atornillar un tablero bajo la cajonera y sobresalga para poner la torre... a lo mejor una torre vale pero ya tiene que ser buena la madera (+3,5cm al menos) para que aguante el peso y no ceda. Más aún si pones otra cajonera más pequeña y encima la torre.

En mi caso quiero hacerla en forma de L de 1,7x1,6m, una cajonera "Alex" en cada extremo y a la mitad poner una pata telescópica para que aguante el peso central. Cada cajonera con 4 ruedas, 8 en total. Y meterle dos pasacables y dos regletas para recoger los cables (la SIGNUM de Ikea mismamente).

La cajonera va anclada a la encimera? con tornillos por dentro de la cajonera o pegada directamente con silicona?

Gracias de nuevo.
Viejo 21-jul-2020, 23:13   #72
david325tds

Oct 2006 | 1.022 Mens.

Connect 1.5 tdci

Cita:
Gracias por toda la información. Es más o menos lo que estoy pensando en montarme yo, a una altura de 80 cm pero me da "miedo" que sea demasiada alta porque a 80 cm ya tendría que poner mi silla al máximo y necesitaría si o si un reposapiés siempre porque veo que las piernas no me quedan en 90º y a la larga me fastidiaría la espalda. Para ti, ¿es cómodo a 79,5 cm? supongo que también importa cuanto midas, yo 1,73...

En cuanto a lo que comentas de atornillar un tablero bajo la cajonera y sobresalga para poner la torre... a lo mejor una torre vale pero ya tiene que ser buena la madera (+3,5cm al menos) para que aguante el peso y no ceda. Más aún si pones otra cajonera más pequeña y encima la torre.

En mi caso quiero hacerla en forma de L de 1,7x1,6m, una cajonera "Alex" en cada extremo y a la mitad poner una pata telescópica para que aguante el peso central. Cada cajonera con 4 ruedas, 8 en total. Y meterle dos pasacables y dos regletas para recoger los cables (la SIGNUM de Ikea mismamente).

La cajonera va anclada a la encimera? con tornillos por dentro de la cajonera o pegada directamente con silicona?

Gracias de nuevo.
Mido mas o menos lo que tu, pero paso de media entre 30 minutos y una hora diaria al ordenador, maximo unas 4/5 horas en momentos puntuales.

Si la vas a mover tienes que anclar la encimera a las cajoneras si, o si, aun que en tu caso al ser en "L" con pata central no se que resultado tendra esa pata, te has planteado montar otra cajonera o similar en ese rincon, mirando en diagonal.

Yo he fijado la encimera a las cajoneras con unas escuadras pequeñas, subo foto.

Son 3 por cajonera, al tener mas profundidad la encimera que las cajoneras y no ponerlas en el borde...

Viejo 22-jul-2020, 00:46   #73
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 6.546 Mens.
Cita:
Mido mas o menos lo que tu, pero paso de media entre 30 minutos y una hora diaria al ordenador, maximo unas 4/5 horas en momentos puntuales.

Si la vas a mover tienes que anclar la encimera a las cajoneras si, o si, aun que en tu caso al ser en "L" con pata central no se que resultado tendra esa pata, te has planteado montar otra cajonera o similar en ese rincon, mirando en diagonal.

Yo he fijado la encimera a las cajoneras con unas escuadras pequeñas, subo foto.

Son 3 por cajonera, al tener mas profundidad la encimera que las cajoneras y no ponerlas en el borde...
Si, me he planteado montar otra cajonera, pero 3 ya serían muchas y no dejaría espacio para meter las piernas, al final creo que voy a montar algo como la foto que adjunto, compuesto en total con 2 cajoneras ALEX, una a cada extremo y luego una pata fija en L en la escuadra. Las cajoneras o las fijo a la base con escuadras o directamente con tornillos desde dentro de la cajonera, no se que será más efectivo. Espero que con ese apoyo en el centro sea suficiente si no la veo estable tendré que ver la opcion de poner un par de patas más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 120d7369-071f-4053-9670-4dd266defc77.jpg (162,6 KB, 274 visitas)
Viejo 22-jul-2020, 00:52   #74
david325tds

Oct 2006 | 1.022 Mens.

Connect 1.5 tdci

Cita:
Si, me he planteado montar otra cajonera, pero 3 ya serían muchas y no dejaría espacio para meter las piernas, al final creo que voy a montar algo como la foto que adjunto, compuesto en total con 2 cajoneras ALEX, una a cada extremo y luego una pata fija en L en la escuadra. Las cajoneras o las fijo a la base con escuadras o directamente con tornillos desde dentro de la cajonera, no se que será más efectivo. Espero que con ese apoyo en el centro sea suficiente si no la veo estable tendré que ver la opcion de poner un par de patas más.
Depende como empalmes las encimeras en el rincon, por que esos empalmes, son los que por falta de rigidez pueden ceder, en la foto, el rincon es una pieza y luego empalma en las cajoneras, con lo que al ser una pieza, tiene fuerza de sobra.

Que encimera tienes pensado montar?
Viejo 22-jul-2020, 00:57   #75
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 6.546 Mens.
Cita:
Depende como empalmes las encimeras en el rincon, por que esos empalmes, son los que por falta de rigidez pueden ceder, en la foto, el rincon es una pieza y luego empalma en las cajoneras, con lo que al ser una pieza, tiene fuerza de sobra.

Que encimera tienes pensado montar?
Buena pregunta... Había pensado ir a una fabrica de madera que tengo cerca porque diseñan el tablón a medida y la forma que yo quiera así puedo diseñar la curva como el escritorio de la foto anterior, que me llama más así que recto en 90º, por comodidad al tener necesidad de moverme constantemente entre mi PC personal y portatil del trabajo al otro lado del escritorio, de ahí que la altura del escritorio a 80 cm me preocupe porque debo pasar 8-10 horas diarias.

Otra opción es mirar encimeras o similar en Ikea, Leroy Merlín, Brico, ...

Mañana que voy a Ikea miraré que opciones tengo allí.
Viejo 22-jul-2020, 19:05   #76
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 6.546 Mens.
@david325tds, la encimera la pusiste del mismo fondo que la cajonera (58cm) o unos cm más? por hacerme una idea porque las que he visto hoy en Ikea ya hechas iban a la misma medida que las cajoneras, todo muy recto pero no quedaba mal.
Viejo 22-jul-2020, 19:35   #77
david325tds

Oct 2006 | 1.022 Mens.

Connect 1.5 tdci

Cita:
@david325tds, la encimera la pusiste del mismo fondo que la cajonera (58cm) o unos cm más? por hacerme una idea porque las que he visto hoy en Ikea ya hechas iban a la misma medida que las cajoneras, todo muy recto pero no quedaba mal.
Es una encimera de cocina tienen un fondo de 63/64 cm
Viejo 22-jul-2020, 19:55   #78
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 6.546 Mens.
Cita:
Es una encimera de cocina tienen un fondo de 63/64 cm
Gracias.

Espero mostrar pronto mi resultado
Viejo 27-jul-2020, 12:40   #79
Pancarcho

Oct 2019 | 3.022 Mens.
Cita:
Bueno, por fin he podido terminar mi nueva zona de trabajo/ocio. Me cambie de habitación como se pueden ver en las fotos.

Aqui podeis ver mi antigua habitacion.

Aqui podeis ver mi nueva habitación.
Shur me interesa tu mesa, donde has comprado el tablero y las cajoneras? Como es de alta?
Pancarcho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 12:41   #80
Pandaman

Feb 2017 | 2.315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pancarcho Ver Mensaje
Shur me interesa tu mesa, donde has comprado el tablero y las cajoneras? Como es de alta?
Las cajoneras son las Alex de Ikea. Tablero no puedo decirte ya que no soy el shur XD pero yo tengo una encimera del brico Depot, también las hay en Leroy Merlín,etc y lo recomiendo encarecidamente, son muy baratas y muy buenas tablas para mesa
Pandaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 12:59   #81
Pancarcho

Oct 2019 | 3.022 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pandaman Ver Mensaje
Las cajoneras son las Alex de Ikea. Tablero no puedo decirte ya que no soy el shur XD pero yo tengo una encimera del brico Depot, también las hay en Leroy Merlín,etc y lo recomiendo encarecidamente, son muy baratas y muy buenas tablas para mesa
Tomo nota, gracias
Viejo 27-jul-2020, 19:39   #82
Psikosis69

Ago 2016 | 63 Mens.
Cita:
Las cajoneras son Alex y la mesa es la encimera Karbly si no recuerdo mal el nombre. La altura maxima creo que ronda los 81 cm con las cajoneras y la encimera
Psikosis69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 19:51   #83
Pancarcho

Oct 2019 | 3.022 Mens.
Cita:
Las cajoneras son Alex y la mesa es la encimera Karbly si no recuerdo mal el nombre. La altura maxima creo que ronda los 81 cm con las cajoneras y la encimera
Gracias shur
Viejo 29-jul-2020, 11:16   #84
TheLegend27

Mar 2017 | 1.272 Mens.
Cita:
Todo es del IKEA. Las cajoneras se llaman Alex y miden 70cm alto (precio 66€ si no me equivoco) y la encimera se llama Karlby (color walnut, precio 99€ para la que es de 186cm de largo) y tiene un espesor de 3.8cm.

En total mide 74cm escasos, si quieres más altura toca ponerle topes debajo de la cajonera o entre las cajoneras y la tabla

Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior.
TheLegend27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 11:30   #85
Pancarcho

Oct 2019 | 3.022 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheLegend27 Ver Mensaje
Todo es del IKEA. Las cajoneras se llaman Alex y miden 70cm alto (precio 66€ si no me equivoco) y la encimera se llama Karlby (color walnut, precio 99€ para la que es de 186cm de largo) y tiene un espesor de 3.8cm.

En total mide 74cm escasos, si quieres más altura toca ponerle topes debajo de la cajonera o entre las cajoneras y la tabla
Y como lo ves de alto, poco? O 74 si tengo una silla ajustable esta bien? Soy alto
Viejo 29-jul-2020, 12:02   #86
Raptorz

Feb 2008 | 6.488 Mens.
Lugar: Klendathu
Cita:
Originalmente Escrito por remy Ver Mensaje
Que buena pinta.

Tengo un escritorio bastante grande procedente de una oficina que se desmontó, y me gustaría poner algún tipo de soporte para poder poner pantallas al gusto, más o menos como lo tuyo. Si te animas a dar más detalles de como lo has hecho, etc, te lo agradezco.

He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día.
Raptorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 12:13   #87
extebans
Forocoches: Dueño

Ene 2008 | 3.756 Mens.

MX5 NB2 & KTM 690SMCR (EX-XT660X)

Parece que por fin voy a poder montar mi "workstation", pero me surgen unas cuantas dudas. Lo primero, mi idea "aproximada" sería una mezcla de estas dos, pero no tengo claro como:

Instagram Embed (@forocoches)

Explico lo que quiero hacer:

OPCION 1:

+ Dos puestos de trabajo (uno de ellos, para estudiar, sin monitor, solo con flexo)
+ Encimera tipo KARLBY (me encanta el acabado), el modelo mas largo de 246cm.
+ Dos cajoneras ALEX con elevadores de 10cm, mas una pata central pegada al fondo para dar algo de refuerzo (ninguno vamos a estar justo en la zona central).

VENTAJA: El acabado me encanta, justo el que busco.

PROBLEMA: Primero, el ancho de la encimera, que es de tan solo 63cm... la idea es montar dos monitores de 27 o uno de 34 panorámico sobre un soporte, pero no se si con 63cm voy a quedarme un poco cerca...

PROBLEMA 2: No se si con la pata central será suficiente refuerzo, si meto otra cajonera nos quedaríamos con prácticamente 1m de movimiento (zona silla) para cada puesto.

OPCION 2:

+ Dos puestos de trabajo (uno de ellos, para estudiar, sin monitor, solo con flexo)
+ 2 x tablero GERTON (https://www.ikea.com/es/es/p/gerton-...haya-50106773/)
Este tablero mide 155x75x3, sin embrago, indica que solo soporta 50kg mientras que uno de 2cm de grueso marca 100kg... Por lo que veo, estos tableros hay que tratarlos, y la verdad, me gusta mas el acabado del KARLBY.
+ 3x cajoneras ALEX con elevadores de 10cm

VENTAJA: No tendríamos el problema de la zona central sin refuerzo.
VENTAJA 2: Tiene 75cm de profundidad.

PROBLEMA: El tablero no tiene el acabado exacto que busco y necesita ser tratado.

PROBLEMA 2: Aproximadamente 130€ mas caro.

Alguna forma de extender el KARLBY sin gastar otros 150€ para cortar otra encimera? Cual de las dos opciones creéis que sería la mejor?

Presentación/segumiento: YAMAHA XT660X - KTM 690SMCR // Instagram: @estebanba_foto

Última edición por extebans fecha: 29-jul-2020 a las 12:16.
extebans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 13:24   #88
bunk
Comisario Político

Ene 2010 | 286 Mens.
Quiero cambiar mi tablero Linnmon por la encimera Karlby. Tengo ya las patas y me gustaría aprovecharlas. Se podrían poner con la encimera o es muy complicado?
bunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 14:57   #89
TheLegend27

Mar 2017 | 1.272 Mens.
Cita:
Y como lo ves de alto, poco? O 74 si tengo una silla ajustable esta bien? Soy alto
Yo lo veo bajo. Tengo una de 78 cm y estoy agusto en ella, creo que más baja me daría un poco el coñazo... Personalmente, me movería entre los 78-80cm con mis 177cm

Viejo 29-jul-2020, 15:05   #90
TheLegend27

Mar 2017 | 1.272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por extebans Ver Mensaje
Parece que por fin voy a poder montar mi "workstation", pero me surgen unas cuantas dudas. Lo primero, mi idea "aproximada" sería una mezcla de estas dos, pero no tengo claro como:

Instagram Embed (@forocoches)

Explico lo que quiero hacer:

OPCION 1:

+ Encimera tipo KARLBY (me encanta el acabado), el modelo mas largo de 246cm.
+ Dos cajoneras ALEX con elevadores de 10cm, mas una pata central pegada al fondo para dar algo de refuerzo (ninguno vamos a estar justo en la zona central).

VENTAJA: El acabado me encanta, justo el que busco.

PROBLEMA: Primero, el ancho de la encimera, que es de tan solo 63cm... la idea es montar dos monitores de 27 o uno de 34 panorámico sobre un soporte, pero no se si con 63cm voy a quedarme un poco cerca...

PROBLEMA 2: No se si con la pata central será suficiente refuerzo, si meto otra cajonera nos quedaríamos con prácticamente 1m de movimiento (zona silla) para cada puesto.

OPCION 2:

+ 2 x tablero GERTON (https://www.ikea.com/es/es/p/gerton-...haya-50106773/)
Este tablero mide 155x75x3, sin embrago, indica que solo soporta 50kg mientras que uno de 2cm de grueso marca 100kg... Por lo que veo, estos tableros hay que tratarlos, y la verdad, me gusta mas el acabado del KARLBY.
+ 3x cajoneras ALEX con elevadores de 10cm

VENTAJA: No tendríamos el problema de la zona central sin refuerzo.
VENTAJA 2: Tiene 75cm de profundidad.

PROBLEMA: El tablero no tiene el acabado exacto que busco y necesita ser tratado.

PROBLEMA 2: Aproximadamente 130€ mas caro.

Alguna forma de extender el KARLBY sin gastar otros 150€ para cortar otra encimera? Cual de las dos opciones creéis que sería la mejor?

Respecto a la Opción 1 y tus problemas. He visto bastante gente que pone pantallas enormes en los Karlby y parece que no les falta espacio. Yo te diría que fueses a verla a algún Ikea o a cualquier otro sitio un tablero de 63cm ancho. El segundo problema, por lo que he leido en Reddit, si en el tablero de 246cm pones sólo dos cajoneras, por el centro te va a ceder con el tiempo, así que sí, deberías ponerle esa pata de refuerzo. Otra cosa que podrías hacer es poner escuadras cada 30-40cm y una pata en medio, para ir sobre seguro

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto