INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Enseña tu espacio de trabajo/ocio - Vol. 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2020, 23:45   #151
flip
Don't you flipes

Oct 2003 | 4.466 Mens.
Lugar: Vallabulense

Uno con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por MaKaReNo Ver Mensaje
La lámina, el marco mide 1cm más.
Donde te hiciste con los marcos? O son a medida?
flip está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2020, 23:58   #152
MaKaReNo

Abr 2007 | 5.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flip Ver Mensaje
Donde te hiciste con los marcos? O son a medida?
En IKEA hace varios años, ya no los venden.

Lo más parecido: https://www.ikea.com/es/es/p/ribba-m...egro-30378454/

MaKaReNo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2020, 00:00   #153
flip
Don't you flipes

Oct 2003 | 4.466 Mens.
Lugar: Vallabulense

Uno con cuatro ruedas

Cita:
En IKEA hace varios años, ya no los venden.

Lo más parecido: https://www.ikea.com/es/es/p/ribba-m...egro-30378454/
Ya podia estae yo buscandolos. Que modelo eran? Lo mismo de la mudanza de hace años tengo alguno. Fue tan caos que no puse ni un marco que tenia en mi anterior casa
flip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2020, 00:07   #154
MaKaReNo

Abr 2007 | 5.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flip Ver Mensaje
ya podia estae yo buscandolos. Que modelo eran? Lo mismo de la mudanza de hace años tengo alguno. Fue tan caos que no puse ni un marco que tenia en mi anterior casa
stromby

Viejo 13-ago-2020, 13:41   #155
fuika
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 2.689 Mens.
Lugar: Alcorcón
[QUOTE=Mark Flenders;377664446]@fuika donde tienes el pc?? y que thinkpad tienes?

es un minipc, a la derexha de la impresora, el thinkpad ni idea, de la empresa.
fuika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2020, 15:56   #156
TheLegend27

Mar 2017 | 1.278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wyrk0 Ver Mensaje
Que aceite danes has usado? Interesa
Natural, de la marca Rustin’s. Te dejo un enlace de Amazon PERO está overpriced, yo encontré en tienda física por Madrid 500ml por 13€ y 1L por 19€. Compré 1L y cunde muchísimo, usé menos de medio bote par dar 3 capas de aceite a una tabla de 186x63 por un lado y otra tabla de 270x63 por ambos lados.

https://www.amazon.es/dp/B002ATPHM0/..._ZDPnFb5DTB11S
TheLegend27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2020, 22:00   #157
FreakStyler
🟥🟦

Ago 2005 | 16.453 Mens.
Cita:
Dejo unas fotos del mío a día de hoy, me falta poner un vinilo en el hueco vacío:

--

----

Ufff para limpiar el polvo que tal?

Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
FreakStyler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2020, 22:42   #158
mrtafad
True Master Race

Jun 2006 | 1.878 Mens.
Lugar: Madrid

Citroën C4 HDi 110 Sport (2011)

Cita:
Originalmente Escrito por FreakStyler Ver Mensaje
Eso pensé yo también

mrtafad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 21:14   #159
Psikosis69

Ago 2016 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Noeleon Ver Mensaje
Muy buenas shur!

El tablero es la famosa encimera karlby? la que tiene de profundo 63,5cm?? esque en tu foto da la sensación de ser mucho mas profundo el escritorio con los dos teclados y todo!
Lo siento por contestar tarde, acabo de ver el mensaje. Si es la famosa Karlby de 63,5. Parece que tiene mas fondo porque la foto esta echa con la camara angular para que entrara todo en la misma foto.
Psikosis69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 00:09   #160
MaKaReNo

Abr 2007 | 5.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FreakStyler Ver Mensaje
Se va llevando

Viejo 17-ago-2020, 14:03   #161
JuRaSSiCBoY

Oct 2008 | 1.362 Mens.
Lugar: Pachamama

Fiat 100-90 fiatagri110-90

Shurs, ¿alguna tienda en la que solamente vendan patas? Estoy buscando unas patas blancas, iba a por unas Olov de Ikea pero no las hay en stock hasta septiembre. Además he leído las opiniones y las ponen a parir, se supone que soportan 13Kg por pata y la Karlby ya son 30Kg, no sé si entre monitor e historias se quedan las patas un poco justas.

Por lo que he visto las que mejor estabilidad dan son las de este tipo:

Pero vaya, que no las encuentro, en Leroy Merlin hay unas parecidas en negro.
JuRaSSiCBoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 21:51   #162
TheLegend27

Mar 2017 | 1.278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JuRaSSiCBoY Ver Mensaje
Shurs, ¿alguna tienda en la que solamente vendan patas? Estoy buscando unas patas blancas, iba a por unas Olov de Ikea pero no las hay en stock hasta septiembre. Además he leído las opiniones y las ponen a parir, se supone que soportan 13Kg por pata y la Karlby ya son 30Kg, no sé si entre monitor e historias se quedan las patas un poco justas.

Por lo que he visto las que mejor estabilidad dan son las de este tipo:

Pero vaya, que no las encuentro, en Leroy Merlin hay unas parecidas en negro.
En Amazon tienes unas pero son algo caras:

https://HOLZBRINK Patas de Mesa perf..._s5ToFb3N4SG51

En bauhaus vi unas patas regulables de la marca “Element System” (también las hay fijas) que parecían muy robustas e incluso las había de 50mm de diámetro si mal no recuerdo. También tienen patas en U pero de color negro.

Por las Olov yo no me preocuparía demasiado, en Reddit mucha gente las utiliza sin problema... aunque para poner unad Olov ponía unas del bauhaus más resistentes (a nivel personal)

Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior.

Viejo 17-ago-2020, 22:13   #163
JuRaSSiCBoY

Oct 2008 | 1.362 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TheLegend27 Ver Mensaje
En Amazon tienes unas pero son algo caras:

https://HOLZBRINK Patas de Mesa perf..._s5ToFb3N4SG51

En bauhaus vi unas patas regulables de la marca “Element System” (también las hay fijas) que parecían muy robustas e incluso las había de 50mm de diámetro si mal no recuerdo. También tienen patas en U pero de color negro.

Por las Olov yo no me preocuparía demasiado, en Reddit mucha gente las utiliza sin problema... aunque para poner unad Olov ponía unas del bauhaus más resistentes (a nivel personal)
Gracias shur, efectivamente encontré esas por Amazon y las he pedido, a ver que tal. Espero tener las mesas en la misma posición muchos años, así que si salen buenas y las puedo amortizar ya me puedo dar por contento

Voy a poner dos en L, una más corta y la otra más larga. La larga con las patas del enlace que me has pasado, la corta con cajoneras Alex. Ahora me toca pensar como salvo esos dos centímetros de diferencia en la altura para la que va apoyada en las Alex.
Viejo 18-ago-2020, 08:30   #164
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 6.562 Mens.
Cita:
Gracias shur, efectivamente encontré esas por Amazon y las he pedido, a ver que tal. Espero tener las mesas en la misma posición muchos años, así que si salen buenas y las puedo amortizar ya me puedo dar por contento

Voy a poner dos en L, una más corta y la otra más larga. La larga con las patas del enlace que me has pasado, la corta con cajoneras Alex. Ahora me toca pensar como salvo esos dos centímetros de diferencia en la altura para la que va apoyada en las Alex.
Si te sirve yo quise elevarla 8 cm y lo hice poniéndole unas ruedas, aunque en tu caso para 2cm no creo que te sirva esto pero podrías ver cambiando los tacos-pie que trae la cajonera por unos tacos más grandes para llegar a esos cm que te faltan.
|Shay| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 11:52   #165
TheLegend27

Mar 2017 | 1.278 Mens.
Cita:

En amazon venden unos elevadores de la marca “Ezprotekt” de 3cm o 5cm. Quizá puedas añadir 3cm y salvar 1cm del otro lado, yo estuve buscando elevadores de 2cm y no encontré nada y 1cm creo que es mas facil para poner un taco o algo. De todos modos alomejor no busqué bien

Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior.
Viejo 18-ago-2020, 12:10   #166
saenchai
Invitación semanal

Feb 2018 | 2.113 Mens.
Lugar: Norte
Alguien sabe de alguna vitrina horizontal? Para apoyar en una mesa o estanteria
saenchai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 12:17   #167
Casiopeo
4U 0142+61

Ago 2008 | 4.008 Mens.
Lugar: Etiopía

Equus ferus

Cita:
Dejo unas fotos del mío a día de hoy, me falta poner un vinilo en el hueco vacío:

--

----

Me encantan este tipo de setups
Lástima que yo no pueda tener nada así, entre el minimalismo y que hago mudanzas cada poco, no me sale a cuenta, pero cuando me establezca de una vez intentaré tener algo como tú, eso sí, tendré que empezar a coleccionar trastos y va en contra de mi principio.. me pasa como con los tatuajes, que me encantan pero para verlos en otro, yo soy un piel limpia, con esto igual, soy un escritorio limpio
Casiopeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 12:44   #168
palantir
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 80 Mens.
¿Alguien usa mesas elevables? En mi antigua oficina tenía y me gustaría mirar opciones.
En reddit veo que muchos usan estas: https://www.upliftdesk.com/
palantir está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 15:30   #169
JuRaSSiCBoY

Oct 2008 | 1.362 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TheLegend27 Ver Mensaje
En amazon venden unos elevadores de la marca “Ezprotekt” de 3cm o 5cm. Quizá puedas añadir 3cm y salvar 1cm del otro lado, yo estuve buscando elevadores de 2cm y no encontré nada y 1cm creo que es mas facil para poner un taco o algo. De todos modos alomejor no busqué bien
Gracias de nuevo, pues sí, no sé cuanto miden los topes/patas de la Alex que tocan con el suelo. Si son de 1cm con quitárselos y poner elevadores de 3cm estaría solucionado.
Viejo 18-ago-2020, 15:52   #170
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 6.562 Mens.
Cita:
Gracias de nuevo, pues sí, no sé cuanto miden los topes/patas de la Alex que tocan con el suelo. Si son de 1cm con quitárselos y poner elevadores de 3cm estaría solucionado.
Sin los topes mide 69cm
Viejo 18-ago-2020, 17:22   #171
JuRaSSiCBoY

Oct 2008 | 1.362 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por |Shay| Ver Mensaje
Sin los topes mide 69cm
Millón de gracias, ¿sin los topes te refieres a los superiores o a los inferiores? he buscado por referencia las patas inferiores que lleva la cajonera y he encontrado que las venden sueltas en Ebay y Amazon. Parece que miden 19mm.
¿De dónde a dónde has medido exactamente? Disculpa la molestia, es que así mientras llegan las patas aprovecho y voy buscando la medida de los topes.

Si mide 69 de coña, compro los topes que me ha recomendado el compañero que hacen 3cm y tengo los 72 clavaos!
Viejo 18-ago-2020, 20:15   #172
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 6.562 Mens.
Cita:
Millón de gracias, ¿sin los topes te refieres a los superiores o a los inferiores? he buscado por referencia las patas inferiores que lleva la cajonera y he encontrado que las venden sueltas en Ebay y Amazon. Parece que miden 19mm.
¿De dónde a dónde has medido exactamente? Disculpa la molestia, es que así mientras llegan las patas aprovecho y voy buscando la medida de los topes.

Si mide 69 de coña, compro los topes que me ha recomendado el compañero que hacen 3cm y tengo los 72 clavaos!
Superiores no tiene, solo hay unas pequeñas patitas en la parte del suelo, que yo no he puesto porque puse ruedas. Mide exactamente 69,2cm, lo que es el "cajón".

https://subefotos.com/ver/?7eb822749...e87d48c77o.jpg

https://subefotos.com/ver/?a2d4fe86c...8ae54e6bdo.jpg

Saludos.
Viejo 18-ago-2020, 20:59   #173
JuRaSSiCBoY

Oct 2008 | 1.362 Mens.

Cita:
Superiores no tiene, solo hay unas pequeñas patitas en la parte del suelo, que yo no he puesto porque puse ruedas. Mide exactamente 69,2cm, lo que es el "cajón".

https://subefotos.com/ver/?7eb822749...e87d48c77o.jpg

https://subefotos.com/ver/?a2d4fe86c...8ae54e6bdo.jpg

Saludos.
Wow! Vaya curro, se agradece. Con superiores me refería a los circulitos de goma que creo que vienen para o bien ponerle una tabla encima y que no se muevan o para ponerle una tabla de vidrio decorativa que venden (o vendían).
Voy comprando los separadores de 3cm!!
Viejo 18-ago-2020, 22:27   #174
term1

Sep 2008 | 7.408 Mens.
Lugar: Vig0

Golf MK7 GTI Performance

Cita:
Cogiendo ideas del hilo, principalmente de la que subió @david325tds me he podido montar la mía y aunque aun no está terminada ya la estoy usando. Mide 170x140x75cm porque necesitaba espacio para mi PC personal y PC del trabajo.

Falta que me lleguen un par de pasacables y hacer los agujeros en la encimera, además de colocar el organizador de cables signum de Ikea que ya tengo por debajo para que no se vean cables, aunque lo más importante que falta es el refuerzo trasero para que no cedan los extremos.

Luego ya me pondré a renovar el PC personal (altavoces, ratón, ...) que falta le hace.
Que mesa es esa shur?

Desde Vigo con amor <3
term1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 09:04   #175
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 6.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por term1 Ver Mensaje
Que mesa es esa shur?
El tablero lo he comprado directamente en una fábrica de madera, es de 3cm por 122€, tratamientos aparte (cantedos y mecanizados CNC, escuadras, etc)

(https://issuu.com/sonai7/docs/catalogo_naturea_isuu -> Naturea Saami 4677)
Viejo 20-ago-2020, 14:12   #176
dj_csb7

Ago 2011 | 490 Mens.
Lugar: Salamanca

Seat Ibiza ST

Hola Shurs! Hace un par de semanas reformé mi centro de mando, aun quedan algunos remates pero me he dado cuenta que necesito una rejilla para recoger los cables y las tomas de corriente debajo del escritorio. He visto las de Ikea y me parecen algo grandes y necesito unas 4 porque es un escritorio largo y en L y la broma ya se va a 50 euros. ¿cómo lo teneis vosotros? alguna recomendación? Saludos y gracias
dj_csb7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 15:12   #177
c0met
Bin Satan Laden

Oct 2017 | 47 Mens.
Sitio
c0met está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 15:30   #178
Centinela

Jul 2016 | 3.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dj_csb7 Ver Mensaje
Hola Shurs! Hace un par de semanas reformé mi centro de mando, aun quedan algunos remates pero me he dado cuenta que necesito una rejilla para recoger los cables y las tomas de corriente debajo del escritorio. He visto las de Ikea y me parecen algo grandes y necesito unas 4 porque es un escritorio largo y en L y la broma ya se va a 50 euros. ¿cómo lo teneis vosotros? alguna recomendación? Saludos y gracias
No entiendo. Dices q la Signum de Ikea es grande, pero tu dices q tienes un escritorio grande
Centinela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 17:36   #179
dj_csb7

Ago 2011 | 490 Mens.
Lugar: Salamanca

Seat Ibiza ST

Cita:
Originalmente Escrito por Centinela Ver Mensaje
No entiendo. Dices q la Signum de Ikea es grande, pero tu dices q tienes un escritorio grande
Disculpa, quise decir pequeñas mea culpa!
dj_csb7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 18:08   #180
Centinela

Jul 2016 | 3.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dj_csb7 Ver Mensaje
Disculpa, quise decir pequeñas mea culpa!
Yo uso dos para que me coja casi el ancho de mi mesa, y ed mas pequeña que la mesa forocochera de este hilo. Osea q ciertamente son pequeñas
Centinela está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto