INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

QUE JUEGO ha sido el ULTIMO que te HAS PASADO? PUNTUALO

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2020, 14:45   #211
MaxMad
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 716 Mens.
Lugar: Madriles

Toyota

Rise of the tomb raider 20 aniv
7,5/10
MaxMad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2020, 15:02   #212
Detlom

Mar 2017 | 2.491 Mens.
Uncharted 4 : 8,7
Detlom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 15:07   #213
ElSori
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 38 Mens.
Lugar: Murcia

La partner

Hollow Knight ---------> 9,5

Es una belleza de juego increible tanto la musica, las mecanicas y el diseño de escenarios así como sus gráficos. El juego es de 2017 pero lo recomiendo 100%
ElSori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 15:07   #214
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.823 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Shadow of the Colossus remastered para PS4

4/10

Decepción tremenda, lo siento. Aburrido de cojones. Supongo que en su época estaba bien y ha envejecido como el culo...
Abro paraguas

NixxxoN está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2020, 17:09   #215
Estuchemalvado
Usuario Premium

Feb 2017 | 996 Mens.
TLOU2 9/10, a nivel técnico es un 10 rotundísimo, baja algo por algunas cosas de la historia pero aún así está bastante bien
Estuchemalvado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 17:17   #216
Es3TF

Nov 2016 | 9.333 Mens.
Lugar: Forocoches
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

4/10

Decepción tremenda, lo siento. Aburrido de cojones. Supongo que en su época estaba bien y ha envejecido como el culo...
Abro paraguas
Yo creo que no es cuestion de la epoca. El juego es como es y hay a quien le llega mucho y lo consideran de los mejores juegos de su vida y a quien no le llega y se queda solo con lo que ofrece a nivel jugable que como bien dices no es gran cosa. Es un juego de autor y por eso no gusta a todo el mundo. Yo lo empece y ahi lo tengo esperando un buen momento para dedicarle tiempo.
Es3TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 17:41   #217
SuperKillo

Feb 2006 | 5.398 Mens.
Cita:

4/10

Abro paraguas
+10 shur, menudo coñazo de juego, menos mal que esto te lo venden como una obra maestra... Desde luego el remake clavado porque los controles son una soberana basura y parece que lo han hecho queriendo así. Jugar a esto en PS2 a 20 frames tenía que ser peor que una tortura. Solo se salvan los gráficos que están bastante bien, sobretodo la iluminación.

Al final el mejor análisis es el que hace uno mismo, ya que no te puedes fiar de NADIE.

USUARIO VIP

Última edición por SuperKillo fecha: 16-jul-2020 a las 17:44.
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 17:48   #218
SuperKillo

Feb 2006 | 5.398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Henry Jekyll Ver Mensaje
The Last of Us 2 - 10/10 (no troll)

Es un juego cojonudo que se ha llevado malas críticas por no haber tenido fan service y por darle más peso a la mujer que al hombre (cosa inapreciable si eres una persona normal).
No te equivoques y no pongas a todos los que no nos ha gustado en el mismo saco, a mí no me ha dejado de gustar por esas cosas que dices. No me ha gustado por el guión absurdo, decisiones jugables y las situaciones ianas que tiene. Como mega fan del primero este no lo voy ni a recordar, prefiero quedarme con el recuerdo de 2013.

No porque no te guste este ni eres más machista, homófobo ni retrogrado ni eres menos fan del primero, que sois muy cansinos. Que sí, que ha habido mucho ruido y odio hacia el juego por parte de este tipo de gente, pero no es mi caso ni el de mucha gente.

USUARIO VIP

Última edición por SuperKillo fecha: 16-jul-2020 a las 17:51.
Viejo 16-jul-2020, 18:03   #219
Mariconchis

Jul 2019 | 3.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SuperKillo Ver Mensaje
+10 shur, menudo coñazo de juego, menos mal que esto te lo venden como una obra maestra... Desde luego el remake clavado porque los controles son una soberana basura y parece que lo han hecho queriendo así. Jugar a esto en PS2 a 20 frames tenía que ser peor que una tortura. Solo se salvan los gráficos que están bastante bien, sobretodo la iluminación.

Al final el mejor análisis es el que hace uno mismo, ya que no te puedes fiar de NADIE.
Cita:

4/10

Abro paraguas
Claramente no lo habéis jugado en su época...
Mariconchis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 18:04   #220
Rau91

Abr 2011 | 2.511 Mens.
Pokemon espada 7/10. Podría sacarle más ya que lo bueno es el competitivo después de la historia.

Ahroa estoy con zelda
Rau91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 18:11   #221
drivers66

Ago 2008 | 45.560 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Mariconchis Ver Mensaje
Yo lo intenté en su época (PS2), y el control y la navegación me parecieron insufribles, y los volvi a intentar con el remake (PS4), donde el control y la navegación siguen siendo insufribles. La segunda vez aguanté un poco más, pero poco.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 18:12   #222
Príncipe Azor
ForoCoches: Caballero

Jun 2017 | 3.242 Mens.
Witcher 3.

5ta vez o 6ta que me vuelvo a pasar la historia y los DLCS. Evidentemente, en conjunto, un 10. Obra maestra.

En pocas horas, veremos que tal el Ghost of Tsushima.

SOCIV.
CYBERPUNK 2077
Príncipe Azor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2020, 18:19   #223
SuperKillo

Feb 2006 | 5.398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Príncipe Azor Ver Mensaje
Witcher 3.

5ta vez o 6ta que me vuelvo a pasar la historia y los DLCS. Evidentemente, en conjunto, un 10. Obra maestra.

En pocas horas, veremos que tal el Ghost of Tsushima.
5 veces te lo has pasado???? Joder qué estómago tenéis algunos

USUARIO VIP
Viejo 16-jul-2020, 18:20   #224
zxforever
miembro??..... cm

Mar 2005 | 2.723 Mens.
Lugar: Magic place

Trastos a motor.

The last of us 2....un 5 y gracias....(técnicamente un 10, como juego una castaña)

Be linux my friend...and then you'll be happier.
Como hemos cambiado....
zxforever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 18:20   #225
Mariconchis

Jul 2019 | 3.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Yo lo intenté en su época (PS2), y el control y la navegación me parecieron insufribles, y los volvi a intentar con el remake (PS4), donde el control y la navegación siguen siendo insufribles. La segunda vez aguanté un poco más, pero poco.
Son sus puntos débiles y hoy en día sí que te pueden molestar mucho pero en PS2 no se, no los recuerdo tan mal para la época como para echarte para atrás y mira que jugé al de PS3 hace un par de años.
Viejo 16-jul-2020, 18:22   #226
drivers66

Ago 2008 | 45.560 Mens.

opel corsa

Cita:
Son sus puntos débiles y hoy en día sí que te pueden molestar mucho pero en PS2 no se, no los recuerdo tan mal para la época como para echarte para atrás y mira que jugé al de PS3 hace un par de años.
Los comparaba, por ejemplo, con los Principe de Persia (sin ser estos tampoco una maravilla),, y no había color. Si ya me ponia a comparalo con los God of War,, lagrimas como berenjenas se me caían.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 16-jul-2020, 18:31   #227
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.823 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:

Los gráficos? Bueno, supongo que para PS2 debían ser decentes, poco más
Y sí, me olvidé de los controles, un auténtico despropósito.

Cita:
No, no lo jugué en la época, pero vamos, he jugado juegos más antiguos que le dan mil vueltas.

NixxxoN está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 18:33   #228
SuperKillo

Feb 2006 | 5.398 Mens.
Cita:

No, no lo jugué en la época, pero vamos, he jugado juegos más antiguos que le dan mil vueltas.
Me refiero a los gráficos del remake en ps4 shur

USUARIO VIP
Viejo 16-jul-2020, 18:35   #229
josexiri91.

Jul 2020 | 123 Mens.
Lugar: Valencia
Red Dead Redemption 2, en PS4.
10/10
Un auténtico juegazo
josexiri91. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 18:48   #230
Mariconchis

Jul 2019 | 3.112 Mens.
Cita:

Si no lo jugastes en su época no sigas criticandolo que me está doliendo. Top3 de su generación de largo y sus dos remasters y sus alabanzas de quienes lo jugaron cuando tocaba prueba de ello. A ver qué juego que le da 1000 vueltas tiene dos remasteres.

Gráficos decentes para su época x1000
Viejo 16-jul-2020, 18:54   #231
drivers66

Ago 2008 | 45.560 Mens.

opel corsa

Cita:
Si no lo jugastes en su época no sigas criticandolo que me está doliendo. Top3 de su generación de largo y sus dos remasters y sus alabanzas de quienes lo jugaron cuando tocaba prueba de ello. A ver qué juego que le da 1000 vueltas tiene dos remasteres.

Gráficos decentes para su época x1000
Ni de coña, vamos, ni en el top 30 de PS2 tampoco..

Viejo 16-jul-2020, 19:02   #232
Mariconchis

Jul 2019 | 3.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Ni de coña, vamos, ni en el top 30 de PS2 tampoco..
Gráficos decentes y poco más para su época...
Viejo 16-jul-2020, 19:04   #233
drivers66

Ago 2008 | 45.560 Mens.

opel corsa

Cita:
Gráficos decentes y poco más para su época...
Para su epoca era un juego diferente, que metía en pantalla figuras enormes por las que te podías mover, y eso no se había visto mucho. Por lo demás, pues eso, idea original, con gráficos bonitos y con un control y navegación horroroso.

Para mí, desde luego, no estaría ni siquiera entre los mejores 30 juegos de la PS2.

Viejo 16-jul-2020, 19:24   #234
Príncipe Azor
ForoCoches: Caballero

Jun 2017 | 3.242 Mens.
Cita:
5 veces te lo has pasado???? Joder qué estómago tenéis algunos
Ese típico juego que, cuando no tienes nada que jugar, ni siquiera con colegas... Pues allá va.

SOCIV.
CYBERPUNK 2077
Príncipe Azor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 19:58   #235
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 6.191 Mens.
Persona 4 golden.

10 como todos los Persona.
razli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 20:22   #236
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.041 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Uncharted 3 - 6.5
Jose_MNL está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 20:23   #237
Kaaiiser

Ago 2019 | 1.171 Mens.
Lugar: Madrid
Tlou2 10/10.
Kaaiiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 20:51   #238
.Bender

Ago 2013 | 27.555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fumador de Mar Ver Mensaje
God of War: 9

Jugabilidad: 9, me ha encantado el toque rolero y la jugabilidad más pausada de este God of War. He jugado a todos y todos me han gustado bastante en este sentido pero creo que este se lleva la palma.

Gráficos: 10. El juego que, hasta ahora y junto al RDR2 más me ha impresionado en PS4.

Sonido: 8. Gran doblaje. Creo que es lo que más destaca en este sentido. La BSO está bien pero no destaca tanto como otros God of War.

Duración: 10. Es perfecta porque: es, con muchísima diferencia, el más rejugable y divertido aunque sea el más largo. Para mí, en este tipo de juegos, es un 10.

Narrativa: 9. Buenísima. Pausada y con sus giros de guión e historias de la mitología escandinava. Me encanto y me hizo querer descubrir más de dicha mitologia.

Yo me lo he terminado hoy mismo, en general me ha gustado bastante pero tiene cosas que chirrían bastante.

La cámara en el combate es un despropósito, horrible. Demasiado cerca del personaje y con un fov bajísimo, sumado a que el personaje no gira hacia los lados.. El combate en si está muy bien hecho, pero la cámara le resta mucho.

Algunos de esos giros de guión están demasiado forzados, como el cambio de actitud de cierto personaje, que aparece rápidamente y desaparece de un momento a otro porque si.

La historia me ha gustado, aunque después de las primeras horas que son muy espectaculares esperaba otra cosa, sobre todo en cuanto a los bosses, el primero es una pelea muy espectacular pero en los siguientes usan la típica fórmula de combate por fases en las que el enemigo usa los mismos 3 ataques.

También esperaba más variedad y cantidad de bosses.
.Bender está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 21:17   #239
Fumador de Mar

Oct 2016 | 8.261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .Bender Ver Mensaje
Yo me lo he terminado hoy mismo, en general me ha gustado bastante pero tiene cosas que chirrían bastante.

La cámara en el combate es un despropósito, horrible. Demasiado cerca del personaje y con un fov bajísimo, sumado a que el personaje no gira hacia los lados.. El combate en si está muy bien hecho, pero la cámara le resta mucho.

Algunos de esos giros de guión están demasiado forzados, como el cambio de actitud de cierto personaje, que aparece rápidamente y desaparece de un momento a otro porque si.

La historia me ha gustado, aunque después de las primeras horas que son muy espectaculares esperaba otra cosa, sobre todo en cuanto a los bosses, el primero es una pelea muy espectacular pero en los siguientes usan la típica fórmula de combate por fases en las que el enemigo usa los mismos 3 ataques.

También esperaba más variedad y cantidad de bosses.
Esos puntos que comentas, sobre todo el segundo en referencia al personaje y su giro de guión, si que es algo que no pega demasiado con el resto de la trama (aunque la historia en realidad es así, tal como la cuenta el juego). Quizás le falte coherencia y haberle dado ese cambio a ese personaje de forma más paulatina, no tan bruscamente.

Lo de la cámara es cierto que a veces molesta pero no llega a ser algo determinante para mal.

Yo iba a platinarlo, porque me parece un juego muy divertido. Quizás el que más de todos los GOW, pero lo he dejado aparcado por Death Stranding, juego que recomiendo a todo aquel que busque una experiencia relativamente nueva en los videojuegos.
Fumador de Mar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 22:01   #240
gotmog

Sep 2010 | 6.570 Mens.
Lugar: Malaga

Daewoo Matiz

Tlou2 9/10
gotmog está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto