INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Enseña tu espacio de trabajo/ocio - Vol. 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2020, 23:08   #211
TheLegend27
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por antzhony Ver Mensaje
Esa torre se merece estar en la mesa shur
jajajaja lo he pensado pero me ocupa mucho espacio... en un futuro si me animo empotraré la torre en la pared, en algún hueco que no sature demasiado

Cita:
Originalmente Escrito por CabezaNike Ver Mensaje
Tienes los led apuntando a la pared no? Si los pusieses apuntando al techo utilizando algun apoyo quedaria mejor el efecto.
Efectivamente shur, muchas gracias por el consejo! si pongo otra tira adicional la pondré apuntado para arriba

Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior.
TheLegend27 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2020, 08:28   #212
Fenix
Forocochia42

Abr 2006 | 6.499 Mens.

uno con 3 pistones

buenas¡

a ver si alguien me ilumina

me voy a montar el tipico escritorio con la encimera de IKEA, cajonera a un lado y patas a otro

Como podria ocultar la torre del PC? habia pensado en meterlo en la cajonera quitando el fondo a dos cajones y quizas quedarme solo con dos mas... No quiero que este debajo de la mesa, porque para el aspirador es un coñazo y pilla polvo y golpes con la silla... (veremos que tal con la refrigeracion)

No tengo apenas cosas en la mesa ni en los cajones, estoy con el rollo minimalista

a ver si se os ocurre algo¡

Gracias ¡¡

How do you do rubia??
Fenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 08:51   #213
anekro

Sep 2004 | 6.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fenix Ver Mensaje
buenas¡

a ver si alguien me ilumina

me voy a montar el tipico escritorio con la encimera de IKEA, cajonera a un lado y patas a otro

Como podria ocultar la torre del PC? habia pensado en meterlo en la cajonera quitando el fondo a dos cajones y quizas quedarme solo con dos mas... No quiero que este debajo de la mesa, porque para el aspirador es un coñazo y pilla polvo y golpes con la silla... (veremos que tal con la refrigeracion)

No tengo apenas cosas en la mesa ni en los cajones, estoy con el rollo minimalista

a ver si se os ocurre algo¡

Gracias ¡¡

En un lado ponle esto en vez de cajonera: https://www.ikea.com/es/es/p/alex-al...anco-60192826/

anekro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 10:15   #214
Fenix
Forocochia42

Abr 2006 | 6.499 Mens.

uno con 3 pistones

Cita:
Originalmente Escrito por anekro Ver Mensaje
En un lado ponle esto en vez de cajonera: https://www.ikea.com/es/es/p/alex-al...anco-60192826/

me gustaba el escritorio con patas... se que no se puede tener todo, sopesare dejar unos cajones vacios para meter ahi la torre

Si no, tendre que tirar con lo que dices

gracias ¡

por cierto, solo esta en color blanco? queria en color negro...

How do you do rubia??

Última edición por Fenix fecha: 25-ago-2020 a las 13:57.

Viejo 25-ago-2020, 13:13   #215
JuRaSSiCBoY

Oct 2008 | 1.362 Mens.
Lugar: Pachamama

Fiat 100-90 fiatagri110-90

Cita:
Originalmente Escrito por TheLegend27 Ver Mensaje
En Amazon tienes unas pero son algo caras:

https://HOLZBRINK Patas de Mesa perf..._s5ToFb3N4SG51

En bauhaus vi unas patas regulables de la marca “Element System” (también las hay fijas) que parecían muy robustas e incluso las había de 50mm de diámetro si mal no recuerdo. También tienen patas en U pero de color negro.

Por las Olov yo no me preocuparía demasiado, en Reddit mucha gente las utiliza sin problema... aunque para poner unad Olov ponía unas del bauhaus más resistentes (a nivel personal)
Por si a alguien le interesa, me han llegado las patas y la calidad es buenísima. Al final comparado con las Olov tampoco suben tanto de precio porque cada pata de estas son como 2 Olov, con una cubres un lateral y con otra el otro lateral. Creo que darán buen resultado.

El único "pero" es que no vienen con tornillos y al ser agosto me estoy volviendo loco para encontrar unos que encajen bien. El largo lo tengo, el tornillo debería ser de 5cm (los 2cm de pata + los 3cm de tablero y sobran 0,8 de tabla Karlby sin agujerar).
El agujero de entrada del tornillo debería ser máximo de 15mm de diámetro y el agujero de salida de máximo 8mm. La cabeza debería ser más grande de 15mm para no tener que poner arandela.
He mirado y los tornillos M8 para madera hacen 0.75 mm de diámetro, supongo que son los que más se ajustan. Lo malo es que el primer agujero, el de entrada, es más ancho.. y no sé si existen tornillos con un diámetro en punta de 0.75 y otro distinto a la altura de la cabeza de 14,75mm o 15. Me da que tendré que comprarlo todo de 0.75 y poner una arandela.
JuRaSSiCBoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 14:03   #216
Centinela

Jul 2016 | 3.981 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por azogue22 Ver Mensaje
Correcto, he fijado las capita a la encimera y la verdad que no se mueve el tablero nada de nada nada por el peso que ya tiene de monitor, portátiles, etc. Además si quiero meter, por ejemplo, un cable hdmi por detrás puedo echarla para delante sin problema para que pase el conector y después volverla a pegar a la pared.

Saludos!
Entonces no esta fijado por los dos lados, no?
Centinela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 18:13   #217
azogue22

Dic 2010 | 526 Mens.
Lugar: Madrid

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Centinela Ver Mensaje
Entonces no esta fijado por los dos lados, no?
Solo a la Karlby

https://ibb.co/3NqHzp1
azogue22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 20:39   #218
Centinela

Jul 2016 | 3.981 Mens.
Cita:
Solo a la Karlby

https://ibb.co/3NqHzp1
Y seguro que no se mueve?
Viejo 25-ago-2020, 21:42   #219
azogue22

Dic 2010 | 526 Mens.

Golf

Cita:
En mi caso la karlby es la grande y pesa bastante, con las cosas encima, portatil, monitor y demás no se mueve con facilidad yo lo veo bastante cómodo. De todas formas si no te cuadran las capita puedes poner otras que puedas atornillar por arriba y por abajo. En Amazon si no recuerdo mal había unas así.
Viejo 25-ago-2020, 22:06   #220
anekro

Sep 2004 | 6.246 Mens.
Cita:

Nada de nada, pesa bastante
anekro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 08:44   #221
Fenix
Forocochia42

Abr 2006 | 6.499 Mens.

uno con 3 pistones

Buenas

Quiero montarme un escritorio en cuanto me entreguen el piso nuevo en las proximas semanas ya que voy a tener que teletrabajar desde ahi...

Tenia pensado encimera karbly 186cm + cajoneras ALEX + el cajon grande ALEX (para guardar la torre del PC)

Lo que no me decido es por los colores, ya que toda la casa esta con paredes, rodapie, y puertas en blanco, y el suelo es de color madera clara (la habitacion estara vacia, aun no tengo nada que meter y solo se usara para oficina)

A dia de hoy esta practicamente igual que en esta foto, pero con el rodapie en blanco y otro tono de madera de suelo mas clarito:
https://previews.123rf.com/images/ha...-reformado.jpg

OPCION 1:

encimera oscura color nogal y muebles en color negro
https://www.ikea.com/es/es/p/karlby-...hapa-30335191/

OPCION 2:
encima clara color abedul y muebles en color blanco
https://www.ikea.com/es/es/p/karlby-...hapa-10335187/

personalmente me parece mas elegante la opcion 1, pero no se si cantara mucho alto tan osucuro con todo el blanco que hay en la casa... puerta, rodapie, paredes, armarios, ventana...

How do you do rubia??

Última edición por Fenix fecha: 26-ago-2020 a las 08:48.
Viejo 26-ago-2020, 08:53   #222
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 6.546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anekro Ver Mensaje

El problema que vi de esta en la exposición es la mala calidad de las bisagras que con el tiempo generalmente las cosas de Ikea ya no cuadran bien (armarios,...). Es lo que es vamos.
|Shay| está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2020, 09:59   #223
el_tate

Nov 2004 | 42.284 Mens.

-

Cita:
me gustaba el escritorio con patas... se que no se puede tener todo, sopesare dejar unos cajones vacios para meter ahi la torre

Si no, tendre que tirar con lo que dices

gracias ¡

por cierto, solo esta en color blanco? queria en color negro...
Sea como sea, cuando encierras la torre del PC dentro de una cajonera yo que tu monitorizaba la temperatura de cpu y gpu, para evitar que se tuesten dentro y pete el PC.

- este comentario es una mera expresión espontánea de opinión que en ningún caso pretende lesionar o atentar contra la dignidad de nadie -
el_tate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 09:59   #224
el_tate

Nov 2004 | 42.284 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por |Shay| Ver Mensaje
El problema que vi de esta en la exposición es la mala calidad de las bisagras que con el tiempo generalmente las cosas de Ikea ya no cuadran bien (armarios,...). Es lo que es vamos.
Lo cierto es que para lo "economico" que son y la tralla que le da la gente que se pasea por ikea.... demasiado bien duran.

- este comentario es una mera expresión espontánea de opinión que en ningún caso pretende lesionar o atentar contra la dignidad de nadie -
Viejo 26-ago-2020, 10:08   #225
Fenix
Forocochia42

Abr 2006 | 6.499 Mens.

uno con 3 pistones

Cita:
Originalmente Escrito por el_tate Ver Mensaje
Sea como sea, cuando encierras la torre del PC dentro de una cajonera yo que tu monitorizaba la temperatura de cpu y gpu, para evitar que se tuesten dentro y pete el PC.
ya, el tema termico puede ser un problema...

no hay alguna opcion de colgar la torre de la mesa o algo?

ponerla encima me niego, soy fan de las superficies lisas y diafanas...

How do you do rubia??
Viejo 26-ago-2020, 10:27   #226
el_tate

Nov 2004 | 42.284 Mens.

-

Cita:
Claro

Buscando "pc tower hanger" o "PC Under Desk Mount Bracket" en google seguro que salen cosas, aunque no se cuanto cuestan

https://www.amazon.es/dp/B071JXJMY2

Última edición por el_tate fecha: 26-ago-2020 a las 10:29.
Viejo 26-ago-2020, 10:29   #227
Fenix
Forocochia42

Abr 2006 | 6.499 Mens.

uno con 3 pistones

Cita:
Originalmente Escrito por el_tate Ver Mensaje
Claro

Buscando "pc tower hanger" o "PC Under Desk Mount Bracket" en google seguro que salen cosas, aunque no se cuanto cuestan
pues alomejor me cuadra mas poner esto + patas ikea que me parecen mucho mas estilosas...

con lo que me ahorro de la cajonera (60€) me pillo una carcasa elegante y que refrigere mejor que la que tengo a dia de hoy...

How do you do rubia??
Viejo 26-ago-2020, 10:32   #228
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 29.878 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Cita:
ya, el tema termico puede ser un problema...

ponerla encima me niego, soy fan de las superficies lisas y diafanas...
Hola, te pongo el mueble que me hice yo, aunque sea para valerte de referencia

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 11:11   #229
Centinela

Jul 2016 | 3.981 Mens.
Cita:
En mi caso la karlby es la grande y pesa bastante, con las cosas encima, portatil, monitor y demás no se mueve con facilidad yo lo veo bastante cómodo. De todas formas si no te cuadran las capita puedes poner otras que puedas atornillar por arriba y por abajo. En Amazon si no recuerdo mal había unas así.
Gracias
shur

Las buscare
Viejo 26-ago-2020, 11:50   #230
yazuk13

May 2019 | 2.429 Mens.
Lugar: Andorra La Vella
Cita:
Buenas shurs,

En primer lugar gracias a esta 'plataforma' voy haciendo cositas en la habitación de trabajo/ocio que me estoy montando asi que muchas gracias a todos por ideas que publicais.

Aprovechando que estais hablando de las cajoneras Alex y encimera Karlby subo unas fotos de cómo va quedando todo.

Me quedan todavia bastantes cosas como esconder todos los cables, un par de cuadros, cambiar las sillas (p.e 2 Markus), etc.

Cualquier recomendación se agradece mucho

PD: Perdón por la calidad de las fotos...

Saludos!!
Hola shur, ¿y esa maqueta del Airbus A400M? ¿De dónde es?
yazuk13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 19:18   #231
azogue22

Dic 2010 | 526 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por yazuk13 Ver Mensaje
Yes! Buen ojo! Regalo de unas amigas de mi mano, creo que es de una tienda interna de Airbus, no sé si está a la venta por ahí. Saludos!!
Viejo 27-ago-2020, 11:19   #232
CX540
No one

Sep 2005 | 18.601 Mens.
Buenas shures, me estoy planteando cambiar el tablero que tengo actualmente (Galant de Ikea, de 120x60).

He estado mirando y me puede cuadrar el Gerton. Algún shur lo tiene? Qué patas se le podrían poner? Podría mantener la estructura del Galant (actualmente solo tengo 1 pata y la estructura metalica donde apoya el tablero. Al otro lado tengo una cajonera Alex, también de Ikea, aunque la duda es como 'agarrar' el tablero a la estructura...

la estructura es de este tipo:
CX540 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 11:27   #233
ivan93am

Jun 2014 | 869 Mens.
Cita:
Buenas shurs,

En primer lugar gracias a esta 'plataforma' voy haciendo cositas en la habitación de trabajo/ocio que me estoy montando asi que muchas gracias a todos por ideas que publicais.

Aprovechando que estais hablando de las cajoneras Alex y encimera Karlby subo unas fotos de cómo va quedando todo.

Me quedan todavia bastantes cosas como esconder todos los cables, un par de cuadros, cambiar las sillas (p.e 2 Markus), etc.

Saludos!!

Las patas de la bartop de donde son?

EDIT: visto en la anterior pagina (thx) https://www.amazon.es/dp/B00343QE5K/...tag=eleinst-21
ivan93am está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 16:29   #234
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.975 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Dándole vueltas al tema este, que ayuda bastante:

Actualmente tengo 2 mesas de escritorio clásicas de cristal templado que pillé en su día en el bricor de oferta (creo que fueron 100€ o así las dos)

Son cada una de 115 por 60.

Ahora mi idea:

-Tablero a medida de carpintería (mi experiencia me dice que son más baratos que grandes almacenes) amén de que el ikea más cercano son 276km (más la vuelta) y que no hacen a medida. De 270x80x5. Con dos cajoneras en cada extremo y un par de patas sencillas en el centro.Sería de pared a pared, con posibilidad de anclar también a pared

Ahí ganaría espacio para cuatro ordenadores (3 portátiles, un sobremesa y una impresora estándar)

- Soporte para monitor de pared
https://www.amazon.es/Invision-Panta...ce&sr=1-8&th=1 Ganamos espacio y la posibilidad de poner un segundo monitor en la mesa. Actualmente es un Dell de 23" que utilizo tanto en el sobremesa como en el portátil principal, pero cagandome en todo cada vez que tengo que cambiar el cable.
Luego una regleta vertical por comodidad para enchufar todo https://www.amazon.es/HOVNEE-Corrien.../dp/B07QRPWQXF Aunque aquí es donde más incido en que me deis consejo, ya que no me gustan los cables sueltos por que sí.

Luego una buena lampara de techo, ya que tuve la genial idea de poner una de cristal ahumado naranja Y es simplemente dañino

Y como último paso unos altavoces que suenen bien y que tengan un toque bonito. Pero eso es lo que menos prisa me corre

Ideas y propuestas??

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 00:12   #235
Illo Ke Dise

Jul 2016 | 3.553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yazuk13 Ver Mensaje
Cita:
Yes! Buen ojo! Regalo de unas amigas de mi mano, creo que es de una tienda interna de Airbus, no sé si está a la venta por ahí. Saludos!!
Grupo de empresa de airbus

Plataforma Honda CB650F/R | CBR650F/R Miembro Nº 0
Illo Ke Dise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 13:53   #236
Fenix
Forocochia42

Abr 2006 | 6.499 Mens.

uno con 3 pistones

Cita:
Buenas shurs,

Saludos!!
una pregunta para los que poneis el espaciador adicional a los escritorios tipo ALEX

es porque sois muy altos?

Yo mido 1,90m no se si me resultaria incomodo tanta altura...

La cajonera ALEX tiene 70cm de alto, y la encimera unos 4cm

Son casi 74cm desde el suelo, si pones los espaciadores de 10 cm se va casi a 85-90cm

acabo de medir mi mesa de la oficina del trabajo y tengo 74cm desde el suelo a la superficie de la mesa, no se si 10cm me resultaria molesto

How do you do rubia??
Viejo 28-ago-2020, 13:57   #237
azogue22

Dic 2010 | 526 Mens.

Golf

Cita:
una pregunta para los que poneis el espaciador adicional a los escritorios tipo ALEX

es porque sois muy altos?

Yo mido 1,90m no se si me resultaria incomodo tanta altura...

La cajonera ALEX tiene 70cm de alto, y la encimera unos 4cm

Son casi 74cm desde el suelo, si pones los espaciadores de 10 cm se va casi a 85-90cm

acabo de medir mi mesa de la oficina del trabajo y tengo 74cm desde el suelo a la superficie de la mesa, no se si 10cm me resultaria molesto
Yo mido 1,92m y así me queda genial para mi gusto, ademas como voy a poner el recogecables así no me da en las piernas

Saludos!
Viejo 28-ago-2020, 14:00   #238
Fenix
Forocochia42

Abr 2006 | 6.499 Mens.

uno con 3 pistones

Cita:
Yo mido 1,92m y así me queda genial para mi gusto, ademas como voy a poner el recogecables así no me da en las piernas

Saludos!
bueno, puedo hacer la prueba con unos tacos o algo a ver como me queda...

ahora estoy en la busqueda de una torre para mi pc que tenga todas las conexiones en el panel frontal porque asi puedo fijar la torre al tablero y dejarla colgando por abajo¡

a ver si lo encuentro...

How do you do rubia??
Viejo 28-ago-2020, 14:14   #239
Jack Doherty

Jun 2012 | 3.028 Mens.

Ford Focus RS

Buenas shurs,

Tengo el tipico escritorio que aqui se esta poniendo y quiero bajar la torre del ordenador al suelo. No obstante, no quiero que este directamente en el suelo por toda la mierda que pillará. Queria comprar un mueblecito que me de un poco de altura y soporte el peso y quepa la torre. Tenia visto este de Amazon https://www.amazon.es/AmazonBasics-S.../dp/B07FQRY349

Creo que podria funcionar pero no se si podria haber algo más barato y si alguno ha puesto su torre en un pequeño mueblecillo para no tenerla en el suelo. Un saludo!
Jack Doherty está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 15:35   #240
RickSanchez137
ForoCoches: Dios

Abr 2020 | 1.484 Mens.
Lugar: Dimensión C-137

Crucero espacial

Cita:
Originalmente Escrito por remy Ver Mensaje
Para que usas los 4 shur?
RickSanchez137 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto