INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Zontes U-125

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2020, 07:56   #1
Canales&Alpine
¿ Un golf es un golf?

Jul 2005 | 482 Mens.
Lugar: Córdoba

Renault no es lo que era asi que... C AMG, Golf GT

Zontes U-125

Hola.

Aún no he acudido a mi distribuidor más cercano para solicitar oficialmente información.

¿Alguien sabe algo de la presente (o al menos futura) Zontes U-125?.

En Internet no hay mucho sobre ella pero tiene una pinta magnífica y parece que cuesta (o va a costar) por debajo de los 3K€.

Muchas gracias, a ver si alguno sabéis algo

Mostraremos también la G1

Actualizo a mediados de Agosto 2020:
Bueno, pues ya me he acercado por el distribuidor de mi zona y he estado hablando con el comercial al respecto de la Zontes U-125.

Me dice que a partir de mediados de Septiembre le llegan unidades del modelo U y G y que estará encantado de enseñármelas. Me ha hablado muy bien de ella. Parece que hasta el 30 de Noviembre habrá campaña de seguro gratis.

Actualizo a finales de Septiembre 2020:
Ya empiezan a llegar a los concesionarios las primeras unidades de los dos modelos 125: La Naked U y la Scrambler G1.

Renault ganadores en competición y en la carretera
OPEL MERIVA NUNCA MAIS

Última edición por Canales&Alpine fecha: 21-sep-2020 a las 20:49.
Canales&Alpine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2020, 10:41   #2
Gurripato
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 233 Mens.
Lugar: Granada

Astra H

Aquí te dirán que una 125 no es una moto, que te saques el A2 por que te vas a aburrir de ella nada más sacarla del concesionario,que es china y se te va a desmontar en el primer badén que pases...

Ahora en serio, si te gusta la estética adelante, sabiendo las limitaciones que vas a tener con una 125 y que las piezas no serán primeras calidades, pero cuidándola y haciendo sus mantenimientos cuando le toque no deberías tener problemas, y te lo digo yo que tengo una Hyosung con 31000km y no me ha dado nunca ningún problema, eso sí, se nota que no es una primera marca
Gurripato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 11:13   #3
albercap

Dic 2014 | 2.195 Mens.

MST Norte

@Carcelero te lo llevas calentito.

Al Op, las zontes a pesar de ser chinas son muy pintonas y sobre todo súper modernas hablando de movidas de luces, tecnología etc, esta de 125 no se qué tendrá pero un conocido tiene la zontes 300 y arranca sin necesidad de meter la llave, las luces están súper bien integradas etc, llevará unos 15.000km con ella usándola a diario y no ha tenido ningún problema, ninguno.

Tienes que saber que es una 125, las cosas como son, no esperes que alcance macht3 como una tmax pero para ciudad seguro que es súper cómoda, lo de salir de ruta con ella o hacer mucha autovía, puede ser algo menos atractivo eso si jajajaja.
Saludos.
albercap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 11:41   #4
Carcelero
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 658 Mens.
Lugar: Grana

Ktm superduke

Cita:
Originalmente Escrito por albercap Ver Mensaje
@Carcelero te lo llevas calentito.

...son muy pintonas y sobre todo súper modernas hablando de movidas de luces, tecnología etc....
Saludos....
Es un fake de mi moto, la 1290R xd

No digo que no vaya a estar bien por el precio...pero a mi el concepto ese no me mola...parte ciclo y motor, luego fiabilidad de toda esa electronica, servicio postventa..
Carcelero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2020, 12:38   #5
Canales&Alpine
¿ Un golf es un golf?

Jul 2005 | 482 Mens.

@Gurripato y @albercap gracias por vuestras respuestas. A ver si alguien puede darnos más datos sobre esta moto.

Por suerte o por desgracia soy (seré) nuevo en el mundillo de las 2 ruedas. No conozco las limitaciones de una 125cc pero, al menos de momento, para mí me sobraría. En primer lugar porque sólo tengo carnet B, en segundo lugar porque creo que es lo mejor para los iniciados y, en tercer lugar, porque mi actual presupuesto y el espacio que tendría en mi garaje para una moto es pequeño. Así que doy las gracias por adelantado a todos aquellos que osen a "burlarse" de una humilde 125 por subirme el hilo.

Otra opción que tendría en mente es la Macbor Montana XR1 que he oído muy buenos comentarios sobre ella y además me mola su rollo trail, pero es que esta Zontes estira hasta los 14cv, no es mucho más cara y tiene un aspecto magnífico.

OPEL MERIVA NUNCA MAIS
Viejo 14-jun-2020, 12:43   #6
Txuss

Nov 2017 | 1.051 Mens.
Lugar: Navarra

Mechero japones de dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por Canales&Alpine Ver Mensaje
@Gurripato y @albercap gracias por vuestras respuestas. A ver si alguien puede darnos más datos sobre esta moto.

Por suerte o por desgracia soy (seré) nuevo en el mundillo de las 2 ruedas. No conozco las limitaciones de una 125cc pero, al menos de momento, para mí me sobraría. En primer lugar porque sólo tengo carnet B, en segundo lugar porque creo que es lo mejor para los iniciados y, en tercer lugar, porque mi actual presupuesto y el espacio que tendría en mi garaje para una moto es pequeño. Así que doy las gracias por adelantado a todos aquellos que osen a "burlarse" de una humilde 125 por subirme el hilo.

Otra opción que tendría en mente es la Macbor Montana XR1 que he oído muy buenos comentarios sobre ella y además me mola su rollo trail, pero es que esta Zontes estira hasta los 14cv, no es mucho más cara y tiene un aspecto magnífico.
Yo voy en 125 y me hago mis rutillas de 100-150 km, pero sabiendo que mi ritmo es de 80-90 km hora y que se sufre en las cuestas. Aun y todo me lo paso muy bien y disfruto de la moto.
Txuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 12:47   #7
Thesuperj
Mittlere Vase von dreißig

Sep 2018 | 3.300 Mens.
Lugar: De mi casa

Honda Varadero XL125V

Pues está pintona la verdad

NO HAY MAQUILLAJE NI DIAMANTE, QUE SUSTITUYA LA PASIÓN AL VOLANTE
Thesuperj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 12:49   #8
panamero69

Sep 2011 | 2.831 Mens.
Lugar: España

Seat Cordoba 1.9TDI

Muy pintona! Tenía pinta de electrica
panamero69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 12:56   #9
albercap

Dic 2014 | 2.195 Mens.

MST Norte

@Canales&Alpine @Txuss Claro, a eso me referia con lo de las rutas, que no esperes coger velocidades de mas de 100km/h mucho tiempo... Para ir disfrutando del paisaje y tranquilo, son una gozada. Y no se si lo dices por mi pero jamás me metería con una 125cc! Para todo hay tiempo de aprender y conocer el mundillo!
La Macbor la veo quizás demasiado grande para un 125 si vas a pisar lo marrón, hablando a 2 metros de distancia de la barra del bar...
albercap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 19:22   #10
Canales&Alpine
¿ Un golf es un golf?

Jul 2005 | 482 Mens.

Cita:
Y no se si lo dices por mi pero jamás me metería con una 125cc! Para todo hay tiempo de aprender y conocer el mundillo!
No, no, por Dios, por tí no lo decía. Todo lo contrario

Cita:
La Macbor la veo quizás demasiado grande para un 125 si vas a pisar lo marrón, hablando a 2 metros de distancia de la barra del bar...
En persona no es tan tocha la Macbor. He visto vídeos y se defiende muy bien por los barrizales y tal, aunque yo sólo la metería por caminos. Lo malo que le veo es que son sólo 10'6cv frente a los 14 de la Zontes

OPEL MERIVA NUNCA MAIS
Viejo 19-ago-2020, 15:30   #11
Iby

Feb 2008 | 1.195 Mens.

Alfa 145

Has visto la otra Zontes de 125?

20 litros de depósito!!

Precio oficial 3195

A mi esta me gusta más que la otra.

En septiembre cuando vayas ya nos contarás. De promoción está el seguro gratis
Iby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 12:54   #12
Canales&Alpine
¿ Un golf es un golf?

Jul 2005 | 482 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Iby Ver Mensaje
Solamente la he visto en fotos, es de un diseño muy diferente más enfocado hacia el rollito "Café Racer". No sé qué tal se defendería esa moto al meterla por caminos. Según la web de Zontes será un pelín más cara que la U-125.

Imagino que la veré el mes que viene cuando vaya a la concesión, a ver qué impresión me da, pero ahora mismo mis ojos están puestos en la U-125 olvidándome de los caminos XD

OPEL MERIVA NUNCA MAIS

Viejo 20-ago-2020, 13:07   #13
BeiconFrito

May 2019 | 313 Mens.
Lugar: El Provencio

Seat Panda

Cita:
(...)

Me dice que a partir de Septiembre le llegan unidades y que estará encantado de enseñármelas. Me ha hablado muy bien de ella.

(...)
Desde el cariño y sin acritud, que te ha vendido la moto. Porque sin llegarle unidades y sin haber probado ninguna, sin que ningún mecánico del conce le haya metido mano todavía... me cuesta mucho pensar cómo puede tener una opinión fuerte en el tema. Con suerte se habrá leído el folleto comercial del modelo, y te podrá hablar de su experiencia con la marca... que no deja de estar sesgada porque trabaja con ellos

Si no te corre prisa, yo me esperaría un poco para ver cómo sale el modelo, que los primeros usuarios se organicen en algún foro o algo, etc. Otra cosa es que estés enmelonado y que no dependas de ella para ir a trabajar o a estudiar, que en ese caso ¡adelante! y luego nos cuentas qué tal ha salido.
BeiconFrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 13:21   #14
Canales&Alpine
¿ Un golf es un golf?

Jul 2005 | 482 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BeiconFrito Ver Mensaje
Desde el cariño y sin acritud, que te ha vendido la moto. Porque sin llegarle unidades y sin haber probado ninguna, sin que ningún mecánico del conce le haya metido mano todavía... me cuesta mucho pensar cómo puede tener una opinión fuerte en el tema. Con suerte se habrá leído el folleto comercial del modelo, y te podrá hablar de su experiencia con la marca... que no deja de estar sesgada porque trabaja con ellos
Jajajaaja entiendo lo que me dices.

Bueno, realmente lo que me decía el comercial es que él ya la ha visto en persona y que el diseño es realmente espectacular. Vamos, que no me va a defraudar cuando la tenga delante, que una cosa es ver fotos y otra la realidad.

Prisa prisa no tengo, y menos ahora que el veranito ya se va acabando. Iré el mes que viene a verla y a contemplar la oferta vigente. Desde luego yo no voy a llegar a esos 3.500€ que me dijo el comercial ya que tengo en mente gastar como mucho lo que la web anuncia, o sea 3 mil€.

OPEL MERIVA NUNCA MAIS
Viejo 20-ago-2020, 13:29   #15
Dipoki
Asteroides

Oct 2005 | 6.332 Mens.
Yo no compraria esa moto shur, mejor una Honda CBF, una Yamaha YBR, una Duke de segunda mano... de esa moto te vas a cansar y te va a costar darle salida muchisimo tirando el precio al suelo... en serio, aun sin verla probarla ni saber nada de ella, estoy seguro de que no es buena compra.

Vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo - Bart Simpson
Dipoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 16:03   #16
Canales&Alpine
¿ Un golf es un golf?

Jul 2005 | 482 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dipoki Ver Mensaje
Yo no compraria esa moto shur, mejor una Honda CBF, una Yamaha YBR, una Duke de segunda mano... de esa moto te vas a cansar y te va a costar darle salida muchisimo tirando el precio al suelo... en serio, aun sin verla probarla ni saber nada de ella, estoy seguro de que no es buena compra.
Entiendo que de cara a la contrastada fiabilidad y al valor de reventa más seguro estos ejemplos que muestras sean mucho más interesantes, y por supuesto te agradezco el comentario.

He estado observando el mercado de usadas y los modelos que me gustan están muy cotizados, hasta tal punto que uno se puede comprar incluso por menos dinero una moto china nueva con unas características muy interesantes y, según el resto de usuarios, parece que tienen una calidad bastante aceptable.

Reconozco mi total inexperiencia en el mundillo de las 2 ruedas pero considero que la moto ha de "entrarme por los ojos". Y ese tipo de moto (Honda CBF o Yamaha YBR) no me entusiasman para nada. Además 3 ó 4cv en estas motos pequeñas creo que marcan una diferencia bastante importante, y más para alguien como yo que pesa algo más de 100kg y me voy a mover por carretera con ella

OPEL MERIVA NUNCA MAIS
Viejo 21-ago-2020, 16:22   #17
Dipoki
Asteroides

Oct 2005 | 6.332 Mens.
Cita:
Entiendo que de cara a la contrastada fiabilidad y al valor de reventa más seguro estos ejemplos que muestras sean mucho más interesantes, y por supuesto te agradezco el comentario.

He estado observando el mercado de usadas y los modelos que me gustan están muy cotizados, hasta tal punto que uno se puede comprar incluso por menos dinero una moto china nueva con unas características muy interesantes y, según el resto de usuarios, parece que tienen una calidad bastante aceptable.

Reconozco mi total inexperiencia en el mundillo de las 2 ruedas pero considero que la moto ha de "entrarme por los ojos". Y ese tipo de moto (Honda CBF o Yamaha YBR) no me entusiasman para nada. Además 3 ó 4cv en estas motos pequeñas creo que marcan una diferencia bastante importante, y más para alguien como yo que pesa algo más de 100kg y me voy a mover por carretera con ella
Esos 3cv de diferencia se notan, sí, pero es que aun asi no son suficientes. Yo te hablo desde mi experiencia, tuve una Kymco Agility City de 125 (9cv) y la diferencia con mi GPR 125 limitada (15cv) es muy notable, esta ultima llega a los 80-90 como la otra llegaba a 60km/h pero aun asi luego se estancan igualmente (deslimitada evidentemente no, anda bastante mas... es de 2T).

Una moto de 15cv para una persona de tu tamaño va a ser a todas luces escasa, por "mejor" que ande que una de 12-13cv.

Yo te insisto en que te lo pienses porque para ir bien vas a necesitar un A2 y una Zontes es segurisimo mala inversion en 125, es mejor ir a otro modelo mas barato de segunda que tenga buena salida, aprendes.. salseas... y luego ya veras como das el salto.

Pero suerte en tu decision

Vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo - Bart Simpson
Dipoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 16:30   #18
El_Enigma

Ene 2014 | 878 Mens.
Que pintaza tiene shur. He visto pruebas de otras zontes y al parecer llevar unos acabados mas que decentes. La verdad que en esos precios que dices es para pensarlo pues con eso apenas compras un scooter.
El faro delantero...

Tiene mas botones en las piñas que una GS
El_Enigma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 18:09   #19
Dangi

Mar 2019 | 976 Mens.
Lugar: Barcelona

C4

Cita:

La Zontes tiene buena pinta, y parece que de fiabilidad por ahora van bien.

Ahora bien, el problema es que la moto vale 3.000€, si tienes pensado comprartela y disfrutarla durante muchos años adelante, pero si la vas a vender en 1 año o 2, vas a perder mucha pasta y te va a costar mas venderla.

Por 2.000€ te puedes comprar una china Keeway o Benelli nueva, y luego la vendes por 1400€ o mas en un año, yo compre mi RKV con 2 años y medio por 1.000€, aunque ahora con el COVID parece que han subido de precio las motos de segunda zarpa.

La Mulhacen da 15 CV y aunque no hay muchas las ves por unos 1.000€-1400€ si piden mas es que se estan subiendo a la parra.
Esta esta en Barcelona, 1100€
https://es.wallapop.com/item/derbi-m...-125-511684744
Dangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 07:09   #20
Canales&Alpine
¿ Un golf es un golf?

Jul 2005 | 482 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Enigma Ver Mensaje
La verdad que en esos precios que dices es para pensarlo pues con eso apenas compras un scooter.
Pues si, pero como he comentado antes, veremos a ver el precio final. Porque en la web ZONTES anuncia 2.995€ pero el comercial de la concesión me ha dicho que vaya pensando más en los 3.500

Cita:
Originalmente Escrito por Dipoki Ver Mensaje
Una moto de 15cv para una persona de tu tamaño va a ser a todas luces escasa, por "mejor" que ande que una de 12-13cv.

Yo te insisto en que te lo pienses porque para ir bien vas a necesitar un A2 y una Zontes es segurisimo mala inversion en 125, es mejor ir a otro modelo mas barato de segunda que tenga buena salida, aprendes.. salseas... y luego ya veras como das el salto.
Si, seguramente tengas razón pero el problema que tengo es que no quiero líos a corto-medio plazo de andar sacándome un carnet. Además tengo un espacio muy limitado en mi garaje y no me interesa una moto más grande que esto que estoy mirando. Por otra parte, a día de hoy, no soy "ambicioso" como futuro motero, simplemente quiero una moto sencilla y atractiva para mí que me permita ir al trabajo y salidas de ocio de muy poco radio de distancia a mi casa.

Con el tiempo ya veremos. Conociéndome, me puede ocurrir que me conforme así, que quiera ir a más y vaya a por ese A2 o que canse del todo y me deshaga de la moto.

Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Dangi Ver Mensaje
La Zontes tiene buena pinta, y parece que de fiabilidad por ahora van bien.

Ahora bien, el problema es que la moto vale 3.000€, si tienes pensado comprartela y disfrutarla durante muchos años adelante, pero si la vas a vender en 1 año o 2, vas a perder mucha pasta y te va a costar mas venderla.
Si, en principio esa es la idea, comprarla y quedármela unos cuantos años.

Uno no sabe nunca cómo van a prosperar las cosas pero soy una persona con muy poco interés en las reventas. Incluso con los coches que he comprado, jamás me ha preocupado la depreciación o el valor de reventa puesto que suelo comprar las cosas con el objetivo de gastarlas, y en el tema de la moto mi idea es hacer lo mismo.

En cualquier caso agradezco el apunte, es algo que hay que tener en cuenta, por supuesto

OPEL MERIVA NUNCA MAIS

Última edición por Canales&Alpine fecha: 22-ago-2020 a las 07:19.
Viejo 22-ago-2020, 08:35   #21
Ibiza 6k G.S

Ago 2010 | 14.080 Mens.
Lugar: Bcn

gsx650/Leon Tsi/Ibiza 6k/Gs500/Daystar125/SR 250x2

Cita:
Originalmente Escrito por Iby Ver Mensaje

20 litros de depósito!!

Precio oficial 3195

A mi esta me gusta más que la otra.

En septiembre cuando vayas ya nos contarás. De promoción está el seguro gratis
En una 125 se tiene que tener muy en cuenta el peso, 20l de depósito lo veo una burrada para el poco consumo que tienen
Ibiza 6k G.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 09:37   #22
Canales&Alpine
¿ Un golf es un golf?

Jul 2005 | 482 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ibiza 6k G.S Ver Mensaje
En una 125 se tiene que tener muy en cuenta el peso, 20l de depósito lo veo una burrada para el poco consumo que tienen
Por lo que he podido comprobar según datos oficiales es que si, suelen consumir 2 ó 3 litros/100lm, o sea que en teoría deben tener una buena autonomía a nada que lleven 10 litros

OPEL MERIVA NUNCA MAIS
Viejo 22-ago-2020, 11:12   #23
Iby

Feb 2008 | 1.195 Mens.

Alfa 145

Cita:
Originalmente Escrito por Ibiza 6k G.S Ver Mensaje
Sí, a mi también me parece mucho. En la ficha técnica pone que pesa 150 en orden de marcha. Así que son 130 con el depósito vacío. Pero 20 litros...
Iby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 13:16   #24
MaNoN

Ene 2015 | 2.243 Mens.
Lugar: Fika

Volvo XC60 R-Design - BMW Z4

Cita:
Por lo que he podido comprobar según datos oficiales es que si, suelen consumir 2 ó 3 litros/100lm, o sea que en teoría deben tener una buena autonomía a nada que lleven 10 litros
Correcto.. a mi Duke 125 del 2018 para ir a trabajar por nacional 15kms ida y 15kms vuelta con algún repecho 1,8l/100.. con 10,5l de depósito te aburres de hacer kms.. me quedé muy sorprendido por su bajo consumo. Esta semana llendo a la playa yo, y mi novia, que pesaremos entre los dos 125 kilos marcaba el ordenador 1,9 l..

MaNoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 10:06   #25
ByJack
Fumador de Distancias

May 2015 | 1.357 Mens.
Lugar: El Olimpo

BMW e46 320d

Buenas shur!

Vengo para aportar mi granito de arena, yo tambien voy a iniciarme en el mundo de las dos ruedas con la zontes 125 g1.

Ayer fui al distribuidor de mi zona y el comercial me comento que aun no las tienen, que ahora mismo deberian estar en puerto y que para la semana que viene (osea segunda semana de septiembre) ya las tendrian en tienda, pero que hasta la 3a semana de Septiembre no les darian salida.

El precio me han dicho que es el mismo de la pagina de web lista para salir a la calle, es decir, con tasas, matriculación, etc.

Un saludo y ya nos contarás que tal la u125!

En los pocos ratos libres que tengo me dedico a pagar Red bulls y a fumarme distancias
ByJack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 04:08   #26
Canales&Alpine
¿ Un golf es un golf?

Jul 2005 | 482 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ByJack Ver Mensaje
Buenas shur!

Vengo para aportar mi granito de arena, yo tambien voy a iniciarme en el mundo de las dos ruedas con la zontes 125 g1.

Ayer fui al distribuidor de mi zona y el comercial me comento que aun no las tienen, que ahora mismo deberian estar en puerto y que para la semana que viene (osea segunda semana de septiembre) ya las tendrian en tienda, pero que hasta la 3a semana de Septiembre no les darian salida.

El precio me han dicho que es el mismo de la pagina de web lista para salir a la calle, es decir, con tasas, matriculación, etc.

Muchísimas gracias por tu aporte. Imagino que en todas las concesiones estarán más o menos igual.

Por supuesto, cualquier avance que se me vaya pasando os lo cuento, e igualmente me gustaría que tú también nos contaras los tuyos. Por cierto, también quiero montar y ver en vivo esa Scrmabler, aunque me va más la U

OPEL MERIVA NUNCA MAIS
Viejo 03-sep-2020, 04:21   #27
xXxmontexXx

Jul 2007 | 669 Mens.
Lugar: Málaga

Golf VII

Yo también ando esperando la g1, comentaré si consigo algo de información
xXxmontexXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 11:37   #28
Per_iko

Ago 2017 | 44 Mens.

Golf mk4

Cita:
Originalmente Escrito por ByJack Ver Mensaje
Buenas shur!

Matriculación incluida en el precio? Yo pregunte y era lo que ponía la web + matriculación/impuestos/tasas (200e)
Per_iko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 19:46   #29
ByJack
Fumador de Distancias

May 2015 | 1.357 Mens.
Lugar: El Olimpo

BMW e46 320d

Cita:
Originalmente Escrito por Per_iko Ver Mensaje
Matriculación incluida en el precio? Yo pregunte y era lo que ponía la web + matriculación/impuestos/tasas (200e)
Eso me dijeron, yo también me quede sorprendido. Pero el comercial me dijo que todo incluido y lista para salir a circular. De todas formas el lunes de la semana que viene volveré a ir a ver si las tienen ya y asi puedo echarla un vistazo y llevarme un presupuesto firmado.

En los pocos ratos libres que tengo me dedico a pagar Red bulls y a fumarme distancias
ByJack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 01:12   #30
Kike Dans
ForoBlogs: Star

Abr 2011 | 1.480 Mens.
Lugar: Madrit

Toyota Corolla Azul / Typhoon 49cc

Si te sale por 3500 sacate el A2 y te pillas algo más tocho. Menuda estafa tienen montada con las 125...

Kike Dans está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto