|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2018 | 1.190 Mens.
Lugar: Madriles
Toyota |
Rise of the tomb raider 20 aniv
7,5/10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Mar 2017 | 2.652 Mens.
|
Uncharted 4 : 8,7 |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
ForoCoches: Usuario
Jun 2019 | 49 Mens.
Lugar: Murcia
La partner |
Hollow Knight ---------> 9,5 Es una belleza de juego increible tanto la musica, las mecanicas y el diseño de escenarios así como sus gráficos. El juego es de 2017 pero lo recomiendo 100% |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Jun 2011 | 38.248 Mens.
Lugar: FC
VW Golf |
Shadow of the Colossus remastered para PS4 4/10 Decepción tremenda, lo siento. Aburrido de cojones. Supongo que en su época estaba bien y ha envejecido como el culo... Abro paraguas |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Usuario Premium
Feb 2017 | 1.123 Mens.
|
TLOU2 9/10, a nivel técnico es un 10 rotundísimo, baja algo por algunas cosas de la historia pero aún así está bastante bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Nov 2016 | 10.237 Mens.
Lugar: Forocoches
|
Yo creo que no es cuestion de la epoca. El juego es como es y hay a quien le llega mucho y lo consideran de los mejores juegos de su vida y a quien no le llega y se queda solo con lo que ofrece a nivel jugable que como bien dices no es gran cosa. Es un juego de autor y por eso no gusta a todo el mundo. Yo lo empece y ahi lo tengo esperando un buen momento para dedicarle tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Feb 2006 | 5.996 Mens.
|
Cita:
Al final el mejor análisis es el que hace uno mismo, ya que no te puedes fiar de NADIE. | |
Última edición por SuperKillo fecha: 16-jul-2020 a las 17:44. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
Feb 2006 | 5.996 Mens.
|
Cita:
![]() No porque no te guste este ni eres más machista, homófobo ni retrogrado ni eres menos fan del primero, que sois muy cansinos. Que sí, que ha habido mucho ruido y odio hacia el juego por parte de este tipo de gente, pero no es mi caso ni el de mucha gente. | |
Última edición por SuperKillo fecha: 16-jul-2020 a las 17:51. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Jul 2019 | 4.363 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Abr 2011 | 2.620 Mens.
|
Pokemon espada 7/10. Podría sacarle más ya que lo bueno es el competitivo después de la historia. Ahroa estoy con zelda |
![]() |
![]() |
![]() |
#221 |
Ago 2008 | 46.734 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Yo lo intenté en su época (PS2), y el control y la navegación me parecieron insufribles, y los volvi a intentar con el remake (PS4), donde el control y la navegación siguen siendo insufribles. La segunda vez aguanté un poco más, pero poco. |
Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
ForoCoches: Caballero
Jun 2017 | 4.277 Mens.
|
Witcher 3. 5ta vez o 6ta que me vuelvo a pasar la historia y los DLCS. Evidentemente, en conjunto, un 10. Obra maestra. En pocas horas, veremos que tal el Ghost of Tsushima. |
Que la buena sangre te guie. SOCIV
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Feb 2006 | 5.996 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
miembro??..... cm
Mar 2005 | 2.802 Mens.
Lugar: Magic place
Trastos a motor. |
The last of us 2....un 5 y gracias....(técnicamente un 10, como juego una castaña) |
Be linux my friend...and then you'll be happier.
![]() Como hemos cambiado.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Jul 2019 | 4.363 Mens.
|
Son sus puntos débiles y hoy en día sí que te pueden molestar mucho pero en PS2 no se, no los recuerdo tan mal para la época como para echarte para atrás y mira que jugé al de PS3 hace un par de años. |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Ago 2008 | 46.734 Mens.
opel corsa |
Los comparaba, por ejemplo, con los Principe de Persia (sin ser estos tampoco una maravilla),, y no había color. Si ya me ponia a comparalo con los God of War,, lagrimas como berenjenas se me caían. |
Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 | |
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Jun 2011 | 38.248 Mens.
Lugar: FC
VW Golf |
Cita:
![]() Y sí, me olvidé de los controles, un auténtico despropósito. No, no lo jugué en la época, pero vamos, he jugado juegos más antiguos que le dan mil vueltas. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Feb 2006 | 5.996 Mens.
|
Me refiero a los gráficos del remake en ps4 shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Jul 2020 | 740 Mens.
Lugar: Valencia
|
Red Dead Redemption 2, en PS4. 10/10 Un auténtico juegazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Jul 2019 | 4.363 Mens.
|
Cita:
![]() Gráficos decentes para su época ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#231 | |
Ago 2008 | 46.734 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Jul 2019 | 4.363 Mens.
|
Gráficos decentes y poco más para su época... |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Ago 2008 | 46.734 Mens.
opel corsa |
Para su epoca era un juego diferente, que metía en pantalla figuras enormes por las que te podías mover, y eso no se había visto mucho. Por lo demás, pues eso, idea original, con gráficos bonitos y con un control y navegación horroroso. Para mí, desde luego, no estaría ni siquiera entre los mejores 30 juegos de la PS2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
ForoCoches: Caballero
Jun 2017 | 4.277 Mens.
|
Ese típico juego que, cuando no tienes nada que jugar, ni siquiera con colegas... Pues allá va. |
Que la buena sangre te guie. SOCIV
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Si, es Reptar.
Jun 2016 | 6.616 Mens.
|
Persona 4 golden. 10 como todos los Persona. |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Jun 2019 | 2.788 Mens.
Lugar: Manila
Honda City |
Uncharted 3 - 6.5 |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Ago 2019 | 1.985 Mens.
Lugar: Madrid
|
Tlou2 10/10. |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 | |
Ago 2013 | 28.944 Mens.
|
Cita:
Yo me lo he terminado hoy mismo, en general me ha gustado bastante pero tiene cosas que chirrían bastante. La cámara en el combate es un despropósito, horrible. Demasiado cerca del personaje y con un fov bajísimo, sumado a que el personaje no gira hacia los lados.. El combate en si está muy bien hecho, pero la cámara le resta mucho. Algunos de esos giros de guión están demasiado forzados, como el cambio de actitud de cierto personaje, que aparece rápidamente y desaparece de un momento a otro porque si. La historia me ha gustado, aunque después de las primeras horas que son muy espectaculares esperaba otra cosa, sobre todo en cuanto a los bosses, el primero es una pelea muy espectacular pero en los siguientes usan la típica fórmula de combate por fases en las que el enemigo usa los mismos 3 ataques. También esperaba más variedad y cantidad de bosses. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2016 | 8.588 Mens.
|
Cita:
Lo de la cámara es cierto que a veces molesta pero no llega a ser algo determinante para mal. Yo iba a platinarlo, porque me parece un juego muy divertido. Quizás el que más de todos los GOW, pero lo he dejado aparcado por Death Stranding, juego que recomiendo a todo aquel que busque una experiencia relativamente nueva en los videojuegos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Sep 2010 | 7.143 Mens.
Lugar: Malaga
Daewoo Matiz |
Tlou2 9/10 |
![]() |
![]() |
![]() |