INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Enseña tu espacio de trabajo/ocio - Vol. 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2020, 16:20   #241
anekro
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 6.385 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CX540 Ver Mensaje
Buenas shures, me estoy planteando cambiar el tablero que tengo actualmente (Galant de Ikea, de 120x60).

He estado mirando y me puede cuadrar el Gerton. Algún shur lo tiene? Qué patas se le podrían poner? Podría mantener la estructura del Galant (actualmente solo tengo 1 pata y la estructura metalica donde apoya el tablero. Al otro lado tengo una cajonera Alex, también de Ikea, aunque la duda es como 'agarrar' el tablero a la estructura...

la estructura es de este tipo:

Yo tengo una mesa con esa estructura, y le plante un tablero de 2,20x80 cortado a medida
anekro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2020, 17:17   #242
CX540
No one

Sep 2005 | 18.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anekro Ver Mensaje
Yo tengo una mesa con esa estructura, y le plante un tablero de 2,20x80 cortado a medida
Y como lo tienes 'atado'? O solo esta puesto encima?
CX540 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 18:04   #243
Bielas

Dic 2016 | 340 Mens.
Lugar: Granada

ALFA ROMEO 159 1.9 JTDM

Alguien puede decirme la profundidad interior de la cajonera ALEX para meter la torre del pc?

https://www.ikea.com/es/es/p/alex-al...anco-60192826/

La profundidad exterior es de 58cm, pero no sé el grosor de los panales y tengo dudas de que entre mi torre teniendo en cuenta que hay que dejar margen para las conexiones por detrás...
Bielas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 18:12   #244
anekro

Sep 2004 | 6.385 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CX540 Ver Mensaje
Y como lo tienes 'atado'? O solo esta puesto encima?
Aprovechando los agujeros de la estructura, lo atornille al tablero

Viejo 29-ago-2020, 01:52   #245
Oppenheimer

Sep 2012 | 2.087 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bielas Ver Mensaje
Alguien puede decirme la profundidad interior de la cajonera ALEX para meter la torre del pc?

https://www.ikea.com/es/es/p/alex-al...anco-60192826/

La profundidad exterior es de 58cm, pero no sé el grosor de los panales y tengo dudas de que entre mi torre teniendo en cuenta que hay que dejar margen para las conexiones por detrás...

Tanto la puerta como el panel posterior son del mismo grosor que el resto, 1.5 cm, se queda en 55 cm.

Where are your friends tonight? If I could see all my friends tonight
Oppenheimer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 10:46   #246
albertogl

Sep 2017 | 116 Mens.
Me encanta ver vuestros espacios de trabajo, tenéis espacio por todos los lados... pero cuando tienes críos y tu espacio queda reducido a una mesa de escritorio de los años 80 (la típica con una parte para meter la torre, teclado que sale hacia afuera, y un ala en un lateral) de 70 centímetros que para hacer teletrabajo en estos tiempos es mortal.

Se os ocurre algo con lo que mejorar? no veo mesas tan pequeñas... podría llegar a algo de 80 cm y básicamente tiene que haber un pc (ahora un hp g1 800 mini, un escaner, una impresora y un único monitor).

gracias shures

Poco a poco
albertogl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 20:41   #247
Piter Iglesias

Dic 2015 | 2.151 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por albertogl Ver Mensaje
Me encanta ver vuestros espacios de trabajo, tenéis espacio por todos los lados... pero cuando tienes críos y tu espacio queda reducido a una mesa de escritorio de los años 80 (la típica con una parte para meter la torre, teclado que sale hacia afuera, y un ala en un lateral) de 70 centímetros que para hacer teletrabajo en estos tiempos es mortal.

Se os ocurre algo con lo que mejorar? no veo mesas tan pequeñas... podría llegar a algo de 80 cm y básicamente tiene que haber un pc (ahora un hp g1 800 mini, un escaner, una impresora y un único monitor).

gracias shures
Si tienes tan poco espacio compra un tablero a medida y unas patas.
Piter Iglesias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 21:46   #248
Rothfuss

Jun 2012 | 4.796 Mens.
Lugar: Del sur
Cita:
Originalmente Escrito por TheLegend27 Ver Mensaje
Pues voy a aprovechar el hilo y publicar cómo me ha quedado (de momento) el escritorio. He hecho una reforma completa a la habitación, optimizando todo lo posible el espacio (210x270, puerta y ventanas en paredes largas)

Módulos: METOD 80x60 + METOD 40x60 (IKEA)
Escritorio: Karlby Roble 186cm (IKEA) he aplicado aceite danés
Soportes: Cajonera Alex + Almacén Alex (IKEA)
Lámpara: Tromons (Amazon)

Se aceptan sugerencias, aunque de momento está incompleto (faltan los RGB, alguna planta... etc)
Está muy bien por cómo has aprovechado el espacio
Rothfuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 11:59   #249
garvic

Sep 2009 | 25.334 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Cita:
Originalmente Escrito por Piter Iglesias Ver Mensaje
Si tienes tan poco espacio compra un tablero a medida y unas patas.
Aprovecho esto, en Leroy Merlin te cortan el tablero a tu medida?

Quiero un tablero de 150x77 (ya que voy a hacer un combo con unas kallax de ikea) y en la web no veo nada que se acerque a 77

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 12:01   #250
Piter Iglesias

Dic 2015 | 2.151 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por garvic Ver Mensaje
Aprovecho esto, en Leroy Merlin te cortan el tablero a tu medida?

Quiero un tablero de 150x77 (ya que voy a hacer un combo con unas kallax de ikea) y en la web no veo nada que se acerque a 77
Hasta donde sé si los cortan.
Piter Iglesias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 12:02   #251
velatorre

Nov 2008 | 102 Mens.
Lugar: Guarromán

Seat 600

Sitiando
velatorre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 12:11   #252
jocefello

Nov 2013 | 2.140 Mens.
Lugar: Illa de arousa
Cita:
Originalmente Escrito por azogue22 Ver Mensaje
Buenas shurs,

En primer lugar gracias a esta 'plataforma' voy haciendo cositas en la habitación de trabajo/ocio que me estoy montando asi que muchas gracias a todos por ideas que publicais.

Aprovechando que estais hablando de las cajoneras Alex y encimera Karlby subo unas fotos de cómo va quedando todo.

Me quedan todavia bastantes cosas como esconder todos los cables, un par de cuadros, cambiar las sillas (p.e 2 Markus), etc.

Cualquier recomendación se agradece mucho

PD: Perdón por la calidad de las fotos...

Saludos!!

Muy chulo shur
Donde has comprado las patas para elevar el tablero de las cajoneras?

Un hombre de resaca es un luchador
jocefello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 12:23   #253
garvic

Sep 2009 | 25.334 Mens.

Yamaha & PSA

Cita:
Originalmente Escrito por Piter Iglesias Ver Mensaje
Hasta donde sé si los cortan.
Muchas gracias!
Me pasaré a ver

Viejo 30-ago-2020, 12:31   #254
Noeleon

Ene 2017 | 767 Mens.
Cita:
Muchas gracias!
Me pasaré a ver
Buenas shur!

Cortan los tableros que les compres a ellos en su tienda, yo lo que haría es mirar primero en la Web los tipos de tableros y medidas y ya con una idea inicial de que te puede gustar y la medida necesaria te será mucho mas fácil.
Noeleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 13:06   #255
Teknik

Mar 2016 | 231 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Es solo una parte del laboratorio, pero algo es algo!

Reparación placas macbook pro, cortos, daño por líquidos. Únicos de España/Irlanda especializados con LOUIS ROSSMANN. Laboratorio de recuperación de datos e Informática forense.
Teknik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 13:19   #256
Auto_Laca
Tunguska

Nov 2013 | 1.091 Mens.
Lugar: Tenerife

La verdad esta ahi fuera ...

Cita:
Originalmente Escrito por extebans Ver Mensaje
Parece que por fin voy a poder montar mi "workstation", pero me surgen unas cuantas dudas. Lo primero, mi idea "aproximada" sería una mezcla de estas dos, pero no tengo claro como:

Instagram Embed (@forocoches)

Explico lo que quiero hacer:

OPCION 1:

+ Dos puestos de trabajo (uno de ellos, para estudiar, sin monitor, solo con flexo)
+ Encimera tipo KARLBY (me encanta el acabado), el modelo mas largo de 246cm.
+ Dos cajoneras ALEX con elevadores de 10cm, mas una pata central pegada al fondo para dar algo de refuerzo (ninguno vamos a estar justo en la zona central).

VENTAJA: El acabado me encanta, justo el que busco.

PROBLEMA: Primero, el ancho de la encimera, que es de tan solo 63cm... la idea es montar dos monitores de 27 o uno de 34 panorámico sobre un soporte, pero no se si con 63cm voy a quedarme un poco cerca...

PROBLEMA 2: No se si con la pata central será suficiente refuerzo, si meto otra cajonera nos quedaríamos con prácticamente 1m de movimiento (zona silla) para cada puesto.

OPCION 2:

+ Dos puestos de trabajo (uno de ellos, para estudiar, sin monitor, solo con flexo)
+ 2 x tablero GERTON (https://www.ikea.com/es/es/p/gerton-...haya-50106773/)
Este tablero mide 155x75x3, sin embrago, indica que solo soporta 50kg mientras que uno de 2cm de grueso marca 100kg... Por lo que veo, estos tableros hay que tratarlos, y la verdad, me gusta mas el acabado del KARLBY.
+ 3x cajoneras ALEX con elevadores de 10cm

VENTAJA: No tendríamos el problema de la zona central sin refuerzo.
VENTAJA 2: Tiene 75cm de profundidad.

PROBLEMA: El tablero no tiene el acabado exacto que busco y necesita ser tratado.

PROBLEMA 2: Aproximadamente 130€ mas caro.

Alguna forma de extender el KARLBY sin gastar otros 150€ para cortar otra encimera? Cual de las dos opciones creéis que sería la mejor?
con la pata es mas que suficiente, puedes ponerle encima lo que quieras que con ella estas asegurado

" Auto_laca recomienda se serie hasta que explote "
Auto_Laca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 13:25   #257
garvic

Sep 2009 | 25.334 Mens.

Yamaha & PSA

Cita:
Originalmente Escrito por Noeleon Ver Mensaje
Buenas shur!

Cortan los tableros que les compres a ellos en su tienda, yo lo que haría es mirar primero en la Web los tipos de tableros y medidas y ya con una idea inicial de que te puede gustar y la medida necesaria te será mucho mas fácil.
Si, le había pegado el ojo pero no sabia si allí tenían "corte final al gusto"

Viejo 30-ago-2020, 14:34   #258
OldSchoolErik
Never Forget 3/8

Mar 2017 | 2.065 Mens.
Lugar: Infierno Verde!

Nov 2009 | 8.051 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jocefello Ver Mensaje
Muy chulo shur
Mas uno, llevo tiempo buscandolas
OldSchoolErik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 16:55   #259
TheLegend27

Mar 2017 | 1.243 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rothfuss Ver Mensaje
Está muy bien por cómo has aprovechado el espacio
Muchas gracias por apreciarlo shur, la verdad que no tenía muchas más opciones para optimizar el espacio

Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior.
TheLegend27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 18:13   #260
cheluis
ForoCoches: Usuario

Nov 2018 | 101 Mens.
Lugar: Lugo

Picasso

Pillo sitio
cheluis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 18:46   #261
Legendkiller42
Comunero

Dic 2012 | 2.423 Mens.
Lugar: Los Santos

Lowrider

muy chulos vuestros espacios, me quedo por aqui para cojer ideas

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 300. Príncipe De Rocadragón y de Los Siete Reinos.
Legendkiller42 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 12:55   #262
loixartx
Møderadør

Mar 2007 | 4.898 Mens.
Lugar: Cúmulo de Virgo
Cita:
Originalmente Escrito por jocefello Ver Mensaje
Muy chulo shur
Cita:
Originalmente Escrito por OldSchoolErik Ver Mensaje
Mas uno, llevo tiempo buscandolas
No sé si serán las mismas que tengo yo, a simple vista parece que sí. Son las CAPITA de Ikea, son bastante largas, asi que hay que cortarlas si no quieres que quede demasiado alto.
loixartx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 20:36   #263
Jav_Tailor
Konzept:Euro

Jul 2006 | 2.448 Mens.
Lugar: Steinway, Dukes LC

A4 Avant B9 & Polo 9N GT

Cita:
Originalmente Escrito por Fenix Ver Mensaje
buenas¡

a ver si alguien me ilumina

me voy a montar el tipico escritorio con la encimera de IKEA, cajonera a un lado y patas a otro

Como podria ocultar la torre del PC? habia pensado en meterlo en la cajonera quitando el fondo a dos cajones y quizas quedarme solo con dos mas... No quiero que este debajo de la mesa, porque para el aspirador es un coñazo y pilla polvo y golpes con la silla... (veremos que tal con la refrigeracion)

No tengo apenas cosas en la mesa ni en los cajones, estoy con el rollo minimalista

a ver si se os ocurre algo¡

Gracias ¡¡
Yo no tendría dudas, en un lateral de la mesa (parte exterior de la cajonera) con algo de este tipo.

Cita:
Buenas

Quiero montarme un escritorio en cuanto me entreguen el piso nuevo en las proximas semanas ya que voy a tener que teletrabajar desde ahi...

Tenia pensado encimera karbly 186cm + cajoneras ALEX + el cajon grande ALEX (para guardar la torre del PC)

Lo que no me decido es por los colores, ya que toda la casa esta con paredes, rodapie, y puertas en blanco, y el suelo es de color madera clara (la habitacion estara vacia, aun no tengo nada que meter y solo se usara para oficina)

A dia de hoy esta practicamente igual que en esta foto, pero con el rodapie en blanco y otro tono de madera de suelo mas clarito:
https://previews.123rf.com/images/ha...-reformado.jpg

OPCION 1:

encimera oscura color nogal y muebles en color negro
https://www.ikea.com/es/es/p/karlby-...hapa-30335191/

OPCION 2:
encima clara color abedul y muebles en color blanco
https://www.ikea.com/es/es/p/karlby-...hapa-10335187/

personalmente me parece mas elegante la opcion 1, pero no se si cantara mucho alto tan osucuro con todo el blanco que hay en la casa... puerta, rodapie, paredes, armarios, ventana...
Para mí, opción 2.

Cita:
una pregunta para los que poneis el espaciador adicional a los escritorios tipo ALEX

es porque sois muy altos?

Yo mido 1,90m no se si me resultaria incomodo tanta altura...

La cajonera ALEX tiene 70cm de alto, y la encimera unos 4cm

Son casi 74cm desde el suelo, si pones los espaciadores de 10 cm se va casi a 85-90cm

acabo de medir mi mesa de la oficina del trabajo y tengo 74cm desde el suelo a la superficie de la mesa, no se si 10cm me resultaria molesto
Tengo cajonera Alex con patas adicionales para el tablero por tener en el otro extremo un "hack" de la estantería Kallax (en total la superficie de la mesa queda a 79 cm) y tuve que comprarme un reposapiés, porque si quería estar sentado cómodo, con los pies correctamente en el suelo, se me dormían las manos... No sé si me explico. Mido 1,83 m.

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Doherty Ver Mensaje
Buenas shurs,

Tengo el tipico escritorio que aqui se esta poniendo y quiero bajar la torre del ordenador al suelo. No obstante, no quiero que este directamente en el suelo por toda la mierda que pillará. Queria comprar un mueblecito que me de un poco de altura y soporte el peso y quepa la torre. Tenia visto este de Amazon https://www.amazon.es/AmazonBasics-S.../dp/B07FQRY349

Creo que podria funcionar pero no se si podria haber algo más barato y si alguno ha puesto su torre en un pequeño mueblecillo para no tenerla en el suelo. Un saludo!
Me remito a mi primera cita. Creo que es la mejor opción.

DON'T TRUST ANYONE
Jav_Tailor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 11:59   #264
lorztuning

Dic 2006 | 486 Mens.
Lugar: Madrid

C4 Picasso

Buenos días!! Pues desde la última vez he cambiado la orientación de la mesa. Tengo que cambiar la estantería de la izquierda porque no pega con el tipo de decoración que estoy poniendo. A ver que os parece.

Plataforma Xbox 360 nº 424
..:: Mi Flickr ::..
lorztuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 13:21   #265
mrtafad
True Master Race

Jun 2006 | 1.877 Mens.

Citroën C4 HDi 110 Sport (2011)

Cita:
Originalmente Escrito por lorztuning Ver Mensaje
Buenos días!! Pues desde la última vez he cambiado la orientación de la mesa. Tengo que cambiar la estantería de la izquierda porque no pega con el tipo de decoración que estoy poniendo. A ver que os parece.

La orientación me parece bien, aunque yo soy un poco obsesionado y siempre me cuesta ocupar el sitio de la ventana, ya que soy muy de asomarme (no viejavisillo ).

Sobre la estantería de la izquierda (que supongo que es la de color madera), con lacar de un color parecido al de la mesa, apañao.

Por cierto, me flipa la lámpara, de dónde es?

mrtafad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 13:41   #266
anekro

Sep 2004 | 6.385 Mens.
Cita:
Si, le había pegado el ojo pero no sabia si allí tenían "corte final al gusto"

Siempre que sean cortes rectos.

Yo los suelo comprar en Bauhaus; que el precio del tablero incluye corte y canteado.
Viejo 02-sep-2020, 18:31   #267
lorztuning

Dic 2006 | 486 Mens.

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por mrtafad Ver Mensaje
La orientación me parece bien, aunque yo soy un poco obsesionado y siempre me cuesta ocupar el sitio de la ventana, ya que soy muy de asomarme (no viejavisillo ).

Sobre la estantería de la izquierda (que supongo que es la de color madera), con lacar de un color parecido al de la mesa, apañao.

Por cierto, me flipa la lámpara, de dónde es?
Antes la tenía pegada a la izquierda y es verdad que viendo muuuuchas y muuuuchas imágenes por Internet sobre Setup, me llamaba mucho la atención las que estaban junto a la ventana. Es verdad que las vistas que tengo no son una maravilla y, por suerte, tengo terraza (sin mejores vistas pero hacen el apaño jaja). Pero si, creo que queda bastante mejor así que como estaba anteriormente.

Sobre la estantería, lo había pensado pero también me da la impresión que se me queda demasiado "vacío" el hueco y me gustaría buscar algo más grande o alguna estantería diferente para ocupar y aprovechar mejor el espacio. Ya miraré a ver que ideas encuentro.

También tengo pensado el poner una TV, en principio, de 32". Más que nada para enganchar la Play (que ahora comparto con el monitor del ordenador) y ver Netflix y demás (no veo TDT). Y ahí también tengo dudas de dónde podría ponerla... ¿alguna idea?

La lámpara quería algo diferente para mis espacio jaja. Si no recuerdo mal, era del Leroy Merlin, pero no me hagas demasiado caso. De todas formas, he visto de este estilo en varios sitios.

Saludos!!

Última edición por lorztuning fecha: 02-sep-2020 a las 18:34.
Viejo 05-sep-2020, 12:11   #268
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 32.155 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Pues ya tengo casi todo....

Me he ido a un almacén de maderas. Tablón color cerezo de 2,66 x 80 x 1.6: Total 28€
Cajonera de 60 de ancho y 75 de alto que irá en el centro del tablero separando la zona de mi mujer de la mía y hará de soporte. 90€

El tablero irá cogido con listones en los bordes, por lo que me ahorro el espacio que me ocupan las patas
Tira led RGB al fondo con sus correspondientes canaletas

La duda que tengo es si poner el monitor enganchado a la pared y aprovechar ese espacio o con el ancho de la mesa es más que suficiente

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 19:27   #269
Mark Flenders

Jun 2015 | 1.112 Mens.
Lugar: Springfield (Japón)

Ranchera verde con madera por fuera

Cita:
Originalmente Escrito por lorztuning Ver Mensaje

Poner el monitor delante de la ventana... no se... no me convence, y me da que no debe ser especialmente bueno para la vista. En la pared de la derecha, no te cogería la mesa??
Mark Flenders está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 19:54   #270
lorztuning

Dic 2006 | 486 Mens.

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Mark Flenders Ver Mensaje
Poner el monitor delante de la ventana... no se... no me convence, y me da que no debe ser especialmente bueno para la vista. En la pared de la derecha, no te cogería la mesa??
No, en la derecha no porque me daría con la puerta. Antes lo tenía en la pared de la izquierda. Pero es verdad que me gusta bastante más como queda así. Y lo de la vista, no se, de momento no tengo problema, y además que con los paneles que tengo puesto, deja entrar suficiente luz para no tener que encender la lámpara, pero no demasiada para que me llegue a hacer daño, ya que son bastante opacos.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto