INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

QUE JUEGO ha sido el ULTIMO que te HAS PASADO? PUNTUALO

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jun-2020, 11:13   #181
Fumador de Mar
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 8.322 Mens.
God of War: 9

Jugabilidad: 9, me ha encantado el toque rolero y la jugabilidad más pausada de este God of War. He jugado a todos y todos me han gustado bastante en este sentido pero creo que este se lleva la palma.

Gráficos: 10. El juego que, hasta ahora y junto al RDR2 más me ha impresionado en PS4.

Sonido: 8. Gran doblaje. Creo que es lo que más destaca en este sentido. La BSO está bien pero no destaca tanto como otros God of War.

Duración: 10. Es perfecta porque: es, con muchísima diferencia, el más rejugable y divertido aunque sea el más largo. Para mí, en este tipo de juegos, es un 10.

Narrativa: 9. Buenísima. Pausada y con sus giros de guión e historias de la mitología escandinava. Me encanto y me hizo querer descubrir más de dicha mitologia.
Fumador de Mar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2020, 14:09   #182
darthbender

Ago 2014 | 1.460 Mens.
Lugar: Madrid

Xsara Piccaso

Star wars Jedi the fallen order.

Le pongo un 8 siendo justos porque hay escenarios vacíos y tal pero como juego de starwars subiría la nota un puntito más.
darthbender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 14:17   #183
drivers66

Ago 2008 | 45.566 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

The last of us 2. 7.5, Buen juego de sigilo, exploración, combate, buenos gráficos y animaciones, muy penalizado por un guión pésimo, No apto para fans del primero.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 14:21   #184
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!

Nov 2008 | 6.166 Mens.
Lugar: De ninguna parte

Ibiza

Xenoblade Chronichles en Switch ya me lo pasé en Wii y es un puto 10.

eminem2k3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2020, 14:34   #185
germaninho

Jul 2014 | 165 Mens.
Lugar: Malaga

Seat Ibiza

the last of us parte II UN 10 COMO UN CAMIÓN.
germaninho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 14:35   #186
a.duck13

Jun 2017 | 1.638 Mens.

Prey 8,75/10

Pros: Temática, ambientación bestial, doblaje genial, control, frenetismo, fluidez, inmersión.

Contras: El final no ha sido el esperado y te deja algo loco, ligeramente repetitivo en ciertos momentos.

Una joya que ha pasado bastante desapercibida. Si te llama la atención y no lo has jugado, dale caña sin leer nada más acerca de él, deja que te sorprenda.

Se ha ganado un puesto en mi top 5.
a.duck13 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 14:46   #187
enmontenegro

Nov 2006 | 105 Mens.

peugeot 306 boulevard

Tomb Raider (2013)
Buen reboot de la saga, muy entretenido, mucha acción y es bastante llevadero.
Le echo en falta una historia algo más profunda, y también algunas animaciones parecen algo bruscas. Eso, y que hay exceso de acción, se echan de menos más puzzles y plataformeo. Por lo demás gran juego, le daría un 8.
enmontenegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 15:19   #188
FushigiZ

Feb 2011 | 242 Mens.
Bioshock Infinite: 9,5
FushigiZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 15:22   #189
razukoo

Dic 2009 | 15.874 Mens.
Detroit Become Human (9)

Lo mejor: La historia es sencillamente brutal, me he pasado la segunda mitad del juego con la boca abierta. La cantidad de opciones hacen que las historias sean muy rejugables. Los protagonistas muy carismáticos y con una fuerte personalidad.

Lo peor: Faltan más puntos de control. A la hora de repetir escenarios para descubrir otras vías, tienes que rejugar partes continuamente. No existe la posibilidad de omitir las cinematicas, por lo que lo antes escrito se hace pesado.

Ryzen 2700X | Asus Rog Strix GTX 2080 SUPER Advanced Edition | 2X8GB G.Skill TridentZ RGB @ 3200 Mhz | Asus Rog Strix X-470 F-Gaming | Samsung 850 EVO 500GB | NZXT H700
razukoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 15:39   #190
IanConnor

Abr 2017 | 22.407 Mens.
Lugar: Wolverhampton

Toyota Supra MK4

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
The last of us 2. 7.5, Buen juego de sigilo, exploración, combate, buenos gráficos y animaciones, muy penalizado por un guión pésimo, No apto para fans del primero.
+1

El juego en si, ya sea gráficos, música, sonidos, mecánicas, físicas, el disparar las armas, los detalles, etc, etc.

Las expresiones faciales de este juego es algo que no he visto en mi vida, es brutal.

Es acojonante lo que es capaz de hacer esta gente con una consola. Esa parte es un 11/10.

Pero la historia no me ha molado nada hacia el lado que la empujan.

PEÑA Odell Beckham Jr SOCIO Nº1 || 🇮🇱 PLATAFORMA APOYO TZAVA HAHAGANA LEYISRAEL 🇮🇱
IanConnor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 09:59   #191
Kragnos

Ene 2017 | 120 Mens.

Patinete Xiaomi xD

The last of Us 2 8,5/10
Kragnos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 10:05   #192
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****

Oct 2014 | 3.618 Mens.
The Last Of Us 2 9/10
Rapado Santo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 11:06   #193
antoito2002

Sep 2008 | 6.507 Mens.
Lugar: Sevilla

Cordoba

Halo 2 remaster pc 9/10

Desarrollo de aplicaciones: http://www.esmobile.es/
Servidor Ultima Online: http://www.uoinfection.com/forum/
antoito2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 11:24   #194
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro

Abr 2011 | 17.401 Mens.
Lugar: Carabanchel
Days Gone: 8/10

PEÑA Colchonera Socio nº 498|Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº114
J.Colez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 12:05   #195
Tyrion Lannister
Trophy Hunter - 1902 -

Ago 2010 | 7.955 Mens.
Aragami - 6/10

Tyrion Lannister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 12:07   #196
franchu86

Nov 2014 | 851 Mens.
Lugar: Algún lugar de Murcia

Opel Vectra

Tlou2 : 9.5
franchu86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 12:09   #197
DoriftoNoPro
Project D

Jun 2018 | 593 Mens.
Lugar: Akina

AE86 follawaifus tofu edition

Doom: 8/10

DoriftoNoPro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 04:17   #198
Es3TF

Nov 2016 | 9.339 Mens.
Lugar: Forocoches
The Last of Us parte II

Pros: El juego da un paso adelante en el medio en lo que a cohesion entre narrativa y gameplay se refiere. Cuenta una historia de forma que en otro medio no tendria la misma fuerza. A nivel de jugabilidad me ha parecido una pasada lo fluido que resulta cambiar entre los tres tipos de estrategia de combate (sigilo, cuerpo a cuerpo y a distancia) y combinarlos en un mismo encuentro. De lo mas divertido, variado y dinamico que he probado en mucho tiempo. Tecnicamente luce a un nivel brutal en PS4 fat y sin apenas fallos tecnicos (una unica caida de frames detectable recuerdo en todo el juego y diria que mas por calenton de la maquina que otra cosa).

Contras: El desarrollo de la trama no es tan redondo como en el primer juego. El querer utilizar el medio de esta forma le pasa alguna factura desde el punto de vista argumental. Esto no significa que sea mala ni muchisimo menos (de hecho es de lo mejor que se ha hecho) pero, para explicarlo mejor, si la primera parte era una historia que podria encajar perfectamente en una pelicula, esta segunda seria mas bien una serie en la que el desarrollo es algo menos fluido y a veces hay demasiada distancia entre los grandes momentos. Parece como que les hay costado encajar todo lo que querian contar y hayan tenido que dar alguna vuelta de mas para lograrlo. Que no se interprete como que esta mal ya que nada mas lejos de la realidad, la historia es sublime. Solo que comparandola con el primero todo lo que gana a la hora de integrar argumento y juego hace que pierda algo de calidad narrativa.

Conclusion: TLOUP2 no es solo una mas que digna continuacion de la primera parte, sino que ademas da un paso adelante en lo que a narrativa de videojuegos se refiere. Una de esas obras maestras que pasan de vez en cuando y que se recordaran por siempre. De las que no dejan indiferente a nadie. Aunque mejora en casi todo al primero tal vez le pese demasiado, no obstante, continuar una historia tan unica como fue esa primera parte, ya que las primeras veces siempre tienen algo especial.

Nota: 9,5/10
Es3TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 12:21   #199
by-xtreme
Miembro premium

Mar 2006 | 14.136 Mens.
Devil May Cry 5: 7/10

Buenos gráficos y divertido, pero se hace repetitivo.

[Plataforma MTB] Biker Nº 526
by-xtreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 12:32   #200
chachiquesi
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 240 Mens.

Ibiza

“Red Dead Redemption 2”

9’5/10

Ayer me acabé el juego. Ahora supongo que me queda ir haciendo todas las secundarias que no he completado, explorar y hacer el cabra un poco.

Respecto al juego, pues decir que no soy muy de sandbox ni rpgs, los empiezo con ilusión pero al final me acabo hartando y me aburro.
Con RDR2 empecé ilusionado y aunque en el inicio me costó un poco acostumbrarme al ritmo empezó a ganarme y ya no lo solté.
Aunque tengo la play 4 desde hace un año, no ha sido hasta la cuarentena donde he empezado a meterle caña y jugar varios juegos. Por eso a mí el hype, criticas o todo lo extraoficial que envuelva al juego no me ha afectado. Lo único que sabía es que era un buen juego, un “must”. Por eso me propuse darle una oportunidad y lo compré de segunda mano.

Y por suerte ha sido todo un descubrimiento. Lo he disfrutado muchísimo. A pesar de que no soy muy de westerns, he apreciado cada momento, cada misión, cada personaje y cada lugar con el que me he topado.
Quizá la duración es excesiva aunque supongo que eso tiene que ver con que los creadores han puesto todo en el asador, han querido hacer el mejor juego posible sin dejarse nada en el tintero y se nota. Por eso no lo veo como algo negativo. Siempre prefiero la versión del director. Odio cuando nos dan una película o juego y luego al cabo de un tiempo te dan la versión extendida, la del director o dlcs.
Además, prefiero creadores ambiciosos que arriesguen, a creadores mediocres que te entreguen cualquier cosa con tal de sacar pasta.

En este juego se nota el mimo con el que está hecho. Desde el guion hasta personajes tan carismáticos como Arthur. Qué maravilla haber estado en la piel de Arthur. Qué maravilla emborracharse y pasar una noche totalmente pero con él y Leeeeeeennnnnny.

Las misiones me han parecido muy variadas y entretenidas. Al ser western creía que serían todo el rato atracos a bancos y trenes y cosas así pero luego me encontrado con más, mucho más.
Y la música, increíble. En algunos momentos cuando estaba en pleno tiroteo o en busca de algún hijoeputa se me ha puesto la piel de gallina. Espectacular.

Supongo que ya se habrá hablado mucho de este juego y no descubro nada así que no digo más. Ahora me gustaría jugar al primero aunque he leído que no es lo mismo pero no me importa. Creo que está en psnow así que probaré.

Aunque ahora después de acabar este juego prefiero jugar a otro completamente diferente.
Cuando vemos una película que nos ha gustado mucho o jugamos a un juego que nos han gustado mucho siempre tendemos a buscar más de eso. Buscar algo similar. Y es un error. No va a haber ningún juego o película similar. Aparte la experiencia nunca se podrá repetir. Así que es una tontería ponerse a buscar ahora un juego que me aporte lo mismo que me ha aportado este.

Así que supongo que jugaré al Little Nightmares o al Horizon.

Pd: se me olvidaba. Le quito medio punto porque me gustaría que una vez completado te dieran la posibilidad de rejugarlo pudiendo escoger las misiones o por capítulos. Cuando me di cuenta fue demasiado tarde. Si no habría guardado cada vez que empezaba un capítulo o en varios puntos para poder explorar diferentes sitios en ese mismo punto de la historia en el que estaba.
Aunque bueno, podéis considerarlo como un 10.
He estado leyendo que a alguna gente los epílogos les parecía un muermo y no puedo estar más en desacuerdo.

Saludos.
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 12:42   #201
Henry Jekyll
💰💰💰💰

Abr 2013 | 1.790 Mens.
The Last of Us 2 - 10/10 (no troll)

Es un juego cojonudo que se ha llevado malas críticas por no haber tenido fan service y por darle más peso a la mujer que al hombre (cosa inapreciable si eres una persona normal).
Henry Jekyll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 12:43   #202
crujientito
Inútil

May 2016 | 2.395 Mens.
Witcher 3. 6.5/10
crujientito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 12:48   #203
SebaLG

Ago 2015 | 2.016 Mens.
The Last Of Us 2 un 9,8

Positivo
  • Mejores animaciones y expresiones faciales vistas en la historia de los videojuegos
  • El Gunplay mas crudo y realista jamas visto
  • Banda sonora y efectos de sonidos de 10
  • Rompe una barrera en lo narrativo, algo que si se ha visto en peliculas o serios pero nunca en los videojuegos... Una verdadera historia adulta y madura, que deja atras el clasico bienquedismo de los videojuegos del prota bueno buenisimo que salva el mundo de un malo malisimo. El juego que mejor ha sabido plasmar la crudeza de un mundo post apocaliptico... No te dejara indiferente.

Negativo
  • Algunas partes redundantes que estan puestas para alargar el titulo. Le sobran 2-3 horas.
  • Aun con su valentia y avance en el sector sigue haciendo uso de algunas mecánicas conservadoras como la mejora del personaje mediante las píldoras.
SebaLG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 13:02   #204
josepgtm

Nov 2016 | 686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fumador de Mar Ver Mensaje
Otro al que le tengo ganas. Es muy largo?
Por qué no haces un hilo como aquel que había de las pelis, para que cada uno ponga y puntúe los juegos que juegan a lo largo del año? Aunque ya estemos a más de la mitad del año

Así también podemos coger más ideas
josepgtm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 14:17   #205
Kiki Musampa

Ene 2016 | 2.641 Mens.
Days gone. Un 7. Demasiado genérico en muchos aspectos y contenido secundario un tanto repetitivo. Pero es un juego bastante entretenido en general, con una historia decente, y un buen mundo abierto para pasear con la moto.
Kiki Musampa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 14:23   #206
Fumador de Mar

Oct 2016 | 8.322 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josepgtm Ver Mensaje
Por qué no haces un hilo como aquel que había de las pelis, para que cada uno ponga y puntúe los juegos que juegan a lo largo del año? Aunque ya estemos a más de la mitad del año

Así también podemos coger más ideas
Hombre este puede valer, no?
Fumador de Mar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 14:58   #207
NekuFC

Mar 2019 | 553 Mens.
Lugar: Bilbao, España
Bloodborne (Voy tarde lo sé) 8/10 o 8,5/10 estoy indeciso.

Contras: Baja tasa de frames, respuesta un poco ortopédica y/o lenta en algunas ocasiones (comparado con el Sekiro que lo estoy jugando ahora), mazmorras muy poco cuidadas/repetitivas y armas a mi parecer poco balanceadas, si no recuerdo mal con la Espada de Ludwig podías reventar a cualquier enemigo de forma fácil.

Pros: Absolutamente todo lo demas, banda sonora épica, ambientación sublime, bosses impresionantes...

PD: Me saqué el platino despues de unas 80-100h, aunque las últimas 10-20h fueron puro relleno de mazmorras chorras con bosses repetidos.
NekuFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 13:46   #208
FushigiZ

Feb 2011 | 242 Mens.
GTA V: 6,5 (offline)
FushigiZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 13:49   #209
Apocalipso
ForoCoches: Miembro VIP

May 2016 | 2.336 Mens.
Lugar: Shurlandia

Citroën Xsara

Entero Uncharted 4 10/10
Apocalipso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 13:50   #210
Jag-Stang
Buena gente

Sep 2019 | 1.866 Mens.

Mercedes Benz

The Last of Us 2

9/10
Jag-Stang está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto