INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Enseña tu espacio de trabajo/ocio - Vol. 7

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-sep-2021, 18:29   #1981
iDavid
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Sep 2006 | 5.329 Mens.
Lugar: Cabárceno

Shelby GT

Hola a todos.

Tengo un monitor curvo de 32'' que no tiene soporte para VESA, y quiero colgarlo en un soporte como si tuviese vesa...

¿Algún soporte compatible?
¿Alguna recomendación?

iDavid
iDavid está conectado ahora  

Viejo 10-sep-2021, 19:53   #1982
anekro
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 6.913 Mens.
Cita:
Cita de iDavid Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo un monitor curvo de 32'' que no tiene soporte para VESA, y quiero colgarlo en un soporte como si tuviese vesa...

¿Alguna recomendación?
Yo lo unico que vi para estos casos eran unos ganchos

https://www.amazon.es/Non-Vesa-Monit.../dp/B07BWH66BN
anekro está desconectado  
Viejo 13-sep-2021, 03:06   #1983
Centinela

Jul 2016 | 4.344 Mens.
Cita:
Cita de HinjenieroCorsa Ver Mensaje
Muchísimas gracias shur!

Pues te puedo poner precio de todo, y si te quieres hacer algo parecido y necesitas ayuda, mándame un MP y te echo una mano .

Como decía antes, el armario rack está hecho a mano. De precio unos 55€ aprox todos los materiales para hacerlo, todo comprado en Leroy Merlin. Te dejo el listado de materiales y precios:

Lista Rack:

- Lijas: 5.49
- 30xTornillos para madera: 1.59
- 20xEscuadra - 6.29
- Liston 44x44x240: 8.30
- Liston 44x44x90: 4.65
- 80xTornillos para estructura: 3.18
- 2xListon 21x67x240: 10.40
- No Mas Clavos Invisible: 5.95
- Brocha: 0.95
- Pintura Negra Mate Titanlux: 6.99

- TOTAL: 53.79

El corte de los listones en el mismo Leroy te lo hacen gratis, así que te los llevas a casa listos para pegar, lijar y pintar.

Y por otro lado, el tiempo total que invertí para hacerlo fue una tarde pegando las maderas y ajustándolo todo bien, dos días de secado del pegamento para asegurar, una tarde para pintar un par de capas (más que suficiente y te ventilas el bote de pintura prácticamente) y un último día de secado de pintura.

Aquí dejo unas fotos del mueble ya pintado y con las cosas montadas:

El rack en total simula un armario de 9U.

Y los equipos, te comento por encima, pero si necesitas piezas y precios exactos, te lo puedo pasar detallado:

- Servidor de virtualización (placa, micro y RAM chinos. El resto pillado entre Amazon y PCComp): 400€. No exagero, lo chino es muy barato y no está malote para lo que utilizo el equipo.
- Servidor multimedia: 0€. Son piezas reutilizadas de equipos antiguos, los discos son las únicas cosas que he comprado pero ha sido de manera escalonada, cada uno a un precio diferente.
- Switch TP-Link: 20€
- Workstation Dell: Gratis. La pillé del curro porque estaban renovando equipos.
- Synology DS218 + 2 WD Red 4TB: 450€

Ya sabes shur, cualquier cosa que necesites, me comentas sin problema

Buenas shur

He estado dando vueltas a la idea
La bandeja retráctil q modelo es y donde la pillaste?
Y los railes?

Quiero hacer algo parecido a

En reedit la idea esta más trabajada con varias propuestas, incluso como mueble para la TV
Centinela está desconectado  
Viejo 13-sep-2021, 08:27   #1984
FR[AN]

May 2011 | 7.538 Mens.
Lugar: DE MI CASA
Cita:
Hola a todos.

¿Alguna recomendación?
Si fuera un monitor normal como te ha dicho un shur hay unos ganchos, pero siendo curvo... Dudo mucho que puedas hacer algo y menos que quede bien.

Yo acabé vendiendo y comprandome otro cuando estaba en tu situación

FR[AN] está desconectado  

Viejo 13-sep-2021, 09:24   #1985
iDavid
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Sep 2006 | 5.329 Mens.
Lugar: Cabárceno

Shelby GT

Cita:
Cita de anekro Ver Mensaje
Yo lo unico que vi para estos casos eran unos ganchos

https://www.amazon.es/Non-Vesa-Monit.../dp/B07BWH66BN
Cita:
Cita de FR[AN] Ver Mensaje
Si fuera un monitor normal como te ha dicho un shur hay unos ganchos, pero siendo curvo... Dudo mucho que puedas hacer algo y menos que quede bien.

Yo acabé vendiendo y comprandome otro cuando estaba en tu situación
Gracias a los dos por responder, me lo suponía ya que había buscado opciones pero no encontré nada que merezca la pena.

Y lo de vender el monitor y comprarme otro, lo valoré, pero buff... no me quedará otra!

iDavid
iDavid está conectado ahora  
Viejo 13-sep-2021, 14:47   #1986
Pansekito86

Sep 2014 | 13.273 Mens.
Lugar: Invernalia
https://ibb.co/x5RZ1Zp

Mi humilde sitio de vicio, no es muy grande pero bueno, tengo el espacio que necesito al menos, la mesa de antes era bastante más chica Si, ya sé que las cajas se tiran pero a mi me gusta tenerlas ahí. (espero que se vea la foto, estoy desde el móvil)
Pansekito86 está desconectado  
Viejo 13-sep-2021, 14:50   #1987
MrRobot21

May 2017 | 366 Mens.
Cita:
Cita de Pansekito86 Ver Mensaje
https://ibb.co/x5RZ1Zp

Mi humilde sitio de vicio, no es muy grande pero bueno, tengo el espacio que necesito al menos, la mesa de antes era bastante más chica Si, ya sé que las cajas se tiran pero a mi me gusta tenerlas ahí. (espero que se vea la foto, estoy desde el móvil)
¿Qué es el aparatito negro de al lado del control de volumen de los altavoces?

Stay hungry, stay foolish.
MrRobot21 está desconectado  
Viejo 13-sep-2021, 16:01   #1988
Pansekito86

Sep 2014 | 13.273 Mens.
Lugar: Invernalia
Cita:
Cita de MrRobot21 Ver Mensaje
¿Qué es el aparatito negro de al lado del control de volumen de los altavoces?
Una tarjeta de sonido, la Asus Xonar U5, un colega siempre me dijo que probara una tarjeta externa y mira, 20 pavos me salió en Amazon con eso de los reacondicionados y la verdad que se nota un huevo.

Enviado desde mis cojones al viento
Pansekito86 está desconectado  

Viejo 13-sep-2021, 19:22   #1989
Lerk
Low is a lifestyle

Jun 2008 | 9.588 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf R20

Buenas tardes a todos los shur.

He empezado a diseñar la zona del atico, ya que en breves me meto con ella y quiero tener ideas antes de ir comprando cosas y meterme en fregados.

Os dejo el diseño del plano hecho y como seria en 3D, todo diafano (el techo va bajando en altura ya que es un ático) pero no tengo ni idea como lo puedo diseñar.

Y esta una idea rapida que tengo y que me dio @Jav_Tailor, en vez de pegarlo todo contra la pared.

Basicamente es tener dos zonas divididas, una el escritorio del PC ( me gusta la idea de una mesa elevable y una encimera karlby de 1.86m) y la zona de la izquierda con una karlby de 2.46m para tener una zona de montaje, soldadura y trabajo.

Y en el platsa de atras de 80cm de ancho por 1.80m de alto, irian encerradas las dos impresoras 3D que tengo (las puertas serian de cristal, etc)

Y me faltaria poner un skadis en la mesa de trabajo para organizar todo y estanterias para poder tener todo bien ordenado.

¿Que os parece la idea? ¿Sugerencias?
Lerk está desconectado  
Viejo 13-sep-2021, 20:44   #1990
HinjenieroCorsa

Ene 2014 | 248 Mens.
Cita:
Cita de Centinela Ver Mensaje
Buenas shur

He estado dando vueltas a la idea
La bandeja retráctil q modelo es y donde la pillaste?
Y los railes?

Quiero hacer algo parecido a

En reedit la idea esta más trabajada con varias propuestas, incluso como mueble para la TV
Buenas shur,

Yo en su momento ví el tema de LackRack, pero no me terminó de convencer porque quería algo más específico y que hiciese también función de patas de mesa.

En este post hay fotos para que veas como quedó.

Sobre los raíles y las bandejas, todo lo compré en Cablematic, que tienen bastante material para armarios rack.

Cualquier cosa que necesites, me dices!
HinjenieroCorsa está desconectado  
Viejo 14-sep-2021, 12:44   #1991
Susaeta17

Dic 2008 | 9.687 Mens.

Corolla 1.4 90Cv

Cita:
Cita de Lerk Ver Mensaje

He empezado a diseñar la zona del atico, ya que en breves me meto con ella y quiero tener ideas antes de ir comprando cosas y meterme en fregados.

Os dejo el diseño del plano hecho y como seria en 3D, todo diafano (el techo va bajando en altura ya que es un ático) pero no tengo ni idea como lo puedo diseñar.

Y esta una idea rapida que tengo y que me dio @Jav_Tailor, en vez de pegarlo todo contra la pared.

Basicamente es tener dos zonas divididas, una el escritorio del PC ( me gusta la idea de una mesa elevable y una encimera karlby de 1.86m) y la zona de la izquierda con una karlby de 2.46m para tener una zona de montaje, soldadura y trabajo.

Y en el platsa de atras de 80cm de ancho por 1.80m de alto, irian encerradas las dos impresoras 3D que tengo (las puertas serian de cristal, etc)

Y me faltaria poner un skadis en la mesa de trabajo para organizar todo y estanterias para poder tener todo bien ordenado.

Buenas!, que programa estas utilizando?, quiero dar un cambio a la habitación y quiero hacerlo con un programa para hacerme la idea

>>Susaeta17Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº345
---TIEMPOS+++++CRUZADASSS
Susaeta17 está desconectado  
Viejo 14-sep-2021, 17:21   #1992
Lerk
Low is a lifestyle

Jun 2008 | 9.588 Mens.

VW Golf R20

Cita:
Cita de Susaeta17 Ver Mensaje
Buenas!, que programa estas utilizando?, quiero dar un cambio a la habitación y quiero hacerlo con un programa para hacerme la idea
Planner 5D
Lerk está desconectado  
Viejo 14-sep-2021, 17:47   #1993
Myozyme

Jun 2014 | 3.172 Mens.
Lugar: Al sur
Cita:
Cita de blitzball_tony Ver Mensaje
Me consuela ver que no soy el único que tiene esa "alfombrilla" y hasta arriba de marcas blancas por mucho que se limpie
Pasale una toallita de limpia culos de bebé y sale toda la mierda frotando
Myozyme está desconectado  
Viejo 14-sep-2021, 18:04   #1994
Susaeta17

Dic 2008 | 9.687 Mens.

Corolla 1.4 90Cv

Cita:
Cita de Myozyme Ver Mensaje
Pasale una toallita de limpia culos de bebé y sale toda la mierda frotando
A la lavadora y a correr

>>Susaeta17Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº345
---TIEMPOS+++++CRUZADASSS
Susaeta17 está desconectado  
Viejo 14-sep-2021, 18:17   #1995
Puppybutthole

Nov 2015 | 8.371 Mens.
Cita:
Cita de stuntmanimg Ver Mensaje
Buenas.

Así lo tengo yo ahora mismo, muy lejos de como lo tenéis algunos, pero de momento me sirve, últimamente no he ido muy bien de tiempo para hacer lo que tengo en mente, poco a poco, un saludo

Qué mesa es, shur?

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
Puppybutthole está desconectado  
Viejo 14-sep-2021, 18:26   #1996
iVaNKaMiKaZe

Mar 2009 | 816 Mens.
Lugar: Hawkins
Las patas del IKEA que se le ponen a la karlby qué modelo es? Como ancláis la cajonera, la atornilláis?
iVaNKaMiKaZe está desconectado  
Viejo 14-sep-2021, 19:11   #1997
stuntmanimg
Forista

Sep 2008 | 9.174 Mens.
Cita:
Cita de Puppybutthole Ver Mensaje
Qué mesa es, shur?
Es un tablero de Ikea de los simples y las patas igual, de ikea.
stuntmanimg está conectado ahora  
Viejo 14-sep-2021, 19:21   #1998
NZS20
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 79 Mens.
Lugar: Sur

Renolico

Estoy viendo que casi la totalidad de los que montáis vuestra mesa con encimeras lo hacéis con el modelo Karlby que tiene un precio de 99€ en su modelo de 186 cm de largo. Existe otro modelo, Saljan, por con 45€ y mismas medidas. Porque no usáis este último?

https://www.ikea.com/es/es/p/saljan-...nado-60439173/
NZS20 está desconectado  
Viejo 14-sep-2021, 19:24   #1999
Pixco

Ene 2018 | 341 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Cita de NZS20 Ver Mensaje
Estoy viendo que casi la totalidad de los que montáis vuestra mesa con encimeras lo hacéis con el modelo Karlby que tiene un precio de 99€ en su modelo de 186 cm de largo. Existe otro modelo, Saljan, por con 45€ y mismas medidas. Porque no usáis este último?

https://www.ikea.com/es/es/p/saljan-...nado-60439173/
la propia definición de cada producto te lo dice
la más cara es más resistente
Pixco está desconectado  
Viejo 14-sep-2021, 20:40   #2000
linwars

Oct 2016 | 442 Mens.
Lugar: Valencia

Audi

Cita:
Cita de Lerk Ver Mensaje

Si te gusta la idea de las elevables, la Jarvis tiene tableros de 1,80cm (no encimeras baratas) que te llegan ya con todos los agujeros y con sus roscas en piezas metálicas ya encastradas para usar tornillos buenos, solo tienes que atornillarlo a la estructura y te quitas complicaciones.
linwars está desconectado  
Viejo 14-sep-2021, 21:05   #2001
PSAE Racing YT

Jul 2018 | 681 Mens.
Lugar: De las ondas

Cualquiera...hasta camiones!

Buenas shurs,

Después de mucho tiempo, actualizo mi setup me he hecho un cockpit de aluminio por tanto mi setup actual pasa a ser sólo un simulador. He pensado en poner una mesa al lado del cockpit de estas baratas de Ikea pues no tendrá mucho peso encima, de 120x60 cm por ejemplo.

Mi pregunta es: ¿será lo suficientemente ancha para poder tener el monitor y el teclado a una distancia cómoda para jugar o usar el pc en general? Conectaré este monitor al pc por hdmi y un switch.

Un saludo, prometo más detalles cuando tenga acabado el cockpit!!

Última edición por PSAE Racing YT fecha: 14-sep-2021 a las 21:07.
PSAE Racing YT está desconectado  
Viejo 14-sep-2021, 21:34   #2002
NZS20

Dic 2020 | 79 Mens.
Lugar: Sur

Renolico

Cita:
Cita de Pixco Ver Mensaje
la propia definición de cada producto te lo dice
la más cara es más resistente
En la descripción de cada producto aparecen los materiales por los que están compuestos y además en su manual aparece lo siguiente:

-Karlby-
La encimera ha recibido en la fábrica un tratamiento previo de aceite y cera, y no es necesario aplicar ningún otro tratamiento, hasta que la superficie muestre señales de desgaste. Las encimeras con una capa de 3 mm de madera sobre un tablero de partículas se pueden lijar para eliminar rayones, si fuera necesario.
Cuando la superficie se desgaste o seque, trátala con STOCKARYD, aceite para el tratamiento de la madera y asegurar así que se mantiene resistente durante muchos años.

-Saljan-
La encimera es de melamina laminada que se presiona sobre un tablero de partículas. La melamina laminada se fabrica por presión de papel impregnado con resina de melamina.
Al aplicar calor se endurece la superficie y, cuando se enfría, el resultado es un acabado plástico permanente y duradero.
La melamina laminada se utiliza para superficies que deben resistir el uso diario durante mucho tiempo.
Las modificaciones se desaconsejan, salvo para los cortes necesarios para la instalación. Se incluyen con el producto molduras de cobertura adicionales para los bordes.

En resumen y a mi entender, la única diferencia es que la capa superficial en el caso de la Saljan es de melanina y en la encimera Karlby es de 3 mm de madera. El componente principal en ambas es un tablero de partículas.

Realmente el gastar 50€ más o menos no es lo más importante ya que la usaré para trabajar principalmente. Pero el hecho de tener que dar mantenimiento y notar las vetas e imperfecciones de esos 3 mm de madera me echa algo para atrás. De todas formas iré a verlas personalmente.
NZS20 está desconectado  
Viejo 14-sep-2021, 21:51   #2003
Gorrion9

May 2019 | 3 Mens.
Lugar: Sevilla

Ninguno...

Cita:
Cita de remy Ver Mensaje
oye, y esas bisagras? es plegable?
Gorrion9 está desconectado  
Viejo 14-sep-2021, 21:52   #2004
Mentalista

Abr 2011 | 4.992 Mens.
Cita:
Cita de remy Ver Mensaje
Donde has conseguido ese soporte para las pantallas? Pillo sitio que interesa. Como conectas todas las pantallas?

Mentalista está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 03:51   #2005
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 15.641 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

Estoy montando un tablón de 180cm sobre dos cajoneras BAJAS de las típicas de oficinas con ruedas, por lo que necesito elevar el tablero, me gustarían unas patas de este estilo:
Cita:
Cita de Barstark Ver Mensaje
Son de Amazon, estos de aquí:
https://www.amazon.es/BQLZR-Stainless-Kitchen-Adjustable-Furniture/dp/B00KQH8HMU
Vienen sin tornillos
https://www.ikea.com/es/es/p/capita-pata-ac-inox-30244346/
pero a ser posible sin tener que atormilarlo, quizá con silicona pueda sujetarse?? Alguna otra patita elevadora recomendable?

Por otro lado, para disimular los 2 cables que irían a la regleta (que me gustaría pegar al tablero o dejar sobre una cajonera) sería de electricidad de pantalla y del portátil) y pegarlos por la parte baja del tablero, qué recomendáis? No me gustan las cestas metálicas y prefiero no taladrar.
Cita:
Cita de jlbiker Ver Mensaje
El estudio tiene 2,53m x 2,36m para que os hagáis una idea. Espero que os guste y si tenéis alguna idea para cambiar/mejorar cosillas, son bienvenidas

muy chulo tu escritorio:
Cómo has fijado la regleta? A la pared o al tablero?

Última edición por dasni_gl fecha: 15-sep-2021 a las 04:02.
dasni_gl está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 08:14   #2006
ismael_rota

Feb 2019 | 104 Mens.
Lugar: Ator

Mercedes-Benz W203

Sitio
ismael_rota está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 08:40   #2007
CabezaNike

Mar 2015 | 24.553 Mens.

SWOOSH

Cita:
Hola a todos.

¿Alguna recomendación?
Estoy en tu situacion shur, he tardado mucho en darme cuenta la comodidad que es el soporte VESA. Ahora tengo un monitor con este soporte y otro al lado sobre una estructura giratoria donde pongo la PS debajo pero la sensacion es que todo seria mucho mas comodo sin el armatoste.

CabezaNike está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 10:42   #2008
Lerk
Low is a lifestyle

Jun 2008 | 9.588 Mens.

VW Golf R20

Cita:
Cita de linwars Ver Mensaje
Si te gusta la idea de las elevables, la Jarvis tiene tableros de 1,80cm (no encimeras baratas) que te llegan ya con todos los agujeros y con sus roscas en piezas metálicas ya encastradas para usar tornillos buenos, solo tienes que atornillarlo a la estructura y te quitas complicaciones.
Lo mirare, porque en principio solo queria la del ordenador elevable y solo poniendo una....no se si me convence.....

Sino mirare de poner dos Karlby normales y listo. Aunque dudo tambien como sujetar todo bien.

Última edición por Lerk fecha: 15-sep-2021 a las 10:50.
Lerk está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 22:26   #2009
jlbiker
Shur ✔

Feb 2014 | 4.022 Mens.

595 Turismo

Va fijado al tablero con dos tornillos, se puede apreciar en la tercera foto

jlbiker está desconectado  
Viejo 16-sep-2021, 20:27   #2010
sergiogtamg

Abr 2015 | 1.212 Mens.
Cita:
Cita de iVaNKaMiKaZe Ver Mensaje
Las patas del IKEA que se le ponen a la karlby qué modelo es? Como ancláis la cajonera, la atornilláis?
aqui una karlby de 2.46 y le puse 2 adils a un lado y una en el centro.. y me bailaba simplemente al esribir

por lo que me he montado una estructura de acero para esa esquina y las 2 adils a tomar por culo
sergiogtamg está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto