INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

QUE JUEGO ha sido el ULTIMO que te HAS PASADO? PUNTUALO

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2020, 22:01   #61
Omegaman
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 17.472 Mens.
Metro exodus: solo por la ambientación un 10. Pero a veces me quedaba atascado y no sabía por dónde tirar. Una dificultad absurda. Lo tuve que jugar en fácil. El dlc de Sam me gustó más la historia.
Omegaman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2020, 22:10   #62
tendillo

Ago 2014 | 6.659 Mens.
Lugar: Do Pais da choiva
Cita:
Originalmente Escrito por Pililadelamor Ver Mensaje
Eso es. Me acuerdo cuando era pequeño que tenía muy pocos juegos y por cojones, te gustasen o no, los tenías que jugar si o si porque no había más jaja. También te digo que será la segunda vez que le dedico a un juego tantas horas. El primero fue a Pokemon amarillo y plata.

No pensaba que con 30 años un juego me iba a enganchar así, soy un enamorado de la saga pero como he dicho antes, es un gran juego pero le faltan pequeños detalles con la saga que no desvelaré para no spoilear a nadie.
Mis dies, yo lo empece dandole muy duro, durante 3 semanas minimo 3 horas al salir del curro, llego una epoca que tenia un poco mas de curro y ahi se quedo y ya no lo retome.

Yo ha sido al 1 y unico que he jugado, me pille la switch de salida basicamente por el, tristemente 3 semanas despues estaba jugando al mario kart y a ese le he dedicado 100 horitas con la tonteria de ir echando partidas sueltas durante años . Casi echo de menos esa epoca donde como dices te regalaban un juego y lo exprimias al maximo, ahora pillas un juego y por tiempo ( en mi caso al menos) me hago historia ppal y poquito mas salvo que el juego me flipe. Y ya te digo que llevo sin pillarme un juego de salida 2 años por que tengo un monton casi sin abrir y alguno acabo comprando pero ya a menos de 30€....

Peña Celtista Forocoches, ALA CELTA!! socio nº169
tendillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 22:40   #63
Calzaslargas
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 4.249 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat multiplà

Cita:
Originalmente Escrito por Polenomio Ver Mensaje
Está bien, de hecho son 4 juegos y es posible que me los termine pasando todos. Eso sí, si vas a por el 100% agarrate!!
Si son de ese palo, rollo level-5 y 999 zero escape, tiene mis dies.
Calzaslargas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 23:36   #64
Polenomio
¡A volar!

Mar 2017 | 1.787 Mens.
Lugar: OMDB

Airbus A380

Cita:
Originalmente Escrito por Calzaslargas Ver Mensaje
Si son de ese palo, rollo level-5 y 999 zero escape, tiene mis dies.
No lo compararía con un Layton, al menos yo. Los Layton los recuerdo más lineales y guiados que el Deponia, ya que ahí ni pistas ni na', es un apáñate solito y suerte si avanzas en ciertas zonas. Pero por el precio que tienen los 3 primeros juegos (0.9€) vale la pena.
Polenomio está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2020, 23:39   #65
Stroggof

Oct 2005 | 7.192 Mens.
Lugar: Del Cielo Inmenso

Un chino bonito

Cita:
Originalmente Escrito por brozaman Ver Mensaje
A plague tale: innocence

7.8/10

Técnicamente es... aceptable:
  • Los gráficos son buenos y no he tenido caídas de framerate en ningún momento, Destaca muy positivamente la cantidad de ratas que puede tener en pantalla y con luces que se mueven y demás. Los gráficos son lo mejor desde el punt ode vista técnico
  • Los controles responden muy bien y no he sufrido ni un bug, pero la mecánica de juego es demasiado básica. Es un juego fácil y repetitivo. Incluso diría que le sobran horas.
  • El sonido mal, a estas alturas uno espera sonido espacial, o que al entrar en un edificio de piedra del siglo XIII el sonido cambie. El sonido es propio de un indie, y encima se nota mucho por el sigilo ambientación y demás.
  • La IA flojea, y mucho.
  • Los últimos niveles parecen hechos con más prisa que los primeros.
La historia es muy buena, y es lo que lo salva. Al principio no me convencía y los personajes tampoco, pero a medida que avanza mejora y MUCHO y los personajes también.
El niño no da asco, al contrario que Ellie.
Stroggof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 23:59   #66
LordOfCinder
I'm watching you

Oct 2016 | 1.557 Mens.
Assassins Creed Origins 8/10
LordOfCinder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 00:06   #67
brozaman

Jul 2018 | 847 Mens.

BMW 230i f22

Cita:
Originalmente Escrito por Stroggof Ver Mensaje
El niño no da asco, al contrario que Ellie.
A mi el niño al principio me daban ganas o de darselo a la inqusición de darle una pedrada yo. A medida que avanza la historia ya cambia.

Cagondios
brozaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 00:32   #68
Valaritas
Ελευθερία ή θάνατος

Abr 2018 | 5.646 Mens.

Megane GT-Line

Uncharted 3: 9/10

Me ha parecido un juegazo aunque el final un poco meh y algunos glitches tipo paredes invisibles han roto mi experiencia de juego.

Antes de ese jugué Uncharted 2 que para mí es 10/10. Los tengo porque los regalaban y me han encantado, supongo que compraré el 4 que está a 10 eurillos.
Valaritas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 00:40   #69
Migu94

Mar 2014 | 1.535 Mens.
Lugar: Valladolid

Un mini de los grandes y un polo

Spider man + expansiones. 9.
Migu94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 00:44   #70
Javert24601

Nov 2019 | 170 Mens.

Twingo amarillo óxido de hierro

Cita:
Originalmente Escrito por KILONDRO Ver Mensaje
El resident evil 4 salio la primera vez en Cube, no en ps2.

Por cierto, juegazo! Yo me lo he pasado tb unas cuantas veces.
Ya, ya. Digo que yo me lo he pasado desde que salió en PS2 tres veces (no tenía GC). Yo creo que cada vez que lo juego me gusta más.
Javert24601 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 01:41   #71
Fumador de Mar

Oct 2016 | 8.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Valaritas Ver Mensaje
Uncharted 3: 9/10

Me ha parecido un juegazo aunque el final un poco meh y algunos glitches tipo paredes invisibles han roto mi experiencia de juego.

Antes de ese jugué Uncharted 2 que para mí es 10/10. Los tengo porque los regalaban y me han encantado, supongo que compraré el 4 que está a 10 eurillos.
El 4 es el peor, para mi
Fumador de Mar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 02:12   #72
LocoLarkin

Dic 2018 | 1.425 Mens.
Command and Conquer: Renegade. Lo tenía pendiente desde hace 15 años cuando lo dejé a mitad y al final le he metido horas y me lo he pasado. No me gusta dejar cosas pendientes.
LocoLarkin está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2020, 04:14   #73
Zalawari

Jul 2017 | 1.624 Mens.
Lugar: Valencia
Death stranding y le pongo un 9 se que mucha gente no podra con el, pero su mundo, su historia, los personajes y su forma tranquila de jugarlo me fascinaron, para mi una obra maestra. Tambien os digo que si Kojima en vez de hacer este juegazo hace una serie/pelicula sobre Death stranding se saca la pollisima.

Pd: la banda sonora es magica
Zalawari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 04:37   #74
Digiperro

Ene 2011 | 2.780 Mens.
Lugar: Coru

407 2.0 HDI 136, 508 2.0 BlueHDI 150

Nioh 2 : 8'5.
No había jugado la primera parte y este me encantó, largo, desafiante, una jugabilidad asombrosa y muy variada y dinámica. Adictivo como pocos, y el sistema de misiones para farmear equipo online es muy bueno.
Como contras los graficos no son la panacea y la banda sonora muy repetitiva (que no mala).
La historia la verdad es que es un poco lío y no me enteré de muchas cosas de batallas de clanes y demás.
Lo volvería a pillar sin duda, fué una muy grata sorpresa, me vino con la consola y pensé que sería un soulsborne pero nada que ver, mucho más adictivo este(para mí), me hice las 2 runs del tirón.
Digiperro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 05:23   #75
The Unabomber
Una carta para ti

Jun 2014 | 7.297 Mens.
Lugar: Barna
Resident Evil 0, nota: un 7

Seguramente en su día debió ser puntero, pero realmente los tank controls no han envejecido tan bien, eso y también el hecho de que lo que más tensión te crea en el juego es la falta de un inventario... Es una jodienda grande andar de un lado a otro continuamente cargando objetos por lo demás bien, la trama bien, la ambientación también bien.
The Unabomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 09:20   #76
Abel22

Sep 2014 | 3.898 Mens.
Pathfinder kingmaker 8,5/10
Abel22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 09:44   #77
Misterjano

Nov 2019 | 1.699 Mens.
Lugar: Bali

Volkswagen Polo 6R

A Way Out, un 7/10.

Lo mejor la jugabilidad, y el volver a jugar en pantalla partida.

Me ha flipado jugar con la mujer al lado como si fuera hace 15 años.

Lo peor, partes lentas en el juego, pero la historia muy peliculera muy buena con su girito final.

Recomendado.

Misterjano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 10:07   #78
nand2

Nov 2017 | 808 Mens.
Lugar: de un lugar de la mancha
Assassin Creed oddissey un 7. La ambientacion un 8.5, los graficos 9, la historia un 8, la jugabilidad 9.. pero la repeticion de las misiones en un juego que supera las 100 horas debería estar prohibido. Al final lo que deberia ser un entretenimiento se convierte casi en una obligacion. No entenderé nunca los que ven la excesiva duracion siempre como un plus, cuando la mayoria de las veces se tira de misiines recadero.
nand2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 10:26   #79
Alergier

Mar 2019 | 960 Mens.
Lugar: Planeta Vegeta

Nave de freezer

Spiderman 8/10

Me gustó la variedad de personajes y la ciudad de Nueva York.
No me gustó lo repetitivo del contenido secundario.
Alergier está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 10:32   #80
Alergier

Mar 2019 | 960 Mens.
Lugar: Planeta Vegeta

Nave de freezer

Cita:
Originalmente Escrito por Pililadelamor Ver Mensaje
The Legend Of Zelda: Breath of the Wild

8.5/10

Tras 140 horas de juego. Muy buen juego pero mal TLoZ. Sus pros la investigación, la diversión de buscar siempre algo, lo bien recreado que está Hyrule, el nuevo sistema de combate, los santuarios como aliciente, siempre tienes algo que hacer.

En contra: la historia comienza muy bien pero se diluye en el camino, interior de las bestias divinas muy fáciles, la mala caracterización y personalidad de los jefes finales (incluido Ganon).
Joder yo estuve 1 día entero con el puto pájaro y al final tuve que tirar de youtube.

Cita:
Originalmente Escrito por tendillo Ver Mensaje
Demasiado pesado, 60 horas le eche yo y no lo acabe, lo pillo con 16 años y con unicamente 2 juegos como tenia en la estanteria y lo quemo de tanto jugar. Ahora que por todos lados hay juegos y baratos que dificil sacarle partido a un juego asi ....
+10000. Yo le eché esas horas también o alguna menos, me quedé por el final. Se me hizo pesado y no me tenía tan enganchado, de hecho no recuerdo a que me puse a jugar para abandonarlo.
Alergier está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 10:36   #81
EmiMLG

Nov 2019 | 103 Mens.
Lugar: La Cala del Moral

Opel Corsa

South Patk: La vara de la verdad 8/10.

Juego muy muy divertido, lo tenía ahí apalancado y me he despollado con él.
EmiMLG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 11:03   #82
Neurosis

Jun 2020 | 93 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Misterjano Ver Mensaje
A Way Out, un 7/10.

Lo mejor la jugabilidad, y el volver a jugar en pantalla partida.

Me ha flipado jugar con la mujer al lado como si fuera hace 15 años.

Lo peor, partes lentas en el juego, pero la historia muy peliculera muy buena con su girito final.

Recomendado.
Otro por aquí, le doy un 8/10. Me ha gustado mucho y tiene una dificultad ajustada para poder jugar con mi novia que no ha jugado a videojuegos nunca.

Me pase después el Brothers y es más sencillo y corto pero merece la pena, le doy un 7.

Ganas de que el creador vuelva a sacar otro coop, leí que andaba en ello.
Neurosis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 11:03   #83
Troncazo

Jun 2015 | 260 Mens.
Lugar: Andalucia

Seat Toleado

Ori and the Blind forest 10/10
Para ser un juego indie lo he gozado de principio a fin
Troncazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 11:29   #84
Es3TF

Nov 2016 | 9.333 Mens.
Lugar: Forocoches
Cita:
Originalmente Escrito por nand2 Ver Mensaje
Assassin Creed oddissey un 7. La ambientacion un 8.5, los graficos 9, la historia un 8, la jugabilidad 9.. pero la repeticion de las misiones en un juego que supera las 100 horas debería estar prohibido. Al final lo que deberia ser un entretenimiento se convierte casi en una obligacion. No entenderé nunca los que ven la excesiva duracion siempre como un plus, cuando la mayoria de las veces se tira de misiines recadero.
Totalmente de acuerdo. Es lo que mas me ha tocado los cojones de esta generacion. Ademas no falla: juego que farda de tener mas de 100 horas, juego que tiene mil misiones que no aportan nada. Eso se deberia acabar ya.

Cita:
Originalmente Escrito por EmiMLG Ver Mensaje
South Patk: La vara de la verdad 8/10.

Juego muy muy divertido, lo tenía ahí apalancado y me he despollado con él.
Lo estoy jugando ahora mismo tambien. La verdad es que es el mejor juego que se puede hacer sobre una serie de tv. Es como ver una peli de South Park. Lo de los zombies nazis es mortal la voz que les ponen de radiodifusion de los años 30
Es3TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 11:46   #85
HaVliCeK

Dic 2019 | 602 Mens.
Lugar: Galicia

Renault Scenic

Zelda BOTW 6,5/10. Algunos puntos fuertes que son de lo mejor de la generación pero también enormes carencias en otros.
HaVliCeK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 12:56   #86
Kupo

Dic 2007 | 7.777 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Es3TF Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Es lo que mas me ha tocado los cojones de esta generacion. Ademas no falla: juego que farda de tener mas de 100 horas, juego que tiene mil misiones que no aportan nada. Eso se deberia acabar ya.
Por eso creo que Origins es "perfecto" y este no. No está tan alargado, las misiones encima están más curradas, y al ser más pequeño el mapa está más trabajado.

Por suerte los que hicieron Origins van a hacer el Valhalla y el estudio del Odyssey... ¿el siguiente?

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 13:02   #87
Oleo
2006-2008 DEP

Feb 2009 | 14.847 Mens.
Lugar: Al sur del sur

Estrella con 600k y Americana muy rabiosa

A plague tale: Innocence 9/10

Luigis Mansion 3 9/10

Ori and the Blind Forest 9/10

Dell Cells 5/10

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx
Oleo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 14:58   #88
Es3TF

Nov 2016 | 9.333 Mens.
Lugar: Forocoches
Cita:
Originalmente Escrito por Kupo Ver Mensaje
Por eso creo que Origins es "perfecto" y este no. No está tan alargado, las misiones encima están más curradas, y al ser más pequeño el mapa está más trabajado.

Por suerte los que hicieron Origins van a hacer el Valhalla y el estudio del Odyssey... ¿el siguiente?
Pued lo deje a medias por falta de tiempo y pensaba darle tras the last of us 2. Recuerdo que me estaba gustando bastante.
Es3TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 15:30   #89
Darkpit

May 2017 | 1.754 Mens.
FF7 Remake 8,5/10

Está bien pero hay ciertos cambios respecto al original que no me han acabado de hacer gracia. Y algunas texturas son un canteo.
Darkpit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 16:26   #90
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 4.777 Mens.
Spiderman PS4 - 9,9
No exagero, es el unico PLATINO que saqué en mi vida xD
Miedia de trofeos en un juego es un 30% xD
jackserg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto