INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Enseña tu espacio de trabajo/ocio - Vol. 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2020, 15:13   #91
defkon
ForoCoches: Usuario

Sep 2005 | 47 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por david325tds Ver Mensaje
Recomendarme altavoces,

tengo unos Creative que estan dando problemas en la ruleta del volumen on/off y aun que tengo puesto un regulador a parte, tengo que dejarlos encendidos 24 horas, por que en cuanto muevo la ruleta del volumen no suenan y tengo que dejarla fija, con lo que no puedo apagarlos

He visto los nommo de razer, pero a ver si me recomendais otros buenos, bonitos y baratos
Salvé de tirar unos Creative a la basura con el mismo problema, limpiando el potenciómetro del volumen con limpiacontactos (típico spray de limpiar pcs), la ruleta dejó de hacer el tonto.
defkon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 16:46   #92
Pancarcho
ForoCoches: Miembro

Oct 2019 | 3.022 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheLegend27 Ver Mensaje
Yo lo veo bajo. Tengo una de 78 cm y estoy agusto en ella, creo que más baja me daría un poco el coñazo... Personalmente, me movería entre los 78-80cm con mis 177cm
Tomo nota, gracias
Pancarcho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 20:48   #93
david325tds

Oct 2006 | 1.022 Mens.
Lugar: madrid

Connect 1.5 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por defkon Ver Mensaje
Salvé de tirar unos Creative a la basura con el mismo problema, limpiando el potenciómetro del volumen con limpiacontactos (típico spray de limpiar pcs), la ruleta dejó de hacer el tonto.
Gracias, probare a ver si los recupero
david325tds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 22:18   #94
Maseric

Oct 2015 | 1.023 Mens.

Bugatron

Cita:
Originalmente Escrito por Psikosis69 Ver Mensaje
Bueno, por fin he podido terminar mi nueva zona de trabajo/ocio. Me cambie de habitación como se pueden ver en las fotos.

Aqui podeis ver mi antigua habitacion.

Aqui podeis ver mi nueva habitación.
De donde es el tablero de la segunda foto?
Maseric está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 22:20   #95
Maseric

Oct 2015 | 1.023 Mens.

Bugatron

Iba a comprar un set en ikea con el tablero gerton pero llevan sin stock desde principios de cocid, alguien me puede plantear otra alternativa? Las medidas queria que fuesen 150×70 minimo
Viejo 29-jul-2020, 23:47   #96
Psikosis69

Ago 2016 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maseric Ver Mensaje
De donde es el tablero de la segunda foto?
Es la Karbly, la encimero de ikea
Psikosis69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 23:53   #97
javi_darko

Abr 2003 | 511 Mens.
Lugar: Lleida

IbIzA BlAcK

Cita:
Bueno, por fin he podido terminar mi nueva zona de trabajo/ocio. Me cambie de habitación como se pueden ver en las fotos.

no entiendo nada este montaje, que pinta la pantalla panorámica al lado, debería ser la frontal, que pinta tener 2 ordenadores en un mismo sitio, si puedes conseguir lo mismo con uno, de verdad que no entiendo nada de tu set up

-------------------------------------------------------------------------------------
Pierna izquierda para alante y la otra la seguira, es la ostia lo llaman andar
javi_darko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 00:17   #98
Maseric

Oct 2015 | 1.023 Mens.

Bugatron

Cita:
Es la Karbly, la encimero de ikea
Con que dimensiones?
Viejo 30-jul-2020, 10:22   #99
Cañaveral

Ago 2015 | 155 Mens.
Sitio. Con suerte en unos meses puedo compartir mi setup.
Cañaveral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:27   #100
korisevich

Feb 2008 | 175 Mens.
Lugar: Pucela, Madrid, Sevilla...

Hyundai i30 2.0 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por Lwest Ver Mensaje
alguna versión "lowcost" de este escritorio? me flipa pero me parece desorbitado el precio, en poco me mudo y estoy mirando nuevos escritorios.

https://www.boconcept.com/en-ca/cupe...2T047CC58.html

hay versión IKEA¿
Hay versión Carrefour

https://www.carrefour.es/mesa-aglome...C4A-10654435/p
korisevich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:36   #101
Lwest
ForoCoches: Premium

Jul 2011 | 4.906 Mens.
Lugar: Badalona

The Detech Honda Win

Cita:
Originalmente Escrito por korisevich Ver Mensaje

Si los colores fueran al revés.... gracias shur igualmente

Diseño web a precio forocochero! Te informo gratis shur!
Lwest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 18:36   #102
korisevich

Feb 2008 | 175 Mens.
Lugar: Pucela, Madrid, Sevilla...

Hyundai i30 2.0 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por Lwest Ver Mensaje
Si los colores fueran al revés.... gracias shur igualmente
Buscando "escritorio estilo nórdico blanco" en Google ha salido otra versión muy apañada y en distintos tonos. 300 pavos, eso sí

https://www.made.com/es/escritorio-e...roble-y-blanco
korisevich está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 00:59   #103
Psikosis69

Ago 2016 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maseric Ver Mensaje
Con que dimensiones?
Es la de 186
Viejo 31-jul-2020, 01:04   #104
Psikosis69

Ago 2016 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javi_darko Ver Mensaje
no entiendo nada este montaje, que pinta la pantalla panorámica al lado, debería ser la frontal, que pinta tener 2 ordenadores en un mismo sitio, si puedes conseguir lo mismo con uno, de verdad que no entiendo nada de tu set up
A ver, te cuento. Las dos pantallas son de 24", no son panoramicas, es el efecto del gran angular del iPhone que parece hacer panoramica una de las pantallas. Y tenia dos ordenadores porque el que esta puesto encima de la mesa tenia 2 dias y estaba pasando todo del viejo ordenador (el del suelo) al nuevo) y porque con el viejo tengo cosas del trabajo para poder teletrabajar.

Las fotos las hice el dia que ya tenia todo listo.
Viejo 31-jul-2020, 02:07   #105
IWasRickRolled

Jun 2014 | 138 Mens.
Sitio para coger ideas
IWasRickRolled está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 10:58   #106
Maseric

Oct 2015 | 1.023 Mens.

Bugatron

Cita:
Es la de 186
Gracias, ya me parecia! Esque en ikea esa nedida para mi es muy larga, y si quiero medida personalizada se me va a 200.
Viejo 31-jul-2020, 20:25   #107
d0pe
ForoChoques: Usuario

Sep 2015 | 412 Mens.
Buenas,

Ando tras una dock station que me permita fácilmente poder cambiar los periféricos entre mi portátil de trabajo y mi torre personal. Tengo dos pantallas, teclado y ratón, pero los monitores los tengo colocados directamente a la gráfica (GTX) de la torre por lo que al utilizar una dock station y conectarse vía USB no se utilizarían las salidas de la gráfica. ¿Alguien ha tenido este mismo problema?

d0pe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 20:44   #108
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.773 Mens.

Hyundai i40

Cita:
Originalmente Escrito por d0pe Ver Mensaje
Buenas,

Ando tras una dock station que me permita fácilmente poder cambiar los periféricos entre mi portátil de trabajo y mi torre personal. Tengo dos pantallas, teclado y ratón, pero los monitores los tengo colocados directamente a la gráfica (GTX) de la torre por lo que al utilizar una dock station y conectarse vía USB no se utilizarían las salidas de la gráfica. ¿Alguien ha tenido este mismo problema?
Para el problema que comentas, se me ocurre un kvm y DP switch como estos.

https://www.amazon.es/dp/B07DVHWP95/
https://www.amazon.es/dp/B01N6GD9JO/

Así podrías cambiar entre uno y otro pulsando dos botones
ReGuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 12:05   #109
jocefello

Nov 2013 | 2.126 Mens.
Lugar: Illa de arousa
Cita:
Originalmente Escrito por extebans Ver Mensaje
Parece que por fin voy a poder montar mi "workstation", pero me surgen unas cuantas dudas. Lo primero, mi idea "aproximada" sería una mezcla de estas dos, pero no tengo claro como:

Instagram Embed (@forocoches)

Explico lo que quiero hacer:

OPCION 1:

+ Dos puestos de trabajo (uno de ellos, para estudiar, sin monitor, solo con flexo)
+ Encimera tipo KARLBY (me encanta el acabado), el modelo mas largo de 246cm.
+ Dos cajoneras ALEX con elevadores de 10cm, mas una pata central pegada al fondo para dar algo de refuerzo (ninguno vamos a estar justo en la zona central).

VENTAJA: El acabado me encanta, justo el que busco.

PROBLEMA: Primero, el ancho de la encimera, que es de tan solo 63cm... la idea es montar dos monitores de 27 o uno de 34 panorámico sobre un soporte, pero no se si con 63cm voy a quedarme un poco cerca...

PROBLEMA 2: No se si con la pata central será suficiente refuerzo, si meto otra cajonera nos quedaríamos con prácticamente 1m de movimiento (zona silla) para cada puesto.

OPCION 2:

+ Dos puestos de trabajo (uno de ellos, para estudiar, sin monitor, solo con flexo)
+ 2 x tablero GERTON (https://www.ikea.com/es/es/p/gerton-...haya-50106773/)
Este tablero mide 155x75x3, sin embrago, indica que solo soporta 50kg mientras que uno de 2cm de grueso marca 100kg... Por lo que veo, estos tableros hay que tratarlos, y la verdad, me gusta mas el acabado del KARLBY.
+ 3x cajoneras ALEX con elevadores de 10cm

VENTAJA: No tendríamos el problema de la zona central sin refuerzo.
VENTAJA 2: Tiene 75cm de profundidad.

PROBLEMA: El tablero no tiene el acabado exacto que busco y necesita ser tratado.

PROBLEMA 2: Aproximadamente 130€ mas caro.

Alguna forma de extender el KARLBY sin gastar otros 150€ para cortar otra encimera? Cual de las dos opciones creéis que sería la mejor?

Quiero montar lo mismo que la opcion uno, pero con un escritorio mas corto 200-220cm, el otro dia en el Bricomart vi que tenian las encimeras de madera a buen precio y varios acabados.

Como se llaman los elevadores para poner encima de las cajoneras deL Ikea?

Un hombre de resaca es un luchador
jocefello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 16:19   #110
Wyrk0

Feb 2014 | 4.657 Mens.
Sabeis si en el ikea cortan las encimeras a medida? Yendo a la tienda u online?

--> MI PC <--
Wyrk0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 12:08   #111
Jav_Tailor
Konzept:Euro

Jul 2006 | 2.449 Mens.
Lugar: Steinway, Dukes LC

A4 Avant B9 & Polo 9N GT

Cita:
Originalmente Escrito por extebans Ver Mensaje
Parece que por fin voy a poder montar mi "workstation", pero me surgen unas cuantas dudas. Lo primero, mi idea "aproximada" sería una mezcla de estas dos, pero no tengo claro como:

https://www.instagram.com/p/BJlXXsxDHEG/

Explico lo que quiero hacer:

OPCION 1:

+ Encimera tipo KARLBY (me encanta el acabado), el modelo mas largo de 246cm.
+ Dos cajoneras ALEX con elevadores de 10cm, mas una pata central pegada al fondo para dar algo de refuerzo (ninguno vamos a estar justo en la zona central).

VENTAJA: El acabado me encanta, justo el que busco.

PROBLEMA: Primero, el ancho de la encimera, que es de tan solo 63cm... la idea es montar dos monitores de 27 o uno de 34 panorámico sobre un soporte, pero no se si con 63cm voy a quedarme un poco cerca...

PROBLEMA 2: No se si con la pata central será suficiente refuerzo, si meto otra cajonera nos quedaríamos con prácticamente 1m de movimiento (zona silla) para cada puesto.

OPCION 2:

+ 2 x tablero GERTON (https://www.ikea.com/es/es/p/gerton-...haya-50106773/)
Este tablero mide 155x75x3, sin embrago, indica que solo soporta 50kg mientras que uno de 2cm de grueso marca 100kg... Por lo que veo, estos tableros hay que tratarlos, y la verdad, me gusta mas el acabado del KARLBY.
+ 3x cajoneras ALEX con elevadores de 10cm

VENTAJA: No tendríamos el problema de la zona central sin refuerzo.
VENTAJA 2: Tiene 75cm de profundidad.

PROBLEMA: El tablero no tiene el acabado exacto que busco y necesita ser tratado.

PROBLEMA 2: Aproximadamente 130€ mas caro.

Alguna forma de extender el KARLBY sin gastar otros 150€ para cortar otra encimera? Cual de las dos opciones creéis que sería la mejor?
Desde la experiencia de tener mi espacio de trabajo (y el de mi mano) con tableros Gerton y cajoneras Alex con elevadores (por un hack que hice con estanterías Kallax) y posteriormente haber "proyectado" el espacio de un amigo con tablero Karlby y cajoneras Alex sin elevadores, te digo que de cabeza a Karlby+Alex sin elevadores, ya que con estos la superficie de la mesa queda demasiado alta... Tanto que, al menos a nosotros, después de horas frente al ordenador nos resulta muy incómodo (a mí personalmente se me dormían las manos) y tenemos reposapiés. Y mido 1,82 cm.

Gerton + Alex con elevadores (solo en la parte de la cajonera, para nivelar) + Kallax (hack)

https://i.imgur.com/if7B5EV.jpg
https://i.imgur.com/F8wSiMe.jpg

Karlby + Alex + escuadras

https://i.imgur.com/SibMUI5.jpg

Por cierto, para aportar algo más, me auto-cito (de un mensaje del hilo anterior):

Cita:
Originalmente Escrito por Jav_Tailor Ver Mensaje
Yo en mi casa tengo tablero de escritorio (no encimera de cocina), que tiene 75 cm de profundidad. A día de hoy -y así se lo recomendé a mi amigo-, preferiría tener menos y creo que el que hemos puesto en su casa (Karlby) es ideal con esos 63 cm. ¿La razón? Teniendo el monitor colgado, la distancia a este con 75 cm de profundidad, a mi ver, es excesiva (me doy cuenta de que me inclino hacia adelante muchas veces para leer) y hay espacio más que de sobra para teclado y ratón. Además, las encimeras vienen mejor rematadas (cantos y demás).
Cita:
Originalmente Escrito por jocefello Ver Mensaje
Quiero montar lo mismo que la opcion uno, pero con un escritorio mas corto 200-220cm, el otro dia en el Bricomart vi que tenian las encimeras de madera a buen precio y varios acabados.

Como se llaman los elevadores para poner encima de las cajoneras deL Ikea?

Yo compré unas patas regulables de 2,5 cm en Rakuten, pero ya no están disponibles...

Cita:
Originalmente Escrito por Wyrk0 Ver Mensaje
Sabeis si en el ikea cortan las encimeras a medida? Yendo a la tienda u online?
Hasta lo que yo sé, no cortan ni manipulan nada.

DON'T TRUST ANYONE
Jav_Tailor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 17:18   #112
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 6.546 Mens.
Cogiendo ideas del hilo, principalmente de la que subió @david325tds me he podido montar la mía y aunque aun no está terminada ya la estoy usando. Mide 170x140x75cm porque necesitaba espacio para mi PC personal y PC del trabajo.

Falta que me lleguen un par de pasacables y hacer los agujeros en la encimera, además de colocar el organizador de cables signum de Ikea que ya tengo por debajo para que no se vean cables, aunque lo más importante que falta es el refuerzo trasero para que no cedan los extremos.

Luego ya me pondré a renovar el PC personal (altavoces, ratón, ...) que falta le hace.
|Shay| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2020, 13:47   #113
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..

Sep 2007 | 6.117 Mens.
Lugar: Malaga

Saab 9-5

Os muestro mi setup: Proximamente cambiaré los monitores por unos un poco más grandes (ando mirando si salto a 32 o me quedo en 27"). Quiero añadirle un extra de iluminación suave (en el techo tengo plafón con leds), pero ando buscando si cambiar el flexo (un regalo que no ilumina una mierda) por algo más tech. Me falta colocar las reglatas bajo la mesa (este verano lo dejo todo terminado)

He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
Slousmest está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 20:51   #114
JuRaSSiCBoY

Oct 2008 | 1.362 Mens.
Lugar: Pachamama

Fiat 100-90 fiatagri110-90

Pillo sitio por aquí, tengo que montar dos mesas en un espacio un tanto reducido (o bien una mesa esquinera) y después de mirar en tiendas me parece que me voy a poner a montarlo yo mismo pillando tableros.. porque no hay manera de pillar mesas largas y de menos de 80cm de ancho.

¿Dónde recomendáis pillar las patas y los tableros? Ahora mismo tengo un par de tableros de Ikea y los tengo completamente combados por el centro.

Gracias shurs!
JuRaSSiCBoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 00:56   #115
Noeleon

Ene 2017 | 767 Mens.
Cita:

Muy buenas shur!

El tablero es la famosa encimera karlby? la que tiene de profundo 63,5cm?? esque en tu foto da la sensación de ser mucho mas profundo el escritorio con los dos teclados y todo!
Noeleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 20:52   #116
flip
Don't you flipes

Oct 2003 | 4.464 Mens.
Lugar: Vallabulense

Uno con cuatro ruedas

Bueno, he dejado mucho lo de comprar las cosas. Pero lo hice ayer y hoy lo he montado. Ya lo iré añadiendo cosillas y mejorando algunas cosas. De momento esta puesto para poder trabajar mañana.

Última edición por flip fecha: 09-ago-2020 a las 20:57.
flip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 20:23   #117
davigochi75

Mar 2008 | 1.267 Mens.
Lugar: Del sur...

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Slousmest Ver Mensaje
Os muestro mi setup: Proximamente cambiaré los monitores por unos un poco más grandes (ando mirando si salto a 32 o me quedo en 27"). Quiero añadirle un extra de iluminación suave (en el techo tengo plafón con leds), pero ando buscando si cambiar el flexo (un regalo que no ilumina una mierda) por algo más tech. Me falta colocar las reglatas bajo la mesa (este verano lo dejo todo terminado)

¿Me puedes indicar marca, modelo y altura de los soportes de los altavoces?
Estoy buscando unos para los altavoces traseros del Home Cinema 5.1 del salón.
davigochi75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 20:26   #118
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..

Sep 2007 | 6.117 Mens.
Lugar: Malaga

Saab 9-5

Cita:
Originalmente Escrito por davigochi75 Ver Mensaje
¿Me puedes indicar marca, modelo y altura de los soportes de los altavoces?
Estoy buscando unos para los altavoces traseros del Home Cinema 5.1 del salón.
Son éstos:
https://www.amazon.es/gp/product/B07KP6339G/

La altura es ajustable

He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
Slousmest está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 00:17   #119
davigochi75

Mar 2008 | 1.267 Mens.
Lugar: Del sur...

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Slousmest Ver Mensaje
Son éstos:
https://www.amazon.es/gp/product/B07KP6339G/

La altura es ajustable

¡¡¡Perfecto, muchas gracias!!!
davigochi75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 00:42   #120
Ulise

Feb 2017 | 97 Mens.
Molan todos
Ulise está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto