INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

OK Perfumes 👋¡¡Compra barato 🤑 y huele como nadie!! 👃🏻🌹👌 [Vol.III]

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jun-2020, 11:40   #1
Caracteres
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Lugar: Murcia
OK Perfumes 👋¡¡Compra barato 🤑 y huele como nadie!! 👃🏻🌹👌 [Vol.III]

¡Bienvenido! En este hilo podrás encontrar una manera de perfumarte económica y sin perder calidad frente a tu perfume favorito.

www.okperfumes.com

Venimos de aquí: Volumen I y Volumen II

(Oye, shur, si no quieres leer este tocho, te recomiendo que bajes directamente a las reseñas)

||FAQ||

¿De dónde son los perfumes que vendes?

Los perfumes los compramos a precio de mayorista a un proveedor manufacturero que lleva muchos años en el mercado de la equivalencia. La mayoría de sus productos son de una calidad excepcional y antes de empezar a venderlos los hemos usado durante años.
Los perfumes los compramos en una empresa que cuenta con nuestra absoluta confianza, lleva muchos años fabricándolos y comercializándolos. Tenemos claro que el producto cumplirá con las expectativas de la gran mayoría ya que en su venta a consumidores finales el grado de aceptación es espectacular, por todo esto damos la cara al 100% por estos perfumes.

¿Por qué en Forocoches?

La verdad es que levamos aproximadamente un año y medio vendiéndolos a amigos, conocidos y allegados, y todos ellos han sido los que nos han empujado a venderlos de forma más profesional. Queríamos dar el salto para hacer llegar el producto a más gente, y aunque tenemos previsto promocionarlos en otras plataformas, queríamos empezar por aquí y dar un trato prioritario a los shurs de Forocoches, tanto ahora como más adelante si se llega a crear alguna web. Consideramos que los usuarios de Forocoches serán el público más crítico y objetivo a la hora de valorar el perfume.

¿Cómo sé que lo que vendes es de buena calidad? ¿Dura el olor más de una hora?

No os voy a engañar, mi proveedor fabrica más de 200 perfumes, pero sólo hemos estado vendiendo los que a nuestro juicio y el de las personas que los compran, tienen una mayor duración y una mayor equivalencia al perfume original. Se trata de perfumes de equivalencia con un 15% de esencia, que es mucho más de lo que dan el resto de empresas del mercado online, y en muchos casos, han llegado a decirnos que aguantan más y huelen mejor que los originales. Sobre la piel aguantan horas (no doy un número fijo porque varía) y sobre la ropa he llegado a olerla después de días y el rastro es más que apreciable. Si estás pagando un pastizal por un perfume que te gusta mucho, te aseguro que merecerá la pena probar estas equivalencias a un precio más barato.

¿Cómo sabemos que no son churros?

Este es de momento para mí el punto más importante. Puedo aseguraros que tanto yo como mi socio estamos dispuestos a haceros llegar un producto bueno y serio, tratando de atender todas las necesidades en cualquier momento. Además, sabemos de sobra a lo que nos exponemos, por tanto, podéis confiar plenamente en que esto no son churros.

¿Cómo y cuándo se realizan los envíos?

Los pedidos se recogen a lo largo de la semana y se envían conforme a nuestra disponibilidad, aunque tratamos de sacarlo todo lo más rápido posible. Los gastos de envío son fijos, 3€ independientemente del tamaño y peso del paquete, así como de la ubicación de destino (en la Península, consultad otras zonas). El método de pago será por Paypal (pueden contemplarse otras opciones), y si hubiera cualquier tipo de problema se haría el reembolso completo del coste del pedido incluido gastos de envío.

Última edición por Caracteres fecha: 16-ene-2021 a las 01:45.
Caracteres está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2020, 11:41   #2
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
¿Aún no te has convencido, shur? Pues lee las reseñas de los que ya han comprado...

Cita:
Originalmente Escrito por Wenoex Ver Mensaje
Magnífico trato, rápidos y detallistas. Los perfumes huelen de maravilla.

Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por Europa Nazione Ver Mensaje
Magnífico el servicio prestado por el shur!
Recibo rápido y trato muy cordial!
Ahora a ver que tal los perfumes!
Cita:
Originalmente Escrito por fjrf Ver Mensaje
Bueno pedido recibido hoy por la mañana y después de hacer unas pequeñas pruebas puedo decir que las que yo he cogido aguantan en torno a las 6-8h cosa que no está nada mal solo Loewe ha durado casi 10.
Una cosa muy curiosa es que 212 de Carolina Herrera mejora mucho pero mucho en una hora, a mí por ejemplo nada más echada no me ha gustado pero al rato huele muy bien, solo Loewe en cuanto lleva dos horas aplicada huele exactamente igual que la original pero exactamente igual y aventus huele a humo al principio, al rato empieza la piña y termina como en una piña madura, yo no le pillo ese toque a hierba que tiene la original pero vamos que huele genial y son 13€ no 200€, aguanta en plenitud unas 6 horitas con lo que no está nada mal muy recomendada.
Blue de Chanel sale muy bien y huele genial al principio la mejor de todas las probadas y luego va dejando un olor muy rico dura unas 6-7 horas.
Coco madmoiselle de mujer huele espectacular muy floral y elegante muy rica.

Y poco más, la verdad que como colonias de diario me parecen una opción cojonuda porque aguantan muy bien y dan el pego muy bien.
El trato del shur de 10 así que no se a que esperáis para probar.
Cita:
Originalmente Escrito por pepe20 Ver Mensaje
2 perfumes pedidos al shur. Envio rapido y muy atento en todo. A simple vista los perfumes huelen muy bien, pero aun no los he probado bien. Iré informando mas adelante
Cita:
Originalmente Escrito por paktopak Ver Mensaje
Buenas,

Me han llegado los dos perfumes que pedi. El trato muy bueno y cercano, preocupandose por el paquete.

Todo en orden, huelen muy bien y parece que duran mucho.

Un placer!
Cita:
Originalmente Escrito por Jny2 Ver Mensaje
Ya ha llegado mi pedido. Muy rápido y están muy logrados. Shur recomendable!!
Cita:
Originalmente Escrito por miguepor Ver Mensaje
Recomendable! Pedi un contratipo de la n*it y calidad precio superó bastante mis expectativas sin duda pediré más, la atención de 10 también.
Cita:
Originalmente Escrito por FCheco Ver Mensaje
Yo siempre he sido de Hugo Boss, me he pillado uno con miedo a que fuese una birria o posibles churros y para nada. No hay diferencia en el olor, pero el ahorro es salvaje.
Tienes mis dieses shur, posiblemente repita 👍 👍 👍
Cita:
Originalmente Escrito por krank Ver Mensaje
Pues comprado uno y perfecto dura mucho el olor...me llegó súper rápido y bien buen vendedor gracias
Cita:
Originalmente Escrito por mario23s Ver Mensaje
Buenas me han llegado los 3 que pedi y una muestra de regalo todo muy bien y muy rapido. Huelen muy bien. Volvere a pedirte
Cita:
Originalmente Escrito por carormo Ver Mensaje
Recibido hoy y todo como esperaba, muy recomendable , huelen muy bien para el precio pagado, mejor que otras imitaciones , además me han regalado una muestra bastante grande, gracias y repetiré
Cita:
Originalmente Escrito por Katakuri Ver Mensaje
Pillada una equivalencia de Aqua di Gio y la verdad es que está bastante conseguido. Dura bastante el olor y es muy similar a la original. De primeras es un poco más alcoholica, pero nada más.

Una pena que aún no tengan muestras por que me gustaría probar más en un futuro y luego poder decidir.

Vendedor recomendable, por el precio que salen las colonias está muy bien.
Cita:
Originalmente Escrito por TunerMallo Ver Mensaje
Acabo de hacerle un pedido al Shur. En cuanto llegue posteo qué tal fue. De momento la atención de 10.
Cita:
Perfumes recibidos. Super rápido y el shur muy atento. Compré 3 perfumes. No os puedo hablar de similitud por que los originales nunca los he comprado, solo conozco los nombres. De todos modos ya se nota que huelen a perfume bueno. Un 10.

En cuanto se me acaben, pediré mas sin duda.
Cita:
Originalmente Escrito por manuneux Ver Mensaje
Un UP para decir: perfumes recibidos. El trato no puede ser más rápido y cercano, he recibido el pedido antes de lo previsto gracias a la rapidez de este shur. De primeras los perfumes huelen muy bien, muy similares a sus hermanos. Seguro que repito. Muchas gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por orpope Ver Mensaje
primer pedido y he de decir que el trato es muy bueno por parte del shur, te contesta super rapido y es muy amable. El envio fue bastante rapido, me llego en dos dias, y los perfumes huelen bastante bien. Por ponerle un pero, creo que deberia de entregar alguna muestra por cada x euros, que el considere, ya que asi, por cada pedido tendriamos oportunidad de oler mas fragancias.
Asi que lo recomiendo 100%

un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Lobo007 Ver Mensaje
Pedido dos perfumes con el shur, un 10 en todo, seguramente repita.
Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por cantinflas90 Ver Mensaje
pedido realizado el jueves me acaba de llegar.

Todo perfecto, en cuanto llegue a casa si hace falta subo fotito.
Cita:
Originalmente Escrito por acci81 Ver Mensaje
He hecho un pedido. Los perfumes huelen muy bien y parecidos al original. El shur muy atento y amable. Tuve un problema ajeno a él y me ayudó en todo lo que pudo. Seguro que repito.
Cita:
Originalmente Escrito por editon Ver Mensaje
La verdad es que es más de lo que esperaba.
Destacaría la duración y el parecido.
Atención y servicio perfectos.
Cita:
Originalmente Escrito por vermilionvk Ver Mensaje
Hice un pedido hace un par de semanas. Cogí Sauvage y Aventus y la segunda me gusta mucho mas, dura bastante y no tiene nada que envidiar a la que puedas comprar en la tienda.
El shur tiene una atención de 10 y no dejo de preocuparse hasta que tuve los perfumes en casa.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr Mosquito Ver Mensaje
Recibí 3 perfumes y muy contento en cuánto al envío, calidad/precio del producto, atención por parte del vendedor... Lo recomiendo
Cita:
Originalmente Escrito por _black noise_ Ver Mensaje
Pedi 3 perfumes. 1 de ellos era algo mas dificil de conseguir y me lo consiguieron. La atencion y rapidez fue muy muy buena. Yo los recomiendo totalmente
Cita:
Originalmente Escrito por fjrf Ver Mensaje
Bueno otro pedido recibido, vamos por partes.
Es el segundo que hago, varios amigos a los que les comenté de estas colonias me han pedido para probar así que voy a dar un poco mi impresión.

Lo primero comentar que todas huelen genial y que calidad precio es bestial, no voy a entrar en si huelen igual o si duran más o menos que las de origen pero si que digo que huelen muy bien y que el precio es muy bueno.

Dicho esto, en esta ocasión pedí varias tanto de mujer como de hombre, de mujer os recomiendo probar la de burberrys es un olor que a mí me ha encantado un poco como a fruto rojo algo del estilo muy muy rico la verdad.

De hombre pues allure huele muy bien, Versace también aunque son olores muy parecidos y sobretodo deciros que me ha impresionado mucho miyake ya no solo es que se parece mucho mucho al original, es que dura y proyecta la que más de todas las que he probado hasta el momento, 9 horas eso es muy difícil en una colonia de este rango de precios, la verdad que impresionante aunque sea un olor que no a todo el mundo le puede ir bien lo recomiendo probar porque para este clima es espectacular.

Y por último resaltar la atención al cliente y el trato recibido, me han resuelto todas las dudas, aguantado que los maree y atendido de 10, y encima hice el pedido el sábado y el martes las tenía en casa así que un 10 como siempre.
Cita:
Originalmente Escrito por Turtle. Ver Mensaje
Todo perfecto! Me cogí el de Tom Ford por probar y bastante sorprendido con la duración del mismo. Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Oreki Ver Mensaje
Llevo varios días usando el equivalente a Allure Sport y muy contento. El olor clavado y buena duración, perfecto para el verano.
Cita:
Originalmente Escrito por Strick Ver Mensaje
Pedidas 2 colonias, logística perfecta, shur muy atento, pedido un domingo y el martes estaba en casa, en cuanto a las colonias he visto réplicas que quizás a mí personalmente, me han gustado mas, pero también eran más caras, además me incluyó una prueba de otra colonia
Cita:
Originalmente Escrito por kas30 Ver Mensaje
me han llegado 3 perfumes , todo correcto, los perfumes muy acertados y duran bastante. la logística un 10. muy contento.
Cita:
Originalmente Escrito por payback000 Ver Mensaje
Recibidos los perfumes, incluídas unas pequeñas muestras de regalo.

Huelen fenomenal, y aguantan gran parte del día.

Repetiré. Gracias shur!
Cita:
Originalmente Escrito por GZsano Ver Mensaje
Trato de 10, compré dos botellas y buenisimos los dos.

Recomendado.
Cita:
Originalmente Escrito por MortyZurdo Ver Mensaje
Pedí mis perfumes el sábado por la tarde y el martes por la mañana los tenía en casa, además el shur me regaló varias muestras de otras marcas.

Tras haberlos probado, 10/10. Recomiendo bastante el de La Nuit del Homme, huele muy bien y dura unas 7-8 horas, no son las típicas colonias de equivalencia, estas son de perfume.

Volveré cuando se me acaben los que pedí!
Cita:
Originalmente Escrito por alikate007 Ver Mensaje
Pedido recibido, rápido y las colonias un 10! así no cuesta estrenar perfume 😀😀 lo recomiendo sin duda!.
Cita:
Originalmente Escrito por CartmanBrah Ver Mensaje
pues hice mi pedido hace dos semanas, me llegó a los pocos días y todo genial, en mi caso pedí un Aventus, Polo y Invictus.

Los tres me gustan y los voy combinando. Duran mucho así que no hace falta ponerse mucho siquiera.

Un acierto en definitiva.
Cita:
Originalmente Escrito por tinoz Ver Mensaje
Shur 100% recomendable, hoy me llegó el pedido, todo perfecto. Muy buen precio, atención impecable del shur, un montón de muestras gratuitas, envío rapidísimo.

Los perfumes huelen genial en lo poco que he podido probarlos.
Cita:
Originalmente Escrito por jaimito_ Ver Mensaje
Perfumes pedidos antes de ayer y recibidos hoy mismo, ademas el shur me ha regalado varias muestras.

La verdad super contento y los perfumes huelen genial... compra maestra por el precio que tiene!

PD: la durabilidad es impresionante para el precio que tiene...
Cita:
Originalmente Escrito por rmadridista Ver Mensaje
Me han llegado los perfumes. El trato y el envio de 10. Ahora a probarlos.
Cita:
Originalmente Escrito por SoulNigh Ver Mensaje
Pedido realizado el viernes 30 y recibido el martes 3 con un fin de semana en medio, asique un 10 a la eficacia a la hora de enviarlo.
Una vez abierto el paquete te encuentras una caja de cartón duro y resistente y los perfumes envueltos en papel de burbujas y algún detallito, he probado los perfumes por encima y sí que huelen o se asemejan bastante al producto y los precios son de 10.

Tienen mi apoyo y volveré a comprarles.
Cita:
Originalmente Escrito por xz81 Ver Mensaje
Recibidos los míos. Más allá de si se parecen al original o no: duran, se nota que llevan esencia. El trato inmejorable, además han añadido muestras, se agradece.

PD:
Abro paraguas: Aventus no la había probado y personalmente no me ha gustado, me huele a tabaco y no he fumado en mi vida Hulio
Cita:
Originalmente Escrito por tordenbro Ver Mensaje
pedido realizado, a destacar el trato tan cercano, paciencia y amabilidad, sabiendo lo pesada que puede ponerse la gente es un punto a favor muy grande.

cuando reciba las muestras posteare, de paso aprovecho para hacer un up.
Cita:
Biennn!!!! Me tocó!!!!! Contacto con vosotros en breve. Muchas gracias y aprovecho a animar a todos los shurs que pasen por aquí a pillar alguno de sus perfumes. Son muy buenos y el trato es excepcional. GRACIAS!!!
Cita:
Originalmente Escrito por rmadridista Ver Mensaje
Le hice un pedido al shur hace poco y voy a dar mi opinión

Pedí 3 botes de 30 ml con perfumes distintos y después de una semana de haberlos recibidos y probados he de decir que duran mucho y huelen fenomenal,y ademas me mando unas muestras de regalo.Recomendado 100 x 100 el forero.Cuando se me gasten le pediré mas sin ninguna duda.
Cita:
Bueno pues yo he recibido el pedido esta mañana, había pedido 3 muestras de 30ml y vienen con alguna muestra pequeña, me gustaría comentar en varias veces para poder ofrecer una opinión de cada perfume con el paso de los días, la primera que he usado es la archiconocida Invictus, la cual encuentro muy muy parecida a la original, y más cuando templa e iguala el olor, lo mejor es que la he usado sobre las 2 y aún la siento sin llegar a bajar a ras de piel, se nota que si se hacen las cosas con mimo se consiguen productos muy buenos a buen precio.

De momento esto, hasta que pruebe las otras, de 10 tanto la atención como el producto, para repetir sin lugar a dudas.
Cita:
Segunda fragancia que pruebo, ayer, l'eau d'issey miyake de la cual tengo una muestra original...

Pues me huele mejor la del shur que la otra xdd, la cual noto demasiado cargada y fuerte a mí parecer,está mantiene durante 5-6 horas el olor muy agradable, en este caso me gusta más la suya que la original, suena de locos pero es así jajaja.
Cita:
Originalmente Escrito por Bestiaparda Ver Mensaje
Le pedí 1 pack de 3 y dos grandes. La verdad es que son recomendables, fierce está muy lograda, boss orange huele muy bien, aunque desconozco su olor original la verdad, pero en general todas aguantan bastante y huelen de 10.
Cita:
Originalmente Escrito por vanny05 Ver Mensaje
Bueno pues despues de probarlo unos dias, debo decir que estoy encantado con el pedido, los perfumes huelen muy bien y duran bastante, ademas me envio varias muestras que me gustan, por lo que próximamente hare otro pedido.
Cita:
Originalmente Escrito por rpmas Ver Mensaje
Pedido recibido, trato perfecto. El olor muy muy muy parecido al original y es muy duradera.
Repetiré sin duda.
Cita:
Y ya por último pongo opinión de la última que me quedaba, la nuit de l'homme, de la cual desconozco el olor original, pero me gusta mucho, un olor bastante sensual y profundo.

Esta la dejaré para salir más de noche.

Ahora a pelearme con las muestras pequeñas para preparar próximo pedido.
Viejo 15-jun-2020, 11:42   #3
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Segunda página de reseñas

Cita:
Originalmente Escrito por Kaik22 Ver Mensaje
Trato excelente por parte del Shur. Probé Armani Code, D&G y Aventus. Por esta última me preguntan bastante y es duradera. Recomiendo coger el pack de tres muestras!
Cita:
Originalmente Escrito por Hexaygon Ver Mensaje
Me llegó en 24h, solicité Invictus, Sauvage y Allure y muy bien conseguido y durán bastante. Atención de 10. Repetiré.
Cita:
Originalmente Escrito por eva-93 Ver Mensaje
Te hago un up para comentar que todo llego perfecto. Trato con el vendedor de 10. La única colonia que tenía original, y por tanto, puedo comparar, debo decir que huele igual que la original. Un saludo, pronto haré un nuevo pedido
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por estriper Ver Mensaje
He realizado mi primera compra.
3 perfumes de 30ml.

La atención ha sido perfecta. El shur contesta en todo momento y transmite confianza.

El pedido me ha llegado en 5 días (con el fin de semana por medio) y muy bien embalado. Y las colonias tienen muy buena calidad.

Seguro que repito.
Cita:
Originalmente Escrito por BigBadWolf Ver Mensaje
Mi primera compra de un perfume de 100ml y muy bien. El envío rápido y todo correcto. El trato con el shur de 10, siempre atento a que todo fuese bien.
El perfume muy bien, igual al original y de duración muy buena. Tengo los 2 en casa y no sabría diferenciarlos salvo por el bote.
Cita:
Originalmente Escrito por eva-93 Ver Mensaje
Segundo pedido realizado y todo perfecto como siempre, trato de 10 y envío rápido. Y por supuesto, las colonias perfectas en duración y olor. Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Amneziashooter Ver Mensaje
Comprados 3 hace aproximadamente un mes, la verdad que mejor de lo que me esperaba, cumple con creces las expectativas, duran bastante y huelen casi identicos a los originales (comprobado con invictus, una amiga no supo decirme cual era el original), y el shur muy atento en todo momento.
Cita:
Originalmente Escrito por erteam Ver Mensaje
Pedido recibido ayer,6 botes de 30ml contacto con el shur muy bien,me mando 4 muestras,el problema que una de las muestras venia rota,imagino que abra sido cosa del transporte,al recibir el paquete ya me olia algo nunca mejor dicho porque desprendia mucho olor a perfume,y tuve que tener cuidado al sacar los perfumes por los cristales que habia,pero lo dicho,supongo que abra sido cosa del transportista,ahora toca probarlos.
Cita:
Originalmente Escrito por SalasB Ver Mensaje
Increíble experiencia el comprar con este shur, atento desde el primer momento y respondiendo rápidamente, después de recibir el paquete en casa con muestras incluidas que huelen genial, tanto mi padre como yo sorprendidos de lo bien y parecidas que huelen los perfumes, repetiré seguro y es un regalo con el que quedas genial.
Cita:
Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje
Recibido el paquete de 3 botes y con 3 muestras de regalo. De momento las he probado y huelen muy parecido. Me encanta la compra, posiblemente repetiré.
El trato por telegram muy atento y muy bien.

PD: Creo que sé la novedad... jeje
Cita:
Originalmente Escrito por Mac Pollo Ver Mensaje
Bueno, pues pedido recibido. Un 10 para el shur. El trato inmejorable y huelen muy parecido. Lo que más me ha sorprendido es que también duran un huevo, así que acá le dejo mis dies @KikeDixon
Cita:
Originalmente Escrito por alegrebandolero Ver Mensaje
Pues pedido realizado con el shur y aquí va mi reseña.

Le pillé 3 perfumes de 100 mL y seguramente de las mejores compras que he hecho en años.
Dos de hombre y una para mi mano. Todas me han parecido calcadas a las originales, de hecho a ciegas no sabría distinguir unas de otras.

En cuanto a duración, la sensación es increíble. Vi 7,5 horas que ya me pareció exagerado para un perfume de imitación. Entro a trabajar a las 8 de la mañana y cuando salgo a las 6 de la tarde el perfume sigue oliendo prácticamente como recién echado.

La he usado también para ir al gim y es la leche, te echas un par de veces y cuando sudas hueles de puta madre y no a choto.

Además el trato del shur es inmejorable. Recomienda y atiende rápido todo lo que necesites. Se nota que detrás hay un trabajo muy grande.

Así que 10/10 para el shur y para Navidad caerá pedido, para regalos de amigo invisible y tal me parece un acierto brutal.
Cita:
Originalmente Escrito por Yee Ver Mensaje
Hola, que tal.

Pedí un pack de 3 fragancias de 30 ml (Fahrenheit, Aventus y Dior Homme) y me llegaron bien envueltas en una caja de cartón, como las que están en la imagen superior del shur.

Probé las tres fragancias (mas una Ralph Lauren polo blue original) para analizar el olor y probar la duración. Las expectativas no eran muy altas pero nada mas lejos de la realidad me sorprendieron. La Fahrenheit tiene un olor muy característico, como a madera y hierba para dejar unas horas después un marcado olor a cuero y a especias perfectamente en sincronía. La Aventus es un olor mas dulzón, como a piña y flores muy característico que me ha encantado. La ultima la Dior Homme, demasiado dulzona y con un fuerte olor a talco que me puede llegar a empalagar al principio pero que luego te deja deja un regusto bastante apetecible.

Las tres colonias me han durado una puta barbaridad (mas que la propia Ralph Lauren), en la piel me han durado mas de 24 horas (6-8 horas oliendo mucho, las demas horas con la nariz pegada a la piel) así que bien, contento con la compra y indudablemente haré más pedidos shur!!
Cita:
Originalmente Escrito por mekaniko Ver Mensaje
Ésta mañana recibí el pedido, pedí varios botes de 30ml surtidos, para probar. Algunas ya conocía el perfume original, y otras no las había tenido nunca. Impresionante lo parecidas que huelen a las originales, y lo que duran, tienen muy buena pinta la verdad.
El trato del shur, impecable. Respuestas vía e-mail y forocoches casi instantáneas, así da gusto. Sin duda cuando se me terminen volveré a pedir, totalmente recomendable!
Cita:
Originalmente Escrito por Güesque Ver Mensaje
Hice mi pedido ayer y hoy ya voy más perfumado que Ilitri cuando lo llaman de Hacienda. El trato impecable, la rapidez y sobre todo sorprende la calidad del perfume. Mi mano y yo estamos satisfechos. Shur sabrás más de mi. Un crack
Cita:
Originalmente Escrito por javilonchi Ver Mensaje
Por ahora no tengo queja ninguna de los perfumes. Son duraderos como los originales y mucho más baratos. El trato genial y super rápido el envío
Cita:
Originalmente Escrito por Bear Grillz Ver Mensaje

Shurmano totalmente recomendable

Su atención y servicio vía Telegram (@caracteres2395) es rápida y constante, ayuda en toda dudas que tengas y en poco rango de tiempo (que para mí que soy una persona muy ocupada me viene genial no tener que estar pendiente mucho tiempo de respuestas)

La calidad de sus perfumes inmejorables, destaco la oferta tres botes de 30mL (20€ con g.e. incluidos ���� )Nada más abrir la caja ya huele muchísimo. He aprovechado esa oferta para poder testear varios perfumes a la vez y así en un futuro poder elegir el que más se adecue a mi día a día.

Gracias por todo, volveré a repetir!
Cita:
Originalmente Escrito por Polinga Ver Mensaje
Envío de 3 botellas de 30 ml recibido. Rápido y trato del shur impecable! He probado la Nuit de l'Homme y huele genial, olor muy similar al original. De momento 10/10.
Felicidades shur!
Cita:
Originalmente Escrito por Max_Pôwer12 Ver Mensaje
El servicio magnífico en todo momento por parte del shur. Los perfumes huelen de maravilla y duran bastante.
Cita:
Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
Pedido recibido hoy
A destacar el servicio en todo momento.
1) Atención por parte del shur
2) Seguimiento del pedido en todo momento.

He pedido 3 perfumes y tienen muy muy buena pinta, mañana empiezo a probar y voy comentando resultados.
Cita:
Originalmente Escrito por aHierro Ver Mensaje
Otro cliente contento por aquí!

pack de 3 botes de 30ml, que huelen genial.

Eso si, todavía me falta por ver la duración, ya actualizaré con mis impresiones.

Por el resto, el shur atiende de 10.
Cita:
Originalmente Escrito por P-TINTO Ver Mensaje
Pedido recibido hoy 6 botes de 30ml y 6 de 100ml,ahora a repartirlos a la familia,la primera impresion muy buena,una vez que las prueben los familiares actualizo,desde luego volveré a comprar alguna mas...
Cita:
Originalmente Escrito por ichi_27 Ver Mensaje
Pedido recibido. Huelen increiblemente bien y con 2 muestras de regalo. Muy buena comunicación y el envío rapidísimo. Repetiré seguro
Cita:
Originalmente Escrito por Ultrafull Ver Mensaje
Pedido recibido!

2 packs de 3 botes de 30ml. Me ha puesto 4 muestras de regalo.
El hombre encantador, eficaz y eficiente. Un trato de 15/10.

Actualizaré cuando los haya probado!
Cita:
Originalmente Escrito por Helloween Ver Mensaje
Pack de 5 perfumes de comprados al shur a 21/10/2019, aquí va mi reseña después de testearlo todo bien.

No puedo nada más que decir que todo perfecto. El trato del shur es exquisito, responde rápido, está atento, recomienda cuanto necesites y te ayuda en todo. De verdad que hace falta más gente así, ojalá todo el mundo que tuviera que prestar atención al cliente lo hiciera la mitad de bien que lo hace este shur.

Luego, los perfumes son una locura. Todos huelen exactamente igual a los originales. Conozco los originales porque son fragancias que he gastado (Aventus, La Nuit de l'homme, The One, Bleu Chanel y 212 VIP). La duración es brutal para un perfume de este precio, de 8 horas no baja en ninguno de los casos.

Es decir, la atención perfecta y los perfumes más todavía. Un 100/10 para el shur por el curro y por la calidad de lo que vende.

Pd: no sé que esperáis para probarlo, por 20€ tenéis un pack de 3 perfumes para probar más las muestras que el shur envía. Es sin duda la mejor opción de perfumes de equivalencia, tanto del foro como de fuera.
Cita:
Originalmente Escrito por jesusrodri4 Ver Mensaje
Me sumo al club de las reseñas del shur. Voy a tratar de ser breve, porque el shur lo hace perfecto.
Mis dieses por la atención, siempre responde rápido y eficaz. Los perfumes son una opción de lujo para el precio que tienen. Para Navidad van a caer seguro y varios además, como regalo creo que van a ser la leche.

En cuanto a la calidad de los perfumes pienso que inmejorables en cuanto a duración y calidad, no pensaba que por ese precio fuera a encontrar nada de este estilo. Mis felicitaciones al shur por el trabajazo que ello conlleva. Repetiré al 100%!
Cita:
Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Recibido el pack de 3 junto con dos muestras. Todo perfecto, rápido y bien embalado. Si la calidad es la misma solo espero lo mejor (actualizaré cuando los pruebe).
Cita:
Originalmente Escrito por Nonito Ver Mensaje
recibido pack de 3 botes de 30ml mas 2 muestras de porto fino y bleu, tuve que cambiar el perfume de mujer que habia pedido por otro y sin ningun problema me lo cambio una vez que ya estaba preparado mi pedido, muchas gracias, los perfumes huelen muy bien,a falta de probarlo mas, el cambio que hice del perfume de mujer fue un acierto el perfume light blue, no veas que bien huele,pues nada ya tienes un nuevo cliente, sigue asi amigo, saludos
Cita:
Originalmente Escrito por J0s3l1tr0 Ver Mensaje
Hola shurs.

Pedido recibido. Cuatro botes de 30 ml más tres muestras de regalo. Rapidez en la comunicación y en el envío. Huelen muy bien. Seguro que repetiré.

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por jgr68 Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el pedido pack de 3 botes, la comunicación con los shurs increible.
Huelen increiblemente bien y con 2 muestras de regalo.
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por gol_de_trex Ver Mensaje
Recibidos 3 botecitos de 30ml para probar. Me ha sorprendido la verdad es que están clavados y duran tranquilamente de un día para otro. Voy a ir pensando el próximo pedido. Recomendable al 100%
Cita:
Originalmente Escrito por luismamuma Ver Mensaje
Acabo de recibir el pedido, y he de decir que estoy impresionado de la calidad del producto. La intensidad es mucho mayor a la que esperaba y la fragancia está muy lograda con respecto a la original.

La comunicación fue rápida, concisa, directa y muy cordial desde el primer momento. Es más, me hizo una recomendación personal y acertó de lleno.

Sin duda volveré a confiar y haré nuevos pedidos para seguir probando el resto de fragancias disponibles.

Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por AyuOK Ver Mensaje
Pedido recibido! Bien empaquetado, muy buena comunicación y huelen muy bien, muy bien conseguida la fragancia. Volveré a pedir más! Gracias!
Cita:
Una vez más hemos comprado un par de botes, y no serán los últimos, eso seguro. Estamos encantados con el producto y con el trato de @KikeDixon. No lo dudéis. Hasta el próximo pedido.
Cita:
Originalmente Escrito por avaloncio Ver Mensaje
Buenas!

Pedí seis botes pequeños (los best seller xd) y muy bien. El shur muy atento en todo momento y el envío llegó cuando estaba previsto.

En cuanto acabe lo que tengo estoy seguro que repetiré

Un saludo!!
Cita:
Originalmente Escrito por CloudvsZack Ver Mensaje
Hice un pedido y la verdad que muy buen trato y muy atento ,los perfumes huelen bien mis dieses!
Cita:
Originalmente Escrito por furia Ver Mensaje
Recibidos los perfumes y probados. Plazos de entrega dentro de lo acordado y producto de calidad. Sin duda repetiremos. Muy muy recomendable.
Cita:
Otro pedido hecho al Shur. Como siempre rapidez en el envío y perfumes perfectos. Repetiré sin duda
Cita:
Originalmente Escrito por lovercar Ver Mensaje
estan superlogrados perfecto servicio repetire. gracias
Cita:
Originalmente Escrito por towerager Ver Mensaje
Hoy me llegaron los perfumes, todo rápido y bien empaquetado.
He probado el de creed Aventus, me jode porque ya no me acuerdo como huele el original, pero puedo decir que este huele muy bien, bastante duración.
El resto los iré probando.

Mi calificación es de 10/10.
Cita:
Originalmente Escrito por Danilo Thann Ver Mensaje
Shur de confianza, y superrápido. A mí de las que he probado las que mas me han gustado son la de Angel Schlesser y la de Tom Ford. La de Sauvage, quizás para mí sea "demasiado fuerte". Lo cual es algo curioso, porque no me había pasado con otros "contratipos", realmente se nota que echan mas "perfume".

Salu2.
Cita:
Originalmente Escrito por Bubylla Ver Mensaje
Pille 3 botes grandes, y 3 pequeñitos y la verdad no se por donde empezar el trato y la atencion del shur es de 11/10 super atento, amable da igual lo que necesites que se lo preguntas y el resuelve las dudas, ademas comentar que os dejeis aconsejar por él, a parte de conocer mejor que nadie lo que vende tiene buen gusto.

Y bueno lo que le interesa a la gente que tal es el producto, pille un bote de The One D&G y justo al usarlo huele un pelin diferente pero en cuanto dejas que pasen unos minutos que se "adapte" a la piel no tiene nada que envidiar a la original es mas no sabria ni diferenciarla. Tambien compre Le nuit the homme the ysl saint laurent y huele de maravilla, al igual que la de channel chance, por otro lado las que le shur me recomendo Invictus, La vida es vella y Aventus huelen fenomenal mi padre ha probado la de Aventus y esta encantado dice que va a ser su colonia favorita a partir de ahora.

Me he extendido un poco pero la verdad os recomiendo que lo probeis ya sea para usar a diario o para cuando salgas, no tienen nada que envidiar a las otras ademas de oler dpm.
Viejo 15-jun-2020, 11:43   #4
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Tercera página de reseñas

Cita:
Originalmente Escrito por jatimori Ver Mensaje
Bueno pues ya las tengo,tres de hombre y dos de mujer.Me ha sorprendido la calidad de todas,mi mujer ha flipao.Super bien empaquetado y encima me manda 5 muestras.Recomendable 100x100
Cita:
Originalmente Escrito por etrusquito Ver Mensaje
Pedido recibido y no puedo estar mas contento.
He pedido 6, 3 para mi y otras 3 para mi mano y estamos encantados.
Ademas el shur es supercompetente y siempre ha estado ahi para lo que le he necesitado.
Repetire en breve!!!
Completamente recomendable!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por ales_88 Ver Mensaje
Buenas ofertas, buen trato y muy buen producto. Un 10 !!! Totalmente recomendable!
Cita:
Originalmente Escrito por mis10 Ver Mensaje
Buen trato y muy buenos productos. Cuando se me acaben volveré a comprar más. 100% recomendable!
Cita:
Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
PEdi 3 perfumes y me han gustado mucho, duran mucho mas de lo normal y los dos que conocia me parecen muy similares...

Por estos precios repito hoy mismo, luego t digo!
Cita:
Originalmente Escrito por Tommy_Shelby Ver Mensaje
@KikeDixon

10/10, tanto en trato como en calidad y rapidez

Me ha llegado el paquete a las 10:00, pues son las 19:40 y sigo oliendo al perfume (sin llegar a ser empalagoso)

A mediodía, cuando he llegado a casa, mi mano sin saber nada me ha dicho "¿te has echado One Million?"

Volveré a pedir sin duda!
Cita:
Originalmente Escrito por polilla1984 Ver Mensaje
El perfume es muy duradero y el trato del shur es espectacular. Recomendado 100℅
Cita:
Originalmente Escrito por Bear Grillz Ver Mensaje

Otra compra más a este shur. Esta vez he cambiado por otros tres perfumes, está muy bien la promoción que tiene, 20€, tres botecitos, sobre todo para lo que busco, encontrar un perfume acorde con mi día a día.

La otra vez, me gustaron pero los consideraba para gente de mayor edad, más pureteo, esta vez, creo que ha acertado muy fuertemente, ya ha pasado el test contra la parienta y ha habido buenas sensaciones jajaja

Volveré a repetir!!
Cita:
Originalmente Escrito por genius394 Ver Mensaje
Un shur de 10, 100% fiable y rápido, los perfumes huelen genial, he comprado 3 de hombre y no sabría decir cuál es el original.

Ademas añadir que hubo un problema con paypal, y se envío el pago por duplicado, y me hizo la devolución sin ningún problema y al momento.

Repetiré seguro!!
Cita:
Originalmente Escrito por alcaparron Ver Mensaje
Un shur de confianza, mis dies nomás.
Comunicador, resuelve dudas rápido.
Los perfumes, de lo mejor que podéis comprar shurhanders, idéntico al original, y duran muchas horas, esta mañana cuando lo recibí, me puse sauvage y a estas horas permanece la fragancia en piel, 6 botes pequeños y uno grande, volveré a comprar, sin duda.
Cita:
Segundo pedido recibido. Todo muy bien ,muy contento huelen muy bien, cuando se acaben seguire probando otros, gracias por las muestras ya se cuales pedire.

Todo muy rapido envio a baleares. Shur y perfumes 100% recomendables

Cita:
Originalmente Escrito por ShurRock Ver Mensaje
No es la primera vez que pido a OK perfumes y la verdad que cada día se superan!! mis diesessss
Cita:
Originalmente Escrito por TOLEDOG60 Ver Mensaje
Hace unos dias encargue 3 perfumes de 100ml y todo ha llegado a tiempo y bien enpaquetado. Teniendo en cuenta que era el primer envio internacional que hacian y era un poco conejillo de indias, debo decir que mas que contento y lo recomiendo a todo el mundo que quiera perfumes a un precio contenido.

Todavia no he usado ninguna de las fragancias salvo probar que tal huelen pero a priori diria que huelen como deberian. No se puede pedir mas por menos asi que contentisimo con el servicio.

Cuando se acaben estas ya pedire otras!
Cita:
Originalmente Escrito por xabi22 Ver Mensaje
Quería esperar unos días para comentar.
Encargué 2 perfumes de 100ml hace unas semanas. El envío rapidísimo, muy buena atención y el producto com una relación calidad- precio inmejorable. Huelen muy parecido a la original y el olor aguanta muchísimo.
Además tuvo el detalle de envíar unas muestras, lo cual se agradece.
Muchas gracias al shur.
Mis dies.
Cita:
Originalmente Escrito por ghuiop23 Ver Mensaje
Recibido mis dos packs de 30ml, huelen fantásticamente bien, muy conseguidas las fragancias.
El trato del shur de 10 y siempre está activo.

Cuando me decida ya compraré la botella de 100ml.

Muchas gracias por todo
Cita:
Originalmente Escrito por //MOH// Ver Mensaje
Pedido recibido, el envio rapidisimo y las colonias nada que envidiar a las originales, volveré a pedir sin dudarlo.
Cita:
Originalmente Escrito por rapidload Ver Mensaje
Recibidas las colonias. Envío rápido y trato inmejorable. Lo más importante que es el olor y la duración del perfume es de 10! Muy logrado y me atrevería a decir que más duración que las originales. Repitiré sin duda.
Cita:
Originalmente Escrito por EVROFIGHTER Ver Mensaje
Compra perfecta. Repetiré sin falta.
5 stars y mis dieses.
Cita:
Originalmente Escrito por Brees Ver Mensaje
Trato exquisito. Cuando reciba el pedido actualizo. Gracias por la amabilidad shur!
Cita:
Originalmente Escrito por Gaspareto Ver Mensaje
Ya he recibido los perfumes. Y estamos muy satisfechos con la compra realizada. Bien explicado por el shur, envío correcto muy bien embalado y en cuanto a los perfumes , pues de momento sólo he probado uno y me parecen de muy buena calidad.
Gracias y recibe un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por Sytech Ver Mensaje
Pedido recibido y muy bien protegido, con dos muestras incluidas.

Pedí un Cool Waters. He de decir que el perfume de este shur tiene más intensidad que el original, hasta el punto de que me eché una gotita en la muñeca para probarlo por la mañana y por la noche lo seguía oliendo con total claridad en la cama, lo cual no me ocurre con el original. Es el mismo olor, eso sí, pero con 15 veces más intensidad.

De momento, contento.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicolay Ver Mensaje
Envio rápido,atención de 10 en todo momento pendiente y muestras gratis. No se puede pedir más, ya pondré reseña en cuanto las pruebe!
Cita:
Originalmente Escrito por jeque_del_jazz Ver Mensaje
Rapido y serio! Esté tio sabe como tratar. Envió perfecto y gran embalaje, repetiré sin duda por ahora Hermes me tiene loco. Mis dieses.
Cita:
Originalmente Escrito por Pacoptero Ver Mensaje
Envío perfecto, bien protegido y con muestras de regalo.
No se puede pedir más! Con respecto a los perfumes, el que uso habitualmente que es Terre d'hermes es idéntico, está muy muy bien conseguido.
He probado alguno más y también espectacular, pero no puedo comparar puesto que no los conocía de antes.
En cualquier caso 100% recomendable! Repetiré
Cita:
Pedí dos de 100ml (Bleu y Aventus). El envío muy rápido. Las fragancias muuuy parecidas. Bleu no sabría diferenciarla prácticamente, y Aventus se parece muchísimo, se nota el humo inicial y la piña después. La duración diría que 5-6 horas Bleu, Aventus un poco menos. El regalo de la promoción de Navidad, un acierto shur, me encanta Versace, y es idéntica. Voy a repetir con total seguridad. El trato me reitero, espectacular. Gracias!
Cita:
Otra compra hecha. Un par de perfumes y otro de regalo por la promo de Navidad. Como siempre, trato y producto de 10. Una maravilla. En nada, compra de nuevo. No lo dudéis!! FELIZ NAVIDAD.
Cita:
Originalmente Escrito por Bejota Ver Mensaje
Otra comprada por aquí. Todo perfecto. Repetiré!
Cita:
Llevo 8h oliendo a Versace. Flipas.
Cita:
Originalmente Escrito por Neimara Ver Mensaje
Recibido y todo perfecto. La verdad, aguanta mucho el olor.
Cita:
Originalmente Escrito por Parry-11 Ver Mensaje
Recibí ayer dos perfumes Invictus y One, aguantan muchísimo e incluso diría que un poco más que los oríginales. Venían perfectamente embalados, mejor que Amazon y en un envío rapidísimo. Conmigo a conseguido un cliente. Si no pedís los perfumes estáis perdiendo dinero.
Cita:
Originalmente Escrito por diegopinkpante Ver Mensaje
Pedido recibido!

Envío rapidísimo y muy bien protegido!
Pedí dos perfumes de 100ml y el pack de 3 de 30ml y me han regalado 3 muestras. Todos huelen muy bien y aguantan mucho el olor esta de puta madre por ese precio la verdad.
Los he probado y son olores muy parecidos a los originales, sinceramente no sabría diferenciarlos.

Y de atención al cliente solo tengo buenas palabras la verdad sin duda de 10.

Volveré a repetir 100%
Cita:
Originalmente Escrito por GrantLeetham Ver Mensaje
Estaba buscando probar algunos perfumes para el próximo año, y cuando encontré este hilo y leí las recomendaciones, me pareció una buena idea probar los productos.

Rápidamente el shur me contestó y me explicó todo lo que necesitaba saber. Por puro instinto confíe en que OK perfumes sería una buena elección y en lugar de comprar un par de perfumes para mí, también compré algunas pequeñas muestras para regalar a 3 amigos estas navidades (ahora puedo decir que ha sido un gran regalo).

El shur también me regaló un pequeño perfume extra que ha sido fenomenal. He quedado encantado y repetiré de cara al futuro cuando se me acaben las fragrancias. Mis colegas tb me han pedido el contacto.

Si quieres dejar huella a un precio asequible, OK perfumes es una opción de 10. Nada que reprochar (el pedido además llegó muy rápido)

Muchas gracias por todo!!!
Cita:
Originalmente Escrito por ActualidadBlog Ver Mensaje
Catálogo shur. Mi hermano te compró Sauvage y le salió muy bien. A mí las fougere me dan mucho asco, pero era un buen perfume.
Cita:
Originalmente Escrito por KartRaRaRa Ver Mensaje
Pedido recibido!!

Era mi primera vez, lo pedí el 29 por la tarde y me llegó hoy por la mañana.

Compré 2 botes de CH212 VIP y uno de Miyake (por la promoción navideña), y de regalo me ha venido una muestra de Bad Boy, así que genial. Todo iba perfectamente embalado, he tardado mis diez minutillos en poder abrir la caja jjjj

Al probar los diferentes perfumes, huelen de cine, o sea clavadísimo a los originales. Y de duración... imposible quejarse, me he echado hace unas horas y ahora toca mi casa huele a 212 jajajajaja

Recomendadísimo!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Lanz Ver Mensaje
Buenas noticias compañeros, ya tengo los perfumes en casa!!
Así es, esta mañana y contra todo pronóstico (aquí era festivo, el día de la toma), llaman a la puerta, me asomo, y veo al de correos, sí, al tío de rojo con el monopatín , me han faltado pies para salir corriendo a abrir la puerta, este era yo cuando he visto al hombre , no le he dado dos besos porque después de lo del otro día (a saber dónde llevaba el paquete escondido... ), no me fiaba...

Bueno vamos al lío, mis primeras impresiones sobre los perfumes, lo primero decir que vienen bien empaquetados no, lo siguiente, un poco más y todavía estoy desempaquetandolos , así da gusto, mejor protegidos imposible, un diez para el shur
Ahora hablemos de los perfumes, aunque tampoco puedo decir mucho, que los tengo desde hace unas horas, pero bueno, decir que pedí varios, uno grande para regalar (tierra de Hermes, que aún no he probado, ya lo probaré cuando estrenen el regalo, a buen seguro que les va a encantar), y luego tres de los del pack de 30 ml para regalar a mi novia (tampoco los he probado, cuando se los dé ya comentaré por aquí si le gustan o no , pero viendo lo bien que huelen las otras, seguro que su reacción será más o menos así... ), y otros tres para mi, (bleu, egoiste platinium y aventus), además me ha mandado uno de regalo por la promoción de navidad (spice bomb extreme), y algunas muestras más para probar, otro diez más para el shur
De momento he probado las que voy a usar yo, de esas la única que he tenido original es la de Bleu, y decir que huele calcada, al menos lo que he podido probar, que no ha sido mucho porque sólo me he puesto un poco de cada una y al rato me he duchado, las otras también huelen genial, aunque no puedo decir si igual que las originales o no, porque esas no las he tenido, pero viendo lo que han conseguido con la Bleu, seguro que las demás huelen también igual o muy parecidas a las originales. Además huelen un montón, vamos con deciros que a la hora o así de ponérmelas me he duchado y todavía siguen oliendo, y mira que yo me froto bastante (con la esponja, malpensados... ), ya os digo, han pasado unas 8 horas desde que me las puse en los brazos para probarlas, y todavía siguen oliendo que alimentan aún después de la ducha, así que la duración genial también, de todas formas cuando las pruebe más a fondo lo comentaré por aquí
Bueno de momento eso es todo, decir que tanto por el trato, como por los detalles, como por la preparación, como por el producto en si, que al final es a lo que vamos, un diez no, un 20 para el shur, animaros a comprarle que a buen seguro no os va a defraudar

Un saludo a todos y a seguir con las fiestas , y al shur, muchas gracias por todo, es un placer hacer negocios contigo
Cita:
Originalmente Escrito por !! AS !! Ver Mensaje
hable con el shur el dia 31 para pedir los perfumes el trato muy bueno y hoy mismo los he recibido a primera hora!!! huelen genial y el por el precio esta muy bien encima en estas fechas yo pensaba que tardaría mas un 10 para el shur pediré mas!!

bien muy bien envueltas y protegidas cuesta hasta sacarlas !!!
Cita:
Originalmente Escrito por ppacco Ver Mensaje
Espectacular:

1.- Pedido realizado y recibido en tiempo record.
2.- Todo perfecto, tanto en ayuda a la compra, facilidad y agilidad en el envío
3.- Empaquetado perfecto y protegido.

He pedido 4 marcas, y envío incluido con muestras de regalo

de momento, probado uno y sorprendentemente bueno

repetiremos seguro.

gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por alarico1963 Ver Mensaje
Todo perfecto, y...duración de 12 horas en mi piel. Supercontento
Cita:
Originalmente Escrito por geanpierre20 Ver Mensaje
Hoy ah llegado y con regalo todo perfecto en menos de 24H

Gracias shur todo perfecto y calidad 10/10

Ahora falta pedir para la mujer ya te escribo muchas gracias
Cita:
Realizado otro pedido a la espera shur gracias

Calidad 10/10

Que sirva de Up saludos
Cita:
Originalmente Escrito por r3set Ver Mensaje
Muy recomendable. Buen producto y trato.
Envío muy rápido.
Cita:
Originalmente Escrito por ichi_27 Ver Mensaje
No he tenido tiempo de escribir antes, pero al igual que en el pedido anterior, todo perfecto. Muy bien empaquetado, envío rapidísimo y los perfumes perfectos y con regalo incluido. Seguiremos en contacto.
Cita:
Originalmente Escrito por danirg92 Ver Mensaje
Recibido todo correcto. Los perfumes son clavados, envío rápido todo perfecto.

Un 10 shur, pillo sitio de cara al futuro jaja
Cita:
Originalmente Escrito por SalamiMaster Ver Mensaje
recibido todo perfecto
los que he recibido han sido miyake, bleu chanel y 212, y la verdad que el que mas me ha gustado ha sido el miyake (reproduce a la perfeccion el olor a citricos con ese toque amargo caracteristico) aunque los otros dos no se quedan atras tampoco.

Un 10 todo y encima con 2 muestras de regalo.
Cita:
Otro pedido realizado, esta vez 5 packs de 3 botellas de 30ml y 3 unidades de 100ml

Excelente trató, contesta rápido y te resuelve cualquier duda.

Comprad sin miedo, el shur es de completa confianza y lo productos de calidad 10/10

Mañana subo foto de todo el lote nuevo que eh pedido ya que me entregan mañana ��

Un saludo shur y gracias

Que sirva de Up
Cita:
Originalmente Escrito por Thriller Ver Mensaje
Pedido 100% correcto y vendedor fiable,los perfumes bastantes bien y duraderos pedimos 2 pack de 3 y una botella de 100ml comunicación con el vendedor correcta, recomendado al que tenga dudas
Cita:
Originalmente Escrito por Andresgetafe Ver Mensaje
Pedido recibido perfectamente en el extranjero, agradezco al shur su disposición a pesar de no haber enviado a Alemania todavía.

He comprado dos packs de 30 ml, los probaré y los compararé con algunos de los cuales tengo el original prestando un poco de atención al detalle a ver qué tal (edit en un futuro cercano).

Muy contento con el shur, fiable, atento y encima ha incluido un par de muestras gratis.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Maligno34 Ver Mensaje
Recibido la Fierce de Abercrombie, decir que es muy complicado encontrarla y que huele exactamente como la original.

Rapidez el envio incluso con la maldita borrasca y las lluvias en menos de 24 horas.

Repetire seguro y todo un 10!
Cita:
Originalmente Escrito por Yulke Ver Mensaje
A parte de tener un buen servicio y producto, la estética es lo primero que se ve antes de comprar dicho producto, y muchas veces lo que nos hace decidir entre ese y no por otro de la competencia. El producto de calidad ya lo tenéis, y ahora el logo acompaña mejor. Un placer ayudar entre shurs.

Aprovecho de paso para recomendar totalmente los perfumes que ofrecen los shures, ya que he tenido el placer de probarlos, y me ha sorprendido la similitud que hay con los originales. Además, no se si es psicológico o no, pero estos perfumes yo mismo los huelo durante todo el día, y los originales a los pocos minutos dejo de notar que lo llevo puesto.

Salu2!

Viejo 15-jun-2020, 11:44   #5
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Cuarta página de reseñas

Cita:
Recibido Dior Homme Intense. Me encanta este perfume, lo había olido y probado, pero no lo he tenido nunca. Decir que se me asemeja muchísimo al original. He utilizado Dior Homme, y se diferencia en que es más denso, más pesado y más dulce. Huele el iris muchísimo, y ese olor a maquillaje tan característico del original, para mi lo calca. Lo llevo unas 5h, sigue oliendo, el original cuando lo he probado unas 4. Me está encantando shur!
Cita:
Originalmente Escrito por G€ntleman Ver Mensaje
Me pasaba a decir que le pague el sabado y hoy he recibido un mail diciendo que mañana tengo aquí el paquete. Ya comentaré que tal . De momento el trato con el shur muy bueno, ahora falta valorar el producto
Cita:
Originalmente Escrito por Papuchela Ver Mensaje
No sé si en su día dejé mi opinión por aquí.

Le compré Sauvage Homme (Dior) y encantado, el olor dura toda una jornada de trabajo y si usas dos veces la misma camisa se queda impregnada.

Yo soy cliente fiel desde hoy (en el caso de la Invictus, que la tengo también original, la de el shur dura hasta más, no sé cómo lo hace...).
Cita:
Originalmente Escrito por Katxopo Ver Mensaje
Segundo pedido realizado y todo correcto.Buena atención y rapidez en el envio.
Asi dan ganas de seguir repitiendo
Cita:
Otro pedido más realizado y todo perfecto !!!!
Cita:
Originalmente Escrito por pablo-p Ver Mensaje
Me ha llegado todo perfecto y bien embalado y rapido! Muy atento!
He probado una de las que he pedido y la verdad es que la duración es a destacar, muy contento
Cita:
Jooooooder...

La de Aventus sera buena... pero la de Bleu de Chanel y la de Spice Bomb Extreme estan muy a la altura, larga duracion y buena apreciacion.

Menudos perfumes... Mucha calidad...

P.D. Deberiais hacer una encuesta en lo que busca el forero medio. Seria un placer.

Recomiendo darle a Tom Ford y sus derivados Oud... Wood, tobacco, minerale...

Grandisimos perfumes.
Cita:
Originalmente Escrito por rozy11 Ver Mensaje
Un grande, pedi 6 botellas de 30ml de las cuales tengo dos en casa originales, estuve toda la tarde probando la diferencia y no existe, eso sí, las del shur son mas concentradas así que echar menos sino igual os pasais. Atención perfecta, totalmente recomendado!
Cita:
Originalmente Escrito por goku_69 Ver Mensaje
Todo perfecto, tanto en trato personal y logística como en calidad del producto, huele igual al original y aguanta como el original, no sabría distinguir, se nota la calidad.

Totalmente recomendable, repetiré seguro.
Cita:
Otro pedido realizado, esperando las nuevas botellas

Gracias shur
Cita:
Originalmente Escrito por kskbell Ver Mensaje
Fragancias recibidas hoy, pack de 3 de 30ml.
1-Bien empaquetado
2-Trato genial y de agradecer las 2 muestras para probar
3- A falta de editar ( son para mi mano) con la duración las tres me parece clavadas.
4-Repetiré fijo
Cita:
Originalmente Escrito por _black noise_ Ver Mensaje
Paquete recibido.
Versace pour Homme....muy muy conseguido y excelente duración.
Y D&G the one y CH bad boy también muy buenos.
Altamente recomendados.

A quien le guste los perfumes frescos tipo D&G light blue o Bulgari Aqua recomiendo versace pour homme.

Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por jgarrich Ver Mensaje
Paquete recibido.
Invictus muy muy conseguida. El otro pdt. que la shura lo pruebe.

Mil gracias shur
Cita:
Originalmente Escrito por Villamarin Ver Mensaje
Pues ya tengo mi pedido.

El proceso de compra genial, vendedor muy muy atento y respondiendo rápido.

El embalaje del paquete es muy destacable, todo perfectamente envuelto para que no se rompa nada.

Y lo importante, los perfumes. Idénticos. Compré Black XS, Polo Blue, One Million, Acqua di Gio y Hugo Boss. Simplemente encantado, huelen genial.

En definitiva, compra muy recomendable.
Cita:
Originalmente Escrito por esotyharto Ver Mensaje
Pedido recibido muy rápido, todo muy bien empaquetado, de mujer black xs y yes i am, de hombre le bleau y bad boy, la verdad que tras probarlas me parece increíble que sean las mismas a las que cuestan como cuatro veces más. El trato ha sido espectacular en todo momento, lo recomiendo sin ninguna duda.
Cita:
Originalmente Escrito por pillastre Ver Mensaje
Buenos días.
Dejare mi opinión. Decir que mi pedido ya lo recibí el martes y estaba testando.
Gaultier classique. Dice mi shura que le gusta pero que se le hace muy intensa (por ser más cocentrada)
mlnuit tresor para familia. Muy conseguida y contenta
black opium, Muy conseguida y contenta
solo ella de loewe Muy conseguida y contenta
yes I am Muy conseguida y contenta
eau dissey miyake. Clavada a la original tras pasar unos minutos. Me gusta
212 men. Me ha gustado siempre. A esta le cuesta un poco más asentar pero muy conseguida y duradera.
Tommy girl. La encuentro clavada a la original y muy rápido de apreciar.

Por lo demás el shur es la atención en persona de trato impecable y pendiente en todo momento. Además el envío rápido.
Perfectamente embalado para que no se rompa nada. Además incluyó muestras que han tenido gran acogida.
Repetiremos
Sólo animar a seguir así
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Solanaceo Ver Mensaje
Después de varios días probando la verdad es que estoy gratamente sorprendido. La nuit y Versace me encantan y duran muchísimo. Ya iré probando las demás, pero creo que todas van a estar a la altura. Un 10 para el shurmano.
Cita:
Originalmente Escrito por Larry88 Ver Mensaje
Envio rapido y eficaz
Los perfumes , en mi caso la de la nuit y aventus, huelen genial
El perfume de the one de mujer segun mi chica es clavado a la original de 100 euros
La atencion del vendedor excepcional, responde rapido
Sin dudas, repetire
Cita:
Originalmente Escrito por Relex33 Ver Mensaje
Recibidos en menos de 48h!¡
Decir que son la leche. Merece la pena y mucho pillarlos, calidad bestial. Compra maestra. Sin duda alguna has ganado un cliente.
Cita:
Originalmente Escrito por Dabo Ver Mensaje
Ya recibí el paquete y como ya le dije al OP han superado mis expectativas.
Lo único el envio que se retrasó un día, pero como bien dijo él y es la realidad, eso ya no es culpa de ellos si no de los cabrones de correos.
Sin duda volveré a repetir por que merece la pena muchísimo, mis dieses.
Un saludo.
Cita:
Reseño nuevamente, no había prestado atención a las muestras que me enviaron de regalo.....la que pone bleu( Chanel), no conozco la original, pero la muestra es brutal, huele en la piel hasta después de hacer deporte. Habrá que hacer otro pedido jjjjj.
Cita:
Originalmente Escrito por Mandaroni Ver Mensaje
Ya me ha llegado mi pedido y después de probar todas las colonias que pedí, puedo decir que estoy muy satisfecho.
Repetiré!
Cita:
Originalmente Escrito por aitano Ver Mensaje
Buenas a todos:
Despues de 2 pedidos de perfumes y una vez probados los mismos, os doy mi opinión.
Proceso de compra, información y seguimiento que proporciona el shur todo correcto no correctisimo. Da gusto comprar en sitios así y con la tranquilidad con que se hace.

Mis perfumes:
-Aventus : 9/10. Es una fragancia citrica afrutada con notas ácidas al inicio pero que conforme pasa el día se tornan en un perfume con cuerpo y nada empalagoso que dura facilmente 8 horas.
Cumple al 100% mis expectativas y para que os hagais una idea, despues de probarlo le compré un envase de 500ml.
Muy conseguido y optima relacion calidad/precio.
-Bleu: 9/10. No la conocía y es un agradable sorpresa. Sus notas citricas iniciales, se transforman al paso del tiempo en un perfume definido y con estilo. Vamos de los que identifican a la persona por un perfume.
Compraré en el futuro. Pero no compro más ahora porque me lleno de fragancias en casa.
-Versace pour homme. 9/10 Volvemos con un perfume de salido cítrico que se transforma en un perfume con cuerpo y estilo que te define.
Estos tres perfumes cumplen al 100% mis expectativas y serían sin ningún problema parte de mi colección porque responden perfectamente a mis gustos.
Sauvage de Dior: 8/10. No me acabó de convencer al principio, pero conforme le doy oportunidades cada vez me gusta más. Menos cítrico de salida pero con cuerpo a madera y flores al paso del tiempo. Dura mucho y es muy estable en la piel.
En general son perfumes que para mi tienen mi recomendación y de sobra tienen ganado la buena fama que tienen en el hilo.
Os recomiendo si un perfume os gusta comprar envases grandes, ahorrais y por otra parte podeis distribuir ese olor por distintos envases que dan una gran versatilidad de uso.
Para el shur un 10 y muy agradecido.
Me mandó muestras que estoy pendiente de probar.
Cita:
Originalmente Escrito por maximus29 Ver Mensaje
Pedido 100% correcto y vendedor fiable,los perfumes bastantes bien y duraderos pedimos 1 pack de 3 para probar y nos gustaron tanto que pronto van a caer otros 3 pack
Cita:
Originalmente Escrito por CJ-V300 Ver Mensaje
Paquete recibido hoy y perfecto, no he tenido tiempo de probar todo porque ya me veía saturado (ni granos de cafe ni nada ) y la verdad es que he pedido 6 +1 (una para mi mujer) fragancias distintas.

Han pasado ya varias horas y me esta sorprendiendo muy favorablemente la ya clásica Acqua de Gio: tengo la original, Blue Touch (que no me duraba nada) y ahora la de OK y si bien en la salida notaba diferencias con el tiempo la veo clavada y con una excelente durabilidad. No tengo Aventus pero si Club De Nuit Intense y a ver si mañana hago un experimento similar.

En fin todo muy bien repetiré
Cita:
Recibido tercer pedido, y pronto hacer el cuarto muchas gracias todo igual de bien
Cita:
Originalmente Escrito por Geiserlus Ver Mensaje
Buen trato,incluso te aconsejan sobre colonias, huelen muy bien y son duraderas.Un placer comprarles
Cita:
Originalmente Escrito por The guardian Ver Mensaje
Paquete recibido. Muy bien embalado y rápido el
envió. De momento de los tres perfumes comprados, he probado el de La nuit, me ha parecido muy buena��.
Cita:
Buenas cuarto pedido recibido, para amigos y familia y les encantan iguales que los originales, todo perfecto, envio rapido y el shur un 10, y como te curras los paquetes.volvere a pedir y gracias por las muestras. Hasta el proximo pedido.
Cita:
Originalmente Escrito por aldiaz Ver Mensaje
Pedido recibido, sauvage de Dior, me encanta su olor... Recibí muestra de Aventus y... La próxima que va a caer va a ser está última.
Cita:
Originalmente Escrito por pilareño Ver Mensaje
De 10.
Después de dos pedidos , tanto d mujer como d e hombre , ( mi chica es la loca de los olore-perfumes) no tengo palabras , para decir como huelen-duran-imitan a las originales. Una cosa increíble. Lo recomiendo 100x100 y mas.
Cita:
Yo he probado los dos. Te recomiendo estos a ojos cerrados. Muy buena calidad y muy buena duración. Essens kaka

Aprovecho para pedir catálogo por si ha llegado algo nuevo. @KikeDixon catálogo por favor?
Cita:
Segundo pedido con el mismo resultado satisfactorio, totalmente recomendable, esta vez el envío se retrasó un pelín pero por culpa de la compañía, no de quien lo envió. Trato de 10 por parte del shur, responde muy rápido y envía igual de rápido. Esta vez fueron perfumes para las mujeres de la familia y están encantadas. Esto es preocupante....me gustan todas las muestras que llegan jjjjjj, recomiendo muchísimo aventus y bleu de Chanel para hombre. Habrá tercera ocasión, seguid así de bien.
Cita:
Originalmente Escrito por PabloS&C Ver Mensaje
La gente ha flipado por la calidad. He comprado Versace, sauvage y one millón. La gente de mi alrededor flipa. He comprado para unos amigos. Gracias!
Cita:
Segundo pedido recibido. Esta vez a sido rapidísimo. Y como siempre calidad de 10.

Hasta la siguiente compra shur!
Cita:
Originalmente Escrito por kresto Ver Mensaje
Primer pedido realizado y más que contento, en un día en casa. Las colonias huelen superbien, y el olor perdura un montón. Sin lugar a dudas volveré a pedir, para mí y para regalar.

Muchas gracias Shur!
Cita:
Originalmente Escrito por danirg92 Ver Mensaje
Segundo pedido recibido y como siempre, genial!! Rapidez en el envío y los perfumes con un olor genial y duradero.

Volveré a repetir!!
Cita:
Originalmente Escrito por javier66 Ver Mensaje
Los perfumes huelen muy bien, estan muy conseguidos ademas es duradero, el trato ha sido de 10 y el envio rapidisimo. Repetire
Cita:
Originalmente Escrito por ilbon Ver Mensaje
Hola,siento haber tardado en dar mi opinión pero el tema esta como esta, en cuanto al pedido todo perfecto llego puntual y los perfumes muy logrados.

Un saludo.
Cita:
Pedido de perfumes recibido. Como la vez anterior una maravilla. Probados todos los perfumes y la verdad que siguen teniendo una calidad maravillosa, diría que superior a los perfumes de marca. Sin duda volveremos a repetir. Un placer hacer tratos con gente como tu, facilidades, amabilidad y educación. Mis 10 para ti. Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por gianni Ver Mensaje
Ya tengo el pedido en casa. Todo perfecto, huelen de maravilla y ya puedo pasar la cuarentena con aroma para atraer a las chatis... Oh, wait!

Un abrazo.
Cita:
Originalmente Escrito por victoriosus Ver Mensaje
Comunicación y envío muy rápido. Los perfumes muy bien conseguidos! Lo recomiendo!!
Cita:
Originalmente Escrito por Perilla Ver Mensaje
Todo perfecto, mis dieses shur.

Muchas gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por fardaxo Ver Mensaje
Recibido el pedido correctamente!! buena calidad huelen bien! compré el pack de 3!!
Cita:
Originalmente Escrito por pescasub88 Ver Mensaje
Realizado un pedido de 6 perfumes. Por ahora sólo puedo valorar la atención del compañero, con un 12 sobre 10. Cuando lleguen los perfumes y los pruebe os contaré impresiones de la calidad de los mismos y el envío!
Cita:
Originalmente Escrito por ls002 Ver Mensaje
Pedido recibido ayer. Envío muy rápido y trato con el shur excelente (un gustazo ambas cosas con la situación como está).

En cuanto al producto en sí, después de haberlo probado durante ayer y hoy, comento mi impresión. Pedí un total de 4 perfumes:

Bleu: sencillamente espectacular y de compra obligatoria por ser un perfume tan versátil y por la duración que tiene (la ropa de ayer sigue oliendo). Altísima calidad. Absolutamente 10/10

Versace: olor muuuuuy agradable para diario con toque elegante. Para oficina va de escándalo. Buena duración y proyección. Muy recomendado.

Fierce: la pedí porque me gusta mucho este olor y es idéntico al original. La duración está bastante bien, como el original, que no es un perfume que se caracterice por su gran duración, al menos en mi piel.

Le beau: ha sido la sorpresa. Probé la original hace unas semanas, y esta ha superado con creces las expectativas. Olor riquísimo y en mi piel aguanta muchísimo.

En resumen, contentísimo con el shur y con la alta calidad del producto. Repetiré con total seguridad
Cita:
Originalmente Escrito por pescasub88 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos shures, paso a contar mi experiencia con el shur!

Me interesé por algunas fragancias y finalmente, tras hablar con el por telegram, que por cierto, el trato es inmejorable y atento, decidí las candidatas: Sauvage, Aventus, Le Beau, La nuit, Versace y Spicebomb Extreme.

El envío fue fugaz, al día siguiente de hacerle el pago las tenía en casa, perfectamente embaladas de manera individual en plástico de burbujas y una muestra de regalo de Bleu, que por cierto huele genial, muy de mi estilo. Las botellas, de 30 ml, formato muy comodo para llevar y atomizadores de gran calidad.

Comienzo a evaluar las fragancias según una primera prueba y según mis gustos olfativos y sobretodo, según mi piel, ya sabeis que la duración y proyección depende mucho de la piel.

Versace: Compra a ciegas, definitivamente es un olor muy peculiar al que no estaba acostumbrado, no es un perfume a mi gusto para llevar a diario. Tiene buena estela y buena duración en piel. No puedo valorar el parecido al no haber probado el original.

Spicebomb Extreme: Compra a ciegas, conocía la version normal, sin el extreme. Estamos ante un claro ejemplo de odiar o amar una fragancia. En mi opinión, no puedes abusar de este perfume para no pasar del punto A al punto B. Tiene un toque a tabaco delicioso, un olor maduro, dulce pero no empalagoso. No es nada genérico, no habrá practicamente nadie a tu alrededor que huela como tu. Si bien no creo que sea un aroma que genere excesivos cumplidos, me ha llamado la atención gratamente. Tendré que probarla mas a fondo.

La Nuit De L´Homme: Riquísima. me ha encantado. No he probado la original pero ni falta que me hace. Olor que desprende seguridad, clase, elegancia. Buena fragancia para tomar una copa por la noche. Estoy más que seguro que es una bomba de relojería en cuanto a cumplidos se refiere. Exquisita.

Sauvage: Más de lo mismo, nada original, un perfume al que el 80% de lo que nos rodea conoce, pero chico, que le voy a hacer...me encanta este aroma, que marca un antes y un después. Buenísima, aunque a decir verdad (puede que sea mi piel) esperaba esa explosión en cuanto a proyección un poco mayor. Se trata de un básico en nuestra colección.

Aventus: Tengo otra imitación de aventus, la he probado en una mano cada una. En la "otra" el olor es mucho más sintético, más alcohólico, en general, más artificial. En esta se siente una salida riquísima... tiene ese "nosequé" que te hace imposible separartela de la nariz. Lo único que me ha chirriado en MI CASO (en mayúsculas lo resalto, es que me ha durado 4 horas en mi muñeca... a los que si os dura, cuantas atomizaciones os echáis?).

Le Beau. os lo voy a poner en mayúsculas, MI DESCUBRIMIENTO, señores, esto no es una imitación, es la fragancia de JPG simplemente con otra botella. Es indescriptible, no me extrañaría que me dijera el shur que es la misma, porque conozco ambas y no encuentro diferencia alguna. No aconsejada como compra a ciegas (al menos una botella de 100 ml si no la conoces) estamos ante una fragancia gourmand, que es una mezcla de Ultramale, le male en menor cantidad... y coco. Para mí ha sido la mejor... huele a una tarde-noche de verano de agosto. Si tienes hasta 30 años, pruébala, me ha parecido una pasada. De ésta tengo la certeza de que pediré mucho más ya que sé que quiero oler a esto mucho tiempo.

¿Volveré a pedirle al shur?

Estoy ya pensando en el próximo pedido y DESEANDO que sigan probando fragancias para aumentar el catálogo. Si puedo ayudarte a aconsejarte fragancias, hablamos por privado o Telegram shur, estaré encantado de ayudarte.

Un saludo a todos y no os lo penseis, os recomiendo hacer un pedido de 1 o 2 lotes de botellas de 30 ml para probar varias fragancias.

Un saludo a todos!
Cita:
Originalmente Escrito por Vanmarcke Ver Mensaje
Recibido hoy un pack de 3x 30mL. El shur super atento en todo momento, y el producto la que he podido comparar con original.. Espectacular.

Muy recomendable
Viejo 15-jun-2020, 11:45   #6
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Quinta página de reseñas

Cita:
Originalmente Escrito por Vanmarcke Ver Mensaje
Recibido hoy un pack de 3x 30mL. El shur super atento en todo momento, y el producto la que he podido comparar con original.. Espectacular.

Muy recomendable
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_93 Ver Mensaje
Recibido un pack de tres!
Muy buen trato con el shur, el envío rápido.
En cuanto a las colonias, creo que son las mejores imitaciones que he tenido, en cuanto pueda haré otro pedido!
Cita:
Originalmente Escrito por goku_69 Ver Mensaje
Recibido el tercer pedido que realizo con el shur, como siempre envíos rápidos, buen trato y producto de calidad.

Le beau: Bastante duradero en piel, similar a la original, muy veraniega.

Le nuit: No puedo comparar con la original pero, huele bastante bien.

Como siempre satisfecho con la compra.
Cita:
Buenos días.
Recibí ayer el pedido. He podido testar los 2 perfumes, aunque no a fondo. Dejo mi reseña:
Es el 3er pedido que hago, con esto puedo resumirlo, pero os cuento... las probé en cada muñeca.
Allure Sport: En cuanto a similitud diría que es exacta, quizá más potente la del shur al ser perfume, pero se aprecian las mismas notas que la original, una todoterreno para la época del año que empezamos, muy sport, pero tiene personalidad. En cuanto a duración diré que unas 4-5h dejando estela (ya le gustaría a la original, que cada año la duración es menor)
Terre d'Hermes: Esta es bestial. Idéntica. Decir que es muy varonil, nada juvenil. Naranja amarga cojonuda con ese toque especiado, me encanta. La duración pues que decir, si acerco las nariz a la muñeca aún me huele después de 17h. La estela que deja es potente y duradera. Me pille estas dos para esta época del año, y gracias al shur y sus recomendaciones he acertado al 100%.
El envío ha tardado un poco más de lo esperado, pero dentro de lo razonable.
Gracias por todo shur. Volveré a repetir.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkBaix Ver Mensaje
Pedido recibido! la verdad que muy contento con la calidad de los perfumes y también con el magnifico trato del shur. Muy recomendable
Cita:
Originalmente Escrito por PirataVilanova Ver Mensaje
Pedido recibido hoy mismo.
Compré dos lotes uno para la jefa y otro para mí.
Estrené el perfume que yo uso para verificar toda la publicidad del shur.
Al pulverizarme, pasan unos segundos y no aprecias nada. Pero al cabo de 3-4 segundos, empieza a emanar la fragancia típica del 212 VIP.
Así que shurs os lo recomiendo.
Gran trato del shur ya que no sabía por qué tercer perfume decantarme y el shur me dijo que me lo enviaba sin decirme cuál era pero que me iba a gustar, y de los tres tengo que decir que es el que más me ha gustado.
A parte del comportamiento excepcional del shur, la rapidez del envío. A pesar de la situación en la que nos encontramos, envió mi pedido ayer y hoy lo he recibido.
Y encima ha tenido un par de detallitos.
Así, que en resumen, gran shur y gran calidad. Lo recomiendo
Cita:
Originalmente Escrito por mclass Ver Mensaje
Dos pedidos realizados, son cojonudos.

Volveré a pedir más, seguro.
Cita:
Originalmente Escrito por BohamedAli Ver Mensaje
A la espera del envío. Por ahora trato excepcional
Cita:
Originalmente Escrito por alcaparron Ver Mensaje
Shurmanos, he recibido el pedido super rápido.
La duración es bestial, y son clavados a los originales, se nota que es perfume, es cierto que lleva más cantidad de fragancia que otras que riman por ahí.
Pedí Aventus, Bleu y oud wood para hombre, difícil es elegir favorito.
Chance para mujer, excepcional.
Sin duda repetiré en breve.
COMPRA MAESTRA, RECOMIENDO
Cita:
Originalmente Escrito por Bizcochoruso Ver Mensaje
He recibido el pedido muy rápido, trato excelente!
Después de llevar el perfume todo el día, sigo percibiendo la fragancia. Muy sorprendido por la calidad de los perfumes.
He pedido One Million y Sauvage, son idénticos!
Pronto repetiré, como dice un shur arriba ha sido una compra maestra! Recomendado
Cita:
Originalmente Escrito por anto__14 Ver Mensaje
Ya he recibido el pedido y he de decir que me ha sorprendido, la calidad es muy buena y dura bastante el perfume, el bote de 500ml es súper cómodo, y así te olvidas de estar comprando colonia, y como me dijo el shur con el tiempo va macerándose y el olor va siendo mejor. Un diez, recomiendo que compréis aquí antes de comprarse el original que vale una pasta.
Cita:
Recibida colonia One Million por aquí, olor muy clavado. En principio está durando más que la de Mercadona, veremos cuánto dura, pero tiene buena pinta.

Gracias, repetiré seguro!
Cita:
Originalmente Escrito por gladiator-1 Ver Mensaje
La venta un trato de 10. Me respondió de noche en día festivo.
Los perfumes huelen igual que los originales. Lo que no tengo tan claro es que aguanten mucho tiempo su olor.
Hasta que no pase el confinamiento.. no lo podré comprobar. Me temo
Cita:
Originalmente Escrito por Manu_fr Ver Mensaje
Hice un pedido de prueba de 3 x30 ml y al dia siguiente de recibirlo, mi mano me pidió que le pillara 2 packs de 3x30 ml....XD...
El servicio es inmejorable y las fragancias bastante correctas...
Pedí de primeras para mi
JPG le Beau : huele bien dura mucho y se asemeja a la original aunque el secado tira mas a Le Male, pero no es menos cierto que la original dura 5 horas muy justas, y la de OK perfumes casi el doble.

Channel Allure: algo mas alcohólica en la salida que la original, pero huele bien, es muy similar a la original y para ser "citrica" dura bastante. Ojala se animen con la.version Allure Sport Extreme.

Channel Bleu: para mi nariz, casi perfecta, la verdad, y creo que mejora un poco el rendimiento de la original.

Recordemos que la piel de cada uno puede hacer variar el rendimiento y olor de las feagancias...

Un 9'5/10. No doy un 10/10 por dos motivos:
1- 10/10 es perfeccion y eso no existe, asi que nunca puntuo nada 10/10.

2- el catálogo le veo un pelín necesitado de cambios. Echo de menos algunas fragancias y creo que sobran otras. Pero es algo personal y subjetivo, y sobre todo, sujeto a la calidad que el shur quiere ofrecer. Si la mejor calidad ahora mismo está en las fragancias que tiene en catálogo, pues mejor asi.

Volveré a comprar?
Sin duda. aunque quizá no tanto como desearía por temas de catalogo...Me gusta la relación calidad precio, el servicio es inmejorable, pero el catalogo en mi caso no incluye algunas fragancias que uso incondicionalmente. Eso si, con un par de incorporaciones, seria mi tienda de referencia...
Por contra, para mi mano, es un filón que explotará hasta la saciedad XD...
Cita:
Originalmente Escrito por mSx Ver Mensaje
Pedido realizado, de momento la atención del shur de 10
Cita:
Originalmente Escrito por enachoman Ver Mensaje
Buenois días, compre 6 botellas de 100, de tres perfumes y ademas me llegaron 3 muestras difentes
Comunicacion perfecta
Entrega tal y como se me dijo

Producto, estoy impresionado la calidad no tiene nada que envidiar a las de las marcas
Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Liliao Ver Mensaje
Ya van unos cuantos pedidos y no he vuelto a comprar en otro sitio o distribuidor, la verdad que muy muy bien. llevo toda la vida usando perfume/colonias porque me parece que el sentido del olfato es una primera impresión fundamental, trabajando de cara al público más aún.

sinceramente he recomendado a todo el mundo, no son churros, mi pareja opina lo mismo que yo!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por MrCrown Ver Mensaje
Comprados varios perfumes ! a la espera de recibirlos de momento trato 10/10
Cita:
Segundo pedido recibido, 7 frascos y todo OK.
Buen trabajo @KikeDixon

Las colonas huelen fenomenal, y se parecen mucho o son idénticas a las originales...

Cosas a tener en cuenta:

- la salida de todas es punzante y algo alcohólica pero rápidamente se asientan, y empiezan a oler fenomenal, en 5 o 10 minutos de secado, son iguales a las originales, asi que si de primeras, si notas un olor raro o poco familiar, espera un poco.

-Duran. Unas más y otras menos, depende de la piel de cada uno y la composición, el clima... en general, duran una jornada laboral unas con más fuerza que otras...por ejemplo Allure afloja pronto la proyección ( no la duración), Bleu dura bastante proyectando.

-Lo más importante, asegúrate de que lo que pides es lo que quieres. Por ejemplo Chanel Allure, tene muchas flankers ( allure, sport, Allure sport extreme, Allure Blanch...). Las más famosa es Allure Sporte Extreme, y si lo pides pensando en ella, te equivocarás porque la que recbirás será Allure ( a secas) que huele muy bién, pero es distinta. Puedes preguntar al Shur de OKPERFUMES, Para asegurarte de cual es,antes de pedir.
Cita:
Originalmente Escrito por migara Ver Mensaje
Primer pedido recibido 6 botellas de 30ml.
Todas huelen muy bien y duran.
Trato excelente.
Repetiré más adelante.
Migara
Cita:
Originalmente Escrito por Goku.7 Ver Mensaje
Espectacular como huelen los perfumes y mejor el trato todavía recibido por el shur! Un 10/10, repetiré en cuanto se vayan gastando! Gracias!
Cita:
Recibido el pedido ,solo puedo decir una cosa 10/10
Cita:
3er pedido en casita. Perfecto como siempre, y entrega rapidísima, ha llegado antes de 2 días laborables.

Un saludo shur
Cita:
Originalmente Escrito por Shane15 Ver Mensaje
Perfumes recibidos y probados! La comunicación y trato de 10, el shur me aconsejó perfumes y la verdad que todos genial!!
Cita:
Originalmente Escrito por Albervk Ver Mensaje
Hice un pedido al shur el miércoles por la tarde y el viernes por la mañana ya las tenía en casa.
Pedí el pack de 3 para probar y de regalo me vinieron dos muestras .
En mi caso recibí allure Sport y egoist platinum y para mi novia coco mademoiselle.
Son MUY parecidas a las originales .
En mi caso duran algo más que las originales y eso que tengo la piel muy seca y casi todas las fragancias me duran un suspiro.
Las muestras que recibí son sauvage y good girl y efectivamente son prácticamente calcadas .
Son fragancias que una vez asentadas en la piel es difícil de distinguir de las auténticas .
Así que por precio , trato del shur , envío etc las recomiendo totalmente.
Seguro que le hago más pedidos.
Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Recibido el pedido. Con dos muestras extra para probar. Buen servicio del shur.
A ver que tal resultan
Cita:
Originalmente Escrito por chaville Ver Mensaje
Recibidas con muestras de regalo,huelen genial y duran mucho.
Volveré a comprar.
Cita:
Originalmente Escrito por Si-3PO Ver Mensaje
Se me pasó!!!

Recibido el pack de 3 súper rápido, más de lo que me pensaba. Huelen muy bien y duran bastantes horas. Aunque solo he probado una porque las otras 2 las considero para tiempos más fríos o para noche.

Cuando se acaben, pediré más.

UP!!!!!
Cita:
Joder, que se me habia pasado.

Hace un mes cogi el Oud Wood y la verdad que muy contento con el, pero el que realmente me sorprendio es Terre D´hermes, huele incluso mejor que el original que utiliza mi hermano.

Lo recomiendo muchisimo.
Cita:
Originalmente Escrito por G€ntleman Ver Mensaje
Buenas shur. Mi padre ya anda detrás de mi para que le compre más colonia. Anda loco con la de A*Men que te compre hace tiempo.
Tírame MD con precios y catalogo actualizado
Cita:
Originalmente Escrito por _cars_ Ver Mensaje
Recibí el pedido pero no he comentado hasta hoy.

De hombre pedí Chanel Bleu y Terre D'Hermes, huelen de 10 y dura días en ropa. Las de mujer no he podido probarlas, pero sin duda alguna volveré a comprar.
Cita:
Originalmente Escrito por Noklinez Ver Mensaje
Shur super recomendable.

Hice un pedido del pack de 3. Aventus, Acqua di Gio y Le Beau y la verdad es que espectacular, duran sus 7-8 horas facilmente.

El trato de 10, super amable y rápido. Hice el pedid el domingo hoy martes ya lo tenia en casa.
Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Shur muy recomendable.

Le he pillado dos perfumes y me ha llegado en dos días.

Muchísimas gracias seguro que pillaré más ! Ya tienes cliente nuevo
Cita:
Una vez más, otro pedido realizado sin problemas. Todas las colonias huelen muy bien, como siempre y trato excelente !!!!
Cita:
Originalmente Escrito por MikeSHK Ver Mensaje
Realmente conseguidos los perfumes, más incluso que otras marcas de inspiraciones que he usado muy conocidas.

Volveré a comprar .

Inspiraciones compradas :
Allure
Aventus
Bleu

Calidad precio me parece lo mejor del mercado de las inspiraciones
Cita:
Originalmente Escrito por VitisKarma Ver Mensaje
Buenas noches. Hice un pedido de 3 perfumes y su calidad es espectacular. Entrega en tiempo y trato inmejorable. Gran trabajo. Totalmente recomendable. Muchas gracias OK Perfumes
Cita:
Originalmente Escrito por Soialatriste Ver Mensaje
Edito a la espera de los resultados.

Primer pedido que hago y todo perfecto. No he terminado de desenvolver todo el paquete y ya estoy pensando en cual pedir.

Trato y garantías de 10.
Cita:
Originalmente Escrito por Caracteres Ver Mensaje
Estamos en ello shur, pero lo vemos complicado, tendremos que abrir otro hilo posiblemente.
Cita:
Originalmente Escrito por RenacidoFC Ver Mensaje
Han llegado mis perfumes @Caracteres, la calidad es brutal y ha sido súper rápido!!! Muchas gracias por las muestras shur. Quedo expectante con el sorteo. Suerte a todos.

Cita:
Originalmente Escrito por Sialed Ver Mensaje
Pedido realizado el 10/06/20 sobre las 13:00 y recibido el 11/06/20 sobre las 19:00... Trato buenísimo y rapidez en el envío insuperable. Es el primer pedido que hago, para probar hice pedido de pack de 3 botellas de 30ml: Allure Sport, Sauvage y Dior Intense. El shur ha incluido una muestra de Acqua di Gio, me ha leído la mente, es otra de las que tenía pensadas. Con una prueba rápida y como primera impresión he de decir que huelen espectacular, eso sí... No te puedes fiar de la salida del perfume, sale con un olor muy intenso, pero solo hay que esperar 10 minutos para que asiente y a partir de ahí empieza a notarse la calidad. Volveré a reseñar cuando les dé un poco más de recorrido. Esto como primera impresión.

Última edición por Caracteres fecha: 29-jun-2020 a las 19:42.
Viejo 15-jun-2020, 11:53   #7
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Sexta página de reseñas

Cita:
Saludos desde aquí, los mejores perfumes forococheros. Un regalillo para la pole?
Cita:
Originalmente Escrito por pilareño Ver Mensaje
Pillo sitio aromatizado. COMPRAD MALDITOS 100x100 calidad.
Esperando que termine los que tengo para pedir los nuevos. ������������������✌️✌️✌️����������
Cita:
Originalmente Escrito por Pepe_bao Ver Mensaje
Pillo sitio, perfumes relación calidad/precio/ duración del perfume. Cojonudisimos. Recomendados 100%
Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Upeo por el buen servicio que das.

No os lo penséis huelen genial y duran mucho tiempo.
Cita:
Originalmente Escrito por PabloS&C Ver Mensaje
Eres una máquina. Son los mejores perfumes
Cita:
Buenas shur! Compré en su día varios perfumes y me encantaron. Podrías mandarme otra vez el catálogo por si hay novedades por MP?

Gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por tsave Ver Mensaje
Buen servicio y buen producto
Cita:
Arriba por el buen servicio.
Cita:
Originalmente Escrito por Malen Ver Mensaje
Recibidos! Decir que son muy logrados! El Polo Blue para mí y el Light Blue para mi mujer. Gracias! Recomendable.
Cita:
Originalmente Escrito por DaNniiLoOo Ver Mensaje
3 perfumes comprados y todo perfecto! Envío súper rápido, atención al cliente excelente y la calidad de los perfumes impresionante.. un 10/10! Mil gracias y volveré a comprar seguro!
Cita:
Originalmente Escrito por JNNAILES Ver Mensaje
Buenos dias,
Realizados dos pedidos, uno por navidad en diciembre, otro ahora en junio.
Pedido rapido, bien envuelto y protegido.
Comunicacion con el Shur vendedor genial, rapida y sencilla. Te explica las opciones, ofertas. Me mando de regalo muestras de otras colonias.

He comprado y probado entre los dos pedidos: hugo boss (la de la cantimplora, solo loewe (son las dos que uso de siempre originales) puedo decir que huelen genial, no noto diferencia respecto al original, eso si, dura menos el olor (algo se ha de notar la diferencia descomunal de precio :-) )
Tambien he probado polo sport e invictus, Y de chicas Opium black y otra que no me acuerdo. Mi mujer encantada con opium, de hecho hemos repetido ahora pedido de ésta.

Las botellas, sencillas, robustas, dosificador funciona genial, de momento sin problema.

En definitiva, contento con pedidos, shur recomendable.
Cita:
Originalmente Escrito por Achant Ver Mensaje
Que haya tantos clientes contentos no es casualidad, la verdad que el shur se porta de diez, super amable e incluso te aconseja de que perfumes te pueden gustar más o menos. El paquete llegó rápido y super bien protegido. Un placer y pronto a repetir. GRACIAS!
Cita:
Recibido un nuevo pedido, y todos los perfumes siguen con la misma calidad de siempre. La vie est Belle, aventus creed, y abercrombie fierece, idénticas o mejores que las originales. Recibida muestra de spice bomb extreme y huele increíble, para el siguiente pedido. Un placer shur.
Cita:
Originalmente Escrito por Korzoo11 Ver Mensaje
Recibido el pedido, 2 packs de 30ml para aprovechar la promo!

Huelen muy bien, un 10/10 para el shur
Cita:
Originalmente Escrito por AsturF1 Ver Mensaje
Primer pedido realizado y muy contento. El vendedor muy amable recomendando perfumes y resolviendo dudas, el envío rápido y bien protegido. Las fragancias huelen muy bien y duran más de lo que esperaba .
Cita:
esperando el siguiente pedido!

En el último pedí 6 botes de 30 ml para mi mujer.
En general bien o muy bien, salvo OPIUM BLACK que es EXCELENTE.

Con Excelente me refiero a que es MEJOR que el original...Dura bastante más, proyecta una barbaridad, una estela magnífica, y el olor es un 95% igual, pero ese 5% que difiere, para mi gusto y el de ella, lo hace mejor, más agradable. Es como si fuera la versión mejorada.

El resto, destacaría Fantasy, por lo agradable y frutal que es para este tiempo, y Channel Chance, que a ella es el que menos le gustó, pero a mi me parece muy interesante y reconocible.
Cita:
Originalmente Escrito por dedalo77 Ver Mensaje
Perfumes recibidos, todo correcto, envío rápido y buena comunicación, muy contento con lo recibido.
Cita:
Originalmente Escrito por jarsalberto Ver Mensaje
Perfumes recibidos todo perfecto ,envío muy rápido
Cita:
Originalmente Escrito por raghnarok Ver Mensaje
Muy contento con los pedidos, hice 2 pedidos de 3 botes "mini" y ahora a la espera de un segundo!
Cita:
Originalmente Escrito por Parry-11 Ver Mensaje
Segundo pedido realizado al shur y como siempre todo perfecto. Embalaje de diez y el aroma de las colonias increíble.

Un saludo y no dudes en pedir.
Cita:
Originalmente Escrito por nacho1991 Ver Mensaje
Primer pedido realizado. Dos lotes de tres "botecitos", 6 fragancias en total.

Todo correctísimo, la atención del shur, el envío, el empaquetado PERFECTO y por supuesto, las fragancias.

10/10 a falta de probar dos, que visto lo visto no creo que me defrauden
Cita:
Originalmente Escrito por Max_Pôwer12 Ver Mensaje
Segundo pedido realizado al shur. Las frangancias son lo mejor que he probado en cuanto a equivalencias y me ha gustado el nuevo formato de botellas.
Cita:
Originalmente Escrito por polilla1984 Ver Mensaje
Pedido recibido en menos de 24 horas. Como siempre, lo mejor de la compra es el trato.
Un diez como vendedor.
Habrá que repetir
Cita:
Originalmente Escrito por Karting Ver Mensaje
Excelente comunicación con el vendedor contesta rápidamente y con paciencia a todas las dudas que le he planteado.
Pedido realizado y recibido al día siguiente, 3 botes de 100 ml, perfectamente protegidos para el envío y de regalo unas muestras.
Los botes son bonitos, el vaporizador parece de calidad y el perfume es duradero.
Todo el trato ha sido fácil y agradable, así da gusto.
Seguro que repetiré.
Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Hankey Ver Mensaje
Pues después de probarlos un mes..... Excepcional, envio rapidísimo, formatos de lujo, las fragancias, duración....
La comunicación y recomendaciones de 10.
Volveré a comprar seguro, muy recomendable
Cita:
Originalmente Escrito por STuNNeD Ver Mensaje
@Caracteres

Perfumes recién recibidos, calidad/precio excelente!

No dudéis en haceros con uno!
Cita:
Originalmente Escrito por hass Ver Mensaje
Shur amable y atento, me recomendó cosillas mientras hablábamos y fueron un acierto, envio rápido todo bien embalado y tras utilizarlas durante una semana muy satisfecho con el parecido y la mayor duración de la mismas!
Cita:
Originalmente Escrito por infil Ver Mensaje
Perfumes recibidos en su tiempo, excepcional atención. Fragancias muy conseguidas y duraderas. Recomendado 100%.
Cita:
Originalmente Escrito por Jumita26 Ver Mensaje
Pedido recibido. Todo muy bien envuelto y protegido. Los productos cumplen con lo que indican y ofrecen. Un asesoramiento excelente, la gestión y el envío muy rápido. 10/10
Cita:
Originalmente Escrito por maimoma Ver Mensaje
He realizado una compra de 3 botes pequeños para probar y muy contento, todo correcto. Seguiremos comprando
Cita:
Originalmente Escrito por miguelanyelow Ver Mensaje
Primera compra con el shur y contentisimo. Ha estado atento en todo momento y las colonias de lujo. Lo recomiendo 100% !!!
Cita:
Originalmente Escrito por MrPower Ver Mensaje
Me acaba de llegar el perfume y todo perfecto, lo pedí el viernes y hoy por la mañana ya lo tenía en casa, bien empaquetado y protegido, la colonia huele del copón bendito.

Mis dieses
Cita:
Originalmente Escrito por Rindt Ver Mensaje
Hace un rato he recibido el pedido. Hable con el shur martes por la tarde y el jueves por la mañana ya lo tenía en casa, de 10. Ha llegado perfectamente protegido con plastico de burbujas y refuerzos de carton, imposible que se rompa algo. Tanto atención (se nota que sabe y disfruta con el producto) como en velocidad es impecable.

He pedido Aventus en 100ml y frascos varios: La Nuit de L'homme, Dior Homme Intense, Spicebomb Extreme, Terre d'Hermes, Bleu y Oud Wood (este ultimo es un poco mas caro). También han llegado unas muestras de regalo, son sorpresa pero se nota que las elige pensando en lo que has pedido y tus gustos.

Me he puesto Aventus, no tengo la original para comparar aunque si he podido usarla un par de veces y he tenido un clon, y está muy conseguido, muy realista y con bastante presencia. Me he aplicado solo 2 veces y noto un aroma muy intenso, se nota la concentración, diria que proyecta mas que la original.

Sobre etiquetas de ropa he puesto Spicebomb y Oud Wood, y me han encantado, cada una en su estilo. Quiero probarlas en piel antes de decir mas.

Espero poder editar pronto con opiniones sobre el resto.
Cita:
Bueno, review del último pedido:

Bleu de Channel. Me gusta mucho la original,pero no rinde...sin embargo esta version de OK perfumes me dura bastante y proyecta genial...mucho mejor que la original.

Aventus. He probado la autentica en decants, y he probado varios clones. La original me da un rendimiento normal en duracion y proyeccion. Otros Creeds me rinden mejor. Esta version me rinde mas o menos igual. Duracion y proyeccion en la media. Huele muy bien, pero tened en cuenta que es version del batch ahumado.
Personalmente me gusta mas el que tiende mas a la piña dulce que al mas ahumado. Me resulta mas versatil, y juvenil. El ahumado le da un toque mas formal y veterano, y en verano limita su uso. No obstante, buena version y recomendable 100%, aunque seria deseable una version del batch menos ahumado.

La nuit de l'homme. Una fragancia agradable. Buen rendimiento, mejor que la original de hecho. A mi me ha resultado agradable sin mas, pero a mi mujer le ha encantado. De hecho creo que es la que mas le gusta de las que he pedido hasta ahora, y van unas cuantas. En general es una feagancia que a las tias les encanta para nosotros. Tenerlo en cuenta para las citas.XD

Gaultier 2. Se supone que es unisex. Al olerla en seguida me recordó a algo. En el tocador de mi mujer, cogí su frasco de Montale Mukalahat y...si. se parece bastante a Mukalahat de Montale. Esta ultima tira mas al dulce y al efecto gominola, y gaultier 2 es algo mas neutra. Mukalahat se supone que tb es unisex, pero...le va mejor a las mujeres. Se la ha quedado mi mujer, la mar de contenta...y la verdad es que huele genial. Recomendable 100%, sobre todo porque gaultier 2 está descontinuada y es dificil y caro conseguirla.

MVP: Interlude de Amouage. Abstenerse niñatos y betas. Es la fragancia que llevaría el jefe de los iluminati en la reunion en la que se vaya a decidir el fin del mundo. Si estas en un juicio en el Tribunal de la Haya, es la que lleva el presidente del tribunal...no se si me seguís ..
Marca mucho territorio y caracter. Es formal y seria. Expresa dominacion y poder.
Las primera media hora es una bomba de especias, incienso y ahumado. Luego van saliendo notas que lo hacen mas amigable y a las dos horas es una esencia masculina, seria,elegante y con caracter. Pasadas las 5 horas se vuelve cremosa y le percibo toaues de vainilla que lo hacen maas accesible y sensual.
Es como tener 3 perfumes en uno. Dicamos que las primeras tres horas, eres el dueño de la multinacional, las siguientes tres horas, eres el padre, marido y amigo al que le va bien la vida, y a partir de las 6/7 horas, el amante seductor...
No tiene ni l intensidad ni la duración de la autentica, lo cual casinse agradece porque es excesivo. Aun asi esta version, es intensa, y duradera, posiblemente la que mas de Okperfumes de hombre ( de mujer, opium es impresionante tb).
Yo me duché a las 7 horas de ponérmela y al salir, seguía oliendola sin esfuerzo al acercar la mano...es posible que dure mas de 15 horas en piel.
Como pasa con estas fragancias orientales intensas, en general para ver su mejor cara hay que esperar...la salida es como pisar a fondo el acelerador de un F1 sin controles activados...yo recomiendo ponérsela de 30 a 40 minutos antes de salir o de meternos en un sitio cerrado. Es una fragancia que para climas frios va de lujo y permite no tener tanto cuidado.
No es versátil para el dia a dia, pero cuando se usa no pasa desapercibida. Eventos serios, formales, importantes, o si ostentas un cargo importante en algun sitio, son sus ecosistemas. No es fiestera como Eros, ni seductora como La Nuit de L'homme, ni ponible a diario como Bleu...
La recomiendo? Si. Si te quieres salir de lo común y en determinadas situaciones, proyectar un aura de poder y dominancia, y si eres un tio seguro de si mismo, si, la recomiendo. Pero sabiendo que esta fragancia puede que acabe llevandote a ti en vez de tu a ella. Con la actitud, la imagen y la ocasion adecuada, es la hostia. Si te fall alguna de esas premisas...cuidado...

Y no la juzgueis por la primera "olida"... Darle tiempo, darle dias, hacer pruebas...cuando menos lo esperéis, podéis pasar del rechazo inicial al amor incondicional y a desear que se de el momento de usarla.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Mahou Ver Mensaje
Habrá que pedir por segunda vez
Cita:
Pronto nuevo pedido..
Cita:
Bueno, nuevo pedido recibido. Completando un buen fondo de armario, perfumando a la famila entera…
Os dejo las reviews por si os pueden ser de utilidad.

Tom Ford Oud Wood.

Que hay de esta fragancia…pues…Me gusta bastante. La versión de OKperfumes es buena, e incluso tiene cierto deje a Tuscan Leather, que es posiblemente mi favorita.
Respecto a cómo huele, pues…es difícil de describir por escrito más allá de las notas declaradas y con eso hacerse una idea…No sabría cómo describirla. Sin embargo, el otro día curioseando, me encontré un pasaje de la biblia que nos da una idea:
“ …En verdad os digo hermanos, que cada vez que uno de nosotros hace el mal, los prístinos ojos de Dios, dejan escapar una lágrima que los Arcángeles recogen en un orbe de piel de unicornio y depositan en una barrica hecha con la madera del árbol sagrado cuyo fruto mordió Eva, y tras varios eones de reposo, se destila en una alambique de oricalco. El elixir que resulta, se llama Oud Wood, y solo unos pocos mortales podrán disfrutarlo…” ( Carta de San Roto2 a los Shurmanos 3, 9-21)

De alguna manera, estos de Okperfumes, han debido robar el arca de la alianza para hackear este proceso y sacar algo que si no es idéntico, se le parece lo suficiente como para disfrutarlo sin hacer llorar a Dios.

Neroli Portofino.

Otra de Tom Ford. Con que tuvieran Tuecan Leather, haríamos la Santísima trinidad. Y con tobacco vanille, felices los 4.
Por aquí sois muy jóvenes, pero los más puretas del foro conocemos muy bien los inicios de Charlize Theron, en un famosiiiiiiiiismo anuncio de Martini. Neroli Portofino huele a eso… a estar sentado en una terrza de un puerto italiano tomando un copazo a la sombra del verano mediterreneo, mientras se te acerca la Charlize Theron de 20 años con un vestido corto.
Aunque se supone que es unisex, yo la percibo masculia 100% y mi mujer también ( por ejemplo, Mandarino di Amalfi, si la noto más femenina). Es fresca, veraniega, ponible con todo…vaqueros y camiseta, traje, bermudas y tirantes…Lo malo de la auténtica es que vale un pastizabal, y dura muy poco…En este caso la versión de Okperfumes, a mí no me funciona mal...No es “Beast Mode”, pero va bien para salir a tomar unas cañas a medio dia, y por el precio, merece la pena. Lujo asequible.

Versace Eros.

Bueno…una de mis fragancias favoritas. Así que igual me enrollo aún más. Tengo la original muy probada y pese a las reformulaciones que le han quitado un 60% de la fuerza que tenía, la sigo usando ( de momento, veremos si esta versión me va igual ). A mi siempre me ha funcionado de fábula...

El motivo?. Sencillo, Versace Eros es Burundanga. Literal.

El 100% de las veces que he usado Eros, he obtenido cumplidos de mujeres. Pero no cumplidos en plan “huy, que bien huele”, media vuelta y a otra cosa…no. Cumplidos en plan “Hueles muy bien” + sonrisilla, jugueteo con el pelo o la dadenita del cuello, revisión integral del atuendo…cosas así…
Versace eros según mi experiencia, no es una fragancia “panty dropper” como Bleu de Channel, por ejemplo, es más bien una “ Panty breaker”.
Cuando uno sale de fiesta, con ganas de lio, hay dos cosas imprescindibles para mí, Versace Eros y condones.
La original ya no es tan fuerte como era ni tan dulzona como las primeras, lo que la hace más ponible en el día a día. Aunque es una fragancia de Clubbing, como la también extraordinaria Ultramale ( también reformulada por desgracia), yo la he llevado a salidas diurnas, a la oficina, etc.. con idéntico resultado. Realmente creo que clavaron en nombre poniéndole el del Dios del amor sexual.
La vesión de OKperfumes, la tengo que probar más en profundidad porque con esta fragancia en concreto, soy muy exigente, por la relación que he tenido con ella y los buenos resultados que me ha dado. Ya actualizaré en unos días.

Interlude de Amouage.

Bueno, está ya la revisé porque pude probarla la semana pasada. Hoy ya tengo un frasco. Es intensa y especiada, aunque se va “avainillando” con el paso del tiempo. Como dije es una fragancia que a los betas los hace más betas y a los alphas, más alphas. Así que cuidado.
Si eres Thanos con el guantelete en la mano, dispuesto a hacer el chaquido, esta es tu colonia. Si no tienes cojones para chasquear los dedos y eliminar el 50% de la vida del universo, mejor busca otra colonia, que las hay.

Farenheit.

Me pasaron una muestra. Hacía años que no la usaba, y no me acordaba lo buena que es.
Básicamente es como un “ciclo sano” hecho colonia. Te dá fuerza, seguridad , pero sobre todo Masculinidad. Mucha. Si tu novia toca el bote, se pone del copón y le sale barba.
Pero es una masculinidad moderna, a temporal. Es noble, intensa, masculina. Maderas, cuero, gasolina y goma o caucho. A Boxes de Moto GP, a hangar de eurofigther, a taller de robótica, a facultad de ingeniería...El traje de Ironman, por dentro, huele a Dior Farenheith.
Y pese a lo que pueda parecer, resulta un olor atractivo para todos los públicos. Pega con indumentaria de Hombre, nada de chándal, bermudas, pitillos tobilleros, piratas, tirantes…,

La nuit de l’homme

Ya la revisé anteriormente esta fragancia. La versión de Ok es algo más intensa y duradera, con un olor más dulce. A mi mujer le encanta, y yo, usándola un par de veces, le he cogido el punto. Es muy agradable, poco invasiva pero con buena estela y proyección las dos primeras horas, y luego en burbuja personal. Es perfecta para citas, salidas a comer o cenar, ir al teatro, etc…No impacta, pero se deja oler, sutil pero constante.
Es la colonia que te pondrías si quedas con la chica que te gusta y no la quieres cagar pasándote de listo ( por ejemplo con Bleu de cannel que genera cierta tensión sexual) o de guay ( con Eros, que exuda sexualidad, extroversión…). Es un aroma más sensual que sexual. De risas cómplices, de caricias furtivas, de miradas, de silencios cómodos…Pero lo más importante, es la colonia que a tu suegro le da confianza y a tu suegra seguridad cuando vayas a presentarte.
Luego ya para la siguiente cita, te la llevas de festival y te pones Eros, y a quemar latex….

Dolce Gabanna K

Bueno, la original, a mi no me rinde mucho, y esta la tengo que testear mejor, pero pinta bien. No es una bestia, pero se deja notar lo suficiente. Es perfecta para el día a dia en verano y promavera. No es nada blowminding, pero funciona.No es un olor que sorprenda, va en la linea de Versace Pour Homme, y Aqua de gio,pero versio más moderna.
Es la colonia del chaval noble, honesto, majo, buen tipo. Si Bleu de Cahnnel es la fragancia del tio bueno que además lo sabe y lo usa en su beneficio para crear tensión sexual, esta es la del tio que está bueno, y no lo sabe o no le da importancia, no busca crear tensión sexual, y eso...CREA TENSIÓN SEXUAL... ya sabemos como son las tias...Si eres un poco canalla, picaflor,mejor Bleu..si entre tus compañeras de trabajo te gusta alguna en concreto, con idea de algo mas que una noche, yo llevaría K de dolce gabanna de lunes a viernes a la oficina, y quedaría con ella el fin de semana, poniéndome La nuit de l´homme.
Ideal para el día a día y yo creo que pensada pra gustar más a mujeres que a hombres. Es posible que reciba cumplidos. No es muy evocadora en el sentido de que, al menos a mi, no me transporta a ningún sitio o situación,ni deja huella por su particularidad, pero a la vez es agradable, versatil, y buenrollera.
Lo dicho, huele a tio majo que merece la pena.
Cita:
Originalmente Escrito por sarundalf Ver Mensaje
Recibidos Aventus, Sauvage y DKNY en un pack de 3 frascos pequeños.

Si por un motivo me decidí a comprar a este shur los perfumes no fue otro que el de conseguir un clon de Aventus que realmente valga la pena, harto de gastar en botellas compradas a ciegas y en base a opiniones de internet o del boca a boca.
He de decir que he probado Al Haramain - l'Aventure, pero que a mi parecer no está para nada a la altura, Zara vibrant Leather, que quiere parecerse pero no puede (es lo más sintético que he olido en los parecidos a Aventus), Loewe Esencia, que podría pasar por un primo lejano y finalmente Club de Nuit Instense Man, el que hasta ahora me había convencido en su segunda parte, que lo hace un clon muy muy bueno, pero me mata la salida a bergamota o limón o como le quieran llamar, súper cítrico que, a pesar de durar poco, me da mucha rabia al no parecerse a la salida de la original de Creed.
Ya digo, si usas CDNI puedes hacerte la idea de como huele pero la sensación de la salida que notas con la original no tiene nada que ver, es seca, ahumada, hasta un poquito dulce, poco, que al cabo del tiempo se intensifica... vamos una delicia.
Pues después de este rollo debo decir que la que vende el compañero me ha parecido una auténtica maravilla y os digo por qué:
Precisamente ayer estuve en El Corte Inglés de Tarragona donde la chica que me atendió, muy amable por cierto, me pegó tres chuflas de Aventus que me hicieron feliz hasta la noche y lo mejor, me consiguió una pequeña muestra con la que puedo opinar con total certeza ya que he hecho la prueba simultánea y la tengo ahora mismo puesta en la mano derecha y la de OK en la izquierda.
Con la de OK he notado la misma sensación, es la mejor salida de Aventus que he probado: con carácter, fuerte, que va subiendo de intensidad hasta el punto de oler a madera quemada bañada en piña, en hierba... una auténtica delicia que me ha hecho oler la mano izquierda y derecha indistintamente, costando diferenciar cual es cual. Además, viendo que al comprar Aventus te puedes encontrar con un batch con olor más a piña que a ahumado, cosa que me daría muchísima rabia, en esta vas sobre seguro si te pasa como a mí y te gusta lo ahumado, el oud, incluso diría algo el ámbar gris.
Sinceramente, a falta de esperar el rendimiento de una y la otra no cabe duda cual va a ser mi nuevo perfume de cabecera, creo que me voy a ir a por el envase de litro directamente!

Si pasamos a Sauvage, aquí no puedo ser tan exacto ya que no tengo muestras, solo una cintita azul donde me pusieron unos sprays y todavía huele y bastante.
Debo decir que la salida no se me asemeja mucho a la original pero al secarse sí que se parece mucho mucho a la que tengo en la cinta de tela pero claro, en cada piel es un mundo y yo la estoy oliendo en medios distintos. A pesar de todo, me gusta muchísimo y la usaré sin duda.

Y de DNKY solo puedo decir que mi mujer se la ha puesto y me ha mirado con ojos como platos diciéndome que porqué le había comprado ese bote tan pequeño! Que huele exáctamente igual! y es cierto, aquí probado en su piel la orginal y la de OK no hay diferencias, o hay que tener un olfato de perfumista de los Campos Elíseos o no pillas matices distitntos. Esta es de diez.

Pues nada, lo dicho, que sin duda volveré a comprar a OK Perfumes y la próxima vez ya sobre seguro! Los que tengáis dudas: la calidad de sus fragancias y la atención del Shur, de 11!
Cita:
Bueno, como veo que no hay muchas reviews de perfumes de chica, le he pedido a mi mujer, que me de opinión sobre las que tiene compradas al shur.

Fantasy:

Es un perfume dulce, inocente, y muy juvenil. Ligero y ponible. No es espectacular, pero para el dia a dia en el trabajo, la Universidad o el instituto va de sobra. No le puede disgustar a nadie. Huele a jovencita “traviesa”.
Esa es su opinión. La mía…pues huele…a ver, os acordáis del famoso gif de Alizé meneando el butty?...pues a eso.
Huele a lolita.

Channel Chance.

Es un perfume que tiene un olor intenso, clásico y que hoy puede resultar difícil porque estamos hechos a los perfumes de mujer dulcecitos, florales, frutales y/o atalcados. Esto huele a jabón, pero no a DOVE, o al jabón de cositas de Body shop…A jabón de pastilla de toda la vida, con un toque animálico. Tiene mucha personalidad y presencia y es muy caracterísitico. Inconfundible, marca territorio sin tener una estela y proyección gigantes. No lo necestia.
Según mi mujer, huele a Jefa carbona. A la típica jefa de tipazo, modelazo ajustado y pelo suelto que señorea con mano de hierro a sus empleados.
EN mi opinión, huele a dominatrix. A mujer de más de 35, encuerada y con ganas de guerra, pero…de clase alta…no la típica guarrilla amateur tv. A mí es un olor que me pone. No es para nenas infantiles.

Si de Armani.

Este es famoso y raro es el que no le ha olido, más floral, dura bien y tiene cierta proyección. Deja una estela agradable. Es muy elegante, floral y atalcado a mi nariz. Ideal para ir arreglada en plan elegante con vestido y tacones. Hule a Mujer. No a niña, ni a abuela, ni a señora, no, a Mujer como concepto global. Tal cual. Es más sensual que sexual.

A mí me huele a eso, a invitada perfecta de ceremonias varias, eventos, citas ...pero invitada perfedcta que oculta algo. La perfección no existe y si alguien parece perfecto es que hay algo que oculta. Me seguís?...
Seré más explícito…
Huele a serñora en la calle y tds... en la cama.

Ella de Loewe.

Pues…huele bien. No es la locura, es genérico, pero resultón. Oficinero. Típico perfume que no llama la atención pero está ahí, que no molesta por su olor ni por su rendimiento, que es agradable y ponible 24/7, versátil. Mi mujer dice que es un perfume de vagos. Es el que te pones cuando no quieres pensar o no sabes que ponerte, porque siempre va bien.
Para mí, Huele bastante bién, me gusta bastante de hecho.
A mi mujer lo que le pasa es que con los perfumes que los perfumes que son afrutados, es muy exigente, portener algunos nicho excepcionales ( como Erba pura, o Accento), y estos le parecen poca cosa, así que se lo regaló a mi suegra…y a la semana siguiente, fuimos a ver a mis suegros, y mi mujer le preguntó a mi suegra que llevaba puesto porque olía muy bien ( XD). Cuando le dijo que llevaba la que le dio la semana anterior, flipó…
Puede ser por temas de PH, o de ambiente, pero bueno, …A mi si que me gusta bastante, me parece muy atractivo...a mí me huele a Monica Belucci en Malena, comiéndose una manzana de caramelo mientras te mira a los ojos.

Olympeia

Este es uno de los dos favoritos de mi mujer. Es potente, con duración infinita, estela amplia, proyección…Es un perfume MUY evocador. Tiene un toque salado también que resulta muy agradable. Te lleva directa a la playa aunque estés en Diciembre en Madrid. Huele a playa, mar, verano…Según mi mujer, huele a un atardecer de finales de agosto tumbada en la arena de la playa sola.

Mi opinión es que también es uno de mis favoritos, es muy femenino, y muy fuerte, no es discreto en ese sentido. Y MUY SEXY. Para mí , es viagra. Se hace notar bastante, así que no me parece tan pacífico como la descripción de mi mujer…me parece que es para chicas guerreras. En la playa.

Para mí, huele a Gal Gadot y las Amazonas, entrenando en la playa. Desnudas.

Black Opium.

MUY intenso, duradero y con estela. Este y Olympeia, son los favoritos de mi mujer, y los míos. Son iguales pero no. Se parecen mucho, pero no. Son como Eros y Ultramale versión femenina, en ese sentido. Como hermanos separados al nacer.
Tiene un toque dulce pero acaba amargo suave, muy sexy, y expansivo, misterioso. Es como la versión nocturna de Olympeia. Para mi mujer, huele a esas fiestas de último día de vacaciones donde sales a darlo todo y a despedirte de amigos y amores de verano, y a vivir al máximo lo que dure la fiesta.
A mi…me huele a Wonder Woman saliendo de fiesta con Batman y Superman, e intentándose llevar a los dos al huerto.
. Ojo, y consiguiéndolo...
Cita:
Segundo pedido recibido,todo de 10 y fantástico producto.
Cita:
Originalmente Escrito por Ser Gi Ver Mensaje
Buenos días. Acabo de recibir mi pedido. Menos de 48 horas desde que hablé con el Shur por Telegram hasta que llegó el paquete a la puerta de mi casa, con Correos Express.

El embalaje es excelente, y con el pedido me adjuntó una muestra. A demás, la botellas vienen con una pegatina con el nombre del perfume (en equivalencias a veces sale un número, o ni eso).

Los perfumes no sé si se asemejan a los originales, ya que he probado dos nuevos. De momento huelen bien, si poder valorar la fijación.

El trato de Ok Perfumes ha sido fantástico y os lo recomiendo.

Repito que el pedido lo hice por el canal de Telegram, y la experiencia ha sido inmejorable.

Repetiré seguro.
Cita:
Originalmente Escrito por PiperoJones Ver Mensaje
¡Buenas! Después de probar todos los perfumes que le cogí al shur! ¡Debo decir que son una pasada! Los que ya conocía como Loewe o Polo huelen idénticos y los que no conocía, huelen genial. Incluso me atrevería a decir que el de Polo dura más el olor. Lo único que digo a usuarios novatos como era mi caso estas semanas, cuidado con echarse de más, que esto huele bastante y si no estás acostumbrado y te echas mucho, perfumarás a todo tu vecindario jajaja.

En cuanto al pedido, llegó perfectamente embalado, rapidísimo y el shur super atento a cualquier duda o cosa que necesitase.

Desde luego has ganado un cliente para toda la vida.
Cita:
Originalmente Escrito por danivte Ver Mensaje
Tras 7 meses de mi compra, ya pensando en la siguiente.

Una calidad excelsa, un trato de 10 (hubo problemas con el envío y se solventaron rápidamente, con gran comunicación y trato)

Si aún hay alguien que quiere gastarse una fortuna en marcas, teniendo lo mismo por un precio ridículo, adelante.
Cita:
Originalmente Escrito por Relex33 Ver Mensaje
Bueno, pedido recibido.

Decir que de las 4 sólo he probado una la de "K" y joderrrr madre mía...qué pasote por diosss

Muchas gracias de nuevo en este mi segundo pedido de este año por la atención, rapidez y calidad del producto. Os sigo por Telegram por si las novedades, quiero probar TODAS!!!
Cita:
Originalmente Escrito por aldiaz Ver Mensaje
2 pedido hecho, 3 botellas de ml y otra de 100 para la parienta.

Aventus,Spicebomb,Versace eros y la via es bell.

Spicebomb es una pasada... Mi perfume favorito desde hoy. (uso sauvage)

Atención por parte del shur de 10 como siempre, y envío rapidísimo, 24h en casa.
Cita:
Originalmente Escrito por georgeous Ver Mensaje
Sitio a ver si me pillo una One Million que he leído que huele igual
Cita:
Originalmente Escrito por Fonaments Ver Mensaje
Envío y trato fenomenal, da gusto tratar con gente así, todo rápido y de maravilla.
Respecto a los perfumes creo que poco más puedo aportar en relación a lo que ya se haya dicho anteriormente. Olor idéntico y muy duradero (cuando digo muy es que te duran 12h como mínimo) . El que esté dudando sobre si probar o no yo no me lo pensaría dos veces.
Cita:
Originalmente Escrito por adrianschz Ver Mensaje
Segunda compra que hago con el shur, esta vez de medio litro y todo perfecto.
La primera pedí 6 colonias distintas para ir probándolas y son de 10.
La que más me gustó fue Le beau, no se distingue para nada con la original que vale 50€ los 100ml
The One, Aventus y Polo muy muy parecidas también
Envíos rapidísimos y colonia hasta que te aburras
Cita:
Originalmente Escrito por xwizz Ver Mensaje
Absolutamente recomendable. Recibí el pedido en menos de 24h. Atención vía telegram rapidísima y el shur super amable, me hizo varias recomendaciones y las ha clavado. Lo que mas me ha flipado no és que sólo idénticos a los originales, sino algunos duran incluso más Buenísima compra!

Última edición por Caracteres fecha: 14-ago-2020 a las 17:16.
Viejo 15-jun-2020, 11:55   #8
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Séptima página de reseñas

Cita:
Originalmente Escrito por newiCosmos Ver Mensaje
Pedido recibido, rápido y atención perfecta.
La colonia en cuestión es una 212 VIP hombre y la verdad es que encantado, repetiremos.
Cita:
Originalmente Escrito por The_Sorrow Ver Mensaje
Pedido realizado ayer a las 14.45 y recibido hoy a las 11.45, el trato del shur muy bueno y rápido.

Pedí Issey Miyake, Le Beau y Versace, las cuales me las eché sobre las 12 y aún las siento a ras de piel (que conste que yo no tengo un olfato demasiado bueno).

Huelen genial las 3, aunque tengo que probarlas más a fondo. Como primeras impresiones a Le Beau no le he percibido la nota de coco y la de Issey es menos punzante en la salida, lo cual seguramente muchos lo prefieran. De Versace no puedo opinar porque apenas he probado la original, pero la del shur huele genial para el día a día en verano. Me falta probar la muestra de Allure que muy amablemente me ha regalado con el pedido.

Una opción cojonuda para los que busquéis perfumes de buena calidad para el día a día sin dejaros un riñon.
Cita:
Originalmente Escrito por nacho1991 Ver Mensaje
Segundo pedido realizado. Tres botes de 30 ml para mujer y uno de 100ml para hombre.

Los de mujer exquisitos, quizá la salida de dos de ellos tiene matices bastante diferentes (una fragancia en concreto se nota bastante, un olor más "alcoholoso" que al talco de la genuina) pero el corazón que es lo importante es idéntico, comprobado en la misma mujer con una original y esta al lado tras un tiempo

La de hombre sin problema, la probé en formato 30ml y he decidido comprar el formato grande porque gusta a todo el mundo (evidentemente, a mí el primero)

Pedido un martes a las 13.30, el miércoles tenía al repartidor en casa a media mañana.

Otro 10 que se lleva @Caracteres por mi parte
Cita:
Originalmente Escrito por MrPower Ver Mensaje
Segundo pedido hecho y todo perfecto! En un día tenía las fragancias en casa. Pack de 3 para mi y 2 de 100ml para dos amigas, encantados los 3
Cita:
Originalmente Escrito por allu93 Ver Mensaje
Te resubo el hilo shur @Caracteres

No puedo más que agradecer, aunque sea mediante este comentario un trato genial en todos los sentidos.

Atención rapidísima, buen producto y asesoramiento personalizado.

Sin duda repetiré bien pronto!
Cita:
Originalmente Escrito por alberto_es Ver Mensaje
Compré varios perfumes que tengo originales, huelen muy parecido y duran igual o más, además pedido recibido en 24 horas, repetiré seguro.

Muchas gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por NeNe_PtO Ver Mensaje
Pues me ha llegado ya el pedido de los 3 perfumes que pedí y todo correcto. Un 10 por el shur que está atento y te ayuda en lo que necesites para elegir el perfume que puede encajarte. 2 de ellos no he olido los originales pero huelen geniales, pero del perfume Opium Black sí que he olido el original y decir que huele igual, muy muy conseguido. También me añadió una muestra del perfume que le pedí, así que muchas gracias shur!!

Sin duda seguro que repito!
Cita:
Originalmente Escrito por circularfrjo Ver Mensaje
Llevo ya con este 3 pedidos y siempre todo genial! Muy rápido el shur en contestar y en aconsejar. Lo recomiendo al 100%, y no tardaré en hacer otro pedido. Muchísimas gracias por todo!
Cita:
Originalmente Escrito por CACHAS Ver Mensaje
Hoy he recibido el pedido que hice de 3 perfumes, todo perfecto y muy rapido.

Gracias shur!
Cita:
Originalmente Escrito por Ragnarok69 Ver Mensaje
Segunda compra y no será la última.
Buena calidad y trato exquisito.
Cita:
Originalmente Escrito por gLL FLy Ver Mensaje
Todo perfecto!!, En menos de 24 horas en casa y de momento llevo casi medio día con el perfume y sigo oliendo como recién echado.

Volveré a repetir.������
Cita:
Originalmente Escrito por NeNe_PtO Ver Mensaje
Bueno pues otro pedido que me ha llegado y todo perfecto como de costumbre. El shur de 10, además parece que te adivina el pensamiento con las muestras!
Como mini análisis del perfume YOU, decir que justo al principio huele como a alcohol, pero a medida que va secando en los minutos siguientes se va apreciando como aparece el olor del perfume, al ratillo ya huele genial, y su duración es buena.

Gracias shur!!
Cita:
Originalmente Escrito por Laprhoaig Ver Mensaje
Pedido recibido:

Trato excelente del vendedor y muy rápido en menos de 48 horas tenía el pedido en casa.

De las fragancias adquiridas la de sauvage se parece mucho a la original y me gusta, la de aventus me ha gustado (no he probado la original), la de fahrenheit no me ha gustado mucho (tampoco había probado la original).

Y me ha regalado una muestra que tengo que probar!

Muy recondendable!!
Cita:
Originalmente Escrito por CorviRBB Ver Mensaje
Ayer recibí mi pedido que era la de Scent de Hugo Boss y el resultado es impresionante. Olor perfecto y el envío rapidísimo. Me ha traído una muestra de Sauvage que puede que sea una de mis próximas compras. Saludos!
Cita:
Originalmente Escrito por Aritz1996 Ver Mensaje
He realizado dos pedidos en el último mes, respecto al envío la verdad que perfecto, en menos de 48h lo tienes en casa y bien enmpaquetado, 0 problemas en ese aspecto.

Respecto a los perfumes, he pillado bastantes de 30ml para probar diferentes y de momento bastante contento, solo puedo opinar con respecto a la original de Black XS y he de decir que el olor es casi idéntico, si que noto algo más fuerte la original pero apenas se diferencia.

De las demás que he probado me ha encantado La nuite del homme, Blue Channel, Eros Versace (la salida de menta que tiene es simplemente increíble), en general todas me han gustado pero estas 3 las que más.

Por último el tema de la duración que es lo que más me preocupaba han cumplido con nota, en este aspecto sin duda aventus es una pasada la duración que tiene, me gustaría probar la original porque lo malo de esta versión es que de salida me parece muy fuerte el olor a cenizas y no consigo notar la piña y los demás aromas hasta pasadas varias horas.

Sin duda repetiré, me gusta probar diferentes perfumes y el Shur lo permite a un precio increíble.
Cita:
Originalmente Escrito por superheterodin Ver Mensaje
Compré hace una semana la de aventus, huele muy bien y duradero, muy bien empaquetado y protegido. El envío llega en un día, comunicación excelente y rápida.
Además me envió una muestra de Eros (fue una sorpresa, pensé que al comprar solo un bote no entraba en el envío)
Obviamente repetiré
Cita:
Originalmente Escrito por Dekaz Ver Mensaje
Pedido por aquí Invictus, one million y Chloé para regalar. Si huelen bien y duran aquí tendrás un comprador fijo shur.
Cuando me lleguen actualizo .
Cita:
Originalmente Escrito por Ballesteros Ver Mensaje
Me interesa, estaba mirando perfumes para ver cual pillar, pásame catálogo shur
Cita:
Originalmente Escrito por Albervk Ver Mensaje
Bueno yo estoy esperando un pedido más , con este ya son tres .
En el último pedí 3 de 30 ml .
Dos para mi chica y dior homme intense para mi .
Debo decir que es prácticamente calcado , tengo también la original y hay que decir que es muy muy difícil distinguirlas.
De hecho hay veces que prefiero usar la de Ok Perfumes porque me da la sensación de que aguanta más .
En fin un 10 al shur por el producto , los precios y el trato tan cercano .
Cita:
Originalmente Escrito por Fonaments Ver Mensaje
Otra comprita más, esta vez de un pack de 3 compuesto por K D&G, One Milion y Good Girl. Trato y envío de 10, como siempre. Perfumes calcados al 100% respecto a los originales, imposibilidad de distinguirlos. Mis dieses al shur
Cita:
Originalmente Escrito por Jefe Maestro Ver Mensaje
Ha llegado todo rapido y en perfectas condiciones.
Ayer probé una de ellas y nada más llegar a casa tiré la colonia que usaba antes para el dia a dia.

Volveré a pedir seguro.
Cita:
Originalmente Escrito por PIIT Ver Mensaje
Review:

Del vendedor: Trato cercano y rapido. Enviado el pedido el lunes y recibido el martes. Bien embalado. Todo perfecto.

Perfume:
He pedido Terre de Hermes y he comparado con la original. Al momento de echarlas, comparando olores eran un poco distintos (dentro de que son similares claro) y he pensado pues no sé parece tanto... pero según pasan los segundos, a los pocos minutos que el perfume se asienta el olor queda muy parecido. El de Okperfumes es un poco más intenso y diría que un pelín más dulzón. Es más cuando he llegado al curro con el okperfume puesto me ha dicho una compañera 'que bien hueles'. Y había otro compañero al lado y me dice ¿'Es terre de Hermes a que si? Es la que se echa mi hermano'. Y yo 'si es terre de Hermes'

En resumen muy sorprendido del parecido la verdad y contento al 100% con la compra. Es más me gusta más que el original. Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por labade Ver Mensaje
Buenas, pedido realizado al shur. El perfume que le pedí está muy conseguido y muy contento con la compra. También, muchas gracias por el detalle que ha tenido por las muestras y el mini perfume para mi.

Todo perfecto. El envío se ha retrasado 1 día más pero nada importante.

Muy fiable y todo de 10!!!

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por MOLECULA Ver Mensaje
Muy buen producto, muy bien trato y muy buen detalle.

100% recomendable

Repetiré
Cita:
Originalmente Escrito por saturn1988 Ver Mensaje
Segundo pedido recibido, todo perfecto y a la parienta le encantan los 3, segun dice los 3 olores clavados.

Repetiremos con frascos mas grandes cuando se acaben estos.

100% recomendable, da gusto tratar con gente profesional
Cita:
A ver... llevo probando Oud Wood 3 días. No voy a poner que si la estela que deja no se que, que huele a tal, que se percibe no se cuantos... solo de me ocurre decir que el perfume es una autentica maravilla, una barbaridad. Elegante a más no poder. Tengo varios perfumes y este es especial. Es adictivo, muy adictivo.

Shurs... con esta no falláis, aunque la compréis a ciegas.

Sois unos genios shurs.

Volveré a comprar 749 veces más con vosotros.

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por opc1 Ver Mensaje
Pedido pack de 3, recibido al dia siguiente a falta de que la prueben , trato de 10, incluye dos muestras que no se lo que son (mp) una lastima no haber podido pillar cupon.

Salu2
Cita:
Originalmente Escrito por cuchillo83 Ver Mensaje
Hace unos meses pille 3 perfumes, sauvage, black xs y narciso R. For her. Después de este tiempo decir que ni de coña me esperaba que fueran tan buenos, el olor es idéntico a las originales, dura mucho, pero mucho mucho. Como ejemplo lo hechas por la mañana, ir a la piscina después del trabajo, y cuando llegas a casa , todavía queda olor en la muñeca, después de 3 horas en la piscina. Sin duda 100% recomendable.
Cita:
Originalmente Escrito por Willmao Ver Mensaje
Realice un pedido de un pack de 3 y un limitado. Llegaron todos estupendamente y muy rápido. Después de haberlos probado detenidamente, he visto que de los 4, 3 son súper parecidos y con duraciones muy buenas. El otro se distancia un pelin (bajo mi punto de vista) del origina, pero también huele muy bien y muy duradero. Repetiré seguro, sobre todo para comprar el bote grande de alguno de los pequeños que pedí.

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por 11115MA Ver Mensaje
Tercer pedido y todo genial otra vez tuve un pequeño problema con el pedido y al dia siguiente ya estaba resuelto, el trato de 10.

La nueva colonia edicion limitada huele genial! Y las demas como siempre altisimo nivel

Os dejo una foto.

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Rosa Ver Mensaje
Pedido de 3 perfumes de 30ml recibido esta mañana, apenas 24h despues de pedirlo en la web.

Me he puesto BLC a la 1 de la tarde despues de entrenar y llego de trabajar a las 22:30 y esto sigue oliendo señores. Toda la tarde he notado el aroma aun con la mascarilla puesta!!
En aroma no noto diferencias con el original, huele sublime. Logradísimo, no entiendo como se puede conseguir esto a este precio.
Además fue tan amable de incluir un par de muestras que le pedí.

A falta de probar los otros 4 perfumes, tienes un 10 como un castillo y te has ganado un cliente. Recomendaré a amigos tambien.
Así se hacen las cosas!!
Cita:
Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
Hice un pedido en la página con 3 perfumes de 30ml y super rápido todo, muchas gracias.

De momento sólo puedo hablar del clon de Aventus, en primer lugar la salida es mucho más cítrica que Aventus y no llego a notar la piña de este. En cuanto pasan los minutos se va a asimilando más a Aventus y acaba siendo realmente calcado, de hecho de los clones que he probado es el que más me gusta y es que la proyección es bastante buena y la duración es enorme. Muy recomendable! No tardaré en hacer más pedidos!
Cita:
Originalmente Escrito por Javat00 Ver Mensaje
Pedido uno el domingo por la tarde (creed aventus) y el martes después de comer en casa, el perfume muy bueno, se asemeja al original, recomendado!
Cita:
Originalmente Escrito por superflu Ver Mensaje
Hola!

Hace unas horas ha llegado el pedido a casa y todo perfecto.

Esta noche probaré los perfumes y a ver qué tal.
Cita:
Originalmente Escrito por superflu Ver Mensaje
He probado dos perfumes y me han encantado los dos, huele muy bien. El olor aguanta en dos días, en mi caso.

Gracias por el regalo de muestras, no lo he probado aún.
Cita:
Originalmente Escrito por Shursito Ver Mensaje
Pedido realizado el día 12 y hoy ya lo tengo en casa, ni me lo esperaba tan rápido!!
Como siempre, perfumes de alta calidad a precio muy muy bueno.
Atención al cliente de 10 una vez más!!
100% recomendable!
Cita:
Originalmente Escrito por carlitos130 Ver Mensaje
Recibido en poco más de 24h
Perfectamente embalado
perfumes probados: 2 de 3
hasta ahora, la durabilidad muy buena, y la similitud con los originales muy conseguida
Gracias por la atención
Cita:
Originalmente Escrito por SRR9416 Ver Mensaje
Buen asesoramiento, buena atención recomendado al 100%
Cita:
Upp pedido realizado!!
Cita:
Perfumes recibidos, como siempre todo perfecto, hasta el próximo pedido!!
Cita:
Originalmente Escrito por Alex2 Ver Mensaje
De 10 shur, como siempre, por el producto y por la rapidez.
Cita:
Originalmente Escrito por jeque_del_jazz Ver Mensaje
Como siempre de 10. Rapidez y simpático.

Última edición por Caracteres fecha: 20-nov-2020 a las 15:48.
Viejo 15-jun-2020, 11:56   #9
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Octava página de reseñas

Cita:
Originalmente Escrito por ls002 Ver Mensaje
Encantadísimo con el shur, una vez más. Comentando en líneas generales lo que pedí después de testearlo bastante:

Aventus: No soy muy fan de Aventus en general pero sí que es cierto que este perfume huele mucho mejor que el resto de imitaciones que he probado. Muy buena duracion.

Versace: Inesperadamente se ha convertido en mi perfume de día a día. Muy buena calidad. Bastantes cumplidos en el trabajo. Para mi gusto buenísima elección para oficina, más que recomendable

Issey Miyake: Es un perfumón que a mi particularmente me encanta. La duración es magnífica y el olor calcado. Prácticamente me dura 8h, y en ropa hasta el día siguiente. Para salidas de día en estaciones más calurosas destaca bastante. Otra genial elección

Oud Wood: Sinceramente no he olido el original ni otras imitaciones, así que ha sido totalmente a ciegas. Me ha sorprendido la calidad, pero sí es verdad que es un perfume no apto para < 30 años, salvo que tengas pinta de hombre maduro. Para eventos elegantes de día, creo que es muy buena opción, siempre que quieras dar esa apariencia. La duración, bastante buena, en líneas generales de la calidad del shur.

Pi: Me he quedado totalmente sorprendido con la duración y potencia de este. He probado el original y siempre me ha decepcionado su duración, porque lo que es el olor, particularmente me encanta. Con este del shur, he sentido un olor idéntico pero con una duración excelsa. Contentísimo es poco. Esto para una cita es un triunfazo asegurado. Dulzor que atrapa. 10/10

El resto del pedido han sido algunos perfumes para mi madre que, aunque no pueda hacer crítica tan amplia, está encantada con ellos. Me ha destacado muchísimo Gaultier Classique.

Como siempre shur, dar las gracias por un producto de tanta calidad sumado al trato tan agradable. Envío también rapidísimo y perfecto.

En definitiva, preparando el siguiente que estoy.

Un saludo!!
Cita:
Originalmente Escrito por ieuge Ver Mensaje
Hice un pedido de CK ONE, FARENHEIT y LIGHT BLUE. Muy correcto, muy amable el vendedor, los perfumes huelen casi identicos a los originales y duran bastante, volveré a repetir.
Cita:
Originalmente Escrito por godard Ver Mensaje
Pedido recibido, todo perfecto y súper rápido. Repetiré sin duda!
Cita:
Originalmente Escrito por UCAM Ver Mensaje
Un espectáculo, las mejores equivalencias que he probado. He pedido dos, pero van a ser más! Aquí tenéis un cliente nuevo, gracias!!
Cita:
Originalmente Escrito por Katxopo Ver Mensaje
Tercer pedido realizado y satisfecho con el producto y rapidez del envío.
Cita:
Originalmente Escrito por kskbell Ver Mensaje
2 pedido realizado, de lo mejor que vas encontrar en equivalencias para mujer y hombre. Y duraderas.

Última edición por Caracteres fecha: 20-nov-2020 a las 15:49.
Viejo 15-jun-2020, 11:58   #10
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Reservado 3

Viejo 15-jun-2020, 12:00   #11
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Reservado 4

Viejo 15-jun-2020, 12:01   #12
BohamedAli
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2020 | 221 Mens.
Lugar: El Mundo

Golf

Saludos desde aquí, los mejores perfumes forococheros. Un regalillo para la pole?
BohamedAli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2020, 12:01   #13
pilareño
SERVICIOS EROTICOS

Ene 2009 | 7.691 Mens.
Lugar: cucaracha negra premium

DESATASCOS 24 HORAS

Pillo sitio aromatizado. COMPRAD MALDITOS 100x100 calidad.
Esperando que termine los que tengo para pedir los nuevos. 💪💪💪💪💪🔝🔝🔥🔝✌️✌️✌️💸💸📈💃🚜

PALANTE PILAREÑOS POR EL MUNDO Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" SOCIO Nº 35
pilareño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 12:03   #14
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Reservado 5

Viejo 15-jun-2020, 12:08   #15
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Reservado 6

Viejo 15-jun-2020, 12:12   #16
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Reservado 7

Viejo 15-jun-2020, 12:20   #17
Pepe_bao
Heavy Metal

Mar 2010 | 2.050 Mens.
Pillo sitio, perfumes relación calidad/precio/ duración del perfume. Cojonudisimos. Recomendados 100%

--->
Pepe_bao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 12:23   #18
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Reservado 8

Viejo 15-jun-2020, 13:07   #19
RHIN

Mar 2017 | 406 Mens.
Pillo sitio,por si algún día me quiero perfumar de lujo
RHIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 13:45   #20
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 17.415 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane

Upeo por el buen servicio que das.

No os lo penséis huelen genial y duran mucho tiempo.

Creador de gif desde años inmemoriables.
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 13:57   #21
PabloS&C
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 108 Mens.
Eres una máquina. Son los mejores perfumes

PabloS&C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 16:44   #22
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Mil gracias a todos por vuestras muestras de apoyo!!

Viejo 15-jun-2020, 17:37   #23
Ultrafull

Feb 2019 | 541 Mens.
Buenas shur! Compré en su día varios perfumes y me encantaron. Podrías mandarme otra vez el catálogo por si hay novedades por MP?

Gracias!
Ultrafull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 17:42   #24
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Cita:

Gracias!
Ya lo tienes, shur!

Viejo 15-jun-2020, 18:47   #25
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.

Viejo 15-jun-2020, 19:54   #26
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Uppp!!

Viejo 15-jun-2020, 21:41   #27
Sialed
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 79 Mens.
Uppeo y sitiazo!
Sialed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 22:08   #28
Caracteres

Abr 2019 | 1.516 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sialed Ver Mensaje
Uppeo y sitiazo!
Te paso info!!

Viejo 15-jun-2020, 22:11   #29
xMiguelin

Jul 2016 | 822 Mens.
Lugar: Andalusia

Leon FR

interesante!! +info pls!
xMiguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 22:29   #30
Saphyr

Jun 2019 | 812 Mens.
Buenas, puedes pasarme el catálogo?
Saphyr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto