INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Zontes U-125

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2020, 11:51   #31
Per_iko
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 44 Mens.

Golf mk4

Cita:
Originalmente Escrito por ByJack Ver Mensaje
Eso me dijeron, yo también me quede sorprendido. Pero el comercial me dijo que todo incluido y lista para salir a circular. De todas formas el lunes de la semana que viene volveré a ir a ver si las tienen ya y asi puedo echarla un vistazo y llevarme un presupuesto firmado.
¿de que zona eres? Madrid?
Pues ya nos cuentas el lunes shur
Per_iko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2020, 11:59   #32
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.341 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

yo no me compraría una 125 nueva si no estuviera 100% seguro de que es la máxima cilindrada a la que quiero aspirar.
Comprate una de segunda mano y con lo que te ahorras te da para sacarte el a2.

Tampoco me compraría una moto china y menos recién lanzada (aunque me compré una ktm nueva recién lanzada, así que mi opinión aquí tiene poco valor)

edito:
OP dices que crees que una 125 es lo mejor para aprender y no te lo voy a negar. Pero mejor aún es sacarte el carné, que te enseñen como se conduce una moto, como se frena, como se gira... antes de salir con una a dar una vuelta.
Para mi las 125 son más peligrosas que las grandes en manos de personas cuerdas. Frenan peor y aceleran mucho menos. Con una moto grande puedes solventar liadas ajenas usando un abanico muy superior de recursos a los que tienes con una 125.
Yo aprendí con una 125 teniendo el carnet B y he de decir que me parece una broma que se permita conducir una moto, por poco potente que sea, a alguien que no ha llevado una ni en pista de autoescuela

Última edición por peterperry fecha: 04-sep-2020 a las 12:12.
peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 15:11   #33
ByJack
Fumador de Distancias

May 2015 | 1.357 Mens.
Lugar: El Olimpo

BMW e46 320d

Cita:
Originalmente Escrito por Per_iko Ver Mensaje
¿de que zona eres? Madrid?
Pues ya nos cuentas el lunes shur
Madrid, zona norte.

No he podido esperar y he llamado al conce, me han comfirmado lo que ya me dijeron el lunes. La semana del 14 de Septiembre como muy pronto las empezaran a dar salida, y como muy tarde la semana del 21.

Respecto al precio, 3200€ la G1 y 3000 la U125, ambas vienen con matriculación y seguro a terceros de 1 año incluido. Lo cual esta muy mejor que en otros conces con los que he hablado donde me decian que eran 3195 + Matriculación, con seguro a terceros hasta Noviembre.

En los pocos ratos libres que tengo me dedico a pagar Red bulls y a fumarme distancias
ByJack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 23:50   #34
Per_iko

Ago 2017 | 44 Mens.

Golf mk4

Cita:
Madrid, zona norte.

No he podido esperar y he llamado al conce, me han comfirmado lo que ya me dijeron el lunes. La semana del 14 de Septiembre como muy pronto las empezaran a dar salida, y como muy tarde la semana del 21.

Respecto al precio, 3200€ la G1 y 3000 la U125, ambas vienen con matriculación y seguro a terceros de 1 año incluido. Lo cual esta muy mejor que en otros conces con los que he hablado donde me decian que eran 3195 + Matriculación, con seguro a terceros hasta Noviembre.
Porfa shur, si no te importa mándame MP con el nombre de la tienda, que yo también estoy interesado en ellas

Viejo 07-sep-2020, 01:45   #35
Canales&Alpine
¿ Un golf es un golf?

Jul 2005 | 482 Mens.
Lugar: Córdoba

Renault no es lo que era asi que... C AMG, Golf GT

Cita:

Te ha podido la impaciencia

Muchas gracias por comentarnos lo del presupuesto que te han dado, me tranquiliza bastante.

Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
yo no me compraría una 125 nueva si no estuviera 100% seguro de que es la máxima cilindrada a la que quiero aspirar.

En efecto, esa es mi idea. Nunca digas nunca jamás dice el dicho pero de veras te digo que, a día de hoy, no tengo más aspiración.

Comprate una de segunda mano y con lo que te ahorras te da para sacarte el a2.

Es otra opción pero ya te digo que no quiero pasar de 125cc, entre otras cosas porque no quiero rollos de carnéts como ya he dicho anteriormente. De segunda mano las que me gustan están bastante cotizadas y no me parecen lógicas. Tampoco tengo más presupuesto y tampoco dispongo de mucho sitio sobrante en el garaje para albergar la moto, y esta ZONTES U125 tiene pinta de que me va bien para ahí.

Tampoco me compraría una moto china y menos recién lanzada (aunque me compré una ktm nueva recién lanzada, así que mi opinión aquí tiene poco valor)
Ya te digo que hay motos usadas muy majas pero con unas tasaciones poco más baratas que esta Zontes nueva. Las nuevas 125 de marcas de "pedigree" se te van a 4 ó 5 mil €. La moto no sería mi único medio de trasporte. Creo que me arriesgaré.

edito:
OP dices que crees que una 125 es lo mejor para aprender y no te lo voy a negar. Pero mejor aún es sacarte el carné, que te enseñen como se conduce una moto, como se frena, como se gira... antes de salir con una a dar una vuelta.
Todas esas cosas también me las pueden enseñar sin tener que sacarme ningún carnet, ¿no?. Hay cursos especiales, buenos amigos, mi propia práctica, etc
Para mi las 125 son más peligrosas que las grandes en manos de personas cuerdas. Frenan peor y aceleran mucho menos. Con una moto grande puedes solventar liadas ajenas usando un abanico muy superior de recursos a los que tienes con una 125.
Yo aprendí con una 125 teniendo el carnet B y he de decir que me parece una broma que se permita conducir una moto, por poco potente que sea, a alguien que no ha llevado una ni en pista de autoescuela

Si, puede ser algo parecido a un cuchillo bien afilado contra otro normalito. Te he sacado mis propias pegas personales a tus consejos pero igualmente los acepto de muy buen grado Muchísimas gracias

Renault ganadores en competición y en la carretera
OPEL MERIVA NUNCA MAIS
Canales&Alpine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:36   #36
xXxmontexXx

Jul 2007 | 669 Mens.
Lugar: Málaga

Golf VII

Las están distribuyendo ya?
Por Málaga nada aún
xXxmontexXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 07:38   #37
ByJack
Fumador de Distancias

May 2015 | 1.357 Mens.

BMW e46 320d

Cita:
Originalmente Escrito por xXxmontexXx Ver Mensaje
Las están distribuyendo ya?
Por Málaga nada aún
En teoria hoy a Madrid llegaban las primeras unidades.

En los pocos ratos libres que tengo me dedico a pagar Red bulls y a fumarme distancias
Viejo 16-sep-2020, 13:35   #38
ByJack
Fumador de Distancias

May 2015 | 1.357 Mens.

BMW e46 320d

Buenas noticias! Puedo confirmar que ya han llegado a Madrid, y que ahora mismo las estan montando. Puede que para esta tarde ya se pueda ir a ver y probar.

Edito:

Ya estan listas para ver y probar, en el caso de la G1 ha habido un cambio, no viene con llantas de radios sino de aluminio. Parece que se han echado atrás en el ultimo momento y han decidido fabricarlas de aluminio, muy parecidas a las de la R.

Última edición por ByJack fecha: 16-sep-2020 a las 16:52.
Viejo 16-sep-2020, 20:56   #39
Canales&Alpine
¿ Un golf es un golf?

Jul 2005 | 482 Mens.

pues he vuelto a llamar esta mañana a ver si me podía pasar esta tarde pero me siguen diciendo que están en camino. He quedado en llamar la próxima semana.

Cita:
Ya estan listas para ver y probar, en el caso de la G1 ha habido un cambio, no viene con llantas de radios sino de aluminio. Parece que se han echado atrás en el ultimo momento y han decidido fabricarlas de aluminio, muy parecidas a las de la R.

Pues yo en principio estaba más interesado en la naked, pero la G1 también me gusta mucho y este detalle de la llanta yo creo que le favorece muchísimo más así que me alegro del cambio de opinión de la marca

OPEL MERIVA NUNCA MAIS
Viejo 16-sep-2020, 21:04   #40
ByJack
Fumador de Distancias

May 2015 | 1.357 Mens.

BMW e46 320d

Cita:
Originalmente Escrito por Canales&Alpine Ver Mensaje
pues he vuelto a llamar esta mañana a ver si me podía pasar esta tarde pero me siguen diciendo que están en camino. He quedado en llamar la próxima semana.

Pues yo en principio estaba más interesado en la naked, pero la G1 también me gusta mucho y este detalle de la llanta yo creo que le favorece muchísimo más así que me alegro del cambio de opinión de la marca
Joe putada shur, a mi los del conce me han pasado muchas fotos esta tarde y la verdad que son brutales, tanto la u125 como la g1.

En tema de calidad, es mejor la de radios pero en estetica creo que las de aluminio son preciosas y le sientan mejor.

Viejo 16-sep-2020, 23:51   #41
wity
Forocochero

May 2004 | 51.408 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14 / CBR 954 RR

Estéticamente son brutales

Que pena que luego los materiales no valgan nada

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 20:23   #42
Per_iko

Ago 2017 | 44 Mens.

Golf mk4

Acabo de venir a verlas y:
La U-> es fea de cojones el faro delantero, y para mi gusto demasiado radical en general, no me ha gustado nada. Los detalles en color tienen un acabado algo chino típico.
La G-> Es de más de ancha para una 125, demasiado bruta parace y pesa mas de 150kg, asique veremos a ver

Yo iba a por ellas de cabeza pero las descarto, sobre todo la G no me termina de convencer con la ancha que lo hace con las defensas

Viejo 17-sep-2020, 20:29   #43
Canales&Alpine
¿ Un golf es un golf?

Jul 2005 | 482 Mens.

Cita:
La U-> es fea de cojones el faro delantero, y para mi gusto demasiado radical en general, no me ha gustado nada. Los detalles en color tienen un acabado algo chino típico.
La G-> Es de más de ancha para una 125, demasiado bruta parace y pesa mas de 150kg, asique veremos a ver

Yo iba a por ellas de cabeza pero las descarto, sobre todo la G no me termina de convencer con la ancha que lo hace con las defensas

Es probable que la percepción que tengamos con las fotos no se corresponda con la realidad. Estoy impaciente por verlas al natural.

¿De dónde eres?. A los demás aún no nos avisan de nada.

OPEL MERIVA NUNCA MAIS
Viejo 17-sep-2020, 20:34   #44
Canales&Alpine
¿ Un golf es un golf?

Jul 2005 | 482 Mens.

Aquí tenéis la diferencia entre la G1 con llanta de radios y con la de aluminio. A mí personalmente me parece más bonita la llanta de aluminio aunque en este rollito café racer quizá le pegue más la de radios.

OPEL MERIVA NUNCA MAIS
Viejo 17-sep-2020, 21:48   #45
xXxmontexXx

Jul 2007 | 669 Mens.
Lugar: Málaga

Golf VII

Cita:

¿Qué te han parecido en calidades? comparada con las típìcas honda,yamaha...
xXxmontexXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 08:03   #46
Väinämöinen
Aug 2007 | 680 Mens.

May 2008 | 2.005 Mens.
Lugar: Alicante

Land Rover Freelander 2

Cita:
Aquí tenéis la diferencia entre la G1 con llanta de radios y con la de aluminio. A mí personalmente me parece más bonita la llanta de aluminio aunque en este rollito café racer quizá le pegue más la de radios.

La de radios le da mil vueltas, en mi opinión. Por cierto, me quedo por aquí, desconocía el modelo y la marca, pero me parece muy interesante; a falta de saber más detalles y ver algún video que la prueben a fondo.

De las scrambler de 15cv que estaba ojeando, sería una buena opción, en esta gama de precios, la SWM ace of spades también me gusta mucho pero no tiene abs, ni tanta tecnología, es como que la Zontes está un escalón por arriba. De momento promete, pero mi desconfianza está buscando algún fallo 😅

Väinämöinen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 19:48   #47
Per_iko

Ago 2017 | 44 Mens.

Golf mk4

Cita:

Es probable que la percepción que tengamos con las fotos no se corresponda con la realidad. Estoy impaciente por verlas al natural.

¿De dónde eres?. A los demás aún no nos avisan de nada.
Hola Shur, de madrid, en OnMoto la tienen y tienen motos demo por si la queréis probar.
Viejo 18-sep-2020, 19:53   #48
Per_iko

Ago 2017 | 44 Mens.

Golf mk4

Cita:
Originalmente Escrito por xXxmontexXx Ver Mensaje
¿Qué te han parecido en calidades? comparada con las típìcas honda,yamaha...
Hola, pues así al tocarla parecían buenas la verdad, casi todos las roscas tenían marca de ajuste.
La pintura roja o azul de la U tiene ese brillo un poco chinorris pero bueno.
La G se ve mejor que la U la verdad
Viejo 18-sep-2020, 22:27   #49
ByJack
Fumador de Distancias

May 2015 | 1.357 Mens.

BMW e46 320d

Buenas shurs!

El lunes voy a recoger mi G1 que ya esta matriculada y con el seguro listo. Una pasada de moto la verdad y en el conce de OnMoto se han portado de 10. Os lo recomiendo para los que sois de Madrid.

Ya abrire hilo con algunas fotillos.

Viejo 18-sep-2020, 23:33   #50
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.587 Mens.

300+115+118

Cita:
Originalmente Escrito por Iby Ver Mensaje
Has visto la otra Zontes de 125?

20 litros de depósito!!

Precio oficial 3195

A mi esta me gusta más que la otra.

En septiembre cuando vayas ya nos contarás. De promoción está el seguro gratis
Mola un montón para ser una 125!!

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 16:40   #51
Poty
Forocoches: Miembro, 30cm

Oct 2016 | 1.356 Mens.
Lugar: El Lugar

Opel Movano

Hola shurs! El martes tengo pensado acercarme a ver la G1. La he descubierto hoy mismo y me encanta, la más bonita que he visto en 125 de este rollo scrambler/café racer.

Para los que dicen que son piezas chinas llevan parte de razón pero no dle todo.
Lleva varios componentes de marcas como BOSCH, entre ellos el ABS...

Algún concesionario además de OnMoto donde verla/probarla?

Poty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 16:56   #52
Alvasama
FocoRoches: Miembro

Feb 2013 | 1.256 Mens.

Citroën C4 2.0 HDI Exclusive

Cita:
Buenas shurs!

El lunes voy a recoger mi G1 que ya esta matriculada y con el seguro listo. Una pasada de moto la verdad y en el conce de OnMoto se han portado de 10. Os lo recomiendo para los que sois de Madrid.

Ya abrire hilo con algunas fotillos.
Imagino que la has probado, puedes contarnos qué te ha parecido en vivo y en la prueba?

Gracias!

==================
E x t r e m a d u r a
-
Capital del jamón -
Alvasama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 17:33   #53
ByJack
Fumador de Distancias

May 2015 | 1.357 Mens.

BMW e46 320d

Cita:
Originalmente Escrito por Alvasama Ver Mensaje
Imagino que la has probado, puedes contarnos qué te ha parecido en vivo y en la prueba?

Gracias!
Ya la tengo en el garaje shur! Al final he podido ir hoy a por ella, de momento solo la he probado en ciudad, dado que es para lo que la quiero, y es una maravilla. El rodaje que especifica el manual es el siguiente:

-Hasta los primeros 500km intentar no pasar de 5500rpm
-Hasta los 1500km no pasar de 8000rpm
-De ahi en adelante no llegar al corte de inyeccion (Que eso asumo que sera una recomendación)

El rodaje tipico de 1000km o 3 meses, y luego a la casa al cambio de aceite y el apriete final.

La moto responde sin problemas, y tiene muy buena frenada (demasiada, tengo que ir acostumbrandome porque es muy bestia). La amortiguación la verdad es que va de lujo (ciudad llena de vadenes).

Como contras diria que el peso, para ser una 125cc tiene un peso de 150kg que se notan bastante, y el espacio, tiene cero espacio bajo el asiento, y cero es cero.

Luego es muy pintona y gira cabezas, y no parece para nada una moto chinorris, vas viendo la moto en detalle y esta todo muy bien construido.

Te recomiendo que vayas a probarla, vas a quedar encantado.

Viejo 19-sep-2020, 23:21   #54
darli

Mar 2016 | 159 Mens.

WW

Cita:
Ya la tengo en el garaje shur! Al final he podido ir hoy a por ella, de momento solo la he probado en ciudad, dado que es para lo que la quiero, y es una maravilla. El rodaje que especifica el manual es el siguiente:

-De ahi en adelante no llegar al corte de inyeccion (Que eso asumo que sera una recomendación)

El rodaje tipico de 1000km o 3 meses, y luego a la casa al cambio de aceite y el apriete final.

La moto responde sin problemas, y tiene muy buena frenada (demasiada, tengo que ir acostumbrandome porque es muy bestia). La amortiguación la verdad es que va de lujo (ciudad llena de vadenes).

Como contras diria que el peso, para ser una 125cc tiene un peso de 150kg que se notan bastante, y el espacio, tiene cero espacio bajo el asiento, y cero es cero.

Luego es muy pintona y gira cabezas, y no parece para nada una moto chinorris, vas viendo la moto en detalle y esta todo muy bien construido.

shur que modelo te compraste al final?
anímate y haznos una presentación con fotos jeje
disfrutala!
darli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 00:06   #55
Canales&Alpine
¿ Un golf es un golf?

Jul 2005 | 482 Mens.

Cita:

Enhorabuena Shur!!! me alegra ver que estás encantado. Esperamos tus fotos impacientes

OPEL MERIVA NUNCA MAIS
Viejo 20-sep-2020, 12:01   #56
Mala_Vida

May 2008 | 10.412 Mens.

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Väinämöinen Ver Mensaje
La de radios le da mil vueltas, en mi opinión. Por cierto, me quedo por aquí, desconocía el modelo y la marca, pero me parece muy interesante; a falta de saber más detalles y ver algún video que la prueben a fondo.

De las scrambler de 15cv que estaba ojeando, sería una buena opción, en esta gama de precios, la SWM ace of spades también me gusta mucho pero no tiene abs, ni tanta tecnología, es como que la Zontes está un escalón por arriba. De momento promete, pero mi desconfianza está buscando algún fallo 😅
Que motos has estado viendo?

Estoy en esa situación también y lo que veo es Rieju century, del ace of spades y la archicnocida mondial.

Me tira también la derbi mulhacen 125 café de segunda mano por la fiabilidad mecánica.

No se estas motos que tan buen rendimiento dan.

Tienes más candidatas? Huyes de lo meramente chino?

Mala_Vida está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 12:37   #57
staike
Estramonio Fresquito!!

May 2014 | 3.406 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC

La verdad que la G1 esta chulisima, me gustaria probarla algun dia que tenga algo de tiempo libre.

La naked me parece un estilo demasiado radical para una 125, un quiero y no puedo en toda regla, una especie de z900 pero en pequeño y chino, no me parece que sea un estilo propio... Pero la cafe racer me gusta mucho!

Me gusta que vayan entrando nuevas marcas en el mercado para que exista competencia y no se farden con los precios las 3 marcas de siempre....

Subid algunas fotos al hilo cuando la tengais, a la luz del sol para que se vea natural.

Únete al glorioso Imperio Español en EDominations y ayúdanos a conquistar al resto de países! --> Pincha aquí
staike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 20:53   #58
Väinämöinen
Aug 2007 | 680 Mens.

May 2008 | 2.005 Mens.
Lugar: Alicante

Land Rover Freelander 2

Cita:
Originalmente Escrito por Mala_Vida Ver Mensaje
Que motos has estado viendo?

Estoy en esa situación también y lo que veo es Rieju century, del ace of spades y la archicnocida mondial.

Me tira también la derbi mulhacen 125 café de segunda mano por la fiabilidad mecánica.

No se estas motos que tan buen rendimiento dan.

Tienes más candidatas? Huyes de lo meramente chino?
A las que has mencionado, añade la Fantic caballero flat track, mi preferida junto con la ace of spades (y también la más cara). Son las únicas, creo, que están hechas en Europa, pero con capital chino y me da más confianza.

Luego, pensando con la cabeza y la cartera, mirando de segunda mano, las mondial hps están a buen precio y casi nuevas, además, a grandes rasgos, es la misma moto que la Rieju Century, y con los km suficientes como para que hayan salido los problemillas típicos de ajustes y los hayan solucionado.

En fin, entre pajas mentales y manías mías, estoy entre la ace of spades nueva, o la mondial de segunda mano, ya un tiempo y no me decido 🤯

Huir de las motos chinas no, sólo busco una buena relación calidad precio, la zontes g1 125 por ejemplo me parece brutal lo que ofrece.

La Mulhacen también me gusta, pero están muy trilladas las que he visto de segunda mano, veo que tenenos los mismos gustos 😁

Väinämöinen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 20:57   #59
Psvr

Jul 2019 | 629 Mens.
Cita:

Shur podrías crear un post y subir fotos, experiencias con la moto?
Psvr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 21:36   #60
Poty
Forocoches: Miembro, 30cm

Oct 2016 | 1.356 Mens.
Lugar: El Lugar

Opel Movano

Cita:
Originalmente Escrito por psvr Ver Mensaje
shur podrías crear un post y subir fotos, experiencias con la moto?
+1

Poty está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto