INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

QUE JUEGO ha sido el ULTIMO que te HAS PASADO? PUNTUALO

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jun-2020, 09:13   #151
EiríkR
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 1.623 Mens.
Lugar: Barcelona
Castlevania Symphony of the Night 10/10

Lo he jugado en Sega Saturn aprovechando el hack que han sacado recientenmente y sigue siendo la obra de arte que siempre ha sido. Juego de mi top indiscutible y del cual nunca me canso.
EiríkR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2020, 09:18   #152
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.836 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Yo voy a poner los 3 últimos

Minecraft

10/10
Una genialidad, un juego único y una gran experiencia para todas las edades, creía que era algo para críos pero me sorprendió muy gratamente

Assassin's Creed Origins

9,5/10
Un juego soberbio, muy bien hecho, y que aporta muchísimas horas de diversión y a la vez conoces la historia del antiguo Egipto y muchas de sus principales piramides, templos, etc. recreados mas o menos de forma fiel a la realidad

The Last of Us

7/10
Está bien sin más, muy mejorable, está lejos de ser una obra maestra como algunos dicen, muy pero que muy sobrevalorado y mucho humo

Última edición por NixxxoN fecha: 19-jun-2020 a las 11:38.
NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 09:20   #153
Harufc

Oct 2007 | 3.481 Mens.
silent hill 2 10/10

RYZEN 7 1800X 3.9GHz // Noctua -AM4// Trident Z RGB DDR4 3200 32GB 4x8GB CL14//Gigabyte GA-AX370-GAMING-K7 AMD X370 // MSI GTX 1080 Ti// Samsung 960 PRO M.2 1TB|Steam|Battlelog|
Harufc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 09:55   #154
Es3TF

Nov 2016 | 9.339 Mens.
Lugar: Forocoches
Zelda Breath of the Wild

- Pros: El mundo, su diseño artistico, el sistema de fisicas y la forma que tiene de incitarte a explorar en todo momento. Como concibe este juego los mundos abiertos es seguramente lo mas relevante para el medio que se ha visto esta generacion.

- Contras: Las mazmorras y sus jefes finales son bastante mediocres. Incluso la batalla final contra Ganon se queda un poco a medias. Comete algun pecado propio de este tipo de juegos como el hacerte “trabajar” en exceso a la hora de farmear para mejorar trajes.

- Nota: 10/10

- Conclusion: Creo que existen dos tipos de juegos que se pueden considerar que estan por encima de los demas: los que suponen un techo en su genero y lo perfeccionan al maximo, y los que presentan la base de algo nuevo. Zelda BOTW esta en este segundo grupo: no es perfecto pero abre el camino que deben seguir a partir de ahora los mundos abiertos.
Es3TF está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2020, 10:08   #155
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 37.983 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Cita:
Originalmente Escrito por nixxxon Ver Mensaje

the last of us

7/10
está bien sin más, muy mejorable, está lejos de ser una obra maestra como algunos dicen, muy pero que muy sobrevalorado y mucho humo
+1000

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 10:17   #156
VLC

Sep 2017 | 1.162 Mens.
Lugar: Galicia

z8

Cita:
Originalmente Escrito por Es3TF Ver Mensaje
Zelda Breath of the Wild

- Pros: El mundo, su diseño artistico, el sistema de fisicas y la forma que tiene de incitarte a explorar en todo momento. Como concibe este juego los mundos abiertos es seguramente lo mas relevante para el medio que se ha visto esta generacion.

- Contras: Las mazmorras y sus jefes finales son bastante mediocres. Incluso la batalla final contra Ganon se queda un poco a medias. Comete algun pecado propio de este tipo de juegos como el hacerte “trabajar” en exceso a la hora de farmear para mejorar trajes.

- Nota: 10/10

- Conclusion: Creo que existen dos tipos de juegos que se pueden considerar que estan por encima de los demas: los que suponen un techo en su genero y lo perfeccionan al maximo, y los que presentan la base de algo nuevo. Zelda BOTW esta en este segundo grupo: no es perfecto pero abre el camino que deben seguir a partir de ahora los mundos abiertos.

No es perfecto y le pones un 10

Aha.
VLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 11:29   #157
Es3TF

Nov 2016 | 9.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VLC Ver Mensaje
No es perfecto y le pones un 10

Aha.
No es lo mismo la nota a la hora de valorar un producto que a la hora de hacer un examen de matematicas. El 10 significa que su valor como producto dentro de su medio es excepcional. Tambien puede haber un juego que lo haga todo perfecto pero que no aporte nada nuevo porque ya ha habido otros que hacian exactamente lo mismo e igual de bien. Entonces a lo mejor no seria un 10.
Viejo 18-jun-2020, 11:35   #158
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.364 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A4 Quattro

Cod WWII Ps4:

- Pros: Historia, Gráficos ambientación. Volver a recordar un COD basado en la WWII desde el Cod2 de PC.
- Contras: Corto no, cortísimo. El modo historia me lo he pulido en 2 días en modo Curtido.
- Nota: 6.5/10

[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]
PrometeoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 11:41   #159
MaikKorleone

Ene 2016 | 5.630 Mens.

Derp

Infamous Second Son. A estas alturas se ve desfasadillo, pero está guapo y flipao igualmente. Típico juego de inicios de generación, obligándote a usar "las novedades" de la gen como el sensor de movimiento y el panel frontal.
Buen apartado técnico pero baja duración. El protagonista no está mal, tiene mojo, pero no logró calarme.

Un 7.5
MaikKorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 11:46   #160
Grip_04

Ago 2015 | 1.879 Mens.

civic ek3

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

The Last of Us

7/10
Está bien sin más, muy mejorable, está lejos de ser una obra maestra como algunos dicen, muy pero que muy sobrevalorado y mucho humo

prepara paraguas, no he visto juego con ia mas mala, ademas de que es todo el rato lo mismo.
Grip_04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 12:46   #161
yelkcos
Acércate y escucha

May 2004 | 15.173 Mens.
Lugar: OLYMPIA

Jaguar F Type

tales from off peak city

7/10

lo mejor: el escenario surrealista y la musica

lo peor: el final. este dev (cosmo D) se deja llevar en sus idas de olla y cada final de sus juegos es mas absurdo que el anterior.

"Vamos, que eres andaluz, mezcla de moro con etniano y eres intolerante a la lactosa, por lo que mi hilo te ha ofendido." - Juan25
yelkcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 12:52   #162
Carlitros_
Forocochero medio

May 2019 | 510 Mens.
Lugar: Burgos

Volkswagen Golf 1990

Assassins Creed Origins 9/10
Carlitros_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2020, 12:57   #163
Acermax
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 205 Mens.
Final Fantasy VII Remake

8/10

Muy buena adaptación de la parte más "coñazo" del FFVII original.
Un Midgard bastante vivo y bien diseñado. Sistema de combate bastante bueno sobretodo viniendo de el del 15 que fue horripilante.
Lo mejor: La profundización de los personajes en todos sus sentidos. Se sienten como personajes reales y sientes verdadera empatía con ellos. Me resultaba imposible no ponerme triste cada vez que veía a Aeris sabiendo lo que viene. Una profundización mucho mejor que en el juego original, que siendo otra época, era muy superficial (también había muchas más horas de juego donde ir profundizando)

Lo peor: El final lamentable. Es una manera de cargarse algo que podía ser una obra maestra por culpa de ser un juego hecho en trozos y querer hacerlo de manera "épica" o sabe Dios que les pasaba por la mente. Progresión inexistente de los personajes en cuanto a combate. Pasas de estar luchando y sufriendo por matar a perros de Shinra a luchar de tu a tu con el "guardián del destino". Una japonesada sin sentido que igual quedaba medio bien en otra parte del juego. No ahora.
Acermax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 23:46   #164
Es3TF

Nov 2016 | 9.339 Mens.
Super Mario 3D World

Lo mejor: Diseño de niveles y control del personaje. Lo de siempre en los juegos de Mario. Lo del multi no lo he probado pero tiene pinta de que debe estar miy bien tambien.

Lo peor: Demasiado facilon. Tampoco aporta nada nuevo al genero, algo que normalmente suelen hacer los juegos 3D de Mario. El final meh.

Nota: 7/10

Conclusion: Este juego es, seguramente, lo que todos nos imaginabamos que seria un juego en 3D de Mario antes de Super Mario 64. Es decir, la formula clasica de ir de un punto al otro de la pantalla llevada a las 3 dimensiones. Un juego muy llevadero para echarle unas partidillas cuando solo bucas relajarte un ratillo. Seria el juego perfecto para Switch. No me extrañaria que acabara saliendo y no descartaria volver a pillarlo.
Viejo 19-jun-2020, 00:46   #165
Technoperas
Forocoches: Miembro

Sep 2018 | 3.227 Mens.
Lugar: Micasa

May 2015 | 133 Mens.

Resident Evil Remake (Edición Remaster PC)

Juego exquisito, toda una obra de arte en cuanto a gráficos, sonido, modelado en 3d de personajes, dobladores profesionales, cámaras prefijadas de película, estilo, añadidura de zonas, etc.

Pero este juego tiene 2 pequeños problemas que lo quitan de ser un juego perfecto:

1- el control entre cambio de cámara desorienta un poco
2- Rotura del cerrojo en la puerta que conecta con la habitación con el exterior, el cual obliga al backtracking

No siempre se puede presumir de que un Remake supere a la edición original, y por eso le pongo un 9'5/10

Lastimosamente, este juego no tuvo muchas ventas en su momento obligo a Capcom a darle un toque más popular a la franquicia y de ahí nacio otro juego bueno: Resident Evil 4. Pero eso es harina de otro costal.
Technoperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 01:26   #166
Sosainomano

Sep 2009 | 6.333 Mens.
Lugar: Malvacity

IONIQ

Persona 5 Royal. 9/10

Gran juego, muy largo, con un combate por turnos muy depurado y dinámico, una historia muy buena y personajes muy estereotipados pero que encajan bien en el contexto del juego. Jugablemente una maravilla, muy profundo y no te lo da todo mascadito.

La gran pega que le pongo es el último trimestre, muy desaprovechado, los personajes nuevos están muy bien implementados en la historia, pero jugablemente se echa en falta algo más de libertad.

Antes era esquizofrénico, pero ahora estamos bien.
Sosainomano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 02:42   #167
Xarly_

Ene 2019 | 34 Mens.
Resident Evil Zero
6/10
Muy buenas ideas pero Mal ejecutadas (control de 2 personajes, suprimir baubles). La unica parte realmente memorable es El tren, la Zona de entrenamiento (LA mansion) es horrible. No se aprovecha LA mecanica de 2 personajes y El mapa es demasiado grande Como Para no tender baules. a escepcion del final boss y El tyrant son literalmente bichos pero en grande (aranas, murcielagos, cucarachas) con respecto al remake del 1 se me queda muy por debajo

Última edición por Xarly_ fecha: 19-jun-2020 a las 02:50.
Xarly_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 03:40   #168
Batusai666
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 2.848 Mens.
Lugar: Wololo
Sekiro.

Le meto un 9/10 y no le casco el 10 porque la perfección no existe.
Batusai666 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 03:51   #169
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****

Oct 2014 | 3.618 Mens.
Pongo 2 porque el último estaba a medias y es muy corto:

- Persona 5 Royal - 8/10
-The Walking Dead The final season - 6.5/10
Rapado Santo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 04:07   #170
SM4K

Mar 2019 | 7.505 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo voy a poner los 3 últimos

Minecraft

10/10
Una genialidad, un juego único y una gran experiencia para todas las edades, creía que era algo para críos pero me sorprendió muy gratamente

Assassin's Creed Odyssey

9,5/10
Un juego soberbio, muy bien hecho, y que aporta muchísimas horas de diversión y a la vez conoces la historia del antiguo Egipto

The Last of Us

7/10
Asi de bien te lo has pasao que confundes Grecia con Egipto XDDD

Voy por el cap 4 de RDR 2 por el momento un 9'5
SM4K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 11:32   #171
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.836 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Grip_04 Ver Mensaje
prepara paraguas, no he visto juego con ia mas mala, ademas de que es todo el rato lo mismo.
No necesito paraguas, en el fondo todo el mundo lo sabe, los fanboys me la soplan.
Además de la IA que es malísima, el control del personaje es bastante malo, el combate cuerpo a cuerpo a distancia reducida es malísimo, la fluidez en la versión PS3 es paupérrima...
Ahora mismo estoy jugando al modo historia de Call of Duty WW2 que es un juego bastante normalito en general y en muchos aspectos le da mil vueltas, tanto la IA como el control y la fluidez son 100 veces mejor

Cita:
Originalmente Escrito por SM4K Ver Mensaje
Asi de bien te lo has pasao que confundes Grecia con Egipto XDDD

Voy por el cap 4 de RDR 2 por el momento un 9'5
Perdón, corregido. El Origins es el que he jugado.
El Odyssey lo he investigado un poco al parecer es bastante más coñazo por el tema de que estás navegando y luchando constantemente por mar, no sé, no me acaba de convencer

Última edición por NixxxoN fecha: 19-jun-2020 a las 11:48.
NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 16:07   #172
Kamigre
宁静,力量和智慧

Jul 2016 | 1.569 Mens.
Lugar: Madrid
Cortito, me ha gustado la historia y la jugabilidad. Lo que menos me ha gustado es que no podía pasar los créditos al acabar. Le pondría un 8,5.

Última edición por Kamigre fecha: 19-jun-2020 a las 16:14.
Kamigre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 13:02   #173
Epethe Khan

Feb 2014 | 3.667 Mens.
Lugar: En el Norte
Uncharted Nathan Drake. El que menos me gustó de los 3 fué el 1, el 2 muy bueno, el 3 muy infravalorado, salvando la parte de los paseos por el desierto el resto me gustó mucho.

Uncharted 1: 5
Uncharted 2: 9
Uncharted 3: 8

Ahora estoy empezando el 4.
Epethe Khan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 13:04   #174
Guniko

Dic 2009 | 11.852 Mens.
Jak and daxter-8
Enderal Forgotten stories-10

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
Guniko Vii ha llegado https://www.youtube.com/channel/UCfx...FVdenzU6IZlCmw
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 13:30   #175
tack50

Ene 2017 | 9.484 Mens.
Lugar: Canarias
Super Mario Odyssey: 9/10
tack50 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 13:38   #176
Delfiin

Mar 2015 | 1.225 Mens.
Lugar: Cordoba

Renault Clio

Dragon quest Xi, para mi un 10
Delfiin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 10:43   #177
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 65.035 Mens.
Lugar: Torino
Dragon Quest Builders 2: 8. Su trama está repleta de clichés, sus personajes son olvidables y tiene gráficos normalitos, pero a nivel jugable es tremendamente entretenido moldear el mundo a tu antojo. Para ello aparte tiene mucho contenido, con lo cual hay pocos límites a tu creatividad. Aparte, como jrpg que es también tiene un sistema de combate, inventario y subida de niveles.

Juventina hasta la muerte
Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 10:50   #178
Harufc

Oct 2007 | 3.481 Mens.
metal gear solid 3 10/10

RYZEN 7 1800X 3.9GHz // Noctua -AM4// Trident Z RGB DDR4 3200 32GB 4x8GB CL14//Gigabyte GA-AX370-GAMING-K7 AMD X370 // MSI GTX 1080 Ti// Samsung 960 PRO M.2 1TB|Steam|Battlelog|
Harufc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 10:57   #179
RaulRoadRider
R_R_R

Abr 2017 | 4.150 Mens.
Lugar: Madrid - Numancia de la Sagra

Kawasaki Vulcan 900 Classic

Stranded deep

7/10

Tiene bugs

RRR
RaulRoadRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 11:08   #180
Kronos084

Oct 2016 | 323 Mens.
Lugar: De pueblo, Murcia
GTA V. La historia te mantiene atrapado, quieres saber que le pasa a cada personaje. En cuanto a mecánicas y jugabildad es muy muy divertido, conducir, disparar, etc. 10/10 el modo un jugador. El online casi ni probarlo
Kronos084 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto